Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Jinx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jinx

Mensaje por Jinx el Mar Sep 02, 2014 11:52 am

Nombre: Desconocido

Apodo: Jinx

Edad: Entre 20 y 25, se desconoce cuál es exactamente

Genero: Femenino

Rango: Digimon Saver

Personalidad:  En ocasiones con solo un adjetivo se puede definir a la persona, y en el caso de Jinx es: Loca. Cambios de humor bruscos, una lógica totalmente ilógica, hiperactividad, incapacidad alguna de sentir empatía hacia los demás, hablar sola o dotar de "voluntad" a algunos objetos, son cosas que la chica suele hacer con naturalidad. Posee un nivel desmedido de pasión hacia las explosiones y a los gritos de la gente, de preferencia los de pánico. Ese gusto por aspectos del caos, hacen que desprecie cualquier tipo de norma o regla, intentando oponerse siempre a aquellos que las crean, dado que si no existieran el mundo estaría lleno de explosiones, o así es como ella lo cree.
Desconoce por completo su pasado, su primer recuerdo es despertar en un psiquiátrico, pero a pesar de esa falta de su pasado, es capaz de recordar todo lo que la sucedió posteriormente con una asombrosa precisión. Además de esa capacidad casi fotográfica, se le une una gran capacidad matemática.

Apariencia fisica: Mide un metro setenta y cinco aproximadamente y pesa unos cincuenta kilos, por lo que parece estar cerca de la anorexia. Su color de piel es muy claro, casi blanco, que da la sensación de que está enferma. Sin embargo, no hay que fiarse de esto, porque tiene más fuerza de la que parece a simple vista.
Su pelo es un extraño color azul, muy vivo y brillante en comparación con su piel; es también muy largo, tanto, que de no llevarlo en las dos trenzas que llegan hasta sus rodillas, iría arrastrándolo por el suelo. Sus ojos son otra peculiaridad, de una tonalidad rosada, poco común entre la gente. Su expresión facial por defecto suele ser una ancha sonrisa que es poco tranquilizadora, como si se estuviera riendo de algo que nadie más puede entender.
Lleva unas nubes azuladas "tatuadas" en su cuerpo, aunque están lejos de ser tatuajes reales, puesto que están hechas con pintura corporal, y todos los días, Jinx vuelve a pintarlas, perdiendo unas cuantas horas en el proceso.
Spoiler:


Gustos:
♥ Las explosiones
♥ El pánico
♥ Cantar
♥ Los tiburones
♥ Dibujar

Disgustos:
♦ El orden
♦ El silencio
♦ Carapescado (cuando "habla" parece una madre)
♦ Cualquier figura de autoridad

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:

  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon:
Nivel Bebé:

