Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
mundo - En este mundo nuevo y desconocido EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En este mundo nuevo y desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Miér Jul 30, 2014 5:20 pm

Caminaba por todo el lugar, hace ya días que había llegado a este lugar y ya me estaba acostumbrando a la compañía de Salamon, a dormir en el exterior y comer frutas y esas cosas, pero, aún extrañaba mi casa, a mi nana, mis padres (aunque se que ellos no se han enterado de mi ausencia) y a las personas... En mis pocos días de llegada al digimundo solo había visto otros digimon además de Salamon -hey Salamon- hable llamando la atención de mi Digiamiga -¿crees que haya otros humanos aparte de mí en el Digimondo?- pregunte -yo no he visto humanos aparte de Jun en el digimundo- dijo y esas palabras me entristecieron un poco -pero el Digimundo es gigantesco, así que no dudo que haya más humanos por aquí- cuando me dijo eso ultimo mis ánimos volvieron y asentí -tienes razón, es un poco egoísta decir que soy la única aquí- y con ese pensamiento continué caminando junto a Salamon buscando un lugar donde descansar en la noche...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Miér Jul 30, 2014 5:57 pm

La oscuridad era eterna e imperturbable con un silencio abrazador que la acompañaba pero en aquel instante en quien sabe que lugar una luz empezó a brillar provocando así que me despertase. Al despertar para mi sorpresa ya no me encontraba de noche, era un sol dorado que rozaba mis pálidas mejillas, estaba situado en una especie de bosque al lado de un río no muy extenso de ancho. De echo dormí tanto que estaba haciendo tarde. Estuve apoyado en una roca a espaldas; estaba caminando muchas horas por aquí en este Terminal hasta hacerse de noche, en esa misma noche decidí descansar pero al final me quede dormido sin darme cuenta. Lo único inesperado al despertarme fue que unos digimons empezaban acercándose.

Lo primero que se me paso por la cabeza era irme de aquí pero al instante un olor entraron a mis fosas nasales sub-desarrollados al darme cuenta de una posibilidad que ese olor humano se tratase de un Digielegido/Tamer ¿Como llego aquí? .... En mis pocos días en este Terminal aun no pille a un elegido que rondase por aquí si ese fuera el caso... Veamos cuales son sus intenciones... Me puse mi mascara de cuero negro en forma de cordero sin ojos que dejaba solamente visible mi heterocromia (Celeste derecho y rojo izquierdo) Pero identificando el olor ¿Seria una mujer? Hace tiempo que no veía a una chica... Y estaba acompañada... ¿Que mas? !De un Digimon obviamente!

Me levante y di un corto salto a los picos de los arboles para ocultarme entonces me fui saltando árbol por árbol a donde se hallaba aquel muchacha.... Bueno no puedo decir que sea fea, es linda, y como esta buscando un lugar donde dormí... Me sentí confundido sobre que hacer ¿Matarla o Ayudarla? Parece ser nueva... Jum... No me comprendo para nada. Me baje de un salto de los arboles estando abajo de ellos.

-....... Hola......-Fue lo único que dije de manera indiferente y fría, ya no estoy acostumbrado hablar con la gente...-¿Estas perdida?-Le pregunte con un intento de ser amable.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Jue Jul 31, 2014 10:43 am

Seguía caminado, caminado y caminando, desde que desperté no he dejado de caminar y debo ser sincera estoy muy cansada y con mucha hambre -hey
Salamon ¿aún falta mucho?-
dije en un tono quejumbroso, no podía evitarlo, aún estaba acostumbrada a vivir cómodamente -no podría decirte si falta mucho o no, porque aún no encontramos un buen lugar- me dijo con su tierno tono de voz -¿¡Estas diciendo que no vamos a un lugar en concreto!?- exclame algo enfadada, casi todo el día caminando esperando llegar a un lugar ¡del cual ni sabemos si existe! -¡se acabo!- grite sentándome bajo de un árbol -no puedes parar, tenemos que encontrar un lugar más seguro que aquí ¡puede ser peligroso para Jun quedarse aquí!- dijo acercándose a mi y subiendo sus patas delanteras sobre mis piernas -continuaremos caminando, solo déjame descansar un poco, las piernas me están matando- le dije tomando a Salamon en mis brazos y la acurruque en mi regaso para que descansara un poco conmigo -esta bien, pero no nos quedaremos mucho tiempo- me dijo mientras acariciaba tranquilamente su cabeza. Tratando de recuperarme rápido y seguir con la travesía en busca de un buen lugar donde descansar -pfff tengo hambre- susurre sintiendo una ligera brisa fresca chocar con mi cuerpo, parecía que todo era tranquilo, hasta que... un tipo o ser o cosa extraña apareció frente a mi de la nada, estuve a punto de gritar (su mascara me daba miedo, seguro y era un digimon malvado que venía a comerme o algo así) pero el hablo haciendo que ahogue mi grito de pánico -....... Hola......- dijo en tono indiferente -¿Estas perdida?- pregunto con, creo yo, el mismo tono indiferente de voz -a-algo así.. y-yo... bueno... n-nosotras... buscamos u-un lugar donde dormir- dije o más bien tartamudee nerviosa abrazando a mi, aún dormida, Salamon...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Jue Jul 31, 2014 11:51 am

