Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Layla Ibuki el Sáb Jul 05, 2014 3:39 pm

Wizardmon: No entiendo mucho lo de pedir modales en una pelea de todos contra todos...—El Digimon Mago entonces nuevamente formó una esfera eléctrica en su mano y la arrojó en dirección al Dobermon.

Entonces Layla tras haber identificado otros pocos patrones y comportamientos en los presentes tocó suavemente el hombro de Wizardmon y le habló en voz suficientemente baja para que los otros presentes la oyeran.

—Escucha, creo que lo mejor será derrotar al Gaogamon después de a Dobermon ya que posee ese ataque que se ve poderoso y además es de largo alcance. Por lo que vi es rápido pero creo que podrás contra eso si utilizas la técnica de obligarlo a dar movimientos demasiado cerrados para poner el combate a tu favor. ¿Te parece bien?—El Digimon asintió rápidamente, no conocía aquel lado estratega de su compañera humana, Layla dio otro vistazo a su alrededor específicamente al Growlmon quien poseía un comportamiento inocente y tierno. En parte no le gustaba la idea de lastimarlo.—Dejaremos a Growlmon para después, hasta entonces ten cuidado con los equipamientos que le haga su Tamer y permanece alerta a eso.

Wizardmon: Entendido.—El Digimon Mago procedió a mirar al Gaogamon y a ver cuales serían los siguientes movimientos de los otros Digimon y sus respectivos compañeros humanos. Estaba decidido a ganar.

Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

Gold Tamer
Ver perfil de usuario

Nada

DATS Elite

( ・ω・)

Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon

-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Mensaje por Gaomon el Sáb Jul 05, 2014 9:49 pm

Tras haber recibido aquel golpe en la cabeza del Dobermon este se quejo un poco y se desetabilizo levemente, pero luego volvio en si y se corrio a un lado para que el Growlmon atacara al Dobermon y luego comenzo a observar fijamente como Wizardmon y su compañera hablaran y luego respondio ante lo que dijo el Dobermon.

-En un combate los modales no existen y solo existe la fuerza y la mente para saber usarla.

Luego de haber dicho eso Gaogamon comenzo a mezclarse entre la distraccion de la pelea y al estar lo suficientemente cerca del Wizardmon dijo en voz baja.-golpe espiral-. Creando un tornado atacando al Wizardmon por sorpresa y esperando que recibiera una gran cantidad de daño y luego volver a tomar una distancia segura para poder esquivar cualquier contra ataque del oponente, a pesar de no tener Tamer Gaogamon sabia que no debia descuidarse asi que le dijo a Growlmon.

- que tal si tu te encargas del Wizardmon y yo me quedo con el Dobermon, ¿te parece?, ya que por el hecho de estar debil ya, es una presa facil y Wizardmon es un Digimon Mago y no sabes que puede tener bsjo la manga, asi que lo mejor sera que no bajes la guardia y tu digicore esta dañado por lo que veo asi que mejor comenzemos a buscar una forma de contra.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
26

Digienergia :
-1000

• Funciones Básicas

Mensaje por Misaka el Sáb Jul 05, 2014 10:35 pm

-WarGreymon: Brave Shield- pase la tarjeta por el lector tan rápido como pude...

Justo antes de que impactara en Growlmon el  Schwarz Strahl del dobermon, apareció frente a este el escudo valiente de WarGreymon, bloqueándolo efectivamente, acto seguido, se equipo en el pecho de Grwolmon

-eso estuvo cerca Misakamon...- suspiro aliviado sin poder quitar la expresión de susto en su rostro

Después de escuchar su comentario sobre modales en una pelea, me hizo enojar, ya que yo solo lo había atacado por que el me ataco a mi, sin embargo su digimon ya estaba muy lastimado, pese a que actuara como si no fuera nada, decidí cambiar nuestro objetivo, confiando ciegamente en lo que había dicho el Gaogamon sobre una alianza entre nosotros, atacaríamos al Wizardmon

