Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Shintaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shintaro

Mensaje por Kisaragi Shintaro el Mar Jun 24, 2014 12:18 pm

Aspecto de Shintaro y DarkShintaro:

Nombre: Kisaragi Shintaro

Tipo: Digi-Human

Descripción Física:
Descripción Física de Shintaro:
Shintaro tiene el pelo blanco como la nieve, que le crece hasta las orejas, y se ata en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. Sus ojos son de color rojo brillante. Alrededor del cuello lleva un escote de bufanda negro, decorado con dos flechas amarillas apuntando hacia abajo. Mide 182 cm y pesa 64 kg. A ambos lados de la cabeza hay auriculares negros y amarillos, y dos rayas negras sobre la misma. Cuando se transforma en arma, tiene la apariencia de una Guadaña de color blanca.

Shintaro es un chico de complexión delgada y alta. Mide 182 cm y pesa 64 kg. Bajo la ropa tiene algo de músculos, y su piel es suave y su cabello sedoso
Es de tes blanca, normalmente tiene el ojo izquierdo cubierto por uno o dos mechones de cabello, pero también a veces, estos están separados dejando ver ese mismo ojo. Sus ojos son de un color rojo brillante.
Pareciera que su forma física es una combinación de una persona atlética y de un completo vago que no hace nada; suele mostrarse con una expresión aburrida o cansada, combinado con una seria, de modo que no parece muy amistoso, pero contrario a esto, es bastante expresivo, su rostro tiende a demostrar cuando está enojado, siendo incapaz de dejar de fruncir el ceño por completo, o cuando está muy feliz o trama algo no puede quitar esa enorme sonrisa de gato de Cheshire.
Descripción Física de DarkShintaro:
Empecemos por arriba, su cabello es completamente negro, largo hasta un poco mas bajo que los hombros, mas siempre lo lleva atado con una coleta baja, con un flequillo entre los ojos, hablando de estos, son de un color dorado intenso, posee una mirada afilada como las serpientes, que en la oscuridad puede llegar a dar miedo, por otro lado, su rostro posee rasgos finos, pero no delicados, la única característica “extraña” además del fuerte color de sus ojos, podría ser que tiene los colmillos un poco mas grandes que un humano normal, hasta parecerían propios de un vampiro, mas obviamente no lo es, otra cosa que hay que destacar, es que posee un tatuaje en su mejilla derecha, muy cerca su ojo, el cual son unos círculos dorados, conectados por unas finas líneas negras, dicho tatuaje no tiene un significado en especial, simplemente se lo hizo porque podía hacerlo. En cuanto a su piel, es bastante blanca, pero sin exagerar, no es tan suave como podría parecer tampoco, pero quizá se debe a que realmente no le importa cuidar su piel, hablando de físico en general, es delgado, pero pese a ello posee bastante fuerza, como también agilidad y velocidad, además de flexibilidad, siendo este ultimo un punto importante en su persona, además de la fuerza claro, es alguien alto, su altura aproximada es de 1,82 cm., mas esto no lo vuelve mas torpe u algo, todo lo contrario, el problema podría ser que es fácil notar su presencia, después de todo no es fácil de ocultar a alguien alto.

Si de ropa se trata, rara ves decide cambiar esta, ni suele usar algún color, simplemente combinaciones de negro y gris, suele usar una bufanda de cuello corto, negra y con un detalle de unas flechas grises a los lados, mas abajo podemos encontrar una polera manga larga y cuello cuadrado, de un negro algo claro, mientras debajo de esta se encuentra otra polera, también negra, solo que mas oscuro, dicha polera es mas grande que la que tiene arriba, por lo que se notan sus mangas y parte de debajo de esta, con unos tirantes del mismo color también, los cuales caen libremente, es decir, no están puestos donde debería, sus pantalones son grises, mas apenas se pueden ver hasta sus rodillas, ya que usa unas botas largas que llegan hasta ahí, negras por cierto, tanto el pantalón como las botan tienen flechas como detalle, solo que unas son negras y otras grises. Como accesorios además de la coleta, tirantes y bufanda, se le suele ver con unos auriculares negros, con detalles grises, estos tapan sus orejas, pero no por ello escucha menos o algo, tampoco escucha música, simplemente le gusta tenerlos puestos.


