Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Nathaniel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nathaniel

Mensaje por Nathaniel el Lun Oct 27, 2014 4:46 am

Nombre: Nathaniel

Edad: 20

Genero: Masculino

Orientación Sexual: Homosexual

Rango: Digimon Adventure (Si se puede de momento Humano sin Digimon

Personalidad: Este chico, es como una pequeña caja de sorpresas, pues un día puede estar feliz, otro triste, otro día alegre, en sí, es un chico 100% bipolar.  A veces, suele ser muy despistado, pero hace todo por poner total atención a cualquier persona, pues siente que si no lo hace, puede lastimarlos, ya que él es  muy considerado con los demás, a pesar  del pequeño trastorno de personalidad que tiene. Suele ser demasiado callado, y cuando esta con alguien más, a veces, prefiere mantenerse callado a decir alguna palabra, y hacer como si no estuviera ahí. Aunque le gusta convivir con la gente, platicar con ella, a veces teme hablar de mas, es por eso que decide guardar silencio.  Sabe calcular rápidamente cuando esta frente a sus adversarios, por lo que la manera tan rápida de pensar, le pude llevar fácilmente a la victoria. Aunque realmente aunque sea buen oponente, el se considera un bueno para nada, que solo sabe estorbar. Suele estresarse con mucha facilidad, y más si algo se torna un tanto problemático.

Apariencia fisica: Realmente no se sabe su verdadera edad, pero posee el físico de un hombre de 21 años, siendo un joven bastante alto, con un cuerpo delgado pero atlético. Se distingue por su tez blanca y su muy linda y suave piel al tacto, con un muy bien cuidado cabello rubio, que en ocasiones suele tomar un tono naranja, el cual es un tanto rebelde para peinar pues lo porta un poco corto, sus ojos son realmente peculiares, son pequeños y un poco rasgados, de un atrayente color verde claro similares a los de los gatos.
Algo muy característico de él, es la gran cantidad de piercings en todo su cuerpo, principalmente en el rostro y orejas, como en algunos lugares más  de su cuerpo, (de los cuales pocos conocen su ubicación). Usualmente viste de forma muy extravagante con colores muy llamativos, usando pulseras grandes, botones decorativos y un gorro un tanto estrafalario el cual, casi siempre lleva consigo, aunque, en algunas ocasiones, se le puede ver vistiendo de forma muy formal usando trajes muy elegantes.Cabe destacar que a el le encanta el color verde, así que tanto en vestimenta como en accesorios, no puede faltar que alguno de estos tenga color verde.

Gustos:

☼ Le gusta el sexo
☼ Le gusta escuchar música de cualquier tipo
☼ Le gusta comprar videojuegos o ver TV
☼ Le gustan las noches frías
☼ Le gusta mucho comer y mas si es algo dulce
☼ Le fascinan, adora los dulces
☼ Estar en paz y serenidad


Disgustos:

☼ No le gusta estar rodeado de mucha gente
☼ Siente total desagrado por las personas escandalosas
☼ Le disgusta los lugares desordenados
☼ No le agrada ningún tipo de plantas o flores
☼ Le disgusta la violencia o el maltrato
☼ Las temporadas calurosas
☼ Que lo molesten cuando este viendo la TV o este jugando


Digivice: D-3
Imagen:

Propiedades del Digivice:


  • Posee un Reloj/Calendario
  • Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
  • Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
  • Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
  • Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema: Este debe ser creado en la sección de Emblemas  

Digimon: Patamon

Nivel Bebé:


Nombre: Poyomon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:
Bubbles
Powerful Acid Bubbles

Nivel Bebé II / In Training:


Nombre: Tokomon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:
Bubbles
Bite

Nivel Child / Rookie:


Nombre: Patamon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Digimon mamífero que se caracteriza por sus grandes orejas. Es capaz de volar a través del aire mediante el uso de ellas como grandes alas, pero sólo va a una velocidad de 1 km / h, se dice que es definitivamente más rápido caminar. Sin embargo, es muy popular debido a su apariencia linda cuando está volando desesperadamente (aunque parece que no se siente lo mismo). Debido a su personalidad extremadamente obediente, sus instructores están bien defendidos. Además, a pesar de que Patamon no lleva Anillo Sagrado, es capaz de exhibir su poder sagrado oculto, y parece haber heredado los genes de Digimon antiguos. Sus movimientos especiales están absorbiendo aire y luego arrojando un aire disparado en una ráfaga (Disparo de Aire), y golpear al oponente con sus grandes orejas (Hane Binta)

