Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Rescate mágico! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Rescate mágico!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Jue Oct 30, 2014 9:28 pm

La niña mostró una sonrisa al ver a Carlos y a Astaroth, al escuchar la disculpa del muchacho ella solo rió un poco en voz baja, pero al mirar al otro humano que poseía aquel Xros Loader oscuro su mirada se tornó mas seria.

—Tu fuiste quien capturó a AncientWisemon y a sus amigos, te haré pagar por eso.—Sacó su Xros Loader y de este hizo surgir a Astamon, Fla Wizardmon, Sorcerymon y a los Digimon magos que ahora estaban como nuevos.—Baalmon, tú y los demás encárguense de esos Knightmon, Carlos, Astaroth, encárguense de esa DigiXros, yo pelearé contra ese chico. Pero antes...

Alzó su Xros Loader de color azabache y cuando Baalmon soltó al Knightmon que tenían de su lado la joven dio su siguiente movida.

—Knightmon, Wisemon, ¡DigiXros!—La Xros que había hecho, Knightmon Wise Sword Mode, paseó lentamente su mirada por el ejército de Knightmon enemigos y al mirar a la niña Xros ella le mostró una leve sonrisa.—Confío en ti.

El Caballero entonces asintió unos segundos después ante lo que dijo la niña, ella miró fijamente al Tamer dueño de aquel Xros Loader oscuro y después a la pared mas cercana, en cuanto habían entrado a la habitación se había fijado en estas ya que había espadas decorándolas como trofeos. La pelinegra se acercó a estas y tomó la que estaba a su alcance, las otras estaban muy arriba...

Baalmon le miró casi como si aquello fuera una especie de broma, jamás había visto a su Tamer manipular alguna clase de arma, y aún menos una espada.

Baalmon: Layla, es muy peligroso, vas a...—Su compañera humana solo dejó escapar un ligero suspiro y apuntó el arma en dirección al Tamer enemigo.

—Te reto a un duelo de espadas, nada de magia, ni Digimon. Solo habilidad.—Esperaba que él tomara en serio sus palabras y su reto. Por lo que para estar segura le incitó al enfado.—A menos que le tengas miedo a una niña de doce años.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Oct 30, 2014 10:04 pm

- Layla... - Al parecer la chicha estaba decidida de mostrar su valía en combate singular, llegando al punto de desafiar a alguien notoriamente mayor a un duelo de espadas. - ¿Estas segura? - La idea de que algo malo le sucediera a la muchacha por su culpa aterrorizaba a Carlos, pero no la quería hacer sentir menos.

- ¡Jajaja! Debes escuchar a tu hermano mayor pequeña. - El chico con la armadura desenfundó su espada y pasó un dedo por la hoja. - Las armas no son cosa de niños, te daré una demostración gratis... - El chico apuntó su arma en dirección a Carlos, y la Xros que había forzado hace unos instantes lanzó una ráfaga de fuego en su dirección.

El ataque iba a tan alta velocidad que Astaroth no tuvo tiempo para reaccionar. Justo antes de que el ataque impactara al muchacho una mancha azul se cruzó en la trayectoria mientras resplandecía al unisono con el digivice de Carlos.

¡Rescate mágico! - Página 2 Gabumon-warpdigivolve-o

La armadura metálica del digimon lobo detuvo el ataque justo a tiempo. - ¿y esto? - Imperius estaba tan sorprendido como Carlos y Astaroth de la evolución.

- Ni idea... se supone que puedo evolucionar a otros digimon que no sean Astaroth... pero nunca lo había hecho sin intenciones... - La pantalla de su dispositivo estaba dividida en dos, una parte estaba con color naranja y la otra con color azul. - De todos modos no me quejo, gracias a ti el ataque no me mató... - Astaroth se puso codo a codo junto a Imperius, ambos delante del muchacho. - Acaba con él Layla. - Dijo dedicándole una sonrisa decidida a la chica mientras los dos Digimon se adelantaban contra el Forced Xros.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por FireWall Jue Oct 30, 2014 10:16 pm

El ejercito de Knightmon se sobresaltó al ver como uno de sus miembros era objeto de una Xros. - ¡Traidor! - gritaron todos los digimon al unisono mientras golpeaban sus espadas contra sus escudos. Dos de los integrantes del grupo se abalanzaron contra su antiguo hermano de armas mientras el resto atacaba a los digimon de la niña. - ¡The Duel! ¡Berserk Sword! - La mitad del ejercito hizo un ataque y la otra mitad el otro, al igual que los dos atacantes del Knightmon Wise Sword Mode.

