Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Recordar y aceptarse?  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Recordar y aceptarse?  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Recordar y aceptarse?  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Recordar y aceptarse?  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Recordar y aceptarse?  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Recordar y aceptarse?  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Recordar y aceptarse?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Recordar y aceptarse?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Recordar y aceptarse?  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Recordar y aceptarse?  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Recordar y aceptarse?  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Recordar y aceptarse?  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Recordar y aceptarse?  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Recordar y aceptarse?  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Recordar y aceptarse?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Lun Sep 15, 2014 9:20 am

Era un día simple y típica que cualquier otro día común. Los sonidos de los autos irse de allí y alla, las múltiples pisadas de la gente al andar y sus voces en hablar, con la simple luz del día iluminar toda aquella ciudad repleta de gente.

Zerker se encontraba de nuevo en Nueva York, lugar donde destruyo la Dama de Cobre con el resto de los miembros de su equipo no obstante preocuparse de volver no era un problema ya que estaba en su forma Mega al momento de destruirla así que no era de preocuparse si lo capturaban. Nadie lo reconocería con su forma humana.

Estuvo bastante tiempo caminando sobre la orilla en la terraza de un alto edificio de mármol gris sin miedo de perder el equilibrio si se tropezaba, a decir verdad, el joven estaba sumido en sus pensamientos ¿Y que eran? Los mismos pensamientos atormentando a Zerker desde aquel día cuando su cuerpo dejo ser humano y tuvo cargar el gran peso, de cometer un pecado junto vivir ser la cosa que tanto desprecio... < Porque Zayyn... Porque me hiciste así... ¡No desee hacer esta cosa! > Pensó fastidiado y mordiendo el labio, odiándose. Estaba perdido ni encontrando una cosa positiva de ser un híbrido a comparación de los híbridos que conoció antes, que serlo era algo estupendo pero Zerker lo encontraba como una maldición y un cargo insoportable...

-Maldición... ¡Quisiera hallar esa respuesta!-Grito con una fuerte voz, provocando que unos pájaros posando sobre la orilla de la misma terraza que el caminaba salieran volando muy lejos hasta perderse de vista en el cielo. Continuó su camino, con los mismos pensamientos atormentándolo...
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Lun Sep 15, 2014 9:59 am

El mundo era raro y dificil de compernder, pero poco a poco habia aprendido lo basico para vivir sin llamar mucho la atención, aunque el parque en aquel ojo siempre destacaba. Mire a todos lados de la calle aburrida y sin saber que hacer. Queria destruir o recomponer algo. ambas cosas quizas. Pero con tanta gente...era molesto y algo en mi interior me decia que tambien peligroso. Por eso busque un cayejon estrecho y abandonado. 
Al hacerlo me siguieron unos cuantos matones, pero apenas tuvieron tiempo de hacerme nada ya que les ignoré, y como si fuera un ninja de verdad salté de pared en pared ascendiendo hacia lo alto de los edificios. Luego saque la lengua a quienes me habian seguido y me senté en una escalera. Pensaba en Vladimir, en esas dos personas que debia encontrar. ¿como se encontraba a alguien que no conoces y en el mundo humano? Quizas era demasiado dificil. entonces escuché un grito no muy lejos de allí y miré mas arriba, en otro edificio donde se veian volar varios pajaros. Salté y usando la espada logre llegar alli. Luego simplemente avance para ver a un humano extraño que me daba curiosidad. alomejor era uno de aquellos niños.

-Hola, eres...Johno?
Dije saliendo del borde del edificio sin mas y mirandole de arriba abajo.
-Eres un tipo curioso¿sabes?Y no deberias gritar tan alto.Todo el mundo de escucha.¿que respuesta buscas?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Lun Sep 15, 2014 10:17 am

Si... Zerker encontraba ya su mundo muy extraño y muy difícil de comprenderles incluso a veces pensaba como era que se juntaba con ellos, era tan confuso ahora y sinceramente no quiere comprenderlos ya... El humano ladea la cabeza.- ¿Quien se acerca...? Huele a humana pero con una esencia de Digimon...-Parecía un olor nuevo, era la primera vez y definitivamente no era Zayyn; era otra.

