Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien. - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Lun Oct 20, 2014 12:13 pm

El tiempo pasaba con lentitud, y si bien la rusa pudo tirarse más de cinco minutos revolviendo el caldo al fondo del tazón, no daba para mucho más. De hecho podría entretenerse algo más si todavía pudiese hallar el futuro de la persona por los posos, pero eso tan solo funcionaba con el té, motivo por el cual, la muchacha prefería no verlo, su genética como bruja la ayudaba a entender esas formas, y prefería dejar al azar las cosas.

Así que, su siguiente acción fue dedicarse a jugar con los palillos frente a uno de los espejos que había, además de perder más tiempo en tratar de arreglarse el pelo para que no pareciera una loca. Después de poner todas las caras y hacer el idiota con los palillos de una forma similar a como lo hacían en cierto manga sobre piratas, la chica optó por romperlos -dado que eran de madera de esos de un uso -y dedicarse a hacer construcciones con ellos.
Pero aún así tan solo llegó a ocupar quince minutos del tiempo desde que Itsuki se había ido.

De hecho, ya hasta los camareros se acercaron a preguntar, no era normal que se quedase tanto tiempo alguien, así como que

- ¿Va a pedir algo más, señorita?

- ¡Eh! ¡Ah! No, no... No de momento, solo estoy esperando a mi amigo que se ha olvidado el dinero. En un rato volverá.

El camarero asintió y se retiro, aunque no sin antes echarle una mirada sospechosa a la rubia. Esta trato de fingir normalidad, pero notaba como se formaban algunas gotas de sudor por la incomoda espera a la que era sometida. Por suerte, no tuvo que esperar mucho más, dado que Itsuki apareció por la puerta.
Natasha por poco no se abalanza sobre el para obligarle a pagar ya de una vez. Detestaba cuando la miraban como a una ladrona cuando no había robado nada.

- Paga de una vez por favor... Quiero irme ya de aquí... - murmuró en voz quejumbrosa.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Oct 21, 2014 1:14 pm

El rubio suspiró profundamente aliviado, no el cansancio que lo agobiaba si no cuando entro aun su amiga estaba allí esperándolo con desesperación en sus celestes ojos inocentes ¿Acaso los hombres sospechaban de ella durante su ausencia? Se pregunto así mismo el joven japones mientras con ojos abiertos miro sin habla el comportamiento tímido de Natasha, queriendo que pague ahora mismo para irse. Río dulcemente al verla, no necesitaba comentarle que se calmara simplemente hizo gestos con su mano y con una cara inocente intentando decirle que se calmara a su vez miro a los jefes del lugar.

-Natasha calmate o explotaras de los nervios y de seguro no querrás verte con arrugas si te pones más nerviosa.-Le comento en voz baja, primero con una chistosa voz para hacerla olvidar esa preocupación y remplazarla con otro sentimiento, enojo, etc aun así ella sabrá que es de broma.

Caminando derecho hacia la mesa donde el y Natasha comieron sus fideos, descansa una libreta indicando cuanto debe pagar por la comida. Ahora saco la cantidad exacta de su bolsillo derecho y colocarlo encima de la mesa. Con un agradable saludo, tomando de la muñeca de la joven rusa la obligo retroceder quedando detrás de la puerta del restaurante, la salida.

-¡Fue una agradable comida, hemos quedado satisfechos! Muchas gracias por su compresión, paciencia! !Chao!-Se despidió con una sonrisa y un ultimo gesto de adiós, saliendo con Natasha del restaurante, quedando fueras los dos.- ¡Bien! ¿No tuviste problemas durante mi ausencia, o si? No te preocupes de todos modos, ya hemos salido así que ¿Nos vamos?-Dijo Itsuki apuntando en dirección derecho, a una calle desolada sin embargo a medida que pasa el tiempo se empieza ver a lo lejos unos autos y personas vagar por la ciudad.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Miér Oct 22, 2014 5:57 am

Las palabras de Itsuki que antes habían ayudado a que la rubia volviera a tener algo de confianza en el ser humano, ahora se las llevaron de golpe. O bueno, quizás no había que ser tan extremista, tan solo causaron que la rubia pusiera una cara de terror auténtico y fuese corriendo a un espejo. Desde que se había operado para volverse un digimon era muy coqueta, y le gustaba estar siempre en un estado visual perfecto, o al menos, rozando lo que ella consideraba perfecto. Así que, no consideraba en ningún caso que las arrugas fuesen algo bueno.

