Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Jinx  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Jinx  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Jinx  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Jinx  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Jinx  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Jinx  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Jinx  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Jinx  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Jinx  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Jinx  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Jinx  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Jinx  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Jinx  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Jinx  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Jinx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jinx

Mensaje por Jinx Mar Sep 02, 2014 11:52 am

Nombre: Desconocido

Apodo: Jinx

Edad: Entre 20 y 25, se desconoce cuál es exactamente

Genero: Femenino

Rango: Digimon Saver

Personalidad:  En ocasiones con solo un adjetivo se puede definir a la persona, y en el caso de Jinx es: Loca. Cambios de humor bruscos, una lógica totalmente ilógica, hiperactividad, incapacidad alguna de sentir empatía hacia los demás, hablar sola o dotar de "voluntad" a algunos objetos, son cosas que la chica suele hacer con naturalidad. Posee un nivel desmedido de pasión hacia las explosiones y a los gritos de la gente, de preferencia los de pánico. Ese gusto por aspectos del caos, hacen que desprecie cualquier tipo de norma o regla, intentando oponerse siempre a aquellos que las crean, dado que si no existieran el mundo estaría lleno de explosiones, o así es como ella lo cree.
Desconoce por completo su pasado, su primer recuerdo es despertar en un psiquiátrico, pero a pesar de esa falta de su pasado, es capaz de recordar todo lo que la sucedió posteriormente con una asombrosa precisión. Además de esa capacidad casi fotográfica, se le une una gran capacidad matemática.

Apariencia fisica: Mide un metro setenta y cinco aproximadamente y pesa unos cincuenta kilos, por lo que parece estar cerca de la anorexia. Su color de piel es muy claro, casi blanco, que da la sensación de que está enferma. Sin embargo, no hay que fiarse de esto, porque tiene más fuerza de la que parece a simple vista.
Su pelo es un extraño color azul, muy vivo y brillante en comparación con su piel; es también muy largo, tanto, que de no llevarlo en las dos trenzas que llegan hasta sus rodillas, iría arrastrándolo por el suelo. Sus ojos son otra peculiaridad, de una tonalidad rosada, poco común entre la gente. Su expresión facial por defecto suele ser una ancha sonrisa que es poco tranquilizadora, como si se estuviera riendo de algo que nadie más puede entender.
Lleva unas nubes azuladas "tatuadas" en su cuerpo, aunque están lejos de ser tatuajes reales, puesto que están hechas con pintura corporal, y todos los días, Jinx vuelve a pintarlas, perdiendo unas cuantas horas en el proceso.
Spoiler:

Gustos:
♥ Las explosiones
♥ El pánico
♥ Cantar
♥ Los tiburones
♥ Dibujar

Disgustos:
♦ El orden
♦ El silencio
♦ Carapescado (cuando "habla" parece una madre)
♦ Cualquier figura de autoridad

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:

  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon:
Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón:

Nivel Ultra / Perfecto:

Nivel Ultimate / Mega:

Burst Mode:

Información sacada de: http://digisoul.net/digianalyzer/info/Sleipmon.html
https://mundodigimonrol.foroes.org/t5496-emma-sadoka
http://wikimon.net/Puwamon
http://wikimon.net/Kyaromon
http://wikimon.net/Mirage_Gaogamon:_Burst_Mode

Información adicional:
• Posee Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis (CIPA), es decir, no siente dolor, frío o calor.
Armas Pendientes de confirmación
Pum-pum:
Chispas:
carapescado:

Historia:
¿Quién soy?¿Cómo he llegado aquí?¿Qué me ha pasado?
Esas serían preguntas bastante típicas que tendría otras personas al perder la memoria. En mi caso, no fue así, simplemente esperé a ver qué es lo que decía Doc. ¿Qué como sé que era un doctor? No lo sé, quizás la bata blanca aún era algo bastante significativo para mí, o simplemente es porque estoy loca. No voy a engañar con eso, siempre me lo han dicho desde el momento en que nací... Aunque puede que ya hubiese nacido antes, pero carezco de recuerdos anteriores, por ello, yo nací en ese manicomio. Lo mejor de todo el asunto, es que nadie sabía quién era yo, ni por qué estaba allí, aunque mereciera estarlo. Al parecer sufría no se qué trastorno absurdo, y que debía quedarme en ese lugar hasta que me "sanase". Pero ¿sabéis una cosa? Yo no me considero enferma por querer destruir todo lo que se encuentra a mi paso.
Jinx, en un raro momento de lucidez.

