Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Batalla Final BlackStar VS Fari Tail

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla Final BlackStar VS Fari Tail

Mensaje por Blackstar el Jue Ago 21, 2014 11:54 pm

off:
en ningún momento puse que realice la técnica de cortar estrellas por la mitad, solo que eran ondas de viento con un brillo que destruyen rocas y el suelo de piedra solo eso, no la armadura de tu digimon, ni al mismo
date cuenta que las ondas de sonido chocan contra las rocas que bloquearon el pasillo, por pura lógica y usando tu teoría de la pelota de tenis se te regresan, ¿cómo va a salir el sonido si no deja de chocar de un lado a otro? simplemente imagínalo calmadamente, estas en un pasillo donde una de las salidas fue obstruida por piedras, el sonido al ser una onda, choca con las piedras generando eco, con lógica podrías haber puesto que el grito fue tan fuerte que destruyo las rocas al verse potenciado al rebotar en estas y en las paredes, pero a menos que tu digimon tenga algo mágico que evite que con solo sus manos bloque el sonido a tus oídos, no veo como rayos tu misma cabeza no explota, y más aún, si tu digimon ejerce una presión en su estómago para gritar, ¿Qué no se queda sin aire? sé que los digimon tienen capacidades superiores a las de un humano, y se cómo se maneja lo de las ondas de sonido, porque 2 de mis digimon también tienen ese tipo de ataque; hablas de que soy op, y mírate a ti; o ¿acaso Wendimon es un cantante de ópera entrenado desde siempre para mantener notas por varias horas? yo soy Po y tu digimon es Luiciano Pavaroti, Placido Domingo, o como es digital es un vocaloid. Si es tan poderoso su rugido, por el simple hecho de estar junto al punto focal, aunque tuvieras cemento en los oídos, también te verías afectado

Puse "justo debajo del humano y el digimon emergió nuestra mano izquierda sujetando a uno de los 2 y arrastrándolo dentro de la energía junto a nosotros para después arrojarlo al coliseo" "ARROJARLO AL COLICEO" ósea que te saque de los vestidores y te arroje a ti o tu digimon a la arena del coliseo; efectivamente no puse ni a que altura ni posición ocupa mi mano al emerger de nuevo de las sombras y arrojar lo que sea que agarrara, pues solo puse que lo arroje al coliseo

Y por último, tus ataques no me afectan pues dentro del charco de energía obscura, solo Demon y lo que este tocando lo pueden cruzar, por lo que el ataque de tu digimon al ser energía se separa del mismo al lanzarlo y por tanto no puede entrar a la energía obscura y de esta forma solo mi brazo al estar fuera se vería afectado, lo mismo para tu guadaña, una ilusión que afecta la visión, solo puede verse cumplida cuando los ojos a la que va dirigida están descubiertos, en tanta penumbra en el interior del portal-charco de energía tampoco me llega. Como en Naruto, muy geniales los uchiha y sus técnicas oculares, pero si no los ves a estos, no te afectan en nada, y se supone que tampoco puedes poner que "estoy medio segado"

Y ¿sabes algo? lo que puse en el post anterior fue de pura broma, pero ahora se perfectamente que no debo hacer eso contigo

Después de todo lo ocurrido, al final caí en el hecho de que había agarrado a tanto el digimon y al humano, en una tropelía de acciones del enemigo; volvió a su digimon peluche gigante el cual me jalo de mi brazo libre del charco de energía obscura y el humano me ataco con su guadaña, como si no fuera suficiente el peluchote uso de nuevo su ataque anti digimon virus

Para su des fortunio, forcejear con mi poderoso brazo izquierdo era tonto, pues además de ser más grande y largo que mi brazo derecho, era por mucho más fuerte, por lo que me deje ser arrastrado un poco en el forcejeo, pues no había gran problema, pues como ya dije ese brazo gozaba de un tamaño extra, lo que hacía que no importara que tanta fuerza usaran en el solo se movería un poco, dado que estaban tan cerca de mí, ejecute mi más poderosa técnica de fuego sin reparo alguno, pues yo era inmune a ella

