Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Nuevos en Dats!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos en Dats!

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 6:23 pm

-¿t-te tenemos que atacar a ti Alec-san?- el simple echo de realizar esa pregunta me hiso sentir muchas cosas a la vez -¿no crees que ya es suficiente que tengas que pelear contra un Leomon...?- volví a retroceder

-como sea, yo lo atacare si eso es lo que quiere...- se precipito contra Alec-san -toma esto ¡Sledge Dash!- corrió con intenciones de envestir a Alec-san sin ningún remordimiento ni reparo

-¡no lo hagas Elyzium! aun que dijera que lo atacáramos, el no es nuestro enemigo- grite tratando inútilmente que se detubiera
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 6:50 pm

Al escuchar que atacaran, sonrie pero notando los trucos que hacia con el malvabisco sonrei, podria hacer eso con cualquier cosa?, No lo sabria si no lo intentase, pero claro primero el entrenamiento, luego pensaria en comida que la verdad me empezaba a dar hambre observar a su digimon comer.

Vale..Ehm..Tu..Leomon-Dije refiriendome a la nueva forma de mi compañero, Leomon el cual saque mi digivice para observar si decia algo. Pero al parecer solo salian cuatro opciones, decidi realizar la primera, cuando Leomon cargo una gran energia en su puño dirigiendoce hacia Alexander, con algo de alegria ya que podria ser nuestra primera pelea contra otro tamer.-Leomon: Jūouken!!-Dijo Leomon,lanzando el golpe hacia Alexander con la energia la cual se volvio como una especie de cabeza de leon formada de energia.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 7:17 pm

Alexander observó como por fin podía empezar la pelea, nunca había peleado contra nadie en un lugar cerrado sin poder utilizar el poder su digivice de la amistad el cual consideraba ser el más poderoso por su utilidad práctica del control de la electricidad.   Se veía limitado al digiegg del valor y el de la luz pero el de la luz no serviría lo cual dejaba como único digiegg con utilidad al del valor y al otro que no iba a usar por lo peligroso del mismo. Observó al Salamon corriendo hacia él con esa velocidad propia de los digimons, sin embargo al ser nivel novato podía seguir la misma con facilidad. Los guantes blancos se materializaron en sus brazos pero no estaban prendidos de ese color fuego que había utilizado con anterioridad. Alexander dio un pequeño salto hacia atrás para esquivar la embestida del digimon oponente el cual se había impulsado desde el suelo.

Al tener como objetivo de la embestida la zona donde chocaba el abdomen con el pecho se lograría un mayor daño y posiblemente podría romper una costilla si ese fuese un ataque de nivel alto. El salto hacia atrás no serviría para esquivar el ataque ya que su oponente estaba viniendo hacia él, simplemente se había preocupado del ataque que venía detrás de este. Leomon había utilizado su puño de energía con forma de cabeza de león contra Alec pero el Salamon estaría en el medio y recibiría el daño.

Así que se dejó golpear por el nivel novato pero puso duro el estómago para recibir el golpe y se encorvó levemente. Además al haber estado dando el salto hacia atrás anuló parcialmente la potencia del golpe. Para el momento en el cual sintió el dolor del impacto ya se encontraba con sus brazos rodeando el cuerpo de aquel perrito. Lo mantenía abrazado apegándolo a él mientras el puño de energía venía hacia él. La parte del dorso de ambos guantes de Alec se cubrió de fuego y una pequeña onda de la misma salió disparada hacia el puño de León. Apenas llegó a chocar al mismo la cabeza de león de energía explotó en una pequeña explosión que levantó un poco de polvo.

