Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Zayyn òwó!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zayyn òwó!

Mensaje por Zayyn el Jue Ago 28, 2014 1:46 pm

~ Información Personal
~ Digimons y Terminal de Batalla
~ Pertenencias



Nombre:  Zayyn D. Frozen Scarlet

Alias:   Z, Lust, Roja, Sinister Blade.

Edad: 22

Género: Mujer

Rango: Soul-Hybrid

Forma base: Humana.

Objeto evolutivo:

One Bullet, One Soul:

Nombre: One Bullet, One Soul.


Descripción: Una bala de rifle, calibre 22, tiene leves inscripciones con runas de origen desconocido. Curiosamente, las runas se parecen a las que porta Aeirmon en sus prendas.

Habilidades: Objeto evolutivo para Soul-Hybrid.

Cantidad de Usos//Gasto energético: -

Características:

  • Hecho de latón y cobre, 2,5 centímetros de largo, 0'5 de ancho, y 0'5 de grosor.
  • Posee unas runas grabadas, en un idioma antiguo y desconocido.
  • Se trata de un objeto con el que dispararon a  Zayyn cuando tenía 15 años, meses antes de que su alma y la de Aeirmon se unieran en un mismo cuerpo.


Personalidad Humana:

Spoiler:

"Let's play my savage game". Impulsiva, violenta, cruel, sadica y salvaje: Posee la violencia de un animal salvaje, y como tal, es impulsiva al mismo tiempo. No suele ser muy empática, y ella sabe que no lo es, sabe que es cruel y que le gusta hacer sufrir a los demás, pero a pesar de todo, no le importa. Solo las personas a las que realmente quiere, pueden librarse de sus retorcidos y sádicos juegos.


"Sígueme, y moveré montañas por tí. Traicióname y las dejaré caer sobre tu apestoso cadáver". Deudas, rencor y venganza: Tiene un curioso código del honor: si la ayudas, ella, en algún momento, te lo compensara; por el contrario, si la jodes, ella te devolverá la jugada con el doble de fuerza. Ahí es donde demuestra su rencor y espíritu vengativo.


"Yo soy la Reina, la Corte y el Verdugo". Orgullosa y competitiva: Arrogante como ella sola, no soporta perder en lo que se le da bien, y tampoco tolera burlas hacia ella. Se sabe bella y poderosa, llegando, en ocasiones, a fanfarronear sobre ello, por lo que habitualmente mira a los que considera inferiores por encima del hombro.


"Bendito sea el caos... Porque es un síntoma de libertad". Lujuriosa y liberal. La libertad lo es todo: Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Ama su propia libertad, odia las cadenas y prefiere sentirse libre de hacer cuanto le plazca, tal y como su elemento, el viento. Por ello, tenderá al libertinaje, sin importarle cómo sea vista, o como reaccionen lo demás. Detesta que la priven de sus caprichos, y cuanto más se los nieguen, más los deseará.


"Todo lo que soy, a ti te lo debo. Yo soy tu sombra y tú mi cuerpo". Culto al Vendaval: Zayyn no se considera especialmente religiosa, tal y como aparenta. No le gusta la " Luz" en terminos del bien y el mal, y debido a su personalidad, es una persona que tiende más a las Tinieblas. Por ello, ella, como si se tratara de su guía, tiene a su forma digital como en un pedestal. La respeta, la admira, y la sigue allá a dónde ella se dirija, como si fuera la madre que iluminara su camino. Ese será su culto.

Personalidad Digimon:  

Spoiler:

Apariencia Humana:

Spoiler:
Chica de complexión atlética, de cabellos rojos y carmesíes a los que al darle la luz crepuscular se vuelven más de un rojo fuego. Al bañarlos la Luna con su luz, algunos de sus cabellos parecen teñirse de plateado haciendo que sea fácil confundirla con un ángel caído bajo el astro nocturno. Sus ojos poseen esta misma propiedad; normalmente cuando uno la ve son de un verde con un deje de gris, al atardecer parece como si la parte verde de sus ojos es la que domina a la otra... mientras que bajo la luz de la luna sus ojos se vuelven de un plateado-blanco lo cual le favorece el hermoso aspecto que posee bajo la luna.

Su expresión facial tiende a mostrarse dura y torva, así como despectiva, lo que le hace parecer a simple vista como alguien solitario y agresivo. Su mirada suele ser curiosa y con un brillo de amenaza y desafío para provocar a los demás. Bajo los ojos, posee un pequeño bosque de pecas que se distribuyen como pinceladas anaranjadas.

En el cartílago de su oreja izquierda destacan varios aros que al final quedan ocultos bajo el pelo. No tiene ningún defecto físico aparente, pero sí cuenta con varias cicatrices en su cuerpo; entre ellas, una fina línea rojiza atravesando de arriba a abajo su ojo izquierdo, una más larga de unos diez centímetros en el costado derecho, y una última, la más larga y fea, en la espalda, recorriendola de hombro izquierdo a costado derecho. Posee diversos tatuajes a lo largo de su cuerpo:



  • Brazo izquierdo, casi en el hombro: El dibujo de una especie de ninfa en color rojo.

  • Dorso del antebrazo derecho: Un largo trazo que llega hasta la parte de atrás de su mano, en donde descansa el Símbolo de la Lujuria.

  • Costado izquierdo: Un elaborado dibujo como tribal, simulando lo que parecen ser unas espinas.

  • Espalda: Una larga flecha negra que señala hacia abajo a lo largo de la columna vertebral, con runas de un lenguaje antiguo desdibujadas en la tinta del tatuaje.

  • Antebrazo derecho: Una pluma ocultando una calavera.


Desde su "regreso", viste prendas en su mayoría negras.




Gustos:

• Su familia, pues los considera como lo más valioso que jamás ha de perder.
• Los dulces, sobre todo las tartas de fresa, puede volverse loca solo por una.
• Los vicios (bebida, tabaco y sexo).
• La sangre.
• La música, además de cantar, sabe tocar la guitarra y el piano como nadie. Su voz (?).
• El viento, el cual la tranquiliza y la relaja bastante.
• La cultura celta.

Disgustos:

• DATS.
• Los humanos.
• Su segundo nombre.
• Los sitios cerrados; es claustrofóbica y no puede estar en un sitio cerrado por más de 24 horas.
• La soledad, aunque al no fiarse de nadie está obligada a caminar sola.
• Sus padres.
• Perder, es muy competitiva y puede enfadarse si la ganan a algo, aunque evidentemente tratará de superarse a sí misma.

Poderes en Forma Humana:

-

Forma Digimon:  

Forma Digimon:
Aeirmon


Nivel: Mega.
Tipo: Demonio de las tormentas.
Atributo: Virus.
Familia: Soldados Pesadilla / Dark Area / Desconocidos.
Grupo: -
Descripción:

Digimon capaz de volar, alcanzando una velocidad tres veces mayor que la de mach 20. Es un demonio de viento, aunque por su aspecto es fácil confundir su elemento con la luz, el fuego o el magma, por lo que le resulta sencillo esconder la naturaleza de su elemento. Tiene placas de chrome digizoid rojo en el pecho y alrededor de las piernas, aleación de negro y dorado en la púa de su cola y negro en las garras. Lleva unas mangas negras en los brazos, bajo las que se esconden placas como las de las piernas. La personalidad de este digimon puede llegar a ser variable, siendo en un momento tranquilo, y al siguiente agresivo, con el único propósito de crear caos y destrucción. Es más cruel que sus etapas anteriores.

Ataques:


  • Spine Tail: Ataca con la púa de su cola, pudiendo alargarla unos metros más.

  • North Wind: Crea una fuerte tormenta de viento, que sacude todo a su alrededor. Si Aeirmon quiere, el viento puede cortar como cuchillas afiladas.

  • Protection of Taranis: Se envuelve en un tornado que le cura las heridas.

  • Kindred Spirits: Crea clones suyos que desaparecen al ser atacados. Los usa para despistar al enemigo. Son ilusiones, por lo tanto sus ataques no hacen nada.

  • Wind Servant: Controla una corriente de aire con sus manos, golpeando al enemigo con crueldad. Es en realidad un látigo de aire, pero a simple vista no lo parece.

  • Spiral attractive [Inventado]: Crea una espiral de viento en el suelo, a los pies del rival, que hace que este quede preso e inmóvil en ella. Puede evitarse saltando lo suficientemente lejos a un lado. Video, minuto 0:20

  • Come with me [Inventado]: No es exactamente un canto. Aeirmon suaviza su voz, embaucando al rival y manipulando su mente para hacerle cambiar de punto de vista. Por ejemplo: Si el rival esta acompañado por un amigo, este ataque lo que haría es hacerle pensar que ese amigo no es otro que su enemigo. El ataque solo hace efecto si el rival escucha la voz de Aeir, por lo que se puede evitar produciendo ruido o no escuchando lo que dice (escuchar, no oír, por lo tanto dependería más de la fuerza de voluntad de la persona. De esta forma, no puede obligar al enemigo a matarse a sí mismo.)

  • Aeir Devastation [Inventado]: Aeirmon invoca tres tornados a su alrededor a un metro y medio de donde se encuentra, que empiezan a girar a en torno a ella, arrastrando a cualquier enemigo que esté en un radio de 5 metros de ellos, hasta que los tres tornados se unen en uno solo, estando Aeirmon en el centro sin ser dañada. Cuando el ataque termina, el enemigo es expulsado hacia arriba unos cuantos metros de manera leve. Video, minuto 0:13

  • Wallaer [Inventado]: Aeirmon crea una barrera de viento de unos cinco metros de alto y cinco de largo para protegerse de ataques enemigos u obstaculizar el camino. Resiste 4 golpes de un mega y 2 de ráfaga.


Historia:

Spoiler:
La probeta cerrada se encontraba sobre la mesa., quieta muy quieta. Claro, que era un objeto inanimado, algo creado por el hombre, algo artificial.

El hombre lleva siglos tratando de saber, de averiguar los misterios de la Naturaleza, y de modificarlos a su voluntad, para crear sus propias creaciones perfectas, porque le incómoda no saber, no entender cómo surge la vida, ya que de esa forma no puede encontrar la manera de reaccionar. Siente miedo a lo desconocido, pues no puede controlarlo. El hombre, es ambicioso.

Sin embargo, también es egoísta, superpone sus intereses a los de los demás; no le importa herir a otros, si ello le supone un beneficio. Es cierto que es una generalización afirmar eso, no todos los humanos son iguales, muchos luchan por el bienestar común, pero ese no es el caso del hombre de esta historia.

Dos personas observan la probeta. Ambos están casados, dos científicos trabajando en una misma investigación, codo con codo, pero por distintos motivos. Andrew, un hombre de investigación, busca la fama, el poder, la aceptación de los demás sin importarle la integridad de los de su alrededor. Busca el progreso de la ciencia. Erin, en cambio, busca la protección de los suyos, busca una vida feliz con su familia, con su marido, con su hija.

Ella entrelaza sus dedos entre los de su pareja, y él corresponde a ese gesto, pero de manera forzada y brusca. A pesar de ello, Erin sonríe, se separa de él y toma entre sus manos enfundadas en guantes de látex el recipiente, el cual contiene un extraño líquido transparente y viscoso. La mujer observa detenidamente ese contenido, y seguidamente, introduce por un agujero una complicada y sofisticada jeringuilla, con la cual absorbe el líquido.

- Pieza XX lista para la fusión.

Así mismo, Andrew se aproxima a otra mesa, sosteniendo otra probeta muy parecida, y realiza las mismas acciones que la mujer. En su recipiente hay una célula masculina, previamente alterada con un ADN extraño, recién descubierto.

- Pieza XY lista para la fusión.

Ambos se miran a los ojos, y caminan lentamente hacia una enorme máquina situada en el centro del gran laboratorio, financiado por muchos inversores... Es el laboratorio con más prestigio de la ciudad de Los Ángeles, y por ello Andrew ha puesto en marcha este proyecto. Erin destapa una parte de la máquina, en donde hay dos cavidades, lo suficientemente grandes, para introducir las jeringas.

- Experimento Z en curso-dicen los humanos a la vez, encajando los pertinentes instrumentos y viendo como las soluciones de las jeringuillas se meten dentro de la máquina de última generación.

