Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Touya Miér Oct 15, 2014 2:19 pm

Zerker bufo molesto. No recordaba que tuviera otra arma < ¿Que tiene esta con las armas? Joder... Cada vez me recuerda un personaje de videojuego > Pensó malhumorado, así como llego a arruinarle el desastre que Zayyn causo instantáneamente recibe una fuerte descarga que vibro cada célula de su cuerpo e impulsándolo lejos del escenario, sacándolo fuera y recibiendo un golpe seco en la espalda, terminando boca arriba

Con dolor en el pecho se incorporo débilmente con la macho derecha en el pecho intentando disminuir el dolor con pequeños masajes circulares. Y justo al pensar que le arruino algo ella tuvo que sacar otra cosa nueva de la nada y darle su merecido, vaya ironía... Aun así se ríe divertido, después de todo arruino su escenario y era lo que quería desde el principio.- Oye aun golpeandome, no cambiara que arruine tu diversión.-Añadió con picardía. Ignoro las personas que Zayyn asesino, no era su problema.

En un fracción de segundos la pelirroja desaparece en los ojos de Zerker quedando un poco sorprendido sin embargo recordó que ella también podría hacerse invisible, de las mil cosas que ella hace... De milagro. Ignoro a partir de allí a Zayyn ahora siendo ''El niño Inocente'' De la mansión y recogido por unos de sus compañeros, bosteza aburrido y con el dolor ya pasado un poco, cargando una leve cantidad de Digisoul pega la parte superior del Digivice y vuelve ser un enorme dinosaurio alado, elevándose llegando estar algo cerca de Zayyn/Niño y sus compañeros.

-¿Haz llegado de casualidad?-Apunto con el rábano algunas personas del Team Chaos.- Hay unos miembros nuestros viniendo... ¿No quieres saber que llegaste aquí? O ¿Alguien te querrá ayudarte y por eso estas aquí?-Quiso saber Zerker, de igual manera, era del Team Chaos y Zayyn debe decirle al menos una parte de información como ''Buen equipo que son''.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 23, 2014 6:44 am

-Si Samuel, es casualidad.- le dije fuerte y claro al maldito cretino, el cual parece no haber notado por completo mi presencia. -Aunque supongo que no entiendes que a veces hay compañerismo en la oscuridad.- le terminé aclarando a ese biohybrido de lo que estaba pasando. Aunque esta aclaración no era del todo cierto. En ese momento hice evolucionar a mis dos camaradas, Ysera a Dorugoramon y Fistus a Knightmon.

-Supongo que quieres destruir Dublin igual que nosotros.- le dijo la dragona a la pelirroja, cuyo disfraz de "niño bueno" no nos engañaba en lo absoluto después de haberlo visto la otra vez. -Supongo que esa imagen es del Digimental del Deseo.- comentó ella de manera muy tranquila. -Me pregunto, ¿Cómo sería el del ORgullo que tiene Johno?¿o el de la Tenacidad, que lo tiene una tal Elian?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Zayyn Vie Nov 07, 2014 2:26 pm

Era divertido ver chillar a los humanos, suplicando y gritando patéticamente por su vida, pero debíamos de hacer rápida la tarea, ya que era muy probable que vinieran policías y militares a defender ese lugar... Y cuando llegaran, no me gustaría que cualquier superviviente pudiera recordar mi rostro. Por eso, y por poco más, alcé la barbilla. Beelko entendió mi petición, mi órden, y sin mediar palabra se acercó al grupo de humanos, dejando escapar de sus armas una ráfaga de balas, una lluvia de prpyectiles que acertaron certeramente sobre sus objetivos. Gritos de dolor y de desesperación fue lo que obtuvimos a cambio, pero no me retracté, sino que miré de manera fría la matanza que la motera estaba llevando a cabo.

Cuando, minutos después, lo único que se escuchaba era mi respiración y el crepitar de las llamas por la plaza, me volví, y Rukriel me bajó de su hombro hasta el suelo. Ignoré a Zerker al principio, y pasé a su lado sin mirarle si queira, pero después, al llegar Johno, me volví hacia ellos, con una seria expresión en el rostro.

- No ha sido intencionado nuestro encuentro, si eso es a lo que te refieres... Pero considero esto como una señal... una nueva reunión entre los integrantes de Chaos...

Me crucé de brazos, y miré al digimon de Johno mientras hablaba. No hubiera sabido qué era lo que la dragona tenía que decir, pero sin duda, nunca me hubiera esperado esa nueva información... Que él poseía el digimental del orgullo, y que además conocían a la poseedora del de la tenacidad. Mis labios se cuervaron en una amplia sonrisa de satisfacción, y miré a mi alrededor, curiosa.

- ¿Y dónde se encuentra esa tal Elian? Sólo la necesitamos a ella para continuar con los planes de Vladimir...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 Pbucket
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Vie Nov 07, 2014 9:34 pm

Jake, como nuevo integrante del Chaos Team, no estaba completamente informado de aquella persona que había mencionado Johno, la tal Elian, que poseía uno de los famosos Digimentals, el de la Tenacidad. Jake se encontraba escuchando con atención cada palabra que los presentes decían, este debía de estar al tanto de que lo estaba ocurriendo y lo que tarde o temprano ocurriría al liberar al tal "Vladimir".

Jake no sabia mucho acerca de estas ultimas dos personas mencionas en las conversaciones de Johno y Zayyn, por lo que había oído, empezarían a buscar a Elian para pedirle ayuda de su Digimental de la Tenacidad.