- Shhh... - acarició al digimon mientras las llamas comenzaban a rodear a Alec en forma de espiral - No hace falta que te comportes así... puedes ser dulce si quieres, lo se... por favor selo. Me gustaría poder verte con una sonrisa - dicho esto sonrió al digimon y lo dejó en el suelo mientras una porción de la espiral que giraba alrededor suyo desapareció para poder dejar pasar a su digimon pasar.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 7:35 pm

-oye Raven-san... por poco y lastimas a mi niña...- lo tome del hombro -la próxima, no me contendré contra ti aunque seas mi aliado y tu digimon pueda evolucionar...- susurre enojada, pero con mi clásica sonrisa en el rostro

-....- corre hacia mi y salta a mis brazos para susurrarme al oído -dile que lamento haberlo atacado sin ninguna razón de verdad...-

-Alec-san, gracias por salvar a mi niña Elyzium, y también te pido disculpas, como veras es un poco explosiva, pero solo un poco...- al darme cuenta del nivel de Alec-san, me di cuenta que seria de lo mas tonto contenerme en esta pelea y aun peor si continuaba en ella

-Shokuhou... si así lo quieres, volveré a atacarlo...- susurra, ya había dejado su rabieta atrás, y por tanto se mostraba como realmente era

-no hará falta...- la acaricie un poco -Alec-san, esta pelea no tiene sentido, no le veo el caso a seguir con todo esto, en especial por que este sitio esta vacío... no hay nada en lo que pueda utilizar las esferas de energía...- explique tranquilamente -aunque bueno, supongo que puedes seguir peleando contra el Leomon de Rave-san...-
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 7:54 pm

Observando lo que paso, me senti algo preocupado por el pequeño digimon de Misaki ya que pudo salir golpeado por mi culpa, suspire con una gota de sudor bajando desde mi frente hacia mi quijada cayendo al piso. Tambien observe como Alexander hablaba con el pequeño de forma cariñosa, que se mostrara como verdaderamente es.

Disculpa Misaki..-Dije haciendole una seña con los dedos a Leomon que volviera a mi lado, por si Alexander daba alguna otra orden a la cual deberiamos luchar. Saque un pequeño caramelo de mi bolsillo sacandole la envultura empezando a comerlo.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 8:03 pm

- No importa Ely. Esa misma fue la idea del entrenamiento - Alexander trató de aparentar que no había sentido dolor por el golpe, la verdad que el abdomen le dolía bastante pero hacía como si no lo hiciese. Los guantes desaparecieron nuevamente ya que aquella parte de la pelea había terminado y podrían ir a la siguiente - Cuando pelean y se les asigna un equipo, deben hacer coordinar sus ataques para que ninguno salga dañado - dicho esto el Keramon terminó su malvavisco y volvió con él. Alexander acarició la cabeza de su digimon con la típica sonrisa que tenía en todo momento y siguió hablando - En el futuro sus digimons se volverán mucho más poderosos y tendrán aliados, las peleas solos contra seres poderosos son casi imposibles de tener así que deben aprender a sacar ventaja de las peleas dobles -

Recordó algunos de sus momentos de peleas de 2 contra uno contra un enemigo que lo superaba en poder, luego podrían volver a eso; después de todo solo les estaba mostrando lo básico. Con respecto al comentario de que no había con que utilizar las esferas de energía el muchacho de ojos celestes soltó una pequeña risa - Lo contrario... - no hizo una esfera de energía para mostrarlo, simplemente apuntó hacia Raven con el dedo índice - Haya o no haya nada en el lugar, siempre que peleen contra otro tamer pueden distraer a este para distraer a su vez a su enemigo. Si el digimon oponente ve una esfera de energía ir hacia su tamer entonces se preocupará y se distraerá un segundo. Además de que la ayuda del tamer es algo imperativo para las peleas, si se logra con una esfera de energía distraer a este durante un pequeño tiempo, se podrá evitar que el enemigo actúe de una manera peligrosa - finalmente utilizó la esfera de energía. A su ridícula velocidad salió una al momento de ser creada, la misma fue hacia la camisa de Raven agrandando esta hasta quedarle grande - Asumo que no debo explicar como eso da unos momentos de tiempo para que tu digimon haga un ataque más poderoso hacia el enemigo... por favor no me hagan explicar eso... - como podía preeverse Keramon girando el suelo y riéndose fue lo siguiente que ocurrió
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Lun Jul 07, 2014 8:40 pm

-(al fin de cuentas, esto solo agranda las cosas ¿eh?)- deje en el suelo a Elyzium -ahora si hay que coordinarnos Raven-san...- susurre

-pfff... nunca habíamos tenido la necesidad de pelear en equipo, pero tiene razón, la cantidad casi siempre es un factor en la victoria y en la derrota... aun que bueno, la "calidad" también es otra cosa importante...- explica tratando de analizar la pelea...

