Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Virus en la internet [Mision de Dansher] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Virus en la internet [Mision de Dansher]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Jue Oct 09, 2014 7:25 pm

Genai ah enviado un aviso a todos los tamer, en el cual explica que un Omegamon Zwart, a sido infectado por el virus y esta atacando la internet, tiene que ser destruido lo mas pronto posible, pues tiene planes siniestros, y si no es detenido, el mundo humano se vera infectado por el virus...

Encuentra una forma de entrar al internet... suerte
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Jue Oct 09, 2014 7:47 pm

Había recibido un mensaje de Genai, al parecer un Omegamon Zwart empezaba a ocasionar estragos en la internet, y eso era algo peocupante, debido a que podría llegar al mundo humano, y no podía permitir que ese digimon hiciera mí trabajo -Bueno Veemon, al parecer tenemos que ir a la internet, afortunadamente estamos cerca de la base- sonreí a mí Veemon y juntos caminamos a la base DD del mundo humano que se encontraba en la casa de Danixion, y los Datamon que allí trabajaban -Hola amigos!!- saludó enérgicamente Veemon a los Datamon -Datamons, tengo una misión muy importante para ustedes, el día de hoy Genai a mandado una misión informando sobre el ataque de un Omegamon Zwart en la internet, Veemon y yo lo pulverizaremos, sin en cambio, necesito que pongan como dirección en el portal la internet- ordené a los Datamon y éstos apresurados se pusieron a trabajar hasta que me dieron la señal de que todo ya estaba listo para el transporte -Bien Veemon, una ves dentro tenemos que dar lo mejor de nosotros para detener a ese digimon- veía a mí digimon un poco serio pero con la actitud de que lo lograríamos -Desde luego Dansher, para eso recomiendo que al entrar digievolucionemos a Goddramon- Veemon puso enfrente sus puños algo emocionado por la misión, hacía tiempo que no hacíamos una misión así -Bien- sonreí a mí camarada y juntos entramos al portal llegando a la internet -Ahora, Matrix Evolution- grité y Veemon y yo nos fusionamos para dar paso a -Goddramon- mirábamos el entorno -Vaya, así es la internet, increíble- pensé y comencé a viajar por aquel lugar.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Jue Oct 09, 2014 8:51 pm

Cuando te encuentras dentro del extraño y blanco mundo, rodeado por extraños círculos, te das cuenta que en lugar de caminar, estas flotando, y hasta el mas mínimo impulso te hace ir a la deriva, la resistencia en este sitio es prácticamente nula...

Busca a tu objetivo, o indicios de su paradero actual, ve con cuidado, un omegamon Zwart infectado por el virus no puede ser el único de tus problemas en este sitio

off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Jue Oct 09, 2014 9:40 pm

La internet se veía muy solitaria, no parecía ser un mundo tan físico, ya que no parecía contener elementos resaltantes dentro de él -Vaya, el internet es algo vacío, encontrar a Omegamon Zwart no debe de ser tan difícil aquí- pensé mientras flotaba por aquel lugar estando alerta ante cualquier situación que pudiera presentarse.
En eso guardé un poco de silencio intentando escuchar algún sonido que me diera indicio de la localización de ese digimon -Rayos, encontrar a un digimon como él en éste lugar no debe de ser muy difícil- me quedé pensando y mire alrededor -¿Y sí hago que el venga hacía mí?- en eso apunté -Luz arcana- lancé una flecha de luz a la nada -luz arcana- lancé otra flecha de luz que impactó con la primera y así hacer algo de ruido aparte de una gran iluminación -Veámos que pasa- seguía flotando avanzando un poco haber sí había alguna respuesta.

