Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Rompiendo la jaula de oro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Rompiendo la jaula de oro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Rompiendo la jaula de oro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Rompiendo la jaula de oro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Rompiendo la jaula de oro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Rompiendo la jaula de oro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Rompiendo la jaula de oro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Rompiendo la jaula de oro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Rompiendo la jaula de oro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Rompiendo la jaula de oro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Rompiendo la jaula de oro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Rompiendo la jaula de oro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Rompiendo la jaula de oro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Rompiendo la jaula de oro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Rompiendo la jaula de oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Dom Oct 19, 2014 4:13 pm

La tranquila ciudad de Kobe, quizás no fuese una de las más bellas de Japón, pero sin lugar a dudas es una de las más limpias y con menor contaminación. Rodeada por un lado por el mar, y por el otro por las montañas, los paisajes eran bellos y espectaculares. Además, poseían gran cantidad de aguas termales de muy buena calidad, ideales para darse un baño y relajarse o para tratar dolores musculares. La vida allí, aunque fuese una ciudad, era bastante calmada, no había casi prisas.

Bueno, corrijo, no solía haber prisas.

Los pasos apresurados de alguien corriendo se escuchaban por las silenciosas calles de un barrio residencial de la urbe. La culpable de semejante escándalo que hacía elevarse en el aire a los pájaros y que los gatos observasen el movimiento antes de volver a su sueño, era una jovencita bastante hermosa y de porte elegante, incluso corriendo. Poseía un larguísimo cabello negro recogido en dos coletas, unos profundos ojos rojos tras unas tupidas pestañas y una piel clara, pero de una tonalidad más que saludable.
Su ropa estaba conformada por un vestido blanco palabra de honor sobre el cual llevaba un corsé underbust azul oscuro con remaches dorados, que era tan largo que llegaba por debajo de la cadera de la joven, haciendo también de falda. Unas botas por encima de las rodillas con una correa que se unía a un liguero; y unos mitones hasta la parte superior del brazo. Todo decorado con varios lazos de color azul. Indudablemente, a pesar de lo peculiar de la ropa, se notaba a lo lejos que era de buena calidad.

La chica respiró agitada tras correr sin parar durante dos manzanas. Pero sabía que no podía detenerse ahora, porque sus perseguidores aún la seguían. Y de hecho, se les podía ver a lo lejos vestidos con trajes negros y portando gafas de Sol. La típica apariencia de un guardaespaldas. Y es que esa jovencita se había escapado por enésima vez de la casa. Estaba más que harta de estar encerrada.

Alyson, nombre al que atendía la muchachita, giró en una calle de forma brusca. Sin mirar ni dar tiempo a que otra persona que circulase por esa calle notase el que se acercaban. Y a causa de eso, la chica chocó contra algo, cayendo inmediatamente después al suelo aterrizando sobre su trasero con dureza...

- Ayayayayayay... - se quejó tratando de ponerse en pie.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Lun Oct 20, 2014 6:55 am

Itsuki y Dracomon habían aceptado dar una extensa caminata en la tranquila ciudad de Kobe. Un belicismo lugar turístico donde las personas visitaban para contemplar las originales esculturas del lugar a su vez la enorme arquitectura, además aquí se nota la excelente calidad de aguas terminales siendo muy atrayente de muchas personas de distintos países debido el excepcional ambiente sano que esta ciudad poseía unicamente quieres preferían vivir una mejor vida totalmente sana y fuera de preocupaciones. Teniendo muchos restaurantes de buena comida, varios museos culturales, eventos, y un amplio día soleado cuyos rayos resplandecían con una luz dorada por toda la ciudad.

El joven de pelos rubio oscurecido quería dar su primer paseo con su nuevo compañero Dracomon iniciando su nueva vida un Niño Elegido puramente V-Tamer, y tener en sus brazos a un dragoncito de piel verdoso con cuernos rojos, y pecho blanco, con ojos expresando una ligera irritación ya que prácticamente Itsuki lo llevaba como un juguete y cuando el joven veía esa expresión, ligeramente sonreía soltando una corta risa ¿Que mejor forma de ocultarla de la gente usándolo como un juguete en vez de una criatura viva en cuerpo y alma? El joven le había dicho las buenas ventajas en fingir ser un juguete en publico y observar con libertad los paisajes sin costo alguno sin embargo aun no era suficiente para convencerlo del todo, su orgullo lo hacía verlo de otra manera como una humillación de ser cargado en los brazos de un chico y exponerse de una manera un poco vergonzoso aun así, quiso ver con sus propios ojos la inmensa ciudad donde vivía su compañero humano, compartir momentos con el, etc. Un buen día de compañeros quieren pasar los dos.

-Oye Itsuki, ¿Aun no encuentras una zona sin muchas personas?-Una voz surgía del ''juguete'' Dracomon casi en susurro para no llamar la atención de las personas que cruzaban al lado.

-Hay un parque pero ¿Crees que disfrutaremos nuestro primer día en un aburrido parque? Esta clase de días hay que saber aprovecharse al máximo.-Le respondió el joven japones mirándolo con una divertida mirada mientras le sobaba la cabeza y continuaba su camino ansioso de buscar un excelente lugar sin muchas personas donde su compañero pueda hablar con libertad.

Itsuki y Dracomon llego en una calle donde la población había disminuido y lo mejor, del otro lado de la calle se encuentra un museo con unos objetos de buen cálida y muy curioso de contemplar sin embargo al no estar muy atento del entorno, de la nada siente como una persona choca contra el haciéndole tambalear por suerte logro estabilizarse justo antes de caer contra el pavimento. Primero verifico si su compañero estaba bien, este asintió, sin embargo enfoco ahora su atención a una... Muy elegante y esbelta chica de sedoso cabello negro con unas atrayentes ojos rojos como el atardecer con una aparente fragilidad sin embargo ¿Que hacía corriendo de tal manera como si huía? Coloco encima de la cabeza a Dracomon como un sombrero de Dragón.- ¿Estas bien así?-Le pregunta en susurro a su compañero y un ''Si'' le contesto en su oído.

Miro ahora con preocupación a la bella dama y le extiende la mano derecho queriendo ayudarla con su problema, además quería saber su problema.

-Lo lamento. No me fijaba donde iba ¿Te encuentras bien? Esa caída debió dolerte pero mira que casi logras derrumbarme.-Le dijo eso ultimo con cierta gracia y con preocupación en sus ojos.

Dracomon permanecia en silencio jugando su papel de ''juguete'' sin embargo era inevitable mirar a la joven con la misma preocuación que siente su compañero por ella, algo raro de ver en un juguete.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Lun Oct 20, 2014 1:49 pm

La chica parpadeo y miró hacia la persona que la había derribado, o más concretamente, con la que había chocado. Era un joven nipón de su edad o no mucho más, de cabellos de un rubio oscuro o castaño claro, vestido con prendas en colores oscuras, sin nada destacable en ellas, más allá que eran las que llevaba gente en todo el globo.
Inmediatamente después de su analisis se puso nerviosa. No estaba acostumbrada a tratar con la gente, y menos con la de su edad, todo los que ella conocía eran personas mayores. Así que, no sabía para nada cómo debía comportarse.

Aceptó la mano que tan caballerosamente le ofreció el muchacho, aunque eso provocó que un ligero color tiñera sus mejillas. La chica era muy vergonzosa y más cuando se trataba de chicos, a fin de cuentas, le eran como seres extraterrestres. De hecho, la única información que tenía de ellos provenía de los mangas y libros, así que, no pudo evitar pensar que chocarse en mitad de la calle y que el muchacho te ayudase solía indicar el comienzo de una truculenta serie de situaciones y aventuras, tras las cuales acababan enamorados.

Asintió con la cabeza aún cohibida por toda la situación, tratando de ocultar el color que cubría sus mejillas, pero hoy no contaba con el cabello suelto para taparlo.

- S-sí... Gra-gra-gracias por la preocupación.

La chica seguía parada, quieta por culpa del pánico social de ese momento, pero rápidamente recuperó la energía cuando escuchó los pasos de unas personas corriendo por la calle. Había perdido mucho tiempo por culpa de chocarse con el chico.

- ¡Maldición! ¡No puedo dejar que me atrapen!- sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, la muchacha sujetó de la muñeca al desconocido y echó a correr. Por qué había hecho eso, no tenía ni idea, pero ya era tarde para arrepentirse.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Oct 21, 2014 3:31 pm

Los ojos rojos correspondieron la curiosa mirada del mismo color del iris de la hermosa damisela derribada boca arriba en el sucio concreto del suelo, con quien había chocado accidentalmente. Había descrito antes el aspecto de la joven sin embargo al tenerla enfocada mucho más frente suyo ha podido analizarla un poco más, el cual se percato en otros detalles que no notó en ella a simple vista; Era una joven casi de su edad o menos con una vestimenta que de lejos se nota su muy buena cálida aunque bastante peculiar en ella aun así destacaba su esbelta figura decorado con una piel y rasgos tan finos que aparentaba una gran fragilidad como una reluciente copa de cristal, con ojos rojos como el atardecer bajo los rayos solares como los accesorios de su ropa, resaltando más su hermosura en el aire y su cabello negro atado en dos coletas tan sedoso que le daba una imagen de niña inocente. Itsuki parpadeo varias veces confundido ante un nuevo y extraño sentimiento despertando en el, casi no habla con chicas de su edad, la primera vez que hablo con una fue Natasha pero eso era otra historia. Tanta hermosura para Itsuki le hacían creer que ella era sacada de un cuento de hadas, un leve sonrojo apareció en las mejillas de Itsuki cuando sintió la mano de la chica.

