Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conociendo..¿Enemigos?! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conociendo..¿Enemigos?! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conociendo..¿Enemigos?! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conociendo..¿Enemigos?! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conociendo..¿Enemigos?! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conociendo..¿Enemigos?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Mar Jul 29, 2014 1:22 pm

Durante mucho tiempo me quede en el mundo Humano, había oído las recientes noticias en el Digimundo aunque era parte mi responsabilidad borrar ese Virus pero durante este tiempo no e querido ayudarlos ni un poco, igual como si eso fuera importarme. Así que retome mi ''Vida'' (O puedo llamarlo vida) Cotidiana en el mundo Humano hasta que se solucionara por si solo el problema, me aburría en cada sitio y me daba una vuelta al mundo transformado en mi etapa Campeón, no me importaba si la gente me tomara video y subirlo por Internet, la tonta gente creerá que es una farsa muy bien echa.

Termino aterrizando en Oidaba, dedigievolucionando a mi forma humano en las orillas de un pequeño monte y con mi ojo celeste observaba detenidamente unos lugares que dentro de poco un chico ''extraño'' como yo saboteara a robarle todo su dinero. Lo necesitaba, me iba quedarme sin dinero y no podría comprarme comida (A pesar que pueda robarme comida) Quiero hacer eso. Me senté y me quite la mascara que protegía mi rostro pálida, dejando que el viento encariñada mi cabello plateado.

-Este mundo... Es aburrido...-Dije desinteresado aburrido, observando todo con desinterés. Nada interesante pasaba a mi entorno, todo era lo mismo....
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Mar Jul 29, 2014 4:16 pm

Un pequeño mensaje me habia llevado a Odaiba, quizas un problema con digimon, o eso pensaba ya que todo sucedia normalmente, termine llegando a un monte algo peculiar ya que nunca habia estado en Odaiba o mi memoria fallaba.

-Necesito un cafe...-Susurre a mi mismo, observando que cerca habia un pequeño puesto de comdia y bebidas, normalmente era comida local era un poco desagradable para mi ya que estaba acostumbrado a comer algo mas organico.-Me da un cafe por favor-.Dije a la señora con una pequeña sonrisa la cual me devolvio dandome el cafe, para luego retirarme un poco a beberlo.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Mar Jul 29, 2014 6:53 pm

Mientras miraba la ciudad y el cielo a lo lejos, percate una presencia (Y olor sobretodo) inusual por la ciudad o eso me decía mi dañada cabeza y olfato, desvié mi mirada y en un puesto de comida y bebida pude detectar inmediatamente un muchacho de pelo largo, liso y negro cuyos ojos aburridos observaba a un chico para pedirle una cosa... Jum... Quien sabe. Solamente mi mentecita retorcida capta señales humanas relativamente conectados con los ''Digimons'' Que es como el giro principal de este aburrido mundo. Como sea. Normalmente no cambio mis decisiones por cosas simples como estas pero como estoy tan aburridos básicamente me daba igual todo estos momentos. Me levante y puse mi mascara de cuero en forma de cordero negro, solamente revelaba mi heterocromia (Ojo azul derecho y izquierdo rojo, con las pupilas rasgadas como una bestia sangrienta)

-Ese puesto... Es perfecto. Ansió hambre.-Susurre a mi mismo de una manera amenazante, y di un corto impulso originando mi gran salto encima del techo de concreto de una casa, luego me apresuro a correr velozmente de una manera sobrehumana y nuevamente di un nuevo salto esta vez muy cerca de puesto de comida, cuya gente empezó a mirarme como si fuese un bicho raro obviamente los ignore.- Solo vine a pedir algo...-Les dije calmadamente con una fría voz impresario mi oscura alma, pero era de esperarse que la gente empezó a mirarme raro, típico, luego uno saco un arma porque ya detectaron mi rara naturaleza y mi físico tan perturbador.- ¿Nada? Como quieran.-Respondí con tranquilidad.-It's Show time.-Saco velozmente mis pistolas y... Pam; Unas balas empezaron a desprenderse de mis pistolas directamente a cada persona que me vieron mal, la gente gritaban, llamaban a la policía, solamente los miraba con frialdad y sin piedad, caminaba poco a poco al puesto aplastando esas cucarachas llamados humanos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Mar Jul 29, 2014 7:21 pm

De un momento a otro...Todo era un caós originado por un chico algo extraño ya que no podia verle la cara o eso no parecia su rostro, me acerque un poco pero me detuve ya que empezaron a sonar disparos de el chico el cual asesinaba a todos aquellos que le vieron de forma asqueada, en lo que me doy cuenta el chico giraba haciendo un impulso de correr y tratar de barrerlo para que se detuviera.