-(aun que ella aun no le ordena a su digimon atacarnos... tch... ahora entiendo a que se refería ese tipo...) cambio de carta... Training Gips...- el equipo de entrenamiento se instalo en la cola de Growlmon -rápido Growlmon, lánzaselos al Wizardmon-

-em... no se para que... pero bueno...- dio un giro rápido y lanzo el equipo de entrenamiento con dirección al Wizardmon

No puedo atacar a alguien que no me a atacado, mi primer movimiento fue solo para juzgar sus reacciones y tipos de combates... aun que ahora de seguro que concentrara su ataque en nosotros...
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Edward el Lun Jul 07, 2014 5:38 pm

Observando de nuevo que el digimon mago hizo el ataque, esta ves el chico estuvo prevenido haciendole señas con los ojos a su compañero esquivando aquella esfera electrica dirigida a aquel, revisando mi digivice el cual podia hacer una carga de energia mas antes de quedarme sin ella, asi que decidi mandarsela a dobermon por medio del digivice, el cual disparo una carga de energia hacia aquel aumentando su fuerza.

Listo..no puedo hacer mas nada por ti compañero..-Dijo el chico, mientras que dobermon soltaba una aullido de batalla observando cual seria su proxima victima en atacar. Al observar a Gaogamon Cargo energia en su boca, lo suficiente como para mandar un rayo lo suficientemente poderoso hacia el para hacer un gran daño, ademas de dañar un poco su digicore.-Dobermon:Schwarz Strahl !-Terminando de cargar el rayo, disparandolo en dirección hacia Gaogamon

-Schwarz Strahl: Dispara un rayo negro que penetra en el cuerpo del oponente, destruyendo su Digicore.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
243

• Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jul 07, 2014 6:12 pm

No se puede esquivar poniendo que se esquiva. Edward Eliminado

La esfera de electricidad no llegó siquiera a chocar contra el Dobermon, este simplemente ya no se encontraba en el mismo lugar. Al lado de Alec, junto al Magnamon, el Dobermon estaba en el suelo sin saber muy bien que había ocurrido. Tal era la velocidad de un digimon generado por el digiegg de los milagros que hizo esa distancia en un instante - Edward, fuera - dijo Magnamon con una voz ronca y potente mientras la puerta hacia el exterior se abría.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Mensaje por Layla Ibuki el Mar Jul 08, 2014 3:19 pm

El Digimon Mago no reaccionó a tiempo por lo que el ataque del Gaogamon lo envió varios metros hacia atrás, por suerte supo tomar ventaja de eso y al notar el equipo de entrenamiento que el Growlmon había lanzado en su dirección utilizó el impulso del ataque para alejarse aún mas. El equipo de entrenamiento solo terminó en el suelo mientras Wizardmon solo se acomodaba su sombrero y observaba a los dos Digimon.

—¡Adelante Wizardmon!—El Mago Digital mostró una leve sonrisa y entonces utilizó nuevamente su ataque "Juego Mágico" y esta vez de los múltiples efectos que tenía esta técnica esta vez Wizardmon creó un total de siete copias exactas de sí mismo.

Wizardmon: Esta pelea se vuelve muy interesante.—Al terminar eso todos los Wizardmon se movilizaron en diferentes direcciones y puntos para atacar por lo que el original rápidamente se confundió con las copias.

En ese momento cinco de los siete Wizardmon apuntaron sus ataques al Gaogamon, cada uno de ellos formó una esfera de electricidad en su mano y las lanzaron con gran fuerza en dirección al Digimon azul. Por otra parte los otros dos Wizardmon vigilaban los movimientos del Growlmon desde una distancia prudente. Layla puso mucha atención en cómo reaccionarían tanto el Gaogamon como el Growlmon y la dueña de él, se llevó una mano al mentón mientras se aseguraba de no perderse absolutamente ningún detalle de la pelea ya que eso podría voltear el combate a su favor.