Exactamente era lo que pensaba cuando la olió, a ese humana se decidió acercarle, pero es muy difícil decidir si hablarle o no < Para que grite... > Se dijo con remordimiento cuando sentía a sus espaldas aquella chica quien seguramente lo miraba con cierta intriga, con normalidad, el joven fue girándose lentamente con una expresión de pocos amigos (Sin llevar su mascara ya que lo veía inútil de usar) Y rápidamente cuando giro tan rápido cambio su expresión a una de mala cara cuando le pregunto si era ''Johno''. Se atrevía confundirle con esa persona patética.

-No... Pero soy un compañero suyo. Soy Zerker, eso te corrijo de tu pregunta.-Le responde con rostro de pocos amigos y comenzó analizarla de arriba abajo; parecía mayor que el y con un cuerpo esbelta, bella, pero no siento interés en ella sobretodo porque ya siente interés por otra. Además olía a Digimon, cosa que le desagrado.-Perdón si mi grito te molesto, es solo que ni me soporto a mi mismo.-Dijo con un leve tono de odio así mismo.- ¿Y porque buscas a... Johno?-Le pregunto mientras la miraba con algo de aburrición a la vez con cierta intriga.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Lun Sep 15, 2014 12:44 pm

Mire al chico curiosa, me respondio que no era el johno, pero aun asi dijo ser su compañero. el sabia quien era por lo menos y como era. Entonces di una vuelta a su alrededor y sonrei.
-Tu le conoces eso es genial. Tengo que encontrarle. a el y a una chica.
Dije felizmente y  saltando mientras guardaba mi katana. Era extraño, siniestro pero parecia buena gente. Aun asi no tenia tiempo para entablar amistades. Debia descubrir mi pasado y vengarme. Y en el proceso debia liberar a Vladimir.
-Tenemos que liberar a un chico y para eso debemos juntarnos tres personas. Pero no conozco a ninguna y veo que el mundo es muuuy grande.¿tu lo sabias? Yo me quede impresionada. ¿como es que pueden haber tantos humanos con lo inferiores que son? ¿tu me entiendes no? hueles como yo. Lo raro es que no haya mas como nosotros. Seria genial.
Mire a la lejania para despues sentarme en el suelo con las piernas cruzadas.
-Bueno... tu quien eres? Yo me llamo Eliandailenmon. o Elian o Dailenmon, como kieras llamarme. Me gusta hacer puzzles, destruir y comer galletas...¿se dice todo eso al presentarse o es demasiado?...Bueno, que mas da, sigue tu, me gusta conocer gente.
Dije poniendo una cara atentamente.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Lun Sep 15, 2014 1:25 pm

-I-Igualmente...-Dice el joven cuando mira con atención a Elian sentarse y mirarlo con curiosidad. Después de contarle unas mil palabras innecesarias para Zerker, con una gran aburrición suspiro profundamente y se sienta sobre la orilla del edificio.

Pensó las palabras claves de Elian entre ellas dijo sobre un objetivo de liberar una persona y necesita 3 personas, ¿Cuales? ... Recuerda una vez ver un extraño Digiegg cuya portadora era Zayyn y menciona ser la llave de liberarlo a su vez nos daría una gran recompensa sin embargo Elian menciona otro así que ese bastardo de Johno debe poseer también un Digiegg Corrompido, como Zayyn y Elian ¿Con que fueron los elegidos y el no lo supo? < Vaya amistad Grupal. > Pensó malhumorado Zerker. Con enojo y fastidio pero rápidamente se calmo cuando recuerda que tenía una nueva amiga espaldas suyas. Aunque se extraño bastante y ladeo la cabeza cuando regreso su vista a la mujer, contándole como si toda su vida hubiera sido una Digimon mas no una humana alguna vez.