Cuando ella acepto respetuosamente la mano inmediatamente la ayudo a levantarse utilizando su cuerpo como apoyo, así no se esforzaría tanto la bella damisela, no quería ser descortés para dar una pésima primera impresión ante ella sin embargo muchas dudas le surgían por la joven mente del japones sobre ella, ¿De donde viene?, ¿Porque huye?, ¿De que huye?, ¿Quien es ella?, ¿Su nombre?, tantas preguntas y básicamente no tuvo tiempo a preguntarle debido la extraña actitud que ella tomaba apenas verlo como un bicho raro, ladeo la cabeza a un lado muy extrañado al observar el pánico y nervios de la chica así que con buenas intenciones posa su mano derecho al hombro derecho de la misteriosa joven mientras le regalaba una cálida sonrisa, quería saber porque su compartimiento, sin ser descortés y ver como la ayudaba.

-Me alegro saber que estés bien.-Menciono primero con amabilidad.- No tengas miedo de mi. Soy cualquier chico normal ¡Muy divertido y imaginativo para ser exacto! No uno de esos gorilas que vienen hacia.... ¿Nosotros?-Menciono muy desconcertado, apuntando con la mano izquierda detrás de ella a unos dos grandes hombres de traje negro y gafas negras (Le recordó a los Hombres de Negros....) Y da un respingón los gritos de la muchacha cuando lo vieron, y de improviso la chica le jala de la muñeca al confundido joven siendo arrastrado con ella a no se donde, hacer quien sabe que.

Itsuki observo que los dos sujetos si la perseguían, o precisamente, a la chica de cabello negro, y al oír lo que dijo, confirmo las dudas del rubio incluso soltó un grito de sorpresa al comprender al menos una parte de la situación ¡Con mayor razón debe ayudar a la chica! No quiere dejar toda una carga pesada a la pobre damisela aunque lo dejo sorprendido la resistencia de esta de correr a una velocidad muy fuera de lugar de su aparente fragilidad, cosa que le agrado mucho al joven rubio. Luego decide tomar el liderazgo apresurando el paso y siendo el, que guie a la chica.

-¡Soy Itsuki por cierto! Y aunque apenas te conozco por ayudarte a escaparte de estos feos gorilas ¿Ok? ¡Disfrutemos del paseo!-Jalándolo la muñeca toma un callejón muy estrecho de la izquierda y saliendo del otro lado, cruza rectamente la calle y tomando la derecho, va corriendo en linea recta.- Mientras corramos, ¿Como te llamas?, ¿Porque te persiguen?-Le pregunto tomando bocanadas de aire para tratar de llenar sus pulmones y no cansarse.

Por otro lado, Dracomon quería presentarse frente a la chica o utilizar sus movimientos contra esos hombres sin embargo debe permanecer quieto ya que le tiene prohibido exponerse a personas que no tienen un compañero digital así que, para su desgracia, aun permaneció como un sombrero en forma de dragón sobre Itsuki.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Miér Oct 22, 2014 9:32 am

La muchacha no detuvo su ritmo en ningún momento, a pesar de que el muchacho que llevaba "secuestrado" al principio se había movido por simple inercia, sorprendido de que Alyson le hiciera moverse. Sin embargo, pasado ese momento de sorpresa el muchacho se hizo con la delantera con facilidad.

Incluso se tomo la libertad de presentarse mientras que corrían, como si no fuese lo suficientemente complicado respirar y correr a la vez sin que se te salieran los pulmones en el intento. Pero eso no indicaba más que la buena forma física que tenía el joven que había adquirido como botín de huida. Al menos había tenido suerte en eso y que no fuese un extra de peso.
Parecía, además, que el rubio sabía por dónde había que ir, dado que la llevó primero a la izquierda por un pasaje estrecho y posteriormente a la derecha en otra calle.

- M-mi nombre es... Alyson Bernadortte... - consiguió contestar la chica en un máximo intento de habla. La verdad, ya le empezaban a pesar las piernas, no por nada, llevaba varios minutos más que el chico corriendo, y el cansancio no tardaba en hacer mella en ella.- ¿A dónde vamos?

Esa pregunta era mucho más importante que se la contestara que cualquiera de las que él había realizado antes el chico. Es que esos temas se podrían tratar cuando pudiese respirar. De hecho, por ella tampoco se hubiese presentado, pero es que la habían educado a presentarse siempre que otra persona hacia dicho gesto, así que, se sentía en deuda con e chico por ese motivo.

Varias calles más atrás habían conseguido confundir a sus perseguidores, o al menos eso parecía...
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Oct 23, 2014 1:55 pm

El rubio respiraba agitado, no tenía apenas tiempo que perder. Corriendo muy apresurado como estando en un maratón buscando la meta en toda una ciudad para librarse, o mejor dicho, librar de los problemas a la damisela en apuro quien apenas acabo conociendo sin embargo ¿Porque dejarla así nada más con esos tíos queriendo abusar, traerle problemas o quien sabe que cosa le habrá hecho a la hermosa damisela? Es más cuando cruzo miradas con la chica vio algo especial en ella que hizo interesarle mucho a Itsuki y quedaba muy intrigado de averiguar esa misteriosa respuesta, pero con ella, conocerla un poco más hasta salvarla de esos buscas problemas gorilas. Por suerte supo donde ruta escapar iluminándoles una leve esperanzas de perderlos del camino aun así no puede cantar victoria, era como escenas de películas de acción para Itsuki; El malo siempre aparentaba perder de vista a su objetivo y el protagonista respiraba aliviado pero de pronto ¡ZAS! El enemigo salvaje aparece.

< Debo animarle. > Pensó automáticamente tras oír el nombre de la hermosa chica siguiéndole, ¿Alyson? Para Itsuki era un nombre bastante curioso era como un nombre no muy popular entre japón entonces dedujo si provenía de otro sitio muy lejanos, y de hecho si parecía ser de otra parte como su peculiar vestimenta alumbrado más su belleza aunque era un poco gracioso para Itsuki. Se giro para verla desde el hombro aquel rostro inocente aunque agotada < ¿Estará cansada? > A decir verdad también Itsuki comienza agobiarse de tanto correr sin embargo no era tiempo de parar y vuelvan ser un blanco fijo de esos gorilas busca problemas. Se detuvo secamente sujetando suavemente pero con firmeza la muñeca donde sujetaba la chica para detenerla junta a el y lo miro con amabilidad, con una chispa de gentileza en sus ojos rojos.

-Detentegamos unos minutos-Dio un fuerte respiro recuperando el aliento. Miro unos segundos atrás asegurando si no venía nadie, del alivio del joven nadie se aproximaba luego miro fijamente los atrayentes ojos de la chica.- Un placer Alyson.-Dío una leve reverencía ante ella con educación, no quería ser descortés ante una bella damisela luego se incorpora y la mira nuevamente.- Respecto a tu pregunta, ¡No tengo idea de donde vamos!-Le contesto un poco tonto mientras soltaba una inocente risa a su vez con la mano derecha se rascaba la coronilla.- Pero no te lo tomes a mal imaginate la suerte que tenemos de librarnos de esos gorilas y de seguro si seguimos el mismo camino nos libraremos de ellos definitivamente ¿Ok? No te pongas nerviosa que no muerdo solo quiero que sientas la libertad de no ser perseguida.-Le dijo sonriendo con ternura y con con calidez fue sobándole cortamente la frente de Alyson.- ¡Oh y este es mi............... Sombrero bien reconocido como Dracomon! Esta tan agotado en las tiendas que ni tienen ya.-Dijo apresuradamente mordiendo la lengua ¡Casi iba revelarle la identidad de su compañero! Por suerte improviso a tiempo pero casi iba meter la pata, sintió el suave golpe de la cola de su compañera detrás de la cabeza, debe ser mas cuidadoso la próxima vez antes de soltar palabras como de costumbre.- Cambiando de tema... Debes estar muy agotado así que ¡Para ir como el rayo te cargare!-Rápidamente como un buen caballero de armadura brillante cargo la elegante princesa sobre sus brazos intentando acomodarla entre sus brazos para mayor comodidad entre los dos, principalmente para la mujer.- ¿Comoda?, ¡Bien, vamos!-Con Alyson en brazos, fue corriendo nuevamente yendo primero en un muro donde poblaba una cantidad de persona aunque costoso pero lograron salir del otro lado de la enorme multitud, así perderían mejor a los guardianes y cruzo el camino derecho donde no había casi gente.

Por otro lado, Dracomon le dio un suave golpe por la cabeza de Itsuki < Vaya tío... > Pensó chistosamente aunque le gusto mucho que su compañero no lo olvidaba a pesar de la situación aun así su compañero quiso presentarlo aunque no de forma directa, se sintió bien, a pesar de no ver una tienda con el sabía que este tipo de situaciones no lo puede dejar así como si nada y comprendía perfectamente a Itsuki por ello. Así que para ayudar fue viendo de lado a lado disimuladamente, sin mover la cabeza y solo los ojos a ver si hombres de negros no venían hacia ellos.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Jue Oct 23, 2014 3:41 pm

La muchacha ya pensaba que no iba a poder seguir corriendo, cuando el chico delante de ella se detuvo, lo que por poco no estuvo a punto de hacer que se chocase contra él. Parpadeó confusa, sin poder llegar a sentirse alegre o enfadada por el repentino marchar del chico. De hecho, estaba tan extrañada de eso, que no se percató de que el chico seguía sujetando su muñeca.