- Vale... Parece que todo correcta. Sigo igual que siempre... - respiró aliviada la rusa. Al parecer había pensado que le habrían surgido de manera espontánea las lineas en su piel. - No deberías ir diciendo esa clase de cosas- le reclamó al rubio.

Sin embargo, rápido dejó el enfado, puesto que por fin era libre de salir del restaurante, cosa que no tardó en hacer. Estaba contenta, puesto que el Sol asomaba tímidamente entre las nubes creando una temperatura agradable para cualquier humano normal con algo de ropa de abrigo, aunque para ella era que empezaba a hacer algo de calor. Se estiró dejando que su piel absorbiera los rayos solares, puesto que durante cuatro meses había estado bajo tierra. Cosa que podría volver loco a cualquiera que no estuviese acostumbrado a que en invierno su pais viese el astro rey tan solo en postales.
Volvió a regresar al mundo cuando escuchó al muchacho preguntarle algo.

- ` Problemas, problemas no... Solo que tardaste demasiado. Pero bueno, ahora que ya estás aquí imagino que da igual- la muchacha volvió a sonreír igual que había hecho en el interior del restaurante. - ¿Queda muy lejos la zona comercial?

Era bueno saber eso, puesto que la gente comenzaba a salir de sus casas, y prefería no ser vista con ese aspecto de huida de un hospital. Porque ver a una chica que llevaba como únicas prendas unas vendas y un vestido que perfectamente era un camisón, además de sin zapatos, no daba muy buena publicidad a esa persona.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Oct 23, 2014 2:21 pm

Los ojos cálidos y rojos como las llamas se abrieron sorprendidos en cuanto miro la rubia irse con desesperación frente al espejo del restaurante pero rápidamente reflejo su felicidad a una radiante sonrisa de inocencia en cuanto se percató de sus palabras fueron la causa de alarmarla de una manera exagerado, aunque una gota de sudor aparece detrás de su cabeza muy nervioso de haberla asustado de esa forma a pesar de ser su intención de pensar en alguna cosa no precisamente quería observarla adoptar una actitud como si su belleza fuese la cosa mas importante del todo universo, ¿Sera dichos experimentos preocuparle si hizo cambiarle algo físico en ella? Si es así podía decirse no sin embargo aun desconocía información de ella así que esperaba saber más de ella durante el paseo y si es posible de lo que están relacionado con los ''Digimons''.

Permaneciendo con los brazos sobre el limite de su pecho con la palma de las manos abiertas aun con nerviosismo miro con inocencia la rubia quien criticaba de no decir tales cosas frente al publico sin embargo ladeo la cabeza aun lado actuando olvidar lo sucedido.

-¿Pero que dices? Si igual estas más aliviada ¿No? Jejeje.-Le respondió con una chistosa sonrisa.

Luego de salirse del restaurante la Rusia preguntaba si quedaba lejos, Itsuki negó con la cabeza y señalo directamente en la ruta.- Nah simplemente caminemos rectamente a este camino y como unos 17 minutos llegamos en una tienda de ropa.-Le responde, y caminando derecho guiaba a la Rusia, era bueno ayudarla, ya muy pronto la vería con ropa nueva y no usar trabo viejos.- Mientras, ¿Puedes decirme cosas de los Digimons? Parece ser un tema importante para mi y Petitmon.-Miro con curiosidad ahora a Natasha y luego su brazalete plateado, viendo con entusiasmo a su querido Petitmon.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Jue Oct 23, 2014 4:54 pm

Bueno, aún la quedaba un paseo hasta llegar a las tiendas. Aún tendría que esperar algo más de tiempo para volver a vestirse como una persona humana y, así, dejar de lado esos trapajos... Aunque debía conceder que lo de las vendas por las piernas no quedaba demasiado mal, sobre todo, ahora que ya sabía como hacer para que no se le soltaran y acabaran hechas un burruño en sus tobillos.