Ataque:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Jue Oct 09, 2014 10:05 pm

Después de la luz ocasionada por tu ataque, de un par de cirulos gigantes, los cuales al parecer fungen como portales, salen 2 extrañas sombras, las cuales burbujean a borbotones antes de que se transformen en un murciélago gigante (con las alas extendidas, tendrá una longitud de 6 metros) y una avispa también descomunal (misma longitud de alas extendidas, pero con un largo de 10 metros) ambos se preparan para pelear
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Jue Oct 09, 2014 10:31 pm

Pensé que el internet sería algo tranquilo hasta antes de que llegara con Omegamon Zwart, hasta que comencé a ver que dos enormes monstruos comenzaron a materializarse cerca de mí -¿Qué rayos son esas cosas?- me cuestioné, pero tan pronto las vi me preparé para batallar, no me iba a arriesgar a que esos monstruos tomaran ventaja -Puños siniestros- grité y ambos puños empezaron a tornarse de colores distintos, uno de color rojo por Amon, y otro de color morado por Umon -Bien, es hora de la batalla- vi como objetivo a esos dos monstruos y comencé a sentir que estaba un poco ralentizado -Bugs...debo de apurarme a mis ataques y sin dudar- pensé y justo con un puño apunté hacía uno y con el otro puño apunté hacía el otro monstruo -Bien, aquí voy puños siniestros- lancé con un puño la energía de Amon hacía uno de los bugs y con el otro lancé le energía de Umon hacía el otro monstruo mientras me movía un poco.

Ataque:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Jue Oct 09, 2014 10:46 pm

Cuando los bugs intentan esquivar tu ataque, literalmente se quedan congelados, incapaces por completo de moverse, recibiendo de lleno tus ataques, por lo mismo que están "congelados" su regeneración es por completo inútil, así que están derrotados

Ahora, puedes continuar, cruzando uno de los portales de los que salió uno de tus recién derrotados enemigos, puede que tu objetivo principal este por donde estuvieron ellos....
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Jue Oct 09, 2014 11:01 pm

Me asusté un poco cuando los bugs se quedaron estáticos por unos instantes, sentía que a mí me iba a suceder lo mismo o no sé, no tenía mucha experiencia viajando en la internet, después de todo, era la primera ves que me encontraba en ese lugar.

-Vaya, al menos conseguí destruir a esas criaturas- Solté un suspiro alivianado y en eso logré observar que por uno de los lugares donde se originó una de las criaturas y era un tipo portal, por lo que tal ves ir por allí me lograse conducir a donde estaba Omegamon Zwart, así que sin más entré hacía uno de los portales para continuar mí busqueda de Omegamon Zwart.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Vie Oct 10, 2014 6:28 am

Cuando cruzas el extraño portal circular, llegas a otra habitación, que al igual de la anterior es completamente blanca y para tu mala o buena suerte, un bug flota a la deriva sin poder moverse, tiene el aspecto de un hombre trajeado común y corriente, quizás sepa hablar o al menos te entienda y pueda decirte como encontrar a tu objetivo....
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Vie Oct 10, 2014 11:12 am

Cuando crucé por el portal del cual salió uno de los monstruos me di cuenta que el lugar era igual al que estaba antes -¿Pero qué?, ¿lo mismo?, supongo que la internet es algo complejo de entender, aún así tengo que tener precacución y buscar a Omegamon Zwart- pensé mientras seguía flotando por aquel lugar y en eso logré ver que algo estaba flotando y me puse un poco alerta, hasta que al ver con un poco de detenimiento me percaté que tenía forma humana -Mmmmm tal ves sí le pregunto algo, él me pueda contestar, aún así no bajaré la guardia- mantuve un poco mi distancia, pero me aseguré que fuera la indicada para que lograse escucharme -Disculpa, ¿tú no haz visto a un digimon con un cañón y una espada y que es de color negro que esté causando un alboroto por aquí?- cuestioné esperando obtener respuesta.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