Desmemoriada y encerrada en un psiquiatrico de alta seguridad, la muchacha de cabellos azules no tenía mucho que hacer allí, salvo mirar al infinito y perderse en otros mundos y sueños donde era libre de hacer lo que quisiese, de destruir lo que más desease. Se podría decir que vivía más en su imaginación que en la realidad, porque ¿para qué estar en un lugar donde estás todo el día atado en una cama, por miedo a que puedas volver a intentar sacarle los ojos a un médico?
Además, estaba el problema de no tener dato alguno sobre esa joven. Nadie sabía nada, ni cómo había llegado, ni cual era su historial. Parecía salida de la nada. Tras varios meses en el que nadie preguntó por ella ni fue a buscarla, decidieron ponerla un nombre y tratarla como a cualquier paciente del lugar. Aunque en el caso de ella, encontraron un gran problema: No había forma de que ella quisiese mejorar, lo único que funcionaba (y a medias) eran las terapias por medio del dibujo. Momento en el cual, Jinx dejaba a un lado sus ganas de destruir todo por el mero hecho de ponerse a pintar paisajes y mundos algo infantiles.

Todo parecía ir bien, hasta que un misterioso paquete enviado al paciente de la habitación 201 (la de Jinx) llegó al lugar. La caja era grande y pesada, además de bien envuelta, con tan solo una nota encima: "Nadie más que la paciente puede abrirlo, o todos en el lugar, morirán." Más o menos escépticos ante esas palabras, los celadores decidieron dejar pasar el objeto al interior del lugar, a fin de cuentas, por algo que pudiese tener la joven de una persona que la había conocido antes, no podría causarla ningún mal.
Lastima que esa afirmación no fuese del todo verdad... El paquete contenía un lanzacohetes, un pequeño objeto similar a un teléfono y un extraño ser alargado, similar a un animal, pero que sostenía una bala con su cola. El ser en ningún momento se presentó ante la humana, solo se subió a su hombre donde se acurrucó.
Jinz observó los dos objetos restantes, guardándose el dispositivo en un bolsillo de los holgados pantalones del psiquiátrico, y llevó su mano hacia el lanzacohetes. Por su mente pasaron algunos flashes, en los cuales, sabía perfectamente cómo hacer funcionar el arma.

Con una sonrisa desquiciada, colocó el arma sobre su hombro y disparó hacia la puerta. Tras eso, muchos disparos más se sucedieron hasta que consiguió salir del lugar, dejándolo todo en ruinas, consumido en llamas y sin un solo grito ya. Eso sólo era el comienzo...

Los años pasaban, y cada vez, más robos o simples actos delictivos se cometían en diferentes ciudades de Norteamérica. Lo único que se sabía de ellos, es que siempre había explosiones y una firma rosa sobre un muro: Jinx.


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: League of Legends

Nombre original: Jinx

Cuidado con los zombies.
Jinx
Jinx
Normal Tamer
Edad PJ :
??

Edad User :
30

Digienergia :
133

Objetos/Armas :
- Digivice Ic
- Carapescado (Lanzacohetes)
- Pum-pum (Ametralladora)
- Chispas (Taser)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinx

Mensaje por Jinx Mar Sep 02, 2014 1:28 pm

Lista para corregir
Jinx
Jinx
Normal Tamer
Edad PJ :
??

Edad User :
30

Digienergia :
133

Objetos/Armas :
- Digivice Ic
- Carapescado (Lanzacohetes)
- Pum-pum (Ametralladora)
- Chispas (Taser)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinx

Mensaje por Alec Lightwood Mar Sep 02, 2014 1:53 pm

Aceptada
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.