Escupí fuego de mi gran boca, sujetando de la cabeza con mi mano al digimon que sujetaba mi brazo izquierdo con ese mismo brazo, pues así como ellos me atacaban a corta distancia yo también lo haría, la energía del ataque enemigo chocaría con mi fuego, quizás no alcanzaría a dañarlos con mi fuego y tampoco alcanzaría a recibir el ataque anti virus pues la energía del ataque enemigo contra mi fuego ocasiono una explosión alejándonos uno del otro y el mismo fuego bloquearía la acción del ataque del arma del humano. Aproveche entonces para frenarme en el aire con la ayuda de mis alas desplegándolas y así no seguir siendo disparado por la fuerza de la explosión y arrojar otras 2 ráfagas de viento cortante con la espada

Spoiler:
¿en que momento cherubimon x se convirtió en kerpymon? O ¿están los 2 al mismo tiempo? Y también, las peleas son temas separados del torneo, o son un solo tema lineal y que solo fue “separado” por comodidad en las peleas, lo pregunto porque ya usaste tu ataque de ilusión visual con tu arma contra Shiron. Esta vez sí si son dudas reales, y no una broma; específico para evitar malos entendidos
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Mensaje por Zayyn el Vie Ago 22, 2014 7:47 am

OFF: Bueno, si no es mucha molestia y con el permiso de Ruben, me gustaría dar mi opinión al respecto, puesto que a mi parecer, no me parece un combate justo ni mucho menos…

BLACKSTAR

BlackStar escribió:Clavé la gigante espada samurái a mi lado sin tener la necesidad de desenvainarla, era tan pesada que se incrusto fácilmente en el suelo.

Como tu misma dijiste, la espada es gigante, Y PESA, dudo mucho que puedas ser capaz de manipularla de manera tan eficaz y rápida.

BlackStar escribió:de debajo de nuestros pies se apareció una especie de charco de energía obscura en el cual nos sumergimos completamente.

Ehhhm… no. Ningún ataque de Demon hace eso. O al menos, en tu ficha no viene, ni tampoco en Wikimon, así que no lo puedes utilizar. Y si es un habilidad que sale en la serie, ten en cuenta que el digimon que la hacía era un Demon Lord, y tu no lo eres, tu eres un Demon cualquiera, con el mismo poder que un mega cualquiera.

BlackStar escribió:era increíble, no solo en su magnitud de tamaño, que en centésimas de segundo avanzaba, esta aumentaba el rango de alcance, no solo en línea recta, sino que también a las laterales e inclusive en los puntos inferiores y superiores, también era capaz de quemar a gran velocidad todo a su paso

Flama del infierno: Dispara un chorro de llamas de sus manos.
Un chorro de llamas. Un chorro siempre va en una sola dirección, no en miles. Si de verdad fuera por los laterales, se le llamaría ráfaga.

BlackStar escribió:mientras me volvía a sumergir en el suelo rápidamente

Lo mismo que antes.

BlackStar escribió:más bien a una altura de unos centímetros salieron 4 torres de fuego alrededor del digimon enemigo imposibilitando su movimiento, la distancia entre el suelo y las llamas apenas si era suficiente como para que el suelo no se viera afectado por mi ataque

Te estas overpowereando. La primera norma de este foro es que todos los digimons tienen el mismo poder, dentro de los niveles. Aunque hayas alcanzado el burst mode, controlar las esferas en zigzag, “sumergirte” (como tu dices) en el suelo, y crear las columnas de fuego, debe suponer un gran gasto para ti, ya que antes ya habías realizado ataques similares. Eso sin contar lo de la “supuesta jaula”, que has creado… Dudo que puedas hacerlo, pero bueno. Tu poder no es ilimitado.

BlackStar escribió:movilice los otros 3, como si estos fueran tentáculos se agitaron hacia tanto el humano como el digimon

Si… movilizarlos... Me temo que no, en el ataque no dice nada de que puedas movilizarlos, así que…

BlackStar escribió:aparecí en la parte más alta del coliseo con la espada desenvainada en mi mano, de las técnicas que uso la digihuman que se me quedo bien gravada la de la ráfaga de luz, pero antes de hacer esa técnica abrumadora, decidí usar otra

No es tu arma, veo muy difícil que sepas usar solo de ver una vez la técnica tan “abrumadora”, si es que realmente lo es.