Layla Ibuki
Baalmon

Gold Tamer
Ver perfil de usuario

Nada

DATS Elite

( ・ω・)

Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon

Mensaje por Gaomon el Mar Jul 08, 2014 5:47 pm

Gaogamon quien habia vuelto al lado de Growlmon rapidamente se desconcerto ql ver multiplicado a Wizardmon por su "Juego Magico" que no previo ese movimiento y cuando lo hiban a atacar este dio varios pasos hacia atras evitando todos los ataques lo mas rapido que pudo y algunos lo alcanzo a devolver dando unas vueltas de carnero y ahora debia medir bien de donde provendrian los ataque ya que un Wizardmon podia tener mas de un truco bajo la manga. Gaomon comenzo a buscar la manera de tomar ventaja de ello y de pronto se le ocurrio un plan que quizas funcionaria y le dijo al Growlmon.- tengo una idea ¿tendras de casualidad un ataque expansivo? Ya sea un rugido o una bomba, ya que con eso atacariamos a todos de una vez o tendremos que acabar uno por uno, con ellos y eso llevaria mucho trabajo-. Luego de un rato decidio sentarse en sus patas traseras para recuperar un poco de energia ya que no tenia tamer o algun objeto con el cual pudiera recuperar fuerzas, solo era cosa de tiempo para que pudiera usar todo su poder en combate pero era dificil ya que debia preocuparse de que Wizardmon lo atacara y este devolverle el ataque ya que alli no se podia perder para Gaogamon era ganar o ganar, no hay de otra forma y se daba aliento a si mismo.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
26

Digienergia :
-1000

• Funciones Básicas

Mensaje por Misaka el Mar Jul 08, 2014 7:17 pm

-tch...- me di cuenta de la enorme diferencia de experiencia entre yo y la tamer de Wizardmon, el haber logrado que su digimon hiciera 6 replicas de si mismo era sorprendente, muy por el contrario a mi, que de seguro por pura suerte había llegado tan lejos en la misión

-Misakamon, Misakamon, ya no siento el peso que sentía después de recibir el ataque del Dobermon, ese que me quito el equipamiento en un principio... ya puedo usar mis ataques otra vez- se puso a saltar emocionado y lleno de energía

-(no te das cuenta de la seriedad de asunto Growlmon, como siempre tan lleno de energía)- lo mire de reojo sonriendo -(¡! un segundo... eso es, su digimon debió de usar mucha energía para hacer la maravilla de clonarse de tal forma... en cambio Growlmon, a usado mas los equipos, y por tanto se mantiene tan tranquilo)-

Eso me hizo darme cuenta que Growlmon aun se mantenía alegre e "inocente" aun no despertaba su instinto "asesino" por tanto, me seria imposible decirle que atacara a la otra tamer, aunque seguramente el lo haría solo por que yo se lo pido... eso ocasionaría que la otra tamer en el peor de los casos también me atacara

-(también mando a 5 de sus clones contra Gaogamon, mientras que a mi y a Growlmon solo nos analiza... ¿nos tendrá en tan bajo concepto? o será que ¿nos tiene miedo?)- suspire -(imposible, en definitiva, es la primera opción... para ella solo somos los mas novatos en Dats, Growlmon aun ni puede llegar a champion por si mismo...)-

Seguí un momento con mis hipótesis sin sentido hasta que me decidí, sabia que me enfrentaría a poderosos rivales durante esta misión y aun así la acepte, ya no podía dar media vuelta y huir, demostraría de lo que somos capaces con tal de cumplir una misión

-¡slash! ¡Strength Plug-In O!- deslice la carta en el lector del Digivice y la fuerza de Growlmon aumento enormemente -no retrocederemos, ni me seguiré conteniendo, si ellos entraron sabían perfectamente lo que podría pasarle a ellos y a sus digimon... ¡Growlmon!!- me subí a la espalda de Growlmon -¿recuerdas las estrategias que alguna vez te mencione?-

-¡sí! ¡aun no las olvido! ¡¡¡Howling!!!- rugio con todas sus fuerzas, cualquiera que escuchara esto, quedaría aturdido, además de que alrededor de Growlmon se generaban ondas de fuego

-¡vamos Growlmon!! usa el cañón de metalgarurumon en contra de la otra tamer- ordene

