Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Nov 04, 2014 12:09 pm

Un par de Digimons bastantes traviesos han llegado al Mundo Humano por razones desconocidas, causando travesuras como arrojando papel higiénico a las casas, robando dulces y asustando a los niños los cuales estaban pidiendo sus dulces. Como DATS tiene muchos trabajos encima, te piden a ti que te encargues de este par de traviesos y los regreses de nuevo al Digimundo sin que los Humanos se den cuenta lo que son realmente.

Tu te encuentras viendo la televiso y en las noticias dan aviso de dos "niños" disfrazados los cuales están causando estragos en el Centro de Tokio, tu te das cuenta de que estos supuestos niños, no son niños en realidad sino que son un par de Digimons traviesos. Mientras la periodista esta dando la información, el "niño" con calabaza en la cabeza se acerca y la empuja, haciéndola caer sobre la cámara y estos salen corriendo y riendo.

Poco tiempo después, dan aviso en las noticias de que estos mismos "niños" se han introducido en una tienda de dulces y han robado un monto de estos, también han robado joyas, ropa y electrodomésticos, han arrojado papel higiénico a las casas y colocado bolsas llenas de estiércol frente a sus puertas. Tendrás que parar a este par de traviesos y devolverlos a su verdadero mundo.

Off:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Mar Nov 04, 2014 12:34 pm

Me encontraba caminando por las calles de la Metropolis de Tokio sin rumbo fijo mas de detuve a escuchar las noticias, notando que dos niños hacian travesuras en ese momento el ojo izquierdo el cual fue afecatdo empezo a dolerme mas levante el parche notando que esos no eran niños normales, al parecer eran digimon lo cual me interesaba.

Unos minutos despues habia llegado un mensaje de DATS, los cuales me pedian como favor regresar a el par de Digimon a su mundo de alguna manera y que detuviera las travesuras que habian hecho lo cual me parecio interesante y tenia algo en mente para no aburrirme por la noche.

Minutos despues encontre un centro nocturno el cual me indicaba rastro de los "niños" por lo que decidi seguirlo-Nada mal..pasar la noche buscando dos idiotas-Dije ami mismo soltando una risa.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Nov 04, 2014 12:56 pm

Los "niños" continuaban haciendo travesuras, ahora habían envuelto a una serie de personas con papel higiénico haciendo que estas se vieran con momias. Este par de traviesos se movían demasiado rápido al igual que sus actos de fechoría, ahora se encontraban encima de una lampara balanceándose de atrás hacia adelante, bajaron de la lampara y se acercaron a un semáforo y empezaron a oprimir los botones para que el semáforo cambiara de color, haciendo que los autos chocaran entre si y se pusieran a discutir entre ellos mismos. El par de traviesos se fueron riendo del lugar para ir a hacer mas travesuras y robar mas cosas, y no tenían pensado regresar al Digimundo, ya que se estaban divirtiendo mas en el Mundo Humano que en su verdadero mundo.

Estos entraron a una tienda de repostería y empezaron a probar cada uno de los pasteles que habían allí, el dueño de la tienda los vio, tomo una escoba y los persiguió pero lastimosamente no los pudo atrapar, ¿alguien podrá detener a estos niños traviesos?
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Mar Nov 04, 2014 1:33 pm

Seguia el rastro de las travesuras que el par hacia, lo cual me hizo reir mucho la de los semaforos, ademas de la del papel higienico, mas mi misión era detenerles asi que empeze a caminar un poco acelerado metiendo mis manos en mis bolsillos ya que tenia esa pequeña mañan de hacerlo, tras unos minutos caminando observe una pasteleria la cual habia sido saqueada con dedos en los pasteles y el pastelero en la puerta con un barendero en la mano algo sudado.

Sabe donde fueron los niños?-Pregunte en lo que el apunta con su dedo indice hacia adelante lo cual hizo que me pusiera un poco serio y empezara a pensar un plan de como atraparlos, mas empeze a correr en la dirección que me habia dado el pastelero haber si me encontraba con uno.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Nov 04, 2014 2:04 pm

Los "niños" se detuvieron al ver que habían perdido al dueño de la repostería que los perseguía con una escoba en su mano, estos se subieron a la copa de un árbol y comenzaron a comer de los dulces que habían robado anteriormente.

Pumpkinmon: Que humanos tan tontos, ¿verdad?—Este se hecho a reír mientras el otro Digimon comía mas dulces, llenándose la boca de ellos.