Nombre: Puwamon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Un polluelo Digimon cubierto de suave plumón. Sus ojos son muy grande, y gracias a ello es capaz de medir un amplio rango, reaccionando instantáneamente a los movimientos de los alrededores. Su personalidad es muy curiosa y carece de timidez, lo que le permite relacionarse fácilmente. Sin embargo, se disgusta mucho cuando le tocan la cola; en caso de que se haga, ha de ser con cuidado o sino recibirá el "Fuwa Feather".
Ataques:
◘ Fuwa Feather: Acalambra a cualquiera que toque la pluma "Fuwa" de su cola.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Kyaromon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Un pequeño digimon al que le creció vigorosamente una cola. Como está lleno de curiosidad,  se interesa por todo y tiene un hábito de correr hacia cualquier cosa que haya atrapado su interés. El interior de su cuerpo está prácticamente vacío, por lo que rebota como una pelota de goma. Su Shippo Swing concentra toda su fuerza en la cola, siendo capaz de derribar a un digimon Child.
Ataques:
◘ Shippo Swing: Golpea con la fuerza que pone en su cola.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Kudamon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Un Digimon Bestia Sagrada que siempre está envuelto alrededor de un cartucho santo y nunca se separa de él. Se dice que día tras día, se acumula poder sagrado en el pendiente en su oreja izquierda, y que la energía almacenada es lo suficientemente grande como para tener influencia en su próxima evolución. Tiene una personalidad tranquila, fresca, y recogida, realiza una evaluación precisa de la situación, incluso en el combate, y logra ventaja en la batalla. Por el contrario, cuando se pone en inferioridad numérica, posee una técnica defensiva en la que va dentro de su cartucho y se asienta
Ataques:
◘ Dangan Senpū: Gira en el aire y golpea con su cartucho santo.
◘ Zekkou Shou: Destellos de luz brillante que irradia a su oponente.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Reppamon
Imagen:
Spoiler:
Descripción:Un Digimon similar a un kamaitachi cuya cola se ha convertido en una espada. Su cola posee voluntad propia, y fue hecho para que pueda hacer frente incluso a los ataques sorpresivos por detrás. Sin embargo, no tienen una buena comunicación entre ellos, y se lo ha visto discutiendo con su cola en el medio de la batalla. Prefiere luchar dentro de los bosques, donde emplea hábilmente sus garras y la cola para subir fácilmente los árboles, por lo que es necesario el poner mucha atención al luchar con Reppamon en este sitio
Ataques:
◘ Jūga Rangeki :Ataca salvajemente a sus oponentes con sus afiladas garras.
◘ Kurukuru Rekku Zan :Ataca al enemigo mientras realiza un salto giratorio hacia adelante.
◘ Shinkuu Kamaitachi: Mueve su cola y ataca al oponente con espadas de viento invisible.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Tyilinmon
Imagen:
Spoiler:
Descripción:Se dice que es un antiguo Digimon que nació en la creación del Mundo Digital, es un Digimon Bestia Sagrada que se ha transmitido a través de la leyenda como jactándose de su fuerza a la par con los Definitivo a pesar de que es un Perfecto. Aunque es un Digimon que posee una fuerza poderosa, detesta profundamente los conflictos, y se dice que nunca va a derramar sangre. Aunque tiene una personalidad profundamente compasiva que ama todo lo que vive en el Mundo Digital, cuando se enfrenta a un ser que comete asesinatos sin sentido, se dice que va a castigarlo sin piedad.
Ataques:
◘ Shippuu Tenshouken: Perfora a sus enemigos con su cuerno.
◘ Jinsoku no Kokoroe: Dispara duplicados falsos de si mismo para confundir al enemigo.
◘ Kaishin no Hadou: Aura realizada, bate sus alas y todo lo que toca lo lleva a la santidad (Daño de gravedad)

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Sleipmon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Un Digimon Caballero Santo miembro de las Deidades Guardianes de la Red, los Caballeros de la Realeza. Hay muchos que poseen una forma humanoide entre los Caballeros de la Realeza, pero también están los que poseen una forma animal. Como posee una armadura hecha totalmente de Red Digizoid que incrementa exponencialmente sus habilidades defensivas, incluso hasta para los digimon en etapa Mega se les dificulta dañar a Sleipmon. Con sus 6 patas posee una movilidad superior y es capaz de moverse a gran velocidad instantáneamente, algo inesperado debido a su gran tamaño. Sleipmon es el guardia de unas ruinas que están dormidas bajo las nieves del Polo Norte del Mundo Digital, donde unos datos muy importante relacionados con la creación de los digimon están sellados.
Ataques:
◘ Aliento de Odin: Sleipmon usa su escudo sagrado Niflheim para manipular el clima y crear extremas tormentas de nieve.
◘ Bifrost: Sleipmon dispara flechas de luz ardientes de la ballesta sagrada Muspelheim, que esta equipada en su mano izquierda.

Burst Mode:

Nombre: Mirage Gaogamon Brust Mode
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Es un MirageGaogamon que ha alcanzado temporalmente los límites de sus capacidades a través de la evolución Burst. Es una forma única que lleva un arma y un aura de clase planetaria de alta energía. Sus movimientos especiales son golpear al oponente con una esfera de luz que contiene la energía de clase planetaria (Full Moon Meteor Impact), y poner su cuerpo y alma en la liberación de la energía escondida dentro de su arma (Final Mirage Burst). También, puede cortar al oponente con su alabarda de energía en forma de luna creciente (Luna Hook Slasher).
Ataques:
◘ Full Moon Meteor Impact: Golpea al enemigo con la esfera de luz que contiene energía de clase planetaria.
◘ Final Mirage Burst: Libera toda la energía dentro de su arma, a través de consagrar todo su cuerpo.
◘ Luna Hook Slasher: Corta al enemigo con su alabarda de energía en forma de luna creciente.