OFF:

La joven mostraba miedo ante el, un miedo excesivo para su gusto. Bueno... Nunca es excesivo el miedo que pueda sentir alguien ante el porque es obvio que sus propósitos es aterrorizar a los humanos es como decir que le gusta causarle temor sin ni siquiera hacer nada incluso hubieron policías que tal solo su presencia temblaron del miedo al punto de suplicar piedad, pero para su sorpresa, no le gusto que este joven creyera que era alguien despiadado sin conocerlo bien (A pesar que eso le daba igual) Aun así la cobardía no es para los fuertes, a los débiles podía serles útil para huir y sobrevivir, esperaba que este joven mostrara valor.    

La chica hablaba nerviosamente hasta tartamudear ¿Enserió tanto miedo le dio esta chica? ... !Oh! Resonó en su cabeza y toco su rostro, era tan solo la mascara que le daba miedo bueno igual ella apenas la conoce y el a ella... Así que no debe preocuparse.  Decidió sentarse un poco cerca de la joven apoyándose en el árbol junto con ella mirándola gentilmente.

-Calma... No quiero dañarte puedes confiar completamente en mi, mira.-Se quito la mascara revelando un rostro joven pero pálido sin ninguna deformidad marcado en su rostro pero sin unos ojos extraños y el pelo totalmente blanco pero a parte de eso gran parte de su físico es típico de un adolescente de 16-17 años.- ¿Ves? Pueden confiar plenamente en mi. Solo quiero ayudarlos es todo pero intenten no mostrar debilidad como revelar mucho el miedo porque eso podía satisfacer mucho a un verdadero villano y sacar provecho de ello ¿Ok? Ni juzguen por el aspecto de alguien, tengo buenas intenciones.-Les comento con un tono un poco mas agradable de lo usual y con una muy corta sonrisa dibujándose en su rostro.- ¿Necesitan una guía?-Les pregunto mirando a la muchacha, hablando a ella y su digimon (A pesar de estar dormida)
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Jue Jul 31, 2014 12:41 pm

OFF:

Miraba como aquel extraño ¿ser? aún se me quedaba viendo y mis nervios cada vez aumentaban más, trague saliva nerviosa y me dispuse a despertar a Salamon, tal vez ella ayudaría, aunque sea un poco, hasta que él toco su mascara aterradora y se sentó cerca de mi apoyándose en el árbol y me miró con algo que según yo parecía gentilesa -Calma... No quiero dañarte puedes confiar completamente en mi, mira.- me dijo quitándose su mascara dejando ver el rostro de un joven como de mi edad, pálido y con el cabello blanco; sus ojos tenían un color diferente cada uno, algo increible; lo miré totalmente sorprendida, no era un digimon maligano que come humanos como yo creí, era un joven de mi edad y... debo ser sincera... era bastante atractivo. Me sonroje un poco al verlo - ¿Ves? Pueden confiar plenamente en mi. Solo quiero ayudarlos es todo pero intenten no mostrar debilidad como revelar mucho el miedo porque eso podía satisfacer mucho a un verdadero villano y sacar provecho de ello ¿Ok? Ni juzguen por el aspecto de alguien, tengo buenas intenciones.- me dijo aconsejándome, supongo que es como una regla de supervivencia en el digimundo, su voz era más dulce y en su rostro se dibujo una pequeña ¡muy pequeña! sonrisa, y a pesar de ser tan pequeña hizo que me relajara un poco más - ¿Necesitan una guía?- me pregunto ofreciéndome su ayuda -¡ah! s-si me... ¡digo nos! agradaría un poco de ayuda- volví a tartamudear, solo que esta vez no por miedo, sino por vergüenza y tímides -n-nos gustaría un buen lugar donde dormir y si se puede comer...- le dije mirándolo a los ojos aún algo sonrojada y nerviosa....
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Jue Jul 31, 2014 1:25 pm