La muchacha le observó fijamente un par de segundos después de que él preguntase por los digimons. Le parecía algo raro que su compañero digital no hubiese intentado hablar en ningún momento. Y eso la llevó a la siguiente, sería mudo o bien es que no era un digimon vivo. Sabía que los digimons eran datos, por tanto, podrían ser analizados y metidos en aparatos.

- Bueno... Hay muchos digimons distintos, el tuyo aún está en las primeras fases, por lo que no es muy fuerte. Pero cuanto mayor es el vínculo entre ambos, más puede evolucionar tu compañero y hacerse fuerte. Esos es útil contra los enemigos que quieran haceros daño. Porque lamentablemente siempre hay personas y otros digimons que solo buscan causar daños. - empezó contestando, era algo muy general, que podría valer incluso si eso que llevaba en la muñeca era un juguete.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Oct 23, 2014 8:29 pm

Itsuki lo observo en silencio sin decir nada, parpadeando cada dos por tres las respuestas de la rusa mirando atónito la pequeña imagen del pequeño dragoncito de la pantalla del brazalete, la verdad, no se esperaba más fases evolutivas en un Digimons significaba que su compañero puede crecer, ser fuerte, ser un buen digimons ¡Entre muchas cosas mas! Esas noticias hicieron feliz al joven japones mirando con ilusión a su pequeño compañero y se fijo en Natasha con mucha alegría.

-¡¿Quieres decir que puedo volver fuerte a mi compañero?! Apuesta con eso, porque vamos a formar la mejor amistad de todos, ¡Alcanzaremos la ultima fase no importa lo que pase!-Contesto con determinación mientras señala arriba imaginando a su compañero digimon convirtiéndose en un enorme dragón escupe fuego, cada vez se hacia mas y mas preguntas.- ¿Tu como conoces de los Digimons? ¿Tu también tienes uno de estos?-Señalo su brazalete plateado.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Sáb Oct 25, 2014 6:35 am

El silencio de Itsuki le parecía antinatural a la muchacha, si había algo que sabía de él por lo poco que había hablado es que era un muchacho que tendía a ser hiperactivo. Así que, esa repentina bajada de actividad le causaba algo de pavor a la joven. Pero bueno, quizás venía causada a que de verdad le interesaba saber sobre los digimons... Quizás debería decirle la verdad del todo, no solo que podía ser un juguete, sino un ser de carne y hueso, o bueno, de datos hechos realidad.

- Sí, tu compañero puede volverse mucho más fuerte, cuanto mayor sea el vínculo de confianza entre vosotros. Digamos que sería algo así como que sois un solo alma dividida entre dos seres, es vuestra responsabilidad conseguir que el otro siempre se encuentre feliz y en perfectas condiciones. - una pena que lo único que había tenido como eso eran Selenemon y Heliamon, y al final las hubiese abandonado de manera impune en un volcán. - Yo tuve hace mucho uno... Aunque tan solo podía hablar con ellas por la pantala... En tu caso, y no sé cómo, podría salir de ahí volverse un ser real... ¡No pienses que estoy loca! Es la verdad. Por muy difícil que sea creer.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Sáb Oct 25, 2014 11:52 pm

Una risota escapo en los labios del chico con la contestación de Natasha pero no una manera de burlarse sino mas bien comprensibilidad ya que muchos considerarían totalmente extraño las palabras de Natasha acerca de los Digimons puedan recobrar cuerpo propio y poseer una conexión muy fuerte como una cadena impenetrable e irrompible o al menos, gente aburrida diría algo así como absurdo pero para el joven japones lo encuentra una meta, conseguir formar una poderosa relación con Petitmon lograría materializar algún día a Petitmon frente a el y serian amigos oficialmente. Se encamino frente a Natasha (Caminando de espaldas) Y le muestra una vez más el brazalete plateado, negando con la cabeza.