- ¿Eh? Eh- eh... - la repentina reverencia del chico la había dejado sin palabras, pero por suerte, sus buenos modales la sacaron de la situación al imitar ella el gesto del chico. - El gusto es mío.

Sin embargo, se empezó a molestar cuando el chico confesó que no tenía ni la menor idea de a dónde se dirigía. ¡Si era así mejor que guiase ella! Ahora a saber si por un error iban a volver a la calle de donde habían salido, y la pillaran. Los ojos de la pequeña dama brillaron como si fuesen un charco de sangre, estaba enfadada. De hecho, dejando de lado su leve sonrojo de mejillas, todo en su rostro mostraba severidad.
Sin embargo, abandonó esa actitud en cuento Itsuki decidió acariciarle la frente. El rostro se le puso de nuevo rojo, y encima para empeorar la situación comenzaba a tener calor por la repentina subida de sangre. Era una maldición ser tan tímido.

- Pe-pero eso parece más bien un peluche... - musitó la chica en voz baja tratando de ocultar su rostro para que no se notase tanto el color. - Bueno... Se me olvida que aquí suelen hacer prendas ra... ¿¡Eh!? ¿¡Cómo que cargarme?!

El reclamo de la jovencita llegó demasiado tarde, porque se encontró repentinamente con las piernas en el aire, y todo su peso recostado contra el cuerpo del rubio. Y como no, eso provocó que aumentaran mucho más el sonrojo, el calor y el ritmo cardíaco. La forma de actuar del chico le recordaba a muchos protagonistas masculinos de libros y series románticas. De hecho, se preocupaba en exceso por ella, y trataba de buscar como ayudarla...
¡No! ¡Eso no quitaba que acababa de cargarla en volandas! Era algo extremadamente vergonzoso. Y por tanto, la chica debía bajar de nuevo al suelo.

- ¡Ba-bájame! ¡Pervertido! - la chica trato de bajarse por medio de empujar al chico para que se detuviera. Lo peor de todo, que cuanto más gritaba y se resistía, más los miraban las personas de la calle. - ¡Esto es demasiado vergonzoso!
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Oct 23, 2014 7:52 pm

Itsuki se aferró la esbelta figura de la mujer posada sobre sus brazos como su fuese su total salvación de no caerse de rellena la cara contra el suelo e irónicamente es Alyson la causante de hacerle tambalear a malos pasos mientras corría torpemente < ¿Que le pasa a esta chica? > Pensaba y en cierto modo la encontraba más adorable puesto que mientras más intentaba incorporarse con normalidad y disimuladamente esquivando las miles de miradas enfoscases solo a ellos como la única cosa interesante del universo, más inocente con una adorable expresión de enojo ponía que era casi imposible para Itsuki quitarle los ojos de encima sin embargo por otra parte, era algo molesto los pataleos que daba y la exigencia de ella que la bajase, para colmo, surgía unas veces que el joven japones llegase caerse pero por suerte se estabilizo a tiempo por sus reflejos (Últimamente las anda desarrollando, gracias sus últimos encuentros con Nero y Dracomon) Mientras se sofocaba y aguantaba las ganas de caerse rendido contra el suelo ya que sentía sus pulmones explotar además que siente su corazón palpitar muy aceleradamente a punto de salir de su pecho aun debía hallar una parte segura de la ciudad simplemente por la seguridad de la hermosa damisela en apuro, así que, aguanto las quejas y los insultos (Como pervertido) no obstante aun pensaba en positivo, cuando llegue un lugar seguro podrá conocer mejor a la joven, ser amigos, poder decirle de los Digimons ¡Ayudarla, y todo los demás! Una corta sonrisa de emoción surgió en el rostro del joven un poco más motivado. Le parecía aun muy hermosa a pesar de las alocadas expresiones que hacía y su tierna timidez, quería saber porque era tan tímida... Mera curiosidad o por otra cosa.

-¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Tranquilizate por favor Alyson simplemente no quiero que sigas corriendo hasta agobiarte en el suelo, ¡Ay! Tal ves no te conozca lo suficiente pero se que eres alguien especial apenas verte, ¡Es por eso que te ayudare incluso quebrando la cadera por ti! Así que por favor imaginate ya libre de esos gorilas ¿Ok? En realidad me sorprendiste...-Suspira rápidamente.- Que alguien... Tan frágil como tu pudiera correr tanto así que eso me demostró lo fuerte que eres en tu interior y quiero... Conocerte por ello....-Le confiesa mientras corría apresuradamente en busca de alguna salvación. Quiso confesarle al menos un poco sobre opinaba de ella, no para calmarla, si no, para aprovechar el momento que lo tenía tan cerca de ella y que supiera que es un buen sujeto sin malas intenciones como abusar de ella físicamente.

Miro las personas de su alrededor sin embargo vagamente pillo un callejón bien apartada de la civilización, no es el mismo que uso como atajo si no otro completamente distinto, un poco más sucio pero seria buen escondite por el momento y acto seguido se dirige como alma llevado al diablo a ese lugar. Con mucha delicadeza y suavidad como un pedazo de porcelana dejo la chica en una caja de madera vieja que se encontraba abandonado en una esquina. Luego retrocedió unos pasos perdiendo el equilibrio y se dejo caer de espaldas contra la pared, totalmente cansado, a punto de perder la respiración así que tragaba grandes bocanadas de aires intentando recuperar el aliento y energía suficiente, poco a poco, extiende la mano hacia ella queriendo que la chocara.

-Fue.... Fue.... Divertido, ¿No? .... Jejeje... No imagines que es vergonzoso... Mas bien.... Como una escena de acción escapando... De los maleantes..... Jajaja....-Quedo viendo fijamente Alyson.-¿Por... Porque....? ¿Te perseguían esos tipos?....-Pregunto curioso, aprovechando el momento para conocerla con profundidad.

En cuanto el silencioso dragón verdoso intentaba parecerse más un sombrero que un peluche haciéndose volita sobre la cabeza de Itsuki. Ante todo lo sucedido quiso acallar los chillidos de Alyson pero no quería, además, aun no podía revelarse ante ella o se llevaría un buen susto así que continuo callado observando la situación.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Vie Oct 24, 2014 3:00 pm

La jovencita dejó de removerse y revolverse en cuando el chico consiguió -como bien pudo -sus intenciones de cargarla de esa manera. Aunque como no, el rubor de su cara continuó reluciendo de la misma manera. Acababa de ser alagada más de una vez en menos de un minuto y aún no sabía bien como asimilarlo. Era la primera vez que alguien que no fuese parte de los sirvientes de su casa la alagaban -y para más inri un chico -así que, era todo demasiado para la pobre.

- Gra-gracias por todo, Itsuki-san. Discúlpeme por haber usado esos términos para referirme a su persona- su única opción de hablar en ese momento fue escudándose en la educación.

Se mantuvo tranquila lo que resto de viaje, hasta que al llegar a un callejón con bastante mal aspecto para la joven noble, cualquiera vería claramente que cosas buenas no podrían salir de ese lugar. Pero decidió confiar en el rubio, en todo caso, podría intentar dejarlo incapacitado unos minutos para poder huir, en caso de que el chico tratase de hacer algo incorrecto. Además, ella ahora se encontraba más descansada, y él había estado corriendo con el peso de otra persona.

- ¿Se encuentra bien, Itsuki-san?- preguntó la muchacha al escucharle resollar en cuanto la bajó de nuevo al suelo.- En cuanto a lo de ser divertido... No sé que decir, podría sugerir más bien que fue emocionante y algo que no creo que vuelva a pasar muchas más veces en mi vida. Pero concuerdo con eso de que era como una escena de acción- asintió finalmente la muchacha dejando relucir una bonita sonrisa, le gustaba que la gente hiciese referencia a la ficción, porque sabía mucho de eso, a diferencia de lo que era la realidad, que la abrumaba. - En cuanto a por qué me perseguían...

No pudo continuar porque en ese mismo instante apareció una dama de largo cabello negro, que ocultaba la mitad del rostro detrás de un denso felquillo. Llevaba un traje, aunque le faltaba la corbata, y su expresión era neutral.

Spoiler:

- Ojou-sama, no debería salir de esa manera en casa. Y mucho menos involucrar a los habitantes de la ciudad. Resulta molesto solucionar el problema de que usted haya querido salir de la mansión, desoyendo las palabras de su venerable abuela.

Alyson retrocedió un par de pasos, como si esa mujer le causase un gran pavor. Y en cierto sentido así era, la jefa de seguridad de la casa, y además la protectora personal de la chica. La única persona de la casa que era capaz de encontrar a la dama y obligarla a ir a casa.

- Honda-san, no quiero volver allí... Por favor, déjeme ver cómo es la ciudad. ¡Sólo eso!- suplicar no le iba a funcionar de nada, pero eso no evito que lo hiciera. Sus ojos rojizos se posaron de nuevo en el rubio - Por favor, Itsuki-san, no dejes que me lleven allí...

Sin embargo no pudo seguir hablando, porque en ese momento, Honda, la guardaespaldas, había avanzado tan rápido que parecía un borrón y había dejado a la chica inconsciente con un solo golpe. Posteriormente la cargó sobre uno de sus hombros, como si en realidad Alyson no pesase nada.

- Lamento mucho las molestias que Ojou-sama le haya podido causar - sus tono de voz era frío, pero en sus ojos brillaba una amenaza para Itsuki: "Como atrevas a moverte o hacer algo en mi contra, te golpearé hasta que tengas que ir a un hospital."