Un simple gesto hizo que la humana se sorprendiera de ver el rostro pálido del híbrido como algo increíble para ser un simple joven de su edad, pensaba en las miles de personas que lograron ver su rostro y ninguno se compara con el asombro que mostro esta joven al ver su pálido rostro incluso... ¿Se sonroja? El joven abrió ligeramente sus sorprendidos ojos al percatarse que la hizo despertar un interés o algo así, eso nunca le paso con una chica y a decir verdad se veía muy... Mona y tierna así.... Reacciono al tiempo que ella acepto su ayuda y pide hallar un lugar donde dormir y comer. El chico cerro los ojos recordando una casa de madera abandonado un poco lejos donde se hallaban, estuvo ahí casi la mitad del día y nadie volvió. Las abrió y se levanto.

-Ustedes están cansadas, yo os llevare a una casa de madera un poco lejos de aquí.-Se inclino y con sumo cuidado como si la chica (Junto su Digimon) fuese un pedazo de porcelana la cargo entre sus brazos y sinceramente ella no pesaba casi nada !Casi como una pluma! Entonces prosigue a adentrarse mas en el bosque sabiendo perfectamente donde estaba la casa.- ¿Sus nombres? ¿Y como llegaron aquí?-Pregunto intentando matar el tiempo con una simple conversación.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Jue Jul 31, 2014 4:22 pm

Miraba al chico concentrándose después de decirle en que nos podría ayudar, incline mi cabeza con un gesto de duda mirando a mi actual acompañante, pasaron unos segundo y volvió a abrir los ojos y me miro, nuevamente me puse nerviosa, -Ustedes están cansadas, yo os llevare a una casa de madera un poco lejos de aquí.- dijo inclinándose y levantándonos a Salamon (que aún dormía) y a mi en sus brazos y comenzó a caminar adentrándose al bosque; yo me quede congelada, no sabía que decir y podía sentir como mi sonrojo incrementaba más y más "no es necesario, puedo caminar sola" quise decir pero las palabras no salían de mi boca y si lo hacian serían tartamudeos incomprensibles - ¿Sus nombres? ¿Y como llegaron aquí?- pregunto haciéndome reaccionar un poco -¡a-ah! b-bueno mi nombre es Jun Matsumoto y ella es Salamon... la verdad no se como llegue a este lugar, mis recuerdos son muy borrosos... solo recuerdo haber despertado en este lugar- respondí bajando la mirada un poco, era triste no poder recordar -y... ¿tú? ¿cuál es tu nombre? ¿y tú cómo llegaste aquí?- le pregunte ladeando la cabeza curiosa mirándolo a la cara
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Vie Ago 01, 2014 9:56 am

El joven continuaba adentrándose mas al bosque de hojas espesas que proyectaban una manta oscura hacia los jóvenes acezando unos sonidos inquietantes que seguramente eran Digimons Salvajes queriendo capturar unos humanos sin embargo el hybrido continuo su camino ignorando los ruidos extraños a su vez no le prestaba mucha atención a la muchacha y su Digimon que cargaban, solamente quiere dejarlas para irse lejos de ellas antes que le agarren mas cariño.

