Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Jun Matsumoto |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jun Matsumoto |ID|

Mensaje por Jun Matsumoto el Mar Jul 29, 2014 5:03 pm

Nombre: Jun Matsumoto

Edad: 16 años

Genero: Mujer

Rango: Digimon Tamers

Personalidad: Ella es algo bipolar. La mayoría de las veces es una chica tímida e ingenua, le gusta hacer travesuras y es muy juguetona, madura en algunos sentidos y muy responsable. Aveces tiene un carácter fuerte y cuando se enoja se pone sería y puede ser violenta (en especial con la persona que la hizo enojar). Con sus amigos (los pocos que tiene) es muy amistosa y cariñosa, siempre esta ahí para escucharte y apoyarte, se preocupa y daría todo por protegerlos, es muy confiable y nunca te traicionara. Detrás de esa mascara de alegría interminable se esconde una chica temerosa, desconfiada y triste que sufre por la ausencia del cariño de sus padres.

Apariencia fisica: No es muy alta, mide como 1.63 metros, de cuerpo delgado y no muy desarrollado (cosa que no le importa), su piel es clara y tiene rasgos muy finos y un poco infantiles; su cabello es de color negro, lo tiene corto (hasta los hombros) y lo tiene arreglado con un flequillo que cubre parte de su cara y unos mechones a cada lado de su rostro, lo sujeta con algunos pasadores blancos al frente. Sus ojos son grandes y de color gris oscuro. Su ropa es bastante juvenil: usa una blusa de tirantes negra con detalles blancos, un short bastante corto negro y dos cinturones cafes alrededor de su cintura; lleva una sudadera blanca con un materia esponjoso en la parte de la capucha y al final de las mangas. Trae puestas unas botas negras que llegan hasta sus muslos simulando unas medias largas; en el cuello lleva un collarin blanco.

Spoiler:

Gustos: Leer, los pingüinos, el chocolate, el anime, el manga, dibujar, el inviernos, los días nublados

Disgustos: Los días soleados, el sarcasmo, que la traten por débil, las matemáticas

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:


  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon: Lista de cartas Tamer

Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Nivel Bebé:

Nombre: SnowBotamon o YukimiBotamon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Un Digimon bebé del cual todo su cuerpo está cubierto de pelo esponjoso, blanco. Se considera una especie de Botamon, y fue nombrado "YukimiBotamon" debido a su cuerpo blanco, pero los detalles no se conocen con claridad. Es débil al calor, y tiene una característica de preferir los lugares fríos, por lo que su cuerpo se siente frío al tacto.
Ataques: - Diamond Dust:Lanza un aliento muy frio.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Nyaromon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Es una especie mini-gato, una bola peluda con cola y grandes orejas, es de color amarillo opaco, con franjas moradas en la cola y unos enormes ojos de color rojizo oscuro.
Ataques: - Fox Tail: Hace que los pelos de su cola se paren y sean tan puntiagudos como agujas, para golpear al enemigo con esta.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Salamon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Un Digimon Infantil de las Especies Sagradas, se caracteriza por sus orejas caídas. Debido a que es muy joven, no es capaz de manifestar sus poderes sagrados, y ni siquiera es consciente de su propia misión. Por esa razón, es naturalmente inseguro, por lo que puede llegar a ser bueno o malo.
Ataques: - Puppy Howling: Produce un aullido agudo que paraliza al oponente.
- Petit Punch: Golpea al enemigo con sus patas delanteras.
- Sledge Dash: Embiste con fuerza al enemigo.
- Happy Paw: Lanza una patada con sus patas traseras.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Gatomon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Tiene una gran curiosidad, y por eso ama las bromas. Aunque su cuerpo es pequeño, es un preciado Digimon de las especies sagradas, y su tamaño no demuestra la verdadera fuerza que posee. Lleva un Anillo Sagrado en su cola como prueba de que pertenece a las especies sagradas, pero si pierde su anillo, su poder disminuirá y será incapaz de demostrar nuevamente su poder original. Para poder defenderse, lleva una grandes garras copiadas de la data de SaberLeomon.
Ataques: - Cat's Eye: manipula a su oponente con un brillo fuerte de sus ojos; quienes son débiles de mente terminan haciéndose daño ellos mismos.
- Cat Laser: Emite un rayo de energía roja desde sus ojos.
- Nekodamashi: Pone cara de gato indefenso, haciendo que el enemigo caiga en su ternura y pierda las ganas de pelear, permitiendo le atacarlo por sorpresa.
- One Two Neko Punch: Carga energía en su puño para lanza un "Neko Punch" mucho mas fuerte.
- Tail Tip: Usa su anillo para liberar de influencias oscuras a aquellos digimon que toquen el anillo.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Angewomon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Angewomon tiene una forma humanoide femenina, con ocho alas de plumas blancas. Viste un estilizado traje blanco ajustado con cintas negras y una sola pernera, así como una banda rosa alrededor del cuerpo y cayendo a los lados, a modo de halo o chal y posee un anillo sagrado . Además, lleva botas de tacón de diferentes formas: la derecha es corta y decorada con plumas, y la izquierda forma parte del traje y tiene dos pequeñas abrazaderas. Al igual que Angemon, Angewomon lleva un característico casco de metal con un remache en forma de cruz que oculta la parte superior de su rostro, aunque más pulido y con dos pequeñas alas blancas en los lados. El casco deja caer su cabello rubio por la espalda.
Ataques: - Holy Arrow: Forma un arco con las alas en su guante y lanza una flecha echa de energía divina.
- Heaven's Charm: Crea una cruz de luz sagrada que se usa como un escudo o que lanza para atacar.
- Saint Air: Crea un halo que irradia luz de arco iris que dañar a los seres malignos También se puede usar para absorber los ataques de otros Digimon, y usar la fuerza de todos los ataques en uno solo.
- Holy Dash: Rodea su cuerpo de energía sagrada, realizando una fuerte embestida.
- Angel Wing: Lanza plumas de energía sagrada, que cortan a los enemigos.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Magnadramon
Imagen:
Spoiler:
Descripción: Tiene la forma de un dragón cuadrúpedo con aspecto de mamífero, dotado de pelaje rosa, con cinco pares de alas de plumas rosa en el lomo y dos altos cuernos negros. Su cabeza se asemeja a la de un león, contando con una amplia melena similar a la de ese animal y con dos largas orejas.
Ataques: Llama sagrada: dispara un tornado de fuego de su boca
Apocalipsis: invoca orbes de energía que descienden del cielo para atacar a los enemigos
Ermitaño Niebla: rocia una niebla fria que corroe todo lo que toca

Nivel Cambio de Modo:

Nombre:
Imagen:
Descripción:
Ataques:

Poderes sacados de wikimon

Información adicional: Su color favorito de Jun es el azul y a pesar de ser tímida puede ser pervertida y coqueta a veces

Historia:  Jun nación en una familia con una muy buena situación economica, dirian que tenía una vida fácil y feliz, pero lo que no sabian era que sufria por la ausensia de su padre y su madre, quienes eran unos adictos al trabajo; desde pequeña siempre fue cuidada por su nana a quien ella veía como parte de su familia y la apresiaba mucho. Jun siempre fue una niña muy aplicada en la escuela y por su tímides no tiene muchos amigos (solo dos). Un día que hacia sus tareas del colegio le llego un extraño mensaje a su computadora que decia "Iniciar sesión - Aceptar" hizo varios intentos de quitar ese mensaje pero no pudo así que sin perder nada dio a la opción de aceptar, no paso nada por unos segundos y creyo que solo era una especie de broma, hasta que segundos después una extraña luz cegadora emergio de su monitor haciendole peder el conocimiento. Cuando desperto sintio un extraño peso en su estomago, habrío los ojos y lo que vio fue na criatura de aspecto extraño pero muy lindo, sus miradas se cruzadon por unos segundos hasta que ella salto tomando al "animalito" en sus brazos y comenzó a gritar lo lindo que era y a acariciarlo, la criatura se presento como "Salamon" y que sería su compañero en su aventura en el Digimundo y que la protegería sin inmportar que. Así fue como la aventura de Jun a lado de su nueva amiga Salamon en el Digimundo comenzó.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Videojuego: Disagaea

Nombre original:  Asagi

*Cuidado con los zombis*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
130

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jun Matsumoto |ID|

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 29, 2014 5:46 pm

Aceptado. Igual edita para poner solo el link a las cartas tamer, puedes usar todas, es un error en el modelo de base. Perdón por eso
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.