BlackStar escribió:sino que una tras otra, de tal forma que esta vez cree una lluvia de ráfagas de viento cortante hacia el enemigo; dado que usaba fuego, este sucumbiría ante el poder de las ráfagas de viento, literalmente barrería con él, con el oxígeno en constante movimiento, crear fuego seria por mucho más difícil, casi imposible, y si lo lograra no sería en el punto que el desease; además de cortar tanto al digimon fogoso como al humano las ráfagas de viento destruirían con facilidad el suelo de piedra del coliseo. Debido a las mínimas fracciones de segundo que tardaba en crear una después de otra, estas no chocaban entre si y por tanto no se auto destruían

Overpowered, nada más que añadir.

BlackStar escribió:El mugriento fuchi humano y su digimon lograron evitar mis ataques refugiándose en los vestidores; cuando su digimon emitió un poderoso rugido, la salida de los vestidores y por lógica entrada al coliseo se vio bloqueada por 2 de mis ráfagas de viento luminosas, las ultimas que arroje, al ver que sería tonto seguir atacando cuando el digimon parecido a un peluche gigantesco lograba bloquear mis ataques. A lo lejos escuche un rugido, extraño y supongo que "aterrador" pero por las que piedras bloqueando el acceso al coliseo y mi larga distancia al mismo, no entendía que estaba pasando exactamente

Ehhh… Me parece que estás sobreestimando esa espada. Y ahora que me doy cuenta, esa espada es de Tactimon. La user originalmente propietaria la podía usar porque su forma digimon era un Tactimon en sí. Pero existe una norma que prohíbe tener armas o cosas procedentes de un digimon, aunque estos se los haya otorgado. La espada de Tactimon, debio de haber desaparecido en el mismo intante en el que su dueña original murió, puesto que sus datos, pertenecen a Tactimon… Esa espada ni tendría que existir ya, ni mucho menos tu podrías utilizarla.

He aquí la prueba:

Del tema siguiente: http://mundodigimonrol.foroes.org/t3062-lanza-invisible

”Ruben” escribió:Piensen antes de inventar un arma y mas antes de intentar copiar el arma de otro digimon -.- es mas tendríamos que prohibir el poner armas de digimon como armas que puedan usar los humanos o otros digimon. Eso ahorraría todo este tipo de post que quieren "robarle" armas a los digimon.

BlackStar escribió:hablas de que soy op, y mírate a ti; o ¿acaso Wendimon es un cantante de ópera entrenado desde siempre para mantener notas por varias horas? yo soy Po y tu digimon es Luiciano Pavaroti, Placido Domingo, o como es digital es un vocaloid. Si es tan poderoso su rugido, por el simple hecho de estar junto al punto focal, aunque tuvieras cemento en los oídos, también te verías afectado.

El ataque utilizado es un ataque de Cherubimon/Kerpymon (Sí, son el mismo digimon, pero con distintos nombres; véase el caso de Gallantmon/Dukemon), en cambio, como ya he mencionado antes, tú no tendrías que poder usar esa espada…

ALEC

Alec Lightwood escribió:Fary, cierto, no me había dado cuenta, la espada de Tactimon que fue hurtada por Black la tiene el Demon, no está en el suelo, tienes un error, te quedan 2.

Yo no consideraría un error que se hubiera equivocado al leer la ubicación de la espada. De ser así, creo que BlackStar ya estaría descalificada por todos los overpowereos que ha hecho.

<--------->

Que conste, que con esto no pretendo ofender a nadie, ni molestar, ni nada de eso. Simplemente, esta mañana le di una ojeada al tema para ver que tal iban en la pelea, y me encontré con esto... En mi opinión, Fary es quien debería estar ganando, dado que Black empezó a "abusar" de su fuerza, cuando esta es limitada; y él solo pretendía defenderse...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Vie Ago 22, 2014 8:07 pm

off1:
Primero que nada, solo porque no estoy hablando con bromas como siempre no significa que estoy enojado o nada, es simplemente que en un post o spoiler para explicar no suelo escribir de ese modo, aunque no lo parezca también tengo un lado serio. Uno muuuuuuuuy en el fondo.

