Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Mei Misaki Lun Jul 28, 2014 4:31 pm

Recibí el pedazo de manzana y le di una leve mordida, luego escuche a Carlos preguntarme sobre mi Digimon o si tal vez era una Biohybrida. Denege ambas ya que no poseia ninguna de las dos, aunque al rango que pertenecía era casi igual a los Biohybridos.

-Yo poseo uno de los Digispirit, soy algo similar a los Biohybridos, en algunos casos.-Le aclare las dudas a Carlos y luego saque mi Digivice para mostrárselo a ambos.-Este es mi D-scan, tiene el espíritu del Fuego.

[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Digivice04

Escuche a Misaka sugerirnos comer pescado, me pareció una gran idea ya que me estaba dando algo de hambre. Me comí el trozo de manzana.

-Por cierto Misaka, si soy de aquí, de Argentina disculpa por no responderte con anterioridad.-Me pare e hice una reverencia para disculparme con la joven.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Misaka Lun Jul 28, 2014 4:49 pm

Atrape con la mano el pedazo de manzana que me tocaba, le di una mordida y le di el resto a Guilmon -¿con que tienes ese Digivice...?- afirme pensativa mirando su Digivice -un conocido mío me explico a su manera las funciones de ese Digivice... pero no es muy bueno explicando...-

-Misakamon, ¿Dónde pongo este pescado para cocinarlo?- por su parte, ya no podía esperar para poder comer

-pues...- mire el sitio y vi que había una fogata a medio terminar -me imagino que allí- señale la fogata, entre tanto Mei respondió a mi pregunta de si era originaria de aquí con reverencia incluida -no tienes por que disculparte Mei-san, pero aun así acepto tus disculpas- correspondí la reverencia -y ¿de donde eres Carlos-san?

-¡...!- Guilmon puso el pescado donde le indique y después les hecho fuego por su boca, dejándolos perfectamente cocinados -Misakamon, ten cuidado con las escamas y todo- advierte justo antes comerse uno entero de un bocado
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Digivi37[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Jul 31, 2014 6:39 pm

- Así que un espíritu digital - Rebuscó entre sus cosas y sacó un aparato blanco con detalles naranjos. - Este es el mio. - Dijo mostrándoselo a los presentes. - No lee cartas ni puede hacer Xros, pero tiene sus gracias. - El chico se levantó de donde estaba y se aproximo a la fogata. - Gracias Guilmon. - Le dedico una amplia sonrisa y le acarició la cabeza. - De seguro están deliciosos. - Tomó dos pescados y le ofreció uno a Mei. - Pues como dije antes el portal se equivocó por unos "cuantos" kilómetros. - Con cuidado de quemarse el chico dio unos pequeños mordiscos. - Nací y crecí en Chile, donde actualmente sigo viviendo. - Cuando hubo acabado de comer se aproximó a Guilmon con Digivice en mano. - ¿Quieres ser Mega durante un tiempo? - Como ninguno de sus dos Digimon se encontraba ahí no había problema en utilizar su energía en otro individuo.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2d9vgk3[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vdryhu[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Ip8abs[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 V5uxye[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2r5bw4m[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 30961hg[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 23kzr60[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Qns4dx[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vd2p8g[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Mei Misaki Lun Ago 04, 2014 6:30 pm

Me acerque a la fogata para luego tomar uno de los pescados que había preparado Guilmon, lo tome y le di un mordisco.

-Que delicioso esta Guilmon.-Sonreí para demostrar que si me gustaban, luego escuche a Carlos sugerirle a Guilmon que si le gustaría poder Digievolucionar a su forma Mega, no pude evitar preguntarme a mi misma como lo haría si es que era posible.-Y como harás tal cosa Carlos?-Di otro mordisco al pescado esperando una respuesta de Carlos para que aclarase mis dudas.

Off: Lamento la tardanza lo que pasa es que en la escuela me están dejando muchos deberes
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Misaka Lun Ago 04, 2014 6:54 pm

-¿ser mega?- se llevo una garra ala barbilla y miro al infinito, por la cara que puso, cualquiera se daría cuenta que se estaba imaginando a si mismo midiendo 30 o 40 metros de alto

-se refiere a que seas Dukemon o... Megidramon, Guilmon...- explique mientras comía un pescado -tú Digivice es el de la primera generación, ¿no Carlos? desde mi punto de vista, tiene mas ventajas que los demás Digivice... y el mío si lee cartas- mostré mi dispositivo color rojo con plateado

-¿al ser Dukemon... no me fusiono contigo, Misakamon?- cuestiono curioso -aun que seria muy divertido ser Dukemon un rato- se pone a saltar felizmente
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Digivi37[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Ago 05, 2014 7:35 pm

El chico no tubo necesidad de responder la pregunta Mei, ya que Misaka se adelantó. - Si. - Dijo sonriendo y con los ojos cerrados, mientras extendía su mano y mostraba su Digivice.

Digivice:

Al ver el Digivice de Misaka el chico parpadeó anonadado. - Pero si ese dispositivo es de los mejores. - La sorpresa también se podía reflejar en su voz. - La cantidad de combinaciones que puedes hacer con él es sorprendente. - Con cuidado rebuscó algo dentro de su bolso. - Aunque con esto creo que pierdes esa ventaja. -  El chico tenía en la otra mano un aparato negro con cuatro antenas, al parecer creía que todos sabían de que se trataba por lo que no se molestó en decir que era. - Bueno, si consideras que es divertido pues intentemoslo. - Apuntó con su Digivice al Guilmon, los cuales brillaron con el mismo resplandor.

Dispositivo:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2d9vgk3[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vdryhu[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Ip8abs[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 V5uxye[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2r5bw4m[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 30961hg[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 23kzr60[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Qns4dx[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vd2p8g[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Mei Misaki Sáb Ago 09, 2014 8:51 am

Estaba ansiosa por ver a Guilmon Digievolucionar en un Dukemon aunque sentía un poco de miedo que tal vez Guilmon no supiera controlar esa etapa y terminara atacándonos a todos sin razón alguna.

-Espero que funcione.-Dije mostrando una sonrisa esperando el resultado y ojala fuera exitoso.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Misaka Sáb Ago 09, 2014 7:29 pm

Guilmon fue cubierto por la extraña luz del Digivice de Carlos, y después por una aglomeración de datos.... momentos después estos se retiraron y se había convertido en un alto caballero de armadura blanca y capa roja; sin embargo se mantenía inmóvil con la mirada como si la tuviera clavada en el suelo... después de unos segundos, el mismo se miró las manos y se inspecciono el cuerpo con la mirada

-...- nos miro a todos y dijo -¡tengo hambre! ¿Cómo comeré con esta cosa tapando mi boca?- señal la rejilla que cubría su boca y después se tiro al suelo y se puso a rodar tratando de quitarse el casco

No pude evitarme darme un golpe en la frente con la palma de la mano al ver el comportamiento de Dukemon -(al menos sigue siendo él...)- pensé al tiempo que suspiraba con un dejo de alivio

-hmm... me pregunto si podre capturar mas peces...- soltó al aire mirando el cielo y con su dedo índice a la altura de su barbilla, para después sin mediar explicación corrió casi como un vocaloid alegre y de un salto se zambulló al mar haciendo su "clásica" bala de cañón, obviamente por sus nuevas dimensiones nos mojó a todos por igual

-les pido disculpas por eso... como verán, Guilmon, Dukemon es un poco... diferente al resto de los digimon, parece un... "tonto, inocente" pero les puede recitar en numero Pi y otras cosas...- medio logre explicar

-¡mira Misakamon!- regresó alegremente después de un rato usando su capa como red de pesca, con un montón de peces en su interior -conseguí muchos- dice orgulloso y alegre

-em... bien echo Gui... Dukemon...- dirigí mi mirada a Carlos -creí que nos fusionaríamos Guilmon y yo al llegar a esta etapa... o al menos eso me dijo un chico, que tiene el mismo Digivice que yo... bueno no importa, ¿Cuánto tiempo se estará como Dukemon?- al final mi curiosidad aumento bastante
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Digivi37[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Ago 12, 2014 1:27 am

Al ver como el dinosaurio rojo se transformaba en un caballero de armadura blanca el muchacho sonrió satisfecho. - Por poco temí de que se transformara en un Megidramon. - La forma de ser del Guilmon permaneció intacta, a diferencia de lo que tenía entendido que pasaría. - Pues que siga teniendo esa actitud inocente es claro indicio de que es solo él. Yo también escuche eso de la fusión, pero no tengo ni la menor idea de como hacer que eso suceda entre ustedes. - La pregunta lo tomó por sorpresa, ya que era la primera vez que hacia evolucionar a alguien que no fueran ni Astaroth ni Imperius. - Pues... ni idea - Dijo sonriendo, mientras se tocó la parte posterior de la cabeza con una mano. - Creo que durará hasta que yo decida terminarla. -
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2d9vgk3[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vdryhu[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Ip8abs[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 V5uxye[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2r5bw4m[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 30961hg[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 23kzr60[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Qns4dx[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vd2p8g[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Mei Misaki Sáb Ago 30, 2014 5:17 pm

Por lo visto la digievolucion había salido con éxito ya que el Guilmon aun nos reconocía. Entonces me acerque a Dukemon para admirarlo mas de cerca, el brillo del sol penetraba su armadura creando un par de reflejos solares. Yo también quería poder llegar a mi etapa mega pero por lo visto aun necesitaba esforzarme.

-Las funciones de tu Digivice son muy útiles.-Mire a Carlos para decirles tales palabras y luego señale su Digivice.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Misaka Sáb Ago 30, 2014 5:28 pm

-¡aun tengo hambre!!- se puso a rodar otra ves en el suelo, de verdad que era extraño ver a un Dukemon, con la fama que ostentaban, actuar como mi Guilmon...

-ese aparato extraño que nos mostraste... ¿tiene algo que ver que no me terminara fusionando con Guilmon? o ¿fue simplemente por la función de tu Digivice...- pregunté curiosa -¿también podrías hacer que Mei llegara a su etapa máxima?- mi curiosidad aumento en esa pregunta
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Digivi37[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Ago 30, 2014 8:12 pm

- Cada uno de los Digivice tiene lo suyo. - Repitió el chico entrecerrando los ojos y dedicándole una sonrisa a Mei. - ¿Te refieres a esto? - Dijo extrayendo nuevamente el aparato negro de entre sus pertenencias. - Lo lamento, aveces se me olvida explicar que es lo que hace este objeto. - Con la mano que sostenía su Digivice el chico encendió el aparato electrónico - Intenta deslizar una carta, y sobre lo de que si puedo hacer evolucionar a Mei a su forma Mega... pues, ni idea. - Esta era una de las pocas veces que hacia evolucionar a un digimon que no fuera el suyo, por lo que no sabía si podía evolucionar a BioHibridos o a los espíritus digitales.

Inhibidor de señales digitales:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2d9vgk3[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vdryhu[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Ip8abs[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 V5uxye[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2r5bw4m[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 30961hg[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 23kzr60[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Qns4dx[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vd2p8g[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Mei Misaki Dom Ago 31, 2014 6:06 am

-Y porque no lo intentas Carlos-kun me gustaría saber cual es mi forma Mega.-Me incline un poco hacia delante mostrando una sonrisa para ver si Carlos aceptaba o tal vez no lo hiciera por no querer lastimarme. No obstante volví a mirar al Dukemon pero este estaba rodando en el piso ya que aun poseía la personalidad de Guilmon, no pude evitar reírme un poco al ver como un Dukemon se encontraba rodando en el suelo. Luego fije mi mirada de nuevo en Carlos esperando alguna respuesta de el respecto a hacerme evolucionar.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Misaka Dom Sep 07, 2014 1:21 am

Sin pensármelo mucho, deslice una carta en el lector del Digivice, pero no ocurrió nada en Dukemon, deslice una diferente pero nuevamente no ocurrió nada, por terca y necia deslice una tercera, pero no funciono, llevándome a agitar el dispositivo en mi mano como si eso lo hiciera funcionar, pero no, no ocurrió nada

-¿por que no funcionan, Carlos?- mire al chico, con un ligero tic en mi ojo izquierdo, pues, lo que siempre usaba en las peleas eran las dichosas cartas, pero no para agarrar ventaja sobre el contrincante, sino que no quería que Guilmon pelease con sus verdaderas capacidades y de esta forma se perdiera a si mismo en "su otra personalidad" o mejor reconocido por muchos como su "Modo bersek" en donde, dejaba de lado toda su inocencia y solo atacaba, ciertamente sus stas técnicamente subían pues todos sus sentidos se mantenían alerta pero...

-Misakamon, creo sentir la presencia de digimon salvajes cerca, ¿vamos a ver?- dice cuando deja de rodar y se levanta lentamente, mirando con curiosidad el mar pero después dirigiendo la mirada al bosque del que salimos, quizás vendrían varios enemigos de diferentes puntos

-hmm...- mire el Digivice pero este aun no registraba nada en particular -¿ustedes que dicen? ¿revisamos el area?


off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Digivi37[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Sep 07, 2014 2:04 pm

La petición de Mei lo sorprendió un poco. - mmm... no lo se, puede que sea peligroso... - Evolucionar a un digimon a su etapa Mega era fácil, pero pasarse por alto una Matrix Evolution era algo que pensó imposible. De seguro forzar la evolución de un espíritu Digital debía ser 10 veces más problemático. - No quiero correr un riesgo tan alto, si quieres podemos intentarlo hasta ultra. - El chico guardo su Digivice y le revolvió el cabello juguetonamente a Mei mientras le devolvía la sonrisa.

Antes de poder sacar nuevamente su dispositivo, Mikasa hizo la pregunta clave. - No funcionan porque yo quiero. - Dijo con una sonrisa y un brillo en sus ojos. - Cree este aparato por error al intentar amplificar la señal de ésto. - Con cuidado metió una mano dentro del cuello de su ropa, sacando después un colgante dorado con  algo azul en el centro. - Este es mi emblema, y me permite llamar a un digimon aliado. - Por instinto cerró su puño alrededor de él. - Lamentablemente tiene un cierto rango de alcance, por lo que cree este objeto para que interfiriera positivamente con las señales que emiten los Digivce. - Abrió su mano una ultima vez para que ambas chicas vieran nuevamente el collar y lo volvió a meter entre su ropa. - Por error el resultado no fue el esperado, pero decidí conservarlo en caso de necesitarlo. - Volvió a presionar el botón del dispositivo, para que así la del D-Arc pueda volver a utilizar sus cartas.

La afirmación del Dukemon lo tomó por sorpresa, si bien tenía poder suficiente para luchar en caso de necesidad, el no estar con sus compañeros le producía nauseas. - ... - El silencio reinó en el muchacho mientras sopesaba los riesgos que produciría el dejar a los posibles Seres Digitales libres por ese lugar. - Esta bien, vamos a investigar. - Dicho esto extrajo su Digivice y le apunto a Mei con su brillo particular.

OFF:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2d9vgk3[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vdryhu[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Ip8abs[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 V5uxye[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2r5bw4m[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 30961hg[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 23kzr60[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Qns4dx[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vd2p8g[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Mei Misaki Dom Sep 28, 2014 5:54 am

Fui rodeada por el particular brillo del Digivice de Carlos el cual hizo que cambiara de apariencia, a mi forma Digimon. Carlos me habia hecho Digievolucionar en Gumihomon pero no era lo mismo que antes, podía sentir mas poder. Hice una danza con mi lanza y pude notar que la manejaba mucho mas rápido que la ultima vez.

-Aunque me hayas hecho Digievolucionar en el Espíritu Humano, siento un gran poder, mucho mas que la primera vez que Digievolucione en Gumihomon.-Continué moviendo mi lanza con entusiasmo, cuando de repente, una gran explosión se pudo oír la cual hizo que el lugar temblara y todas las aves del bosque salieran volando asustadas. Las explosiones eran continuas y al parecer provenían de la playa, ¿que podría ser?

Digimon:
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Misaka Dom Oct 05, 2014 9:33 pm

Lo que origino las explosiones era nada mas y nada menos que un digimon esquelético, automáticamente se desgloso en mi Digivice la información de este, se trataba de un Skullgreymon y como era de esperarse de este digimon, su frenesí de ataques no se hacia esperar atacando por aquí y por allá sin mas. Me hiso recordar el comportamiento de Guilmon cuando evoluciona erróneamente a Megidramon, pero por ahora no tenia que preocuparme por eso, pues era Dukemon, aun que bien, quizás lo mejor seria ir con "Pies de plomo" pues como aparentemente su comportamiento seguía siendo el de su etapa rockie cabía la posibilidad de terminar con un Dukemon bersek y aun mas loco que el digimon enemigo

-¡yo me encargo Misakamon!- afirma confiado al tiempo que sus manos se transformaban, su mano derecha en una lanza y su mano izquierda en un escudo -¡Final Elysion!- ubicó su escudo frente a el mirando fijamente a su objetivo en una especie de guardia defensiva y antes de que este se diera cuenta, de Aegis, salió disparado un poderoso rayo, el poder de este era tal que hiso retroceder al caballero digimon el cual no perdió la pose en la que se encontraba al disparar
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Digivi37[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Carlos Lovecraft Mar Oct 07, 2014 4:26 pm

Al parecer la evolución había sido un éxito, la chica había cambiado de apariencia a lo que definió como "Espíritu Humano" confesando que era más fuerte que la ultima vez que lo hizo. - Me alegro haber podido transformarte sin que sufrieras un problema. - De pronto la conversación se vio interrumpida por lo que parecía ser una explosión en la playa. - ¿Que fue eso? - La pregunta no alcanzó a ser contestada cuando un Skull Greymon hizo acto de presencia. - Creo que es momento que demuestren su poder... - El chico por su parte se arremangó un poco el suéter en su brazo izquierdo, mientras una aleación anaranjada se sintetizaba. - Dudo que un Ultra pueda contra otro Ultra y un Mega. - El brazalete comenzó a irradiar calor, mientras una pantalla casi trasparente tomaba la forma de un escudo. - Acaba con él. - Dijo mientras el Dukemon lanzaba uno de sus ataques más poderosos.

Gracias al humo que produjo, y a la intensidad lumínica fue imposible ver el momento exacto donde el rayo impactaba al digimon esqueleto. Pero algo era seguro, los aullidos de dolor y enojo eran señal clara de que el ataque había dado en el blanco.

La interferencia visual fue disipándose de a poco. Al cabo de unos segundos se pudo ver la silueta del digimon completamente paralizado, que de pronto comenzó a brillar. - Esto no me gusta. - Dijo el chico con lentes mientras bajaba el escudo para ver mejor la escena.

Evolución:

OFF:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2d9vgk3[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vdryhu[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Ip8abs[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 V5uxye[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2r5bw4m[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 30961hg[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 23kzr60[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 Qns4dx[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2vd2p8g[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2utm80i[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 103wyhk[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2gxec2e[Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo. - Página 1 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Mei Misaki Miér Oct 15, 2014 6:11 pm

Gumihomon aliste mi lanza y esta se empezó a envolver en fuego totalmente, la levante y la coloque por encima de mi cabeza lista para lazar mi ataque perforador.

-Lanza Ardiente.-Su lanza se envuelve en llamas, luego esta la lanza a una gran velocidad perforando lo que este en su paso. Esperaba a que mi ataque fuera certero y atravesara al Digimon esquelético, aunque eso no era muy seguro ya que se trataba de un Digimon de nivel Ultra.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
25

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: [Argentina (Cariló)] Encuentro Con Un Viejo Amigo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.