-(tengo algo mas de experiencia en la creación de las esferas de energía... usare eso a nuestro favor...) Raven-san, has que Leomon arroje tantos Jūouken como le sea posible... y que los dirija al mismo punto...- comencé a crear una esfera de energía tras otra, entre mas creaba, mas grandes se hacían

-yo distraeré a Alec... ¡¡Puppy Howling!!- justo antes de que lanzara su fuerte aullido 2 de las esferas fueron absorbidas por ella, potenciando el efecto del Puppy Howling

-Raven-san, estas esferas se dirigirán a los ataques de Leomon, si mi teoría es cierta, los harán mas grandes... y por tanto, mas fuertes...-
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Lun Jul 07, 2014 9:06 pm

Escuchando el plan de Misaki, lanze una mirada firme hacia Leomon haciendo que este comenzara a cargar suficiente energia como para que lanzara tantos Jūouken, Pero claro como habia dicho Alec lo primero que debiamos hacer era distraer a el digimon.

Si..Leomon uso ese ataque al activar su primera opción..quizas las demas tambien seran ataques-Pense observando mi digivice presionando la segunda opción, en la cual Leomon saco una especie de Cuchillo de una funda en su cintura corriendo hacia Alexander, Pero se detuvo al escuchar el Aullido de el pequeño el cual fue incrementado por la esfera.-..Que tal si me ayudas con las esferas mientras yo ataco a Alexander-Le Sugeri a Misaki un poco de silencioso para que Alexander no nos escuchara, mientras que se devolvia a mi lado para no seguir escuchando a la pequeña.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 11:37 am

El aullido era sola y únicamente un ataque paralizador, sin embargo no utilizaron ese momento para atacar. Alexander por puro reflejo se tapó ambos oídos y su digimon simplemente decidió ignorar el ruido y dejarse caer al suelo, después de todo no tenía intención de participar en aquel intento de pelea. Leomon sacó su espada y corrió hacia Alec pero por lo menos se dio cuenta de que iba a ser inmovilizado por el propio ataque de su compañero y frenó - Enserio?... - hizo fuerza para mover su boca para decir esas palabras. No parecían seguir nada de lo que habían dicho, previamente habían hecho un plan, bueno, Misaki lo había hecho. El otro no pareció seguir el mismo y le dijo algo a la rubia, posiblemente otro plan, como si ya supiera que el anterior no iría a funcionar.

- Raven... - no podía moverse pero confiaba en que su enemigo no podía utilizar el ataque por más tiempo, ya sea por el constante gasto de energía como por tener que respirar. Los guantes de fuego ya no estaban en sus manos por lo cual no era nada más que un humano normal en ese momento. La esfera de energía con la cual terminó aquello se materializó arriba de Keramon y bajó hasta llegar a tocar a ese digimon. Si, no era necesario crearlas con las manos, solo había que acumular la energía en una parte del cuerpo determinada. En caso de Alec la parte fue su rodilla derecha ya que aprovechaba que estaba haciendo fuerza con la misma para mantenerse de pie ante el rugido del enemigo.