El sonido al no ser algo que tenga forma física puede pasar a través de las rocas que bloquean la entrada, ya que tienen aberturas y no es una pared lisa como si viera la pared diciendo ‘’¿No había una puerta allí?’’

Nunca puse durante cuanto tiempo grito Wendigomon así que pudo gritar durante un instante, un tiempo moderado, un largo tiempo pero simplemente no puse cuanto tiempo.

Ese charco de energía, como lo llamas, son puertas al Dark Area por lo que si puedo usar mis poderes y todo en ese mundo ya que es un DigiMundo más. Por eso es que no me puedes arrojar al instante de sacarme de los vestidores pues tienes que viajar al punto que seria debajo del coliseo (como se vio con el ataque de Cerberusmon de Frontier), al abrir un portal al Dark Area te lleva a un lugar exacto del Dark Area y viceversa. Esto lo estuve hablando con algunos miembros del Staff.

Lo de sacarme o no de la Dark Area no lo puse por mi cuenta, se lo pregunte a todos en la CB y lo que yo puse es lo que entendieron todos (con excepción de los que me dijeron que no entendieron). La mayoría entendió el ‘’después’’ como algo después de quemar los vestuarios, donde fue justo que termino tu post.

Perdón por no darme cuenta de que lo de la broma era broma, sinceramente no pienso de manera graciosa al leer un post (a no ser que tenga el icono XD, que para mi es lo que despierta mi lado chistoso).

Otra cosa, yo los post los hago cuando llego de la escuela pero no sin antes esperar hasta que se me acerquen la hora de apagar la computadora u hora máxima del post (lo que pase primero) porque siempre espero para ver si te conectas para preguntarte mis dudas pero nunca te encuentro al mismo tiempo que yo.

En cuanto a lo de las peleas, a mi parecer son temas separados pues no dicen si yo pelee contra Shiron antes o después de que mataras a Raven, pero si suceden en el mismo día pues no hay forma de que nos hagan esperar entre pelea y pelea un día o mas o que nos liberen y luego nos vuelvan a atrapar 3 veces seguidas (acéptalo, máximo nos atraparían una vez si bajamos la guardia pero somos lo suficientemente capaces para dar batalla o escapar si hace falta). Y lo de Kerpymon es lo que dijo Z, son el mismo Digimon solo que en el doblaje lo llaman Kerpymon y el original seria Cherubimon (es un error que todos cometen, tal vez deba de dejar de llamarlo Cherubimon y solo llamarlo Kerpymon)

On:
-¡Fuego! ¡Fuego!- Demon se libero de los brazos de Kerpymon X con su increíble fuerza -¡Dah! ¡Dah! ¡Dah!- Kerpymon empezó a agitarse y con eso a mi con el D-Cyber por lo que comenzó a lanzar relámpagos con un brazo mientras se apagaba las llamas con la otra, el Aura Antivirus más el hecho de que nuestro oponente no dejo de usar sus llamas sin parar causo que el fuego no sea tan letal como se suponia que lo fuese.

-¡Kerpy! ¡Abajo!- por mi suerte, el cuerpo de mi compañero recibió las llamas por mi nuevamente, le alerte para que esquivara las ráfagas de viento cortante aprovechando que el oponente había perdido un 30% de visión por la habilidad de la guadaña, claro que el segundo viento le llego dándole un golpe certero en el estomago pero con suerte ese viento apago el fuego que aun quedaba en el frente de Kerpymon X.

-… ¡Thunder, thunder, thunder, thunder, thunder…!- mi amigo se encontraba quemado, con dolor en el abdomen pero su espíritu de lucha le siguió incitando para que siguiera lanzando relámpagos sin fin aunque usando ambos brazos está vez, apuntando tanto a izquierda como derecha para que Demon no pueda esquivarlo tan fácilmente.

off2:
Thundershock: Libera un potente relámpago del puño de Kerpymon.