Después, simplemente desapareció por el final de la calle. Pero había un detalle que se le había pasado por alto a la guardaespaldas, cuando echó a correr para dejar fuera de combate a su señorita, una tarjeta de trabajo se había caído de su bolsillo. En esa tarjeta aparte de algunos datos como el nombre de la guardia y su teléfono, venía una dirección. ¿Sería esa la de la mansión de Alyson? Sólo había una forma de saberlo.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Sáb Oct 25, 2014 11:18 pm

El rubio respiraba agitado, no tenía tiempo que perder. Finalmente tras unos cuantos minutos de tratar de tranquilizar a la alarmada damisela donde yacía en los suaves brazos del cansado chico, lo había conseguido. Ahora quedaba escaparse de los gorilas ahora con la ventaja de Alyson ya más calmada fue  cruzando las paredes de personas muy estrechas, vigilando atrás por sí no venía nadie de grandes musculosos ni feo rostro como gorila apestoso < ¡Santo cielo! Que emoción, ojala hubiera cámaras aquí grabándonos > Ha sido un pensamiento que cruzo como el rayo por la mente del chico tras analizar su entorno pues le parecía todo una verdadera escena de ficción que lo emocionaba además le gustaba este tipo de cosas, lastima que no haya mucha gente. Observa sonriente los ojos inocentes de Alyson disculpándose aunque claro, con una educación y unas palabras tan formales como de la nobleza -Aunque ella puede ser de la nobleza- hicieron desconcertar unos segundos a Itsuki con esas palabras, sobretodo esa nominación a su nombre ''San'', era tan simpático que río unos cuantos segundos mientras corría.

-¡Nah! Comprensible que me llamarás así. No te preocupes....-Respiro suavemente.- No guardo rencores.-Le contesto simplemente sonriéndole.- Primera vez que alguien me llama ''San'', jajaja, Alyson-San.-Río un poco al mencionarlo, le parecía muy simpático.

Corrió manteniéndose lo más apegado a las paredes de las tiendas, escondiéndose con las personas, entre otras tácticas de esconderse de los guardaespaldas. Aunque lo más seguro es que ya hubiesen perdido el rastro hace horas no obstante aun no pueden respirar aliviados ya que no se sabe si en algún momento saldrán del otro lado y los sorprendan. La joven que tenía cargada ya se encontraba mucho más tranquila durante el transcurso del ''paseo'' y era la primera vez que cargaba una mujer así ¡No todos los días cargas una chica de tu edad, huyendo de personas! Siendo la primera vez, no les iba mal mas bien era emocionante y divertido, de paso, se alegraba que finalmente Alyson confiase en el como su salvador. Forzó las piernas, debilitados por la carrera que dio inmediatamente cayo a espaldas como un muñeco sin hilos contra la fría pared, del callejón en mal estado, escucho atentamente las respuestas divertidas de Alyson dándose cuenta que estaba mas animada ¡Incluso sonrió! Esa tierna sonrisa fue como un sol para Itsuki, finalmente observo una sincera sonrisa de ella que lo atrajo poderosamente.

Itsuki ni se movía en cuanto se recostó, estaba tan concentrado en escucharla que era incapaz escuchar otra cosa o eliminar la sonrisa de su rostro.- ¡Muy agotado pero muy bien ahora que estamos agotados! Siento que corrí un maratón, jajaja ¿Enserió te pareció mas una escena emocionante? Pues sí la verdad, lastima que muchas personas no lo ven así como nosotros.... ¡Nos hace más únicos entonces!-Le contesta ante la pregunta sobre su estado actual encima un ligero comentario para animar el ambiente, acompañando la dulce risa de la chica.- Te ves más bonita cuando sonríes...-Confeso tiernamente ¿Porque reprimirlo? ¡Tenía que decírselo! Aunque toda esa bella escena se derrumbo como una ventana rompiéndose en miles de fragmentos a causa de una misteriosa mujer de una fría mirada neutral, mirando fijamente Alyson y dejando en una tremenda duda a Itsuki; < ¿Quien es esta? > Se pregunto ladeando la cabeza a un lado sin comprenderlo.

El chico abrió la boca para decir algo a punto de preguntar < ¿Quien eres? > Sin embargo se acallo cuando comienza obligarle como una esclava a la damisela ¿Como se atreve quitarle así la libertad como si nada? Comenzó a mirar aquella mujer con cierta rabia en los ojos llameantes del chico incluso notaba el pánico y pavor de Alyson; Comprende completamente porque escapa entonces ¡La esclavizaban! Aunque surgia una nueva duda respecto a ello ¿Porque? Sin embargo no tuvo tiempo ya que Alyson enseguida le pedía ayuda con ojos desesperados... Como ignorarla... Prácticamente lo veía como una salvación y para colmo, como de la nada la noquean de tal manera ¡Eso es descortés! Como si un subidon de energía de alguna forma Itsuki recupero la fuerza suficiente para por lo menos incorporarse por completo, y miro con preocupación a la pobre damisela.

-¡ALYSON!-Grito a punto de darle una buena golpiza aquel gorila sin embargo recuerda que el era mil veces más musculoso que el así que prácticamente lo dejaría noqueado unas horas, entonces de mala gana se quedo quieto mirando con impotencia a Alyson... Observo entonces a la mujer.- ¿Como te atreves? ¡Ella no me causo ninguna molestia al contrario me lo pasaba de lo mejor con su compañía! Ahora entiendo... Ustedes no la dejan ser libre como debería, por eso escapan de ustedes... Si fuesen más conscientes de lo que hacen simplemente sabrían que ella no se siente feliz... ¿Acaso la ves feliz? ¡No puede sentirse libre ni expandir su imaginación por como la están tratando!-Intento defenderla con palabras del corazón en contra las exigencias de esa mujer es que simplemente no entendía porque la trataban así y eso lo enfurecía, mirando con mucha rabia a esa mujer rara.

Extendió unas de sus manos, mientras que ella desaparecía como si nada junto al guardaespaldas con Alyson... Aunque se fijo en una tarjeta caerse de ella ¿Sera una pista? Inmediatamente se acerco a dicho objeto y agarrándolo comienza examinarlo.

-¡Oh! Parece ser la dirección de esas personas Itsuki.-Indico finalmente Dracomon, vio todo y compartía la misma furia de Itsuki, quería ayudar también.

-Sí... ¡Tranquila Alyson! ¡Vamos a salvarte!-Comento firmemente con determinación mientras seguía la direcciones de la tarjeta, yendo cada paso hasta finalmente llegar la ubicación....
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Mar Oct 28, 2014 1:50 pm

La guardaespaldas a pesar de las palabras del joven lo ignoró sin ninguna clase de piedad, no le interesaba lo que decía, es más, para ella todo lo que decía el rubio era igual que el rumor que hay en las calles de la ciudad: algo que se puede ignorar fácilmente.

Montó en un vehículo que parecía esperarla al final de la calle, el cual no tardó en salir disparado hacia su destino.


La tarjeta había revelado una dirección a las afueras de la ciudad, de hecho, por una zona que quedaba justo en la montaña. Al seguir el rastro, Itsuki se encontraría con que la dirección a la que pertenecía era un enorme terreno lleno de bosque, entre el cual asomaban los tejados de una construcción que poco tenía que ver con las casas japonesas. Aunque ya solo por el color de las tejas y la forma del tejado, indicaba que era algo tradicional, aunque de aire europeo.

Sin embargo, para poder ingresar a los jardines tenía que superar una verja de hierro forjado, muy bella, pero también difícil de escalar, dado que al menos tenía tres metros, los barrotes eran bastante lisos y acababa en una despiadada punta al final. Solo en la parte de abajo podría obtener apoyo, pero no era suficiente como para poder entrar.

Spoiler:

A los lados de la puerta, los muros eran de ladrillo, y aunque era más fácil subir por ella, al final estaba decorada con la misma verja que la puerta, solo que en esta ocasión más baja.  En definitiva, era complicado entrar de manera frontal.

Quizás si investigaba por los lados pudiese encontrar algo... Pero también podría intentar escalar. No había nadie en la zona que le impidiese hacerlo.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Oct 30, 2014 4:43 pm

El rubio y El Dragoncillo optaron en seguirle a pie de la letra dicha carta lo cual pareciera una decisión arriesgada era muy valiente debido el gran riesgo que se expondrán en una colosal mansión de alta seguridad y muy altas probabilidades de ir a la cárcel o ser golpeado brutalmente por guardaespaldas ¿Algo que nadie haría, no?; Además de etiquetarlos como vándalos, abusivos, queriendo perturbar la ''paz'' de una lujosa casa, y de paso Itsuki no imaginaba lo malo sino la cálida sonrisa de Alyson iluminándole más los ánimos de rescatarla, ya que, todo era por ella sin embargo un poco de emoción no hacia nada de malo, eso pensaba Itsuki, dado que los únicos momentos emocionante comenzaron cuando conoció a su único mejor amigo Dracomon.

Corrieron y corrieron, encontrándose una curiosa zona lleno de bosque, apenas pudo distinguir entre las hojas, fauna, un tejado muy poco común debido la poca cultura japonesa que poseía la construcción hasta Itsuki ladeo la cabeza un poco extrañado, se rasco la coronilla y miro la tarjeta.

-¿Este es el lugar? Parece muy poco común.-Opino medio confundido el joven mientras miraba desorientado el tejado.