El chico bajo su rostro melancólico hacia ella cuando le pregunto como llego.-Estaba aquí unos días. Vine aquí a voluntad...-Fue lo único que le dijo sin poner detalles.- ¿Que tipo de Digivices llevas?-Quiso saber un poco intrigado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Vie Ago 01, 2014 4:13 pm

-Estaba aquí unos días. Vine aquí a voluntad...- fue lo único que me dijo, sin decirme su nombre ni nada, infle las mejillas y fruncí el entre cejo en gesto de molestia, yo había dicho mi nombre y el no, eso es molesto y muy mal educado - ¿Que tipo de Digivices llevas?- escuche otra pregunta, dude en contestarle, pero al final lo hice -esteee... si mal no recuerdo... es un Digivice D-Arc respondí sacando mi Digivice de la bolsa de mi sudadera y lo mire por unos segundos -tú.. ¿eres algún Tamer? o algo por el estilo- le pregunte mirándolo con un gesto de curiosidad en los ojos -y contéstame este vez bien- le dije con un tono de molestia infantil en la voz mirándolo con el entrecejo fruncido...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Vie Ago 01, 2014 5:16 pm

Ignoro completamente lo furiosa que se puso Jun de su comportamiento frio sin aplicar muchos detalles dejándolo con una imagen mal educada pero ¿Que importa? Solo quiere desecharse de esta chica, giro los ojos, sonando melodramático, cuando oyó que ella era un Tamers (Tipo D-Arc) Supo que ella podría contener muchas cartas que beneficiarían a su compañero Digimon, pero cuando exigió que lo respondiera bien simplemente suspiro cansado.

-No tengo un Digimon ¿Ves? Así que no soy ningún tipo de Tamer como tú.-Fue lo único que respondió el chico básicamente lo que dijo es en parte cierto pero no iba comentarle que es un híbrido si no, la espantaría. Dejo la chica al suelo.- Llegamos.-Apunto con su dedo indice en una dirección recta donde se ve claramente una pequeña casa de madera.- Ahí debe contener alguna comida, como frutas.-Le comento con aburrimiento.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Lun Ago 04, 2014 5:58 pm

-No tengo un Digimon ¿Ves? Así que no soy ningún tipo de Tamer como tú.- me dijo con su tono serio, pero dentro de mi me decia que escondía algo. Poco tiempo después me bajo y dijo que habíamos llegado apuntando son su dedo indice una cabaña de madera abandonada - Ahí debe contener alguna comida, como frutas.- me dijo en un tono de aburrimiento -¡gracias!- le dije antes de correr en dirección a la casa con mi digimon en brazos pero algo me detuvo y voltee a verle -este... no se si tu...- comencé a hablar algo nerviosa -¿te gustaría quedarte aquí? ya se esta haciendo tarde y Salamon dice que de noche puede ser muy peligroso...- dije agachando la cabeza sonrojada -por favor... acepta la invitación... puedo cocinarte algo en agradecimiento- dije con voz temblorosa por los nervios pero decidida
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Mar Ago 05, 2014 9:31 am

El chico giro a espaldas y a punto de marcharse sin dar una despedida una voz nerviosa cruzo por sus agudos oídos, una invitación para estar con ella en la casa ¿Porque? Pregunto mentalmente el chico un poco irritado pero no lo demostró, pero por dentro se sentía bien que alguien pensara en el. Se volteo para mirarla pero mantuvo la cabeza agachada media sonrojada ¿Que tendrá ella? Dio un respiro cansado y se acerco a ella, de todos modos, no tenia nada que hacer.

-Esta bien... Voy a quedarme unos minutos contigo. Luego me iré y nos dejaremos de vernos.-Se encamino hacia la casa pero primero miro para atrás a ver a la chica.- Y soy Zerker, por cierto.-Y se entro a la casa, esperando a la chica.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Miér Ago 06, 2014 6:10 pm

Había aceptado mi invitación a comer, yo sonreí y asentí... de todos modos aunque no nos volvamos a ver, me gustaría agradecerle por su ayuda, apunto de irme para la casa y preparar algo de comer escuche nuevamente su voz - Y soy Zerker, por cierto.- y entró a la casa, yo solo sonreí ¡por fin sabía el nombre de su salvador! entró a la casa y dejo a Salamon delicadamente en un polvoso sofá y corro a la cocina para ver que podía preparar, busque por todos los anaqueles y solo encontre frutas y verduras -esto podría servir...- dije comenzando a cortar la verdura para hacer un estofado con ella. Paso un buen rato y termine de preparar la cena, me asome por el marco de la puerta buscando a Zeiker con la vista -ya esta lista la cena- comente sonriendole y regresando a la cocina para preparar las cosas con las que comeríamos...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Jue Ago 07, 2014 11:31 am

El chico busco dentro de la casa alguna silla donde sentarse para sentir el tiempo volar. Mueve la cabeza a la izquierda hallando una mesa con 4 mesas muy cerca de una ventana de cristal transparente entonces Zerker aburridamente se sienta en una silla, posando sus codos sobre la mesa y ambas palma de sus manos sobre la mejilla del desinteresado joven de peliblanco. Con paciencia fue esperando la comida que ella decidió hacer, no quiso comida en realidad pero tal ves así la joven lo deje en paz pero en el fondo era una sensación agradable que Zerker extraño sentir, y en realidad, estaba profundamente agradecido con aquella chica llamada Jun.