Se me olvidaba, yo no dije que usaste la habilidad suprema de la espada sino que no la podrías usar si lo desearas. A parte, mi aura antivirus no puede chocar contra el fuego porque es aura como dice su nombre así que ambos recibimos el ataque del otro en ese momento.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http://youtube.com/thealfa1997
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Blackstar el Dom Ago 24, 2014 9:46 pm

Al perder el 30% de mi visión, se me dificulto en grande esquivar los ataques y mas aun con un objeto de metal en manos por lo que literalmente corrí en línea recta haciendo un par de rodadas en el suelo a las laterales materializando una pantalla de fuego sobre mi para borrar lo mas posible del ataque enemigo justo después de envainar la espada en mi espalda, tratando por todos los medios de que ningún rayo me diera de lleno y a la vez de acercarme de nuevo a los contrincantes, con solo la ayuda de mis demás sentidos para evitar una muerte fulminante, con todo y mi gran esfuerzo por culpa del aura anti virus me sentía extenuado, y mas aun por estar huyendo desesperadamente, recibiendo la onda de los ataques eléctricos, pase de largo al digimon que no dejaba de atacar proyectando la pantalla de fuego que estaba sobre de mi en su contra agrandándola tanto como me fuese posible para crear un escudo para que no interfiriera y me abalance sobre el humano prendiendo fuego en mi mano izquierda, para de esta forma aplastarlo, o de perdida prenderle algo de fuego
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
167

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Mensaje por Fary Tail el Mar Ago 26, 2014 8:22 pm

-Okey, admiro tu perseverancia pero…- ya me resultaba de lo más normal estar cambiando la evolución de Kerpymon x durante la pelea que ya ni me percataba en la activación y selección de Digiegg de la Terminal de Batalla << Hay que encontrar como vencerle y salir de aquí >> sin lugar a dudas el Magnamon y el Omegamon no esperaban que la pelea se diera en la Dark Area en lugar del coliseo, aunque yo tampoco sabia porque seguíamos peleando en lugar de aprovechar y escapar al Océano Net, el Demon no dejaba de atacar como para que pudiéramos razonar un instante y de seguro era lo mismo desde su punto de vista.

Kerpymon x se transformo por milésima vez en el guerrero del calor, Shadramon, quien usaría nuevamente su capacidad de controlar el fuego para intentar vencer al oponente -Flare Buster- Shadramon me sostuvo con sus brazos mientras que de sus manos salía fuego, el cual nos volvería a envolver como cuando destruimos una de las torres de fuego para que se cancelara con el fuego de Demon y así recibiera un fuerte cabezazo de mi compañero.

off:
Flare Buster: Dispara llamaradas de sus brazos.

Adiós al efecto de la guadaña...
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Zayyn el Dom Sep 07, 2014 4:24 am

Tanto Omegamon como Magnamon observaban con interés la lucha. Desde el principio habían sabido quien sería proclamado campeón, pero querían observar como ambos combatientes se las apañaban para conseguir ser vencedores. Sin embargo, hubo un momento en el cual ambos Royal Knights se miraron el uno al otro... Magnamon sonrió ampliamente a su compañero, adivinando en qué pensaba, y después se asomó al balcón desde el cual ambos vigilaban la pelea.

- ¡Que el poder de las sombras dibuje tu camino, humano! ¡¡Fary Tail, sella tu destino y acaba con él con esta espada!!-Magnamon alzó una garra hacia el cielo, y entre brillos negros hizo aparecer sobre él una espada de negro color, afilada como ninguna.

Spoiler:

La espada voló como si tuviera vida propia, hasta quedarse flotando justo enfrente del D-Cyber, lista para proclamarlo como su dueño... Lista para ser estrenada.

Mientras tanto, los dos Royal Knights del balcón, comenzaron a ser envueltos por auras negras como la noche, mientras algo en su ser los cambiaba...

- ¡¡MÁTALO!!

