Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El monstruo imparable, K' de la Muerte EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El monstruo imparable, K' de la Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El monstruo imparable, K' de la Muerte

Mensaje por K' Dash Sáb Ago 30, 2014 8:12 pm

Nombre:  Kenneth Dash (se refiere a si mismo como K)

Edad:  24

Genero: Hombre heterosexual

Rango: Digimon Frontier

Personalidad:  Se puede decir que K es una persona simple con gustos sencillos: vencer a otros y volverse mas fuerte. Siendo criado en una agresiva academia de artes marciales, K conoció poco mas que competencia y brutalidad en su infancia, ambiente al cual se adaptó perfectamente; Su padre siendo un borracho abusivo dueño y maestro del dojo, Kenneth tuvo mucha agresividad que descargar en sus compañeros durante sus entrenamientos... y durante el resto de su vida.

Ya de adulto y separado de su familia, K demuestra una mente activa y audaz a pesar de su falta de educación universitaria, encontrando respuestas a los problemas que se le presentan en un impresionante ritmo, por lo que pocas veces se puede ver que alguna sorpresa lo agarre desprevenido. Aunque sus estrategias sean un tanto simples a simple vista (quizás porque su principal elemento es tratar de moler y/o matar a su oponente) siempre tienen trasfondo y algunos factores que podrían llevarlo a la victoria.

Dado a su costumbre de participar en peleas desde pequeño, siente un gran placer en pelear, al punto de casi ser un adicto a ello, el fervor y extasis que le genera la sensación de la adrenalina corriendo por sus venas le hace un enemigo muy intimidante, que no teme demostrar cuanto disfrutar generarle daño a su oponente y no muestra dolor alguno frente a los ataques que recibe.

La palabra "social" no sería un calificativo que describa muy bien que se diga a Kenneth, es mas bien alguien solitario, que no soporta ver a alguien "débil" cerca de él porque lo considera un desperdicio de espacio y realmente no puede lidiar con la idea de que alguien sea mas poderoso que él obsesionándose con la idea de superarlo hasta que lo consiga. Lleva como filosofía de vida la ley de la selva, creyendo fervientemente que solo los fuertes deben sobrevivir y que es su derecho aprovecharse de aquellos que sean mas débiles.

Un poco fuera de su conocimiento y desde que consiguió el digispirit de la muerte, K' se convirtió en el portador del espíritu de Samaemon, por lo que muchas veces sus acciones se ven influenciadas por los deseos de tan poderoso y malvado Digimon, por lo que puede que muchas veces puede terminar creando problemas y causando mas dolor y sufrimiento incluso que él que a él mismo le agradaría

Apariencia física: K es un joven a mediados de sus veinte, de piel bronceada y cabello blanco. Sus años entrenando diversas artes marciales bajo la tutela de su padre han dado fruto en su cuerpo de musculatura gruesa y realmente definida, cualidad que el no teme mostrar usando sus camisas desabotonadas.

Acostumbra a vestir las propias ropas de un Metalhead, en especial su chaqueta de cuero negra, abierta hasta la mitad y sin nada debajo de ella, pantalones delgado a juego y zapatos de vestir; es común que sus prendas tengan correas rodeando sus mangas, colaborando con su "look" agresivo. Nunca sale sin su guante derecho de motociclista ni su guante protector rojo en la diestra, otra prueba de que siempre esta listo para alguna riña callejera (que pueda o no ocasionar el mismo). También siempre carga consigo sus lentes de sol y un coller en forma de cruz plateada ,como toque final a su imagen de chico rudo.
K':

Gustos:

  • Las peleas
  • Las bebidas alcohólicas, en especial la cerveza de tipo Pilsen.
  • la música de genero Metal, en especial el Power Metal y Metal progresivo. Su banda favorita es Kamelot.
  • Su motocicleta, es lo mas cercano al amor de su vida.
  • Irse de parranda, gasta la mayoría de su dinero en eso.

    Disgustos:
  • Las personas débiles o codependiente.
  • Aquellos que buscan interponerse entre él y sus deseos.
  • Su familia, en especial su padre.
  • Cualquier persona que demuestre ser mejor que él en algo, en especial en combate.



Digivice:
El monstruo imparable, K' de la Muerte Kouichi27s_D-Tector



Propiedades del Digivice:



  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
  • Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: Muerte (Fuego+Oscuridad)

Digiespirits:  
Spirit Humano:

Spirit Animal:

Doble Spirit:

Digiespirit Ancestral:

Información adicional:

Historia:  Una noche agitada como cualquier otra ese día en las calles del centro de Londres, llenas de jóvenes intoxicados, buscando divertirse y congeniar en los diversos clubes que llenaban aquellos locales cuya música estruendosa cubría el ambiente de toda la avenida. Entre aquella masa excitada de feromonas y adrenalina resaltaba un hombre, mucho mas grande que los demás, que caminaba entre tumbos de la abarrotada acera; acababa de terminar su turno como guardia de un bar y quizás había abusado demasiado del acceso a cervezas gratis que le ofrecían como parte de su pago, aquel maestro de artes marciales se dirigía hacia su pequeño apartamento, un poco molesto por tener que hacerlo a pie dado a una masiva falla eléctrica que ataco la ciudad momentos antes y que daño los sistemas del metro, e incluso él debía aceptar que era una imprudencia usar su motocicleta en el estado de ebriedad con el que cargaba.

