Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Vice Jue Feb 12, 2015 2:44 pm

tenía verdad en lo que decía, ella podría estar fingiendolo todo
- pues si... podrías estar haciendolo -
Dije haciendome el desconfiado, por alguna razon sabia que no lo haría, no estaba en su naturaleza... o eso pensaba yo.
Me extrañó que la digimon no huyera ante el contacto, su piel era tierna y suave, las ansias se comenzaban a apoderar de mi pidiendome más cercanía, mas contacto.
Dejé a mis dedos permitirse el lujo de continuar acariciando su espalda de arriba a abajo, de izquierda a derecha, tranquilamente y sin apuros.
- quieres probar uno ahora? -
pregunté buscando su rostro, me di cuentá de su rubor lo cual me hizo sonreír placenteramente, me agradaba la idea de provocarla más, causar mas de esas reacciones antes de que ella huyese de mí como cualquier otro.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 1zyd16q[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2dakr3o[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Or8bgn[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Julchen Vie Feb 13, 2015 10:06 am

La digimon alada sonrió, asintiendo, cuando el rubio accedió a que él tampoco podía estar seguro de sus intenciones. Aunque tampoco se puso violento después de eso, cosa que agradeció, puesto que había mucha gente que cuando le insinuabas que podías estar engañándolo, se ponían como machos cabríos  en celo, a darle golpes a todo lo que vieran.

- Ves, pues entonces no te preocupes de que sepa si eres malo o no. De momento me pareces alguien incomprendido, pero que no es malo.

Respiró hondo tratando de calmarse, pero le era sumamente complicado hacerlo con las caricias constantes que recibia. No le desagradaban, pero la hacían sentirse rara. Débil en cierta forma por mostrar reacciones tan claras a través de su rostro. En momentos como esos agradecía enormemente llevar un pesado casco que no dejase que nadie pudiera ver su rostro. Pero el pelo era algo que se podía apartar, asi que, cuando Vice acercó su rostro al de ella, pudo ver perfectamente su expresión.
Sin embargo, ella no se iba a dejar besar así como así, puesto que colocó una de sus enguantadas manos sobre los labios del otro. Soltando una ligera risa, al pensar que la pregunta que le había hecho era broma. No era capaz de concebir que alguien de verdad estuviese interesado en besarla al poco tiempo de conocerla.

- Creo que vas demasiado rápido, quizás después de una cita acceda a darte un beso- respondió, bromeado, al pensar que todo eso no era más que una tomadura de pelo por parte del otro.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Vice Sáb Feb 14, 2015 11:19 am

Una sonrisa de gusto se adueñaba por completo de mi cara cada vez que veía rubor o una expresionsita timida y vergonzosa en la cara de angemon, cosa que intentaba ocultar sin exito al no estar acostumbrada a no tener su casco, su cabello no era suficiente pues con simplesa yo desde atras podía acomodarlo.
Uno de sus dedos se apretaba contra mis labios, lo cual no me molestó, mientras escuchaba sus razones para detenerme de tal manera le besé el dedo sin mayor preocupación.
- entiendo, quieres decir que te gustaría tener una cita conmigo antes de besarme?, sería agradable -
Comenté sonriendo burlonamente y luego suspiré para dejar de engañarme, sabía porque ella accedía a todo lo que le pedía, no era porque me quiziese ayudar, no era porque le interesase, era porque tenía a su compañera humana amenazada de muerte.
La solté, completamente, deje de acariciarla y cargue mi cuerpo hacia atras en el respaldo del banco, lo unico que nos conectaba ahora era mi regazo y sus piernas sobre el.
- ya has echo suficiente... no dañaré a tu compañera -
dije mirandola y cerrandome una vez más, el tono de mi voz había perdido su calor y mi cristalina mirada se había vuelto nuevamente algo más oscura.
- eres libre de retirarte -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 1zyd16q[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2dakr3o[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Or8bgn[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Julchen Dom Feb 15, 2015 7:44 am

La angel apartó los dedos como si la hubiesen quemado con ácido, mientras que el tono de su rostro aumentaba mucho más. No se hubiese esperado ese tipo de acción por parte del otro. Hasta el momento todo había sido bastante sencillo, sin ningún tipo de implicación más allá de los roces, pero cuando el otro accedio a la cita con esas palabras, la digimon no pudo evitar que una sonrisa surgiera desde lo más profundo de su ser. Por mucho que uno buscase apartarse de ese tipo de situaciones, era muy agradable ver que la gente accedía cuando las proponias. Al menos te hacía sentir alguien deseable.