-¡Todo es posible si lo creemos! Te creo y te prometo que tomare mi responsabilidad como el criador de mi Compañero ¡Te juro que algún día veras en carne y hueso a Petitmon! ¿Verdad, compañero?-Le dijo a Petitmon detrás de la pantalla y para la sorpresa de este, el dragoncillo asintió tiernamente.- ¿Viste eso? ¡Parece como si me entendiera!-Dijo emocionado mirando más de cerca de la pantalla....... Y se cayo de espaldas, dándose un fuerte golpe en la cabeza y espalda. Mostrando una dolorosa expresión mientras se incorporaba completamente mientras sonreía con inocencia.-Ay... No me fije ¡Jajaja!-Limpiándose el polvo de su ropa, continuo el camino junto a ella.-¿Y como era tu compañero?-Pregunto felizmente mirándola.

A la lejanía se notaba una pequeña tienda de ropa, cada vez que se acercaban, mas notorio se volvía la tienda.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Dom Oct 26, 2014 8:28 am

La muchacha observó algo preocupada a Itsuki, dado que se había puesto a andar sin mirar por donde iba para mostrarle el dispositivo, y a ese paso se iba a tragar un cubo de basura o una farola.
Le parecía sorprendente la inocencia y el optimismo del joven, la había creído con tan solo dejar escapar las palabras de sus labios. Era algo bastante adorable de ver, pero a la vez triste, esperaba que el chico nunca se encontrase con nadie malvado que decidiese aprovecharse de ese detalle del joven. Luego tan solo le causarían sufrimiento... Como le había pasado a ella en el pasado.

- Petitmon ha tenido suerte contigo, me alegro por los dos - dijo al final con una suave sonrisa. - ¡Pues claro que te entiende! Por mucho que parezca un animal su inteligencia es humana, o superior a la humana.

Sin embargo, la pregunta de Itsuki la dejó durante unos segundos congelada -aunque seguía andando- era algo raro hablar sobre sus únicas compañeras digitales como tal. Sin embargo, al final acabó hablando, con la mirada perdida en el pasado.

- Bueno... Ellas sólo podían comunicarse conmigo a través del dispositivo y en ocasiones hablando directamente a mi mente, pero nunca podían hacer nada en el exterior si yo también estaba. Su única forma de actuar era por medio de hacer que mi cuerpo se transformase en ellas, y entonces eramos una única entidad las dos- suspiró echaba de menos los regaños de Selene y la ira destructiva de Helia a pesar de lo mal que lo había pasado por su culpa en el pasado. - Pero tuve que dejarlas, a mi pareja les causaban molestias, así que, para que no interfirieran más contra nosotras, decidimos abandonarlas... Aunque quizás no debería haberlo hecho, ahora estoy sola, y la que era mi pareja me traicionó.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Oct 30, 2014 7:06 pm

El cuerpo del joven da un salto, dejando paso su alegría tras escuchar la confirmación de que su compañero digital lo entienda como un ser humano, es decir, podría hacer su amigo oficialmente sin importar lo que diga la gente si lo ve hablar con un aparato extraño igualmente es una amistad cualquiera con un ser humano así que no puede apenarse por ello -A pesar que pudo hacerlo igual sin el detalle de Natasha- A punto de decir algo, cerro la boca y escucha atentamente el triste pasado de la rusa sobre sus antiguos compañeras y animándola, le hace leves cosquillas en la panza.