-Bien como mencione antes soy Zerker.-Repite un poco enojado que no la halla escuchado la primera vez, pero cambio de tono a uno mas calmado y serio.- ¿Y quieres decirme que aquellos 2 son unos portadores de Digiegg y son la llave de liberar a Vladimir? Interesante. La otra que mencionas es muy, muy probable que sea Zayyn; Una chica híbrida como nosotros pero pelirroja y aparentemente tienen la misma edad, posee 2 Digimons; Una BlackGatomon y un Veemon.-Le relato cuidadosamente para que entendiera.- Johno, se cambio de nombre y actualmente se hace llamar Dākugādian. Con un traje muy abstracto, gótico, siniestro, larga capa celeste y su compañero es una Dorumon ¿Entendido?-Le termino de contarle toda la información que sabia de ellos.- No se su paradero actual así que ten suerte de encontrarlos.-Agrego con una sutil sonrisa.

Luego miro fijamente a la híbrida con curiosidad.- Yo anteriormente era un humano así que comprendo en parte como vivían los humanos que lo llamas inferiores pero tu también eras una Humana, posees el aspecto de uno y en parte el olor de una también, por eso olemos igual.-Le comento con mucha intriga, primero quiere decirle esa curiosidad antes de revelarle algo de su historia.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Mar Sep 16, 2014 10:34 am

Le miraba curiosa intrigada por muchas cosas. Cosas a las que fue respondiendo poco a poco mientras yo asentia.
-Si, Zayyn, me dijo que buscara a esos dos. Que los tres juntos liberariamos a ese tio. Asi por lo menos ya se como son.
Dije quedandome con el fisico de esas dos personas aun desconocidas. Pero cuando me dijo lo de los humanos le mire con dudas en la cara y mirandome las manos.
-Yo nunca he sido humana, por lo menos que yo sepa. aunque si es verdad que tengo pocos años de vida. Y eso es un serio problema. Si antes fui humana no lo recuerdo. Pero si siento que asi estoy mejor. Libre de poder hacerlo que quiera y sin ataduras de ninguna clase.
Respondi muy seriamente a Zerker.
-Y si entiendes como vivian, posiblemente comprendas que vivias claramente peor que ahora.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Mar Sep 16, 2014 10:58 am

Escucho y con ojos abiertos se quedo sorprendido que esta chica tuviera amnesia ¿Y con poco tiempo de vida? Se pregunto con mucha intriga, de echo, un pensamiento perturbador le cruzo por la mente < ¿Y si la revivieron? > Técnicamente, revivir personas es imposible como abrir una puerta al espacio exterior pero ya conociendo realmente el cruel y alocado mundo que pisa sus píes, dedujo que posiblemente fuese posible. Le dio un poco de pena Elian, y estuvo a punto de decirle unas cuantas palabras de ánimos pero Elian dijo cosas que molestaron fieramente a Zerker y lo miro con rostro de pocos amigos.

-Prefiero vivir de humano que vivir siendo así...-Dice con un tono muy melancólico, era culpa, arrepentimiento, mientras se volteo y dejar de hacer contacto visual con Elian. Sube ambas piernas sobre la orilla y los junta, para ser abrazado por los brazos de Zerker, mirando a los humanos con nostalgia y con desagrado al mismo tiempo.- No lo entiendes... Zayyn, esa mujer me convirtió así ¡Y no desee ser esto! Una híbrida como tú sin recuerdos humanos no comprendería. Yo nunca pude ver el lado positivo de esto y ese entonces nunca encontré una respuesta, una respuesta que me hiciera aceptarme.-Le confiesa con mucho dolor en su voz a su vez coloca su cabeza sobre su pierna, tratando de olvidarse de superar esos tormentosos sentimientos de ira, odio, entre otros sentimientos tortuosos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Jue Sep 18, 2014 2:18 am

