Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el reto de la profundidad (Ruben)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Miér Nov 05, 2014 5:02 pm

la esfera estrellarlo y el terminal de batalla se hizo presente, como la melodía y los cristales en lugar de exparsirce, los cristales volaron hacia la cueba exparciendo la musica, quizas con suerte esa melodia ayude a los digimon a subir



la pantalla del terminal brilla en cuatro diferentes colores y sinbolos conocido se formaron
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Nov 06, 2014 3:02 pm

Una hermosa música comienza a sonar a nuestro alrededor, la cual comienza a entrar en la cueva y a sonar con mayor intensidad, siendo esta amplificada por las paredes de la cueva. En la arena se encontraba mi terminal de batalla, me acerco a esta y la tomo, en la pantalla comienza aparecen el símbolo de los digimental del valor, amor, pureza y sinceridad los cuales salen de la pantalla como haces de luz y atraviesan mi corazón al igual que el de Bearmon y luego entran en la espada aura, la cual llevaba en mi otra mano, la espada brillo con el color de cada símbolo y luego desapareció, yendo al lugar al que siempre iba luego de ser usada. -Parece que tenemos el poder de los digimental al fin. Solo espero que Dobermon pueda salir- Me güiro y miro hacia la cueva al igual que Wisemon y Bearmon. -Ese mundo era parte de Dobermon, yo me cuestiono si en realidad Dobermon era o no un digimon- El comentario de Wisemon hace que tanto yo como Bearmon lo miremos sin comprender bien lo que nos quería decir. -¿A qué te refieres?- Bearmon se me había adelantado y había echo la misma pregunta que tenía en mi mente. -Aquel mundo existía por Dobermon, y el podía moverse libremente sin ningún problema, era como si aquel mundo siempre le hubiera pertenecido, además aquel no era el digimundo, no me sorprendería que Dobermon tampoco fuera un digimon, sino otra forma de vida o algo que tomo su forma, así como existen los digimon y los humanos también es de esperarse que puedan existir otros mundos y otras formas de vida.- Concluye Wisemon, su punto de vista me dejo pensando, claramente Wisemon era el más listo de todos, y lo que dijo era verdad, y si algo habíamos aprendido en todos estos años era que hasta lo más descabellado y loco podría llegar a ser cierto.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Sáb Nov 08, 2014 10:30 am

El grupo de humano y digimons se alejo, sumido en sus charlas, sin darse cuenta que dentro de la cueva algo o alguien los miraba –que inteligente es ese digimon~ dijo una silueta despixelada, como aquellos fragmentos de cristal  posicionándose cual lucero guía sobre el techo de la cueva-¿Qué opinas hermana? ¿te gusta el puente que ese niño nos abrió?~ el ente pixelado miro hacia atras -si me perdonas hermana, me ire a dormir un rato e sido demasiado tiempo un dobermon y ahora tengo que terminar de comprimirme, para pasar por ese mundo lleno de luz~  pobre ingenuo niño, solo un par de pequeños fragmentos de armor a cambio de nuestra resurrección, La ingenuidad humana es divertida....
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Miér Nov 19, 2014 1:19 pm

Al ver que nadie salia de la cueva decidimos irnos del lugar para regresar a la Digicentral.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Bs10el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) - Página 3 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.