—¿Y quien es Elian? ¿Es una aliada?—Pregunto el pelicastaño fijando su mirada en los tres miembros de Chaos, ya que parecía que estos sabían mas de lo que Jake se podía imaginar.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 11qtfh0_th Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 2clmc8 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 9DDK91 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Touya Jue Nov 13, 2014 1:59 pm

El dinosaurio alado se encogió de hombros -mientras volaba- sonriendo con disimulo aunque muy en el fondo preferiría exhalarle una llamarada de fuego a todos a su alrededor por ignorarlo como si un fantasma se tratase. Indudablemente la molesta líder decía palabras muy atrayentes como ejemplo el paradero de su nueva compañera: Elian, que por cierto ¿Donde se encontraba ahora? Esa es la cuestión sin embargo sabía de ella y le dijo mucha información a parte de ello, ella confeso tener ni la más remota idea donde estaban actualmente Johno y Zayyn, es más, ni siquiera sabe como eran el muñeco disfrazado -Johno- y la irritante pelirroja -Zayyn-. Pero al principio no quería decir nada, cada quien sus asuntos, aunque como esta dentro del grupo de fenómenos corruptos no tenía remedio que contarle lo que sabía.

Ignoró completamente la presencia de Jake y opacando a Johno, miro directamente a Zayyn.- Si me permiten yo tengo algo que decir respecto a Elian.-Miro unos segundos a Jake.-Primero que nada si podemos llamarla una ''aliada'' si nos referimos su ayuda de liberar a Vladimir sin embargo tuvimos un pequeño encuentro inesperado lo cual descubrí que ella apenas sabe sobre su misión de hallarlos, pero físicamente no sabe como son ustedes ni como encontrarlos. No se preocupen -Cosa que no creo- yo le dije detalladamente como es Johno, incluyendo tu nombre verdadero.-Miro a Johno unos segundos.- Y como eres, Zayyn, hasta le dije información sobre sus compañeros digimons y nuestra unión como Team Chaos incluyendo los uniformes que nos presenta como los Chaos ¿De su paradero actual? No lo se, ella es un ave libre y es complicado encontrarla.- Les informó lo máximo que sabía de ella, se sentía bien tuvo que admitir.- Oh, también hicimos una alianza ¿De que? Yo ayudare a Elian ser más ''humana'' y ella a mí mas híbrido, por lo que tengo la fiel confianza de Elian.-Dijo eso ultimo con una leve sonrisa de satisfacción.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Johno Battonage Miér Nov 19, 2014 9:18 am

No sabía si reírme o no de las actitudes que Samuel había demostrado, así que disimule con una leve sonrisa bajo esta máscara, inclinando hacia adelante y cerrando los ojos un momento, emitiendo un sonido que demostraba que me hacía gracia. Luego de ese momento recuperé a postura habitual. Luego escuché con mucha atención lo que él dijo, que me sonó bastante interesante. -¿Le pediste el número o una forma de contactarla?- le pregunté con un ojo oculto por la sombra, mirándolo seriamente. Esto era importante para saber cuanto tiempo le quedaba a esta era. -Por el bien de la causa espero que lo sepas.- terminé diciéndole, aún mirándolo fijo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Zayyn Lun Nov 24, 2014 7:50 am

Mi mirada pasó rápidamente de Johno, a Zerker, en cuanto este último mencionó que conocía a la tal Elian. Mis ojos se clavaron en él durante un par de segundos, como si trataran de comprobar si mentían, pero finalmente adoptaron un brillo divertido, al tiempo que una sonrisa burlona se dibujaba en mi infantil rostro.

- Vaya, al final resulta que vas a servir para algo, ¿eh, Zerker? Muy bien...-me crucé de brazos, y miré de manera inquietante a un punto fijo del infinito, mientras que el crepitar de las llamas llevaba mi rostro de la sombra a la luz repetidamente y viceversa-. Creo que por hoy ha sido suficiente... Búscala, encuéntrala. Consigue una forma de tenerla localizada, porque vamos a necesitar su ayuda muy pronto.

Les dí la espalda a todos, y caminé hacia Rukriel para que me recogiera y me colocara de nuevo en su hombro, junto con Kali. Una vez encima del caballero digimon rojo, miré desde arriba al resto, a Zerker, a Johno, y a Jake.

- Ahora tengo asuntos que atender, pero pronto volveremos a vernos... See ya.

Palmeé el cuello de Rukriel, y él alzó el vuelo de un salto, elevándose en el cielo y perdiéndose entre las nubes oscuras que sobrevolaban la ciudad de Dublín. Después, de nosotros ya solo quedó un ligero resplandor que desapareció rápidamente en el firmamento.

OFF: Finito este tema, para mí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 Pbucket
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 PbucketSe acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Sáb Ene 10, 2015 5:12 am

Jake ya no tenia nada mas que hacer ahí, pues por lo visto ya la pequeña reunión de Chaos había dado fin, ¿cierto? Así que opto por dar media vuelta, tomar su forma Digimon y alzar vuelo de un salto, elevándose en el cielo pero a una dirección opuesta a la de Zayyn. Se sumergió en las oscuras nubes para no ser visto por los humanos.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 11qtfh0_th Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 2clmc8 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 9DDK91 Se acabó la  suerte [Irlanda(Dublin)] - Página 1 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Se acabó la suerte [Irlanda(Dublin)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.