Le mire extrañada¿enserio se alegraba mas por ser humano? ¿que tenian ellos que no tuvieramos nosotros? Podiamos vivir igual o mejor que ellos. ¿por que añoraba ser humano? Despues de soltar aquello se sentó en el borde de una manera extraña que me hizo pensar que estaba triste. Entonces senti la necesidad de ayudarle, de "pegar sus cachos rotos" de su corazon. Y le puse la mano sobre un hombro aun escuchandole lo de Zayyn.
-Puede que no sea buena en esto, no lo se por que nunca di consejos. Pero...deberias buscarte un vicio, ya sabes, tabaco, alcohol..cosas de esas. Pero de todas formas te dire que el ser como eres te hace mejor. Puedes tener la misma vida humana que antes pero con facilidades para todo. Así lo veo yo.
Respondi con una sonrisa y rascandome la nuca.
-Y no le veo puntos negativos a esto, es verdad. Pero visto desde fuera los humanos son debiles e idiotas. No se si todos. pero miralo. Unos roban, otros matan en cambio nosotros peleamos noblemente para conseguir lo que queremos, nos defendemos y luchamos o hablamos entre nosotros. Somos menos y mas especiales.Ademas, seguro que la gente que te queria antes te sigue queriendo lo mismo ahora.
Respondí retirando mi mano de su hombro.
-Piensalo así...tienes algo único que nadie mas tiene. Te han dado una oportunidad unica. Es tu decision malgastar esa oportunidad o seguir con ella hasta el final haciendo lo que mejor veas.
Dije al final sentandome a su lado y dandole un trozo de chocolate.
-No es malo ser como eres. La gente sueña con tener super poderes...tu eres mas que eso. Puedes robar, ir donde quieras sin aguantar...
Entonces empezaron a venirme imagenes vagas de una niña robando comida y juguetes, para llegar a una casa donde la encerraban dia y noche sin comer, la castigaban, la pegaban y la obligaban a pedir perdon por salir a la calle. Iva de un lado a otro, incluso a un horfanato. Pero la llevaran donde l allevaran la niña siempre lloraba. Sacudi la cabeza y lo mire curiosa.
-Acabo de tener una vision. Seguro alguien esta sufriendo por alguna parte del mundo,fijate que cosas.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Jue Sep 18, 2014 10:47 am

Zerker miro extrañado a la chica ¿Como se le ocurre recomendarle tomar cigarro, beber y cosas así que los feos humanos recurren tan desesperadamente para olvidarse de sus problemas mas tormentosos? Apenas puede soportar una pequeña nube de humor formando por el cigarro, y la insoportable olor del alcohol, son cosas que ni loco deseo introducir en su cuerpo, no importa que tan desesperado estaba. Sin mencionarle una palabra fue escuchando muy atentamente a Elian como oyendo una melodía de los cielos... La verdad hay tantas cosas que ya no puede ver, ver el mundo solamente se ha paralizado y pronto irían a un caos mayor. Oírla poco a poco fue comprendiendo su significado, a decir verdad, de pequeño siempre ha soñado obtener algún poder especial y ¡Lo obtuvo! < ¿Como no pude verlo? > Siempre lo malo de todo lo mantuvo distorsionando sus deseos y cosas buenas. Era tan obvio. Quedo mirando vagamente abajo con ojos vacíos y pensativos.

Es verdad ¡Todo tiene sentido ahora! Nunca fue castigado al contrarío siempre recibió un regalo que ha soñado tener con Agumon... Para ayudar y demás, nunca lo vio así. Aunque ya sus manos están manchados por el pecado de asesinar a alguien, puede arreglar los errores que cometió aunque no podrá librarse de Zayyn y Team Chaos al menos puede vivir con mayor tranquilidad ahora viéndolo en ese punto de vista, disfrutarlo.