El brillo celeste que rodeó a Keramon no llegó a desaparecer cuando el Garurumon profirió un rugido de tal magnitud que prácticamente pareció que los cimientos del lugar temblaban. Al ser un escenario cerrado el sonido revotó en las paredes generando un eco así que por unos momentos fue lo único que pudo escucharse. Anuló el pequeño "Puppy Howling" y le permitió a Alec moverse nuevamente - Si ya tienen el plan, no hagas otra cosa... - fue la continuación del aviso que le hacía a Raven. Necesitaba demostrar su potencial rápido, el tener un nivel alto no hacía a un guerrero sino que lo que lo hacía era la forma de pelear y el adaptarse a cualquier situación, cosa que Raven no parecía demostrar por el momento.

- En inmovilizarme y atacarme hubiese servido bastante bien, sin embargo te rehusaste a hacerlo... Si pelean contra alguien el enemigo ya los habría derrotado... planeen mejor lo que harán... - dicho esto se sentó en el suelo y esperó a que ideasen una nueva forma de atacarlo. Garurumon volvió a la forma de Keramon y se apartó del lugar yendo hacia uno de los rincones.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Mar Jul 08, 2014 12:07 pm

-¡te dije que lo atacaras a distancia!!- agarre de los hombros a Raven y lo sacudí un poco -es lógico y obvio que si mandas a tu digimon cuando el mío lanza una onda sónica, también se vera afectado- la exasperación me hiso perder la concentración y las esferas de energía que materialice se desvanecieron

-*cof* *cof*- tocio un poco, pues gasto mucha energía y aire para mantener el mayor tiempo posible su Puppy Howling -no te preocupes Shokuhou, aun puedo seguir peleando...-

-(debí de prestarle mas atención a mi hermano cuando me explico todo esto... olvide por completo que esas esferas, al ser energía puedo materializarlas en cualquier parte alrededor de mi...) tch...-

Cree otra esfera para restablecerle su energía a Elysium, suspirando levemente para ceñirme al plan de Raven-san... cree tres esferas mas, sin embargo solo una estaba frente a mi, quería tomar por sorpresa a Alec-san, y con toda mi concentración y fuerza, pude crear las otras 2, una justo debajo de Alec-san y la otra detrás de él, aun si se daba cuenta de la que estaba detrás de el, no podría esquivar la que estaba debajo de el

-(o eso es lo que quisiera que ocurriera... conque pueda hacer que su capucha se haga mas grande para cubrirle los ojos... o de perdida que uno de sus zapatos se haga mas grande para distraerlo al menos por una fracción de segundo, me daré por bien servida...) me acabo de convertir en la cola de un león cuando en un principio era la cabeza de un ratón...- susurre para mi misma
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Mar Jul 08, 2014 12:22 pm

Al parecer, todo iba perfecto pero yo decidi no seguir el plan, Grave error mio asi que decidi observar de nuevo presionando la primera opción, la cual fue su primer ataque Jūouken. El cual empezo a cargar energia en su puño derecho, La cual cargo algo lento al gastar tanta energia anteriormente, pero la espera valio la pena ya que lanzo la energia, Directamente hacia Alexander la cual fue tomando la forma de la cabeza de un León.

Creo que ya esta..-Dije en lo que empeze hacer fuerza en mi mano izquierda la cual creo una esfera algo pequeña, pero estable lanzandola algo rapido hacia el Jūouken haciendo que este tomara mas poder y mas tamaño, claro no tanto ya que no era suficiente.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 12:51 pm

Por fin algo interesante. Un ataque de poder aumentado venía hacia el oficial de DATS quien de alguna forma debería de esquivar el ataque. Cualquier forma de defensa o de ataque haría explotar a la técnica que había sucedido delante suyo. El muchacho de ojos celestes sonrió, no era suficiente pero serviría para empezar. Con la mano derecha apuntó hacia el ataque de Leomon, no tenía manera de esquivarlo pero si se dejaba golpear por el mismo saldría bastante dañado, antes de poder realizar acción alguna sintió como su capucha aumentaba de tamaño tapándole la vista y como su zapato dejó de molestarle al haber crecido de tamaño levemente. Dio una especie de patada hacia delante y por el tamaño de su zapato este salió volando hacia el ataque de Leomon, lanzó una esfera con su mano derecha hacia este zapato el cual aumentó de tamaño recibiendo el ataque de Leomon pero no destruyéndose por este, solo quedando muy quemado - Mi ropa... Solo tengo un par de zapatos y ya no está más... - se tiró al suelo y quedó ahí durante unos segundos.