Descripción Psicológica:
Descripción Psicológica de Shintaro:
De un carácter extraño, Shintaro se muestra pasivo, de introvertida forma de ser, y con poco interés en lo que le rodea, suele presentarse como una persona que siempre se ve cansado, aburrido, o concentrado en sus pensamientos. Aunque parezca que siempre está distraído, el se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, aunque solo suceda con cosas como que lo siguen, o que están hablando de él, puesto que cosas que la gente haga le importa muy poco.
A pesar de esto, es una persona de cabeza caliente, sus emociones influyen bastante en su forma de interactuar, de manera que, si le llegaras a hacer sonreír, se liberaría su lado amigable, aunque extraño a veces, Shintaro es una buena persona, fría, pero al fin y al cabo. Aunque no sea tan fácil, Shintaro puede llegar a enojarse de manera espontanea y volverse violento, aunque no dure mucho, suele tratar de evitarlo a toda costa.
Por lo anterior, Shintaro trata de mantener esa calma que mantiene cuando está sin compañía, resolviendo todo con lógica, trata de mantener al resto dentro de sus casillas, es muy efectivo de esta manera, y los resultados sin bastante buenos para los de su bando.
Él es una persona bastante sincera... Demasiado de hecho, suele hablar lo que piensa, sin pensar si eso lastima a la otra persona o no, pero al menos puedes saber que si le preguntas algo te dirá la verdad, cuando es una pregunta crítica, mientras más punzante sea su respuesta tiende a ser más sincera. En batalla se muestra energético, adora pelear aunque no mucho salir lastimado, al trabajar en equipo prefiere gente que conoce o si no trabajar solo, coordina bien si la otra persona lo entiende y es bastante bueno tanto ofensivamente como en apoyo.
Descripción Psicologica de DarkShintaro:
Lo primero que se le viene a la mente a la hora de definirse, seria ser un maldito, si se quiere a alguien amable y tierno, vayan a buscar a otro chico, pues DarkShintaro es todo lo contrario. Para empezar disfruta del sufrimiento ajeno, ama ver como las esperanzas y sueños de los demás quedan hechas pedazos, en especial si es gracias a el, le gusta burlarse de las desgracias ajenas y observar como lentamente se llega a ellas, es alguien manipulador, prefiere mover los hilos desde las sombras para luego recién al final terminar con la tragedia el mismo, llevándose todo el crédito claro esta, gracias a esto se podría decir que sus planes no podrían funcionar si estuviera completamente solo, pero ya que además de manipulador es buen actor, siempre logra encontrar una inocente alma que cae en sus garras, mintiéndole con que lo cuidara o cumplirá sus deseos, cuando en realidad lo único que quiere es llevar a esa persona a la desesperación y locura, arrastrando a todos los que pueda en el camino y así devorar sus almas cuando tenga la oportunidad, otra cosa que hay que destacar de su persona, es la forma en como disfruta aquellas desgracias, siendo de una forma completamente sádica y retorcida, burlándose y riéndose de todo, su forma de atacar también es de esta manera, puesto que le gusta ver dolor en las otras personas, obviamente va a querer causar el mayor dolor posible cuando pueda, no solo psicológicamente, si no también físicamente.

Suele pensar a sangre fría sus planes, pensando paso por paso cada punto, solo para que todo salga perfecto y al pie de la letra, mas hay veces que su soberbia y egocentrismo le lleva a cometer errores, confiándose demasiado de que todo será perfecto, ciego ante un pequeño detalle que podría arruinar todo, cuando pasa esto y sus planes se arruinan, obviamente se enoja bastante, pero también se confunde, sin saber como reaccionar ante la derrota, siendo mas débil en este punto, intentara huir para atacar a otras personas, ya que no quiere arriesgarse con alguien que ya conoce su forma de atacar y mas que nada sus debilidades.

Claramente es alguien cauteloso, no quiere arriesgarse a mostrar su verdadera forma a menos que sea necesario, pero claro, cuando su confianza es mucha no solo comete el errores en sus planes, sino que también es mas impulsivo, cosa que también pueda llevar a su derrota, es fuerte si, pero la verdad es que actuando solo es mas débil que con alguien al lado, ya que en el fondo, DarkShintaro tiene miedo de morir, le aterra la idea de desaparecer, y por ello pelea con cierto temor, estando solo por supuesto, aun que cuando su confianza es mucha dicho miedo parece desaparecer, estando solo o no, pero claro, gracias a este miedo es que prefiere atacar desde las sombras y usando a otras personas, pues así no se arriesgara a sufrir un daño grave o morir.
En cuanto a temas amorosos y demás, desconoce por completo el significado de esas cosas, es un ser totalmente egoísta, si se acerca a alguien con otras intensiones, seguramente solo sea por disfrute propio, o sea parte de su plan para llevar a la otra persona a la locura, pero nunca con intenciones verdaderas de amor, o al menos eso piensa.

En resumen, DarkShintaro es un ser egoísta que solo piensa en si mismo, que disfruta mucho la desesperación de los demás, de una forma sádica y malvada, y sobre todas las cosas, que tiene prioridad por su vida que por sobre las demás, trabajando desde las sombras para no arriesgarse a dañar dicha vida.

Historia: Shintaro al parecer no quería seguir las ordenes de Yggdrassil cuando este fue creado, y empezó a ocasionar caos y destrucción, tal cosa hizo que su creador lo desactivara y reiniciara totalmente. Cuando lo volvieron a despertar el creador le había puesto un sello a su memoria para que no recordara nada de su pasado pero con la habilidad de regeneración. 

Armas: Una scythe, hecho de Chrome Digizoid Negro y con la hoja reforzadas con Chrome Digizoid Azul claro. Por lo que se dice, es irrompible.
Scythe:

Ataques de Shintaro:

-Soul Chopper: Corta al enemigo con su guadaña.
-Grave Scream: Rebana el alma del enemigo con su guadaña mientras aúlla grotescamente.

FORMA DIGIMON:

BlackOmnimon X
Atributo: Vacuna
Nivel Ultmate

*All Delete: Desbloquea el verdadero potencial de Grey Sword.
*Grey Sword: El Brazo Grey oculta una espada encantada. Capaz de producir ondas de choque de largo alcance.
*Garuru Cannon: El Brazo Garuru esconde un cañón de gran calibre que dispara un haz de ataque bajo cero

*CUIDADO CON LOS ZOMBIES*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shintaro

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 24, 2014 2:36 pm

Grave Scream: Rebana el alma del enemigo con su guadaña mientras aulla grotescamente.

Soul Chopper: Corta al enemigo con su guadaña.

Lunatic Slash: Ese te lo has inventado, porque en wikimon no aparece con descripción. Es más, lo has sacado de http://es.digimon.wikia.com/ .

Grey Sword: El brazo Grey esconde una espada encantada, capaz de producir una onda de choque de largo alcance.

Garuru Cannon: El brazo Garuru esconde un cañón de alto calibre el que lanza un rayo bajo cero.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shintaro

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 24, 2014 3:17 pm

Ficha aceptada y cerrada.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shintaro

Mensaje por Kisaragi Shintaro el Lun Jul 07, 2014 6:02 am

Editado 07/07/2014
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shintaro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.