Gotsumon: Es cierto, son muy tontos.—Respondió con la boca llena de dulces, pero aun así, también se hecho a reír y unos cuantos dulces salían escupidos de su boca. El Digimon con aspecto al de una roca miro a su amigo para preguntarle que harían después.—Ahora, ¿adonde vamos?

Pumpkinmon: ¿Por que no robamos un banco?—Dijo el Digimon Títere mientras comía mas dulces y arrojaba las envolturas al suelo desde la copa del árbol.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Mar Nov 04, 2014 2:32 pm

Luego de correr un par de calles me empezaba a cansar hasta el punto en que me detuve unos momentos a conseguir el aliento y tranquilizar mi corazón ya que latia a una gran velocidad, por lo cual eso ayudaria a calmarme y aliviar el estres de perseguir a dos idiotas perdidos haciendole bromas a la gente. Y claro llamarian al mas idiota para perseguirles.

Espero y los consiga rapido, ya me empiezo a cansar -Dije ami mismo en lo que continuo caminando a lo lejos notando a los dos supuestos niños sobre una rama de un arbol comiendo dulces-Porfin..van a caer pequeños idiotas-Susurre en lo que me detengo y me estiro lanzando una patada a el arbol en donde se encontraban los "niños".
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Nov 04, 2014 2:54 pm

El par de Digimons fueron interrumpidos por un sujeto albino bastante feo, estos se molestaron y bajaron del árbol de un brinco, quedando al frente del Humano. El Pumpkinmon lo miro de pies a cabeza al igual que Gotsumon.

Gotsumon: Que humano tan feo.—Ambos rieron mientras observaban en atuendo tan ridículo del Humano albino, el Pumpkingmon dejo de reír por un momento para decir algunas palabras sobre el albino con aspecto horrendo.

Pumpkinmon: ¿Tu mamá te dejo caer de pequeño?—Ambos se echaron a reír, se tiraron al suelo y se sostuvieron el estomago del dolor que les provoco la risa, estos no dejaron de reír, antes al contrario, rieron mas fuerte. El par de Digimons contuvieron un poco la risa y fijaron su mirada en el Humano.—¿Y que quieres, humano?—Pregunto el Digimon Títere mientras que Gotsumon continuaba comiendo dulces los cuales había recogido.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Mar Nov 04, 2014 3:05 pm

Agradezcan que no los puedo matar..-Dije en tono muy furiosoy el primer objetivo era poder capturar a el de la calabaza ya que el de la roca se podia notar que pesaba mientras que el de la calabaza con tal pudiera llevarmela seria todo mas facil, mas mis impulsos me ganaron dejando salir un golpe directo hacia aquella gran calabaza con cuerpo.

Van a volver a casa, quieran o no..-Dije observando a el digimon formado de rocas el cual por precauciones fisicas no lo decidi golpear tambiem, debia cuidarme para llevar a el par a su mundo antes de que causaran mas estragos.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Nov 04, 2014 3:41 pm

El Pumpkinmon al ver el ataque del humano, dio un giro hacia atrás para esquivarlo, luego este contraataco algo furioso porque el humano había llegado a arruinarles la diversión.

Pumpkinmon: ¡Trick or Treat!—El Digimon Títere creo una enorme calabaza en el aire, la cual luego uso para aplastarsela en la cabeza al humano.

Por otro lado, el Gotsumon se puso serio y también decidió atacar al humano por haber querido lastimar a su amigo.

Gotsumon: ¡Rocas Furiosas!—Lanzo una serie de rocas al humano que salieron de su cuerpo, como ambos habían atacado al mismo tiempo, era casi imposible esquivar alguno de los dos ataques. Los Digimons ahora estaban furiosos contigo por haber irrumpido en su diversión y piensan hacer lo que sea necesario para quitarte del camino.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Miér Nov 05, 2014 7:52 pm

Al parecer, mis palabras les disgustaron ya que ambos me atacaron lo cual fue gracioso mas me era casi imposible esquivar ambos a la vez asi que me tomo un par de segundos decidir cual seria el ataque que menos daño podria causarme, en eso me lanzo al piso dando una vuelta en el pavimento moviendome a una dirección en la que la calabaza no me aplastara y no pudiera manejarla tan facil como para aplastarme de nuevo, mas mis movimientos no eran tan rapidos ya que una serie de rocas fueron impactandome por el cuerpo.