Información sacada de: http://digisoul.net/digianalyzer/info/Sleipmon.html
http://mundodigimonrol.foroes.org/t5496-emma-sadoka
http://wikimon.net/Puwamon
http://wikimon.net/Kyaromon
http://wikimon.net/Mirage_Gaogamon:_Burst_Mode

Información adicional:
• Posee Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis (CIPA), es decir, no siente dolor, frío o calor.
Armas Pendientes de confirmación
Pum-pum:
Nombre: Pum -pum
Tipo: Ametralladora
Descripición: Una ametralladora de color rosa, sin embargo, no hay que fiarse del color, puesto que es igual a cualquier otra ametralladora ligera. Dispara balas normales de calibre 5,56 en una cadencia de 900 balas/min. Cada cinta posee 150 balas (10 segundos de disparo continuo, unos 2-3 post), siendo tres los que lleva por tema (el que lleva el arma, el de su cintura y el que lleva en el pecho). Acabados estos, no puede disparar con ella.
La usa únicamente Jinx.
Historia: En ocasiones, si el lugar donde vas a robar tiene mucha seguridad, se te da la oportunidad de hacerte con el arma de alguien. Y es así como la chica la obtuvo, tras el robo en la enorme casa de alguien relacionado con la mafia, no le importaba el nombre de su objetivo. Tras conseguirla, decidió decorarla a su gusto, dejándola en un bonito color rosa.
Spoiler:
Chispas:
Nombre: Chispas
Tipo: Taser ó pistola eléctrica
Descripción:Chispas es usada para incapacitar a un enemigo humano o a un digimon de nivel roockie o inferior durante un post. El arma lanza un dardo al cual está conectado un cable con un alcance de 7,5 metros. A través de ese dardo, se envía una corriente eléctrica con la misma señal que los impulsos nerviosos, por lo que confunde los músculos motores.
Historia: Al igual que Pum-pum la obtuvo durante un robo, aunque en esta ocasión en un pequeño banco. Fue alcanzada por la corriente eléctrica, pero su compañero digital se encargo de quitar de en medio al humano. Encantada por la utilidad de ese arma, para escapar cuando la cosa se pusiese fea, o para inmovilizar a alguien, decidió quedársela, añadiéndole posteriormente su propio toque al arma.
Spoiler:
carapescado:
Nombre: Carapescado
Tipo: Lanzacohetes
Descripción: Un pesado lanzacohetes decorado como si fuese un tiburón. Es el único arma de Jinx que "habla", siendo siempre ella la voz de la razón y con un instinto muy maternal, por lo que suele acabar "discutiendo" con Jinx (realmente, Jinx habla consigo misma, poniéndole voz y personalidad al arma; en sí el lanzacohetes no es más que un objeto inanimado). Por cada tema Jinx cuenta con tres bombas para lanzar a 20 metros de distancia. Los disparos se realizan contra objetos inanimados (edificios, muros, vehículos (siempre que no haya un usuario), etc) o contra otros digimons.
Historia: Su primera arma, enviada por alguien misterioso junto con Kudamon, mientras que estaba encerrada en el manicomio donde comienzan sus recuerdos actuales. Desconoce muchas cosas de esta arma, pero siempre le estará agradecida por enseñarla lo divertidas que son las explosiones y darla la libertad que tanto ansiaba.
Spoiler:

