Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Sakuya Izayoi EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Sakuya Izayoi EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Sakuya Izayoi EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Sakuya Izayoi EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Sakuya Izayoi EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Sakuya Izayoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sakuya Izayoi

Mensaje por Sakuya Izayoi Lun Jul 07, 2014 7:33 pm

Nombre: Sakuya Izayoi

Rango: Digi-Human.

Aspecto:

Descripción Física:
De complexión física delgada, posee una flexibilidad inalcanzable para casi cualquier ser humano. Posee una cabellera de color plateado la cual roza sus hombros, el color de sus ojos puede llegar a variar por diferentes factores, la cantidad de luz que haya en el lugar donde se encuentre o la situación. Por lo general en batalla sus ojos cambian a color rojo intenso, cuando está en calma permanecen de un gélido tono azul como el hielo y en ocasiones reducidas estos pasan a ser de color violeta cuando alguna situación en la que este comienza a tomar un giro mas tenso. Siempre va vestida como una sirvienta ya que esa es su función, servir y proteger. Siempre lleva consigo un reloj de bolsillo de exterior dorado y interior de color plateado.

Entre las habilidades que posee son, manejo de múltiples tipos de armamento, desde armas blancas hasta armas de fuego, precisión milimétrica para tareas complicadas al igual que una puntería muy buena, y a pesar de su aspecto posee una fuerza enorme. La suficiente como para levantar varias toneladas de peso.

Como casi todo Digi-Human, Sakuya puede abrir portales para viajar a cualquier punto del Mundo Digital.

Descripción Psicológica:
Nunca se la ve expresando alguna emoción humana, nunca ríe, llora o pierde la paciencia. Siempre se mantiene en calma hasta en las peores situaciones al poseer una mente fría, pero a pesar de todo lo mencionado anteriormente muy de vez en cuando hace excepciones y sonríe levemente. Es sumamente leal y obedece las órdenes que reciba sin emitir queja alguna, aunque antes de acatarlas suele emitir algún comentario si es que la orden que se le asigna no parece del todo bien.

Su programación se basa en tres cosas primordiales:

Primera regla, obedecer cualquier mandato que reciba.

Segunda regla, si la orden atenta contra la seguridad de todo el Mundo Digital o el Mundo del Sistema la primera regla de su programa se verá anulada a menos que se aclare en todos los aspectos que es por el bien del Digimundo.

Tercera y última regla, proteger a toda costa a otros Digi-Human, humanos reconocidos como un bien para el Mundo Digital y agentes importantes del sistema tales como a los caballeros reales, a los tres grandes ángeles, a las bestias sagradas, entre otros entes de gran importancia. A lo demás se le deja en un segundo plano cuando se cumple esta regla.

Historia:
Tiene un lugar privilegiado en lo que se refiere a la historia de los entes de apoyo al Digital World, o simplemente conocidos como Digi-Humans. Ya que está entre los primeros prototipos creados, y el primero en ser considerado un verdadero éxito ya que los demás o mostraban desperfectos con el tiempo o no pasaban las pruebas que se les imponían. Su nombre, Sakuya Izayoi, proviene de "Noche Floreciente" y "Decimosexta Noche", como se le dio a elegir su nombre nadie sabe por qué escogió ese. Desde el principio mostró grandes habilidades por lo que rápidamente fue ascendiendo hasta haberse ganado la confianza de todos.

Se le asignaban tareas de vital importancia y las cumplía sin ninguna falla, pero un día se le asignó una misión que no pudo cumplir, Yggdrasil le había ordenado que fuera al Dark Area y desentrañara los secretos de la X-Evolution. En otras palabras, obtener la información por parte de GranDracmon por medio de la fuerza, una orden prácticamente imposible.
Y en el momento en el que Sakuya puso un pie en el lugar donde habitaba el feroz Digimon, su rastro se esfumó, simplemente parecía como si hubiera sido borrada del mapa. Como no se volvió a saber mas de ella se dio por muerta un tiempo después. Pasó mucho tiempo desde aquello, pero por razones que se desconocen su rastro apareció de nuevo, lo que significa que está con vida y ha regresado.


Amigo Digimon:

Forma Digimon:

Anime/Manga del que proviene el personaje: Touhou Project.

Nombre Original: Sakuya Izayoi.

*CUIDADO CON LOS ZOMBIS*
Sakuya Izayoi
Sakuya Izayoi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sakuya Izayoi

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Jul 10, 2014 9:21 pm

Ficha Aceptada.


-Por favor pon la información del avatar, y de donde sacaste la información del digimon. Sobre tus habilidades no las podrás usar hasta que sean aceptadas por algún moderador de ataques.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Ficha de Sakuya Izayoi Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Sakuya Izayoi 2d9vgk3Ficha de Sakuya Izayoi 2vdryhuFicha de Sakuya Izayoi Ip8absFicha de Sakuya Izayoi V5uxyeFicha de Sakuya Izayoi 2r5bw4mFicha de Sakuya Izayoi 30961hgFicha de Sakuya Izayoi 23kzr60Ficha de Sakuya Izayoi Qns4dxFicha de Sakuya Izayoi 2vd2p8gFicha de Sakuya Izayoi 2utm80iFicha de Sakuya Izayoi 103wyhkFicha de Sakuya Izayoi 2gxec2eFicha de Sakuya Izayoi 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.