El "hombre" a la deriva en el espacio blanco, te voltea ver y abre la boca pero en lugar de palabras entendibles en algún idioma existente, emite una interferencia extraña que se asemeja a una radio descompuesta o que perdió la señal. Flota lentamente en tu dirección sin dejar de emitir el extraño ruido y cuando está a una distancia cercana a ti de su espalda brotan tentáculos afilados que se disparan en tu contra en un rápido movimiento
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Lun Oct 13, 2014 5:25 pm

Tristemente como me temía, no era de ayuda, el sujeto volteó a mirarme y comenzó a emitir un ruido el cual resultaba bastante molesto y lleve mis manos a mis oídos para inhibir un poco aquel molesto sonido y al ver que se acercaba con mí cola me impulsé a dirección contraria para que no me pudiese alcanzar, después de todo vi que sacó unos tentáculos, sin duda era otra criatura como las de atrás -Agggh, qué molesto- dije poniendo una mueca de disgusto y mientras con una mano me tapaba uno de mis oídos y con la otra comencé a dibujar un círculo mágico para atacar a aquel monstruo -Luz Arcana- mientras con el círculo mágico apunté a aquel criatura y después di un rugido creando una gran cantidad de energía de luz dirigida hacía el.

Off:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 5:48 pm

Valiéndose de los tentáculos que brotan de su espalda, los estira e incrusta en una de las blancas paredes en el sitio, replegándolos para poder esquivar tu ataque. Al lógralo, cambia su forma, y se convierte en un omegamon, quizás si vio a tu objetivo y por eso lo imite...

Se impulsa de la pared para arremeter en tu contra con su espada, como si fuera un torpedo en línea recta
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Lun Oct 13, 2014 6:15 pm

Para mí sorpresa la criatura que parecía ser una como las anteriores evadió mí ataque y tomó la forma de un Omegamon, lo cual me sorprendió, me tomó desprevenido, no esperaba ese tipo de sorpresa, así que al ver que se dirigía velozmente hacía donde yo con su espada apuntándome fijamente, retrocedí un poco más y mientras lo miraba ya que se dirigía directamente hacía mí, abrí mí boca y lancé -Llama sagrada- directamente hacía Omegamon, después de todo la Llamarada sagrada al contacto crea una explosión, para que así le hiciese daño a esa extraña criatura y lo lanzara lejos de mí -Espero que eso haya servido- miré esperando ver que había sucedido.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 7:17 pm

Cuando efectúas tu ataque el falso omegamon dispara su cañón interceptando el mismo, sin embargo la onda de choque lo arroja lejos, chocándolo con una pared, este estruendo hace que la especie de habitación en donde se efectúa la pelea se estremezca

De uno de los círculos que sirven como portales, emerge un nuevo enemigo, y es nada mas y nada menos que tu objetivo principal; se queda un momento viendo a su replica y luego a ti; pese a que esta infectado por el virus, parece tranquilo y de cierta forma pacifico, pues solo se queda allí, parado sin hacer nada mas que observarlos. Da media vuelta y vuelve a cruzar el portal circular sin decir palabra alguna o mediar explicación del por que se encuentra en la internet
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Lun Oct 13, 2014 8:02 pm

Tan sólo vi como aquel Omegamon intentó atacar también con su cañón y al chocar los ataques, salió despedido hasta colisionar con una de las paredes de aquel lugar, yo también estaba un poco cerca y retrocedí, más no bastante como aquel Omegamon -Espero que ésta ves eso si haya servido- pensé mientras me levantaba y miré que aquel Omegamon falso ya no se movía -Bien, ya no molestarás- dije eso en voz baja cuando volteé a mirar uno de los círculos que sirven como portales observé a aquel a quien me mandaron a aniquilar: Omegamon Zwart, el cual sólo se asomó tranquilamente mirándome, y éste volvió de donde salió, actitud que se me hizo muy extraña si es que en verdad era un digi infectado -Hmmm...eso fue raro- pensé y antes de dirigirme hacía donde estaba Omegamon Zwart volteé a ver al Omegamon falso de antes -Debo de asegurarme que no me seas un estorbo para la posteridad. Luz Arcana- sonreí mientras le disparé energía de luz al Omegamon falso -Y ahora, por sí el Omegamon Zwart me pretende tomar de sorpresa. Puños siniestros- preparé con energía de Amon y Umon almacenada en mis puños por sí necesitaba utilizarlos rápido y crucé el portal.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 10:15 pm

