Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Aviso a las autoridades [Importante leer] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Aviso a las autoridades [Importante leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso a las autoridades [Importante leer]

Mensaje por Zayyn Dom Sep 14, 2014 3:21 am

Pues nada, llevo unos días en los que me conecto por la mañana al foro (Ahora son las 11:15, hora de la península ibérica), y no puedo leer los archivos de la cb... ¿Por qué? Pues porque alguien anda limpiando permanentemente. No digo que no haya cosas que es mejor que otros usuarios no sepan, pero voy a pedir que cada vez que se limpie la cb, se me envíe un MP con el motivo, y una prueba del mismo, adjuntando la conversación que ha llevado a limpiar el chat (captura de pantalla).

Eso lo primero. Lo segundo: quien quiera que sea que banea a Vice, que me lo diga, y por supuesto, quiero saber el motivo. Todos conocemos a Vice, sabemos cómo es, pero ultimamente se está portando bien, y no veo el motivo por el que esté baneado, (captura de pantalla de nuevo). Si nadie dice quien ha sido, me veré obligada a tomar medidas.

Atte. Zayyn
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Aviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] Pbucket
Aviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] PbucketAviso a las autoridades [Importante leer] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso a las autoridades [Importante leer]

Mensaje por Vice Dom Sep 14, 2014 7:28 pm

Eso castigo!!!! òwó

PD: muy pocos me conocen y saben como soy, contados con una mano quizas, puede que menos, solo se quedan con lo que ven o les dicen, para mi por lo menos está claro que debo portarme mal si se me castiga sin razón previa, hay que dar razones no? e.e
No esperes que el buen comportamiento dure.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Aviso a las autoridades [Importante leer] 1zyd16qAviso a las autoridades [Importante leer] 2dakr3oAviso a las autoridades [Importante leer] Or8bgnAviso a las autoridades [Importante leer] 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso a las autoridades [Importante leer]

Mensaje por Johno Battonage Lun Sep 15, 2014 6:33 am

Lo de Vice me suena a Alec, aunque no creo que lo esté haciendo pues no lo he visto. En cuanto a lo de la CB, no tenía ni la menor idea que la andaban limpiando O.o
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso a las autoridades [Importante leer]

Mensaje por Touya Lun Sep 15, 2014 6:38 am

No siempre tenemos que culpar a Alec. Sobretodo que el mismo pudo haberlo confesado antes, así que Alec no puede haber sido quien baneo a Vice, pero hasta ahora hay que dejarlo como si nunca paso, si el responsable confiese de una vez pues que lo haga.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Aviso a las autoridades [Importante leer]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.