Cuando se sentó a su lado, el simplemente le sonríe agradecido y coge con gusto el chocolate.- Gracias... Todo este tiempo la soledad me mataba y la forma que Zayyn me hizo ver esto era malo, me ha distorsionado pero ahora soy capaz de verlo con más claridad.-Da un mordisco de chocolate ya sintiéndose por primera vez en mucho tiempo mucha tranquilidad, cruzando sus piernas y miro tranquilamente el paisaje.-Pero no voy a fumar. Odio esas cosas.-Le aclaro con cierto desprecio aquellas cosas.

Segundo después Elian confiesa a ver visto una visión según ella alguien sufre pero Zerker trata de de deducir la posibilidad que fuera un recuerdo muy borroso, eso sucede a veces las personas con amnesia.- Oye ¿Dices tener amnesia, no?, ¿Que tal si son recuerdos tuyos que la reprimes?-Le pregunto con curiosidad y intriga.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Vie Sep 19, 2014 10:49 am

Sonrei a Zerker por porfin entenderme y darse cuenta de que no todo era malo siendo biohibrido. Me comi otro cacho de chocolate y asenti.
-Exacto, no todo es como esa mujer puede decirte que es. Tiene sus cosas buenas y muchas.
Dije emocionada y fue entonces cuando me maree y miré a aquel chico tras aquello. Dandome una posible respuesta de que eso podia ser mi pasado. Pero...Yo no tenia pasado¿o si?
-No recuerdo tener amnesia ni nada. Siempre he sido como soy ahora. No se... no sabria decirte si esa...soy...yo.
Dije mareandome esta vez peor y cayendo hacia delante, es decir, precipitandome al suelo que se encontraba unos cuantos metros mas abajo. Cayendo inconsciente y atontada mientras seguian viniendome algunos recuerdos de esa pequeña niña y de un digimon. Pero este era...diferente a ella. No era yo¿o si?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Sáb Sep 20, 2014 4:26 am

El joven comenzó a reír en carcajadas en verle a la chica con gestos mas o menos humanos. Se sentía bastante bien cuando tuvo una nueva forma de ver su nuevo cuerpo híbrido y era capaz de vivir tranquilamente a partir de ahora. Asiente a las palabras de animo de Elian sobre Zayyn, era cierto ya no iba creerle todo el tiempo a la chica chiflada pelirroja

-¡Si! Me pregunto que haré ahora ya quiero aprovechar bien de mi fuerza y ganar concursos.-Se dijo a si mismo un tanto emocionado, viendo sus manos al principio luego mira nuevamente a Elian un poco atontada al parecer sobre sus visiones, ¿Sera que recuerda? Intento sonreírle para animarla un poco.

Sin embargo al poco tiempo la sonrisa en su rostro se transforma en una de horror cuando el cuerpo de Elian repentinamente comienza a caer del edificio ¡Se daría un golpetazo! Tratando de salvarla dio un salto del edificio y intento alcanzarla, alzando la mano para atraparla y poder aferrarse en un postal o algo así no obstante ya estaba muy lejos del cuerpo... No alcanzo a tiempo y la inconsciente Elian se iba dar un fuerte golpe.

Al final el choco contra el suelo junto la inconsciente Elian que no pudo atraparla a tiempo, esperando con esperanzas que estuviera bien y no muriera durante la caída, pensando que al ser híbrida no se mataría como una humana corriente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Dom Sep 21, 2014 11:14 am