Un fuerte sonido de centrifugación inunda la sala, provocando que los científicos retrocedan varios pasos por temor. Inspiran hondo mientras contemplan la cápsula de cristal, adaptada bajo las mismas circunstancias que un útero materno natural, y sus ojos brillan, esperanzados, al verla llenarse de un líquido transparente.... El líquido de la vida.

- "Gestación en curso. Resonancia entre piezas... 30%"-la voz metálica de la máquina resuena por el laboratorio. Andrew y Erin toman sus manos y las aprietan, esperando el resultado con ansias-. "Resonancia entre piezas... 70%"

Ambos sonríen, no pueden creer lo que ven. En otros experimentos los resultados no han superado el 40% de resonancia, obtener unos resultados como esos es un gran logro para sus investigaciones. Por eso, cuando la voz anuncia nuevamente ("Resonancia entre piezas... 100% Gestación completada"), los dos, marido y mujer, se abrazan con fuerza, alegres de que por fin sus esfuerzos den frutos... Van a ganar millones con ese experimento, nadie les volverá a decir que ese experimento no tiene futuro, ni que no es coherente...

Han creado una nueva forma de vida.

Y, como era lo normal, este nuevo ser fue creciendo, pero a lo largo de los años se fue notando que presentaba unas características distintas a las de cualquier humano. Durante sus primeros nueve meses, la criatura crecía, como si estuviera en un vientre materno de verdad, desarrollando sus extremidades, sus huesos, sus capacidades... A partir de esos meses antes de lo que se debiera llamar parto, la criatura pudo salir de la cápsula, pasando a ser así, una bebé "humana" a simple vista.

Y eso fue por años y años... La niña creció, y adquirió el nombre de Zayyn para ser diferenciada de una manera más confiable entre los que eran sus padres. Al cumplir los cinco años de vida, se descubrió parte de su potencial cuando, por un arrebato, la pequeña dejó en estado grave a dos guardias de seguridad al tirarles una mesa de cristal encima. La niña comenzó a recibir instrucción, fue entrenada en artes marciales y en armas, aunque peculiarmente, sus favoritas eran las espadas. Mucho tiempo estuvo entrenando, Zayyn aprendía rápido y muy bien, llegando a dominar las técnicas de pelea y las armas en pocos años. Un día, cuando ambos vieron que estaba suficientemente preparada, sus padres le otorgaron un dispositivo extraño, y le explicaron que con él podría transformarse en un ser de otro mundo. La pequeña quedó algo confusa, no en vano, todavía contemplaba los ocho años de edad, pero también le hizo feliz, ya que había leído cuentos en los que los protagonistas siempre podían convertirse en seres increíbles. Su sonrisa parecía la de una niña normal, contenta y emocionada.

Poco después, Andrew y Erin decidieron mandarla a un mundo nuevo y extraño que la organización que les tenía contratados descubrió hace años, el mismo universo del que procedía la criatura que "habitaba" en el interior de su hija. El objetivo de esa misión era sencillo: conseguir muestras de ADN de algunos de esos seres que vivían allí. El día de la partida, Zayyn estaba emocionada, aún era pequeña, pero eso no le quitaba la habilidad de soñar y de imaginarse a sí misma en aventuras increíbles por aquel mundo. Antes de ir, Zayyn, inocentemente, abrazó a sus padres, como si le hubieran dado el mejor de los regalos, y seguidamente atravesó el portal.

El viaje fue corto, pero tedioso. Zayyn recorrió todo el túnel tridimensional, mareada y algo asustada, pero cuando sus pies pisaron tierra digital, todo ese miedo desapareció... De momento. Observó con sus inocentes ojos esmeralda el lugar en el que se hallaba, algo preocupada... Porque ella se había imaginado un campo de flores, hierba verde, bosques mágicos y castillos... Pero aquello tan sólo era un páramo oscuro y siniestro. No había flores, la hierba estaba marchita, y los bosques parecían sacados de alguna macabra historia de terror. Incluso las criaturas que habitaban eran todo lo contrario a lo que ella había esperado, eran demonios, seres horribles y malvados. Zayyn anduvo por esos lares, insegura, temerosa por el ambiente amenazador del lugar, pero después de tragar saliva, se armó de valor y buscó, como le habían ordenado, los ADNs que sus padres le habían indicado.

No supo cuánto tiempo estuvo caminando, tampoco supo si era de día o de noche, puesto que el cielo siempre estaba oscuro. Acabó cansada de andar, con hambre y frío, por lo que estuvo tentada de mandarles un mensaje a sus padres para que la llevaran de vuelta. No obstante, la pequeña había demostrado ser, desde mucho antes, una cabezota redomada, de modo que aguantó sus ganas de marcharse, y continuó su camino.

Pero, pocas horas después, cuando cruzaba una especie de cráter en el suelo, dos criaturas voladoras le salieron al paso.

- ¿Qué es esto? Una humana...

- Y pequeñita, por lo que se ve. ¿Te has perdido?

Zayyn retrocedió, alerta y desconfiada. Sus instintos la decían que esos dos no eran trigo limpio. Un esqueleto rojo volador y un mafioso con gabardina y ametralladora no parecían lo que se decía precisamente... amigables. La pequeña los miró, con los ojos entrecerrados, pero habló.

- Busco a dos digimons.

- ¿Dos digimons? ¡Nosotros somos dos!-dijo el esqueleto, con su voz chillona.

- ¿Para qué nos buscas, pequeña?

- No a vosotros-respondió ella, negando con la cabeza-. Otros.

- ¿Otros? ¿Por qué? Nosotros somos divertidos... ¿Quieres jugar con nosotroooos?

El esqueleto rio maniáticamente, y enarboló su bastón por encima de su cabeza. Eso fue suficiente para que las sospechas de Zayyn acabaran infundadas. Con toda la rapidez de la que pudo disponer, dio media vuelta y se internó en el bosque, siendo pronto perseguida por los dos digimons demonio. Corrió y corrió, presa del pánico, e intentó evolucionar por medio del dispositivo que llevaba en el bolsillo, más, por desgracia, los dos digimoms eran muy rápidos. El esqueleto alado la adelantó, y en el proceso, le arrebató de la mano el digivice. Zayyn se dio la vuelta para retroceder, pero al igual que el primero, el mafioso le impedía la retirada. Desesperada, la pelirroja mandó un mensaje a sus padres, pidiéndoles auxilio, pero ellos, por más llamadas que enviase, no respondieron. Al final, Zayyn se vio abandonada a su suerte, rodeada de digimons, y a punto de ser devorada... Sus ojos se anegaron en lágrimas que posteriormente derramaron, cayó al suelo hecha un ovillo, y antes de que los dos saltasen a por ella, dejó escapar un chillido, esperando la muerte.

Sin embargo, la Muerte no acudió para llevársela.

De la nada, otro digimon apareció, una sombra rápida que se interpuso entre ella y los atacantes. Ellos rugieron, molestos, pero apenas tuvieron tiempo de atacar, antes de que el recién llegado los golpeara y los disparara con las dos escopetas que llevaba consigo... Los dos demonios menores se deshicieron en datos delante de Zayyn, como el polvo, ante sus ojos verdes y asustados. Su salvador se quedó de espaldas a ella, sin mirarla durante un momento, pero ella pudo ver a la perfección su cabello morado y en punta, y su ropa negra de cuero. Cuando finalmente, el ser se volvió para clavar sus ojos azules en los verdes de ella, la niña retrocedió, asustada.

Sin embargo, él no la atacó. Se agachó junto a ella y le habló:

- ¿Estás bien?

Zayyn se lo quedó mirando, todavía conmocionada, con el cuerpo temblando como un flan, hasta que finalmente, por desesperación, se echó a sus brazos para abrazarlo. Y lloró. El digimon de negro quedó algo sorprendido unos instantes, aunque después correspondió y la tomó en brazos.

Pocos segundos después, un portal a la tierra apareció frente a ellos, y el digimon lo traspasó para llevar a la niña con sus padres, a un lugar seguro.

Allí, estos dos se sorprendieron, dieron un paso atrás asustados al ver a la alta figura, pero cuando él les mostró a Zayyn, comprendieron que la había salvado. Erin abrazó a su hija, la cual aún temblaba, mientras que Andrew contempló al motero salvador. Este, sin una palabra, le tendió un objeto, el digivice de Zayyn, envuelto en un aura rojiza que pasó al cuerpo del demonio, antes de hacerlo dedigievoluciomar a un pequeño gato negro con guantes rojos.

Andrew comprendió que sería inútil estudiarlo, aquel era el compañero digital de su hija. Esa noche, todos llegaron a casa, algo apesadumbrados... Sin embargo Zayyn, en su primera misión, había entendido algo. Sus padres la habían llevado allí a morir, no habían tenido la intención de dejarla volver hasta que consiguiera los ADNs... Sólo la habían dejado regresar por miedo a perder a su principal sujeto de experimentos.

El tiempo pasó, y con los años, la pelirroja fue entendiendo que no encontraría una familia entre esas cuatro paredes en Los Ángeles... Su único "amigo" fue desde siempre el Beelzemon que la salvó, al cual bautizó como Rathalos. Él era el único con el que podía contar y confiar... Y por supuesto, ya nunca querría sus padres como antes... Simplemente serían dos personas, los dos desconocidos que la crearon hacía tantos años.

Con todo, un día, a sus trece años de edad, Zayyn recibió una sorprendente noticia: Iría al instituto. Andrew era partidario de tenerla encerrada siempre en el laboratorio o en casa, debido a su peligrosidad, pero Erin insistió tanto en que debía salir al exterior, que al final acabaron permitiéndola asistir a clases. Además, a su edad, ya sabía todo lo necesario para matricularse, incluso en los tests de admisión consiguió sacar notas elevadas que demostraban que no era una chica del todo normal, y que era capaz de memorizar la página de un libro tan solo con mirarlo por encima. Y aunque tanto Zayyn como sus padres se esforzaban porque pareciera normal, la gente pronto pudo darse cuenta de que no era así. Después de todo lo ocurrido, Zayyn se había convertido en una persona retraída, asocial, indomable y bastante agresiva; pronto se dio a conocer en el instituto, pronto acudió a sus primeras veces en el despacho de director, pronto muchos de sus compañeros empezaron a tenerla miedo... Se convirtió en lo que todos temían, una rebelde sin causa. (Para saber más, clickear aquí).

No obstante, a pesar de su comportamiento de "hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero", siempre conseguía pasar de curso, en ningún momento suspendió un examen. El tiempo corrió, tanto dentro como fuera del instituto, y llegó la época en la cual la joven tenía una reputación que mantener, con ello llegó el alcohol, el tabaco, el sexo, los tatuajes y piercings, y las repetidas palizas a otros estudiantes que se atrevían siquiera a mirarla. Extrañamente, nunca nadie consiguió que le abrieran un expediente, no en vano, una organización secreta financiaba su laboratorio, y no les convenía que la chica fuera atrapada. Además, muchas veces fue enviada a cumplir más misiones, la mayoría consistía en sabotear a otros laboratorios de la competencia, o incluso asesinar. Ni una sola vez falló, se había prometido a sí misma no ser débil, ni depender de los demás.

Aun así, casi a final de curso, acabo siendo, por fin, expulsada del instituto, solo por intentar hacerse con todo el control... ¿Qué había de malo en ello?, se preguntaba, y por esa razón, regresó en la noche y prendió fuego a todo el edificio... A fin de cuentas, podía transformarse en una leona de fuego... Nadie podría detenerla. El suceso salió incluso en las noticias, pero nadie consiguió inculpar a Zayyn... No sospechaban de ella porque la hubieran visto, ella fue de noche y en completo sigilo; sino porque era muy turbio que la hubieran echado, y que enseguida el recinto acabara calcinado. Pero ella siempre supo guardarse las espaldas, desde que conoció a su compañero.

Y hablando del rey de Roma... Después de que pasara una semana de aquello, el demonio desapareció. Zayyn encontró una nota suya, diciendo que se iba durante un tiempo de viaje, pero que pronto regresaría. La chica no le dio importancia, tenía una misión muy importante en Rusia al día siguiente, y nada iba a impedir que lograra su objetivo: el de robar un aparato de un laboratorio de la competencia. Andrew ya le había hablado de él, dijo que se trataba de un dispositivo de localización muy útil. Por ello, al día siguiente, Zayyn acudió allí, y se infiltró en uno de los edificios. Encontró allí lo que buscaba, y ya se disponía a marcharse.... Cuando alguien se interpuso en su camino.

