Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Estamos en... ¿Japón?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Jue Jul 24, 2014 4:53 pm

Ya con Cerberusmon atrapado en el pavimento sin poder huir, hice una especie de danza con mi lanza para luego efectuar mi ataque.

-¡Lanza Ardiente!-Mi lanza se envuelve en llamas, esta la lanza a una gran velocidad perforando el cuerpo de Cerberusmon.

No obstante, Cerberusmon es rodeado por un Digi-Code dando a entender que ya había sido derrotado. Saque mi Digivice mientras me acercaba al Digimon Virus.

-Prepárate para ser purificado por este Digivice, ¡Digi-Code captura!-Pase mi D-Scan por el Digi-Code absorbiendo por completo todo sus datos en el interior del dispositivo. Al finalizar solo quedo un Digiegg el cual se transporto al Mundo Digital donde pertenece realmente.

Volví a mi forma humana y cuando lo hice no recordaba nada de lo ocurrido, me acerque a Shokuhou pidiéndole explicaciones de que había pasado con el Cerberusmon y porque todo había vuelto a la normalidad.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Jue Jul 24, 2014 6:23 pm

Me quede sin palabras al ver como Mei en su forma digimon continuo atacando al Cerberusmon pese a que este estaba por completo indefenso atrapado en el pavimento, y mi asombro fue mayor cuando esta regreso a su forma humana y no recordaba nada de lo que había sucedido, me recordó un poco al Guilmon de Misaka, por lo que pude superar fácilmente el asombro que tenia

Le explique lo sucedido y como ella le había dado el golpe final al Cerberusmon y luego de esto como capturó el Digi-code del mismo, para después preguntarle -no dudo de ti Mei... ¿pero de verdad no recuerdas nada...?-

-¡no nos mientas Humana!- la amenazo con sus garras, Gatomon, para después saltar a mi espalada y mirar feo a Mei
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Jue Jul 24, 2014 7:37 pm

-No, no recuerdo nad...-Fui interrumpida por Gatomon que al parecer creía que estaba mintiendo, esta me miraba feo como si desconfiara de mi.-Pero si no estoy mintiendo.-Les aclare a ambas para que no saliéramos peleando bobamente.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Jue Jul 24, 2014 8:25 pm

-te pido que la disculpes Mei- le di un leve coscorrón en la cabeza a Gatomon -Elyzium es extremadamente desconfiada- explique con una sonrisa en mi rostro -no te preocupes, con el tiempo te agarrara confianza-

-¡nunca!!- le enseño la lengua a Mei -¡hmpf!- sufrió una degradación y regreso a ser un salamon para después entrar al Digivice

-será mejor que nos movamos a otra parte, así evitarnos explicaciones y preguntas tontas- recogí la caja con los gatos y después tome de la mano a Mei para proceder a correr lejos de la zona donde habíamos peleado
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Jue Jul 24, 2014 9:01 pm

Shokuhou me llevo a otro lugar, al detenernos sostuve al gatito que tenia pensado llevarme a casa, este se aferro suavemente en mi como si me estuviera abrazando.

-Que tierno eres, quieres venir a casa conmigo.-Le pregunte aunque sabia que no me iba a responder, pero siempre soy así con los animales.-¿Y porque me has traído aquí Shokuhou?
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Vie Jul 25, 2014 2:55 pm

Me dio ternura como hablaba con el gatito en sus brazos -odio responder las preguntas tontas de las personas...- suspire con desgano -además aun tenemos que hacernos cargo de estos pequeños- les dedique una de mis clásicas sonrisas a los pequeños gatitos

Recorrí con la mirada el sitio en el que nos encontrábamos para buscar algún veterinario o asilo de mascotas donde pudiéramos dejar a los gatos, sin embargo, no daba con ninguno de los 2

-Mei-chan, ¿no conoces algún sitio donde podamos dejar a estos lindos?- le pregunte curiosa, pues no quería dejarlos a su suerte, y menos con digimon saliendo de aquí y de allá, sin mencionar el resto de peligros que una ciudad tan concurrida como esta ofrecia
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Jul 26, 2014 6:07 am

En realidad no tenia ningún lugar en donde pudiéramos llevar a los gatitos, pero tal vez si los lleváramos a alguna tienda de mascotas quizás nos los recibirían.

