Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
descanso - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
descanso - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
descanso - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
descanso - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
descanso - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
descanso - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
descanso - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
descanso - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
descanso - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
descanso - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
descanso - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
descanso - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
descanso - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
descanso - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

descanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Misaki Dom Jul 27, 2014 4:40 pm

-(primero actúa como un padre y luego se deshace de él... ¿Qué le ocurre a este digimon perro?)- pensé analítica, pero en mi rostro estaba pintada una de mis clásicas sonrisas -pero yo no se que hacer con el Gao-chan...- suspire desanimada

-¿por que no lo llevas a la organización a la que perteneces? ya que debes pertenecer a una, pues dijiste que eras un agente secreto...- sugerí con suspicasia, yo también pertenezco a una organización secreta, pero como su nombre lo dice es "secreta" si llego con un digimon salvaje ajeno a esta sin convertirlo previamente en digiegg, me volverán a tirar el borra recuerdos y quizás hasta me expulsen -lamentablemente, yo no me puedo hacer cargo de este pequeño...- susurre desanimada, mirando entristecida al Yukimibotamon en mis manos
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso - Página 1 VXpVqTdescanso - Página 1 Termin30descanso - Página 1 2utm80idescanso - Página 1 103wyhkdescanso - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Gaomon Dom Jul 27, 2014 4:53 pm

Gaomon: la verdad, si que lo mencione, ya esta decido pequeño, te cuidare como un padre cuida a un hijo y debes prometerme que no haras ninguna locura o algo que pueda hacer que me descubran ya que debes dehaber sufrido mucho y quizas estes asustado en este momento, pero descuida ¡Gaomon cuidara de ti!-. Le acaricio la cabeza, ya que queria hacerlo feliz y le dio una sonrisa.- y dime una cosa, ¿que hace una humana por estos lugares?, se que se divierten y todo, pero francamente, creo que no estaremos a salvo aca.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Misaki Lun Jul 28, 2014 12:32 am

-(¿Qué le ocurre a este digimon? primero me lo da y luego me lo quita... si que es voluble)- pensé incrédula

Solté un leve suspiro y después volví a sonreír -si que pareces todo un padre, Gao-chan- acaricie a ambos digimon en la cabeza -pues... se hacen muchas cosas, pero me pregunto si podremos hacerlas juntos...- me quede pensando un poco -podríamos ir al cine o al karaoke, en el cine se proyectan películas y en el karaoke puedes cantar cualquier canción que te guste- explique, pues no sabia que tanto conocía del mundo humano el pequeño digimon perro
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso - Página 1 VXpVqTdescanso - Página 1 Termin30descanso - Página 1 2utm80idescanso - Página 1 103wyhkdescanso - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Gaomon Lun Jul 28, 2014 8:46 am

Gaomon: *se sonrojo un poco ya que no resistia a las caricias y al oir a la chica, hablar sobre peliculas y el Karaoke, no le parecia mala idea y teniendo en cuenta el hecho de que no habia visto nunca una y que seria su primera vez dijo*. Bien, vamos al cine y yo invito las gaseosas y palomitas y además, te dejare elegir la pelicula ¿les parece?. * le di una sonrisa a ambos*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Misaki Lun Jul 28, 2014 4:40 pm

-¡vale!- afirme contenta, hace mucho tiempo que no había estado en un cine, y que mejor si... espera un momento, ¿por que un digimon tenia dinero del mundo humano. . .?

Me quede pensando unos momentos en eso, pero después se me vino a la mente que quizás en la organización secreta a la que dice pertenecer, le paguen con sueldo en papel moneda como a cualquier humano... -existe un pequeño cine en esta misma estación, pero tendremos que buscarlo un poco, pues, siéndote honesta, nunca e estado en él- explique al tiempo que le extendía la mano para así poder comenzar a caminar en búsqueda del cine
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso - Página 1 VXpVqTdescanso - Página 1 Termin30descanso - Página 1 2utm80idescanso - Página 1 103wyhkdescanso - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Gaomon Lun Jul 28, 2014 6:24 pm

Gaomon: *extendio su pata hasta la mano de la humana y asi caminar y dijo*. Tu no te preocupes, que no hay nada que mi olfato no pueda detectar.*dijo orgullo y comenzo a olfatear como cualquier perro, pero su olfato era sensible, asi que no seria problema para el encontrar algo tan grande como un cine*. Y dime una cosa, ¿que te hiso fijarte en mi?. *pregunte un poco extrañado*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Misaki Mar Jul 29, 2014 12:49 am

-pues...- desvié la mirada pensativa -me gustan las cosas lindas, y los digimon, y tu eres ambos- afirme sonriente

Se empezó a escuchar un gruñido desde mi celular, era obvio que seria Elyzium la dueña del ruido, pues era extremadamente celosa, pero como aun se sentía culpable con lo ocurrido la ultima ves que salió disparada del Digivice se mantenía solo gruñendo

-¿por que siendo un digimon, estas en el mundo humano?- pregunte curiosa, desde mi punto de vista, era mejor estar en el digimundo que aquí, aunque el viejo digimundo esta siendo atacado por un virus aun esta el nuevo intacto
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso - Página 1 VXpVqTdescanso - Página 1 Termin30descanso - Página 1 2utm80idescanso - Página 1 103wyhkdescanso - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Gaomon Mar Jul 29, 2014 9:16 am

Gaomon: Como bien debes saber, trabaja para una agencia de detectives e investigadores y yo intento mantenerme en el mundo humano ya que asi puedo monitorear desde la base u cuartel, todo el mobimiento del virus y asi hacer que los digimons de la zona se alejen de alli, salvando sus vidas del peligro del virus, pero desafortunadamente, yo he tenido que ver a más de un camarada digimon ser afectado por el virus y a digimons morir por este virus. *le cayo una lagrima, aunque no lo pareciera Gaomon tenia un lado sensible*. Y te agradesco tus palabras, además lo admito soy un digimon perro lindo y a pesar de mi caracter serio, zsoy muy simpatico.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Misaki Miér Jul 30, 2014 6:48 pm

-hmm... ya veo...- me quede un momento pensando en el virus, había oído hablar mucho del mismo, mi hermano me había advertido que me alejara de este en especial de los "bugs" -Gao-chan, dime, ¿tu has visto al virus? ¿o a los "bugs"?- me frene al hacerle esa pregunta, pues ese "virus" me daba mucha curiosidad, pero no sabia mas que lo que mi hermano me explico alguna vez...
Misaki
Misaki
Bronze Tamer
DATS


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
297

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
descanso - Página 1 VXpVqTdescanso - Página 1 Termin30descanso - Página 1 2utm80idescanso - Página 1 103wyhkdescanso - Página 1 2gxec2e

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Gaomon Miér Jul 30, 2014 7:08 pm

Gaomon: como dije yo he visto el virus, pero a los bugs no y no se como son o que aspecto tienen, pero he experimento y yo he visto como afecta a los 3 tipos de digimon y espero que nunca debas verlo, en verdad es estupendo poder contar con umanos, que nos ayudan a protegerlo. *sonrio feliz y tranquilo, sabiendo que habian humanos, que ayudaban a proteger el digimundo*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: descanso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.