Pero tan pronto como el ambiente parecía agradable y relajado, se volvió frío. Ella no entendió bien a qué se debía ese cambio, ni al por qué de que el rubio dejase de tocarla. Ahora que no estaba tan rodeada, se sentía desnuda al resto del mundo. Quizás decir desnudo era demasiado, puesto que no llegaba a ese extremo; sería más parecido a cuando te quitan la manta una mañana de invierno. Pero sin duda, lo que la dejó completamente helada fueron sus palabras.

- ¿Eh?

Hacía rato que no se acordaba de Julchen y, aunque hubiese comenzado a hablar con él por la amenaza a su compañera, ahora no lo hacía por eso. De hecho, no estaba pensando en salvarla mientras que hablaba con él.

- Ahora mismo no tengo ganas de irme con ella, además, creo que está entretenida- negó la petición-. Y resulta que eres alguien sumamente interesante. Querría saber más de ti, si es que tienes ganas de confiar en otro digimon.

Sus ojos azules no ocultaban ningún matiz oscuro o maligno, sino que mostraban la claridad propia de un ser nacido en la luz.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Vice Lun Feb 16, 2015 6:15 pm

La miré extrañado, seguía frente a mí, no se había retirado e incluso me decía que quería continuar hablando conmigo. Le habría agradado?, o solo sería su piedad como ser divino.
- estas segura de eso?, segura de que quieres adentrarte en algo de lo que probablemente mas adelante no puedas salir? -
Pregunté mirandola a sus hermosos ojos, francamente quería que dijera que si, que se acercase a mi, queria que alguien me dijiese que excistia por alguna razon.
Mientras la miraba me di cuenta de algo extraño, parecía fragil, indefensa al mundo, quizas era porque no tenía su casco, pero me invadieron grandes ganas de que volviera a mi, de envolverla en mi presencia para mantenerla segura.
Le dediqué una sonrisa sumamente calida y acogedora a la rubi digimon.
- tendrías una cita conmigo? -
pregunté yo ahora, por alguna razón pensé que era un buen momento, aunque supuse que no podría separarla de Julchen facilmente.
Me acomodé un poco, inclinando mi espalda sobre el banco, invitandola a sentarse nuevamente en mis piernas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 1zyd16q[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2dakr3o[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Or8bgn[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Julchen Jue Feb 19, 2015 4:46 pm

La digimon rió de forma suave, pero melódica. Clavó directamente su mirada cerúlea en los ojos del mismo color del rubio. En ellos no se reflejaba ninguna duda, quizás algo de confusión, pero era normal, aún se sentía un poco descolocada por el cambio repentino en su comportamiento.

- Si no puedo salir, entonces sólo tendré que hacerme la salida, aunque sea a golpes- era en momento como ese en el que se notaba por qué esa digimon era compañera de Julchen, las dos podían ser terriblemente cabezotas y bastante violentas si tenían que poner a salvo sus vidas-. Así que, no te preocupes.

Le agradaba que el rubio de nuevo hubiese vuelto a ser amable y cálido. Aunque seguía algo molesta por el cambio de actitud ¿acaso había hecho algo mal? No se le ocurría qué podía haber sido. Suspiró ligeramente, posiblemente formase parte del misterio que era el propio del no-del-todo digimon.

Pero la nueva salida de él provocó que se sonrojara más que antes, había algo en su forma de decirlo que le indicaba que no estaba bromeando. Le había pedido una cita de verdad. Ya no solo eran sus mejillas las que se sentían cálidas, sino algo en su pecho. Era raro, pero no desagradable. Sin duda era muy inexperta en esas cosas, porque el mero hecho de que alguien que no fuese un conocido cercano se interesase por ella le provocaba esas reacciones.