-¡Pum! Jejejeje.... Lamento tus perdidas ojalas las encuentres algún día ¡Seguro que sí! Además dejaste ya tu pareja significa que puedes recuperarlas cuando gustes, solo imagínalo como un juego: Alcanza ese objetivo y gana, si no lo intentas, pierdes ¿Ok?-Le contesto el chico intentando animarla con sus palabras.

Cuando miro adelante ya noto la tienda cerca, miro con picardía a Natasha.- ¡Mira Natasha! Ya estamos llegando,¡Si llego primero te comprare la ropa mas fea! ¡Jajaja!-Comenzó a correr, quiso animarla ya que se sentía un poco mal recordarle esos momentos tan trágicos.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Vie Oct 31, 2014 9:09 am

La rubia estaba tan abstraida mirando su pasado, que se sobresalto de gran manera en cuanto sintió los dedos de Itsuki hacerle cosquillas. Se retorció como bien pudo poniendo su cara de: "¡Atrás demonio!" Estaba bien que quisiese animarla, pero las cosquillas eran horribles, te obligaban a reír como un desquiciado.

En cuanto consiguió agarrar los brazos del chico y respirar varias veces hondo para recuperar la respiración contestó a sus palabras.

- No sé si podré encontrarlas... Además, de que no creo que me perdonen por haberlas dejado allí... Además de que seguro que tienen un enorme te lo dije... - todo por agradar a Zayyn, y resulta que al final había sido una estupidez hacerlo, bueno, al menos ya sabía que no tenía que dejarlo todo por amor.- Pero bueno... Supongo que tienes razón con eso de que podría intentar recuperarlas. Gracias por los animos, Itsuki.

En cuanto decidió que iría a por sus antiguos espíritus se sintió algo más liviana. Al menos tenía un objetivo más allá de vagar sin ton ni son. Al menos, conocer a ese muchacho había servido de algo más que para conseguir comida y ropa nueva, ahora tenía posibilidades de una nueva aventura. Sonrió contenta, definitivamente tenía un nuevo amigo.

De hecho, iba tan concentrada en eso, que se sorprendió al ver al rubio corriendo por la calle, pero en cuanto entendió sus palabras, puso cara de horror, y comenzó a correr. Por suerte, su cuerpo hibrido le permitiría alcanzar e incluso superar al chico, aunque este hubiese salido antes.

- ¡Ropa fea noooo!
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Lun Nov 03, 2014 2:17 pm

Natasha como iba muy por delante del chico rubio en ta poco tiempo fue detectando cierta extrañes sobre la joven rusa ¿En tan poco tiempo lo sobresalió así sin mas? Primero su vida pasada tan misteriosa, quienes experimentaron con ella ¿Y ahora una velocidad sobrehumana? Y continuo corriendo a toda velocidad intentando sobrepasarla o por lo menos mantenerse en margen sin embargo todo ha sido en vano, al parecer llegaron en muy poco tiempo a la tienda de ropa, junto con Natasha ya al frente de la tienda cayo rendido contra el suelo, bastante agobiado y cansado.

-Vaya... Enserió eres excelente corredora ¿Participas en un maratón?-Le pregunto mientras tragaba bocanadas de aire intentando recuperar el aliento.- ¡Ok! Fui vencido así que tu escogerás la ropa que quieras.-Le dijo frente a ella, aceptando su derrota luego señalo en la tienda.- ¡Bienvenida a la tienda de ropa! Ven se libre de escoger tu ropa.-Le dijo y entro.

Había un pardees personas pero si hubo muchas ropas femeninas, de muchos estilos y colores distintos, zapatos, entre otras cosas que Natasha se sintiera libre de escoger a su gusto.