Nada mal pequeños granujas..-Dije en lo que saco mi D-Scan de el bolsillo y lo coloco cerca mi pecho, en ese momento una serie de circulos de datos rodea mi mano agarrando una pequeña estatuilla la cual fue materealizada en el D-Scan, activandolo mi cuerpo se destruyo y partes de un nuevo ser eran siendo añadidas a mi cuerpo-Digispirit..Digievolution!-Dije en lo que una nube de polvo aparece y ya no existia el chico de cabellos albinos, ahora aparecio un caballero con ojos por toda su armadura los cuales observaban a ambos digimon a la vez.

Apariencia:

En ese momento aquel caballero fija sus dos ojos de su rostro en el pequeño digimon roca-Ghost Move..-Aquel caballero se desvanecio y aparecio detras de el pequeño digimon roca el cual habia extendido ambas espadas las cuales el llamaba "Blut Evolution".-Blut Strike-Despues de decir eso empezo a lanzar un par de cortes para dañar a el digimon roca haber si podia parar almenos a uno de momento.

OFF:
Como no aparecias queria preguntarte si podia usar el Digispirit de Duskmon, me avisas por MP Si dejo el post o lo edito.

Blut Strike: Ataca al enemigo usando sus espadas demoníacas "Blut Evolution".
Ghost Move: Utiliza los poderes oscuros para desaparecer y reaparecer detrás del enemigo, para atacarlo desde atrás o escapar de un ataque.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Nov 06, 2014 2:33 pm

Off:

Los Digimons vieron como el humano Digievoluciona en un Digimon Obscuro, Duskmon, su actitud de valentía había cambiado por completo, ambos dieron pasos cortos hacia atrás ya que tenían miedo de aquel Digimon, se encontraban peleando con uno de los DigiSpirits Legendarios.

Gotsumon: Es uno de los Guerreros Legenda...—El Duskmon había desaparecido y había reaparecido detrás del Digimon roca dándole una serie de cortes, todos los cortes habían acertado haciendo que el Digimon roca cayera al piso bastante herido y sin poder levantarse. Gotsumon es rodeado por un Digi-Code dando a entender que ya había sido derrotado.

Por otro lado, su amigo no iba a dejar que el Duskmon capturara el Digi-Code de su amigo por ninguna razón, iba a hacer todo lo posible para que tal cosa no sucediera por lo que decidió atacar a toda costa al Duskmon para detenerlo.

Pumpkinmon: No dejare que captures el Digi-Code de mi amigo Gotsumon. ¡Tai Atari!—Empezó a lanzar una serie de cabezazos al Guerrero Legendario esperando a que unos que otros acertaran su objetivo, para entretener al Duskmon y evitar que se fijara en Gotsumon hasta que su Digi-Code desapareciera de su alrededor.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Jue Nov 06, 2014 4:13 pm

El digimon de la cabeza de calabaza, me habia hecho reir ya que el pensaba que yo queria el digi-code de su amigo mas mi intención era llevarlos a ambos a su mundo y que dejasen de hacer estragos en el mio, mas empezaba a fastidiarme en lo que el digimon calabaza lanzo multiples cabezasos hacia mi lo cual me hizo algo de gracia ya que era muy facil esquivarlos excepto uno el cual me dio directo en el rostro.

Nada mal chico-Dije en lo que suspire un poco cerrando los ojos, en lo que los de su armadura observan al digimon cabeza de calabaza estos empiezan a tornar un sentido rojo--En ese momento multiples rayos color violeta salieron disparados de los ojos que se encontraban alrededor de mi armadura todos dirijidos a el digimon con cabeza de calabaza.

Ataque:
Geist Abend: Dispara rayos láser de los ojos en su pecho y brazos.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Nov 07, 2014 12:27 pm

El Pumpkinmon recibió todo el impacto, ya que por la cercanía no era posible esquivar aquel ataque lanzado por el Duskmon. Por otro lado, el Digi-Code de Gotsumon ya no estaba a la vista y no corría ningún peligro de que el Digielegido lo capturara, el Digimon roca vio como el Guerrero Legendario golpeo a su amigo Pumpkinmon, este se levanto enfurecido y le lanzo de nuevo su ataque de rocas, "Rocas Furiosas", lanzo una serie de rocas al Híbrido que salieron de su cuerpo.

Pumpkinmon: ¡Gotsumon, estas bien!—El Digimon con cabeza de calabaza se puso de pie con algo de dificultad y se paro al lado de su amigo, mientras esperaba a que el ataque de Gotsumon diera frutos y por lo menos hirieran al Híbrido Obscuro.