-Eres un idiota.. ¿porque matarlos? .. ellos no solucionaran lo que eres -.Dije al chico con un tono de seriedad, como si supiera lo que sentia por aquellos que lo miraban raro, como si ellos tuviera la culpa de la enfermedad o la habilidad que aquel chico tenia.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Mar Jul 29, 2014 7:37 pm

¿Uh? ¿Era el?, ese muchacho que he sentido unos segundos después de arruinarle la armoniosa paz de este puesto de comida chatarra, es entonces donde el me empieza a molestarme con sus típicas palabrerías de que no me beneficiara matarlos ni nada !Por favor! E escuchado eso hasta en los libros. Eso es pura falsedad, posiblemente el me trata de ayudar o solamente esta enojado conmigo por matar a personas inocentes.

-..... No... Pero al menos satisfecha mi ansiedad inagotable.-Pare de disparar, dejando caer las balas plateadas, seguido de un leve salto encima del muchacho luego velozmente me muy cerca del joven e inclinarme hacia abajo para darle un gancho contra su barbilla usando el puñal de mi pistola de acero.- No escuchare cursilería de una persona que sufre lo mismo.-Le dije fríamente mientras hacia el movimiento.  
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Miér Jul 30, 2014 6:51 pm

Una ansiedad inagotable?, quizas era de poder..de dinero lo tipico de una persona maliciosa pero lo que me llamo la atencion fue lo que dijo sobre mi, que yo sufria lo mismo que el..Extraño para una persona superdotada, pero porque el sabia que yo sufria lo mismo? intuición..No quizas era otro de sus "dones" por asi decirlo lo cual vuelvo en mi notando que el joven trataba de darme zape o golpe, con su pistola lo cual rapidamente me impulse de un lado evitando que este me diera, extraño ya que pudo dispararme pero no lo hizo.

-Tu..no sabes nada de mi.. y dejalos.. ellos no tienen la culpa de que tu estes asi-.Dije denuevo, para que reconsiderara que ya no siguiera armando caos ya que llamaria la atención y eso era lo que menos queria ahora.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Miér Jul 30, 2014 7:27 pm

Je... Sonreí divertida-mente bajo mi mascara ¿Nada de el? Es cierto, yo no se ni donde nació este joven sin embargo adoro la gente que me entretiene un buen rato para satisfacer mi ansiedad inagotable que fácilmente muchas personas típicas como el, lo malentenderían como conseguir; Dinero, Atención pero yo no deseo ninguna de esas cosas que los humanos normales siempre quieren... Ni quiero comentarlo... Lo observe fríamente mientras logro evadir mi golpe... Justo como quería.

Extiendo mi arma hacia el justo cuando el pise tierra empiezo a darle balazos en las piernas o brazos sin apuntarle el pecho o un punto donde su vida corra un riesgo extremo, pretendo parar sus locuras porque si no acabara partido en varios pedazos, le sera difícil esquivarlos debido la distancia pero veamos como lo logra este sujeto... ¿Sin Digimon? ¿Donde esta?

-Es... Verdad.... !Es cierto! Pero como deducirlo por como te comportas, además yo... Yo no pretendo atraer atención ni ayuda solamente calmar mis... Digamos que instintos...-Le respondí con un ligero aire divertido pero a la vez profundo y aburrimiento a su vez le dispara como una o dos balas.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Miér Jul 30, 2014 7:49 pm

Lo que me temia, disparos y a una distancia que se podria decir Quema ropa, lo cual era un problema ya que la distancia era de 4 o 5 cm entre nosotros y lo unico que podia hacer era esquivar una bala y que la otra me impactara..Pero en ese momento mi cerebro hizo una estrategia nueva un modo de esquivar ambas lo cual era casi imposible, mas no para mi.