Mientras, la fusión del Slayerdramon y el Dukemon se enfrentaba a dos adversarios. - Tenryūzanha - La Forced levantó su hoja en el aire y la dejó caer con intención de acabar con el WarGreymon.

FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Nov 01, 2014 3:26 pm

—De acuerdo.—Sonrió al escuchar lo último que había dicho Carlos y la joven se lanzó a la carga contra aquel joven.

Knightmon y Mistymon por su parte enseguida blandieron sus armas para comenzar a pelear contra el ejército enemigo, el primero se preparó para realizar su ataque, su espada se hizo mucho mas grande hasta que de un veloz movimiento realizó un tajo de energía el cual se dirigió velozmente a los múltiples enemigos, y el segundo en cambio su espada se vio envuelta en llamas y al blandirla lanzó una onda de fuego a los adversarios.

Mientras que de regreso con Layla, ambas espadas chocaron con una considerable fuerza, la joven chasqueó la lengua en señal de molestia y de un salto se alejó del muchacho logrando así esquivar un tajo. Al atacar de nuevo esta vez la pelea se tornó mas seria, ambos hacían muestra de sus habilidades en el manejo de la espada bloqueando, lanzando tajos y tratando de propinar poderosas estocadas.
Con los Digimon, Baalmon y Astamon apuntaron sus respectivas armas en dirección a las filas enemigas mientras que Fla Wizardmon, Sorcerymon y Witchmon se preparaban para atacar.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Nov 02, 2014 5:28 pm

Las Dramon Killer se entrecruzaron con la hoja de la espada que caía a gran velocidad. Si bien Astaroth pudo haber utilizado su escudo para bloquear el ataque, utilizando sus armas podía impedir que el enemigo volviera a utilizar la suya. - Lastima, o sueltas tu espada o nos quedamos así para siempre... -

Mientras tanto a un par de centímetros detrás de los dos dragones que luchaban, El MetalGarurumon que ahora era Imperius se encontraba abriendo todos los lugares donde tenía armamento. - Disfrutaré esto. - Dijo esbozando una sonrisa. - ¡Grand Cross Freezer! - Todos los misiles salieron a gran velocidad, dando una vuelta para impactar a la Forced Xros en la espalda.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por FireWall Vie Nov 07, 2014 7:05 pm

El tajo que hizo la gran espada del Knightmon fue suficiente para desequilibrar y apartar momentáneamente a sus dos atacantes. - ¡Traidor! - Gritó uno de sus antiguos hermanos de armas, el cual había decidido atacarlo. - ¡Primero guías a los enemigos por el castillo y ahora te fusionas con uno de nuestros prisioneros! - El segundo atacante se colocó de pie rápidamente y corrió contra la Xros producida por la niña con su espada en alto. - ¡Muere! ¡Berserk Sword! - Dio un salto con la espada lista para chocar contra la cabeza del Knightmon Wise Sword Mode.

Los misiles de hielo de Imperius dieron pasaron de largo la primera vez, al parecer el digimon lobo había fallado torpemente. - ¿Disfrutas de tu fracaso? Jajaja - El Digimon creado por el Dark Tamer comenzó a reír estruendosamente, mientras que ejercía una fuerza con la cual la espada perdía rigidez y se transformaba en algo más parecido a un látigo. - No crean que será tan fácil vencer... - La sonrisa del Digimon se transformó en una expresión de dolor. Los misiones que el Digimon lobo lanzó habían dado la vuelta e impactaron de lleno en la columna vertebral del digimon, inmovilizandolo momentáneamente.

La lucha de espadas estaba teniendo lugar a un par de metros de distancia. al parecer todos respetaban dicho encuentro, unos por respeto y otros por miedo a represalias por parte de alguna de las dos partes en combate. - Jajaja ¿Realmente crees que me vencerás pequeña? - Se podía notar que el chico tenía experiencia en la batalla, ya que sus tajos hacían retroceder constantemente a Layla. - ¡Solo eres una niña! De seguro estás tan asustada en este minuto que no puedes pensar correctamente. - La chica respondió las estocadas, pero por cada paso que ganaba de terreno el chico la hacía retroceder dos. - Disfrutaré matando a ambos. - Gracias a que el chico hablaba tanto no se dio cuenta que los pasos que daba eran más largos de lo normal, algo que podía transformarse en una ventaja para la Hunter.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Lun Nov 10, 2014 6:21 pm

El Knightmon que ahora ayudaba al bando de Layla detuvo el ataque con su espada , le lanzó una mirada de enfado a su atacante y con otro movimiento lo lanzó violentamente hacia los otros Knightmon derribando a algunos de paso.