-¡Wow! Parece un país de colores este lugar ¿Que habrá allí?-Comenta fascinado Itsuki mientras miraba un poco curiosos el lugar, mientras Natasha escogería su ropa, Itsuki se aproximaba a una pequeña parte de la tienda, que eran de accesorios y se fijo un poco en los anillos que exhibían.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Lun Nov 03, 2014 4:58 pm

La chica en su desesperación no había sido capaz de controlar su velocidad, por lo que superó con mucha facilidad al rubio. Pero es que a saber lo que la iban a escoger de ropa, porque conseguir ropa bonita solía ser más difícil que ropa muy fea. A veces uno se podía encontrar en las tiendas prendas que salvo para alguien que careciera de vista, nadie se compraría nunca.

En cuanto estuvo en la puerta frenó en seco, mirando hacia atrás. Se sonrojó un poco al ver que había sido demasiado exagerada, de hecho, ahora no parecía ni humana. Aunque bueno, estaba jadeando en la puerta, si eso servía de consuelo. Podía ser Bio, pero era como un digimon roockie, así que, tampoco podía ser Flash.

- Bueno, siempre me ha gustado correr por la ciudad, atravesando obstáculos, subiendo y bajando por caminos que poca gente puede conocer... - hacía mucho tiempo que no hacía Parkour, concretamente desde su operación... Quizás no sería una mala idea ir a hacer eso, cualquier otro día.

La muchacha siguió a Itsuki al interior de la tienda. Era una boutique bastante buena, tenían muchos tipos de ropa distintos, y una gigantesca colección de accesorios. El paraíso de las compras.
Sin querer hacerlo, la chica se olvido completamente del rubio, no por maldad, sino porque sus sentidos estaban a otra cosa como lo era la ropa de aquél lugar. Tras varios minutos escogiendo, la chica ya obtuvo lo que quería. La suerte había hecho que encontrar un conjunto muy parecido a los que tenía anteriormente con una falda blanca y negra y una camiseta que se abría a partir del pecho mostrando todo el estómago, también en blanco y negro, pero con detalles en dorado.

Sin perder el tiempo, entró a los probadores, dispuesta a irse con ello puesto. ¡Hola ropa bonita, adiós trapajos de secuestrada!
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Mar Nov 04, 2014 2:14 pm

A Itsuki no le importo que la rubia hubiera preferido enfocarse a la ropa ya que igualmente la guio aquí para que comprase la ropa que quiera así que se encogió de hombros, mirando divertido como Natasha se vuelve una aficionada en la ropa, escogiendo ya la ropa que quiera, los zapatos, atuendos, etc, este también se dispuso a elegir lo que se iba a comprar y termino observando unos interesantes anillos ¿Cual iba elegir? De pronto una atrajo mucha su atención; Era un anillo un tanto parecido al que poseía pero tenía una gema roja con un corazón en el centro ¿Sería un buen objeto por si quiere regalárselo a su madre? Últimamente andaba deprimida así que un lindo regalo podría animarla, o, dárselo a otra persona muy importante pero quien sabe, primero tratara de dárselo a su querida madre.

Cuando compro el anillo y todo, se acerco a los probadores ya que fue el lugar donde vio a Natasha entrar y espero; Quería ver el atuendo que escogió Natasha.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Miér Nov 05, 2014 10:10 am

Salió al cabo de unos minutos, vestida de la forma usual suya, incluso su pelo parecía haberse comportado y adaptado a la nueva apariencia, volviendo todo él al sitio que le correspondía.

Spoiler:

La rusa sonrió a Itsuki que esperaba fuera del lugar, dando una pequeña vuelta sobre sí misma para que el chico observara y le dijese lo que opinaba. Aunque fuese una valoración negativa -que no creía -no iba a dejar la ropa, era muy parecida a la de su antigua vida, y prefería llevársela. Quizás así pudiese encontrar a todas las personas que le importaban, y podía reunirse con ellos. ¿La habrían echado de menos?

- Gracias por todo, de verdad Itsuki, has sido de mucha ayuda.- la chica se encontraba bastante animada tras el cambio de ropa.