-..Maldito..-.Pense de un momento a otro estaba lanzandome al suelo para recoger una pequeña piedresilla la cual usaria para evitar las balas..o por lo menos que no me impactaran. El tiempo corria y cada vez llegaban en lo que lanzo la piedra hacia la bala de arriba creo una esfera con una pequeña lentitud tanto que la segunda bala estaba llegandome, logre lanzara a tiempo deteniendo una de las balas, pero la otra estaba muy cerca lo cual hiba a impactarme en la cabeza en lo que estubo tan cerca, cerre los ojos moviendo la cabeza un poco haciendo que esta hiciera un simple roze.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Miér Jul 30, 2014 8:22 pm

Sonrío al ver la desesperada lucha del chico, cuando veo que el busca la manera de evadir mis balas, yo me quedo esperándolo que finalice su show para luego seguir con el divertido juego pero lo admito; este chico supero mis expectativa; Logro evadir ambas balas desde una distancia casi imposible ¿Tendrá muy buenos reflejos o fue pura suerte? Es un enigma...

-Interesante...-Cuando termino de decir eso, empece a correr directamente a el como un alma llevado por el demonio bien cerca del chico y luego con mi pistola le proporcione un poderoso ''puñetazo'' (Por así decirlo) Usando mi pistola como mi puño para darle un poco mas de dolor interno seguido de un ligero salto pero grande que estuve encima suyo y como su cabeza fuese un balón le pateo fuertemente para mandarlo bien lejos.- Empiezas aburrirme...-Le dije con un tono desinteresado observandolos con mis fríos ojos rasgados.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Jue Jul 31, 2014 1:28 pm

Estaba cansado, por usar la esfera ya que llevaba un tiempo sin usarlas y no recordaba lo agotado que quedaria, de un momento a otro este me dio un golpeton con la culeta de su pistola haciendo un daño no grave ni poco pero considerable, eso me desconcentro haciendo que quedara algo mareado para luego sentir un peso algo grande en mis hombros recibiendo un impacto atras de mi cabeza empujandome unos metros desde el cayendo al piso algo mareado.

-Maldición.. no..me concentro..-.Dije tratando de levantarme pero era inutil ya que al seguir mareado no podia mantener el equilibrio haciendo que me revolcara entre el suelo de dolor.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Jue Jul 31, 2014 2:00 pm

Ese muchacho agoto sus energías por crear una esfera de energía para evadir mis balas eso me recordó vagamente a mi Ex-Amigo Fary quien era un Usuario de un D-Cyber, este chico debe ser un Tamer usando un D-Cyber ¿Significa que su compañero esta dentro de su Digivice? Si es así, es mejor que saque a su compañero antes que este termine echo pedazos.

-No finjas mas. Se que tienes un Digimon y el tipo de Digivice que usas es un D-Cyber ¿Como lo note? Usaste una esfera de energía !Bruto!-Me acerco lentamente hacia el y le agarre fuertemente en la cabeza con mi mano derecho hasta levantarlo literalmente sin mucho esfuerzo, guarde mi pistola y con mi mano libre genere una nube de datos de color rojo.- ¿Ves esto? Es Digisoul y acabara contigo de una vez.-Y entonces proseguí a golpearle fuertemente en el pecho con mi mano envuelto en Digisoul aumenta mi fuerza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Jue Jul 31, 2014 2:28 pm

Al parecer, el sabia que yo era tamer lo cual era una desventaja y mas aun que clase de tamer lo cual me daba la desventaja mayor, el se acerco con una energia en su mano el cual lanzo un golpe hacia mi pecho, el golpe final..por unos momentos pense que era mi muerte, mas no era asi, abri los ojos notando una sombra grande la cual agarraba la mano del chico. Una sombra como de un dragon lo cual volvi a verle era azul..Ese no era Leomon lo cual me alegro pero me preocupo.

-Tranquilo..vengo ayudarte-Dijo el drago quitandole la mano al palido empujandolo con sus alas haciendo que por la presión este retrocediera unos pasos.-Yo no soy tu enemigo...-Dije tratando de levantarme.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Vie Ago 01, 2014 12:11 pm

El muchacho de pelo blanco apenas pudo dar un salto hacia atrás en un intento de esquivar un posible ataque del nuevo enemigo salido de la nada cuyo nivel llegaba a Campeón pero no le importaba, algo como eso solo le daba risa al muchacho quien empezó a reírse mientras daba unos pasos atrás alejándose del dragón digital de delante suyo; Coredramon. No presto poco o nada las palabras que salieron del chico sobre no es ningún enemigo como si eso fuera importarle solo lo usa para entretenerse mas no lo veía como un enemigo real.

-Mmmmm... ¿Es todo?-Le dijo sonriente mientras guardaba su pistola, mientras rompía la cadena de su colgante.- Veamos si tu eres mas entretenido que tu Compañero.-De un destello color negro profundo su colgante se transforma en una guadaña dorada con una estructura parecido a un dragón esquelético entonces con un veloz movimiento dio un salto encima de CoreDramon y sostenerse en su lomo, a la vez posaba su filoso filo en el cuello del dragón.- Jejeje...-Río levemente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Vie Ago 01, 2014 4:52 pm

De un momento a otro, el chico palido estaba casi por eliminar a el dragon el cual al parecer era mi digimon pero, me confundia porque no era mi verdadero compañero, mi cabeza seguia confundida mientras que Coredramon observaba al chico suspirando profundamente para luego observarme.

-Raven..este chico solo quiere pelea..pero nosotros no somos rivales para el.-Dijo el dragon mientras volvia a una pequeña forma, parecia un dragoncito azul el cual se retiraba de donde estaba el palido, hacia mi el cual se coloco a mi lado observando al palido.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Vie Ago 01, 2014 5:06 pm

El chico observo sin piedad el dragón ahora a su etapa novato; V-Mon ¿No peleara? Decepcionante... Decepcionante... Sin embargo se alegro que al menos el tenga suficiente cerebro en observar la temporal realidad que no son rival para el sin mencionar los pesimos intentos del humano por lo menos su compañero piensa con cabeza, pero observando lo desconcertado que estaba el chico dedujo lo poco o nada que sabe del Digivice que porta, aterrizo suelo y con lentitud, con una fija mirada intensa se acerca al muchacho.

-¿No sabes mucho de tu propio Digivice?-Le pregunto con una voz un poco mas calmado y profunda, inclinando ligeramente mi cabeza a un lado demostrando su confusión.- ¿El es tu compañero...? Pero parece que es la primera vez, que lo ves así.-Comento simplemente y señala con su guadaña a su compañero.- Tal ves halla liberado su segunda etapa evolutiva. Los D-Cyber como tu obtienen una capacidad muy ventajosa de desbloquear una segunda etapa evolutiva a sus compañeros Digimons.-Le explico brevemente intentando ser ''Amable''.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Raven Kazami Vie Ago 01, 2014 5:53 pm

Al parecer, se dio cuenta que era la primera vez que veia este lado de mi compañero, el explicaba que era una segunda linea evolutiva..quizas conocia a alguien con un digivice igual al mio lo cual me alegraba aparte de las otras chicas que habia conocido anteriormente.

-Si.. debe ser eso, gracias por no matarnos-.Dije volviendo en mi, por lo mareado haciendo una reverencia de gracias, en lo que sacaba mi digivice tratando de verlo pero este no reaccionaba a nada, en lo que lo apunte a el pequeño dragoncito el cual fue absorbido por este.
Raven Kazami
Raven Kazami
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
202

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Touya Vie Ago 01, 2014 6:08 pm

Un inesperado giro a la trama hizo impactar mucho a Zerker ¿Que? ¿No iban a matarse entre sí? Se preguntaba unos segundos el desconcertado híbrido mientras veía sin compasión al joven, inclinándose en forma de agradecimiento por no matarlo, chasqueo la lengua medio irritando, eso no eran originalmente sus planes de parar la pelea. Sin embargo dio un suspiro de cansancio y cruzo de brazos, guardando su ya transformada guadaña en un colgante en su bolsillo trasero.

-Ya no seguiré perdiendo mi tiempo. Adiós.-Se dio media vuelta, y empieza a caminar tranquilamente como si nada hubiera pasado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo..¿Enemigos?!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.