A partir de entonces, nunca olvidaría a esa persona. Una chica rubia, de unos once años, le salió al paso, y le arrebató de sus manos el dispositivo de localización. Zayyn, enrabietada, fue en pos de ella, jurándole muerte, pero aquella persecución radicó en un fatal destino para la biohybrida. Le tendieron una trampa, la lanzaron de un edificio desde una considerable altura y, cuando acabó inconsciente, la secuestraron y la llevaron a una instalación de los laboratorios.

Allí todo le fue explicado. El jefe científico estaba conchabado con la mafia rusa, y habían llegado a un acuerdo para conseguir atraparla, y así, obtener un sobresaliente sujeto de experimentos... Zayyn era de los primeros híbridos creados con la técnica de la cápsula, y ello la convertía en un ser poderoso que conocía sus límites y su poder... Cualquiera pagaría una fortuna por un arma así.

Fue sujeta a una larga sesión de preguntas (a las cuales nunca respondía), acompañadas de algunos golpes (aunque siempre la dejaban de una pieza por su importancia), y una larga e insoportable tortura... Si antes ya había obtenido un ADN digital, ese día se le inculcaron tres, lo que sin duda fue como un calvario para ella. Es bien sabido que los biohybridos poseen cierta inestabilidad, pero desde ese día, la mente de Zayyn se turbó todavía más. Al terminar la completa hibridación, seis meses después, la chica perdió el control. Con nuevas y poderosas fuerzas, se desasió de sus ataduras, asesinó a sus captores, y destruyó el laboratorio. Ya iba a marcharse de allí, pero algo le llamó la atención. Una fotografía de un estante, y en ella, aparecían los responsables de ese laboratorio recién destrozado.

Entre ellos, se hallaba su madre.

Zayyn, con el rostro ensombrecido, clavó sus dedos en el cristal del marco, agrietándolo y provocándose heridas superficiales. Se dio la vuelta, cuando ya estaba a más de cien metros de esas instalaciones científicas, estas explotaron por todo lo alto. Sin observar el resultado, sonrió ampliamente, con una larga fila de colmillos... Una sirena de bomberos sonó pronto por la calle, mientras ella retornaba a su hogar.

Horas después, al llegar al laboratorio de sus padres, apenas fue recibida. Los pasillos estaban oscuros y no había nadie; quizás se debiera a que eran más de las doce de la noche, pero su instinto la mantenía alerta. Cuando entró al salón de la cápsula en donde había sido creada, nadie fue a saludarla. Su madre estaba allí, revisando unos papeles de espaldas... Zayyn se acercó a ella sin tratar de ser sigilosa, pero escondió a su espalda una pistola con silenciador, con una mano enfundada en un guante de látex.

- Buenas noches, Zayyn-saludó Erin sin levantar la vista. En los últimos años, la mujer había cambiado, había llegado a profesar un afán por la ciencia aún más intenso que su marido.

La biohybrida no respondió enseguida. Solo cuando estuvo a su espalda fue capaz de formular palabra.

- No tan buenas para tus colegas de Aperture Science. ¿Verdad, madre?

Erin alzó la mirada y se dio la vuelta, mirando a su hija con un brillo suspicaz en los ojos. Zayyn, en cambio, tenía el rostro marmóreo.

- ¿Qué has hecho, Zayyn?

- Lo que tú querías, ¿no? He conseguido los ADNs que eran inalcanzables para vosotros, porque tú traicionaste a tus compañeros para irte con Padre. Y ya de paso, hacías que los asesinara, dos pájaros de un tiro, y sin mancharte las manos. Muy lista.

Erin bajó la vista, pero esbozó una débil sonrisa antes de clavar una cálida mirada en su hija.

- Todo fue por tú bien, Zayyn. Mi objetivo era que crecieras fuerte y que pudieras enfrentarte a cualquier cosa... Ya se sabe, los poderosos son los que escriben la historia.

- ¿Y por eso me hicisteis pasar por todas esas pruebas y entrenamientos durante tantos años? ¿Por eso estuve a punto de morir? ¿Por eso he tenido que sufrir lo indecible en la misión? ¿Qué habría pasado si no hubiera sobrevivido?

- Tu padre no tiene nada que ver con esto, ha sido cosa mía. Es lo que se llama amor de madre... Si no hubieras sobrevivido, significaría que habrías sido un completo fracaso-Zayyn entornó los ojos peligrosamente-. Pero vamos, estás viva. No te enfades, olvídalo todo y vivamos como una familia normal.

Zayyn sonrió entonces, divertida. Ella nunca sonreía en presencia de sus padres, se limitaba a cumplir órdenes, pero ya habían llegado demasiado lejos, e iba a acabar con esa farsa de una vez por todas.

- Una vida normal... Nah, no me interesa. Ya no. Nunca fuimos una familia normal, y hace mucho que me cansé de pretender serlo. Ahora quiero libertad-la chica descubrió la pistola que ocultaba, apuntando a la mujer-. Y para eso, tienes que morir.

Erin retrocedió, sorprendida al ver el arma de fuego.

- ¿Vas a matar a tu propia madre?

- ¿Vas a engañar a tu propia hija?-preguntó ella en respuesta, encogiéndose de hombros-. Es inútil que intentes hacerme sentir mal. Cada una tenemos nuestros intereses. Tú quieres que padre te reconozca y no te abandone por ser un lastre, a pesar de que ya te ha puesto los cuernos varias veces con otra humana. Y yo quiero...-se quedó unos segundos pensando-. Bueno, supongo que lo que quiero es mataros a los dos, después veré que hago...

Zayyn amplió su sonrisa ante el rostro de rabia de su madre al ver que hasta su propia creación se reía de ella. No soportaba pensar en que la habían engañado, y de que en realidad su matrimonio era una farsa.

- Zayyn, ¿cómo te atreves? ¡Gracias a mí estas viva! Tú no estarías aquí de no ser por mí.

La pelirroja alzó una ceja. Era obvio que la biohybrida no estaba de acuerdo con eso; una vida entera encerrada en un laboratorio y siendo sometida a seguidas pruebas no era una vida, era una esclavitud. Por eso, sin decir nada más, la chica apretó el gatillo, al tiempo que Erin abría mucho los ojos, sorprendida. Pero poco pudo hacer antes de que una bala le impactara en el pecho, de manera limpia y precisa. A fin de cuentas, Zayyn había sido entrenada para matar.

Su hija la miró caer al suelo, sin una pizca de remordimientos. Pues era su madre biológica, pero no la sentía como tal. Se sentía más bien como un objeto al que habían usado sin su consentimiento. Los ojos de ambas se encontraron; Erin luchaba por sobrevivir, pero Zayyn ni se paró a terminar el trabajo. Fue a darse la vuelta cuando...

PUM. Algo la golpeó en la nuca y comenzó a verlo todo borroso, hasta acabar en un degradado en negro. No supo cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero cuando se despertó, descubrió que la habían encerrado en una celda de retención. Trató de levantarse, pero estaba retenida bajo el agarre de una camisa de fuerza. Y le molestó, de verdad que le molestó. Ella no estaba loca, ella era la víctima, no la culpable. ¿Por qué la tenían encerrada?

- Por asesina-dijo una voz frente a ella, como si hubiera leído sus pensamientos. Al enfocar bien, descubrió que su propio padre la miraba con dureza, desde la puerta-. Tu madre está en estado grave, los médicos no creen que sobreviva a esta noche.

Zayyn lo miró con desprecio.

- Entonces no está muerta, no pueden culparme de asesina todavía. Pero si me desatas, entonces sí que tendrán motivos para hacerlo.

- Error-Andrew esbozó una sonrisa maliciosa-. Mataste a los de Aperture Science. Tienes suerte de que los agentes de DATS llegaran antes que la policía local. Hubieras sido condenada a muerte enseguida.

La chica soltó una risa sarcástica, mientras intentaba todavía levantarse para no tener que mirarle desde abajo. Observó que incluso le habían atado los tobillos con grilletes y cadenas.

- Encima te lo tendré que agradecer...

- Oh, no hace falta. Agradécele al DATS de Estados Unidos. Se han comprometido a tenerte encerrada por laaaargos años... Suerte que Erin decidiera mandarte allí, de esa forma yo podría entregarte a los agentes de DATS de una vez, y deshacerme también de ella... Resulta bastante incómodo tener que abastecer a dos familias, y ella empezaba a resultarme un lastre.

Zayyn lo miró con rabia. ¡Ojalá no estuviera atada! De ser así, podría matarle con sus propias manos de una vez... Aunque aún le quedaban los dientes...

Finalmente, consiguió ponerse en pie, y de un impulso se lanzó contra él, para al menos desquitarse un poco. No obstante, a mitad de camino, Andrew apretó un botón, y una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal, provocando que la chica se cayera de rodillas.

- Como ves, no puedes hacerme nada. Ésta será tu prisión por el resto de tu miserable vida... disfrútala.

Andrew se volvió, sin intenciones de quedarse por más tiempo para hablar con la que en teoría era su hija. Antes de que cerrara tras de sí la puerta, aún pudo escuchar las palabras de la chica, unas palabras proféticas, que prometían cumplirse aunque su vida dependiera de ello.

- Juro que te mataré...

* * * * * * *

2 years later ~

Los pasillos de las mazmorras estaban en tranquilidad. Una única y suave letanía rompía el silencio, un leve tarareo de una voz casi... Inocente y pura. Era de noche, por eso todos los "presos", tanto humanos como digimons, se encontraban callados, algunos durmiendo, otros pensativos, y algunos más desafortunados, temblando de terror, escuchando dichos cánticos. Estos últimos eran los que tenían la desgracia de encontrarse al lado de la celda de acero, la blindada a prueba de golpes y ataques... Esa era la única que el departamento americano de DATS conservaba, y la habían aprovechado bien... Vaya que si lo habían hecho.

Andrew se detuvo frente a dicha celda, y mientras esperaba a que el agente de élite abriera la puerta, observó las celdas de barrotes de alrededor... Uno de los presos se encontraba hecho un ovillo en una esquina abrazándose las piernas.

- Demonio... Nos matará... She...

Andrew encajó esas palabras sin miedo, restándole importancia. Cuando finalmente el agente abrió la puerta, los tarareos comenzaron a escucharse mejor, sin esa opacidad provocada por la puerta de acero cerrada. La luz entró en la estancia, iluminando parte de ella. No había muebles ni ventanas, era una celda de alta seguridad, reservada para los reos más peligrosos.

- Married with the devil, you can hear the wedding bells ~-la voz, suave y tranquila como una nana, provenía de uno de los rincones, en donde una figura se debatía entre la luz y la penumbra de la celda, una figura atada, encadenada de pies desnudos, y de largos cabellos rojo sangre. Su rostro quedaba agachado y oculto por las sombras que proyectaba su abundante flequillo. Sin embargo, al notar las presencias humanas, se levantó suavemente...

Los años habían pasado, y la muchacha había cambiado... No mucho, pero si lo suficiente para que la redondez de la niñez desapareciera por completo. Con todo, eso no fue lo que hizo estremecer a Andrew, su padre. Si bien la forma de la cara era casi igual... No lo era el color.

La muchacha portaba una torcida sonrisa. Su piel estaba marcada, tenía un rastro de escamas negras como las sombras por la parte derecha de la cara, y descendían por el cuello, cubriendo toda la zona derecha del cuerpo, hasta pasar por los pies. Y si eso fuera poco, su ojo... Su iris estaba dorado, y su esclerótica era tan oscura como la pupila... Además, portaban un brillo psicótico y demente, como si hubiera algo que le divirtiera muchísimo.

Al reconocer a su padre, Zayyn amplió su sonrisa.

- Please, forgive me, father... I didn't mean to bother you... The devil's in me, father... He's inside of everything I do... ~

Andrew entrecerró sus ojos grises y torció una expresión de desprecio y asco. Se dio la vuelta, dispuesto a marcharse por donde había venido, aunque antes, le indicó al agente que le cambiara la comida y la bebida a la prisionera... En realidad no era necesario hacerlo presencial, la misma rea tenía a su disposición en el interior de la celda una especie de "maquina" electrónica que expendía una bandeja enviada desde las cocinas. Pero Andrew había querido hacerle una visita para comprobar su estado... Y se la había encontrado con la razón perdida.

Poco después, la celda volvía a cerrarse, para no ser abierta nunca más en años.