Esperó a que el chico fuese a pagar, no sabía si él querría algo a cambio de eso, pero suponía que ese día aún no era el buen momento para ello. De hecho, no sabía si había algo más que hacer. No tenían más planes para ese día y desconocía si tendrían más ideas para pasar el día.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Nov 06, 2014 6:55 am

Al cabo de unos minutos miro ya a la rubia salirse de los vestidores a exhibir su nueva vestimenta dejando boca abierta a Itsuki ¿Así se ve realmente? ¡Era bastante preciosa! Le agrado mucho la forma que se apegaba a esa nueva vestimenta como una parte de ella y lograba expresar sus sentimientos, le aplaudo como una modela se tratase caminando en una pasarela y le mostro el pulgar en alto.

-¡Encantadora y bella! Ya veo porque deseabas dejar esos trastos simples, no te quedaba para nada en cambio tu nueva ropa combina de maravilla contigo.- Comento respecto su nueva ropa para hacerla sentir bien y no pensará que no le quedaba bien, era una gran mentira, le quedaba perfecto y miro directo a la cajera.- Ven, voy a pagar.- Le dijo esto ultimo conduciéndose frente a la cajera, obteniendo cuanto vale la ropa, los demás y termino pagando.

Este termino saliendo de la tienda, observando el ambiente ya cada vez más poblado de personas y se sentó ligeramente en el suelo para esperar a Natasha ¿Que iba hacer ahora? Hicieron todo lo planeado y no puede estar todo el tiempo con ella, aunque quisiera, se veía muy solitaria sin compañía y observo a Natasha.- Ha sido divertido y hacer una nueva amiga, pero ¿Que piensas hacer ahora?-Le pregunto un poco preocupado.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Jue Nov 06, 2014 3:51 pm

La chica le acompañó sonriendo suavemente, estaba de muchísimo mejor humor ahora que había recuperado sus ropas más o menos habituales. Era una subida a su ego herido durante cuatro meses que casi la podría hacer olvidar todo lo vivido, casi...
Sus ojos claros como el cielo diurno se posaron sobre su reflejo mientras que Itsuki pagaba las compras. Alzó su mano para juntarla con su reflejo, conmovida en cierto sentido de poder volver a verse como una persona, y no como un trozo de carne recosido y golpeado. Parpadeó con fuerza y respiró de manera pausada para tratar de calmarse, tenía que recuperar su estado normal o se pondría a llorar solo por el detalle que estaba teniendo el rubio a pagarle la ropa.

Haciendo gala de sus dotes de actriz, trató de camuflar todas esas emociones que intentaban desbordarla, para simplemente estar exultante de felicidad. Quizás quedase algo vacío por aquello de que estaba contenta por ropa, quedaba muy superficial. Pero era mejor eso que tener que dejar que las lágrimas de alegría fluyesen ante un desconocido. A nadie le gustaba la gente que lloraba, siempre era algo un tanto incómodo.

- Sí, ha sido lo mejor que he hecho en posiblemente medio año o más. - con el corte con Zayyn y su posterior desaparición, además de todos los demás sucesos, podía asegurar que solo lo había pasado bien con Carlos.- En cuanto a lo que hacer... - sus ojos se perdieron en el horizonte, a pesar de que hubiese edificios delante, se podía notar que la joven miraba mucho más allá de ellos.- Supongo que recuperaré a mis antiguas compañeras digitales... Y quizás debería ir a ver a todos mis amigos, por si se han preocupado por mí. La verdad, no sé si aún me consideran alguien importante por desaparecer tanto tiempo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Vie Nov 07, 2014 1:23 pm

Al parecer la rusa se emotivo así misma de buscar a sus compañeras donde sea que estén, esta creía que ya no iba ver a sus amigos con los mismos ojos debido el largo plazo de ausencia, estos no la extrañarían ni en lo mas mínimo ¿Enserió piensa que la amistad se desvanecería en cenizas el transcurso del tiempo como si no valiese nada? Más bien Itsuki piensa lo contrario ya que la amistad es una cadena muy potente que dura por siempre o al menos la verdadera amistad y veía en Natasha muy amistosa así que debe tener amigos muy preciados para ella y viceversa.

