Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevos en Dats!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos en Dats!

Mensaje por Misaki el Mar Jul 08, 2014 2:37 pm

-....- recogí a Elyzium, y camine hacia Alec-san -ten...- le di unos caramelos y chocolates que saque de mi bolsa

-¡yo también quiero Shokuhou!!- se puso un poco celosa de Alec-san pero en cuanto le di también a ella se tranquilizo

-si quieres, puedo ir contigo a comprarte ropa y zapatos nuevos, conozco muy buenas tiendas- le dedique una sonrisa sincera e hice una de mis clásicas poses de anime -¿te parece bien?- me senté junto a él aun sonriendo
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Mar Jul 08, 2014 2:50 pm

Suspire, observando la sutación ya que al parecer no podiamos ganar, o quizas si no sabria hasta no volver a intentarlo. Pero fue divertido y una nueva experiencia, Conoci una nueva forma de batallar y evolucione a Leomon, Que mas podria pedir.

Que gran batalla..para ser la primera..Gracias Alexander-Dije guardando mi digivice en el bolsillo mientras le hacia una señal a Leomon para que regresara a mi lado, el cual degenero a Bearmon a su forma original,Saque otro caramelo empezando a comerlo ademas de darle uno a Bearmon.-Si Alexander Gracias-.Dijo con la boca llena lo cual me causo gracia soltando una pequeña risa.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 2:57 pm

"La capucha:
Oh capucha!!
Invención de los dioses
Ocultando sentimientos atroces
Que la humanidad no está preparada para ver
Y que nunca podría comprender"
Esos fueron los inconexos pensamientos que surcaron la mente de Alexander en el momento en el cual aquella rubia le pidió lo que vulgarmente se llamaba una "cita". La capucha le bloqueaba completamente el rostro pero posiblemente incluso oculto, un brillo carmesí debería de poder observarse del rostro del ojiazul. Con el chocolate en una mano, la tentación de comerlo era superada por el deseo de no ser visto por la raza humana durante unos siglos más. Solo Weregarurumon entendía lo que pasaba, más bien no entendía, no entendía que era lo que iba a ocurrir, era imposible determinar que era lo que iba a ocurrir incluso para este digimon. Se limitó a agarrar a Raven y a Bearmon y a llevarlos a la puerta a supervelocidad, en menos de un segundo ya se encontraban en esta. El poder de piernas de Weregarurumon era uno de los mayores para un digimon de nivel ultra así que no tardó casi nada en llegar a la salida - Suficiente entrenamiento por hoy, por su propio bien huyan y no vuelvan hasta dentro de unos días... - mientras tanto un ronquido salió desde el rostro debajo de la capucha.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Mar Jul 08, 2014 3:29 pm

-¿Alec-san? oi... ¿Alec-san...?- sacudí un poco mi mano frente a su rostro, para después escuchar un ronquido -(¿se abra quedado dormido...?)- pensé observándolo

-hmm... ¿heh? y Raven, Bearmon y Weregarurumon- Elyzium miro hacia todas partes pero no los vio por ninguna parte -¿a donde se fueron...?- siguió buscándolos con la mirada por toda la habitación -¡hmpf! que groseros, ni se despidieron- comento indignada

-Raven-san, te estoy hablando- le pique el hombro para captar su atención, fue entonces que me di cuenta que desde el interior de su capucha se podía ver una especie de resplandor carmesí -(¿será que su ropa tiene luz integrada...?)- deduje maravillada
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 4:46 pm

Aparentar que se encontraba dormido no sirvió de nada para su desgracia, Weregarurumon solo había alejado a Raven y a su digimon y no había despejado la zona. Mientras maldecía esa forma con solo 2 brazos del digimon lobo el D-Cyber sintió como le picaban el hombro. El muchacho de ojos como el cielo rodó mientras le daba un mordico al chocolate que tenía en su mano izquierda, durante su momento "dormido" le había quitado la cobertura al mismo. Todo su cuerpo brillaba por lo cual no podía notarse nada, ni sus expresiones, era como si fuese una lámpara - Mucho mejor... - volvió a tener los guantes en ambas manos, no hacía falta ser un genio para deducir que el brillo venía desde allí pero daba igual. Tragó el pedazo de chocolate antes de hablar - Vengo en son de paz... - ¿Imitaba al alien de los simpsons? Si, lo hacía. - Y al parecer a comprar ropa... - le dio otro mordisco al chocolate mientras se levantaba y miraba su zapato gigante chamuscado por el ataque de energía - ...Donde dijiste que se podían comprar nuevos de estos?... -
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Mar Jul 08, 2014 5:04 pm