Cuando llego, vio la cena y agarrando el tenedor, fue comiendo la ensalada que le preparado.-Delicioso... Gracias.-Fue lo único que dijo, continuo comiendo sin decir nada mas.- ¿Cocinas en tu casa?-Pregunto un poco curioso.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Miér Ago 13, 2014 8:46 am

Nos sentamos y comenzamos a comer en silencio, yo lo miraba esperando su reacción para ver si le gustaba o no -Delicioso... Gracias.- me dijo y continuo comiendo, mi cara se lleno de ilusión al saber que le había gustado lo que había preparado para que comiera - ¿Cocinas en tu casa?- me pregunto, lleve un bocado de comida a mi boca y con el tenedor aún entre mis labios afirme suavemente con la cabeza -mi nana me enseño a cocinar...- dije tomando otro bocado de comida -... tenía que aprender a valerme por mi misma... después de todo... ya soy lo suficiente mayorcita como para cuidarme sola...- agache la cabeza un poco recordando, siempre he estado sola, mi Nana era la única que me cuidaba, pero ahora ella no estaba aquí conmigo y no lo estará toda mi vida... Seguí comiendo en silencio...

-Tú... ¿sabes cocinar?- pregunte tratando de distraerme de esos pensamientos y sacar un tema de conversación...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Lun Ago 18, 2014 11:31 am

Zerker pudo escuchar todos los comentarios de Jun sobre su vida pasada cuando vivía sola con su Nana aparentemente ella le confiesa que vive sin sus padres, es fácil de adivinarlo porque ella dice cuidarse sola todo el tiempo y en vez de decir ''Mi papa o mama me enseño a cocinar dice Nana'', le daba pena la chica... Vivir sola sin sus padres es algo muy aislado y incomodo, para animarla hizo un leve gesto con una sonrisa en sus labios.

-Aprendes bien. Yo tarde cocinar como a los 14, y siempre me salen pésimo las comidas que hago... Te admiro.-Le confiesa con una sonrisa de confianza y entusiasta.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Lun Sep 01, 2014 10:35 am

Mantenia mi cabeza agachada recordando los pocos (casi nada) momentos con mi padres, tristes momentos, suspire -Aprendes bien.- Escuche hablar a Zerker llamando mi atención, lo mire a la cara.. ¿¡e-e-estaba sonriendo!?, bueno, solo un poco -Yo tarde cocinar como a los 14, y siempre me salen pésimo las comidas que hago... Te admiro.- fueron las palabras que escuche decirle y aún mantenía esa ligera sonrisa, y, aunque fuera muy muy ligera, basto para sonrojarme y ponerme algo nerviosa, en especial esas ultimas palabras "Te admiro" y no se porque, apenas lo conozco, pero, esas palabras valieron mucho para mí -G-gracias...- tartamudee, otra vez -e-enrealidad, cocinar no es muy difícil... puedo enseñarte cuando gustes..- dije agachando mi cabeza nuevamente, solo que esta vez en lugar de tristeza, sentía nerviosismo...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Lun Sep 01, 2014 11:13 am

Ladee la cabeza sin comprenderla aun, ¿Se sonroja cada vez que digo un cumplido? Esta chica me da una sensación raro era como hablarle normalmente en mucho tiempo sin destruir una cosa o descargar mi ira contra ella, estar con ella calmaba mi ira... A pesar de tartamudear y ponerse nerviosa cada 2 segundos era muy tranquilizante charlar con ella.

-Pues estaré agradecido si me enseñas algún día...-Y con mi mano, le sobo la cabeza con suavidad y ternura, mirándola con una corta sonrisa.-Charlar contigo es agradable...-Confesé con una sonrisa un poco mas larga y agradable.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Miér Sep 03, 2014 8:28 am

Respondió a mi propuesta de enseñarle a cocinar, cuando le iba a responder sentí su mano acariciar mi cabeza, levante suavemente mi cabeza para verlo y ahí estaba frente a mi con una sonrisa corta, yo no dije nada, solo lo miraba y me dejaba acariciar mi cabeza.