Itsuki no sabía que decir, estaba paralizado y pensativo de no saber responderle a su nueva amiga, le dolía verla así con esa manera de pensar que sus amigos no la extrañarían, dio un profundo respiro y miro fijamente los ojos celestes de Natasha intentando transmitirle sentimientos positivos con la vista a su vez largo una corta sonrisa agradable.- Si son tus buenos amigos seguramente te echaban de menos tras tu desaparición mas bien ten en mente las felices caras que pondrán durante tu regreso, por lo menos una personas que realmente te considera importante ¿Porque no te echarían de menos? Eres una muy buena personas bastante amigable así que ten esa frente en alto y sigue tu objetivo; reencontrarlos y recuperar los viejos tiempos ¿No es mejor pensar solo en eso? Yo llevo minutos conociéndote y de verdad me haz caído bastante bien y muy importante para mí... En cuanto ami.-Se señalo con el dedo con firmeza y determinación.- Iré siguiendo mi propio caminando con mi compañero a seguir recordando mis memorias y conocer nuevos lugares, amigos, buscar más a fondo lo que son los Digimons ¡Más cosas! Va hacer divertido...-Contesta con gran entusiasmo y emoción seguido de extender su mano frente a Natasha, en cuanto esta la estrechara, jalaría de ella obligándola acercarse más y darle un cálido abrazo.- Cuidate, ¿Si? ¿Me prometes que nos volveremos a vernos? Mi compañero también querrá verte una vez más. Ha sido grandioso pasar este tiempo contigo y me siento feliz de alegrarte hoy.-Posando su brazalete se vio el tierno y pixealiado dragoncillo Petitmon.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Natasha Sáb Nov 08, 2014 5:45 pm

La muchacha de cabellos dorados sonrió debilmente a las palabras de Itsuki, era una sonrisa real, pero se sentía aterrada por la reacción que pudiesen tener ellos. No quería ser dañada de nuevo, bastante había tenido que sufrir en cuatro meses con Kira.

- Puede que tengas razón, no lo sé, con algunos las cosas acabaron de forma rara la última vez que nos vimos... - no pudo evitar pensar en Samuel al decir esas palabras.- Y en otros casos es más no saber si habré sido apartada como un muñeco roto o perdido... La verdad, me resulta doloroso tan solo pensar eso.

Asintió hacia Itsuki cuando le comentó sus planes para el futuro, sonriendo enternecida al final con eso de que volvieran a verse.

- Ten mucha suerte en tu aventura, y espero que veas todo aquello que deseas. Pero ante todo, por supuesto que nos volveremos a ver, espero tener de vuelta a Selene y a Helia para que las conozcas. Pásalo bien, Itsuki.

Y tras despedirse, se alejó por las calles de la ciudad hasta desaparecer.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Itsuki Zenyo Jue Nov 13, 2014 8:52 am

El chico parpadeo un tanto confundido cuando menciono los raros acontecimientos en los últimos encuentros de la joven rusa sin embargo apenas decirle algo ya esta comenzaba alejarse de el, lentamente, hasta volverse una imagen de más entre las multitudes que se iban acumulando más y más frente los ojos rojizos del chico rubio de mechones marrones ¿A que se refería con eso?, ¿Tuvo encuentros indeseables o que? Respiro y exhalo profundamente, bueno, se lo preguntara la próxima vez, pero era muy raro y confuso, ¿Que tendrá aquella rubia lleno de misterios como un cajón con candado?

-¿Que haremos nosotros?-Le pregunto a Petitmon y este no le supo responderle.- Bueno tal ves iremos a la dirección que nos indica ese papel.-Se decidió Itsuki encogiéndose de hombros y dando media vuelta, comenzó irse hasta perderse de vista.


OFF: Fin del tema.
Itsuki Zenyo
Itsuki Zenyo
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los fideos! Una nueva forma de conocer a alguien.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.