Ataques:
Air Shot

Tai Atari

Hane Binta

Aero Slash

Thousand Wing

Nivel Adulto / Campeón:


Nombre: Angemon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Es un ángel Digimon que porta seis alas brillantes, cuyo cuerpo está vestido con un manto blanco tan puro como el ser divino. Es un ser de la virtud perfecta, ya que pesar de que es llamado un Digimon que trae la felicidad, al confrontar el mal no va a dejar de atacar, ferozmente, hasta que el oponente este completamente aniquilado. En las innumerables ocasiones en que el mundo digital es visitado por una crisis, se dice que desciende de dirigir Digimon. Se dice que Devimon, nació cuando un Angemon cayo al lado oscuro, los que explica su similitud ya que eran originalmente de la misma especie. Su Movimiento especial llama la atención el oponente con su puño de oro brillante (golpe de fe)

Ataques:
-Golpe de Fe: Reúne el poder sagrado en su puño y le dispara un rayo de luz sagrada de ella.

-Tifón Dios: Gira sobre si mismo flotando en el aire mientras ataca con su Vara Sagrada formando un tornado.

-Vara Sagrada: Lanza su Vara Sagrada como si fuera una lanza hacia el oponente.

-Barrido de Bastón: Hace caer a su oponente con la Vara Sagrada.

-Ataque de Halo: Dibuja un halo con su dedo sobre su cabeza, lo lanza y atrapa a su oponente para luego cortarlo por la mitad.

-Disparo Santo: Dispara balas de energía santa desde su punta de los dedos.

Nivel Ultra / Perfecto:


Nombre: HolyAngemon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Digimon Arcángel con ocho brillantes alas de plata. La misión de HolyAngemon es el mundo digital es la de un oficial que hacer cumplir las leyes y tiene el deber de supervisar y estudiar a los Digimon ángel. Además, es la voz de la esencia de la "luz" que trata de preservar el orden en el Digimundo y usualmente se encuentra en su forma de sacerdote pero cuando el Digimundo es invadido por la esencia de la "oscuridad", cambia a su forma de batalla y ataca el mal. En su modo de batalla, condena a su oponente al olvido con el Escudo Rayo (Beam Shield) es su brazo izquierdo y con la espada sagrada Excalibur equipada en su brazo derecho. También, aunque HolyAngemon tiene una personalidad repleta de gentileza y ternura cuando esta en su modo sacerdote, el obtiene una personalidad austera cuando esta en su modo de batalla.

Ataques:
-Puerta del Paraíso (Heaven's Gate): Abre un portal hacia otra dimensión que traga a su oponente y lo encierra en ese sitio, o también puede lanzar un rayo de luz desde la puerta hacia el oponente.

-Excalibur: Extiende la espada de energía en su brazo derecho y ataca al oponente.

-Cura del Paraíso (Heaven's Heal): Sana heridas propias o de aliados.

-Desinfección Sagrada (Holy Desinfection): Cura estados negativos a sus aliados.

-Corte del Juicio (Judgment Slash): Un único ataque que destruye el mal.

Nivel Ultimate / Mega:


Nombre: Sheraphimon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:
Seven Heavens

Ascension Hallow

Divine Breaker

Excalibur

Testament

Nivel Cambio de Modo:


Nombre: BlackSeraphimon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:
Siete Infiernos: Une sus manos y crea 7 esferas de energía oscura que lanza a sus enemigos. Este ataque es la versión oscura de los Siete Cielos de Seraphimon.

Testamento: Crea una potente descarga eléctrica alimentada por la oscuridad en el cuerpo de su adversario, dejándolo paralizado y sin fuerzas para luchar.