Fue flojo, un golpe blando, pero aun asi duro. Un golpe en la cabeza aunque salvada de mucho mas por aquel chico. Un golpe que levo imagenes extrañas a la mente. Un digimon que se marchaba, y algo peor aun, sentia el dolor de tener los brazos y piernas arrancados, los ojos y mas, era un dolor incesante que no paraba, mientras alguien reia. entonces recorde aquello, el peor momento, lo peor k podia recordar. Me habian matado, pero de una manera horrible. Tal como decia aquel chico, me habian asesinado.
Entonces abri los ojos y rompi a llorar, lo sentia y me dolia, pero mas aun el recuerdo. Me mire los brazos con costuras y el ojo con la cicatriz. No era ni un biohibrido, simplemente era un experimento con un muerto que habia salido bien. Me puse a llorar y vi donde estaba, entonces recorde a Zerker y le mire llorosa.
-Gracias por... ¿caer?...que acaba de pasar?...
Dije seria y confundida
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Dom Sep 21, 2014 12:17 pm

Zerker detuvo ligeramente la velocidad del duro impacto de Elian. No era algo que estaba acostumbrado hacer por alguien hace tiempo pero ya consideraba una gran amiga a Elian como para dejarla caerle de esa manera tan dolorosa. Con esperanzas se mantuvo cerca de ella con las piernas inclinadas aunque ella al poco tiempo despertó rápidamente estallo a llorar, desconcertando a Zerker y al mismo tiempo le dolió verla así, ¿Sera que recordó algo y era demasiado fuerte para ella?

Cuando Elian pregunto lo que paso, Zerker intento explicarle con el mayor cuidado posible.- Tu... Recordaste algo y te hizo desmayar, caíste mucho metros del edificio y yo intente agarrarte pero no logre a tiempo.-Le explico al tiempo que la abraza, consolándola.-¿Y lloras porque recordaste algo horrible? ¿Que es?-Quiso saber, algo de lastima por ella.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Mar Sep 23, 2014 11:36 am

suspire y me retire las lagrimas de la cara algo alterada. Luego le mire a el y me sente algo mareada pero mejor.
-gracias de todas formas.
Dije comiendo otro trozo de chocolate y intentando calmarme.Luego me levante una manga de la ropa viendo como habia cicatrices en torno al brazo.
-Pues... ¿ves eso?...al parecer...me asesinaron de una manera cruel. Incluyendo el ojo que tengo tapado. No..no me acordaba, pero de repente recorde todo de golpe. El dolor, el recuerdo...Tenias razon...era humana antes y al parecer se aprobecharon de ello. Apenas pude defenderme.
Dije tristemente y mirando al suelo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Mar Sep 23, 2014 12:58 pm

Elian movió su brazo, sujetando la manga de su ropa y subiéndolo le demuestra al joven Zerker una horrible imagen del brazo cubierta de cicatrices mientras miraba a Zerker con ojos llorosos pero calmados y cambio su vista clavándolo al suelo, explicándole sus recuerdos que una vez murió pero utilizaron su cuerpo... Dedujo lo peor; Convirtiéndola en una híbrida y reviviéndola, sin recuerdos de su pasado...< ¿Como son tan horribles para hacer algo así? > Pensó enfurecido Zerker, le entendía, apenado comienza consolarla, dándole un ligero abrazo mientras le da palmadas amistosa en la espalda a la pobre Elian.

-Entiendo que sea duro, muy duro entenderlo... Aun así aunque moriste alguna vez puede ser una nueva oportunidad de vivir como tu misma me has dicho; aprovechar ahora tus capacidades nuevas y ahora teniendo tus memorias, puedes vengarte de ellos sin compasión.-Le intento consolarla con sus palabras aunque no era muy bueno en eso.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Jue Sep 25, 2014 5:48 am

Intentaba aguantar, ser fuerte e irrompible. Pero como me temia estaba hecha pedazos y cuando recibi aquel abrazo no pude evitar corresponder y volver a llorar. Odiaba mi pasado y quizas me habian hecho olvidar precisamente por eso. Para salvarme de muchos problemas. Poco a poco me fui separando de Zerker para escucharle mejor.
-¿vengarme?...no se quien fue, no recuerdo todo. Solo puedo buscar y esperar conocerlo. Pero nada mas. Pero si, llevo aprobechando desde cero todas mis habilidades. Y.. viviendo sola sin  nada que me ate ni me haga recordar. Supongo que es algo bueno.
Dije sseparandome definitivamente de el.
-Lo siento mucho. Solo pretendia ayudarte.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Jue Sep 25, 2014 3:10 pm

