Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Itsuki Zenyo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Itsuki Zenyo.

Mensaje por Itsuki Zenyo el Mar Oct 14, 2014 2:09 pm

Nombre: Itsuki Zenyo.

Edad: 16

Genero: Masculino.

Rango: Digimon V-Tamer

Personalidad: Itsuki se destaca por ser un muchacho que siempre esta mirando hacia adelante ante cualquier situación, incluyendo los peores momentos, seguirá sonriendo hasta el ultimo instante. Sin embargo nunca ignorara cuando una persona esté deprimida, automáticamente apoyaría esa persona porque siente que si una persona esta triste significa oscuridad en el corazón de esa persona, así que intentara, limpiarle esa mancha que oscureciese su día y lo iluminara con una sonrisa. Es un joven con un espíritu aventurado y es como la energía, es muy enérgico en cualquier momento y con un gran sentido del humor.

Es muy difícil verlo triste ya que es bastante sociable y muy animado, llegando cierto punto que verlo deprimido es muy extraño de el. Por lo general, es bastante flojo cuando esta desanimado, sin embargo tratará de ver el lado positivo de sus problemas y seguir hacía delante como si nada hubiera pasado. Es muy amigable y no le gusta mucho la soledad, prefiere estar acompañado de sus amigos, es muy curioso y cuando encuentra una nueva duda se vuelve muy pesado preguntando lo que es, como se hizo, cualquier pregunta hasta entenderlo completamente y sentirse satisfecho por dicha respuesta.

Por lo general le da su lugar a los problemas y va en contra de las probabilidades, queriendo buscar sus propias soluciones a un estilo divertido. Lo que más se destaca es; A pesar de su edad, tiene una gran imaginación, le da su poder en combate y situaciones. A menudo actúa antes de pensar siendo muy precipitado y normalmente no piensa mucho.

Cuando siente que están en peligro, hace lo posible para proteger a sus mejores amigos y las personas que se encuentran cerca del peligro, a su vez buscara una solución ante cualquier instancia, permaneciendo con una compostura divertida y dándole un toque original a los problemas. A pesar que no es bueno en combate va imaginándose una estrategia basándose en su entorno en vez de seguir planes y estrategias aburridas. Aun cuando se siente asustado, sin importarle lo grande o pequeño que es el problema, intentara mantener el sentido del valor y del deber, imaginando que todo es posible si te lo propones, llegando superarse a sí mismo.

Tiene un apetito muy voraz, lo cual causa que sus decisiones se vean dominadas por su apetito.

Apariencia física:
Apariencia:

Es un muchacho de estatura mediano de complexión delgado a la vez atlético, su vestimenta característicos consiste una chaqueta de manga larga (Recogido hasta los codos) de color gris y por dentro de esta, lleva una camisa simple de color carbón y un pantalón azul y zapatos deportivos. El color de su cabello es rubio mezclado con tonalidades oscuros, es pálido en color de piel aunque ligeramente bronceado.

Gustos:

♦La imaginación, es su motivación en la vida y compartirlo con los demás para animarlos.
♦La compañía, le gusta estar rodeado de mucha gente y conocerlos.
♦Comer, tiene un apetito muy voraz a pesar de ser delgado, suele comer demasiado sobretodo en tiendas.
♦Las aventuras, le gusta sentir la emoción y curiosidad cuando viaja en lugares nuevos.
♦Jugar, llegar ser competitivo en varios juegos significaba encontrar un rival y así competir con el.
♦Ayudar, querrá ayudarlos sin importar la consecuencias, ya que no quiere ver las malas condiciones que puede estar una persona.
♦Las Series, como ''Super Sentai'' u otra serie de acción o una serie especifica lo atraerá ya que lo entretienen mucho, y no le importara lo que piensen los demás.
♦Dibujar, leer y escribir, son unos de los métodos para exprimir su infinita imaginación.
♦Criaturas Mitológicas, como los dragones u otras bestias le interesan demasiado sobretodo su concepto y diseño de dicha bestia.
♦Mirar la luna y las estrellas, verlos le trae mucha paz cuando esta deprimido.