-Charlar contigo es agradable...- me dijo alargando un poco más su sonrisa, yo quede petrificada mirándolo sonreír ¿¡qué digo!? sentía mis mejillas arder peor que antes, creo que ya es imposible sonrojarme más.

-ammm... b-bueno... charlar contigo también me es agradable..- dije con una tímida sonrisa...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Miér Sep 03, 2014 11:52 am

Zerker se río un poco ante su timidez ¿De verdad se sonroja tanto? Jura que ya no podía ponerse mas tomate de lo que ya esta ella sin embargo se veía tan tierna que no pudo evitar darle un corto beso en la mejilla, luego se separo de ella y continuo mirándola.

-¿Conoces bien las ventajas que tienes al ser una Tamer?-Le pregunto curiosamente, un poco sonrojado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Jue Sep 04, 2014 7:33 am

Cuando creí que Zerker ya no podía ponerme más nerviosa descubrí que estaba muy equivocada, pues de un momento a otro sentí los labios de Zerker besarme la mejilla, cosa que me sobresalto bastante pues di un pequeño brinco en mi lugar, el me seguía mirando en silencio.

-¿Conoces bien las ventajas que tienes al ser una Tamer?- rompió el silencio ¿¡sonrojado!?, es oficial... he quedado totalmente muda al verlo así. Lo pensé un poco y trate de pronunciar un simple "no" pero viendo mi estado, es obvio que no saldrá ninguna palabra de mi boca y si me esfuerzo terminaría tartamudeando así que simplemente negué con mi cabeza respondiendo a su pregunta...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Vie Sep 05, 2014 11:17 am

Oh se veía tierna sonrojada ahora lo deje sin palabras para que me dijera un simple ''si'' o ''no'' al menos me negó mi pregunta sobre su conocimiento del Digivice que le toco por cosa del destino así que tratare de ayudarla a saber mas de el, y de sus ventajas para que sepa defenderse en el futuro. Creo que no siempre estaré a su lado así que le enseñare lo básico de los D-Power.

Me pare y encamine al lado de Jun.- ¿Me darías tu Digivice? Te diré lo básico de ello para que aprendas sus ventajas así le brindaras beneficios a tu compañera.-Le explique brevemente, esperando que tuviera confianza para entregarme su Digivice, no se lo iba robar ni nada de eso.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Vie Sep 19, 2014 10:38 am

Saque mi Digivice de la bolsa de mi chamarra y lo mire por unos segundos ¿debería dárselo? no lo se, apenas lo conozco y me da miedo que valla a robárselo, esto es muy importante... Pero, algo dentro de mí me decía que confiara en él ¡wa! ¿¡qué debo hacer!?. Después de unos segundos de reflexión, que se me hicieron eternos, suspire y estire mi mano dándole mi Digivice -me gustaría aprender más sobre esto, quiero poder apoyar a Salamon en lo que sea y creo que esto me ayudaría mucho... así que... enséñame por favor- logre decir aún con mi mano estirada en su dirección esperando a que lo tomara y me ayudara a aprender como puedo sacar más provecho al Digivice...
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Sáb Sep 20, 2014 4:36 am

Zerker miro hacia la tierna humana que seguía dudosa si entregarle el Digivice o no, aunque el chico trato de calmarla por medio de la voz. Hasta que decidió entregarle el Digivice a Zerker, este se alegro que confiara en el después de todo y el muchacho coge la Digivice de Jun.