Historia:
¿Quién soy?¿Cómo he llegado aquí?¿Qué me ha pasado?
Esas serían preguntas bastante típicas que tendría otras personas al perder la memoria. En mi caso, no fue así, simplemente esperé a ver qué es lo que decía Doc. ¿Qué como sé que era un doctor? No lo sé, quizás la bata blanca aún era algo bastante significativo para mí, o simplemente es porque estoy loca. No voy a engañar con eso, siempre me lo han dicho desde el momento en que nací... Aunque puede que ya hubiese nacido antes, pero carezco de recuerdos anteriores, por ello, yo nací en ese manicomio. Lo mejor de todo el asunto, es que nadie sabía quién era yo, ni por qué estaba allí, aunque mereciera estarlo. Al parecer sufría no se qué trastorno absurdo, y que debía quedarme en ese lugar hasta que me "sanase". Pero ¿sabéis una cosa? Yo no me considero enferma por querer destruir todo lo que se encuentra a mi paso.
Jinx, en un raro momento de lucidez.

Desmemoriada y encerrada en un psiquiatrico de alta seguridad, la muchacha de cabellos azules no tenía mucho que hacer allí, salvo mirar al infinito y perderse en otros mundos y sueños donde era libre de hacer lo que quisiese, de destruir lo que más desease. Se podría decir que vivía más en su imaginación que en la realidad, porque ¿para qué estar en un lugar donde estás todo el día atado en una cama, por miedo a que puedas volver a intentar sacarle los ojos a un médico?
Además, estaba el problema de no tener dato alguno sobre esa joven. Nadie sabía nada, ni cómo había llegado, ni cual era su historial. Parecía salida de la nada. Tras varios meses en el que nadie preguntó por ella ni fue a buscarla, decidieron ponerla un nombre y tratarla como a cualquier paciente del lugar. Aunque en el caso de ella, encontraron un gran problema: No había forma de que ella quisiese mejorar, lo único que funcionaba (y a medias) eran las terapias por medio del dibujo. Momento en el cual, Jinx dejaba a un lado sus ganas de destruir todo por el mero hecho de ponerse a pintar paisajes y mundos algo infantiles.

Todo parecía ir bien, hasta que un misterioso paquete enviado al paciente de la habitación 201 (la de Jinx) llegó al lugar. La caja era grande y pesada, además de bien envuelta, con tan solo una nota encima: "Nadie más que la paciente puede abrirlo, o todos en el lugar, morirán." Más o menos escépticos ante esas palabras, los celadores decidieron dejar pasar el objeto al interior del lugar, a fin de cuentas, por algo que pudiese tener la joven de una persona que la había conocido antes, no podría causarla ningún mal.
Lastima que esa afirmación no fuese del todo verdad... El paquete contenía un lanzacohetes, un pequeño objeto similar a un teléfono y un extraño ser alargado, similar a un animal, pero que sostenía una bala con su cola. El ser en ningún momento se presentó ante la humana, solo se subió a su hombre donde se acurrucó.
Jinz observó los dos objetos restantes, guardándose el dispositivo en un bolsillo de los holgados pantalones del psiquiátrico, y llevó su mano hacia el lanzacohetes. Por su mente pasaron algunos flashes, en los cuales, sabía perfectamente cómo hacer funcionar el arma.

Con una sonrisa desquiciada, colocó el arma sobre su hombro y disparó hacia la puerta. Tras eso, muchos disparos más se sucedieron hasta que consiguió salir del lugar, dejándolo todo en ruinas, consumido en llamas y sin un solo grito ya. Eso sólo era el comienzo...

Los años pasaban, y cada vez, más robos o simples actos delictivos se cometían en diferentes ciudades de Norteamérica. Lo único que se sabía de ellos, es que siempre había explosiones y una firma rosa sobre un muro: Jinx.


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: League of Legends

Nombre original: Jinx

Cuidado con los zombies.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
??

Edad User :
23

Digienergia :
133

Objetos/Armas :
- Digivice Ic
- Carapescado (Lanzacohetes)
- Pum-pum (Ametralladora)
- Chispas (Taser)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinx

Mensaje por Jinx el Mar Sep 02, 2014 1:28 pm

Lista para corregir
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
??

Edad User :
23

Digienergia :
133

Objetos/Armas :
- Digivice Ic
- Carapescado (Lanzacohetes)
- Pum-pum (Ametralladora)
- Chispas (Taser)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinx

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Sep 02, 2014 1:53 pm

Aceptada
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.