Disgustos:

♦Los abusadores, malcriados, y desconfianzas.
♦Los lugares estrechos, no podrá caminar mucho o moverse demasiado.
♦Estar desanimado, eso crea mucho fastidio para el ya que le causa sentimientos negativos que no quiere sentir.
♦Las personas malvadas, mentirosas, envidiosas y traicioneros.
♦Cuando una persona esta triste, pues odia ver gente deprimido y quiere decir que algo malo le paso, querrá ayudarlos para que sonrían otra vez.

Digivice:

Digivice 01:

ADN Evolution: Pueden fusionar a su primer y segundo digimon sin tener que realizar una prueba ADN. Esto sirve para cualquier nivel y normalmente si se fusionan 2 se genera uno de un nivel mayor a esos, excepto al ser mega el cual se consigue uno con un poder mayor.

Propiedades del Digivice:


  • Tiene las funciones básicas de un V-pet
  • Sistema de escaneo y análisis de datos
  • Un transmisor que permite interactuar con ordenadores remotos (Taichi lo usó para hackear el sistema de seguridad de una fábrica)
  • Almacena información en su banco de memoria
  • Sirve de Digianalizador
  • Sistema de transmisión de datos, el cual permite al tamer enviar órdenes directamente a la mente de su digimon, así como objetos (Comida, medicinas, etc) a su cuerpo.
  • Al usar dos digivices 01, se puede acceder a la DNA Evolution


Digimon: :

Nivel Bebé:

Nombre: Petitmon.



Descripción:-
Ataques:
-Atsui Toiki: Dispara una pequeña bola de fuego de su boca hacia el adversario.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Babydmon.



Descripción:
Ataques:
-Gas caliente: Genera calor de las profundidades de su cuerpo, chupando hacia fuera hacia el enemigo.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Dracomon.



Descripción: -

Ataques:
-Baby Breath: Golpea con un aliento de alta temperatura a su oponente.

-Tail Smash: Golpea con su cola al oponente mientras gira con su cuerpo.

-G Shurunen: Luego de tocar una escama en el cuerpo de Dracomon denominada "Gekirin", los cuernos de este brillan, para luego lanzar un rayo de su boca.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Coredramon (Azul)



Descripción:-

Ataques:
-Blue Flare Breath: Expulsa una llama abrasadora de color zafiro.

-Strike Bomber: Golpea al objetivo con su cola.

-G Shurunen-II: Cuando la escama "Gekirin" es tocada, Coredramon entra en un estado de enojo, para luego empezar a disparar rayos de calor de su boca.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Wingdramon.



Descripción:-

Ataques:

-Blaze Sonic Breath: libera una ráfaga supersónica de calor de su boca.

-Wing Blast: Usa el vuelo supersónico para generar ondas de choque.

-Explode Sonic Lance: Viaja a una velocidad supersónica y, aprovechando el impulso de la velocidad, para catapultar la lanza de su espalda.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Slayerdramon.



Descripción:

Ataques:
-Tenryūzanha: Hace girar su espada "Fragarach" sobre si mismo y después ejecuta un golpe descendente hacia la cabeza del adversario, cortándolo por la mitad.

-Shouryūzanpa: Libera una ola con forma de dragón desde "Fragarach" de abajo hacía arriba,cortando por la mitad al oponente.

-Kouryūzanba: Se acerca al oponente y lo rodea con su espada "Fragarach". luego tira de ella, cortando el cuerpo de este.

Cambio de Modo:

Nombre:
Imagen:
Descripción:
Ataques:

Información adicional: Trae consigo un anillo de su padre, que no lo recuerda, lo considera un objeto muy importante para el.

Historia:

Mi historia:
¿Mi historia?, ¿Como relatarlo? Quizás debería empezar por el principio... Yo, Itsuki Zanyo, provengo de una familia de muchos gustos, por lo que era de esperarse que a mí me gustase ¡Y es cierto! Nuestro hogar estaba plasmado de magníficos objetos con una infinita belleza al arte artesanal y culturales ¿Loco, no? No para mí, de echo lo encontré muy divertido y creativo, me inspiraba a crear mis propios objetos sin embargo mis compañeros de clases no decían lo mismo; ''Aqui va el loco imaginativo'', ''Vean el maniático'', entre otras frases que los ignoraba ¿Iba perder mi tiempo con ellos? No lograba imaginármelo aun cuando intentaba demostrarle lo bueno que es la imaginación para que dejasen de burlarse de mí, igual me golpeaban, abusaban, ¿Dura vida, no? De todos modos conseguía amigos fuera de la escuela y juntos jugábamos con nuestra imaginación todo el tiempo.