-hmm no se para que pero... ¡vale!- apunto el cañón de metalgarurumon a la tamer y disparo

"La justicia sin fuerza es impotente y a nadie le interesa; la fuerza sin justicia es tiránica, y siempre encuentra oposición. La una sin la otra es incorrecta, por eso hay que unirlas y conseguir así que lo justo sea fuerte, y lo que es fuerte sea justo"

don´t open:

Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Layla Ibuki el Mar Jul 08, 2014 9:18 pm

Tal y como se lo había ordenado su compañera el Digimon Mago permaneció atento a las mejoras que hizo la chica con su Digimon, pero en cuanto Growlmon emitió aquel rugido sus sentidos se vieron afectados por lo que sus copias desaparecieron. El Mago se cubrió con ambos brazos para salir menos dañado por las ondas de fuego, al escuchar a la chica compañera del Growlmon que le había equipado el Cañón de MetalGarurumon pensó que lo iba a usar contra él, pero al escuchar lo siguiente sintió un escalofrío.

Al alzar la mirada corrió inmediatamente en dirección a su compañera lo mas rápido que pudo y la apartó justo a tiempo, el ataque impactó en él con gran fuerza haciendo que el Digimon cayera apoyando una rodilla en el suelo.

—¡¡Wizardmon!!—La niña corrió hasta su Digimon sintiéndose muy preocupada por él, después ella le lanzó una mirada a la Tamer del Growlmon a los ojos.

En sus ojos azules no había enfado ni deseos de arremeter contra ella y su Digimon, en cambio se dejaba notar una pregunta.

¿Por qué...?

El Mago Digital trató de ponerse de pie usando su báculo como apoyo, clavó su mirada en Misaka, se notaba realmente enfadado. Cuando por fin logró permanecer de pie Layla sacó su Xros Loader para que Wizardmon se recuperara pero este se negó rotundamente.

Wizardmon: Voy a seguir peleando, y los derrotaré a toda costa...—Entonces la pantalla del Xros Loader comenzó a brillar, Layla al notar aquello mostró una sonrisa y accionó la Digievolución.

Ahora de pie en lugar de Wizardmon estaba Baalmon, quien le hizo una seña a su compañera para que se alejara un poco y así no fuera lastimada, ahora lucharía completamente en serio. Apunto con el cañón de su brazo derecho en dirección al Growlmon y comenzó a disparar, pero aún a pesar de lo que había pasado teniendo cuidado de no disparar a la dueña del dragón rojo.

Layla Ibuki
Baalmon

Gold Tamer
Ver perfil de usuario

Nada

DATS Elite

( ・ω・)

Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon

Mensaje por Gaomon el Mar Jul 08, 2014 10:44 pm

Gaogamon no alcanzo a reaccionar a tiempo ya que el habia sido el que le habia dado la idea al Growlmon, comenzando A quejarse por ese ruido y recibiendo de lleno las ondas de fuego, pero aun asi decidio seguir adelante y comenzo a moverse lentamente y se quedo jadeando en una esquina un poco sordo y ya cada vez mas debil y se fue a una esquina esperando pacientemente el momento justo, ya que el combate estaba subiendo de ritmo y eso le gustaba a Gaogamon y al ver como Wizardmon evoluciono en Baalmon, esto hiso que Gaogamon se extrañara al ver que denuevo evoluciono y esto le llamo la atencion por el aspecto y supo que aun mas interesante se pondria y seria genial verlo en accion, pero no romperia su compromiso previo, ya era leal y no era de romper promesas asi que se quedo mirando y pensando en todas las posibilidades que aun podia tener mientras recuperaba su energia de a poco y jadeaba de lo cansado y debil que estaba, pero no podia dejarlo notar asi que opto por mirar fijamente el combate entre ambos Digimons e intervendria en el auxilio de Growlmon solo si fuese necesario y si este lo veia en apuros, mientras solo se dedicaria a observar los movimientos de Baalmon y asi cambiar su estrategia y planes y ver que mas tenia oculta la Tamer de este.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
26

Digienergia :
-1000

• Funciones Básicas

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 08, 2014 11:16 pm

Gaogamon: 30%Hp
Wizardmon: 20%Hp -----> Baalmon: 45%Hp
Growlmon: 100% Hp (Creo que no lo atacaron, si lo hicieron avísenme acá en un off o por cbox para modificarlo.