- No creí que fueses a hacerlo... Pero... Supongo que podría ser divertido... - contestó al cabo de un rato, bastante azorada, ocultándose como bien podía en el pelo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Vice Vie Feb 20, 2015 1:13 am

Sonreí notoriamente al recibir una respuesta positiva a mi pregunta, la digimon delante mío parecía tan interesada como yo en llevar esta nueva relación un poco más lejos, claramente eso me satisfacía mucho
- no creías que fuese a hacerlo? -
pregunté mirandola algo extrañado
- paresco cobarde?, me gustas, porque no habría de preguntar? -
Dije con una sonrisa alargando un brazo hasta alcanzar con los dedos la punta de los de la rubia.
Debilmente tiré de ella atrayendola hacia mí con suaves movimientos y dulces expresiones.
- ven aquí Angi -
Le pedí dandole un poco ocurrente mote para no llamarla angewomon. El nombre propio es Ange, pero en determinados paises se pronuncia Angi.
- sientate conmigo de nuevo -
Dije con ojos de borreguito esperando para preguntarle en que momento y donde debíamos tener nuestra primera cita. (Asi es, primera, indicando que habrá más e.e)
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 1zyd16q[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2dakr3o[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Or8bgn[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Julchen Mar Feb 24, 2015 9:03 am

Off: Dx Vale, vale, pero no me pegueeeeees xDD

On: La ángel le miró todavía ocultando su rostro entre el cabello, claramente incómoda de ser tan clara en la expresividad de su cara. Cosas del casco, solo tenías que controlar la parte inferior del rostro, pero la superior se mantenía en un completo misterio.

- N-no es que crea que eres cobarde... Solo que nadie me lo había pedido. No creí que eso pudiese pasar- respondió con sinceridad mientras que dejaba que el la atrajese a su cuerpo, volviendo a sentarse como en un principio.

La digimon entrelazó sus dedos con los del rubio por automatismo, seguramente que si alguien hacía alguna referencia a eso, le soltase como si le hubiesen quemado y se sonrojaría violentamente. Más de sus problemas de mostrar algún tipo de afecto hacia otro ser que no fuese de lo que ella consideraba su familia.
Su rostro se ladeó extrañado por el apodo, recordando que no se había presentado con su nombre real, que no era Angewomon, a pesar de que casi todo el mundo se refería a ella por ese. Pero si iban a usar un diminutivo, prefería el de su nombre real, le sonaba raro el otro.

- Se me olvido presentarme correctamente, mi nombre real es Nayara. Pero puedes llamarme Nay, es que me suena bastante raro como suena Angie- dijo con sencillez-. Y bueno... ¿Dó-dónde tienes pensado llevarme?- se puso nerviosa al preguntar, pero se la podía ver a la vez bastante emocionada por eso mismo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Vice Sáb Feb 28, 2015 4:40 pm

La hermosa rubia accedió agradablemente a mi petición,entrelazando sus dedos con los míos, algo que me sorprendió de buena manera y a lo que correspondí atrapando su mano con la mía, aunque lo intentase no podría retirarla facilmente, con mi mano libre rodee su cintura acariciandole la piel de la cintura y del vientre que estaban desnudas gracias a la forma de su ropa
- tienes unos dedos muy suaves -
Le comenté con una sonrisa
- y una piel tierna y delicada -
mirandola directamente a la cara, pues sabía que mis palabras tendrían un efecto en su expresión, quería verla cambiar sin que pudiese ocultarse de mi.
- Así que nayara eh? -
Hablé nuevamente inclinandome hacia ella, dejandome llevar por el aroma de su cabello por momentos
- es un lindo nombre -
Comentñe algo extrañado, suponía que a los digimons en general no les importaban los nombres, por lo menos los que alcancé a conocer solçian ser así, mi nombre de echo era solo el nombre de una de mis evoluciones.
Sonreí al ver su expresión mientras me preguntaba donde la planeaba llevar, parecía emocionada, ansiosa, no pude evitar que se me escapase una risita de gusto mientras la observaba
- te llevaré a un lugar muchó más privado, ya sabes, donde te tenga solo para mí... Nay ♥ -
Dije con un tono sensual cerca de su oido.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 1zyd16q[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2dakr3o[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Or8bgn[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Julchen Lun Mar 02, 2015 4:33 pm