Yo ayudaba a mi padre en una sala de computación de mi escuela, lo veía arreglar computadoras y me explicaba cada cierto detalles de como repararlos, por mí, los veía interesante las maquinas irónicamente jamas llegue usarlos ni aun cuando me pedían buscar información siempre llegue usar solo los libros. En realidad no quise que chupaban mi imaginación esas maquinas... Prefiero los campos.

Al menos, eso dijeron de mí... La verdad es que yo perdí mi memoria cuando tuve los 16 años, ya tenía un concepto básico de mi vida después de los ''acontecimientos'', al parecer nadie se atrevía contarme lo que me paso y sin embargo ¡Mi padre no estaba ya! Eso me preocupaba y no sabía nada de el, inmediatamente fui con mi madre a seguir viviendo con ella. Aun así mi propia madre no me decía nada aunque si me contó el anillo que extrañamente tenía en mi indice al despertar en el hospital; El único recuerdo de mi padre, yo solamente me quedaba con dudas y mi madre, con esperanzas que dejara mi infinita curiosidad me decide contarme un ultimo regalo de mi padre; Una carta y un V-Pets. Conoce mi gran gusto por los animales raros y seguramente compro uno de estos antes ''De lo malo'' Sucediera y cuando leí la carta decía ''Revisa la Computadora de la Sala de Computación de tu escuela'' Era extraño y sospechoso a la vez ¡Divertido! Recuerdo que tuve hambre ese momento y fui a la escuela, esperanzando de hallar comida. La caminata a la escuela me entretuvo mucho, investigue más algunas plantas durante el paseo y me tope unos perros muy tiernos. Cuando llegue a la sala de Computación ha sido un momento muy extraño ¿La computadora prendida? Inmediatamente me sentía como unos de los protagonista de una película de misterio, fue emocionante, y traje mi V-Pets conmigo. Imagine que era necesario ¿Por algo mi padre me lo regalo, no? Además hice un nuevo amigo ¡Y era mi V-Pets! No puedo votarlo como si nada, ahora se hizo parte de mi vida.

Era de noche, y todo estaba oscuro. Me decía que nada malo pasaría y me siento frente a la PC. 1 y 0 eran los únicos dígitos de la pantalla ¿Que significaba? Comencé presionar muchos teclados como maníaco cuando repentinamente un mensaje aparece ''¿Deseas ser V-Tamer?'' ¿Que era eso? No lo se pero atrajo poderosamente mi atención, que sea lo que sea, significaba una oportunidad que no podía malgastar y acepte sin pensarlo. De la nada, la impresora imprime una hoja con algo escrito, era todo muy extraño igual recogí la extraña nota y me decía unas instrucciones a su vez, mi V-Pets comenzó a brillar convirtiéndose a un brazalete plateado, con botones azules... Pixealidamente veo un Huevo ¿Debo cuidarlo? Al parecer sí o eso decía la nota. De todos modos lo iba a cuidar aunque la nota no me lo dijese.

Desde allí, comenzó mi fantástica aventura.


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Desconocido.

Nombre original: Desconocido.

http://wikimon.net/Main_Page

*Cuidado con el Zombi*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice 01
-Anillo Antiguo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itsuki Zenyo.

Mensaje por Dansher el Miér Oct 15, 2014 1:26 pm

La ficha está bien, los ataques y la líne del digimon concuerda con los de Wikimon, a excepción de que Wingdramon sólo puede digievolucionar a Examon por DNA con Groundramon, así que tendrías que cambiar la mega por Slayerdramon o Shine Greymon.


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itsuki Zenyo.

Mensaje por Dansher el Miér Oct 15, 2014 1:32 pm

Ficha aceptada


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itsuki Zenyo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.