Si no les parece bien la distribución aproximada de vida que queda avisen. Un total de 20% se saca por ataque excepto que sea especial ya sea por ir a algún punto débil o por tener potencia alta.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

• Funciones Básicas
  • Programa X

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Mensaje por Misaka el Mar Jul 08, 2014 11:50 pm

-(maldición... creí que se rendirían... hice algo atroz para nada...)- pensé mientras veía la persistencia y tenacidad del Wizardmon -(¿Por qué justo en este momento recuerdo sus palabras... su voz... su rostro...?) ¡!- salí de mis pensamientos al darme cuenta que el Wizardmon había digievolucionado a Baalmon, había olvidado que soy la única que no puede hacer digievolucionar a su compañero tan siquiera a la champion

Como sabia prácticamente nada de ese digimon puche uno de los botones de mi Digivice y se desgloso la información de Baalmon, desgraciadamente no tuve oportunidad de leerla pues abrió fuego en contra de Growlmon con el cañón en su brazo

-¡...!- dio un poderoso salto, apenas logrando esquivar algunos disparos, pero aun así recibió un par en el brazo izquierdo -Mikotomon, sujétate fuerte...- continuo saltando por toda la habitación de forma irregular para no ser blanco fácil del Baalmon

-Growlmon...- como pude me aferre a su espalda y leí rápidamente la información que apareció en el Digivice, su poder y técnicas eran abrumadoras

Pensé en todas las posibles tácticas que pudiese utilizar, con las cartas que me quedaban y las técnicas de Growlmon... primero se me había ocurrido compensar las diferencias de niveles usando la carta llamada "Goliath" pero me di cuenta rápidamente que eso seria tonto pues al aumentar de tamaño su movilidad en esta habitación se vería reducida

-¡Slash! Hyperspeed- esta carta aumentaría su velocidad  -Growlmon, tenemos que evitar a toda costa que nos alcance con sus ataques, aprovecha el techo, las paredes y el suelo para revotar en ellas y aumentar tu velocidad
-¿heh...? te refieres a que me impulsé con mis piernas en todas partes... ¿verdad?- antes de que le respondiera hizo lo que dijo

-¡Slash! Snimon: Iron Blade- el cañon de metalgarurumon fue subtituido por cuhilllas de acero -cada que el se acerque o tu te acerques, usaras la técnica de Snimon "Cuchillas de Acero" con tu Plasma Blade, y si eso no le da, tendrás que usar tu "Dino Kick" para ataques frontales y tu "Dragon Spine" para ataques desde la retaguardia...- me aferre con aun mas fuerza a su espalda

-entiendo...- comenzaba a perder su inocencia, pero aun asi, parecía querer seguir peleando
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Layla Ibuki el Miér Jul 09, 2014 3:19 pm

Sorpresivamente Baalmon dejó de disparar hacia el Growlmon, permaneció completamente quieto un par de segundos y después sin siquiera moverse del punto donde estaba comenzó a disparar en dirección al Gaogamon sin desaprovechar el hecho de que el Digimon azul estaba muy débil.

—Baalmon, ten cuidado cuando te acerques de nuevo a Growlmon.—Tras una minuciosa observación había notado que el comportamiento del dragón rojo estaba comenzando a volverse mas ¿fiero?

El Digimon solo asintió en silencio mientras clavaba nuevamente la mirada en Growlmon, mientras seguía pensando en cuales serían sus siguientes movimientos permanecía atento a lo que ocurría a su alrededor para evitar que pudieran tomarlo por sorpresa otra vez como lo había hecho el Gaogamon con ese ataque por la espalda. Efectivamente él también había notado que el comportamiento del Digimon rojo estaba comenzando a cambiar, pero no dijo nada al respecto, prefirió concentrarse mas en Gaogamon para derrotarle de una vez. Claro, antes de disparar se aseguraba de apuntar bien y tratar de predecir el siguiente movimiento del Digimon de pelaje azul.