Después de que Elian se separase definitivamente del joven sin antes confesarle lo destrozada que estaba, viéndola con lastima y con unas ganas de ayudarla como ella intento ayudarle, el peliblanco se acerco a la atormentada chica, poniéndola una mano encima del hombro derecho de esta, intentando animarla expresándole una corta sonrisa amistosa.

-Y lo hiciste. Ahora tengo mi cabeza calmada gracias a ti.-Le agradeció con una tierna sonrisa, por primera vez sonreía calmadamente sin nada malo cruzando su cabeza quebrada dicha sonrisa.- Mi turno de ayudarte. De que recuperes más de tu memoria y puedas vengarte las personas que te hicieron esto, no es mucho pero tratare, llevo experiencia ya con el Digimundo y demás cosas locas.-Le propuso su ayuda, esperando que lo aceptara. Viendola con una tierna mirada.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Miér Oct 01, 2014 4:32 am

Le mire sonriente y mejor, a pesar de aquellos recuerdos dolorosos. Entonces finalmente asenti.
-Entendido, dejare que me ayudes a recordar. Lo necesito, aunque no lo quiera, tengo que saberlo. Tengo que saber que paso conmigo y con mi digimon.
Dije sonriente y extendiendole la mano.
-y yo te ayudare a ser un buen biohibrido.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Miér Oct 01, 2014 4:56 pm

El chico de pelo blanco le sonríe de manera agradecido, conmovido que ella decida ayudarle ser un verdadero biohibrido, se preguntaba ya si muy pronto volverá tener una vida tranquila y normal, viviendo con estos poderes de Digimon. Corresponde la tomada de mano de Elian.

-Un placer ayudarte Elian y de seguro lograremos nuestros objetivos después de todo.-Dijo con emoción y cierto agrado.- ¿Y como empezamos?-Pregunto sin saber exactamente que hacer ahora.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Elian Vie Oct 17, 2014 4:01 am

Le mire intrigada por su pregunta y me rasque la nuca pensando.
-Primero...enseñame como funciona el mundo y despues supongo que.. yo te enseñare a pensar como un bio y tu a mi como una humana. Una buena mezcla¿no crees?
Dije mirandole felizmente.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Touya Vie Oct 17, 2014 2:56 pm

El peliblanco permaneció unos segundos pensativo respecto la sugerencia que lanzo Elian ¿Hablar del mundo? Que tema tan simple pero al mismo tiempo muy complejo como tratar de leer un papel lleno de garabatos así que pensó primero con claridad sus palabras, miro detenidamente a Elian y señalo con el dedo todo su entorno.

-Como funciona el mundo es un tema muy delicado de resumirlo pero voy tratare de lo que entiendas...-Le dijo antes y luego miro a su alrededor.- Muchas personas se dejan manipularse demasiado de la política exterior global a su vez por la economía ocasionando frustraciones para ellos como la pobreza y el hambre, de la eco-catástrofe que el capitalismo esta provocando, del fundamentalismo religioso, de la igualdad y las debilidades de la democracia ¿Me explico? También contaminan un poco el medio ambiente toxicando el mundo, en pocas palabras, arruinan poco a poco el mundo sin embargo no todas las personas son iguales, son buenos, gentiles y si piensan correctamente por eso mayormente son elegidos como Digielegidos ¿Conoces el Digimundo, cierto? Con eso no es necesario explicarte como están conectados con el nuestro.-Le termino explicándole dando un fuerte suspiro para relajarse.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Recordar y aceptarse?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.