Dracomon por otra parte incluyendo los olores humanos que desprendía la casa como gas de olores humanas pudo identificar fácilmente el olor de la chica, alguna parte, ella estaba allí pero no es el asunto mas bien miro con gracia a su compañero mientras se acercaba a los barrotes negros que lo separaban del jardín.

-Mi olfato me indica que su olor anda justo aquí o por lo menos bastante cerca de este.-Le sonríe chistosamente.- Jeje nos explica la vestimenta de Alyson ¡Ella tampoco es de por aquí como Natasha! Pero ahora falta una manera de entrar...-Dijo Dracomon entusiasmado pero cambiándolo mirando pensativo el lugar.

-¡Ohh! ¡Gracias por la aclaración compañero!-Exclamo Itsuki abriendo los ojos mientras una gran ''Ohhh'' retumba en la cabeza del chico y miro a Dracomon con decisión.- ¡No sera problema! Mientras estemos los dos juntos, esos muros no serán problema.

Dracomon sonríe por ver esa energía de siempre de su compañero aunque aun no le quedaba la duda de como entrar, no podían cruzar fácilmente desde los cielos con esos barrotes, hasta que, una mano agarra su lomo y lo arrastra rodeando lateralmente el lugar, sorprendido, es recostado contra el césped y miro confundido a Itsuki.

-¿Que pasa?-Pregunto sin entenderlo.

-¡Vayamos por debajo! Aquí es una buena zona segura de escavar ¿No te parece?-Inquirió Itsuki.

Dracomon inclino la cabeza viendo fijamente cierto punto contra el suelo ¿Escavar? Serían invisibles a los ojos humanos en terreno superficial así llegarían sin problema del otro lado, asiente estando de acuerdo y comenzó escavar rápidamente con las garras.-¡Ok! ¡Vamos!

Tiempo después de cruzar hacia abajo, intentaron salirse del otro lado.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Dom Nov 02, 2014 4:50 am

Las horas pasaron en lo que los dos conseguían hacer un túnel con el que pasar al otro lado, por suerte, el suelo no era demasiado compacto, así que, con las manos y las ¿alas? pudieron apañarse. Aunque eso no quitó que el día pasase y la Luna iluminase los jardines, dándole a todo el bosque un aspecto más sobrenatural. Casi parecía que un unicornio iba a salir de entre los matorrales, arrojando más luz plateada.

La zona por la que habían entrado el humano y el digimon no tenía camino alguno, pero si seguían el sonido de una fuente llegarían a la parte trasera de la casa, donde una fuente arrojaba agua al aire. Se encontraba rodeada por flores y pequeños setos decorativos a su alrededor, que seguro que formarían alguna cosa, pero sin una vista desde arriba, sería imposible averiguarlo.

Pero hasta ahí la parte fácil, los grandes ventanales del piso inferior dejaban pasar la luz de un gran salón, donde se podía ver a gente vestido como el servicio clásico de época victoriana, moviéndose de un lado a otro, preparando la mesa para lo que parecía ser la cena. A pesar de todo el cuidado de los manteles y los detalles que decoraban la mesa, tan solo había un plato en la cabecera de la mesa. El resto, se encontraba vacío.
Pero eso no era todo, delante de las puertas, había dos hombres vestido con trajes negros, y a pesar de las horas, gafas de Sol negras. No debían ver nada de lejos, pero entrar en la zona iluminada enseguida mostraría a Itsuki a esos hombres, que seguro que eran grandes fans de perseguir a otras personas.

En apariencia, por abajo era imposible entrar, aunque quizás podría rodear la casa de lejos, hasta ver una ventana abierta o comprobar cuál era la sala dónde se encontraba Alyson, y luego ver cómo llegar a ella. Porque seguro que no era muy favorable ir abriendo todas y cada una de las puertas de esa mansión.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Lun Nov 03, 2014 1:53 pm

El joven de cabellos dorados con mechones ya sucio debido la tierra espolvoreando todo su cuerpo, absorto en sus pensamientos, avanzaba apresuradamente como si su vida dependiera de penetrar el duro concreto que bloqueaba la salida y ir a la libertad de la superficie pero ese no era el caso, al parecer, unos padres o representantes bastantes sobre-protectores reguardaban una dulce chica, con barrotes, impidiéndola una mejor vida con vivos colores en vez de vivir a cuatros paredes de manera muy gris,  cosa que fastidio mucho al joven humano sin embargo mantuvo una fuerte sonrisa determinante por el hecho a querer salvarla a toda costa sin importar las consecuencias. Dracomon iba mas adelante, como siempre su dragoniano amigo digital permanecía energético y carente de emociones negativas como Itsuki.

-¡Huelo dulce aroma a pradera! Debemos estar muy cerca Itsuki ¿Como crees que sera allá dentro?-Avisaba el pequeño digimon abriendo más sus radiantes ojos de felicidad, mientras rasgaba los últimos pedazos de la tierra.

En ese instante el joven japones suelta un emocionante grito de felicidad mientras escalaba con más esfuerzo para estar al lado del pequeño dragón verdoso, además era una aliviante noticia lo cual todo el camino que fueron creando bajo tierra parecía eterno y sin ruta pero finalmente tras muchas horas una pequeña esperanza, les iluminaba el rostro y poder salir ya de aquí para ir al rescate de Alyson.

-¿Enserió? ¡Que enormes noticias! Gracias a ti mi buen amigo hemos atravesado todo el camino bajo tierra ¡eres increíble! Aquí enserió me moría de calor y nos quedábamos sin oxigeno ¿O aguantas más que yo?-Dijo abrazando tiernamente al pequeño dragón rápidamente y separarse de el, con una nueva duda antes de entrar al prado de la estructura.

¿Era una broma lo que dijo Itsuki? Había parecido una pregunta muy (irónico) tonto, ni siquiera esta situación podía con Dracomon y fue cruzando de brazos el pequeño digimon mientras respiraba con orgullo de ser una criatura digital.

-¡Claro que sí! ¿Como yo uno de clase de los dragones no pueda un reto así? Además es un rescate, debo mostrar mi mejor esfuerzo en esta importante misión ¿No?-Contesto mirando con gracia y ligera superioridad en su tono a Itsuki.

Itsuki miraba con picardía a Dracomon y este correspondió la mirada mientras intento apartarse del humano con cierto timidez en sus ojos.

-¿Con que gran esfuerzo, eh? Que tal si... ¿Puedes con unas cosquillas? Jajajaja.-De repente el chico comienza cosquillear un poco la panza del dragón, con divertida sonrisa y alegres ojos simplemente para alegrarlos unos segundos antes de salir, para enfrentar una dura misión. Tras unos segundos paro y miro arriba con curiosidad, mientras respiraba agitado, ya no les quedaba mucho oxigeno.- Bien... Es hora, amigo.-Le comento decidido el joven chico.

-¡Si! ¡Nosotros podemos! Traeremos a Alyson sana y salva.-Animo Dracomon.

Aquello era un pensamiento compartido en comparación de una simple relación entre un humano y su ''mascota'', era una fuerte relación entre amigos, entonces Dracomon le pego un puñetazo para crear un agujero sobre ellos lo cual salio primero Dracomon y por ultimo el humano: Finalmente pudieron gozar de la sabrosa brisa acariciándolos suavemente en las pieles de ambos, nunca disfrutaron de la suave brisa hasta ahora, sin embargo, se encontraban sucio y lleno de tierra, sobretodo a Itsuki.

Dracomon miraba al humano con curiosidad, se preguntaba en que pensaba ahora ya que todo el tiempo su mejor amigo era muy imprudente con las decisiones y suele improvisar mucho o el lo llama ''imaginación'' Pero le gustaba como improvisaba, normalmente le resultaba muy útil.

-¿Y entonces Itsuki? Veo unos humanos allí ¿Puedo golpearlos y así librarnos de ellos para entrar?-Inquirió con una picara sonrisa desafiante el pequeño dragón sin embargo Itsuki negó con la cabeza y se desconcertó.

-Lo dejaremos como ultimo ataque pero primero iremos donde esta Alyson, ¿Puedes buscarla con tu hocico? Y shhhh... No podemos dejar que nos escuche.-Le contesta en susurro para que solo su compañero pueda escucharlo, estando bien camuflado contra el césped y prado.

Dracomon asiente en silencio entonces usando la función principal del olfato fue encontrando la dulce aroma familiar de Alyson mientras lo hacía fue guiando a su joven humano en una divertida aventura bajo los prados, fuera de la vista de los guardaespaldas a su vez rodearon el lugar, Itsuki miro atrás asegurándose que nadie los seguía y fuera de la vista de ellos, se incorporo totalmente, ayudando a Dracomon y juntos analizaban más el entorno, pero Itsuki miro arriba llegando llamar más su atención: Una ventana ¿Sera el de Alyson? Sin embargo, estaba muy alto... Y no tenía muy buena puntería ni siquiera hay una roca cerca...  

-Ok, espérame Dracomon, iré escalar esta pared y llegar por esa ventana.-Apunto con el dedo indice la ventana de arriba.

-Diría que estas loco... Pero así eres tu jeje.