Después de que das por muerto al omegamon falso y sigues al verdadero; al cruzar el portal te topas con una sala por completo destruida, las paredes que eran blancas ahora solo dan señas de destrucción y color negro debido al ataque de alguna clase de cañón... sin embargo eres el único allí...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Lun Oct 13, 2014 10:31 pm

Tras pasar el portal, quedé desconcertado, el lugar se veía muy destruido y con muchos portales en el lugar, y obviamente todo eso era obra de Omegamon Zwart, pero... ¿por qué no estaba el allí?, ¿por dónde debía de buscar?, sí acababa de ver claramente que el se asomó mirándome y entró aquí -¿Qué rayos está pasando aquí?, ¿por qué no está el aquí?- pensé mientras trataba de comprender la razón de que ese digimon no estuviera en ese lugar, e intentar averiguar a donde pudo escapar, no sabía si volver de donde vine o seguir en ese cuarto y entrar al tanteo por cada uno de los portales para ver sí lograba hallar algún lugar donde aquel digimon pudiera haber escapado -Rayos, no me gusta andar jugando a las escondidas- dijé poniendo una cara de disgusto y empecé a flotar en aquel lugar prestando atención hacía todos lados para prestar atención de haber si se encontraba Omegamon Zwart, de lo contrario tendría que regresar al lugar anterior. En eso entré en el portal más grande que pude ver -Esperemos que se encuentre aquí- pensé y sin dudarlo entré.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 10:58 pm

Cuando llegas a la nueva sala, esta es descomunalmente grande, en el centro se encuentra el omegamon el cual esta de espaldas a ti y mirando al infinito, como si estuviera encerrado en su propio mundo, al sentir tu presencia se da la vuelta y te apunta con su espada, sin embargo no hace otra cosa, como si estuviera dudoso de atacarte, o mas bien, como si quiera que tu atacaras primero...
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Lun Oct 13, 2014 11:23 pm

Por fin después de varios obstáculos y búsquedas sin rumbo ni sentido, al entrar a aquel portal pude apreciar a quien era mí objetivo ''Omegamon Zwart'', claramente era él, ya sólo quedaba eliminar a ese digimon, ya había peleado con otro como el en las salas de atrás, pero claramente como sólo era una imitación, no sería igual de fuerte que el original, así que observé a mí enemigo que estaba un poco perdido hasta que volteó a verme y me apuntó con su arma -¿Qué acaso quieres que yo comience el ataque?- dibujé una sonrisa en mí rostro, después de todo aún seguía conservando la habilidad de ''Puños siniestros'' que no había liberado -Bien Omegamon Zwart, sí así lo deseas- comencé a dibujar un circulo mágico en frente de mí, no iba a liberar aún los puños siniestros -Luz Arcana- lancé energía de luz contra él, y una ves que concluí mí ataque, me comencé a desplazar por el lugar, Omegamon Zwart no era un enemigo que debía tomarle a la ligera, y menos con su espada.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Lun Oct 13, 2014 11:37 pm

El caballero negro dispara su cañón en dirección al ataque logrando congelarlo y después destruye con su espada lo que queda del choque de los 2 ataques, para después volver a apuntarte con su espada sin moverse del sitio en el que estaba al principio del combate
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Lun Oct 13, 2014 11:50 pm

