Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Lun Oct 06, 2014 10:53 am

Nuestra suerte se esfumo cuando no encontré el dichoso botón y Guilmon apenas si podía detener el autobús, lo bueno fue que en lugar de ser un digimon eléctrico era un tipo fantasma, digo “bueno” porque así ya no había tanto riesgo de que electrocute a los pasajeros en un arranque de enojo o solo porque sí.

A escuchar las palabras de este me enoje, no era como si fuera muy importante para mi vida si a cambio de ella podía salvar a los restantes humanos, aun así la que si me importaba era la de Guilmon, sé que él puede revivir s muere regresando a ser un digitama, pero sin mí, a saber qué ocurriría con él. Antes de que el fantasma con sombrero de punta, terminara de hablar, yo ya había deslizado la carta en el dispositivo digital que llevaría a la lagartija roja a su siguiente etapa, la champion, en la cual aunque sus cambios eran de cierta forma mínimos en comparación con otros digimon, su fuerza aumentaba en grande al igual que su tamaño.

Con su nuevo aspecto de Growlmon, le fue mucho más fácil detener el autobús emitiendo un rugido para destruir las ventanas de este, y así pudieran escapar las personas en su interior, mientras el rugía yo rápidamente desglose la información de nuestro nuevo enemigo, fantástico, otro champion, al menos ya estábamos en los mismos niveles evolutivos por lo que ya estábamos parejos, lo malo es que no se me ocurría que equiparle a mi compañero, por lo que me termine ubicando en su lateral, a unos 2 metros lejos de él, no quería que el enemigo me agarrara de rehén o algo así. Tratando de pensar un plan de como derrotar al fantasma; las acciones de digievolucion, rugido y yo poniéndome junto a él fueron muy rápidas, apenas pudiendo decir, -¡rápido todos salgan por las ventanas!- ordene a los pasajeros esperando que pudiesen escapar, mientras la lagartija gigante detenía el autobús.
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Miér Oct 08, 2014 5:48 pm

... -El Soulmon desaparece inmediatamente como una sombra; solo desvaneció como si fuera algo fácil-

Growlmon pudo detener con mucha más fuerza el Autobús, logrando romper las ventanas con su rugido para así lograr un punto de escape para los pasajeros- ¡Miren!, ¡podemos salir desde las ventanas! -Grito uno de los pasajeros, y luego de que gritara eso, todos empezaron a salir del Autobús por el mismo lugar. Unos segundos después, ya el autobús estaba vació, aunque eso parecía, pues sabes que te debes encargar de alguien... Aunque lo sabes, ese Digimon no se encontraba en ninguna parte, y puedes dar por listo este autobús.

Cuando todo termino, otro tercer problema llego; uno de los autobuses pasa delante del que Misaka recién salvó, pero este... ¡Volaba a mucha velocidad!. El tercer Autobús salio a una inmensa rapidez como si nada, y empezó a dar vueltas por uno de los Edificios, si no haces algo, el Autobús chocara con la gigante torre.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Misaka Vie Oct 10, 2014 7:32 am

-al menos no tendremos que buscar al ultimo camión... pero... ¿Cómo lo detenemos?- dije mientras Growlmon y yo nos acercábamos al camión que sobraba, claro, que con una cierta premura, para que no nos arrollara

-¿que hago Misakamon? no creo poder detener algo que va tan rápido, no me dará tiempo de resistir el impulso- explica preocupado, y la verdad tenia razón, ese ultimo camión iba muy rápido y lo único que se me ocurría era o levantarlo o embestirlo en un costado para dejarlo estrellado con la torre, pero eso solo dejaría heridos gravemente a los pasajeros, por lo que no era una opción viable

Pensé tanto como la adrenalina me permitió, seguramente abría otro digimon dentro del ultimo autobús, podría aturdirlo con el rugido de Growlmon, pero eso haría que el camión perdiera el control y seria un "hola" al desastre. Al no haber alternativas, o mejor dicho, incapaz de ver alternativas, le dije a Growlmon que corriera detrás del camión y que lo levantara, siempre y cuando fuera de tracción trasera, no importaría que tan rápido fuera, no importaría por que no podría avanzar y aun que no lo fuera, por lo menos Growlmon debería de poder resistir el suficiente tiempo para que los pasajeros pudiesen escapar, pues apenas el autobús dejara de moverse, tenia entendido que volviera a usar su aullido para romper las ventanas y que las personas pudieran huir
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 2utm80iUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 103wyhkUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 2gxec2eUna chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 Digivi37Una chispa de Peligro [Mision de Misaka] - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Walter Mar Oct 14, 2014 4:15 pm

Growlmon logra sostener el autobús, aunque no del todo, como iba a una gran velocidad eso le causó unos raspones en sus manos gigantescas. Los pasajeros ven a la joven Tamer, y estos le dicen a la niña que escape -¡Niña!, ¡sal de aquí rápido! -Dijo uno de los pasajeros que se asomaban por la ventana, viendo a tu dirección.-

Inmediatamente el Soulmon de antes aparece delante de Growlmon. Este te miraba con ojos aterradores y luego -¡Garra del mal! -Soulmon rasguña con su garra la cara de Growlmon para alejarlo del Autobus y seguir con el terror-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Una chispa de Peligro [Mision de Misaka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.