Mientras avanzaba le lanzaba disimulada pero conscientemente codazos a los otros transeúntes, su cuerpo le pedía a gritos alguna actividad que quemara los niveles de alcohol en su sangre y su experiencia le había enseñado que no había mejor tarea para ello que una buena pelea callejera; desde que era niño y entrenaba con su odioso y borracho padre, no había nada que le trajera mas placer que demostrar su supremacía física frente a otros, incluso en esos momentos le hacía dibujar una boba sonrisa en su rostro de solo pensarlo, mientras estiraba los dedos de sus manos, emocionado por la idea.

Una hora después de que empezará su paseo por las oscuras calles de Londres, su celular empezó a sonar y a vibrar de una manera tan estridente e inusual, a tal punto que incluso en su estado ensimismado, Kenneth fue capaz de escucharlo, parando su marcha para voltear a verlo; allí en la pantalla, sin que nada hubiese interactuado con el teléfono, había escrito un mensaje escrito con una extraña fuente "Eres agresivo... Eres poderoso..." K' se extraño por el mensaje, pero decidió ignorarlo, pero en el preciso instante en el que separo la mirada de la pantalla, llegó un nuevo mensaje: "Quieres poder... yo te lo daré... Quieres presas, yo te las conseguire..."

-¿Y como piensas hacerlo maquina estupida?- Pregunto el luchador a su celular, presa de la intoxicación que él mismo se había ocasionado, siendo respondido por un agudo y estridente campaneó a su derecha, como una simple melodía monofónica. Al voltear la cabeza, K' descubrió que se encontraba frente a una tienda de telecomunicaciones sencilla, con una puerta de cristal y una vitrina repleta de diversos y costosos monitores de computadora, los cuales fuera de todo pronostico estaban encendidos, mostrando todas juntas, usando la misma fuente que había aparecido en el teléfono segundos antes, un enorme mensaje que decía "Sígueme y mi poder sera tuyo..." para después, en el momento justo en el que Dash terminó de leer, soltar un poderoso Flash que lo dejo ciego por un instante mientras, tal vez por lo borracho que estaba,
sentía como una fuerza lo jalaba hacía las pantallas.

Luego del flash su vista tardó un poco en adaptarse a la oscuridad de la noche de nuevo, cualquiera hubiese podido decir que incluso los faros de la calle se habían apagado, tal vez había sucedido otro corte eléctrico. Con la torpeza que había caracterizado sus movimientos toda la noche, se puso de pie (el desequilibrio que tuvo al momento del flash le hizo caer) y noto como el suelo estaba espantosamente irregular y y cubierto de piedras (no recordaba que hubiese estado así antes...). Ya erguido, intento buscar en el piso su teléfono, esperando que no se hubiese dañado con la caída, ya habiéndolo conseguido se dispuso a seguir su camino, prefiriendo definir los raros eventos recientes como simples delirios de un ebrio cualquiera cuando frente a él algo empezó a brillar, pero a diferencia de el del teléfono o los monitores, el brillo que salía aquella oscura estatuilla ubicada a unos metros frente a él era lúgubre y escalofriante a la distancia.

Aunque todos sus instintos de supervivencia le decían que lo mejor era alejarse de allí lo antes posible, algo en su interior lo impulso a acercarse. Con deficiente destreza evito las varias estalagmitas que habían salido de la nada y con dificultad subió la colina de rocas que había aparecido en medio de la calle (solo que, al parecer, ya no había calle) hasta alcanzar el pequeño pilar que sostenía el ídolo, de él emanaba una extraña neblina negra y, si se prestaba atención, se podía escuchar como si vibrara.

-Mi poder es tuyo, solo debes usarlo...- dijo una grave y gruñida voz en su interior y K', sin entender realmente que pasaba o porque lo hacía, apuntó hacia la estatuilla con su celular. Este inmediatamente empezó a cambiar su forma, de ser una pantalla negra y táctil se transformó en un aparato negro parecido a los moviles de finales de los noventa, con una pequeña pantalla y varios botones en su carcasa de plastico. La pantalla del nuevo artefacto de repente empezó a brillar con fuerza y el oscuro objeto empezó a flotar por el haz de luz hasta desaparecer dentro del pequeño monitor, justo al mismo tiempo que la pantalla se apagó.

K' se quedo mudo, con la mente en blanco mientras veía atentamente lo que antes había sido su telefono inteligente, no entendía que sucedía ni donde estaba y su cabeza en ese momento no le daba para analizar. Entonces un subito ruido detrás suyo atrajo su atención, en medio de la oscuridad podía distinguir varios pares de extraños ojos brillantes viéndolo desde la oscuridad. La voz interior que antes había hablado, aprovecho para sentenciar.

-Veamos que puedes hacer...-


Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  King of Fighters

Nombre original:  K'

*Cuidado con los zombis*[/b]
K' Dash
K' Dash
Normal Tamer
Edad PJ :
24

Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo imparable, K' de la Muerte

Mensaje por K' Dash Mar Sep 02, 2014 3:18 am

*Editado y listo para Revisión*
K' Dash
K' Dash
Normal Tamer
Edad PJ :
24

Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo imparable, K' de la Muerte

Mensaje por Zayyn Mar Sep 02, 2014 2:42 pm

El monstruo imparable, K' de la Muerte 9amvr5
No olvides pasarte por el registro de avatar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte Pbucket
El monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte PbucketEl monstruo imparable, K' de la Muerte Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El monstruo imparable, K' de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.