Me decepcioné al ver que mí ataque no había servido contra Omegamon Zwart, sin duda ese digimon iba a sacarme de mis casillas después de todo lo que tuve que pasar para poder lograr encontrarlo -Aghh- aquejé mirando a aquel digimon, el que estuviera tranquilo solamente mirándome y sin hacer nada me molestaba un poco, ¿por qué no me ataca si ya fue capaz de hacer mucho daño a la internet?, pero bueno, sólo trataba de calmarme un poco y mirándolo fijamente pensaba en mí siguiente movimiento, era claro que lo más peligroso era su espada, sí me acercaba estaba frito, pero tampoco podía conservar siempre la distancia, ya que así no lograría nada -Rayos, si que me estás empezando a dar dolor de cabeza- pensé y me acerqué a aquel digimon -Llama Sagrada- lance una llamarada estando a una distancia aceptable, y al momento de colisionar con Omegamon Zwart, sacarlo disparado.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Mar Oct 14, 2014 12:04 am

Valiéndose de su espada hace un corte en el aire generando un vacío para evitar salir disparado, para después atacarte sin miramiento con una estocada tras otra, las cuales van dirigidas a tus puntos vitales
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Mar Oct 14, 2014 12:25 am

Omegamon Zwart evadió mí ataque creando un vacío, a lo que no expresé nada, de hecho quería ver cual era la acción de aquel digimon.

-Evadió mí ataque...- comenté con la cabeza abajo mientras esperaba el siguiente movimiento de Omegamon Zwart, en eso, pude observar que se acercó a mí y dibujé una sonrisa levantando mí rostro -Caiste- como aún tenía los puños siniestros mí fuerza estaba enfocada en mis manos en éstos momentos, de manera que cuando Omegamon Zwart se acercó a mí con su espada tome su espada con fuerza no de la parte filosa de hasta adelante si no de una parte del costado cuidadosamente y lo tomé con fuerza para que no se moviera -Ahora sí. Puños siniestros- aprovechando la proximidad que tenía Omegamon Zwart de mí, con mí otra mano cerrando el puño y de abajo hacía arriba golpeé la espada de Omegamon Zwart al mismo momento que liberé el poder de Amon y obviamente ocasionó una explosión, esperando que el ataque rompiera o dejara inhabilitada su espada.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Mar Oct 14, 2014 8:54 am

Cuando sujetas la espada, rápidamente el caballero de armadura negra la repliega adentro de su mano con forma de cabeza, como bien sabes esta acción es veloz, y para evitar ser golpeado por ti, se hace para atrás con el impulso adquirido al guardar su espada apuntándote con su cañón mientras retrocede
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Dansher Mar Oct 14, 2014 7:38 pm

Sin duda el digimon ya me estaba sacando de quicio, justo cuando esperaba romper su espada o inhabilitarla, éste Omegamon Zwart actuó de manera rápida para retraer su espada y moverse un poco atrás para evadir mí ataque y cuando lo hizo amarré rápidamente su pierna con mí cola para que no escapara, y como me apuntó con el cañón, aproveché actuando rápido para poner mí puño que aún tenía el efecto de ''Puños siniestros'' en la ''boquilla'' de su cañón -Puños siniestros- liberé el poder de mí otro puño en su cañón directamente, así de seguro con la cercanía y explosión le afectaría mucho, e instantáneamente que liberé el poder de Umon con los el ataque 'Puños siniestros'' directamente en su cañón, dejé de tomar a Omegamon Zwart con mí cola y me alejé un poco hacía atrás para ver la reacción de éste digimon.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Arc
Virus en la internet [Mision de Dansher] D_Terminal
Virus en la internet [Mision de Dansher] Colgije_DD
Virus en la internet [Mision de Dansher] Digiegg_Amistad
Virus en la internet [Mision de Dansher] Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Misaka Miér Oct 15, 2014 10:16 pm

-MISION CERRADA-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Virus en la internet [Mision de Dansher] 2utm80iVirus en la internet [Mision de Dansher] 103wyhkVirus en la internet [Mision de Dansher] 2gxec2eVirus en la internet [Mision de Dansher] Digivi37Virus en la internet [Mision de Dansher] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Virus en la internet [Mision de Dansher]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.