-pues...- forcé la memoria -no puedo decirte exactamente donde Alec-san...- me mantuve viendo hacia otra parte con mi dedo índice a la altura de mi barbilla, como si aun estuviera pensando donde poder comprar ropa

-¿olvidas que nos secuestraste? ¡no tenemos ni la mas mínima ni remota idea de donde estamos!- grito exasperada para después volverse a poner "tranquila"

-en efecto Alec-san, dado que no se donde estoy parada, no sabría decirte a donde tienes que ir o tan siquiera el nombre de la tienda... supongo que tendremos que ir juntos, ¿vale?- ya saben, como siempre me mantenía sonriendo
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 5:16 pm

Logró calmarse de alguna manera y el brillo desapareció de su cuerpo, sacó la mano izquierda de su bolsillo se sacó la otra zapatilla ya que sin el otro par no serviría. Mientras pensaba en darle un funeral vikingo señaló a la salida de aquel salón de entrenamientos - Estamos en... en... algún lugar del puerto de Yokohama... - dicho esto comenzó a caminar hacia la salida, dejando ambas zapatillas allí ya que algún robot de residuos iría a pasar por la sala y tirar ambas prendas o no, ya no era demasiado importante eso. - No me obligarás a usar tacones, no?... - comentó mientras abría su celular-digivice y daba una orden hacia su digimon, quien apareció luego de unos segundos con unas ojotas las cuales siempre tenía guardadas en la base por si quería pasearse por el puerto y la playa cercana a este. Weregarurumon apareció casi al instante en su posición, con 2 ojotas negras en mano. Alec guardó al digimon en su digivice y se colocó estas, le molestaban levemente pero esa molestia siempre se olvidaba luego de unas cuadras de caminata - Y... ¿Pido un taxi o algo hacia algún lugar en particular o prefieres ir caminando? - recordó el número más fácil de todos, un número de una companía de taxis el cual consistía en el código de área y luego el botón 7 como los números restantes. A pesar de que no tenía señal y el celular solo funcionaba sin señal con el digimon, esperó a ver si trataba o no de hacer la llamada, habiéndose olvidado que en la base no había señal.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Mar Jul 08, 2014 8:15 pm

-por supuesto que no te hare usar tacones...- lo mire de pies a cabeza un par de veces mientras caminaba también a la puerta -aunque te verías muy lindo con ropa de mujer, de eso no ay duda

-conque el puerto de Yokohama...- susurro analítica, pues nuca habíamos estado en el puerto, solo en la zona comercial de Yokohama -Shokuhou, tengo sueño... ¿puedo estar en mi Digivice?- apenas pregunto esto, abrí el Digivice y esta entro en él

-estoy acostumbrada a viajar en coche, pero la idea de ir caminando suena agradable...- lo tome de la mano delicadamente -pero mejor, tu escoge, pues al que hay que comprarle cosas es a ti...- volví a sonreírle
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 8:46 pm

Afortunadamente la pesadilla que eran los tacones quedó como eso, un sueño que nunca ocurría tal como muchos sueños. Como cualquier hombre, no supo como tomarse el comentario de la ropa de mujer, siguió caminando por pura inercia quedándose y casi chocando contra la puerta sin darse cuenta de lo que pasaba. No contestó al comentario excepto por una pequeña risa ya que no vio una respuesta válida que no pudiese ser hábilmente usada por su enemiga. Al parecer iban a tener que ir caminando, siempre que una mujer daba una opción y luego preguntaba al hombre era únicamente para escuchar su misma opción pero con voz más grave.

- Parece que habrá que caminar entonces... - Así que luego de una interrupción de un guardia que por protocolo preguntó razón de salida, comenzaron a caminar hacia el centro comercial más cercano.  

FIN DEL TEMA
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X