Oye a Jun y continua sonriéndole.- No te preocupes. Ya dentro de poco aprenderás manejarlo tan bien que lograras ayudar sin problemas a tu compañera.-Dice tranquilamente mientras sujetaba el D-Power .- Lo más básico de este Digivice es que puedes utilizar y re-utilizarlo con unas Cartas Especiales que usan los Tamers, esas cartas le benefician mucho a tu compañera como darle un arma, capacidad de volar, defensa, etc ¿Tienes cartas de ese tipo? Son fáciles de saber; Son de Digimons.-Le explico brevemente, esperando que ella entendiera.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Jue Sep 25, 2014 10:14 am

-¿cartas? ¡ah!- exclamé recordando que cuando llegue a este lugar no solo obtuve a mi nueva compañera junto con el Digivice, también un paquete estaba incluido, un paquete de extrañas cartas que nunca supe para que eran, saque del otro bolsillo de mi sudadera aquel paquete de cartas y se las dí -¿te refieres a estas?... la verdad es que nunca supe para que eran..- dije algo apenada, la verdad si que estaba bastante perdida con esto de los Digimons, que bueno que encontré a Zerker y se ofreció a ayudarme, es muy amable... aunque su apariencia da un poco de miedo..
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Vie Sep 26, 2014 8:54 am

Cogiendo el paquete de cartas que Jun le entrego un poco dudosa entonces el chico examino de arriba abajo el paquete y abriéndolo, extrajo de ella una carta a su vez poso el Digivice de Jun muy cerca de la carta, especialmente la abertura que poseía dicho Digivice. Miro con autoridad y calmado a la chica quien lo observaba.

-El resto es sencillo. Cada carta posee un efecto especial que le otorgas a tu compañera si desplazas la carta en esta abertura de tu Digivice, ¿De acuerdo?-Miro unos segundos a la compañera de Jun quien aun dormía y se le ocurrió una broma.- ¿Quieres tratar? Sería divertido ver como tu compañera despierta con algo en su cuerpo.-Le entrega el Digivice y las cartas a Jun.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Miér Oct 01, 2014 9:37 am

Me explico el uso de las cartas... así que era muy sencillo, bueno en fin , solo sería ver que cosa hace cada carta, observo por unos segundos a Salamon y luego hablo - ¿Quieres tratar? Sería divertido ver como tu compañera despierta con algo en su cuerpo.- dijo entregándome mi Digivice y mis cartas -¿tratar?... supongo que sería bueno intentar y ver que pasa- tomé mis cartas y busque una interesante -supongo que esta..- sin más tomé el Digivice y la carta "Aero Wing" y la pase por la ranura del Digivice, al ver a Salamon tenía un par de alas y esta despertó exaltada, supongo que sintió el cambio -¡ah! ¿¡que paso!? ¡waaa! ¿¡por que tengo estas alas!? ¿¡qué me esta pasando!?- yo solo comencé a reír, su reacción era muy divertida -¡JUN!- grito molesta al verme reír -¡deja de reírte de mi!- me ordeno, pero yo aún reía como si no hubiera un mañana -lo siento Salamon, es que... fue muy divertido ¡hahaha!- Salamon no hizo nada y luego miro a Zerker con una expresión de desconcierto -¿quien eres tú?- le pregunto de manera cortante acercándose a él aún con ese par de alas.
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Touya Miér Oct 01, 2014 1:42 pm

El chico se río de manera no demasiado serio, divertido por el hecho de que la compañera de Jun reaccionase muy cómicamente al recibir las nuevas alas. Fue acercándose a Jun, acompañándola en la risa que comienza inundar la casa por el ruido.

Sin embargo, Zerker miro fijamente a Salamon, coloco su mano derecho sobre la cabeza de Jun y la sobo con ternura.- Pues yo me llamo Zerker, un buen amigo de Jun.-Y acto seguido rodeo todo el brazo derecho sobre el hombro de Jun. Sonriéndole a Salamon, con inocencia.-¿Te gusta tus nuevas alas? Te serán útiles en combates aéreas o ataques a distancia.-Le comento con algo de gracia.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Jun Matsumoto Dom Ene 11, 2015 10:24 am

Sentí la mano de Zerker acariciar mi cabeza lo que me hizo callar mi risa, se presento ante mi compañera y luego rodeo mis hombros con su brazo hablando con un toque de burla a Salamon.

Mi pequeño digimon solo lo miro con seriedad, alzo vuelo con sus alas lo que la hizo ver comica y se recisto en mis piernas, tranquilamente acaricie su cabeza como si fuera mi un pequeño gatito y luego mire a Zerker con una gran sonrisa en mis labios -¿Quieres comer un poco más?- pregunte con tranquilidad mirandolo esperando su resuesta.

Spoiler:
Jun Matsumoto
Jun Matsumoto
Normal Tamer
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En este mundo nuevo y desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.