Un agradable cosquilleo caliente subió desde las zonas donde los dedos de Vice acariciaban su vientre. Era la primera vez que le ponían los dedos en esa zona del cuerpo de manera tan "atrevida". Un suave suspiro salio de sus labios, mientras que algo de color se mantenía aún en sus mejillas. Trataba de reprimir la sensación de nerviosismo y de algo distinto que sentía; no creía que fuesen emociones correctas. Así que, hacía todo lo posible para reprimirlas.

Pero como ya había previsto el rubio, sus palabras consiguieron que de nuevo, la ángel se sonrojase profusamente, para después ponerse de los nervios al no poder ocultar el rostro. Así que, hizo lo único posible para que no le viera la cara, se ocultó en el hueco entre el cuello y el hombro del rubio. Se había lanzado a tal velocidad para taparse, que posiblemente cualquier persona se quejaría del golpe.

- Casi parece que quieres comerme al decir esas cosas- musitó en voz baja, sabía que no tenía que alzar demasiado la voz para que la oyera.

Respiró hondo, agradeciendo el cambio de tema a algo que era más normal. Al menos eso la permitía alzar un poco el rostro de donde estaba para mirar a Vice a los ojos. Aunque esto también le causó un ligero sonrojo, estaba más cerca que antes y podía apreciar de una mejor manera el color de sus ojos.

- Gracias. Sé que no es muy común, pero es bastante musical a la hora de pronunciarse - sonrió con calidez-.   Seguramente mi hermana mayor pudiese decir más cosas sobre mi nombre, porque yo no tengo recuerdo de esos... - sí, se estaba yendo por las ramas, pero todo era para evitar que pudiesen salir más frases que la hicieran incomodarse.

Como por ejemplo, la de ir a un lugar para ellos dos solos. Quizás se podría evitar el malinterpretarla, pero el problema radicaba en el tono de voz con el que él lo había dicho. Simplemente escuchar esa voz así, le hacía sentir que su cuerpo estaba caliente y su imaginación decidía recrear situaciones no demasiado decorosas para ella.

- ¿E-e-e-e-e-eso n-no sería ir demasiado rá-rápido?- la chica parecía al borde de un colapso, tantas emociones en tan poco tiempo no eran buenas.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Vice Lun Mar 02, 2015 7:17 pm

Continuaba acariciandole el vientre con la mano, reconociendo nuevos territorios en su cintura con las llemas de cada dedo, disfrutando de lo que su ropa me permitía conquistar~~
Su cabeza entre mi cuello y mi hombro fue un agrado, era la primera desde hace mucho tiempo que confiaba en mí de tal manera, dejandose envolver por mi sin intenciones malevolas tras su sonrisa.
De echo lo que mas me sorprendái era que ella me permitía continuar, me permitía acercarme más, tocarla más, sentía que sin problemas podría besarla en este instante, con esta agradadable atmosfera que se había formado entre nosotros, algo en ella me invitaba, sentía que no me rechazaría pero no quería apurar las cosas, con mi suerte algo podía salir muy muy mal.
- sip... supongo que es ir muy rápido -
Respondí mirandola con una triste expresión mientras la mano que tenía en su cintura la soltaba para acariciarle una mejilla, luego subir hasta su cabello despejandole el rostro para despues bajar hasta su mentón y rozarle los labios con el pulgar dulcemente.
Me hizo sonreír su reacción, ella extrañamente no rechazo lo que le pedía, no me acusó de pervertido ni algo parecido, no nego que me desease, solo cometó que era muy rapido.
- no te excites tanto, ya te lo dije -
hablé mirandola directamente a los ojos sin dejar su mentón
- mi mision en nuestra primera cita son tus labios -
Sonreí amablemente
- pero pretarate para la siguiente ♥ -
Dije con una risita burlona y una mirada lasciva soltandole el mentón, para luego dar una miradita al lugar donde estaba julchen
- supongo que tengo que ir a decirle que te llevaré un ratito conmigo no? -
mi mano había vuelto a su vientre, era un lugar que sabía sensible en la digimon, y me daba placer que me permitiera posar mi mano ahí.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 1zyd16q[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2dakr3o[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Or8bgn[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Julchen Dom Mar 15, 2015 1:30 pm