Layla por su parte estaba perdiendo el terreno que había logrado ganar al empezar el duelo, se veía forzada a retroceder debido a las constantes estocadas y ataques de su contrincante. Y además se veía obligada a tener que escuchar sus comentarios los cuales eran sumamente arrogantes, pero no es inmutó por eso. En ese momento se percató de algo, ese chico daba pasos demasiado largos y ya no estaba tan concentrado como antes en la pelea por el hecho de que no paraba de hablar.
La joven esbozó una leve sonrisa y por primera vez desde que empezó el combate, habló.

—Acabas de cometer dos grandes errores...—Tras decir eso esquivó otro tajo y de un movimiento hizo que el filo de ambas espadas chocaran con tan fuerza que saltaron un par de pequeñas chispas.—Das pasos demasiado largos.

Y tras decir eso la chica retrocedió sin previo aviso haciendo que el chico durante unos segundos casi perdiera su equilibrio por estar demasiado inclinado hacia adelante, cuando lo recobró Layla ya no estaba frente a él, en cambio sintió un golpe seco detrás de la cabeza y justo después de darse la vuelta vio el filo de la espada a tan solo milímetros de su garganta por lo que por instinto se echó hacia atrás. Y por eso cayó sentado al suelo. Con la espada apuntando a su rostro.

—Y subestimas demasiado a tu oponente.—La niña le dijo eso con una sonrisa ligeramente divertida.—No trates de recoger tu espada.

La joven sin dejar de amenazar al joven se acercó con cuidado y tomó el arma de su ahora desarmado contrincante-

—Yo gané.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 10, 2014 8:41 pm

- ¿Decías? - La cara del MetalGarurumon se transformó en una enrome sonrisa. Sabía que su adversario detendría la mayoría de los misiones si llegaban frente a él, pero estaba tan ocupado en luchar contra el WarGreymon que si veía que los misiles pasaban de largo no les prestaría mayor atención que para burlarse de un "ataque fallido". - Acaba con él. - Le dijo tranquilamente a Astaroth.

- Sera un placer. - El WarGreymon levantó sus brazos juntando sus Dramon Killer. - ¡Great Tornado! - Se elevó un par de centímetros mientras giraba envuelto en llamas y se abalanzaba directo hacia el corazón del inmovilizado digimon.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por FireWall Dom Nov 16, 2014 7:37 pm

El golpe del WarGreymon dio de lleno en el objetivo. Como a Forced Xros tenía hielo en su espalda, no tuvo forma de defenderse de las Dramon Killer que perforaron su armadura. - ... - Los ojos del Digimon se fueron apagando de a poco, para que luego de un instante la fusión se rompiera y dejara al Slayerdramon y al Dukemon inconscientes en el suelo.

- ¿¡Errores!? - Que la pequeña niña rompiera el silencio con una declaración así lo tomó por sorpresa. Con un arrebato de furia dio una estocada la cual fue interceptada por Layla, haciendo que el entrechocar de las hojas produjeran chispas.

Muy tarde el chico bajó la mirada para ver que la niña tenía razón. Por culpa a que estaba cargando todo su peso en la espada, perdió el equilibrio cuando la chica se hizo a un lado y le propinaba un golpe en la cabeza con la empuñadura de la espada. - tsk... - Chilló el muchacho en el suelo mientras se sobaba la nuca. Su espada había salido de su mano y ahora tenía la punta del arma en su garganta. - Si, ganaste... - Respondió con una sonrisa en la cara cuando Layla recogió su arma. - ¿Ahora que vas a hacer? ¿Tienes el valor para matarme? - Por otra parte el ejercito de Knightmon dejaron las armas al ver como su líder y la Xros caían ante los infiltrados.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Lun Nov 17, 2014 6:01 pm

—No, no voy a matarte. Pero tu arrogancia créeme que si es lo suficientemente molesta como para hacer esto.—Con la parte plana de la espada le propinó un golpe directamente a la cabeza al chico lo cual bastó para hacerle ver estrellas y que cayera noqueado al piso. Hecho eso la joven dejó ambas espadas en sus lugares respectivos en las paredes y se acercó a sus amigos.—Baalmon, Knightmon, Astamon, vamos por AncientWisemon.