Layla Ibuki
Baalmon

Gold Tamer
Ver perfil de usuario

Nada

DATS Elite

( ・ω・)

Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon

Mensaje por Gaomon el Miér Jul 09, 2014 4:30 pm

Sorpresivamente habia un cambio de planes y el Baalmon se habia centrado en mi ya que era su objetivo, pero no permitiria que fuese tan facil ya que Gaogamon uso rapidamente su carrera de Doble garra para alejarse lo que mas pudo de los disparos y fue bastante optimo ya que a pesar de haber evitado varios disparos, algunos alcanzaron a darle pero pronto se lo devolveria de la misma manera ya que de momento estaba evitando que fuese eliminado por alguno de los 2 y rapidamente se acerco y le dijo a Growlmon.- mira vi que tiene un punto debil y como ya casi estoy al borde de perder, lo mejor sera que me esconda atras de ti y cuando lo ataques, aparecere saltando detras de ti y lo agarrare con una demis patas para que sea mas efectivo usar un ataque sorpresa ¿ te parece?-. No se sabia como, pero GaoGamon seguia en competencia y es un hueso dufo de roer, a pesar de estar muy lastimado seguia en competencia y ese entrenamiento, si que era duro para cualquiera pero Gaogamon tenia un espiritu fuerte y eso ya es una ventaja para el, ya que no se rinde facilmente ante nada ni nadie y ante la adversidad siempre lucha por salir adelante con fuerza y la palabra rendirse para el no existia y pensaba que solo los debiles se rinden y si habia llegado hasta esa instancia era po algo y luego dijo con las ultimas reservas- ¡Golpe Espiral!-. Apuntando hacia Baalmon su tornado y esperando a que funcionara.
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad User :
26

Digienergia :
-1000

• Funciones Básicas

Mensaje por Misaka el Miér Jul 09, 2014 6:39 pm

Repentinamente el Baalmon cambio su objetivo y descargo su ataque contra el Gaogamon que apenas si pudo esquivarlo, después este mismo se ubicó detrás nuestro y nos dijo su nuevo plan, el cual parecía mas que suicida

-vale, no tenemos otra opción... ¡Growlmon!- me aferre con mas fuerza a su espalda

-¡Sí...!- ya casi no sonaba como su linda e infantil voz, sin embargo aun podía seguir mis ordenes. Corrió hacia el Baalmon protegiéndose de los disparos con el escudo de Wargreymon con claras intenciones de embestirlo

-(el plan de Gaogamon no suena tan mala idea, sin embargo, Baalmon es demasiado inteligente... tch... de seguro nuestro ataque fallara...) Slash... MetalGarurumon Blaster- susurre deslizando un tarjeta en el lector, valiéndome de que el escudo de Wargreymon bloqueaba la vista de lo que ocurría al otro lado de este, volví a equipar el cañón de Metalgarurumon

-Misakamon... si el enemigo nos esquiva, le disparo a su tamer otra ves... ¿cierto?- fijo sus ojos en la tamer

-si... correcto... (aun si logra esquivar la embestida de Growlmon y el ataque de Gaogamon, tendrá que elegir entre atacarnos y defender a su tamer, y como estoy en la espalda de Growlmon... pfff de seguro moriré por sentirme escudo humano)- se pinto una media sonrisa en mi rostro, pues nunca había tenido que pelear a este nivel, aun así, ya tenia otro plan matriculado en mi mente por si todo esto fallaba...

"La justicia sin fuerza es impotente y a nadie le interesa; la fuerza sin justicia es tiránica, y siempre encuentra oposición. La una sin la otra es incorrecta, por eso hay que unirlas y conseguir así que lo justo sea fuerte, y lo que es fuerte sea justo"

don´t open:

Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer

DATS Elite

Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba