Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el reto de la profundidad (Ruben)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Ago 15, 2014 8:56 pm

en una mesa llena de libros esta wizarmon sentado leyendo igual en le mismo trance que los demás, parecía que el digimon sabio no sedaba cuenta de nada, estaba rodeados de otros digimon que también leian
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Ago 17, 2014 7:20 am

Caminamos un poco por la biblioteca hasta ver a Wisemon sentado en una de las mesas del fondo leyendo. Al acercarnos a él notamos que esta como en una especie de trance, Wisemon odiaba que lo interrumpieran cuando estaba leyendo o investigando, pero por más que estuviera sumergido en un libro siempre notaba nuestra presencia cerca de él, a excepción de ahora...
Me acerco a el por un lado mientras Bearmon se para detrás de mi listo para hacerle señas de hacer silencio si todo resultaba bien. Acerco mi mano a su hombro sin tocarlo, estando lo suficientemente cerca como para activar mi digisoul por un segundo haciendo que este lo tocara y luego el mismo desapareciera para evitar que pudiera ser detectado, la intención era que con eso Wisemon notara nuestra presencia sin hacernos notar ante los demás.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Ago 17, 2014 11:49 am

wisemon ni siquiera pareció reaccionar ante el destellos de luz ni nada esta tan sumergido en el libro que no parecio darse cuenta de nada, lo extraño es que las hojas del susodicho libro estaban en blanco

-.-.-.-

Afuera de la carpa Dobermon estaba echado esperando a ver si el humano ahora que tenia a su digimon camarada, podrían pasar esta prueba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Lun Ago 18, 2014 4:02 pm

Al ver que no había funcionado me miro a Bearmon y me encojo de hombros, el mira a Wisemon y luego mira el libro y nota que sus páginas estaban en blanco, el me señala el libro y me hace una señal como quien escribe en un libro, me doy cuenta de lo que quiere decir con facilidad, el pretendía que escribiera algo en el libro para ver si eso lograba despertar a Wisemon del trance al leerlo. Comienzo a mirar en todas direcciones buscando un lápiz, cosa que parecía no haber en ninguna parte, por lo cual se me ocurrió una idea un tanto.... sangrienta. Llevo el dedo índice de mi mano izquierda a mi boca y comienzo a morderme la cutícula asta que de esta comienza a salir sangre, la cual resbala por mi dedo índice, girando la mano hago que la sangre valla a la punta de mi dedo, me coloco alado de Wisemon y comienzo a escribir en el libro con mi sangre. "Wisemon, despierta, estas en un trance, si puedes entenderme da alguna señal." Tenía la esperanza de que Wisemon lograra reaccionar ante eso, ya que la otra opción era despertarlo a los golpes, si bien era algo que normal mente haría con Bearmon, por alguna razón el pensar en hacerlo con Wisemon me aterraba.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Ago 18, 2014 8:04 pm

wisemon estaba segado en su lectura , los ecos de las hojas cambiarse de los demás lectores resonaba como una melodía toca e improvisada pero llena del encanto de la cautelosa sabiduría, asta que un grito

ante las letras de sangre mancaron las vírgenes hojas wisemon, a arrojo el libro con furia y empezó a gritar, llamando la atención de los demas lectores cercanos que voltearon su atención al libro con sangre

Wisemon alejo a ruben de un golpe seco y grito -¡sacrilegium! ¡damnum palamarius!-

los digimon dejaron los libro en los estantes y se acercaron al humano en forma amenazante
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Ago 21, 2014 1:58 pm

El golpe de Wisemon me lanza hacia atrás, de no ser por Bearmon que se coloca detrás de mí para atraparme me habrá golpeado contra el suelo. -Wisemon reacciona, estas bajo un hechizo. Este lugar está alterando tu conciencia.- Bearmon me ayuda ponerme de pie mientras intenta hacer reaccionar a Bearmon, sus palabras resuenan en mi cabeza. "un hechizo"..."este lugar". Una idea llega a mi mente, algo descabellado pero que podría funcionar. -Bearmon rápido, usa la prisión de cristal y aíslanos de este lugar.- Le digo con prisa, no teníamos tiempo que perder, aquellos digimon podrían tirársenos enzima en cualquier momento. Bearmon sonríe al entender mi plan, no hacía falta que lo mencionara ya que él se daba cuenta por sí solo. -De acuerdo, préstame tu poder- Me coloco detrás de Bearmon y concentro mi digisoul en todo mi cuerpo, Bearmon se coloca en posición de pelea esperando el momento de la evolución, mi digisoul recorre todo mi cuerpo y al tocarlo el evoluciona a Banchouleomon. -Por favor que funcione. Prisión de Cristal- BL apoya su mano derecha en el suelo y una onda de energía sale de ella y recorre toda la habitación creando una capa de cristales aislándonos a ambos junto a los digimon que estaban en el lugar, creando una capa de cristales que cubrían todos los libros, aislándonos del entorno, el poder de la prisión tenia la habilidad de aislar a quienes estuvieran dentro, por lo cual teníamos la esperanza de que si la razón de su trance estaba en la habitación o en alguno de los libros aquello rompiera el poder que tenia sobre Wisemon y los otros digimon.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Ago 21, 2014 9:16 pm

los digimon vieron como el cristal crecer en cada sentimetro de la biblioteca y al ver como el primer nivel del estanta se cristalizo los digimon histéricos trataron de poner a salvo los libro entre ellos wisemon, asi desesperados

lograron salvar algunos libros antes que todos se cristalizase

-..-.-.-.-.-

dobermon sonrió al sentir como el aire del interior de la carpa se hacia mas frio sonrió en forma sombría -niño tonto-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Ago 22, 2014 8:07 am

Al ver a Wisemon en esa actitud la sangre comienza a hervirme, esa no era la forma de actuar de Wisemon y esa forma obsesiva ya me colmo la paciencia. Cierro mi puño derecho con fuerza y un digisoul de color cian aparece en mi mano. Corro hacia Wisemon que estaba recogiendo libros y le doy un golpe en la cara con todas mis fuerzas. -¡¡¡Ya reacciona!!!- Banchou Leomon me queda mirando totalmente atónito, ese tipo de cosas nunca lo hacía con Wisemon, si bien Bearmon y yo nos habíamos golpeado muchas veces, nunca en la vida había golpeado a Wisemon, pero ya no aguantaba más el ver a Wisemon en ese estado.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Ago 22, 2014 9:10 am

Wisemon callo al suelo y no respondia

-no lo hara- unos pasoss resonaron sobre el cristal un Sorcymon-dime humano ¿porque cristalizaste la biblioteca?-

Sorcerymon se hacerco a wisemon y le ayudo a levantarse, el ultra se levanto y camino hacia un libreo y se puso a leer, Sorcerrymon se limito a ver las acciones de wisemon anter de regresar su atencion a rube y al otro digimon- si no han venido a leer les ruego se vayan, aqui solo ahi lugar para el conocimiento, no para la violencia-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Sáb Ago 23, 2014 7:25 am

Al escuchar la voz de aquel digimon Banchou Leomon se gira en dirección a donde provenía la voz de Sorcerymon, y se alista para atacar al digimon pero al notar que no tenía intenciones de pelear no hace ningún movimiento, aunque no baja la guardia. Al escuchar la voz de aquel digimon me giro y lo observo. -La cristalice para liberar a Wisemon del trance en el que esta.- Al acercarse el digimon a Wisemon me quedo atento ante cualquier posible movimiento, pero en vez de algo agresivo simplemente ayuda a Wisemon el cual se pone a leer de nuevo. Banchou Leomon se acerca a mí, no quería que yo estuviera cerca de algún digimon extraño en aquel lugar. -¿Conocimiento?, no sé qué clase de conocimiento pueden obtener de esos libros en blanco y mucho menos si los dejan en un estado de zombi como en el que están.- Banchou Leomon señala a los digimon que estaban atrapados en los libros. -No nos iremos sin Wisemon, no lo dejare aquí atrapado.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Sáb Ago 23, 2014 10:34 pm

sorcerymon escucho lo que Ruben y baicholeomon de dijeron con calma

-hojas en blanco- repitió ligeramente divertido -no están en blanco señor baichoLeomon, estas están a la posición de quienes deseen conocimiento- tomo un libro de los pocos rescatados -quien no busca conocimiento no obtiene conocimiento, quien busca conocimiento siempre corre el riego de buscar más y más hasta a obsecion-

mira a Ruben y le entrega el libro- cualquiera de estros libros responderá cualquier pregunta que deseas hacerle ¿que es este lurgar? ¿como llegue aqui? ¿como puedo salir? ¿como rescatar a mi amigo wisemon de su obsesion? ¿como puedo recuperar a un ser querido? ¿quien soy?- explico honestamente- pero te dire o que le dije a este erudito, busca los que desees estos libros están a tu disposición, pero solo una pregunta podras hacer, si preguntas o deseas saber algo mas caerás en el mismo ciclo viciosos que el erudito-

-pero no puedes hacer una pregunta por otro ¿como hare para que mi camarada consiga que? ¿por que mi amigo querido algo o alguien?- advirtio

sorcerymon le dio media vuelta -piensa bien. con un pregunta salvara a uno o a miles, el conocimiento erradica en hacer la pregunta adecuada- al terminar de decir eso se fue caminando hasta desparecer de la vista del humano y baicholeomon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Mar Ago 26, 2014 6:27 am

El digimon me da el libro y me advierte. En mi manos tenía el poder para responder cualquier pregunta, pero también era una arma de doble filo, el conocimiento es poder, pero al mismo tiempo es una carga que hay que llevar de por vida. Sostenía el libro en mis manos pensando en que pregunta podía hacer, Banchou Leomon me ve dudando, se acerca a mí y me coloca la mano en mi hombro. -Adelante, as la pregunta- El sabia cual era la pregunta que iba a hacer, si bien podía preguntar cualquier cosa, desde cómo acabar con el virus, a cómo conseguir el amor de Yumi o como revivir a Lion, él sabía con certeza la pregunta que aria. Giro la cabeza y miro hacia arriba para mirarlo al rostro, si bien el era más alto que yo normalmente ahora su tamaño era mucho mayor debido a mi cuerpo actual, si normalmente llegaba a su pecho ahora llegaba a su cintura. Al ver su rostro puedo ver una sonrisa, la cual me da confianza. Miro al libro unos segundos y luego cierro los ojos, iba a formular mi pregunta cuando en mi mente resuenan las palabras del digimon, "Piensa bien. Con un pregunta salvara a uno o a miles, el conocimiento erradica en hacer la pregunta adecuada". Sin pensarlo mucho dejo que mi mente formule la pregunta por mí. -Como puedo salvar a todos los digimon de corazón puros de están atrapados en este mundo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Mar Ago 26, 2014 8:02 am

el lobro se abrió y en al borde de las hojas surgieron pequeños puntos negros, estos comenzaron a correr por la hoja dejando delgados y marcado formando palabras, esta elegante danza solo era vista por los ojos de Ruben, para baicholeomon su camarada solo se veian hojas en blanco

"Como puedo salvar a todos los digimon de corazón puros de están atrapados en este mundo matadlos ---- dormir los --- encuentra el camino a la salida - mate al guia - mate a dobermon "
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Ago 28, 2014 3:48 pm

Tras terminar de leer lo que salía en la hoja doy un resoplido de frustración y arranco la hoja del libro donde estaba escrito aquello lo cual sorprendió a Banchou Leomon. -¿Pero qué haces?- Me pregunta sin entender nada, aquella acción podría hacer enojar a los digimon de aquel lugar, si haber manchado una hoja los había enfurecido aquello provocaría una revuelta. -Me canse de rodeos, es hora de adquirir conocimiento a través de la practica.- La información del libro claramente estaba incompleta por lo que seguir en cautela era algo que no tenía mucho sentido, en este punto lo mejor era provocar una acción para buscar la forma de liberarlos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Ago 29, 2014 11:54 am

la biblioteca comenzaron a temblar y ante sus ojos, las hojas de los libros comenzaron a pudrirse

-eres muy apresurado muchacho- sobre un estante estaba echado dobermon-el conocimiento jamas llega facil, si fuese asi no seria un tesoro, destruir un libro es privarle a alguien mas su conocimiento, pero supongo que no eres de los que se sacrifican con un fin, me aburrí de esperar y te ayudare, la biblioteca y su poder existen gracias a Sorcerymon, wizardmon y flamer wizardmon, si los derrotas el hechizo sobre esto digimon se anulara- miro hacia el lugar donde se fue sorcerymon -si vas por alla encontraras a los tres magos-

-.-.-.-.-.-.-

mas alla de del pasillo estaban los tres magos sentados frente a una mesa cada uno con los brazos extendidos al frente, entre sus mano tres esferas de energía de colo blanco, rojo y oro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Ago 29, 2014 2:49 pm

-El conocimiento es tanto una bendición como una maldición. Sabes, me está molestando que hables tanto de mi sin conocerme.- La actitud del digimon comenzaba a molestarme, pero aun no sabía si lo que decía aquella hoja era verdad, no podía matar a Dobermon así como así, paso de discutir con el digimon y voy hasta donde está el grupo de magos seguido por BanchouLeomon. -Disculpen, ¿Podrían levantar el hechizo que hay sobre Wisemon y los otros digimon?- Les pido al grupo de magos de forma amable, Banchou Leomon ya no entendía nada mi continuo cambio de temperamento, de molesto a optimista y amable, el sospechaba que algo habría encontrado en aquellas hojas que me dejaran tan inestable.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Ago 29, 2014 3:16 pm

Dobermosln se rio entre dientes por el comentario de ruben y vio al humano dirigirse a los tres magos

Flamer wizardmon volteo a ver a ruben - no lo harenos, matanos si quieres, pero no lo haremos-dijo serio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Ago 29, 2014 5:34 pm

¿Por qué todos pensaban en matar o morir?, ese hecho ya me estaba molestando, mi rostro queda serio de pronto. -No los mataremos así que se los pediré nuevamente. ¿Pueden deshacer el hechizo?- Repito nuevamente pero esta vez con mas énfasis. BanchouLeomon se coloca a mi lado y mira a los tres magos. -¿Que es lo que ganan manteniendo a estos digimon bajo su hechizo?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Ago 29, 2014 5:48 pm

sorcerymon miro al muchacho -que le preguntaste al libro?-

flamer wizardmon miro al muchacho -por tu expresión no recibiste la respuesta que querias-

wizardmon miro a baicho leomon y a Ruben-lo siento es algo que no podernos decirles, lo pactamos entre nosotros-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Mar Sep 02, 2014 2:10 pm

-Le pregunte "Como puedo salvar a todos los digimon de corazón puros de están atrapados en este mundo", pero la respuesta fue ambigua y sin sentido, al menos en parte- Medito un momento sobre el significado de lo que me avían respondido. -La respuesta esta a medias o está en fragmentos, no fue nada claro y claramente queda a la libre interpretación del individuo, eso no es conocimiento, eso es ambigüedad, el verdadero conocimiento no queda a la libre interpretación, sino que es algo que ....- Por alguna razón no podía terminar esa frase, me acababa de dar cuenta de que no sabía que era el conocimiento verdadero. -¿Qué te pasa?- Me pregunta mi compañero al ver que me quedaba completamente callado, su expresión era tranquila aunque algo preocupada. -Chhhhsss, me acabo de dar cuenta que no sé nada sobre el verdadero conocimiento.- Digo entre dientes y algo en bajo aunque eso no impedía que me pudieran escuchar, el quedarme sin palabras era algo que me molestaba y más cuando discutía con otra persona sobre algo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Miér Sep 03, 2014 12:08 pm

Los magos digimon escucharon al muchacho en silencio y sonrieron al ver su reaccion al callarse

- te lo dije el conocimiento erradica en la pregunta, si tu pregunta es ambigua la respuesta lo es- dijo el mago de ropa blanca

-Como puedo salvar a todos los digimon de corazón puros de están atrapados en este mundo, que niño- se rie flamerwizardmon- la salvasion tiene tantas formas, la muerte es una pues dejas de sentir, dormir es una forma de salvarte de la cruda realidad que viven-


Wizardmon miro seriamente al muchacho-te has hecho mas sabio ahora, al darte cuenta de tus errores, como los demas eres libre de seguir revisando estos libros pero ya seria a riesgo tuyo, de todas formas te repito, no podemos ni queremos eliminar nuestro hechizo, hablar de el o liberar siquiera a uno destruira nuestro echizo, todos para uno y uno para todo, si quieres salvar a tu amigo es mejor que nos mates, por que no desaremos el hechizo-


Los otros dos magos vieron a wizardmon, sonrieron y regresaron a su posision original dejando que ambos ya no dirian nada mas, por su parte wizardmon vio a ruben -solo puedo desirte una cosa, las acciones sin penzar suelen traer degracias... pero, pensar mucho te priva de todo lo demas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Sáb Sep 06, 2014 5:26 pm

Las palabras de los tres magos resonaban en mi cabeza, pero me reusaba a aceptar el echo de tener que matar a esos tres digimon, no iba a hacerlo, la muerte era algo de lo que no se volvía, y el arrebatar una vida no era algo que se pudiera hacer a la ligera. 
-¿Donde esta el libro de Wisemon?- le pregunto a los digimon magos esperando que pudieran responderme.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Sáb Sep 06, 2014 6:17 pm

wizardmon a un contemplaba al muchacho con algo de tristeza

-ya no existe~ de tras de Ruben y baicholeomon se encontraba Dobermon- ya que tu debías ir por el, pe pregunto Wisemon te grito, envio un mensaje o que te hizo seguir en el camino correcto, dudo que tengas los instintos de un digimon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Oct 05, 2014 12:15 pm

El libro de Wisemon ya no existía según lo que decía el Wizardmon, escucho lo que dice Dobermon y recuerdo algo, llevo mi mano a mi bolsillo y busco dentro de cada uno esperando encontrar algo, al final, en uno de mis bolsillos traseros estaba lo que buscaba, una hoja vieja y arrugada manchada con sangre, doy vuelta la hoja y veo que tenia aun letras escritas en rojo. La idea comenzaba a hacerse más fuerte en mi mente y se visualizaba cada vez con mayor intensidad. -Puede que no tenga los instintos de un digimon, pero tengo otras cualidades.- Tomo la hoja entre mis manos y recuerdo lo que me dijeron los tres magos, "as la pregunta correcta", a pesar de que el libro de Wisemon ya no existía su dimensión y el conocimiento que este poseía seguía existiendo y mientras tuviera una hoja podría acceder a sus conocimientos. -"¿Cómo puedo romper un hechizo de control mental creado por tres digimon magos, sin matarlos?"- La pregunta se formulo en mi mente y esperaba a que la hoja que tenía mi sangre de uno de sus lagos y que estaba enlazado a mi lograra hallar la respuesta.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Oct 05, 2014 12:32 pm

una gota se resbalo detrás de dobermon -humano idiota-

el can bajo de la repisa y tomo la hoja con sus fauces y se alejo corriendo

paso agilmente etren los digimon y se sentó con algo de dificultad, debido al suelo resbaloso, frete a wisemon el cual estaba leyendo uno de esos libros
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Oct 05, 2014 12:46 pm

Al tener los ojos cerrado no me percatado del movimiento rápido del digimon y solo ciento la hoja al ser arrancada de mi manolo cual hace que mi concentración se rompa y abra los ojos y vea al digimon huyendo. -¿Que crees que haces? regresa aquí.- Banchou Leomon sale corriendo detrás del digimon esquivando a los otros digimon. -Juro que lo matare- Digo molesto y salgo corriendo detrás de él, al llegar BL hasta donde esta Dobermon lo toma del cuello con una mano mientras que con la otra le hace presión en los costados del hocico para obligarlo a que suelte la hoja. -Perro malo, suelta-. Corro entre los digimon lo mas rápido que puedo pero me resbalo cayendo al suelo y resbalando por el impulso haciendo que golpe las piernas de BL haciendo que él se caiga sobre los libros y la mesa rompiéndola terminado tanto él, como Dobermon en el suelo al igual que yo. Con dolor y aun en el suelo meo el desastre que había causado y comienzo a reírme a carcajadas, tanto por el incidente como por la mesa y por Dobermon, quien tenía hojas y un pesado de un libro incrustado en su collar producto de la caída.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Oct 05, 2014 12:57 pm

Dobermon se nego a entregar la hoja al mega digimon, e gruño fastidiado, pero el humano llego delizandose como pingüino y chocando a baicholeomon haciendo que callese sobe unemena destrozandola y mandnado a volar lo libro

eso alerto a los digimon que leia, dobemon se sacucio tratando de quitarse los libros incrustados en su collar para luego correr quedana a espaldas de wisemon y dejando cae la hoja sobre el libro el cual leia, con la pata delantera forzó al sabio a ver la hoja, en ese momento el libro comenzó a brillar segando a los presentes

al desvanecer la luz Ruben estaba una vez mas en su recamara, uno muebles rotos debajo de baicholeomon, y dobermon contemplando los desde la puerta, con un libro ante sus patas delanteras, sobre el tomo, un fragmento del digimental del conocimiento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Oct 05, 2014 1:17 pm

Una luz enceguecedora cubre toda la biblioteca y al desaparecer aparecemos nuevamente en mi habitación. -Ok esto sí que es raro.- Me acerco hasta Dobermon y tomo el libro y el fragmento del digimental y miro la tapa del libro para intentar saber de que era. BL se incorpora rompiendo lo que quedaba de los muebles ya destrozados mientras se levantaba y se acercaba. -Tu habitación sí que era pequeña, ¿Que paso?- -No lo sé, yo estaba en el suelo junto contigo.- Le respondo y le muestro el fragmento de lo que parecía una vasija antigua con el símbolo del conocimiento.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Oct 05, 2014 1:24 pm

-fue sabio de tu parte guardar esa hoja...-el libro brillo suavemente adoptando la forma del libro de wisemon-o quizás es mejor tener suerte que ser inteligente-

-realmente es contraproducente estar contigo, si sigo ayudándote jamas encontrar a quien busco, ademas es obvio que jamas podras responder a mis preguntas- dijo desanimado, ya no parecia tener aquel sarcástico y burlesco toque en sus palabras, se paro en sus cuatro patas en silencio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Lun Oct 06, 2014 8:50 am

-Oye anímate, con todas estas vueltas tarde o temprano aparecerá la persona a la que buscas, quieras o no lo estamos buscando, solo que estamos haciendo paradas técnicas en el camino.- Le sonrió al digimon mientras BlanchouLeomon toma el libro de Wisemon de mis manos y lo abre buscando entre sus hojas asta parar en una que tenía una imagen de un espejo en ella. -Wisemon, ¿te encuentras bien?- En la hoja del libro se puede ver como el espejo va cambiando de color a un plateado brillante y termina reflejando la imagen del rostro de Wisemon en el. -Estoy bien, gracias por rescatarme- No era normal que nosotros fuéramos al rescate de Wisemon, ya que lo normal era que nosotros dos nos metiéramos en algún lio y que él nos salvara, pero en este caso fuimos nosotros los que tuvimos que ir a salvarlo a él. -No te preocupes amigo, tu nos salvas siempre, nos tocaba ahora a nosotros ir a salvarte a ti.- BanchouLeomon parecía tranquilo, pero no quería demostrar lo angustiado que había estado por la desaparición de su amigo. -Sera mejor que sigamos, no hemos terminado aun, nos falta recuperar las armas, el digivice y encontrar a la persona que está buscando Dobermon.- Me encamino hacia la puerta y le acaricio la cabeza al can digimon. -Creo que es más divertido si te muestro quien soy a que si te lo digo directamente.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Oct 06, 2014 3:48 pm

dobermon gruño -yo no tengo tiempo para " paradas técnicas", no lo entenderías- escucho las palabras del humano, quizas era natural para el llevarse la gloria, en pocas palabras el niño pecaba de vanidoso, aun si no era conciente de ello, pero que se podia hacer los que anelan la grandeza siempre lo son

-hagan lo que quieran sigue asta el fondo del pasillo, esta claro que ustede no me ayudaran, solo me queda volver a mi plan original- sin mas el can salio del cuarto a una version demolida de la casa de Ruben, en esta ocaccion el jardín parecía a ver tomado el control de la casa, llenando todo de plantas, hongos y animalitos pequeños las puertas de pasillo estaban tapadas por maleza, salvo una, al fondo a la derecha estaba una puerta medianamente en mejor estado, dobermon por su parte bajo las escaleras en un silencio sobre natural, ni siquiera podia escucharse sus pisadas sobre el pasto

-en este lugar no existe, lo que debes probar- dijo mientras se alejaba y se comenzaba a perder de vista entre las espeza vegetacion del segundo piso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Oct 09, 2014 9:55 am

Las palabras del digimon eran claramente de molestia, pero antes de que pudiera hacer algo el digimon salió corriendo. -Oye, espera- Sin pensarlo dos veces salgo corriendo detrás de Dobermon, -Ruben, espera- Banchou Leomon al ver que salgo de la habitación el cierra el libro y sale detrás de mi.
Corremos por la casa detrás de Dobermon y mientras más nos acercábamos notábamos como la casa se tornaba algo selvática, la naturaleza se había apoderado de la casa, reclamando lo que por derecho le correspondía ocupar.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Oct 09, 2014 7:19 pm

Ruben apenas piso un peldaño cuando madera podrida sedio, logrando que ruben cayese se espaldas al suelo del segundo piso, las escaleras continuaron desmoronándose hasta hacer muy difícil acceder al siguiente piso

ya solo quedaba dos opciones, que se arriesgasen a saltar al primer piso lleno de madera podrida donde fácilmente podrían salir mal heridos o seguir las indicaciones de dobermon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Oct 12, 2014 2:07 pm

Al darme cuenta de que el camino se había derrumbado me coloco de pie y me echo para atrás tomando carrera para saltar, comienzo a correr y doy un salto pero BanchouLeomon me atrapa con mano de mi ropa y me tira para atrás haciendo que quede "flotando" a varios centímetros del suelo, sin soltarme retrae el brazo mientras me aleja del hueco de la escalera. -¿eres idiota?, esa madera está podrida y aunque quieras seguirlo solo aras que te maten, anda demos la vuelta, es más seguro.- -Si no lo seguimos lo perderemos, y tenemos que ayudarlo.- -No podrás ayudarlo si estás muerto, así que anda, vamos por el otro lado- BL me deja en el suelo y de mala gana lo sigo mientras tomamos el camino que nos había indicado Dobermon.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Oct 12, 2014 2:34 pm

entrando por la vieja puerta se ve el livin de los tiempo en que ruben era niño, igual de limpio, con los muebles intactos, ahora estaba alguien familiar sentado observando la televisión a espaldas de Ruben y los demas, un niño de no mas de 11 años de edad cabello negro con un corte algo desordenado

nadie emitía ni un solo ruido,salvo la TV mostrando una pelicula de guerra
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Lun Oct 13, 2014 12:07 pm

Entro en la sala y al entrar puedo ver una silueta de un niño de espaldas mirando lo que parecía ser una vieja película de guerra, la silueta, el cabello y el porte de ese niño me resultaban tan familiares, pero a la vez, tan diferentes, sentía como que lo conociera de toda la vida pero a la vez como si se tratara de un extraño. -¿Lion?, ¿eres tú?- Con algo de pánico doy un paso hacia adelante, intentando acortar la distancia que había entre aquel niño y yo, pero aun, teniendo esa rara sensación en mi ser.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Oct 13, 2014 3:31 pm

en efecto el que estaba sentado era Lion cuando niño, el niño paresi absorto en sus asunto cuando, se escucho la bos de una mujer ala distancia, una voz muy familiar para Ruben

-Lion ve a ver a Ruben por favor~ dijo la mujer desde la cocina

Lion miro hacia la cocina con el seño fruncido y de mala gana se levanto farfullando algunas cosas indefendibles

camino hacia la puerta y al abrirla una sobra oscura apareció y asesino al niño
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Mar Oct 14, 2014 1:23 pm

Una voz familliar sonaba en la cocina, al escucharla Lion se molesto, eso me recordo a cuando eramos niños y no nos llevabamos muy bien que digamos, las palabras de Lion me hicieron recordar las peleas, los insultos y las maldades que nos haciamos. El chico abrio una puerta y una sombra lo aseciono, una sensacion de rabia y enome me recorrio, queria destrir a aquella sombra, en eso siento la mano de Banchou Leomon en mi hombro y me hizo comprender, aquello no era real, Lion ya estaba muerto y este mundo estaba jugnado con mi mente desde el principio, este mundo estaba lleno de tinieblas. -Ya fue suficiente, ya se que Lion esta muerto y estas imagenes o este mundo no cambiara nada, este mundo de tinieblas no apagarra mi espiritu.-  Cierro mis ojos y me concentro en los recuerdos de mi pasado con Lion, en los momentos en que el me habia defendido de los abusones del barrio, o de cuando me cubria ante mis padres y asumia la culpa de cosas que yo habia echo, muchos momentos buenos habiamos tenidos, dibertidos y alegres, la oscuridad de aquel lugar no iba a cubrirlos. Un digisoul dorado cubre mi cuerpo y este se expande hacia BanchouLeomon rodeandolo. -No importa cuan grande sea el poder de las tinieblas, mientras en mi corazon brille la luz y este la esperanza de mis amigos no retrocedere y caere ante las tiniblas-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Mar Oct 14, 2014 5:37 pm

-Ruben cariño eres tu?, Lion dejo su juguete puedes llevarselo ¿por favor cariño?-

en la masa frente a la televisión se encontraba el Digivice de Ruben y algo en su interior resplandecía, el simbolo de la esperanza estaba grabado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Miér Oct 15, 2014 4:19 pm

Escucho la voz y veo algo brillar en la mesa, sobre esta estaba mi digivice. Me acerco y lo tomo, el resplandor dorado que me cubría comienza a apaciguarse quedando en un aura que no terminaba de extinguirse. -Vamos, tenemos que hacer desaparecer esta oscuridad.- Me acerco a la puerta por la cual había cruzado Lion y mío dentro de las tinieblas. Banchou Leomon se para detrás de mí y me pone su mano en mi hombro. -Somos Uno, no lo olvides.- Sin dudarlo abro la puerta y la cruzo seguido por mi digimon.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Oct 16, 2014 6:20 pm

al salir al pasillo una voz se escucho

-¿deseas salir?~

-puedo sacarles de este mundo~

-solo deben hacer algo antes~

la voz resonaba por todo el pasillo ahora tragado por las tinieblas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Oct 19, 2014 1:09 pm

La oscuridad era total y no podíamos ver nada de nada, solo podíamos apreciar una voz que resonaba por todo le lugar. -¿Quien eres?, que es lo que tenemos que hacer?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Oct 19, 2014 7:14 pm

la voz se rio en forma baja -has un acto de valor, piedad y ¿por que no amor? libera a al pobre dobermon de su carga~ dijo la voz - o se un cobarde, deja que sufra y condena a tus camaradas hacia como ya tanto otros han sido condenados, por cobardes que llamaron amigos, liberarlos Ruben, dale fin al sufrimiento de Dobermon ¿no quieres ser un heroe?~

el suelo comenzó a brillar suavemente, indicado el camino donde dobermon estuviese
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Miér Oct 22, 2014 5:44 pm

"¿Un héroe?", esas palabras resonaron en mi cabeza y podía sentir como el enojo crecía. -¿Por qué todo el mundo me llama héroe?, no me interesa en lo mas mínimo ser un héroe, yo solo quiero proteger a mis amigos- La temperatura de mi sangre comenzaba a aumentar por el enojo, y corro en la dirección que indicaban las huellas seguido por BanchouLeomon. -Cálmate, yo sé que no te gusta estas peleas pero no tenemos por qué matarlo- BL corre a mi lado mientras nos acercamos mas al final de las flechas. -Yo no lucho para matar, y no soy un cobarde para matar a alguien a sangre fría, el valor es enfrentar los miedos y no dejarse derrotar ante las adversidades, la muerte es la salida del cobarde, no matare a alguien solo para salvarme o salvar a otro, encontrare otra forma, siempre existe otra forma.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Miér Oct 22, 2014 6:23 pm

el camino llego a una cueva, donde se supone estaría el cuarto de los padres de ruben, en esa oscura cueva se podía ver, pero solo si uno se concentraba, cual quier despiste haría muy difícil enfocar nuevamente las figuras

en el fondo se podia apreciar un cuerpo echado, era difícil de distinguir pero era el cuerpo de dobermon, el digimon respiraba en forma lenta y pausada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Oct 23, 2014 12:05 pm

-¿Dobermon?...¿Estas bien?- Le pregunto mientras me acerco en la oscuridad
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Oct 23, 2014 7:36 pm

el digimon no contestaba, solo respiraba en forma lenta y pausada, la oscuridad impedia tener una mejor vivion asta que algo se choco con el pie del ruben un rudio un arma familiar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Sáb Nov 01, 2014 7:45 pm

Al escuchar aquel ruido metálico bajo la vista y un débil resplandor comienza a iluminar la oscuridad, la espada aura comienza a emitir un débil resplandor el cual permitía ver un poco, era un resplandor tan débil que lo único que lograba era ampliar la sensación de sombras, me agacho y tomo la espada en mi mano, ya tenía un arma con la cual podía acabar con la vida de aquel digimon y... ¿liberarlo?...
Banchouleomon coloca su mano en mi hombro, al voltearme para verlo logro ver su rostro, el cual tenía las facciones resaltadas por el juego de luces y sombras. -Sabes que en mi forma rokkie puedo curarlo, pero estaremos desprotegidos y la luz podría atraer a enemigos, si lo hago estarás solo contra la oscuridad.- Las palabras de BanchouLeomon me hacen reflexionar, hay otra forma, sea lo que sea aquel lugar no podíamos dejar que nos cambiara. -BanchouLeomon, gracias, me has soportado todos estos años y sin importar lo que ha pasado me has ayudado nunca rendirme, no voy a dejar que este mundo nos cambie, si algo en este mundo quiere matar a Dobermon pues tendrá que venir a hacerlo ella misma, no voy a volverme un acecino de inocentes, siempre hemos protegido a los demás, y no vamos a traicionar nuestra esencia ahora- Con cada palabra que digo la espada comienza a aumentar su brillo iluminando cada vez más la oscuridad el resplandor dorado de la espada comienza a brillar también en mi y en BanchouLeomon, generando un aura dorada del mismo color que la espada, en la cual la luz se concentra en cadenas de luz las cuales cubren toda la hoja de la espada. Una voz profunda sale de la espada a nuestras mentes como un susurro. -"Ahora, rompan en sello que sella al éter"- Aquellas palabras aparecían en nuestra mente, sin un sonido, era como si las palabras aparecieran directamente en nuestra mente. BanchouLeomon toma mis manos y la espada, haciendo que el resplandor de nuestras auras se vuelva una sola y haciendo que el brillo de la espada alejara a la oscuridad. -Liberar--Liberar- Al pronunciar solo una palabra las cadenas de luz se rompen y una briza de energía pura se siente emanando de la espada como un viento cósmico el cual nos recorría. Los fragmento de digimental que teníamos se convierten en energía la cual comienza a volar a nuestro alrededor y uno a uno atraviesa nuestros pechos y nuestros corazones, dejando una marca en nuestros corazones al ser atravesados, una marca de energía que nos unía uno con el otro y al mismo tiempo con el poder de cada digimental, cuando el último de los digimental nos atravesara a los dos estos entran dentro de la espada aura, haciendo que esta brillara por unos instantes con el resplandor de cada digimental. En nuestras mentes aparece el símbolo de cada digimental y el poder que nos brindaba, como si nos hablara y nos explicara que teníamos que hacer. Una sonrisa de dibuja en mi rostro y veo a BanchouLeomo en cual había regresado a su forma de Bearmon y me sonreía mientras se acercaba a Dobermon. -Dobermon tranquilo, ya te pondrás bien- Le dice Bearmon mientras coloca sus manos sobre el cuerpo de Dobermon y un aura azul cubre sus manos y el cuerpo de Dobermon. -Poder de Aura- La energía comienza a regenerar a Dobermon. Yo me acerco a Dobermon y coloco la hoja entre las manos de Bearmon y el cuerpo de Dobermon. -Ahora te mostraremos el poder de las palabras. Símbolo de bondad- La espada se torna de un color fucsia mientras cierro los ojos. -Símbolo de bondad, sirve de catalizador y dale poder a las manos de Bearmon, conviértete en la energía que cure el cuerpo y purifique el alma de Dobermon. Éter, se el catalizador de la bondad- De la espada comienzan a salir partículas las cuales brillaban de un color fucsia las cuales aumentaban el poder de curación de Bearmon y entraban en Dobermon regenerándolo en pocos segundos restaurando su poder y su forma verdadera.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Sáb Nov 01, 2014 9:13 pm

la luz inundo el lugar pos un intante se puedo haber visto la cueva pero, la concentración por aquel curioso ritual no permitió notar la condición de Dobermon

apenas el osos dj acerco sus garras a dobermon este lebanto lo suficiente como rara morderlo y zarandearlo como si el digimon de gorra fuces un muñeco, pasaron uno segund o para que lo arojace contra el humano

-que demonio tienen en la cabeza bola de mal educados?!-ladro el digimon canino para luego bostezar y volver a ladrar -no tienen la noción de sueño par de mocosos?- gruño de mal genio, al pacerser ellos sin saber encontraron la madriguera de Dobermon sin querer y le interrumpieron el sueño al digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Sáb Nov 01, 2014 9:39 pm

Bearmon es mordido y arrojado contra mí el impacto nos hace caer hacia atrás. Gracias a que Bearmon estaba manifestando sus poderes curativos no recibe ningún tipo de daño por el ataque. La actitud del digimon nos saca de las casillas y tras ponernos de pie caminamos contra el can digimon con intención de golpearlo pero Wisemon se materializa detrás de nosotros y nos agarra levantándonos en el aire. -Ya es suficiente niños, no se pelen- Nos dice Wisemon como un padre regañando a sus hijos. -Pero el empezó. Nosotros solo lo queríamos ayudar y él me mordió- Bearmon estaba muy molesto al igual que yo, cada intento por ayudar a aquel digimon terminaba en una agresión o desprecio por su parte. -Ya verás- Le advierto a Dobermon y estiro la mano en la que sostenía la espada hacia Bearmon el cual toma la empuñadura de la espada, la hoja de la espada asume un color azul mientras ambos comenzamos a hablar al mismo tiempo, como si las palabras aparecieran en nuestras bocas al mismo tiempo. -Energía del éter asteé presente, enseña a los ingratos el castigo por el desprecio y que la amistad castigue a los maleducados- De la espada comienza a surgir una energía invisible la cual cubre todo el lugar, la hoja azul comienza a lanzar pequeñas descargas eléctricas por la hoja de la espada las cuales salen de esta y comienzan a surgir por toda la cueva alrededor de Dobermon, pequeñas descargas eléctricas golpean a Dobermon por todas partes, descargas que si bien no lo dañaban si eran molestas. Wisemon observa algo impresionado. -Ya, paren- Nos baja y nos quieta la espada de la mano y la levanta en el aire para que no la podamos alcanzar, al hacer eso las descargas cesan y la espada deja de brillar. -Oye, eso es nuestro, regrésanoslo- Mi rostro era claramente el de un niño enfadado porque le acababan de sacar su juguete favorito de las manos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.