Itsuki río ligeramente y aferrándose muy bien algunas puertas de la pared fue subiendo paso por paso, llegando después de un rato por la ventana, comenzó a toquetear la ventana en busca de alguna señal, esperando que sea de Alyson.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Lun Nov 03, 2014 4:04 pm

El aroma de la muchacha se podía percibir por toda la estructura, no por nada era su casa. Sin embargo, si Petitmon se concentraba podía ser capaz de llegar a ver las zonas de mayor concentración del aroma de la muchacha. Poco a poco y con lentitud llegaron a uno de los laterales de la casa, desde la que se asomaba una pequeña torre acabada en un tejado a dos aguas muy inclinado, similar al que se veía en muchas películas medievales.
Desde allí, se podía ver un enorme ventanal semicircular, con las cortinas descorridas. Y en dicha ventana, paseando de un lado a otro como un animal enjaulado se podía ver a la pequeña dama de cabellos azabache.

Pero tal y como había dicho Itsuki, no tenía forma de llegar, el piso era un segundo, pero un segundo en una construcción con techos altos, es decir, le separaban más de cuatro metros al joven para poder llamar a la ventana. Por suerte, una enredadera era lo que le iba a ayudar a ascender hasta dicho lugar.
Quizás lanzar piedrecitas hubiese sido útil para llamar la atención de la chica, pero hubiese sido inútil: la ventana estaba cerrada con llave y ella no la poseía.

Itsuki debería romperla si quería acceder a la habitación. ¿Pero, se arriesgaría él o lo haría su compañero digital? Lo que estaba claro es que cuando el cristal se quebrase, los guardias se dirigirían hacia ese lugar.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Nov 04, 2014 1:54 pm

Cuando había llegado la distancia necesaria para mantenerse frente a frente de la ventana después se entero para su desgracia que el vidrio es demasiado grueso ni sus golpes fueron suficientemente audibles para escucharse del otro lado ¿Como solucionarlo? Itsuki le parecía muy aburrido dar un paso atrás y buscar otra solución, ya llego hasta donde estaba ¿Porque retroceder? Era bastante absurdo entonces miro atrás donde su compañero digimon lo veía con curiosos ojos, sin embargo notaba el pequeño problema de su humano y decide ayudar.

-¡Siento que necesitas ayuda amigo mio! ¿No quieres bajar? ¿Que necesitas?-Pregunto ya preparado de lanzar algo contra la ventana.

Inmediatamente Itsuki negó con las manos ya que eso a su parecer por el momento era un movimiento bastante arriesgado porque llamaría demasiado la atención de los guardaespaldas sin embargo Itsuki imagino una pequeña movida muy divertido ¿Y porque no intentarlo? Pero necesitara a su mejor amigo para eso. Sonriendo emocionado, le hace apunta con el dedo indice a la ventana (Apartándose un poco)

-¡No voy a bajar! Ya llegamos aquí así que no retrocedere además, no es necesario romperla, tengo una mejor idea Dracomon pero te lo suplico, necesito tus flamas para quemar el vidrio así dejaremos nuestra huella en este lugar, ¿puedes?-Suplico inclinando la cabeza un poco apenado, no le gusto mucho pedir demasiada ayuda su compañero.

-¿Quemar un vidrio? Tardara muchos minutos sin embargo marcar una parte de mí en un lugar tan horrible como este y para salvar una amiga, sería muy divertido.... ¡Acepto! Preparate casa que te quemare ¡Baby Breath!-De su boca disparo una rafaga de alta temperatura contra la ventana.

-Wow.-Dijo Itsuki apartándose más, estando al borde, mientras miraba fascinado las llamas rozando la ventana.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Mar Nov 04, 2014 3:09 pm

Alyson paseaba de un lado a otro de su enorme habitación, como si de un animal salvaje se tratase, se sentía frustrada de haber vuelto a aparecer en su habitación... Bueno, eso si es que había aparecido, porque tampoco lo tenía tan claro. Quizás todo hubiese sido un sueño y nunca había conocido a Itsuki.

Suspiró entristecida, sentándose sobre el colchón de su enorme cama con doseles, similar a la que podría tener una princesa. Su familia siempre la había tratado como una, pero eso de quedarse en la torre del castillo esperando al dragón no era algo que la pegase precisamente. Ella quería sentir lo que eran las aventuras, vivir diferentes emociones y finalmente hacer algo con su vida, más allá de mirar por la ventana.

- Si tan solo pudiese salir de aquí... - puertas atrancadas y ventanas cerradas a cal y canto era a lo que ella se enfrentaba.

A causa de su posición en la cama, le daba completamente la espalda a la ventana, por lo que no se enteró de que había un ser alado que rugió expulsando un cálido aliento, que poco a poco y tras mucha insistencia comenzó a crear un boquete en el cristal de la ventana. El olor fue lo único que alertó a la humana de que algo raro pasaba.
Sus ojos burdeos,  buscaron la ventana, viendo a contraluz a un ser alado, que parecía ser un dragón. Pero eso no era posible... ¿Se habría vuelto loca tras tanto tiempo encerrada? No sería raro escuchar eso.

Tras pasar la sorpresa inicial, la chica corrió a uno de los extremos de la sala donde tenía varias espadas colgadas en la pared, escogiendo un estoque. No había fiarse de que un ser tan raro fuese bueno, no por nada salían muchas veces siendo los malos de las historias.

- ¿Qué te ha traído aquí, extraño ser?- preguntó gritando. Aun no se había percatado de la presencia de Itsuki.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Nov 04, 2014 4:00 pm

El japones alzo una ceja cuando una hermosa damisela se le acercaba o mejor dicho se avecinaba con lentos pasos como si se tratase de enfrentarse contra el dragón del cuento mientras alzaba un estoque o una cosa puntiaguda, eso lograba deducir el joven rubio viendo detenidamente la proyección sombría que se extendía al césped de la joven damisela aunque veía su compañero Dracomon, señalar o figurar con las manos un estoque así si puede tener una en las manos de la chica ¿Creía que era una criatura a capturarla? Era tan divertido de pensar y inocente al mismo tiempo, le recordaba mucho a el hasta le soltó una corta risa... Quiso seguirle el juego cuando la chica suelta una pregunta sacado de un cuento de hadas cuando conocía aquella criatura misteriosa. Aclaro la garganta y fue sujetándose en el borde de la ventana, inclinando las piernas proporciona un corto salto para transportarse frente la ventana y debido la luz lunar apocaba en una masa de oscuridad el cuerpo del chico.

-Se equivoca mi princesa... No tengo intenciones de dañarla a contrario he llegado, tu príncipe de brillante armadura a salvarla de vuestro cruel castillo.-Respondía lentamente mientras se acercaba, con un tono grave y profundo para ocultar su identidad entonces cuando estuvo frente a frente de Alyson finalmente revelo totalmente su cuerpo, Itsuki, sonriéndole tiernamente a Alyson, aclarando otra vez la garganta para regresar a su tono normal.- ¡Jejeje! No te asuste pero he venido con mi humilde compañero, Dracomon. Es una criatura digital y mi mejor amigo, no tengas miedo no te hara daño más bien nos esta ayudando a que puedas ser libre.-Le señala la ventana, donde allí se encontraba, esperando pacientemente el pequeño dragón. Luego se enfoca nuevamente en Alyson y coloco las manos sobre sus hombros.- Hemos venidos a rescatarte porque tu falta de libertad me parecía muy injusto simplemente quiero verte a disfrutar de la libertad, y principalmente porque eres ya nuestra preciada amiga ¿O no?-Le dijo felizmente y contento de verla otra vez.

El chico ya se había puesto al borde de la ventana mirando a Dracomon luego en el mismo momento miro detenidamente a Alyson, apenas acababa de encontrarla y tenía que ejecutar ya los planes o mejor dicho improvisar porque de planes nunca fue bueno pero improvisando pero quería asegurarse si Alyson estaba muy decidida de escaparse totalmente de esta casa, ser libre, miro calmadamente a Alyson mientras extendía su mano para que ella la agarrase si estaba decidida.

-Eres una hermosa chica en busca de la libertad y quiero ser esa persona quien abra tu cárcel o mejor dicho nosotros porque Dracomon me ayuda hacer esto posible, pero...-Puso esta vez un ligero tono de seriedad.- Necesito saber si estas decidida escoger esta opción y dejar esto atrás, para iniciar una nueva vida en el exterior mi querida... Damisela.- Pregunto con seriedad pero con calma en sus ojos, determinado a rescatarla pero preocupado si Alyson dudaría a salir o no, de este lugar.

Mientras tanto, Dracomon daba guardia por sí una persona se aproximaba, por ahora, nadie venía pero estaba bien atento al entorno y cuando su compañero le dijese algo.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Miér Nov 05, 2014 8:39 am

Aparte del dragón de repente apareció otra figura por la ventana, que atravesó el hueco del cristal. Esto provocó que la chica se mordiera ligeramente el labio inferior, estaba preocupada, el que acababa de entrar era humano. ¿Y si era una secuestrador? Estaría bien que la sacaran, pero no que la atraparan en un sitio peor que su casa, al menos allí la gente la trataba bien, no como una mercancía.
Sin embargo, el nerviosismo no hizo más que aumentar cuando la misteriosa figura habló, esa voz no le sonaba de nada, y no la ayudaba estar a oscuras en su cuarto, tan solo dejando que las luces del cielo nocturno la alumbraran.

- N-no se acerque- murmuró nerviosa la damisela, retrocediendo lo que el otro avanzaba. Sin embargo, en cuanto las sombras se retiraron y le permitieron descubrir la identidad del "principe", la chica respiró más que aliviada.- ¡Me asustaste Itsuki-san! Pensé que ibas a secuestrarme- la chica dejó el estoque sobre uno de los muebles de la habitación, no tenía ganas de colgarlo de momento.- ¿Dracomon? ¿No era ese tu sombrero?