* * * * * * *

5 Years later ~

El pasillo ese día estaba más silencioso que de costumbre. Los digimons de las celdas de las cárceles de DATS debían de estar dormidos, pensó el vigilante, pero no prestó atención a ese detalle, ya que sus órdenes consistían en realizar una visita preventiva a la celda del fondo, en donde la biohybrida llevaba siete años confinada. Se detuvo frente a la puerta, y corrió la apertura del visor de esta para observar el interior. Y por lo que vio, la chica seguía sentada en un rincón, con los ojos cerrados. "Asegúrate de que está dormida”, fueron las órdenes que recibió por el audífono que llevaba.

De modo que, tras abrir la puerta, el agente, sin inmutarse por las pintadas en sangre por todas las paredes, se acercó con cuidado a la biohybrida tumbada junto al plato de comida a medio acabar... Los sedantes ocultos en el pollo habían dado sus frutos. Con ayuda de un compañero, el hombre levantó a la biohybrida, y ambos la llevaron a las duchas para asearla como todos los días. Como era de esperar ella no se despertó en ningún momento, así que pudieron quitarle la ropa, y lavarla a conciencia, de pies a cabeza.

Pero, lo que ellos no sabían, es que ella hacía días que había dejado de comer, y que sólo estaba fingiendo estar dormida. Cuando se percataron del engaño, ya era demasiado tarde, ella los mató sin piedad, dejando en los baños un rastro de sangre por el suelo. Volvió a vestirse, con la camisa de fuerza suelta y los pantalones, porque ninguno de los uniformes de los dos agentes muertos le servía... Y además, la simple idea de vestir como ellos le ocasionaba repulsión.

De esa forma, Zayyn consiguió los pases de seguridad, uno para entrar en la zona de armas y otro para la sala del transportador. No obstante, antes de acudir a tales lugares, hizo una pequeña visita a los reos… Regresó a donde las celdas, y se detuvo frente a una… Sus ojos se encontraron con los de él, un pequeño diablillo vestido de negro y rosa, pero de grandes ojos azules. Ella alzó la barbilla y esbozó una leve sonrisa, él se acercó a los barrotes para verla más de cerca… Ambos se reencontraron, después de siete años separados, y se abrazaron con fuerza. Ahora, ya reunidos, salieron de allí, en dirección al primero de sus objetivos. Fueron en sigilo, para llegar por sorpresa… Se metieron por el conducto de ventilación y cuando llegaron a la armería, se dejaron caer sobre uno de los agentes que la custodiaban, noqueándolo al instante. Había tres agentes más en ese lugar, pero no estaban preocupados. De hecho, podrían servir para comprobar si los dos seguían manteniendo sus destrezas en combate. Cuando el primer hombre se lanzó contra ellos, Zayyn y Rathalos ya estaban preparados. La biohybrida, con fintas y golpes bajos apartó a dos de su camino, y digimon, se ocupó del otro creando fuego y hielo entre sus manos. Los guardias no habían tenido ni tiempo de reaccionar, sus oponentes habían peleado juntos muchas veces, y por muchos años que pasaran, lo seguirían haciendo. Después de deshacerse de ellos, Zayyn recuperó sus preciadas espadas… Había recuperado a su compañero, y ya tenía sus dos armas… Ahora sólo le quedaba el digivice para sentirse completa, y sabía perfectamente en dónde se encontraba.

- Es hora de salir de aquí.

Recorrieron los pasillos en busca de su pasaje de salida, golpeando a todo aquel que se interpuso, segando vidas por doquier y dejando un rastro de cadáveres y líquido rojo por allí por donde pasaban. Pronto, lograron llegar a su segundo destino, el transportador. Mientras estuvieran en ese país, jamás conseguirían vengarse, habría que esperar un tiempo para que las cosas se tranquilizasen, y qué mejor lugar para ello que otro continente... Por esta razón, Zayyn se movió rápidamente, y consiguió usar de rehén a una agente novata.

- Si os novéis, ella muere-avisó, sonriendo de manera inquietante.

El capitán a cargo y los demás agentes se quedaron quietos, impotentes, mientras veían a la biohybrida y a su compañero cruzar la sala de operaciones en donde estaba el transportador.

- Zayyn, no hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte.

- De lo único que me arrepiento es de haber trabajado para vosotros… Pero eso ya se ha acabado.

Se posicionó en el transportador, con Impmon a su lado, y sujetando a la rehén con un brazo. A los pocos minutos, los tres fueron transportados a un tranquilo barrio de Nueva York. Era de noche, y no había un alma en la calle. De un rápido movimiento con la espada, la pelirroja se deshizo de la humana, y después, entró a una de las casas… Allí era donde Andrew debía de vivir desde hacía años, con su nueva esposa, y sus otras hijas; tras la muerte de Erin, el “perdedor” había decidido rehacer su vida… Y Zayyn no iba a destrozársela, no de momento. En el interior, todo se tornó un caos. Como un remolino, Zayyn revolvió todo, destrozó muebles con el fin de encontrar su dispositivo, mientras la familia de esa casa dormía. Tardó apenas un par de minutos, pero finalmente, indagando en unos cajones, la biohybrida halló su digivice, tal y como lo recordaba…

- Al fin…-suspiró, y posó sus labios sobre la parte plana del dispositivo… Antes de que alguien entrara en la habitación de manera precipitada.

- ¡¿QUÉ?!-Andrew finalmente había aparecido, sosteniendo una escopeta… Seguramente el ruido había despertado ya a todos.

- Ah… Buenas noches, Padre ~-la pelirroja lo observó, con una sonrisa algo demente en los labios-. Sólo venía a por mi dispositivo, tranquilo, ya me iba…

- ¡¿Cómo… cómo has escapado?!

- ¿En serio pensaste que una burda prisión iba a poder conmigo? Te creía más inteligente, viejo…-sonrió de manera burlona-. Ahora me marcho, pero nos veremos pronto.

Se despidió con un gesto militar, y salió, junto con Rathalos, por la ventana. Hubo un resplandor en la calle, y posteriormente, una moto negra y rugiente, se alejaba de aquel lugar, dejando a Andrew completamente sorprendido, y sobre todo, frustrado. No tardaron mucho, hasta que, un par de horas después, la moto se detenía en el otro lado del país, frente a una vieja casa de madera verde, en Carrol Ave, Los Ángeles. Aquella era la casa en donde había crecido, en donde había vivido durante quince años, antes de que sus padres la traicionaran. Sin embargo, ahora nadie vivía en su interior, era una morada abandonada y sucia, llena de polvo. Aun así, Zayyn entró, y subió directa al piso de arriba. Empujó la puerta de su habitación, y observó desde el umbral el desordenado cuarto, con todas sus cosas… Un leve sentimiento de añoranza le invadió, recordó sus días en el instituto, recordó sus misiones, y sobre todo recordó las horas muertas que pasó en aquel habitáculo, junto con su compañero. Por unos instantes, se lamentó de haber ido a Rusia, pero fue un breve pensamiento erróneo… Si no lo hubiera hecho, no se hubiera convertido en lo que era ahora, y mucho menos se habría enterado de lo mentirosos que habían sido sus padres. Dio un suspiro, y mientras rememoraba, fue rozando con los dedos cada mueble, cada objeto, hasta toparse de frente con la cama. Sus ojos verdes se desviaron al suelo de bajo esta, y pocos segundos después, la biohybrida ya estaba apartando el lecho de ese lugar, descubriendo así una trampilla, que daba a un compartimento escondido, lleno de objetos polvorientos. La pelirroja de largos cabellos se agachó, los contempló todos, y extrajo de allí dos cosas: un colgante con una runa y otro con un emblema. Los contempló unos cuantos segundos, antes de que unas bocinas lejanas la alertaran y la hicieran levantar la mirada.

- Mierda-gruñó. Andrew había alertado a los de DATS, y había adivinado el paradero de su hija… Ahora a ella solo le quedaba huir de allí, si no quería volver a ser encerrada.

Con un empujón, Zayyn cubrió la trampilla con la cama, se colgó los dos colgantes al cuello y se acercó a la ventana, justo cuando dos agentes de élite irrumpían en la habitación. Ella no perdió ni un segundo, y antes de que pudieran dispararla, la chica saltó por la ventana, aterrizando afortunadamente sobre la moto de Beelzemon, el cual la había estado preparando. A sus órdenes, Behemoth fue arrancada, dejando escapar un aullido y una nube de humo. Pocos segundos más tarde, la moto recorría la calle, y atravesaba un portal, transportándolos al otro lado del mundo.

Pero, incluso allí, los policías del DATS de Japón los estaban esperando. Desgraciadamente, tamer y digimon tuvieron que separarse, en mitad de un bosque a los pies del Monte Fuji. Zayyn se vio sola, corriendo entre los árboles, para evitar ser apresada. No había esperado tanto tiempo para que ahora su fuga se viera anulada.

- ¡DETENTE!

Ella dejó escapar una risotada. ¡Y una mierda se iba a detener! Aún si se topaba con el más infranqueable de los muros, no iba a pararse….

Bueno, un muro no… Pero un con un abismo sí que se topó. Una gran caída, sobre un pequeño lago con cascada. La muchacha se detuvo brevemente, indecisa, pero después de escuchar las cada vez más cercanas pisadas, se armó de valor, y se lanzó, soltando un ensordecedor grito en el proceso. Fue una caída peligrosa, y también dolorosa. El agua la golpeó con fuerza, al igual que algunas de las rocas. Aquella aventura la había dejado débil, incluso acabó dándose cuenta de que tenía una herida del rozamiento de una bala.

- Shit…

A duras penas consiguió salir del agua. Anduvo a paso lento, dolorida, hasta llegar a un claro que, para su sorpresa, contaba con una cabaña de madera. La chica la observó desde la lejanía, y tras estar horas vigilando, descubrió que allí vivía un muchacho, más o menos de su edad, que se dedicaba a la apicultura. La biohybrida no se atrevió a acercarse, pero aun así el humano acabó dándose cuenta de su presencia… (Continúa aquí).

Información adicional:


  • Entrenada desde muy niña para conversitrse en asesina profesional. Domina el manejo de múltiples armas (blancas y de fuego), y es maestra en diversas artes marciales, siendo el ninjutsu su favorita.
  • Tiene memoria fotográfica.
  • Padece de claustrofobia.
  • Sabe tocar el piano, la guitarra y la batería.
  • Posee un colgante de su madre y una guitarra eléctrica.
  • Es bisexual.



Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Katarina

Nombre original: League of Legends


"Cuando el ultimo pilar caiga, el futuro del mundo se revelará"

"Alma"
avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn òwó!

Mensaje por Zayyn el Vie Ago 07, 2015 5:59 am

Terminal de Batalla:




  • Mapas y localización por GPS, permite localizar portales entre los mundos.
  • Permite ver las estadísticas del digimon acompañante.
  • Digidex con los datos de todos los digimon conocidos.
  • F. de análisis; Envía información al mundo del sistema la analiza y permite su consulta.
  • Permite el almacenamiento de los digimental y su uso en cualquier momento.
  • Función de Firmware protectora para el digimon y su humano. Es temporal.
  • Función de inventario (Sistema de almacenamiento)
  • Funciona como un móvil con todas sus características.
  • Radar para localizar digimon integrado.
  • Analizador de ondas emociones; Permite captar e identificar ondas de emociones humanas.
  • Función de Almacenamiento.
  • Armadura de Batalla.


Digivice:



Propiedades del Digivice:


  • Permite al usuario transformarse en digimon


Mejoras Físicas:  Los Bio-híbridos tienen mejoras físicas por su naturaleza digimon. Tienen los stats naturales de un nivel rookie.

Digimon:

Línea Evolutiva:
Champion: Doitainmon
Doitainmon:


Nivel: Campeón.
Tipo: León ardiente.
Atributo: Virus.
Familia: Espíritus de la naturaleza / Desconocidos.
Grupo: -
Descripción:

Tiene aspecto de leona, sus fuertes patas le permiten correr a gran velocidad, aunque si está en situación de crisis y se quita los brazales, puede alcanzar una velocidad mayor. En ese caso se colgara los aros en la cola. Tiene un gran olfato. Tiene un carácter impulsivo, al ser el fuego su elemento, y si alguien se le acerca puede ser bastante agresiva.

Ataques:


  • Predator Speed: Los tatuajes que tiene en las patas brillan intensamente, y le proporcionan la energía suficiente para moverse rápidamente, siendo apenas un borrón para el enemigo.