Información adicional:

Historia:  La historia de Nathaniel empieza cuando el era muy pequeño, el era un recién nacido, cuando sus padres lo abandonaron, sus padres lo veían como si fuera un monstruo, nunca lo quisieron tener, pero a culpa de no saber como eliminarlo y al no querer matarlo prefirieron abandonarlo, Nathaniel estaba solo, era solo un niño, muy pequeño y lloraba, hasta que una familia muy pobre lo vio, esa familia se componía de un hombre y una mujer, bastante ancianos, y por su aspecto parecían bastantes desnutridos, pero aquella familia al ver al pequeño joven, lo cogieron y lo intentaron criar, le deban toda la comida que podían, el amor necesario, pero cuando Nathaniel solo tenía cuatro años cuando esa pareja de ancianos, que aun siendo pobre, eran felices murieron…Nathaniel estuvo bastante dolido, estaba muy solo, nadie le ayudaba, pero el recordó las últimas palabras de la anciana “ no debes rendirte, el mundo es oscuro y cruel, pero aun en la crueldad y la oscuridad más fría una pequeña flor florecerá” Nathaniel siempre vivió con esas palabras, pero aun cuando tenía cuatro años, era muy débil y lloraba bastante, un día se encontraba en un pequeño callejón y un gato se le acerco, pero Nathaniel no se asusto, solo cuando vio aparecer muchos mas gatos, primero fueron cinco, luego quince hasta que al final aparecieron unos cincuenta, y estos empezaron a acercarse y luego de un rato todos empezaron a atacarle, morderle y a clavar sus garras encima, Nathaniel solo lloraba,  hasta que en un intento de huida pudo escapar. Nathaniel quedo traumado para  siempre le dieron miedo los gatos desde aquel entonces  tuvo un trauma con ellos, puesto que cada vez que los ve o se le acercan tiene en mente el momento en el que le atacaban. Cuando Nathaniel cumplió los diez años, ya se había acostumbrado a sobrevivir robando y comiendo todo lo que pudiera pero, aun seguía solo y solo se dedicaba a mirar el caos de aquel mundo viendo como la gente que podía dar solo se hacía mas egocéntrica, dándose cuenta de cada dolor del mundo, sabiendo que no con cualquier persona podías ser amable, y que la maldad y la oscuridad  lo invadía todo, Nathaniel estaba tranquilo sentado en la calle, sin hacer  nada  hasta que un grupo de ladrones se le acercaron, estos empezaron a intentar robarle a Nathaniel, pero al no tener nada, le empezaron a dar una golpiza, era casi igual que con los gatos hace un par de años, aunque esta vez era con personas, con la gente que reinaba en las sombras y en la oscuridad, pero Nathaniel dejo de llorar e intento sacar un poco de valor, y fue cuando un extraño ser aparecio y golpeo a todos los ladrones, los ladrones al ver eso, solo huyeron y le llamaron monstruo, después de eso Nathaniel se puso a llorar y un anciano se le acerco, nunca dijo su nombre, pero solo le dijo “ No eres un monstruo, solo tienes un ángel, un ángel que te protegerá siempre, sabes si quieres algún día deberías un trabajo para que no tengas que seguir robando, seguramente te ira mucho mejor” y  el anciano desapareció después de decir eso, aunque Nathaniel no quiso ir y decidió  ser mas fuerte, recorrió muchas tierras lejanas, intento ayudar a la gente y esta le recompensaba, unos campesinos le dieron una katana por haberles ayudado con unos bandidos que había en la zona, que para ellos era sagrada y le enseñaron a usarla. Cuando cumplió los 20 años empezó a trabajar en un bar, aunque para el fue algo extraño y a pesar de su forma de ser fue aceptado por aquellas personas, a las cuales Nathaniel empezó a tratar como una familia, aunque ya lleva un poco mas de tres meses en aquel bar, aunque a pesar de su tiempo la relación con los demás trabajadores incluyendo a los más antiguos es algo distante, aunque aveces Nathaniel es algo simpático.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  DRAMAtical Murders

Nombre original:  Noiz

*Cuidado con los Zombies*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
20

Edad User :
19

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nathaniel

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Oct 28, 2014 8:09 pm


En cuanto te pongan tu respectivo color puedes comenzar a rolear, recuerda poner el link de tu ficha en tu firma.


-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-


avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nathaniel

Mensaje por Nathaniel el Mar Nov 04, 2014 3:30 pm

Actualizado, cambio de Digimon.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
20

Edad User :
19

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nathaniel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.