La chica se encontraba confusa con respecto a eso, ¿cómo es que había un ser parecido a un dragón vivo? Porque le estaba viendo moverse. Y aunque fuese una gran de esos seres y ver muchas cosas, nunca había leído por internet que de verdad pudiesen llegar a existir. De saberlo, el mundo entero no haría más que hablar de ello. Pero ahí estaba, posiblemente el único dragón de la tierra, vivito y coleando. Porque claro, la chica desconocía del todo la existencia de los digimons, y tan solo podía llegar a que era un dragón de verdad.

- ¿De verdad que es real? No será algún tipo de robot o similar, ¿verdad?- la chica se acercó al dragoncito para observarle de cerca. Incluso acercó la mano a una de sus alas, pero antes de llegar a tocarla, miro al digimon. - ¿Te molestaría que las tocase, Dragomon-san?

Los ojos de la chica miraron a Itsuki cuando este la dijo que había ido allí a liberarla. Una sonrisa esperanzada apareció en los delicados rasgos de la muchachita, a la vez que un suave rubor cubría sus mejillas por la forma en la que se había expresado el chico. La verdad, no conocía a nadie que le gustase hablar como si fuese un príncipe que rescataba jóvenes todos los días.

- No hay nada que desee más en el mundo, mi caballero con brillante armadura - replicó la chica siguiendo el mismo juego.- Pero primero tengo que recoger algunas cosas. Si es verdad que vas a sacarme de aquí, no querría estar fuera sin las cosas que necesito.

No dudaba de que si Itsuki se empeñaba, la ayudaría a salir, ¿acaso no había entrado ya en la casa? Algo que era complicado, aunque no lo pareciese. Así que, sin más dilación la joven sacó una bolsa de un cajón y se puso a rellenarlo con diversos objetos, especialmente ropa y sobres de dinero, además de toda la documentación necesaria y algunos libros y cómics.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Nov 06, 2014 6:40 am

-¡Jejeje! Lamento asustarte Alyson pero no pude evitarlo ¡Jajaja! Pero secuestrarte no sería la palabra indicada mas bien liberarte pero sera un termino bien usado cuando tus parientes se enteren de tu ausencia.-El joven rubio se echaba a reírse mucho al recordar el miedo y inocencia que ponía Alyson, no por maldad, simplemente le hacía reír el momento.- Pero es un gusto volvernos a vernos Alyson.-Dijo esto ultimo con una cálida sonrisa mientras le dio un corto abrazo de felicidad, luego de esto, se separo con las mejillas sonrojadas.

Itsuki escucho cada detalle de las preguntas y comentarios sobre su aparición junto con Dracomon en la ventana, este mostraba una gran sonrisa de oreja a oreja muy feliz que se lo tomase muy bien sobretodo las ganas de tocar a su compañero Dracomon por la ventana, era una muy bonita escena y quiere decir que en el futuro Alyson podría tener un compañero digimon si tanto le gustase, y tenía que decirle los detalles al respecto. Era turno de Itsuki de relatarle la existencia de estos seres digitales provenientes a un Mundo hecho de datos aunque son digitales igualmente se comportan como personas o seres humanos, de carne y hueso, es decir, dolor, hambre, sentimientos, etc... Se encamino unos cortos pasos para adentrarse a la habitación de su hermosa damisela mientras observaba como su nueva mejor amiga se acercaba lentamente a Dracomon. No obstante, aquella chica se acerco a Dracomon y le pregunto si era real, ningún truco barato, y sobretodo si podía tocarlo, Dracomon asintió mientras sonreía y dejaba mostrar sus afilados dientes.

Tras escuchar aquel comentario si era su sombrero y las anteriores preguntas, Itsuki negó con la cabeza ya que Dracomon no era un sombrero ni un robot o algo por el estilo, era todo lo contrario y de paso, uno muy alegre y divertido, a veces un poco orgullosos pero muy protector.

-¡Para nada! Es mi camarada, mejor amigo ¡Dracomon! No te preocupes, no es peligroso, es todo lo contrario. Un excelente amigo y es un Digimon, criaturas digitales de un mundo hecho de datos pero con las mismas características de cualquier ser vivo.-Río un poco al ver la expresión inocente de Alyson, le recordaba mucho a el cuando comenzaba entender de los Digimons, ella no sabía mucho y necesitaba aprender.

-¡Exacto! Soy bastante real, hablo, y muy amigable ¿Quieres comprobarlo, verdad?-Contesto el pequeño dragón con una sonrisa de afilados dientes mientras extendía su hocico más hacia ella para que la tocase y confirmase que definitivamente es real.-¡Un gusto conocerte, Alyson!-Agrego amistosamente.

Itsuki dio media vuelta observando ahora la chica guardando muchas cosas antes de partir sin embargo abrió mucho los ojos como platos al darse cuenta que esta poseía muchos libros, ¡Y comics! El joven rubio le encantaba leer ese tipo de historias y se acerco junto a Alyson, observando mejor los detalles.

-¿Te gusta los Comics y Libros? ¿Leíste Narnia? ¿Eragon? Ami me gusta mucho los cuentos de aventuras y mucha acción.-Pregunto muy entusiasmado además queriendo conocerla mejor pero una pequeña pregunta le cruzo como una bala por la mente de Itsuki, acordándose de una pregunta importante y miro con una ligera seriedad pero compresión en los ojos rojos de Itsuki.- Esto... Alyson.... ¿Porque te mantienen aquí sin que lo dejes unas horas por lo menos?-Dijo con un tono de compresión y gentileza.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Vie Nov 07, 2014 9:15 am

La muchacha se tensó en cuanto sintió los brazos del chico rodearla, provocando posteriormente que sus mejillas también se sonrojasen y notase una extraña, pero agradable sensación en su pecho. Suponía que sería porque poca gente la abrazaba.

Sorprendida por el hecho de que Dracomon hablase, Alyson se quedó helada durante unos cuantos segundos más. Era difícil asimilar que en el mundo real pasasen cosas propias de los videojuegos, libros o series de televisión. Pero se repuso y finalmente toqueteó las alas, estirándolas y acortándolas para comprobar su veracidad. Cuando se sintió satisfecha asintió y se inclinó ante el dragón.

- Gracias por dejarme probar su autenticidad, Dracomon-san.

Después de eso, acarició el hocico del dragón, de forma similar a como lo hacía Hiccup en cómo entrenar a tu dragón. Desconocía si era la mejor forma de acariciar a un dragón, pero las escamas no parecían ser lo más suave del mundo, además de que reducirían la sensación del contacto, seguramente.

Se giró hacía Itsuki cuando comenzó a preguntarla por sus gustos, asintiendo algo tensa. No sabía si era algo que le gustaba a los chicos de su edad, en muchas series las chicas tan solo se preocupaban de su aspecto, y no quería verse como un bicho raro. Aunque lo fuese en cierto sentido, al haber tenido tan poco contacto con el resto de las personas.

- Son mi única forma de entretenimiento aquí dentro, paso demasiadas horas sola al día. Y sí, leí esas dos series de libros- y muchas más, tenía tiempo de sobra, y los libros eran acabados a los pocos días de que los empezase.- Parece que compartimos el gusto, Itsuki-san. Aunque también me gustan las historias de misterio y suspense, incluso si tienen algo de miedo.

Aunque la verdad, debería haber dicho que le gustaban todos los géneros de lectura, aunque los románticos había ocasiones que le parecían demasiado densos, tanto azúcar provocaba diabetes cerebral.
La sonrisa desapareció y suspiró, desanimada con la última pregunta de Itsuki. Continuó recogiendo los objetos que quería bajo su poder en completo silencio, hasta que finalmente habló, con la voz baja.

- Cuando era pequeña casi morí por enfermedad tras un accidente de coche en el que caímos mis padres y yo a un río. Ellos murieron y pasó a hacerse cargo de mí mi abuela. Ella quería asegurarse de que su única nieta no pudiese empeorar y morir, y me mandó aquí, a Japón para que recuperase la salud. Los primeros años fueron horribles, porque no entendía a la mayoría de los sirvientes. E incluso era peor, puesto que no me dejaban abandonar la casa. Ahora al menos puedo pasear por los jardines, aunque siempre vigilada- narró con la mirada perdida.- Pero bueno, eso ya queda en el pasado, ahora que has venido a por mí.

La muchacha volvió a sonreír alegre y más que agradecida al chico y su dragón por sacarla de allí. Se acercó hacia ellos en cuanto ya lo tuvo todo, cerrando la bolsa.

- Ya estoy preparada, ¿qué vamos a hacer?
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Sáb Nov 08, 2014 7:53 am

El joven de orbes rojizos quedo sorprendido al separarse del abrazo pudo experimentar un sentimiento extraño pero agradable dentro de su pecho como una llama prendiéndose más y más lo cuál se relacionaba con Alyson como algo de ella atraje más su atención -O más de lo normal-, y era una bonita sensación indescriptible sin embargo el chico no presto mucha atención debido la pocas veces que lograba sentir una sensación parecido pero lo que siente ahora mismo no se comparaba con los anteriores, es más especial y creía que no es gran cosa debido las pocas veces que converso con una chica, la primera vez Nastaha, pero eso es otra historia y se preguntaba como iba, la ultima vez que la vio la ayudo recomponer una parte de ella.

Sonrío mientras se rasco la coronilla mientras las mejillas se le sonrojaban, por otra parte, Dracomon por otra parte, río felizmente mientras sonrío y agitaba de alegría sus alas.