  • Howl Pride: Aúlla al cielo, concentrando una bola de fuego en su boca que lanza al enemigo, quemándolo.

  • Mirage: Aumenta la temperatura del ambiente con sus brazales para crear un espejismo que confunde al rival.


Ultra: Uiscemon
Uiscemon:


Nivel: Ultra.
Tipo: Serpiente cristalina.
Atributo: Virus.
Familia: Guardianes de las profundidades / Desconocidos.

Grupo: -
Descripción:

Serpiente marina, capaz de camuflarse en el agua. Cuando se siente amenazada sisea para intimidar al enemigo. Al igual que su elemento, es un digimon bastante tranquilo, aunque si se enfada desata toda su furia.

Ataques:


  • Snake's Binding: Rodea al enemigo con su cuerpo, cual anaconda, estrujándole el cuerpo con el objetivo de ahogarlo y romperle los huesos.

  • Raindrop: Crea un clon de agua, para despistar, que ataca al oponente.

  • Aquatic Evasion: Se hace agua, por lo que los ataques fisicos le atraviesan sin dañarle. Cuando se encuentra en ese estado no puede atacar.

  • Aquatic Shot: Dispara un chorro de agua por la boca, el cual puede regular para hacerlo más fino o más grueso.


Mega: Aeirmon
Aeirmon:


Nivel: Mega.
Tipo: Demonio de las tormentas.
Atributo: Virus.
Familia: Soldados Pesadilla / Dark Area / Desconocidos.
Grupo: -
Descripción:

Digimon capaz de volar, alcanzando una velocidad tres veces mayor que la de mach 20. Es un demonio de viento, aunque por su aspecto es fácil confundir su elemento con la luz, el fuego o el magma, por lo que le resulta sencillo esconder la naturaleza de su elemento. Tiene placas de chrome digizoid rojo en el pecho y alrededor de las piernas, aleación de negro y dorado en la púa de su cola y negro en las garras. Lleva unas mangas negras en los brazos, bajo las que se esconden placas como las de las piernas. La personalidad de este digimon puede llegar a ser variable, siendo en un momento tranquilo, y al siguiente agresivo, con el único propósito de crear caos y destrucción. Es más cruel que sus etapas anteriores.

Ataques:


  • Spine Tail: Ataca con la púa de su cola, pudiendo alargarla unos metros más.

  • North Wind: Crea una fuerte tormenta de viento, que sacude todo a su alrededor. Si Aeirmon quiere, el viento puede cortar como cuchillas afiladas.

  • Protection of Taranis: Se envuelve en un tornado que le cura las heridas.

  • Kindred Spirits: Crea clones suyos que desaparecen al ser atacados. Los usa para despistar al enemigo. Son ilusiones, por lo tanto sus ataques no hacen nada.

  • Wind Servant: Controla una corriente de aire con sus manos, golpeando al enemigo con crueldad. Es en realidad un látigo de aire, pero a simple vista no lo parece.

  • Spiral attractive [Inventado]: Crea una espiral de viento en el suelo, a los pies del rival, que hace que este quede preso e inmóvil en ella. Puede evitarse saltando lo suficientemente lejos a un lado. Video, minuto 0:20

  • Come with me [Inventado]: No es exactamente un canto. Aeirmon suaviza su voz, embaucando al rival y manipulando su mente para hacerle cambiar de punto de vista. Por ejemplo: Si el rival esta acompañado por un amigo, este ataque lo que haría es hacerle pensar que ese amigo no es otro que su enemigo. El ataque solo hace efecto si el rival escucha la voz de Aeir, por lo que se puede evitar produciendo ruido o no escuchando lo que dice (escuchar, no oír, por lo tanto dependería más de la fuerza de voluntad de la persona. De esta forma, no puede obligar al enemigo a matarse a sí mismo.)

  • Aeir Devastation [Inventado]: Aeirmon invoca tres tornados a su alrededor a un metro y medio de donde se encuentra, que empiezan a girar a en torno a ella, arrastrando a cualquier enemigo que esté en un radio de 5 metros de ellos, hasta que los tres tornados se unen en uno solo, estando Aeirmon en el centro sin ser dañada. Cuando el ataque termina, el enemigo es expulsado hacia arriba unos cuantos metros de manera leve. Video, minuto 0:13

  • Wallaer [Inventado]: Aeirmon crea una barrera de viento de unos cinco metros de alto y cinco de largo para protegerse de ataques enemigos u obstaculizar el camino. Resiste 4 golpes de un mega y 2 de ráfaga.


Burst Mode: Aeirmon Dark Angel Mode
Aeirmon Dark Angel Mode:
Alas

Nivel: Mega Burst Mode.
Tipo: Ángel Caído.
Atributo: Virus.
Familia: Soldados Pesadilla / Dark Area / Desconocidos.
Grupo: -
Descripción:

Cambio de Modo de Aeirmon. Ahora es un ángel de electricidad, al igual que antes era un demonio de viento. En este cambio de modo es más fría e indiferente, y es más rápida que Aeirmon original. Tiene apariencia semi demoníaca, semi angelical. De enormes alas que le permiten volar a altas velocidades, y cuerpo esbelto, habituado a la batalla. Cuando se transforma en ella el color del pelo se le torna a negro como el azabache, y sus ojos se vuelven dorados. De los guantes de sus manos puede sacar una cuchilla larga de digizoid dorado, la cual esta escondida. Tiene una básica armadura de Chrome Digizoid rojo con aleación de dorado en los brazos y en las piernas que también la usa como arma ofensiva debido a que es afilada y puntiaguda.

Ataques:


  • Beam of particles: Un rayo de energía que crea entre sus manos que si toca al enemigo lo quema. El rayo tiene 50 metros de largo, y 2 de grosor. Puede mantenerlo durante 2 posts. Vídeo

  • Winged shield: Sus alas se endurecen como chrome negro y se lanzan raudas y afiladas a por el enemigo. Pueden extenderse como mucho 20 metros. También las puede usar como protección plegándolas.

  • Judgement of heaven: Alza las manos al cielo invocando un rayo que “cae” justo donde se encuentra el enemigo. Este ataque se puede utilizar 1 vez cada 4 post.

  • Zeus Lightning: Invoca entre sus manos un rayo, tal como el del dios griego Zeus, que o bien lo usa de espada o bien lo lanza al enemigo a mucha velocidad.


Death Evolution (KOD): Sctahmon
Scathmon:


Nivel: Death Evolution.
Tipo: Dark Knight.
Atributo: Virus.
Familia: Soldados Pesadilla / Dark Area / Desconocidos.
Grupo: -
Descripción:

Digimon con apariencia humana creado a partir de los sentimientos y emociones negativos que surgen en los corazones de digimons y personas por igual. Su único propósito es llevar el mundo a la más completa oscuridad. Su personalidad es interesada. Le gusta observar cómo se desarrollan los sucesos, por lo que muchas veces no interviene en las peleas, aunque a veces trata de confundir con palabras a las personas (le gusta manipular). Cuando llega a un sitio deja una extraña aura en el aire que hace estremecer a los que estén allí en esos momentos.

Su armadura está hecha con chrome digizoid negro y dorado, y posee dos grandes alas con formas tribales que aparecen cuando alza el vuelo. También tiene una cola metálica, parecida a la de Beelzemon, aunque esta esta a juego con la armadura, negra con detalles en dorado. Su espada serpenteante, normalmente rodeada de chispas de oscuridad. Su nombre significa filo negro. Tiene la capacidad de crear portales oscuros (aunque solo los usa para viajar, y necesita haber estado en el lugar del destino antes. Además de solo poder viajar entre un mismo mundo. Ej: De Tierra a Tierra, y de Digimundo a Digimundo).

Ataques:


  • Seilbh Scáth (Posesión de sombra): Scathmon controla su sombra, estirándola y dándole poder físico de tal forma que cuando llega al enemigo, sale del suelo para atacar o atraparlo. Tiene una apariencia puntiaguda, capaz de golpear y cortar. Como esta técnica no tiene un gran alcance (alcance de 20 metros máximo), Scathmon puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias (5 sombras más, aunque ahi el poder se reduciría a un 20% cada sombra si se divide en 5), ya sea para atacar y atrapar a más enemigos o para crear una distracción, pero cuantas más sombras sean, menos poder tienen cada una. Su tiempo de duración tiene un máximo de 5 post, y no lo puede usar hasta otros cinco, para recuperar fuerzas. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poca energía, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el ataque no funciona del todo bien.

  • Súil Abysmal (Ojo abismal): Los ojos de su armadura brillan rojos como si estuvieran vivos y proyectan un escudo mágico brillante y transparente alrededor de Scath. Este escudo dura hasta que se rompe; aguanta 4 golpes de un mega y 2 golpes de un ráfaga (cambio de modo). Cuando se rompe, no puede volver a usarse en el mismo tema. Ojos de la armadura al brillar.

  • Legion: Invoca unas pequeñas criaturas de naturaleza oscura (10 en total por tema), llamadas "Darks". No son muy fuertes, así que por separado no suponen mucha ayuda. Sin embargo, si son varias pueden entorpecer al rival, además siendo bastante rápidas. Tienen la fuerza de un rockie y la velocidad de un ultra/mega. Darks aquí.

  • Bhíoma Doom (Rayo de la perdición): La punta de Imealldubh se ilumina siniestramente, y lanza un rayo de energía en línea recta, sin separarse del arma. El rayo tiene una longitud máxima de 50 metros.


2º digimon:



Baby I: Kiimon
Kiimon:


Nivel: Baby I.
Tipo: Slime.
Atributo: Ninguno.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

-

Ataques:


  • Acid Bubbles: Dispara una substancia parecida a burbujas desde la boca.


Baby II: Yaamon
Yaamon:


Nivel: Baby II.
Tipo: Menor.
Atributo: Ninguno.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

-

Ataques:


  • Rolling Black: -


Rockie: Impmon
Impmon:


Nivel: Rockie.
Tipo: Diablillo.
Atributo: Virus
Familia: Soldados Pesadilla, Desconocido.
Grupo: -
Descripción:

Este Digimon de la etapa niño tiene la apariencia de la cría de un Diablo. Le gustan las bromas y ver las caras de miedo de sus oponentes. Se dice que cuando Impmon aparece, los aparatos electrónicos empiezan a funcionar mal, así que si los electrodomésticos empiezan a fallar o dejan de funcionar, debe ser por obra de Impmon. Es un Digimon que le gusta la maldad y la malicia, y nunca le teme a los oponentes poderosos, mostrando una actitud muy orgullosa. Sin embargo, la verdad es que se siente solo y está deprimido. Imp significa Diablillo, un espíritu menor de los mundos inferiores. Impmon habita principalmente en lugares encantados. Es posible que habite en el Bosque de las Pesadillas, en el Continente Folder.

Ataques:


  • Night of Fire: Dispara pequeñas bolas de fuego infernal de sus dedos.

  • Night of Blizzard: Ataca al enemigo usando hielo oscuro.

  • Summon: Invoca a los espíritus del hielo o el fuego para atacar a sus enemigos. Su ataque más poderoso es cuando combina ambos elementos en una sola bola, y la lanza a su oponente.

  • Dadadada Kick: Golpea al oponente con sucesivas patadas.

  • Pillar of Fire: Crea un muro de llamas.


Champion: BlackGatomon
BlackGatomon:


Nivel: Champion.
Tipo: Bestia demoníaca.
Atributo: Virus.
Familia: Soldados Pesadilla
Grupo: -
Descripción:

-

Ataques:


  • Neko Punch: Golpea al enemigo con sus poderosas garras a una velocidad vertiginosa.

  • Neko Kick: Un ataque super rápido de patada voladora.

  • Cat's Eye: Hipnotiza al enemigo con un extraño poder de sus ojos.

  • Danger Love: Usa su peligroso encanto para tomar el control.


Ultra: NeoDevimon
LadyDevimon:


Nivel: Ultra.
Tipo: Ángel Caído, Ángel Caído Artificial.
Atributo: Virus.
Familia: Soldados Pesadilla.
Grupo: -
Descripción:

Una forma evolucionada de Devimon, quien fue mejorado por alguien. Es un Digimon Artificial que fue mejorado artificialmente y está completamente controlado, incluso su voluntad propia. La máscara que cubre su cara suprime los poderes de NeoDevimon, y se dice que le fue puesta para poder controlar su voluntad.

Ataques:


  • Stun Claw: Ataca con garras cargadas de electricidad.

  • Guilty Claw: Una versión mejorada de Death Claw.

  • Deep Sorrow: Agita sus alas produciendo un viento que incita a la desesperación.


Mega: Beelzemon
Beelzemon:


Nivel: Mega.
Tipo: Señor Demonio.
Atributo: Virus.
Familia: Área Oscura, Soldados de Pesadilla.
Grupo: Siete Grandes Señores Demonio.
Descripción:

A pesar de poseer el poder para mandar sobre muchos Digimon Demonio, es un Digimon Señor Demonio que se atreve a mantener una vida solitaria. Como uno de los Siete Grandes Señores Demonio se dice que si quisiera podría estar en la cima del ejercito oscuro de los Soldados de Pesadilla, pero se dice que existen Digimon del mismo tipo Señor Demonio que superan incluso a Beelzebumon. Conduce una maquina gigante en forma de motocicleta a la que llama ''Behemoth'' y posee sus escopetas favoritas, las ''Berenjena''. Aunque su personalidad es cruel y despiadada, también es extremadamente orgulloso, por lo que nunca atacaría a los débiles.

Ataques:


  • Double Impact: Dispara rápidamente múltiples rondas con sus escopetas dobles, las Berenjena.

  • Darkness Claw: Sobrecarga sus garras con energía oscura y desgarra al enemigo con estas.

  • Quick Shot: Dispara rápidamente usando las Berenjena.

  • Heartbreak Shot: Rastrea el corazón del enemigo y lo derriba de un solo tiro.

  • Pao Yù: Lanza una bola explosiva de cristal.


Burst Mode: Beelzemon Blast Mode
Beelzemon Blast Mode:


Nivel: Mega Burst Mode.
Tipo: Señor Demonio.
Atributo: Virus.
Familia: Área Oscura, Soldados de Pesadilla.
Grupo: Siete Grandes Señores Demonio.

Descripción:

El Señor de los Demonios final que elevó su poder y el espíritu a sus últimos límites. En lugar de una evolución hacia la maldad, se mantiene un estado de calma mental, y sus tres ojos, una vez funestos rojos se han convertido ahora en verde. Comúnmente demuestra el poder incomparable y velocidad, y cuatro alas de color negro azabache crecen de su espalda. Casi se puede decir que antes tuvo esta figura. Su brazo derecho está integrado con su Blaster , y dispara ondas de energía de gran alcance para desintegrar todo en átomos.  Beelzemon se transporta rápidamente con su moto, llamada Behemoth. Esta moto estaba siempre aterrorizando al digimundo antes de que Beelzemon fuera su propietario. La aldea de Tsuchidarumons fue atacada por ella. Cuando Guilmon decidió conducir la motocicleta, un Choromon apareció, diciéndole que  había sido un conductor poseído antes que Guilmon, y que Behemoth controla su conductor. Leomon ayudó a Guilmon para deshacerse de la moto. Poco tiempo después, Beelzebumon llegó, convirtiéndose en el verdadero dueño de Behemoth. BEHEMOTH

Ataques:


  • Chaos Flare: Aumenta el poder de su blaster mediante un círculo mágico.

  • Death Slinger: Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster.

  • Double Impact: Dispara rápidamente con sus dos escopetas.

  • Juuouken: Dispara la energía espiritual de su puño en forma de una cabeza de león.

  • Darkness Claw: Corta al objetivo con las garras infundidas en poder oscuro.

  • Dark Shield [Inventado]: Una esfera de energía que envuelve a Beelzemon la cual repele los ataques enemigos. La esfera le permite a Beelze moverse, caminar, etc. También le aumenta el poder de fuego un 15% (el de sus disparos). Resiste 5 ataques de mega y 3 de mega ráfaga. Cuando se rompe la barrera no puede volver a utilizarla en ese combate y pierde las bonificaciones que le daba y un 15% de poder de fuego.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

DATOS PERSONALES:


  • Nombre: Ráthalos
  • "Género": Masculino
  • Gustos/Disgustos:
    + Cocinar.
    + Behemoth.
    + Montar en Behemoth.
    + El color rosa.
    + Sus pistolas.
    + Las plumas (?).

    - Las arañas.
    - Que le desordenen o rompan sus cosas.
    - La suciedad.
    - Que Zayyn salga herida.
    - Ver un desastre en la cocina.


  • Personalidad: De gesto serio y silencioso. No suele salir mucho de día, y cuando lo hace, será con una de sus etapas inferiores. De noche, los que lo han visto, suelen decir que le acompaña un halo de misterio y peligrosidad, acompañado, puede que también, de un leve deje de soledad. Jamás nadie le ha visto reír, que no sonreír, puesto que, únicamente con Zayyn, agradece la compañía. Si bien es tranquilo, también puede ser un manojo de nervios si lo provocan en ciertos momentos, como por ejemplo puede ser en la cocina, cuando le desordenan todos sus cacharros, o cuando arman un estropicio. Es entonces, cuando saca su lado más, más oscuro y oculto...


Apariencia humana:





3º digimon:



Baby I: Chicomon
Chicomon:



Nivel: Baby I.
Tipo: Slime.
Atributo: Libre.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

Un pequeño Digimon Dragón infantil. Aunque es pequeño e impotente, tiene el potencial para evolucionar a todos los Digimon Dragón. Por esa razón, es un Digimon que se considera sumamente valioso para los tamers y los investigadores de Digimon Dragón. Al igual que otros Digimon Bebés, escupe burbujas ácidas para atacar, pero como siempre su poder es inexistente.

Ataques:


  • Saliva espumosa: Escupe espuma al enemigo.


Baby II: Demiveemon
Demiveemon:



Nivel: Baby II.
Tipo: Dragón bebé.
Atributo: Libre.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

Un Digimon Dragón Bebé que se desarrolló de Chibomon. Inusualmente para un Digimon bebé, posee un cuerpo, manos y pies, y así es capaz de agarrar objetos con sus dos manos pequeñas, y pasar tiempo saltando con ambos pies. Como es muy voraz, le gustan especialmente los alimentos dulces. También, ya que es muy aficionado a dormir, si cierran sus ojos al instante se quedará dormido.

Ataques:


  • Saliva espumosa: Escupe espuma al enemigo.


Rockie: Veemon
veemon:


Nivel: Rockie.
Tipo: Dragón pequeño.
Atributo: Libre, Vacuna.
Familia: Rugido de dragón / Imperio del Metal / Espíritus de la Naturaleza / Desconocidos / Cazadores de Virus / Guardianes del Viento.
Grupo: -
Descripción:

Una nueva especie de Digimon que fue descubierta recientemente. Entre otros, Veemon es una excelente Especie de Combate, ya que posee un poder oculto, y demuestra tremendas habilidades al "armor digievolucionar. Aunque tiene una traviesa personalidad amante de las bromas, tiene otro lado con un fuerte sentido de justicia. Su técnica distintiva es mover sus dos brazos en círculos, golpeando al oponente. Su técnica especial es noquear al oponente con un intenso cabezazo.

Ataques:


  • V-Puñetazo Giratorio: Gira sus brazos como un remolino, para golpear a todos los oponentes que lo rodeen.

  • V-cabezazo: Golpea con un fuerte cabezazo.

  • V-puñetazo: Golpea con un fuerte puñetazo.

  • Patada salto: Salta hacia adelante y patea.

  • Puños de victoria: Golpea varias veces al enemigo con múltiples puñetazos.


Champion: Xvmon
Xvmon:


Nivel: Champion.
Tipo: Dragón mítico.
Atributo: Libre, Vacuna.
Familia: Rugido de dragón / Espíritus de la Naturaleza / Guardianes del Viento.
Grupo: -
Descripción:

Un Digimon Dragón Mítico de nivel Adulto que alcanzó el poder natural de Veemon y evolucionó. ExVeemon es una raza pura de Veedramon, y se dice que su especie variante es Veedramon. Los ataques se desatan con su brazo desarrollados y fuertes piernas son enormes, y son lo suficientemente potentes como para destruir una montaña de roca sin dejar rastro. Es temido porque posee tal poder destructivo, pero en realidad tiene un fuerte sentido de la justicia, y no usa ese poder imprudentemente.

Ataques:


  • X Láser: Emite una gran cantidad de energía de la X que tiene en su pecho.

  • Mordida Fuerte: Ataca con un poderoso mordisco.


Ultra: Aerovdramon
Aerovdramon:


Nivel: Ultra.
Tipo: Dragón sagrado.
Atributo: Vacuna.
Familia: Espíritus de la Naturaleza / Cazadores de Virus / Guardianes del Viento.
Grupo: -
Descripción:

Veedramon evolucionó más allá, y como AeroVeedramon se hizo capaz de moverse a través del cielo. Entre las especies raras de Veedramon, se dice que sólo los guerreros veteranos que han pasado por numerosas batallas son capaces de evolucionar, por lo que su existencia ya se está convirtiendo en una leyenda. No sólo su evolución le concede alas, sino que también desarrolló varias partes de su cuerpo para un mejor agarre, adquiriendo mayor poder ofensivo y defensivo.

Ataques:


  • Hoja V-Wing: Vuela en el aire y dispara una ráfaga de calor en la forma de una V de cada ala.

  • Choque de Magnum: Ataca al enemigo con puños de energía que brillan intensamente.

  • Impulso de dragón: Se rodea de un aura de energía en forma de un dragón, luego le dispara a su oponente; rodea el enemigo y explota.

  • V-Nova Blast: Dispara un heatbeam en forma de V que quema al enemigo al instante.


Mega: Ulforcevdramon
Ulforcevdramon:


Nivel: Mega.
Tipo: Caballero sagrado.
Atributo: Vacuna.
Familia: Espíritus de la Naturaleza / Cazadores de Virus / Guardianes del Viento.
Grupo: Caballeros Reales.
Descripción:

Digimon en la etapa Definitiva, atributo Vacuna y tipo Caballero Sagrado, y también es un miembro de los Caballeros Reales. Pertenece a la familia de los Guardianes del Viento. Su nombre deriva de Ulforce, que es una concatenación de "Ultimate Force" (que se podría traducir como Fuerza Máxima o Fuerza Definitiva). La letra V en su nombre es una referencia a la revista "V-Jump".

Ataques:


  • Shining V-Force: Dispara un rayo de energía súper caliente de la V dorada que lleva en su pecho.

  • Sable Ulforce: Crea sables de luz de sus V-Bracelets para atacar a su oponente, aprovechando su gran velocidad para generar mas daño.

  • Escudo de Tensegridad: Crea un escudo de energía de sus V-Bracelets, el cual es virtualmente indestructible, gracias al poder de la "Ulforce".


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

DATOS PERSONALES:


  • Nombre: Rukriel
  • "Género": Masculino
  • Gustos/Disgustos:
    + Jugar.
    + Correr.
    + Comer.
    + Divertirse.
    + Gastar bromas.

    - Principalmente que le agüeen la fiesta.
    - La comida picante.
    - El padre de Zayyn.


  • Personalidad: Rukriel es, literalmente hablando, un cerebro de mosquito, o eso quiere aparentar. Normalmente se comporta como un niño, y se hace el tonto, pero en realidad sabe mucho más de lo que aparenta. Muchas son las cosas que le divierten, y pocas las que le fastidian, así que casi siempre esta sonriendo como un tonto. Suele hacer comentarios y preguntas estúpidas cuando conoce a alguien por primera vez, porque le gusta ver las reacciones de los demás. Al ser el antiguo compañero de la madre de Zayyn, la echa mucho de menos, y por eso, se ha comprometido a proteger a su hija.


Apariencia humana:




4º digimon:


Baby I: Punimon
Punimon:


Nivel: Baby I.
Tipo: Baba.
Atributo: Ninguno.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

Un nuevo tipo de Digimon recién nacido. Su cuerpo de color rojo gelatinosa es blando, y hay tres cosas de espesores similares que crecen en su cabeza. Es incapaz de batalla, pero puede producir resilientes burbujas ácidas para intimidar a sus oponentes. Su nombre deriva de la onomatopeta para chapotear.

Ataques:


  • San no Awa: Dispara burbujitas ácidas por su boquita.


Baby II: Tsunomon
Tsunomon:


Nivel: Baby II.
Tipo: Menor.
Atributo: Data, Vacuna.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

Un pequeño Digimon que endureció las antenas en la cabeza como Punimon. Desde Punimon, ha logrado una evolución más como un animal, y está cubierto de vello corporal. Aún está en la cima de la alegría, y tiene una personalidad amante de las bromas, pero su instinto de combate no ha despertado.

Ataques:


  • Awa: Dispara burbujitas ácidas por su boquita.


Rockie: Gabumon
Gabumon:


Nivel: Rockie.
Tipo: Reptil.
Atributo: Data, Vacuna.
Familia: Imperio del Metal/ Espíritus de la naturaleza /  Cazadores de Virus.
Grupo: -
Descripción:

A pesar de que está cubierto por una piel, claramente es un digimon tipo reptil. Debido a su personalidad extremadamente tímida, siempre recoge los datos que deja Garurumon, dándole forma en la piel que lleva. Debido a que lleva sobre él la piel de Garurumon, causa temor en otros digimon, esto cumple el rol de salvavidas dando como resultado la protección de su cuerpo. Cuando esta usando la piel, su personalidad cambia en 180°.

Ataques:


  • Fuego Pequeño: Dispara una corriente de fuego azul desde su boca.

  • Cuerno Pequeño: Arremete con el cuerno en su cabeza.

  • Golpe Oculto: Rápidamente golpea al oponente con su puño.

  • Ciclón Azul: Gira sobre si mismo, mientras escupe fuego azul.

  • Cuerno Taladro: Salta en el aire y ataca con su cuerno en espiral.


Champion: Garurumon
Garurumon:


Nivel: Champion.
Tipo: Bestia.
Atributo: Data, Vacuna.
Familia: Imperio del Metal/ Espíritus de la naturaleza / Soldados Pesadilla / Cazadores de Virus.
Grupo: -
Descripción:

Es un Digimon Bestia con la apariencia de una especie de lobo con un pelaje de color azul, blanco y plateado. Su pelaje es tan duro como el "Mithrill" que es conocido como un raro y legendario metal y ya que las espadas que crecen en los extremos de sus hombros tienen bordes afilados, cualquier cosa que los toque será cortado en pedazos. Como posee un furioso instinto de batalla y un cuerpo entrenado en tierras frías, también cuenta con la agilidad de los carnívoros y precisión para atrapar a su presa, son las razones de por que sea tan temido por otros Digimon. Sin embargo es muy inteligente, fiel y obediente a quien reconoce como señor o líder.

Ataques:


  • Fuego de Zorro: Dispara llamas a alta temperatura color azul de la boca.

  • Tai Atari: Embiste a su enemigo.

  • Muro de Hielo: Exhala una muralla de hielo para repeler ataques.

  • Gran Golpe: Tira a su enemigo al suelo y empieza a mutilarlo.

  • Grito de Lobo: Produce una poderosas onda de choque.


Ultra: WereGarurumon
WereGarurumon:


Nivel: Ultra.
Tipo: Hombre Bestia.
Atributo: Data, Vacuna.
Familia: Imperio del Metal/ Espíritus de la naturaleza / Soldados Pesadilla.
Grupo: -
Descripción:

Un Digimon Hombre Bestia que evolucionó de Garurumon y fue capaz de caminar sobre dos piernas. Debido a que se convertió en bípedo perdió su velocidad, pero se convirtió en un Digimon tipo comando con fuerte ofensiva y poder defensivo, así como el desarrollo de un carácter táctico. Sus técnicas de patadas, que se desencadena con la fuerza de las piernas que heredó de Garurumon, son muy fuertes, por lo que su capacidad de salto compite por el primer o segundo lugar entre los otros Digimon. Además, es rico en fidelidad, y tiene un carácter confiable, cumpliendo fielmente su misión si su amo le da una orden.

Ataques:


  • Kaiser Nail: Desgarra al enemigo con sus poderosas garras. Sus uñas se tiñen de un color rojo cuando realiza este ataque y es capaz de lanzar una onda cortante mediante el corte que sus garras hacen con el aire.

  • Fox Fire: Dispara llamas a alta temperatura color azul de la boca.

  • Engetsugeri: Tira una fuerte patada hacia su oponente, esta genera una onda de aire cortante en forma de medialuna si el digimon lo desea.


Mega: MetalGarurumon
MetalGarurumon:


Nivel: Mega.
Tipo: Cyborg.
Atributo: Data.
Familia: Imperio del Metal.
Grupo: -
Descripción:

La forma final de Garurumon, impulsado por metalización casi todo su cuerpo. No sólo ha conservado su agudeza natural cuando se sometió a metalización, sino también es capaz pulverizar al oponente con las innumerables armas ocultas a lo largo de su cuerpo. Láseres invisibles se irradian desde los cuatro visores láser en la punta de su nariz, y porque es capaz de analizar los objetivos antes de usar todos sus sensores, tales como los rayos infrarrojos y rayos X, es imposible escapar de MetalGarurumon incluso cuando las tinieblas fuera su campo de visión. Además, puede liberar en forma de viga alas de los brazos que crecen desde su parte posterior, que le permite volar sobre la superficie neta a velocidad ultra alta.

Ataques:


  • Cocytus Breath: Exhala una gran cantidad de fuego congelado que congela al enemigo al instante.

  • Grand Cross Freezer: Dispara una gran cantidad de misiles

  • Garuru Tomahawk: Lanza un gran misil desde el compartimiento de su estómago.

  • Freeze Bomber: Dispara misiles de todos los compartimientos de su cuerpo, estos congelan al enemigo al tocarlo.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

DATOS PERSONALES:


  • Nombre: Fenrir
  • "Género": Masculino
  • Gustos/Disgustos:
    + La carne.
    + La nieve.
    + El órden.
    + La disciplina.
    + Cualquier tipo de arma militar.
    + Dormir.

    - Los gatos.
    - Rukriel (le saca de sus casillas).
    - El fuego.
    - Los ruidos fuertes.
    - Que lo despierten de golpe.


  • Personalidad: Fenrir es un digimon muy disciplinado, ya que desde pequeño fue severamente entrenado para pelear y para ir a la guerra. Por ello, sabe seguir órdenes al pie de la letra, sin rechistar. Se comporta de manera respetuosa con todos, normalmente con títulos honorables, aunque es fácilmente irritable si hay algo mínimo que le moleste, como el ruido, los gatos, el fuego, etc... A Zayyn la tiene como su superior, le tardó muchos años llegar hasta alguien que pudiera llevarle a la gloria y a la victoria, y cuando encontró a la biohybrida, se comprometió a seguir sus deseos en compensación.


Apariencia humana:




5º digimon:


Baby I: Botamon
Botamon:


Nivel: Baby I.
Tipo: Baba.
Atributo: Ninguno.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

Un Monstruo Digital recién nacido. En la superficie de su cuerpo con forma de limo ha nacido una capa de pelo negro. Como es un recién nacido, no posee habilidad de combate, pero puede crear burbujas de su boca para intimidar a sus oponentes. Botamon habita normalmente en las Ciudades del Inicio donde nacen los Digimon bebes. Su nombre podría venir de Bota, que significa carbón; o de Botamochi, una clase de pastel de arroz de color oscuro.

Ataques:


  • San no Awa: Dispara burbujitas ácidas por su boquita.


Baby II: Budmon
Budmon:


Nivel: Baby II.
Tipo: Planta.
Atributo: Ninguno.
Familia: -
Grupo: -
Descripción:

Mezclado a partir de los datos de varias plantas venenosas, es un Digimon planta que tiene la forma de un capullo de flor. Usualmente se moviliza por el aire ayudándose de su hoja y el nunca ataca mientras nada pase.

Ataques:


  • Dokutogetoge: Dispara sus filosas espinas.


Rockie: Lalamon
Lalamon:


Nivel: Rockie.
Tipo: Planta.
Atributo: Data.
Familia: Tropas de la Jungla/ Guardianes del Viento.
Grupo: -
Descripción:

Un Digimon Planta que tiene una apariencia semejante a un capullo de flor. Puede hacer girar la hoja en su cabeza para volar de manera algo inestable; su rostro se muestra inexpresivo, pero encantador.
Su movimiento especial es disparar nueces duras desde su boca con una gran precisión (Disparo de nueces), cargar contra el enemigo haciendo girar la hoja de su cabeza (Tornillo Lala) y hacer dormir al enemigo con una tranquila canción (Cantar una canción).

Ataques:


  • Sing a Song: Canta una tranquilizante canción de cuna que hace caer al enemigo en un profundo sueño.

  • Nuts Gun: Lanza nueces de árbol con gran fuerza desde su boca.

  • Nuts Bazooka: Dispara frutos secos con mucha fuerza por la boca.

  • Nuts Explosion: Dispara semillas desde su cabeza que estallan.

  • Lala Screw: Carga contra el enemigo haciendo girar con todas sus fuerzas la hoja sobre su cabeza (En Digimon Savers también se usó para cortar algunos objetos).


Champion: Sunflowmon
Sunflowmon:


Nivel: Champion.
Tipo: Planta.
Atributo: Data.
Familia: Tropas de la Jungla.
Grupo: -
Descripción:

Un digimon planta con la apariencia de un girasol. Si se baña con la luz del Sol, se vuelve muy enérgico, e incluso su poder ofensivo crece. En días en elos que el clima es bueno, agitará las hojas de su espalda para volar cerca. Sus movimientos especiales, son lanzar tayos de luz del sol desde todos sus petalos (Sunshine BEam), y abofetear al oponente en la cara con la sonrisa de su cara (Smiley Slap). Además, esa sonrisa se teme por su enrarecimiento. También, puede agitar su cola, disparando sus espinas.

Ataques:


  • Sunshine Beam: Dispara un rayo de Sol desde su corola.

  • Cactus Tail: Dispara espinas moviendo su cola.

  • Smiley Binta: Abofetea al oponente con una sonrisa.

  • Sunshine Explosion: Dispara incontables rayos de Sol desde su corola.

  • Sunshine Bazooka: Dispara semillas con aún más fuerza.


Ultra: Lilamon
Lilamon:


Nivel: Ultra.
Tipo: Hada.
Atributo: Data.
Familia: Tropas de la Jungla.
Grupo: -
Descripción:

Un Digimon hada que tiene la apariencia de una lila, una flor amada por todos. Es pura e inocente y a pesar de su hermosa apariencia, se dice que gobierna sobre la muerte y el renacimiento. Sus hojas son toxicas, lo suficiente como para matar a un enemigo.

Ataques:


  • Ducha Lila: Dispara rayos desde la punta de sus dedos con forma de pétalos.

  • Bofetada Bella: Abofetea a su enemigo repetidas veces con sus brazos extensibles y además hace que se enamore de ella.

  • Deliciosa Colonia: hechiza a su oponente con un agradable perfume que sale de sus brazos con forma de flor.

  • Daga Lila: Desde una de sus manos flor, extiende un cuchillo con forma de semilla.

  • Tiro Maravilloso: Dispara esferas con forma de perla hechas de energía desde sus manos.


Mega: Minervamon
Minervamon:


Nivel: Mega.
Tipo: Hombre Dios.
Atributo: Virus.
Familia: Soldados Pesadilla.
Grupo: XII Olímpicos.
Descripción:

Uno de los Doce Olímpicos, es un Dios Humanoide Digimon en la forma de una doncella. Aunque es muy pequeña, posee fuerza súper humana que usa libremente para levantar un espadón tan grande como su propio cuerpo. Posee una personalidad muy animada debido a su inocencia infantil, pero cuando sus emociones se hacen violentamente inestables, se pone de mal genio lo que la hace egoísta y su personalidad no la puede aguantar nadie.

Ataques:


  • Golpe Giratorio: Ataca con su espadón Olympia, destruyendo la tierra a su paso.

  • Carrusel de la Locura: Ataca con un salto y luego con un corte directo con su espadón Olympia, creando un tornado.

  • Dominion Blade: Tira una cuchillada blanca de Olympia.

  • Olympia Slash: Acuchilla al enemigo con Olympia.


Burst Mode: Mervamon
Mervamon:


Nivel: Mega Burst Mode.
Tipo: Hombre Dios
Atributo: Virus, Desconocido.
Familia: Soldados Pesadilla.
Grupo: XII Olímpicos.