- Raven, si hubieses hecho otro puñito mágico de león detrás del anterior, cuando yo lograba evitar uno el otro iría hacia mi y no me daría tiempo para defenderme... El poder puro nunca es bueno en una pelea ya que simplemente se lo esquiva o bloquea y es poder perdido, deben usar poco poder pero utilizarlo correctamente - Seguía en el suelo sin levantarse, necesitaba conseguirse otro par de zapatillas y lo último que quería era ir de compras.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaki el Mar Jul 08, 2014 1:40 pm

-¡! (pensó mas rápido de lo que creí... su imaginación bajo presión es demasiado grande...) ¡sorprendente Alec-san! pudiste usar una de mis distracciones a tu favor...- sonreí pícaramente -(pero al final, solo me estas dando una idea tras otra...)-

-Shokuhou... ¿no me digas que...?- se preparo para volver a atacar -ya sabes, confió plenamente en ti...- se precipito en contra de Alec-san -¡Petit Punch!!- la esfera que aun tenia en la mano, fue absorbida por salamon justo en ese instante

-(aunque logres esquivarla, esta vez no podrás hacer mucho...)- me acerque rápidamente a Raven y le susurre al oído -en cuanto esquive a Elysium, has que Leomon lo ataque con su espada, si nuevamente logra esquivarlo, tendremos que atacarlo tu y yo, se que suena desesperado y arriesgado, pero... es la única idea que tengo en mente, ¿vale?- me prepare para poner en practica mi estrategia mientras le sonreía a Raven-san
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
DATS

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
297

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Raven Kazami el Mar Jul 08, 2014 1:57 pm

Al escuchar el Plan de Misaki, tuve una pequeña estrategia pero ya no podia crear mas esferas, estaba agotado, y claro Leomon tambien pero aun tenia animos de luchar,y claro no nos podiamos rendir tan facilmente contra Alexander. Asi que decidi usar de nuevo la segunda opción, en lo cual Leomon saco su espada de nuevo dirijiendoce hacia Alexander con un poco de velocidad con gran fuerza empuñaba su espada.

Vale Misaki-Dije afirmando su plan, mientras que Leomon ya tenia lo suficientemente cerca a Alexander como para lanzar ese corte hacia el esperando a que no lo esquivara, aunque deberia ya que podria hacerle un grave daño.-Leomon: Shishiou-maru!-Dijo esperando una reacción de Alexander.

-Shishiou-maru: Corta a su enemigo con su espada Shishiou-Maru.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
20

Digienergia :
202

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 2:09 pm

Ambos se dirigieron para atacarlo y Alec seguía en el piso, al parecer no entendían que era lo que estaba ocurriendo ni como la situación indicaba en si que no se siguiese peleando - Were... - agarró su digivice todavía en el suelo y activó la función de evolución de su digivice pendulum. En el siguiente instante la espada de Leomon estaba siendo sostenida por la mano izquierda de un Weregarurumon, la fuerza de un campeon nunca llegaría a la misma que la de un ultra con alto poder de ataque. Podría incluso romper la espada al cargar sus uñas con energía pero no tenía ni ganas de hacer eso. Con la otra mano había agarrado a Salamon de su cabeza, la cual era desproporcional al compararla con el resto de su cuerpo.

- Deberé ir a comprar ropa... - el aura de depresión cubriendo a Alec hubiese sido suficiente como para producir a un ejército de emos, afortunadamente el D-cyber no iría a cortarse al carecer de cualquier material con filo y no tener ganas de moverse - No creo que valla a ayudarlos en ese estado... - Soltó a la espada del Leomon y al Salamon y luego el digimon comenzó a patear suavemente a Alec
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X