OFF:

Blackstar descalificado por no postear en el tiempo requerido. Fary, mátalo, después te proclamaré como ganador.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Dom Sep 07, 2014 4:56 pm

-¡Task!- luego de dar el cabezazo el poder del Digimental del Valor desapareció y transformo a Shadramon en Cherubimon Vice -¿Pero y mi poder?- la Terminal ya no mostraba registro de los Digimental, yo ya no podía sentir respuesta a ellos y mi compañero se percataba de lo que ocurría -Sin el poder del fuego…-.

Se escucho la voz del Magnamon que nos envío a este infierno, él nos entrego una espada con la que debíamos de vencer a nuestro oponente, pero ¿No era trampa? ¿Los RK nos querían ver ganar? No… No era eso, ellos querían ver que nosotros matáramos a alguien, a otro competidor.

<< Está espada… >> su poder parecía ser algo que yo reconozco aunque no fuese así, parecía estar diseñada para que yo la blandiera o, en este caso, mi compañero -Ey Cher, toma- le lanzo la espada y con la mano preparo una esfera de energía pero que no es necesaria, la espada toma el tamaño necesario para que Cherubimon pueda cargarla << Sin lugar a dudas, una espada hecha para mi >> pero con eso no era todo lo que podía hacer, por lo que también le entregue la guadaña a Cherubimon pero no sin agrandarla con una esfera verde.

-¿Equilibrar poder? ¿Quién necesita eso?- Cherubimon se abalanzo sobre Demon cortando con la espada y la guadaña sin darle descanso, su velocidad como el rayo lo ayudaba para dar golpes rápidos pero certeros -Hmm- dando el ultimo golpe, Demon comenzó a esparcirse en datos.

-Cuanto lamento que esto termine así…- Cherubimon y yo le damos la espalda al cuerpo de Demon mientras desaparecía, mi compañero me devuelve la espada que esos Digimon me entregaron y espere -Orare por todos vosotros hasta que mis días se acaben- en el momento en que el Digiegg apareció, salte y lo corte de un solo golpe, Cherubimon me atrapo pero ya no importaba. No solo el alma de los fallecidos en el torneo se habían ido para nunca volver, lo sabíamos bien pero, sentíamos que nos seguirían para siempre.
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Mensaje por Zayyn el Mar Sep 09, 2014 11:15 am

Finalmente, cuando los brillos oscuros se apartaron de los Royal Knights, mostraron cómo eran ahora en realidad. Ambos digimons caballeros, habían perdido sus despectivos colores, ahora eran tan negros como la noche, como la misma oscuridad... Eran Dark Royal Knights...

Spoiler:

- ¡¡Somos Dark Royal Knights!! ¡¡Ya nada queda de lo que antaño fuimos!!-dijo DarkMagnamon, mientras que DarkOmegamon rugía con fuerza para corroborar ese hecho.

- ¡Tú, humano!-dijo DarkOmegamon señalándole con uno de sus brazos-. ¡Pasaste el torneo satisfactoriamente! ¡Esa espada es tuya! ¡Te corresponde al igual que el tirulo de Shadow Knight! ¡¡Larga vida a las sombras!!

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Fary Tail el Mar Sep 09, 2014 7:01 pm

-¡Ustedes!- esos RK resultaron no ser otra cosa más que virus o al menos eso parecían -¿Por qué hacen esto? ¿De que les sirve?- apreté la espada con la mano y por fin comprendía lo herrado que estaba, mi actual deseo hubiera sido morir junto con los demás para no tener que vivir con la carga.

-¿Maldi…? ¡Agh! ¡No pueden controlarnos así, ya verán nuestra venganza!- Kerpymon también estaba indignado, lo que habían echo estaba más allá de una simple broma o de lo que había causado el virus hasta ahora, pero ¿Venganza? Si eran parte del virus entonces era imposible destruirles y si no lo fuesen de todos modos siguen siendo más poderosos que nosotros.

-¡Vamos…! ¡¡Hablen ya!!- quería mis respuestas, al igual que todos los que caímos en este infernal torneo pensado nada más que por las peores mentes que este mundo habría visto hasta ahora.
Platinum Tamer
Nada

Death Knights

Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1022

• Funciones Básicas