-Porque no los llevamos a una tienda de mascotas, tal vez los reciban en ese lugar.-Le sugerí para ver que le parecía mi opinión. Por otro lado continuaba acariciando al gatito que tenia en brazos mientras este ronroneaba felizmente.-Y luego de dejar a los gatitos en la tienda que harás después Shokuhou?
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Jul 26, 2014 4:56 pm

-espero que tengas razón y en una tienda de mascotas nos los acepten...- susurre con un dejo de depresión, sin poder dejar de mirar a los gatos -siéndote honesta, no tengo nada interesante que hacer, por eso cruce aquel portal del digimundo, lo bueno es que pude conocerte, y reencontrarme con Raven- deje de lado mi depresión y sonreí igual que siempre

-bueno, vallamos en búsqueda de una tienda de mascotas donde nos acepten a estos pequeños- di un par de pasos pero después me detuve de pronto -ahora que recuerdo, nunca eh tenido una mascota. . . ¿sabes donde podemos encontrar una de esas tiendas? ¿o mejor vamos regalando gatitos con forme caminamos?-
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Dom Jul 27, 2014 9:09 pm

-Suena bien, yo me quedare con este pequeñín.-Le acaricie la barbilla y este ronroneaba lo cual me pareció tierno.-Eres muy Kawaii lindo neko.-Le sonreí felizmente mientras caminaba al ritmo de Shokuhou.

Empezamos a caminar por todo el parque ya que era obvio que iban a ver niños jugando en por ahí.

-Y que clase de mascota quieres Shokuhou.-Le pregunte a la joven de cabellos rubios mientras buscaba personas a quien darles los gatitos.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Lun Jul 28, 2014 12:42 am

-hmm... nunca me había puesto a pensar en ello, honestamente...- respondí pensativa -nunca eh tenido tiempo para detenerme a pensar en la posibilidad de tener una mascota, y por lo mismo no se si pueda cuidar de alguna-

Mientras caminábamos por el parque, veía a muchos niños jugando por aquí y por acá, pero esto no me daba la confianza suficiente de dejarles alguno de los gatitos, pues por mucho que ellos quisiesen uno, la opinión de los padres parece ser absoluta en este tipo de situaciones

-Mei-chan, tenemos que asegurarnos de convencer también a los padres, sino estos lindos pequeños terminaran de nuevo en la calle antes del anochecer, ¿vale?- dije por completo decidida
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Lun Jul 28, 2014 4:12 pm

Asentí sin mas que que Shokuhou tenia toda la razón, los padres debían de estar de acuerdo en si los hijos se podían llevar estos gatitos a sus respectivas casas.

-Esta bien Shokuhou, preguntemos a sus padres tal vez acepten.-Dije mientras continuaba caminando y buscando a los padres de los niños.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Lun Jul 28, 2014 4:33 pm

-¡allí hay padres!- por un segundo parecí una psicópata señalando a un montón de adultos que estaban vigilando a sus hijos a la distancia -...- aclare un poco la garganta y volví a actuar igual que siempre -quise decir; mira, en aquellas bancas hay varios adultos, vallamos a preguntarles si quieren adoptar a alguno de estos gatitos, ¿vale?- le dedique a Mei una de mis clásicas sonrisas -(¿pero que me pasa? no debería de intentar con tanto énfasis conseguirle casa a estos... ¿por que siempre me pondré así en este tipo de situaciones?)-
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Lun Jul 28, 2014 5:08 pm

-Esta bien Shokuhou, les ofreceré algunos.-Saque un par de gatitos de la caja y me acerque a las personas que se encontraban ahí cuidando a sus hijos.-Emm... D-Disculpen, no les interesaría adoptar a estos lindos gatitos...-Coloque a los gatitos frente mi mientras agachaba la cabeza de la pena que tenia.