Estos dos Digimons no se van a dejar vencer tan fácil, por lo que tienes que esforzarte mas para derrotarlos y llevarlos del vuelta al Digital World para que no sigan causando estragos en el Centro de Tokio.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Sáb Nov 08, 2014 10:45 pm

Suspire, estos digimon me decepcionaban ya que creia que podian darme mas batalla mas no fue asi ya que el Pumpkimon era el unico que podia darme y con solo un ataque le habia dañado bastante, por lo tanto Gotsumon me ataco solo que esta ves por la espalda algo sucio ami parecer, mas mi nuevo poder no iba a dejar que tan solo con eso me tocara haciendo aparecer las "Blut Evolution" haciendo movimiento con ellas hacia las rocas que habian lanzado Gotsumon.-Blut Strike.

Vamonos de aqui.. Hmpf-Dije en lo que me movi hacia los dos guardando las "Blut Evolution" Haciendo aparecer sus manos normales.-No quiero sus Digi-Code, solo quiero llevarlos a casa..aunque sea por las malas-Dije muy seriamente.
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Nov 09, 2014 5:22 am

Gotsumon: ¿Llevarnos a casa? Ni creas que sera tan fácil, idiota.—Los dos Digimons no iban a dejar que tu se los llevaras por las buenas y mucho menos lo dejarían hacer por las malas, este par de Digimons iban a pelear hasta derrotarte por haber interrumpido su diversión. Pumpkinmon se paro al lado de su amigo, Gotsumon, y se quedo observando al Duskmon, buscando alguna estrategia para vencerlo de una vez por todas.

Pumpkinmon: ¡Surprise!—El Digimon títere comenzó a tallar una misteriosa calabaza que puede infligir mucho pánico. El ataque fue dirigido al Duskmon para detenerlo, ya que si este caía en el ataque, estos tendrían tiempo para lanzar un segundo tiempo y derrotarlo.

Off:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Ayato Dray Dom Nov 09, 2014 8:18 am

Suspire, al parecer este par no iba a ser tan facilmente como esperaba asi que simplemente extendi mis dos "Blut Evolution" haciendo multiples cortes en el area alrededor mia y claramente dirijidas hacia la gran calabaza la cual habia un excelente trabajo mas esta no me afecto ami.-Eroberung Storm-.Dije cuando guarde las "Bltu Evolution" En el suelo se marcaron profundos cortes al igual que los que iban dirijidos hacia la gran calabaza del Pumpkinmon.

-Geist Abend-Multiples rayos color violeta salieron disparados hacia los dos para debilitarlos un poco mas y claramente que fuera mas facil llevarselos a DATS-Me hartaron.. Blut Strike-Acercandome colocando las Blut Evolution en forma horizontal para dar el golpe y clavarselas.

Geist Abend: Dispara rayos láser de los ojos en su pecho y brazos.
Blut Strike: Ataca al enemigo usando sus espadas demoníacas "Blut Evolution".
Eroberung Storm: Da cortes en el area con el poder de la tecnica "Eroberung"
Ayato Dray
Ayato Dray
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
24

Digienergia :
158

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Nov 09, 2014 7:53 pm

El Gotsumon no quería perder a su amigo, por lo que se atrevió a recibir todos los ataques del Duskmon, cada uno de los ataques que realizo el Digimon Oscuro, Gotsumon los recibió, Pumpkinmon estaba paralizado, estaba sorprendido por el acto de su amigo, no sabia como reaccionar. ¿Por que se había sacrificado de esa forma? Gotsumon miro a su amigo mientras lagrimas derramaban de sus ojos, este quería decir algunas palabras pero no logro hacer tal cosa, ya que se convirtió en un Digihuevo.

Pumpkinmon agarro el Digihuevo de Gotsumon, no tenia pensado en entregárselo al Duskmon ya que él había sido el responsable de la perdida de su mejor amigo. La mirada de Pumpkinmon habia cambiado, ahora esta era mas siniestra y aterradora que antes, aferro su mirada en el Híbrido con la intención de cobrar venganza por la muerte de Gotsumon.

Pumpkinmon: ¡Ahora veras, maldito cabrón!—El Digimon Títere estaba molesto por lo que le había pasado a su amigo, este no iba a dejar que se lo llevaran de nuevo al Digimundo.—¡Trick or Treat!—l Digimon Títere creo una enorme calabaza en el aire, la cual luego uso para aplastarsela en la cabeza al Duskmon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Nov 14, 2014 1:16 pm

Misión Fallida
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2howc5l Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] 14eaxhzTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 2eekd1v Trick or Treat [Misión de Ayato Dray] OgztlTrick or Treat [Misión de Ayato Dray] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Trick or Treat [Misión de Ayato Dray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.