Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
ficha de Indra EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
ficha de Indra EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
ficha de Indra EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
ficha de Indra EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
ficha de Indra EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
ficha de Indra EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
ficha de Indra EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
ficha de Indra EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
ficha de Indra EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
ficha de Indra EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
ficha de Indra EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
ficha de Indra EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
ficha de Indra EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
ficha de Indra EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

ficha de Indra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Indra

Mensaje por Indra Dom Ago 24, 2014 9:05 am

Nombre: Indra

Edad: 17

Genero: masculino

Rango: Digimon Frontier

Personalidad:
Es una persona muy callada y seria, mantiene la compostura en todo momento y no suele mostrar ningún tipo de emociones, ya sea en su vida personal, o, en una batalla, aunque esto se debe a muchas cosas. La primera, desde que “despertó” se acostumbro a la soledad por estar atrapado en un “hospital” sin la oportunidad de hablar o estar con nadie, dándole una gran percepción de las personas que lo rodean como única opción de vida, que rápidamente lo empujo a un lado oscuro y solitario donde le resulta imposible depositar su confianza en alguien que no haya intentado hacerlo sufrir, ya que sus doctores siempre se aprovechaban de su incapacidad de actuar por sí mismo. Normalmente no dice nada, o más bien, rara vez se le escucha hablar, debido a que no le gusta compartir con sus pensamientos, los cuales suelen ser demasiado complejos como para que el mismo sea capaz de explicárselos a alguien más. Frio, calculador y habilidoso son las tres mejores palabras para clasificarlo en una batalla, debido a que no suele fallar ninguno de sus ataques –aunque tiende a fallar-; no acepta ningún tipo de error en sus ataques, ya que cree que un solo error es capaz de acabar con su propia vida y la de sus compañeros –si llega a tener-.
Es incapaz de mostrar cualquier expresión facial debido a un problema tras su operación, desde felicidad hasta lastima o tristeza; verlo es igual que ver una pintura vacía, hablarle es como hablar con una roca y escucharlo es como escuchar un pájaro en una tormenta, algo imposible de lograr. Pese a su incapacidad de expresión facial, es una buena persona en el fondo, su problema es su gran desconfianza hacia todos los demás, aunque cuando consigue poder depositar confianza en alguien, es bastante protector y fiel.

Apariencia fisica: Es un joven de cabello largo y alborotado, de color albino (blanco) de nacimiento, de aproximadamente 1,95 de alto y de un peso aproximado a los 78 Kg. Posee piernas largas para su condición física, dándole una clara ventaja en los combates cuerpo a cuerpo donde principalmente deban realizarse patadas, así como una clara ventaja en los grandes saltos y a la hora de correr largas distancias. Tiene ojos de color grises claros, aunque originalmente debía ser azules, pero debido a que sufrió un accidente y varios medicamentos y terapias intensivas de electrochoque, sus ojos cambiaron de color hasta volverse grises. En el pecho tiene varias cicatrices que rodean toda la zona de su corazón, donde tuvieron que realizarle una operación de traslado de corazón, aunque suele ocultarlas en todo momento.
Su vestimenta es muy simple, ya que comprende de una camisa negra bastante desgastada e incluso algo rota en los hombros, de modo que los tiene desconocidos. Usa un pantalón negro oscuro con un cinturón simple, botas marrón oscuro que contienen las mangas del pantalón, de modo que no pueda entrar una brisa de aire por debajo de los mismos. En la punta de sus botas posee unas pequeñas cubiertas de metal, permitiéndole mayor poder de impacto si necesita realizar una patada para atacar o defenderse. Siempre lleva puesta una chaqueta blanca con las mangas descocidas, pero se mantienen unidas a la chaqueta gracias a unos pequeños cinturones, aunque eso no descarta el hecho de que las mangas poseen múltiples agujeros, la mayoría formados por quemaduras, ya sean quemaduras por fuego o por descargas eléctricas. Para finalizar, usa una bufanda negra que suele cubrirle la boca, impidiéndole el paso de la voz la mayoría de las veces.
imagen:

Gustos: Las chicas,pelear,proteger a los debiles y hacer amigos

Disgustos: que se metan con los debiles, los que dices que son poderoso y no lo son y lo que me subestiman

Digivice:
ficha de Indra D-Tector%252Bdo%252BTakuya

Propiedades del Digivice:


  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
  • Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: METAL OSCURO

Digiespirits:  
Spirit Humano:

Spirit Animal:

Doble Spirit:

Digiespirit Ancestral:

Información adicional:Siempre carga una caja de cigarrillo  

Historia: solia ser molestado repetidamente  por sus compañeros de escuela debido  a que no hacia mas que leer historietas no salia   a jugar con sus amigos. despues de constantes burlas Indra finalmente se atrevío a contarle a sus padres de las repetidas burlas de sus  compañeros siendo totalmente ignorado por sus padres debido a que vivían en la pobreza y tenían otras cosas en  las que pensar lo que lo volvío un chico retraído
y desmotivado esto ultimo cambio cuando conocío el mundo de los comics cual le permitío crear un lugar donde el se sintiera seguro.

un dia de halloween Indra  le dice a sus padres que saldrá con amigos a pedir dulces cosa que no era verdad si no mas bien busco un lugar donde sentarse en la estación del metro para seguir haciendo de sus dibujos la cual contaba la historia de un pequeño fantasma y sus travesuras unos minutos después se le acerca un niño disfrazado de una especie de fantasma el cual le ofrecía un dulce  Indra   le recibe el dulce y siente una especie de conexión se da cuenta que el niño llevaba la misma vestimenta que el fantasma que el dibujaba en sus historietas tal niño era realmente dracmon
este finalmente lo empuja hacia el metro.
cuando el Tren iba a estrellarse contra Indra  este sin reacción alguna cierra los ojos.una vez     que  los abre  se da cuenta que aparece en una nueva estación y se da cuenta que su aburrida ropa cambia a una colorida chaqueta verde con pantalones y zapatillas que le hacian juego  sin darse cuenta que había llegado al digimundo tras llegar a aquel lugar un extraño digimon comenzó a destruir el pueblo cerca de la estación Indra  sorprendido se fijo en quien era aquel que estaba armando ese jaleo no era otro que Ogremon el cual sonreia al ver los digimons del pueblo correr desesperadamente  Kai miro atonito lo que ocurria y de su movil comenzo a sonar una extraña voz la cual  le dijo si queria ser un autentico heroe por lo que su movil se transformo en una especie de dispositivo y una luz apuntaba a un lugar Indra corrio  hasta llegar a una luz muy intensa al llegar había un digispirit el cual el dipositivo absorvio, al absorvero digievoluciono a beelzebumon, el cual tenia dos pistolas y desde hay supo cual era su deber


Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Naruto

Nombre original:  Indra uchiha

*Cuidado con los zombis*
Indra
Indra
Normal Tamer
Digienergia :
100

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Indra

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Ago 26, 2014 2:00 pm

1- No es obligación pero me gustaría que tu personaje tuviera un apellido.
2- Faltan al menos 5 líneas en la descripción de la personalidad
3- Faltan al menos 4 líneas en la descripción de la apariencia física y debes poner un Spoiler con una imagen de tu personaje
4- El elemento de tu Digispirit no puede ser fuego, el Digispirit del fuego lo tiene un personaje oficial de la seria... te sugiero que inventes algo, como tus Digimon son Beelzemon, sugiero algo como "Metal Oscuro" o algo asi... piensa en algo
5- Falta información en el Digispirit humano (nombre e imagen) e intenta no usar traductor, mucha de la informacion de tus digimon esta AQUI menos unos, pero puedes pedirle a alguien que traduzca la información por ti de Wikimon.
6- Desarrolla un poco mas tu historia, puedes explicar de que país procede tu personaje.
7- Te falta una componente clave que debe ir en tu ficha para poder ser aceptada, lee las NORMAS
8- esto:
Spoiler:
no es necesario que este en la ficha, solo debes especificar de donde sacaste la información de los digimon.

Eso es todo.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Indra

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Ago 27, 2014 1:35 pm

ficha de Indra Aprobado
Ficha aceptada, ya puedes rolear y no olvides poner el URL de tu ficha en tu firma.
diviértete.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Indra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.