Descripción: -

Perteneciendo a los Doce Olímpicos, es un Digimon Dios Humanoide que tiene la apariencia de una mujer. Es una figura que ha madurado y amasado logros y experiencia mientras fue Minervamon, y su personalidad se ha tornado más adulta y calmada comparada con la de Minervamon. Se convirtió en Mervamon para perseguir la elegancia y la sensualidad, y su comportamiento, modales y forma de hablar están llenas de elegancia, lo que hace que su alrededor tenga un aura de sensualidad. También busca la sensualidad en batalla, por lo que siempre danza de forma refinada y elegante, idiotizando a los observadores. Por eso mismo, parece que muchos de los Digimon que observan sus batallas terminan convirtiéndose en sus fans.

Ataques:


  • Final Strike Roll:  Realiza una cuchillada giratoria con Olympia Kai.

  • Night Stalker: Ataca con su Medullia (el escudo en su brazo izquierdo), la cual puede perseguir al objetivo sin importar donde esté.

  • Love Poison: Elimina la vitalidad de su oponente con el veneno liberado de la boca de Medullia.

  • Madness-Merry-Go-Round-DX: Gira sobre su eje, convirtiéndose en un torbellino (siendo dificil de ver), mientras ataca con ambas armas, Medullia y su Olympia Kai.

  • Hebi Punch: Ataca a su oponente con Medullia.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

DATOS PERSONALES:


  • Nombre: Coral
  • "Género": Femenino
  • Gustos/Disgustos:
    + Las plantas, en especial los girasoles.
    + Zayyn.
    + El calor y el sol.
    + Las peleas.
    + La sangre.
    + Su serpiente.
    + Juguetes y columpios.

    - La Luna.
    - La carne.
    - El fuego.
    - Estar encerrada y/o atada.


  • Personalidad: Coral es un digimon muuy inestable. Al haber estado encerrada y al haber sido maltratada desde su niñez, ha desarrollado una pesonalidad macabra que la hace disfrutar de la sangre la violencia y los golpes. Es muy calladaa, como si fuera muda, y cuando habla, es para soltar nada más que un par de palabras. Se comporta como un animal salvaje, queriendo golpear a todo el que se le acerque, aunque por fortuna, cuando esta cerca de Zayyn se vuelve tranquila, ya que ella es la única que sabe calmarla.


Apariencia humana:




Toda la información pertinente extraída de Wikimon, Digisoul y la Enciclopedia Digimon del foro.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn òwó!

Mensaje por Zayyn el Mar Ene 12, 2016 7:34 am

Pertenencias:

Scath Gram & Eadrom Gram:

Nombre: Scath Gram & Eadrom Gram



Descripción: Espadas gemelas de Chrome Digizoid dorado de gran poder. Bien equilibradas y tan ligeras como plumas, permiten a su portador emplearlas con la mayor soltura y agilidad posible. Poseen un aspecto curvado, e incluso zigzagueante, con dibujos decorativos en negro en las zonas planas.

Habilidades:


  • Extremadamente potentes.

  • Capaces de absorber ataques de energía de niveles altos.


Cantidad de Usos//Gasto energético:


  • Gracias a su poder destructivo, pueden romper armaduras de Chrome Digizoid rojo no puro de 4 golpes, como mínimo.

  • Pueden absorber un 50% de ataques de energía de niveles altos una vez cada dos posts.


Características:

  • Cada espada posee una hoja curvada de unos 50 cm de largo, 6 cm de ancho (máximo), y 1,5 cm.

  • La empuñadura es de 13 cm de largo, 3,5 cm de ancho y 3,5 cm de grosor.

  • Poseen unas correas reajustables con vainas de metal recubierto con cuero negro para poder colgarlas a la espalda o a la cintura, a elección del usuario.

  • Con runas oscuras a lo largo de toda la hoja, con significado desconocido.

  • El material consta de una aleación alterna de 50% chrome dorado y 50% chrome obsidiana (cada una).


Ubicación: O a la espalda, o en el cinto, alternando con el Boomerang.


Digimentals:

Darkness

Nombre: Fáinne Mac Tíre


Descripción:: Anillo que contiene el poder de digiegg y lo canaliza. Con forma de cabeza de lobo, como su mismo nombre indica, fue recubierto por por un material brillante para no ser descubierto en la Luz. Posee dos esquirlas rojas en donde se concentra todo su poder, que sirven de ojos a la bestia esculpida en él.

Habilidades:


  • Desprende una neblina densa y oscura a su alrededor que impide ver al enemigo. El usuario es capaz de controlar dicha niebla.


Cantidad de Usos//Gasto energético:


  • El radio de la neblina es de 50 metros. Se puede controlar la distancia, pero no más de ese número.
  • La nube afecta un 90% a humanos y un 60% a digimons.
  • Sólo se pueden ver figuras o siluetas en una distancia de 4 o 5 metros máximo.


Características:

  • Hecho de Chrome Digizoid Blanco.
  • Se dice que este objeto que aparece sólo a los elegidos fue forjado en la Luz con el objetivo de balancear el equilibrio entre ambos bandos, cuando las Fuerzas Luminosas amenazaban con devorarlo todo.
  • Medidas: 10 cm de largo, aproximadamente.
  • Se ajusta perfectamente al dedo de su usuario.


Ubicación: MODO OFF: Terminal / Modo ON: Dedo central de la mano derecha.


Stinger Fola (Aguijón sangriento):

Nombre: Stinger Fola


Descripción: Principalmente, cuando el arma esta desactivada, tiene la forma de un guantelete en forma de garra, con decorados y detalles perfectamente pulidos. Es de un color negro metálico, lo que le da ese pigmento es sin duda chrome normal tintado, aunque también posee Chrome Digizoid negro. Sin embargo, en su forma activa, este guantelete desprende una especie de cadena de cuchillas, de chrome plateado. Cada cuchilla que hace de "eslabón" tiene un filo afilado y puntiagudo para que su poder de penetración sea mayor. Se puede retraer o alargar la cadena a voluntad, pero no más de su longitud. La parte de la cadena que está enganchada al guante, no posee filo alguno, para que el usuario pueda agarrar la cadena y maniobrar con ella sin cortarse.

Habilidades:


  • La habilidad principal de dicha cadena es la de atravesar y cortar. El usuario es capaz de dirigirla, pero no más de los metros que mide. Una vez usados los 20 metros de largo, el usuario es libre de soltar la cadena, desprendiéndola del guante, pero ha de esperar para que esta se "regenere" de nuevo.

  • Puede obtener carga eléctrica que se personifica como chispas alrededor de la cadena. El guante lleva una protección contra esto, estando aislado de dicha carga, por lo que el usuario no se vería afectado por la electricidad.


Cantidad de Usos//Gasto energético:


  • La electricidad sólo usable una vez por tema.

  • Si la cadena se suelta, se ha de esperar dos turnos para regenerarla.


Características:

  • La cadena mide unos 20 metros de largo como máximo, 7 cm de ancho, y 1 ' 5 cm de grosor.
  • El guante tiene protección para aislar la electricidad.
  • Este guantelete perteneció en un principio a la madre de Kenshi, que, tras probar el poder de Zayyn, se lo concedió como regalo.

    Ubicación: La cadena de cuchillas se encuentra retraída y escondida en un compartimento del guante. El guantelete suele estar protegiendo la mano izquierda de Zayyn.



Boomerang de la Tormenta:
Boomerang de la Tormenta ~

Descripción: Se trata de un arma arrojadiza, un "shuriken" de tres aspas, afiladas como mil demonios. La parte de la hoja es negra, con runas brillando en azul a cada momento cuando está en activo, mientras que el filo, es de un color más claro. El mango, de estar cerrado, consta de una corta cadena oscura, y de una empuñadura de asa envuelta en vendas rojas, agarrando así los tres pinchos del otro lado. De estar abierta el arma, parece que incluso la hoja se ha "triplicado", formando ahora una herramienta arrojadiza de tres aspas, con las mismas características cada una. En el centro, al abrir el arma, puede observarse una unión de tres empuñaduras, que es por donde el usuario sujeta el arma.

Habilidades:


  • Tiene control absoluto del aire de alrededor, tanto tormentas, vientos, y corrientes. Su poder destructivo puede cortar casi todo: El chrome digizoid rojo necesita cuatro golpes para romperlo si es puro al 100%, dos si es una mezcla del rojo con algun otro y ninguno si es cualquier otro color, aunque sea 100%.
  • Puede crear vacíos con tan solo hacer desaparecer el aire en donde lo desea. Sólo aplicable en NPC's y en usuarios si ellos lo permiten, excepto en batallas a muerte.
  • Tiene control de la presión.
  • Fuera de combate, puede crear tormentas, huracanes, etc… Dentro de combate, puede lanzarlo eligiendo cómo se mueve.  Si pliega las cuchillas, es capaz de controlar el viento, pero mientras lo esté haciendo, no puede lanzarlo. No puede generar grandes tormentas en medio de un combate, pues requiere concentración para ello, pero si vientos huracanados.



Cantidad de Usos//Gasto energético:

  • Control  elemental básico: Levitar con el viento, crear peueñas corrientes para levantar objetos ligeros, intentar sentir las corrientes del entorno…  Usos: 5 veces por tema.
  • Control elemental medio: Bolas explosivas de aire, cortes de viento, elevar objetos pesados… Usos: 3 veces por tema.
  • Control elemental avanzado: Crear tornados, controlar las presiones, crear vacíos… Usos: 1 vez por tema.

Sólo puede ejercer un control elemental por post.

Características:

  • 1. Es un arma creada por el dios Vulcano.
  • 2. Las runas de su  hoja citan, en un lenguaje antiguo: "Las más violentas tempestades, no son sino presagios de lo que este arma realmente depara..."
  • 3. Las medidas de la hoja son: 1 metro de largo, 1 cm de ancho y 3 cm de grosor. Las del mango 16 cm de largo, 2 cm de grosor y 2 cm de ancho.
  • 4. Posee una vaina para colgarla a la espalda o al cinto, hecha de cuero negro curtido.
  • 5. El material consta de una aleación pura de Chrome Digizoid Obsidiana.
  • 6. Es tan liviano como una pluma para su poseedor. Para el resto resultará mucho más pesada. Si su dueño actual lo llama, este acude a su llamada volando en forma de shuriken.

Ubicación: Puede variar entre a su espalda, en su cinto, o en la terminal de batalla, aunque normalmente será en su cinto.


Aplicación de Armadura Textil Chrome Digizoid Marrón:

Nombre: Re-Equip Armor Aplication


Descripción: Un nuevo icono ha sido desbloqueado en la terminal. Mediante el uso de carga y creación de datos de la Terminal de Batalla, una armadura textil hecha de un producto textil flexible de fibras de Chrome Digizoid se equipará sobre el cuerpo del usuario, sustituyendo a la vestimenta que porte en ese momento. Formada por una de la mayor pureza y un 50% de Chrome Digizoid Marrón también de la mayor pureza, la armadura se adapta para proteger todo el cuerpo del usuario, al ser una armadura de carácter textil no reduce la movilidad o agilidad de su propietario.

Habilidades:

  • Absorbe las vibraciones de los golpes físicos, anulando el daño de cualquier clase de impacto hasta que es destruida.
  • Refleja o anula la energía de impactos energéticos, anulando el daño de cualquier clase de impacto hasta que es destruida.
  • Una vez destruida la armadura, su código volverá a la terminal, entrando en un estado de reparación cuya duración será de 24 horas (O la finalización del tema) En caso de no ser complétamente destruida y retirarse, tardará igualmente 24 horas en reparar los daños sufridos.
  • Comportamiento transmutatorio que se adapta a los gustos textiles o la necesidad del usuario, adoptando la forma de la ropa que desee llevar ese día.
  • El añadido de Chrome Digizoid Marrón duplica la Agilidad y reflejos del usuario, si bien no su velocidad de movimiento.


Cantidad de Impactos anulados:

  • Nivel Novato: 8
  • Nivel Campeón: 4
  • Nivel Perfecto: 2
  • Nivel Mega: 1
  • Nivel Super-Mega: Ninguno
  • Chrome Digizoid Obsidiana Puro: Ninguno


Características:

  • Hecha con un producto textil flexible de fibras de Chrome Digizoid.
  • Hecha con Chrome Digizoid Marrón, de gran calidad en un 50% de su estructura.
  • Cada armadura tiene una apariencia distinta según su portador.
  • Su peso es el de cualquier vestimenta humana.
  • Pueden ser utilizadas en el mundo humano.
  • Impermeable, anti manchas, ignífuga (Excepto ataques que puedan dañarla) y con un bonito acabado.



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zayyn òwó!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.