Angewomon asintió ligeramente, conforme de que pensase de la misma manera, no sabía si es que ella era bastante "anticuada" para la forma en la que los demás veían el mundo, pero no iba a dejarse llevar por esa presión social. Ya lo haría cuando estuviese preparada de verdad. Sonrió cuando los dedos del no-del-todo-digimon la tocaron la mejilla, ladeando su cara para recostarla sobre esa mano ligeramente.
Un escalofrío la recorrió cuando él subió a su cabello para posteriormente descender por su rostro, hasta descansar en sus labios. El cosquilleo que le produjeron los dedos la hicieron morderse -inconscientemente- con suavidad el labio inferior.

- Me gusta cuando me acaricias - confesó un tanto de sopetón la chica, como si eso hubiese sido un pensamiento que sus labios habían dejado escapar.

Pero ante la respuesta de excitarse, la chica infló las mejillas para tratar de fingir que estaba enfadada. Aunque estaba completamente sonrojada, no creía que pudiese ser tan fácil de leer.

- ¡A mi no me pasan esas cosas! ¡Jum!- se cruzó de brazos, aún con las mejillas infladas como una niña, habría apartado la cara, pero estaba atrapada por los dedos del rubio. Y, además, no estaba realmente enfadada, solo descubierta-. Tendrás que pelear por ellos, aunque de momento creo que vas bastante bien encaminado- contestó algo traviesa.

Le gustaba la seguridad que emitía Vice, cuando aseguraba que habría más. Sin duda, esa convicción la hacía querer pasar más tiempo con él y acceder a darle una segunda cita. La gente que sabe lo que quiere es interesante a la hora de estar con ellos, siempre ocurren cosas a su lado.

- Jeje, está bien - accedió a lo de la siguiente, parte en serio y parte en broma -. Aunque si-sigo pensando que es un poco rápido- había tratado de mostrarse más segura de sí misma, pero los nervios todavía la traicionaban, era demasiado novata en todo eso.

Sus ojos se dirigieron a su compañera que se encontraba charlando con otras personas en la pequeña terraza del kiosko de venta. No había duda de que no la iba a echar de menos en ese momento, y menos después de todo lo que había pasado. La albina no tenía la misma relación con ella que antes de que perdiera la memoria, no iba a comportarse como su sobreprotectora madre.

- Déjala, no creo que se entere de momento. Aunque me gustaría estar a medianoche en casa, ¿entendido? - indicó con seriedad, saldría con él a donde quisiera, pero tenía hora límite de llegada.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Vice Sáb Mar 21, 2015 12:46 pm

La miré con una sonrisa, estaba dispuesta a escabullirse conmigo sin que julchen se enterase, una traviesa sensación se había apoderado del ambiente que había entre nosotros y no pude evitar que mis manos le acariciasen el rostro y el cabello animadamente.
- entendido Nay -
respondí mirandola a los ojos, sabía que era un digimon puro, y que probablemente en medio de la cita se preocupase de su elegida, no quería eso, deseaba que tuviera toda su atención en mí.
Con un corto movimiento estire uno de mis brazos por sobre mi cabeza y detrás, alcanzando mi capucha y metiendo la mano dentro, luego de un rato buscando (como si dentro de la capucha de mi sudadera hubiesen mucahs cosas) saqué un zorrito rojoanaranjado, una cosita pequeña de 9 colas que parecía algo hiperactivo
- él vigilara a julchen desde las sombras, si algo llegase a pasar, yo lo sabré -
Dije a al hermosa digimon sobre mis piernas mientras mis manos volvian a acariciar su cintura descubierta.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 1zyd16q[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2dakr3o[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 Or8bgn[Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...  - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berlín] Tiempo y recuerdos perdidos...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.