Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques de Wisemon y Chaosmon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de Wisemon y Chaosmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Wisemon y Chaosmon

Mensaje por Ruben Jue Sep 11, 2014 2:37 pm

Digimon: Chaosmon
Nivel: Mega
Tipo: Ataque
End of Paradox: Anula un ataque o una habilidad del enemigo e impide que la vuelva a usar.

Duración: Lo que quede del tema.

Veces que se puede usar: Una vez por tema.



Digimon:Wisemon
Nivel: Perfecto
Tipo: Reliquia (equipamiento)

Siete esferas..... (nombre por verse): Wisemon invoca siete esferas de cristales las cuales son una reliquia mágica  de gran poder que pertenecían a un antiguo mago de Witchenly. Las esferas presentan una relación simbiótica con Wisemon y entre ellas por lo cual no puede invocarlas por separado y se ve obligado a invocarlas todas juntas, también impiden que se puedan alejar mucho de Wisemon haciendo que si eso pasara las esferas se desintegraran (eso también pasaría si las esferas o Wisemon son enviados a otra dimensión). Las esferas posen un núcleo de poder mágico y dos capas como escudo que las protegen, estas capas sirven como defensa y las hacen inmune al fuego amigo, por lo que Wisemon, su tamer u otro digimon del mismo no puedan destruirlas.
Una vez que las esferas son invocadas por Wisemon este no puede des invocarlas asta transcurrido cierto tiempo (hasta el final del tema). Las esferas pueden ser destruidas por los ataques de los enemigos (dos ataques de digimon de nivel inferior a Mega y uno de mega o superior) pero su energía al ser destruida regresa a la dimensión de Wisemon por lo cual pueden ser regeneradas para volver a ser invocadas. Debido a que solo se puede invocar a las siete esferas juntas no pueden ser invocadas nuevamente hasta transcurridos 3 turnos desde que la última esfera fue destruida.
Cada esfera puede atacar una vez por turno y debe pasar un tema de enfriamiento para poder volver a atacar.
Solo se puede usar 2 esferas por turno. 

Esfera del rayo: genera electricidad en su interior y ataca a distancia con ella.

Esfera de hielo: genera temperaturas cercas al cero absoluto en su núcleo y puede lanzar rayos que congelan.Debido al poder que genera normalmente el poder liberado es disminuido para evitar causar daños innecesarios, pero en caso de emergencias se puede sacar el seguro y usar todo el poder.

Esfera de fuego: genera temperaturas cercanas a las del sol por lo que puede atacar con ráfagas de fuego solar. Debido al poder que genera normalmente el poder liberado es disminuido para evitar causar daños innecesarios, pero en caso de emergencias se puede sacar el seguro y usar todo el poder.

Esfera curativa: tiene agua mística en su interior las cuales tienen propiedades curativas capaces de sanar cualquier tipo de veneno, infección, alteración de estado o daño físico al ser rociado en un ser viviente. Solo se puede usar una vez por invocación.

Esfera de defensa: puede bloquear cualquier ataque sin recibir daño. Requiere de 3 turnos para volver a usarse.  

Esfera explosiva: al impactar contra su objetivo genera una gran explosión, la cual tiene un radio de 10 metros.

Esfera de la nada: no hace nada. Debido a su capa de Digizoid Negro es mas dura y requiere de 5 golpes para ser destruida.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques de Wisemon y Chaosmon Digivi65 Ataques de Wisemon y Chaosmon Termin30 Ataques de Wisemon y Chaosmon Bs10Ataques de Wisemon y Chaosmon Sa10 Ataques de Wisemon y Chaosmon 2utm80iAtaques de Wisemon y Chaosmon 103wyhkAtaques de Wisemon y Chaosmon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Wisemon y Chaosmon

Mensaje por Zayyn Jue Sep 11, 2014 2:41 pm

Aprobados.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon Pbucket
Ataques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon PbucketAtaques de Wisemon y Chaosmon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Wisemon y Chaosmon

Mensaje por Alec Lightwood Jue Sep 11, 2014 6:23 pm

Con respecto al ataque de Chaosmon, si el ataque utilizado por el digimon que tu deseas anular tiene un efecto negativo en dicho digimon, ¿Anula también el efecto negativo? ¿Si se utiliza la carta de "-Refill Plug-In Q (Conexión Q de Recarga): Recarga las municiones o habilidades con límite de uso del Digimon." se puede volver a usar la técnica? ¿Puede llegar a anular una habilidad natural como el control de la tierra de Dorbickmon o deben ser únicamente ataques? ¿Es capaz de anular técnicas de armas o únicamente de digimons? Si es capaz de anular cualquier tipo de técnica, ¿Puede anular las habilidades propias del rango del enemigo como podría ser la creación de esferas de energía de los D-Cyber o las cartas de los tamer?

 Con respecto del ataque de Wisemon, distancia máxima que las esferas pueden alejarse del digimon. Si genera las temperaturas tan bajas y tan altas el simple hecho de realizar el rayo congelante o las ráfagas de fuego solar implica una destrucción de nivel ridículo, pon que contienen la temperatura del interior y que los ataques de ambas esferas actúan primero como un recipiente hermético y que el efecto de los rayos y ráfagas solares tienen un rango hasta desaparecer. La de curación solo 1 uso por tema, sino sería demasiado over poder curarte una vez cada 2 turnos. La esfera de defensa solo 2 usos por tema. La esfera explosiva, por su propia utilidad, si recibe un golpe sin importar el nivel explota y te genera daño. Especifica el radio de la explosión y los efectos de la sustancia sobre el objetivo al igual hasta que distancia la sustancia se esparce por culpa de la explosión. Solo puedes usar 1 esfera por turno  y no puedes utilizar la misma 2 veces en 2 turnos por culpa del enfriamiento tal como pusiste.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Wisemon y Chaosmon

Mensaje por Ruben Vie Sep 12, 2014 11:27 am

Especifica a que te refieres con efecto negativo. En cuanto a si se lo podría recargar con una carta no, puesto que aunque este recargado el ataque o la habilidad queda inutilizable.
Si se puede anular una habilidad natural como la de controlar tierra o algo de ese estilo si se puede, desde habilidades hasta el uso de magia se podría anular, el ataque de Chaosmon afecta el espacio y rompe paradojas por lo cual puede cancelar cualquier ataque o habilidad. También puede anular efecto de armas, y anular la habilidad de un tamer. Obviamente que no se gastaría un ataque tan poderoso en cosas como el uso de las cartas ya que solo anularía una o en las esferas o cosas por el estilo, es solo para cosas realmente grandes e importantes, cosas como ataques o habilidades de un SM. Esa técnica ya la tenía pero nunca la había colocado para que la revisaran, además como Chaosmon es un digimon que solo puedo usar en cosas de trama no lo puedo usar porque si, lamentablemente XD.

Editado
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ataques de Wisemon y Chaosmon Digivi65 Ataques de Wisemon y Chaosmon Termin30 Ataques de Wisemon y Chaosmon Bs10Ataques de Wisemon y Chaosmon Sa10 Ataques de Wisemon y Chaosmon 2utm80iAtaques de Wisemon y Chaosmon 103wyhkAtaques de Wisemon y Chaosmon 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Wisemon y Chaosmon

Mensaje por Alec Lightwood Vie Sep 12, 2014 11:41 am

Aceptado
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de Wisemon y Chaosmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.