Sin agregar nada mas la niña rápidamente fue en dirección al lugar siendo seguida por los tres Digimon, en el que según Knightmon tenían al Digimon Ancient. Desaparecieron por algunos minutos al subir por la escalera y cuando se escucharon pasos indicando que ya estaban de regreso estos se detuvieron súbitamente en donde por suposición debía de ser la sala de estudios del Tamer oscuro.

Pasaron unos minutos y cuando finalmente la niña, sus Digimon, y el AncientWisemon hicieron acto de presencia frente a los demás. Ahora la pequeña de cabello negro llevaba algunos objetos consigo.

—Miren, todo esto le robó ese Tamer malo a AncientWisemon...—En sus manos tenía otras tres Digimemorys, la de Examon, la de Apollomon y la de MailBirdramon.—Toma AncientWisemon, esto es tuyo.

Extendió sus manos en dirección al mencionado para que tomara lo que aquel muchacho le había robado injustamente, Layla en ese minuto también pensó en los Digimon, Slayerdramon y Dukemon. Quienes al igual que su Tamer, estaban noqueados en el piso, no quería dañarlos...probablemente por culpa de ese Tamer se habían visto forzados a volverse malos.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Nov 27, 2014 8:17 pm

La hoja golpeó la nuca del Hunter dejandolo inconsciente, mientras todo el ejercito de Knightmon veían el "espectáculo" petrificados. - Bien hecho Layla. - El chico con gafas seguía parado en el mismo lugar de antes, Su digivice continuaba con la pantalla dividida en celeste y naranjo. - Ve a por el AncientWisemon, nosotros nos encargaremos de que los Knightmon no hagan nada estúpido. - Tanto el WarGreymon como el MetalGarurumon tomaron posiciones junto al Tamer, mientras éste sintetizaba una daga anaranjada en su brazo izquierdo. - El que se mueva de su lugar lo pagará caro... -

Luego de unos minutos el pequeño escuadrón que conformó Layla regresó por las escaleras. - ¡AncientWisemon! - El lobo metalico dejó su posición para saludar a su viejo amigo.

- Imperius, como me alegro de verte. - La voz del digimon parecía la de un anciano, llena de años de experiencia que lo llevaron a ser una criatura sabia y amable. - Y veo que encontraste un Tamer. - Antes de que Carlos, Astaroth o Imperius pudieran decir algo, Layla le extendió unos cuantos objetos que le fueron robados cuando fue capturado. - Conservalos pequeña, de seguro te serán de mayor utilidad que a mi en esta vida. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Mar Dic 02, 2014 4:44 pm

—¿De verdad...? Muchas gracias AncientWisemon.—Hizo una profunda reverencia en señal de agradecimiento, tras guardar las Digimemorys recordó de nuevo la situación en la que estaban. caminó hacia el Dukemon y el Slayerdramon quienes seguían inconscientes en el suelo y los miró fijamente unos segundos.—Saben, creo que deberíamos darles otra oportunidad...

Al escuchar eso Baalmon casi sufrió la típica caída graciosa que ocurre en los animes, pero en vez de eso solo se acercó a su Tamer y señaló a los dos Digimon y a los Knightmon quienes aún estaban de pie e inmóviles.

Baalmon: Ellos, son enemigos. Trataron de matarnos, por lo que...¡¡no puedes perdonarlos de un segundo a otro como si nada!!—Su Tamer a manera de respuesta solo se llevó una mano a la cabeza mientras reía un poco en voz baja.

—Baalmon, tal vez ellos no eran malos originalmente. ¿Recuerdas la versión oscura del Xros Loader que usó ese chico? Lo que dijo para hacer la Digi Xros fue "Forced Xros" por lo que fue algo forzado, deduzco que en parte en contra de la voluntad de estos Digimon.—Alzó la vista para ver a Baalmon y le mostró una dulce sonrisa.—Todos merecen el perdón y el tener otra oportunidad para redimirse.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Dic 25, 2014 8:17 pm

- ¿¡Eh?! - Tanto Carlos como Astaroth e Imperius exclamaron al unisono. - ¿¡Yo su Tamer!? -

- ¿¡El su Tamer!? -

- ¿¡El mi Tamer!? - La cara de asombro que tenían era levemente distinta. - ¡Es imposible, el ya tiene a "ese" Agumon! - Dijo con un tono algo despectivo.

- ¡Oye! - La cara de Astaroth se transformó. - Tengo nombre por si no lo sabías. -

- ¡Jajajaja! - El AncientWisemon comenzó a emitir una carcajada estruendosa. - ¿Acaso eso es un impedimento? - Puso una de sus manos en el hombro de Layla. - Si no miren a esta niña, ¿Con cuantos Digimon tiene un lazo en su dispositivo? -

-Si, pero eso es distinto - Dijo por fin el chico de lentes rompiendo el silencio. - Su aparato es específicamente para eso. -

- Si, y por eso tú tienes un número menor de conexiones posibles, pero no por eso el número es 1. - Sacó su mano del hombro de la niña, la cual se aproximó a los dos digimon noqueados. - Tenemos asuntos más importantes que atender, luego tendrán tiempo para discutir si quieren o no el lazo que se formó. - El digimon mago se tomó las manos por detrás de su espalda y acompañó a Layla junto a los dos Digimon Megas noqueados. - Si que tienes un corazón bondadoso pequeña. - Sus ojos se achicaron como si hubiera estado sonriendo. - Eso me agrada. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Jue Dic 25, 2014 8:53 pm

—Veamos...—Se acercó primero al Dukemon y apoyó una rodilla en el suelo junto a este, estaba muy herido. Aunque por suerte no lo suficiente como para correr el riesgo de morir o algo así, ella apoyó una mano en el hombro del caballero y comenzó a zarandearlo con mucha suavidad.—Nee Dukemon, despierta.

El caballero con el Digital Hazard comenzó a abrir los ojos lentamente mientras trataba de enfocar la vista a su alrededor, lo primero que vio fue a la pelinegra, la voz de esta se oía como un eco. Por un momento pensó que estaba muerto.

—¿Ya estas mejor, verdad?—Ella le sonrió amablemente y el Digimon pasó a estar sentado mientras se llevaba una mano a la cabeza debido a que esta le dolía, y mucho. El Baalmon se veía tentado a apuntarle a la cabeza al caballero por si hacía algún movimiento sospechoso, pero los demás estaban ahí también, así que supuso que podía estar mas tranquilo.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Ene 18, 2015 1:24 pm

El Dukemon abrió lentamente los ojos. Esperaba encontrarse con el Anubimon de esa dimensión, o directamente en su etapa inicial sin sus recuerdos. - ¿Qu-Quien es? - Podía hablar y su cuerpo le dolía completamente, por lo que la segunda opción fue descartada. - ¿Ryuji, eres tú? - Se sentó con su espalda apoyada en la pared, mientras se frotaba la cabeza y pestañeaba para recuperar la cordura. - Es raro, soñé que una niña de 11 años nos derrotaba con un grupo de ma... - Su vista por fin mejoró, y al ver quien estaba a su lado se sorprendió que no era el Slayerdramon. - ... - Un silencio incomodo se hizo en el lugar, cortado solo por la respiración de los ahí presentes. - Etto... - Con un rápido movimiento se levantó, corrió a donde se encontraba el muchacho inconsciente tomándolo en sus brazos y luego hacia su compañero de fusión. - Será mejor que no estemos acá cuando estos dos despierten... se pueden poner algo... susceptibles. - Con cada uno de sus compañeros bajo un brazo se aproximó rápidamente a una ventana. - Gracias por no matarlo... No es malo, solo... nos tiene a nosotros... - Sin esperar respuesta alguna saltó por la ventana y desapareció.

- Eso fue... raro... - El primero en romper el silencio fue el chico de lentes.

- Y que lo digas... - El WarGreymon que estaba junto a él brilló y se transformó en un Agumon. - Al parecer si estaban conscientes de su xros. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Miér Ene 21, 2015 5:03 pm

Después de que el Dukemon se fuera por la ventana llevándose a sus dos compañeros la niña se asomó y localizó al caballero alejándose a paso rápido.

—¡Adiós, que te vaya bien!—Se despidió de este con un gesto de su mano y para sorpresa de los demás el caballero de capa escarlata detuvo su andar y se dio la vuelta, correspondiendo el gesto de despedida.

Dukemon: ¡Gracias!—Alzó la mano y se despidió también, aunque al hacer eso obviamente dejó caer al Slayerdramon al piso, el cual seguía inconsciente. El Digimon volvió a levantar a su compañero del suelo y nuevamente emprendió la retirada junto con una risa nerviosa.

Cuando finalmente la pelinegra lo perdió de vista sonrió, no pudo evitarlo, en el fondo era bueno. Se dio la vuelta y se acercó al Agumon.

—Gracias por llegar justo a tiempo y detener el ataque.—Le sonrió dulcemente y le dio unas suaves palmaditas en la cabeza, hecho eso se acercó a Imperius y lo abrazó a modo de felicitación.—Felicidades por tu nueva evolución.

Hecho eso felicitó a los demás Digimon, entonces recordó a la tropa de Knightmon que aún seguía ahí, parecían mas bien estatuas. ¿Acaso aún estaban en estado de shock?

—Disculpen, no sé si les interese o no, pero a Witchenly le sería de gran ayuda tener soldados que defiendan este mundo.—Entrelazó ambas manos y sintió una punzada de dolor en el brazo derecho, no puede ser, ¿no lo había notado hasta ahora? Tenía un corte, no era profundo pero estaba sangrando, de seguro no lo había notado por la adrenalina que había adquirido por la pelea de espadas.—Ouch...
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Ene 22, 2015 12:45 pm

- ... - La escena que acababa de suceder no podía ser catalogada de ninguna forma más que de "graciosa". Uno de los Digimon que había luchado contra ellos se levantó bruscamente y emprendió un rápido escape, el cual para colmo fue finalizado con la caída de uno de sus compañeros al suelo. - ¿¡Acaso eso ultimo fue una broma!? - El tono del chico no era de ira, si no más bien estaba descolocado.

- Al parecer... - El Lobo de Metal se posicionó a la izquierda de Carlos.

El estado de estupor general no duro mucho, ya que en ese minuto Layla se aproximó a Astaroth a darle unas palmaditas en la cabeza. - No hay de qué. - Dijo el dinosaurio anaranjado dedicándole una amplia sonrisa.

Luego se aproximó a Imperius y rodeó el cuello de éste con sus brazos. - ... - Un tono rojizo subió por las mejillas del lobo, y antes de que pudiera decir cualquier cosa comenzó a brillar y se transformó nuevamente en un Gabumon. - Gra-Gracias... - Tartamudeó aún ruborizado.

- Bueno, creo que es el turno de mi felicitación. - El chico que estaba entre los dos digmon estaba sonriendo mientras se rascaba la cabeza. Si bien no había hecho mucho esta vez, si no fuera por su Digivice y su terminal, él y Astaroth no habrían llegado a tiempo, sin mencionar que este ultimo e Imperius no habrían evolucionado. - Oh, no fue nad... - Para su sorpresa la pelinegra pasó de largo junto a él, directo a sus Digimons y a los Knightmon. - ... - La sonrisa del chico se congeló, y pasó lentamente a una de tristeza rodeada de un aura depresiva. - Ni siquiera me tomó en cuenta... -

Mientras tanto, los anonadados Knightmon iban despertando lentamente de su letargo. - ¿Eh? - Uno a uno iban mirando a la niña con cara de asombro. - ¿Por fin se fue?¿Somos libres? - Las preguntas de incredulidad iban surgiendo en distintos sectores del ejercito, hasta que el Knightmon que había hecho la Xros hablo. - ¡Claro que son libres! ¡Ya vieron como el tirano huyó de aquí! ¡Por todo el mal que causaron a su servicio yo les digo que ahora protejan a Witchelny como habían prometido anteriormente! - Un grito de afirmación se escuchó proveniente de todo el ejercito, a lo que el Knightmon que había alentado a sus compañeros se aproximó a la chica. - Mi nombre es William, lamento no haberme presentado antes. - Enterró su espada frente a Layla y se arrodillo ante ella. - Te debo mi vida, y por lo tanto he decidido ponerme a tus servicios. - Antes de que la chica pudiera responder, una mueca de dolor apareció en su rostro y dejó ver un corte no muy profundo en su brazo. - Esta herida... -

- ¿¡Eh!? - Tan rápido como había entrado en la aura depresiva, el muchacho se giró y salió corriendo junto a Layla. - ¿¡Te encuentras bien!? - La preocupación afloró en su rostro, recordando nuevamente la muerte de su hermana Beatriz.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Jue Ene 22, 2015 5:53 pm

—Es solo un corte, ni siquiera me di cuenta cuando ese chico lo causó en la pelea.—Con mucha delicadeza rozó el corte con dos dedos de su otra mano, manchando la yema de estos con el líquido escarlata, aunque aún así una mueca de dolor apareció en su rostro.—¿Hay que limpiarla primero cierto...?

Baalmon había vuelto a ser un Wizardmon, se acercó rápidamente a su Tamer obviamente preocupado por esta, podía curar la herida con magia, pero nunca había realizado un encantamiento de curación. No...simplemente no quiso arriesgar a su compañera, no pudo evitar sentirse un poco inútil. Por lo que bajó la mirada en señal de disculpa.

Wizardmon: Por ahora la magia de curación no es mi fuerte...lo siento...

—Tranquilo, ya lo dije, es solo un corte. Nada mas.—Apoyó una mano en el hombro de su compañero Digital haciendo que este lograra sentirse un poco mejor.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Ene 23, 2015 9:08 pm

Al ver como el compañero mago de Layla no la pudo ayudar, el muchacho abrió su bolso y comenzó a buscar unas cosas. - Ese "simple" corte se puede infectar, y no conocemos lo que te puede afectar acá. - No la quería preocupar, pero el complejo de hermano mayor que Beatriz dejó cuando murió estaba en su máxima expresión. - Descuida, que primero lo limpiaré. - Del bolso sacó unas gazas esterilizadas, vendas, algodón y alcohol. - Puede que esto arda un poco... - Sacó un poco de algodón y lo remojó con el alcohol. - Resiste... - Lo puso en contacto directamente con la herida de la chica, como la herida aún estaba abierta un poco entró a su torrente sanguíneo lo que mataría algunas infecciones si encontraba. - Eso bastará. - Comentó mientras dejaba el algodón empapado en sangre a un lado y abría la gaza esterilizada. - Primero te pondré esto por precaución para luego cubrirlo con la venda. - Hecho todo el procedimiento, el chico se levantó y miró su trabajo. - No puedo hacer más por ahora, si vuelve a sangrar te cambiaré las vendas en el mundo humano. -

El grupo liderado por el AncientWisemon se aproximaron a la niña. - ¿Si saben que yo podía curarla con magia no? - La expresión del muchacho cambió a una de "Y ahora me lo dices ¬¬?" - Bueno, ahora que la señorita está bien mi grupo quiere pedir algo. - Tanto el Wisemon, Mystimon y la Witchmon se colocaron junto al digimon Ancient. - Al igual que ese Knightmon quisiéramos unirnos a su grupo, si no es mucha la molestia. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 2d9vgk3¡Rescate mágico! - Página 2 2vdryhu¡Rescate mágico! - Página 2 Ip8abs¡Rescate mágico! - Página 2 V5uxye¡Rescate mágico! - Página 2 2r5bw4m¡Rescate mágico! - Página 2 30961hg¡Rescate mágico! - Página 2 23kzr60¡Rescate mágico! - Página 2 Qns4dx¡Rescate mágico! - Página 2 2vd2p8g¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e¡Rescate mágico! - Página 2 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Layla Ibuki Jue Feb 12, 2015 10:06 am

Cuando su herida terminó de ser tratada por el muchacho de lentes ella le dio las gracias. Miró las vendas un segundo, tendría que inventar una excusa muy convincente si sus abuelos o en la escuela veían esa herida. Pero dejó ese pensamiento de lado al escuchar la petición de los Digimon de unirse a su equipo.

—No se preocupen, considero un honor que quieran unirse a mi equipo, por eso se los agradezco.—Sacó su Xros Loader del bolsillo y con este apuntó a los Digimon, quienes entraron en cuanto ella accionó el aparato. Aunque antes de guardar el Loader de nuevo, de este hizo surgir a un gran dramon de color rojo, el cual tenía un símbolo demasiado conocido y temido en el Digimundo.—Guiaré a la tropa de Knightmon a la ciudad, si quieres puedes venir.

La niña acarició la cabeza de su Megidramon y este movió la cola alegremente, hecho eso el Dramon extendió su mano y la joven se subió a esta. Megidramon batió sus alas y emprendió vuelo en dirección a la salida del castillo siendo seguido por los Digimon caballeros.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
¡Rescate mágico! - Página 2 Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Rescate mágico! - Página 2 Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
¡Rescate mágico! - Página 2 2utm80i
¡Rescate mágico! - Página 2 103wyhk
¡Rescate mágico! - Página 2 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Rescate mágico!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.