Estos lo pensaron unos segundos para luego asentir, otros padres preguntaban que si teníamos mas gatitos, yo les dije que si y gire mi mirada hacia Shokuhou y note que esta estaba algo pensativa, le jale del brazo para traerla hacia las personas y les mostrara la caja con los gatitos.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Mar Jul 29, 2014 12:52 am

Salí de mis pensamientos cuando Mei me jalo del brazo, poniéndome justo frente a varios adultos, lo que hasta cierto punto me desagradaba, pues nunca e tenido buenas experiencias con estos, pero lo importante ahora no era yo, sino conseguirles casa a los gatitos

-todavía tenemos estos 3, ¿quieren alguno de estos?- ni bien había terminado de formular la pregunta, diferentes personas agarraron a los pequeños animales al tiempo que sonreían dejándome sorprendida por lo fácil que fue conseguirles casa -eso fue mas fácil de lo que creí...- susurre para después mirar a Mei -¿quieres que hagamos alguna otra cosa? te podría ayudar a entrenar en tu forma de Digi-Spirit, y así te acostumbres a usarlo y no perder la memoria- sugerí apenas los adultos se alejaron de nosotras

Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Lun Ago 04, 2014 6:38 pm

-No te preocupes Shokuhou, entrenare por mi propia cuenta.-Le mostré una sonrisa para que no se enfadara conmigo por haber rechazado su oferta, luego me acorde de golpe de que debía estar en otro lugar y que ya me estaba tardando.-¡Me acabo de acordar que debo estar en otro lugar lo antes posible!-Dije de golpe mientras miraba a todas direcciones posibles como si me fuera a ser de ayuda.

Off: Lamento la tardanza lo que pasa es que me están dejando muchos deberes en la escuela
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Ago 30, 2014 5:47 pm

Instintivamente pose una de mis manos en su hombro, pues lucia bastante nerviosa y quería calmarla -no te preocupes, puedo acompañarte, Elyzium y yo no tenemos nada importante que hacer, y por ahora, considero que es mas prioritario ayudarte con el control de tu nuevo Digi-Spirit- asentí levemente la cabeza con una extraña seriedad poco propia de mi

Después solté un profundo suspiro y regrese a mi estado humorístico normal -vamos, no te pongas nerviosa, tiene suerte que la gran Misaki Shokuhou quiera ayudarte- afirme sonriente, imitando el ego de mi hermano mayor no me hagas rogarte mas, o hare que Elyzium en su forma de gatomon te controle con sus ojos- bromee un poco con la situación
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Sáb Ago 30, 2014 6:36 pm

Asentí a la propuesta de Shokuhou ya que no había de otra, porque pretendía hacer que su Gatomon me controlara en con sus afilados ojos, trague un poco de saliva para luego explicarle a Shokuhou hacia donde me dirigía.

-Debo ir al aeropuerto para regresar a Argentina.-Dije mientras mostraba una sonrisa y señalaba a la dirección en donde debería estar el aeropuerto de Tokio.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Misaki Sáb Ago 30, 2014 7:16 pm

Tenia planeado guiar a Mei hasta el aeropuerto, por este estaba relativamente lejos, para nuestra fortuna paso un Taxi frente a nosotras justo después de que guardara en el Digivice a Elyzium

-al aeropuerto por favor- le dije al conductor apenas abordamos -entonces eres de Argentina ¿eh?- solté al aire mirando por la ventana -espero que en tu país encuentres a alguien que pueda ayudarte con tus... nuevas habilidades...- dije cuando el taxi llego a su destino
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Estamos en... ¿Japón? - Página 2 VXpVqTEstamos en... ¿Japón? - Página 2 Termin30Estamos en... ¿Japón? - Página 2 2utm80iEstamos en... ¿Japón? - Página 2 103wyhkEstamos en... ¿Japón? - Página 2 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Mei Misaki Dom Ago 31, 2014 6:17 am

-Que rápido llegamos.-Dije mientras me bajaba del taxi y esperaba a Shokuhou para entrar al aeropuerto y tomar el avión que me llevaría de vuelta a Argentina.

No obstante tome a Shokuhou de la mano y la lleve hasta dentro del aeropuerto, compre el tiquete aéreo y espere a que la azafata diera aviso a que ya se podía abordar el avión.

Luego de un rato, por fin mi vuelo salia así que me despedí de Shokuhou y aborde el avión que me llevaría a Argentina.
Mei Misaki
Mei Misaki
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
26

Digienergia :
228

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-D-Scann
-Terminal de Batalla

Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en... ¿Japón?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.