-¡Jejeje! No fue nada es más estoy contento de conocerte siendo yo realmente, y como Itsuki hemos querido rescatarte a pesar lo peligroso que podría ser, somos un equipo rudo de roer.

Dracomon se acerco a vuelo hasta acostarse sobre la cabeza del rubio joven para animarlo más a su compañero y logro sacarle una corta sonrisa a su compañero, más animado, Itsuki asintió a las palabras de su compañero.

-Duro de roer y hacemos todo juntos, equipo inseparable por así decirlo además que nos gusta la mismas cosas, vemos series animadas por TV y anime, mangas, todo ese tipo de cosas ¡Oh!-Abrió ligeramente los ojos darse cuenta que Alyson compartía mucho gustos con el, le pareció sorprendete y consideraba Alyson más original debido la gran cantidad de chicas actuales que le gusta lo físico y maquillaje excesivo, eran aburridas sin embargo Alyson era completamente diferente en muchos sentidos.- Ya no te preocupes de quedarte sola ya que vamos a librarte aquí y tendrás mucho más amigos, como nosotros, ya lo somos. Y a parte de leer me gusta ver anime también, live-action más entretenido como Super Sentai.- Contesto apresuradamente Itsuki un tanto emocionado, dudaba si Alyson le gustaba ver ''Super Sentai''. No comentaba mucho acerca de los gustos personales de él y Dracomon, pero se sentía bien decírselo a Alyson.

-A Itsuki le preocupa contárselo estos a otros, no muchos comparten nuestros gustos.-Aclaró Dracomon, revolviendo el pelo rubio del chico para animarlo más.

Al escuchar la nueva información que le brindó Alyson el joven y el digimon guardaron silencio unos segundos, debió ser duro perder parientes y mucho más ser encarcelada inmediatamente en una casa para protegerla del exterior por miedo a perderla, sin embargo, merece vivir también como es debido y seguramente Alyson no querría hablar del tema, se le notaba los ojos su tristeza al hablarlo aun así Itsuki se alegro un poco que ella se lo contase, significaba que le tiene confianza a el y Dracomon. Aunque después, se aproximo a ella y le regalo otro abrazo pero esta vez más fuerte y cálido para reconfortarla un poco más.

< Que bonita pareja... > Pensó alegremente Dracomon mientras se apartaba de ellos entre vuelos y se poso a la orilla de la ventana.- Es momento de mostrarte mi mejor forma, Itsuki.-Dijo Dracomon emocionado.

Con una mirada decidida en su rostro le sujetó de la mano de Alyson emprendió camino en dirección frente la ventana donde Dracomon los aguardaba. Estaba seguro que Alyson le encantará lo que hará a continuación.- ¿Preparada Alyson? Veras una gran sorpresa, jeje ¡Dracomon, evoluciona!-Exclamo Itsuki mientras alzo su Digivice 01 y de la pantalla desprendió una luz cegadora, rodeando el cuerpo del pequeño dragón, dejando paso a un inmenso dragón celeste.

-¡Coredramon!-Exclamo el gran dragón celeste.- ¿Sorprendida? Soy más grande ahora.- Comento riéndose el gran Coredramon (Blue).

Itsuki se monta sobre el lomo del gran dragón y le extiende una mano a Alyson.- Irnos de aquí haremos ahora.-Le contesto tranquilamente el chico.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Dom Nov 09, 2014 6:49 am

Sonrió suavemente, procurando evitar unas risas por la compenetración entre Dracomon e Itsuki, se les veía muy unidos. Debía estar bien tener un amigo, que aunque no fuese humano, pudieses contar con él, y ser un equipo perfecto.
Asintió ligeramente cuando hablaron sobre las series que veía, ella debía reconocer que los live-action no eran sus series favoritas, porque era bastante refinada a la hora de los efectos especiales, así que, no la gustaba demasiado porque solían ser de "bajo" coste.

- Sí, entiendo lo que es que las otras personas no compartan gustos, Itsuki-san. No te preocupes, no voy a judgar a nadie por lo que quiera ver, las aficciones son libres- sonrió de manera tranquilizadora hacia los dos.

Sin embargo, puso cara de extrañeza cuando el dragón dijo lo de su mejor forma, ¿cómo que mejor forma? No entendía nada. Pero todo se aclaró cuando hubo un gran destello de luz en su cuarto. Cuando pudo volver a ver en la oscuridad, el dragoncito había dejado paso a lo que propiamente dicho era un dragón de verdad. Sus escamas celestes habían pasado a un color zafiro, muy bello. Pero ahora sí que la imponía de verdad.

- Bastante sorprendida, a decir la verdad. Eres distinto, Dracomon-san- la chica desconocía al completo que el nombre cambiase entre formas.

La chica tomó la mano que la ofrecía, subiendo al lomo del dragón, acomodándose lo mejor que pudiese, porque aunque sabía de hípica, las púas del dragón eran pequeños impedimentos a la hora de sentarse sin acabar herido.

- Cuando quieras, Yoda-sensei- ese comentario vino a cómo había pronunciado Itsuki su última frase.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Nov 13, 2014 8:39 am

El japones observó como la chica se monta cómodamente encima del lomo del gran dragón azul, puso una sonrisa ¿Que lugar la llevaría?, ¿Una parte donde hay muchos digimons y ella pueda conocer alguno? Quisiera que ella conociese una criatura digital como el lo hizo con Dracomon y sean compañeras, trabajando codo a codo, formar una amistad o al menos quien le haga compañía durante su nueva aventura en el exterior  ya que desgraciadamente Itsuki y Coredramon no pueden estar con ella casi gran parte del tiempo -Como un acosador- Y prefiere dejarla caminar por ella misma, si es necesario, puede tratar de buscarla y vuelvan aventurarse los 3 -O 4 tal ves- Obviamente, imaginarse así mismo con un rastreador para encontrarla es imposible y una locura, prefiere dejarlo al destino si una vez quieran encontrarse de nuevo.

-Gracias por tu compresión sin embargo puedo sentirme más libre si hablamos de nuestro gustos ya que coincidimos un poco ¿No lo crees? A propósito... ¿Tienes numero de teléfono?-Dijo un poco nervioso, quería comunicarse de vez en cuando con ella y tal, pero quería saber si poseía teléfono.

Coredramon sonrió ligeramente en el momento cuando Alyson lo llamo ''Dracomon-San'' y aleteo un poco sus grandes alas para llamar su atención, mientras mostraba sus afilados dientes. Negó con la cabeza y era mejor aclararle.

-Llegue otra etapa, ya no me llamo Dracomon porque era el nombre de mi etapa anterior, ahora llámame ''CoreDramon.-San''-Río entre colmillos.-Agárrense fuerte.-Aviso Coredramon y de un salto, aleteo fuertemente y es impulsado velozmente hasta llegar sobre las nubes del cielo, dejando una amplia vista del extenso paisaje ahora cubierta de la luz plateada de la luna.  

-Ufff que rica brisa ¿Sientes la libertad, Alyson?-Pregunto queriendo saber lo que sentía Alyson de ser libre.-¿Donde quieres que te dejemos?-Agregó eso ultimo para saber un punto exacto de donde dejarla.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Alyson Dom Nov 16, 2014 6:11 am

La muchacha se acomodó bien en el lomo del dragón, con cuidado de no provocarle algún problema a la hora de despegar ni de que se le cayese la bolsa de sus cosas. Inclinó el rostro ligeramente a un lado, confusa sobre las palabras del chico, juraría que no había dicho nada sobre no hablar de sus aficciones.

-   Creo que malinterpretó mis palabras, Itsuki-san, en ningún momento dije que dejasemos de hablar sobre nuestros gustos- replicó con algo de seriedad en la voz, aunque su rostro seguía mostrando una suave sonrisa.- Y sí, claro que tengo número.

Sin embargo no se lo dio, no estaba acostumbrada a que se lo pidiera nadie externo, así que, desconocía por donde iban los tiros con esa pregunta. Aunque de toda forma, sería inútil, lo había dejado dentro de la casa, puesto que por culpa de ese objeto podrían localizarla fácilmente.

De haber podido moverse, la morena se hubiese disculpado con el dragón por equivocarse con su nombre.

- Lamento la confusión con el nombre, CoreDramon-san.

Pero esto solo la puso en dudas, no entendía porqué el cambio de nombre. Pero supuso que sería alguna cuestión de los dragones.
Se sujetó con fuerza a las púas que había delante suya, pero con cuidado de no herirse con ellas. Primero vino la sensación de que el estómago se subía a su boca, pero que dejó paso a que el aire removiese sus cabellos y acariciase su rostro. Sus ojos de color rojizo se clavaron en el suelo a muchos metros por debajo de ellos ya.
Finalmente parecía que de verdad iba a poder escapar de ese lugar.

- Solo el tiempo dirá si soy libre o tan solo he estirado mis cadenas- respondió de manera cauta la muchacha.- En cuanto a dónde... Pues donde mejor le venga a Coredramon-san aterrizar. No me gustaría escoger una mala superficie para que pueda bajar.

La muchacha fijó su mirada en la gran luna plateada que les iluminaba directamente en el cielo.
Alyson
Alyson
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
174

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Digivice D3

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Zayyn Miér Nov 26, 2014 8:40 am

~ Tema pausado por inactividad ~
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro Pbucket
Rompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro PbucketRompiendo la jaula de oro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Rompiendo la jaula de oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.