Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Capitulo 5: El virus  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Capitulo 5: El virus  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Capitulo 5: El virus  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Capitulo 5: El virus  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Capitulo 5: El virus  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Capitulo 5: El virus  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Capitulo 5: El virus  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Capitulo 5: El virus  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Capitulo 5: El virus  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Capitulo 5: El virus  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Capitulo 5: El virus  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Capitulo 5: El virus  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Capitulo 5: El virus  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Capitulo 5: El virus  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Capitulo 5: El virus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 5: El virus

Mensaje por Ruben Mar Jun 24, 2014 8:10 am

Información en proceso de desarrollo. 
Se esta recopilando la información.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 5: El virus  Digivi65 Capitulo 5: El virus  Termin30 Capitulo 5: El virus  Bs10Capitulo 5: El virus  Sa10 Capitulo 5: El virus  2utm80iCapitulo 5: El virus  103wyhkCapitulo 5: El virus  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 5: El virus

Mensaje por Layla Ibuki Vie Ago 08, 2014 7:43 pm

Recuperando un digihuevo, una batalla con final incierto.

Mashury había decidido atacar a la organización de DATS por sorpresa para poder recuperar el Digihuevo de su Digimon, para hacer aquello había decidido el llamar a Zayyn para que le ayudara, la pelirroja había respondido a la petición, pero en realidad esta estaba poseída por su Digimon. Scathmon. Aunque aún así había decidido ayudar a Mashury con su plan.

La entrada principal de DATS había comenzado a ser atacada por decenas de Digimon salvajes controlados los cuales estaban siendo guiados por una clon que Mashury había hecho de ella misma para poder distraer a todos los guardias y así entrar furtivamente junto con Zayyn por los conductos de ventilación.

En el interior de la organización Yumi buscaba la forma obtener mas información acerca de los Bio-Híbridos y la desaparición de muchos niños, Ruben también estaba en DATS al momento del ataque por lo que cuando iba a la entrada para poder ayudar se encontró con Yumi quien le pidió ayuda. Al mismo tiempo Mashury buscaba el Digihuevo de su compañero y Zayyn exploraba el lugar, ya que ambas habían tomado rumbos distintos.

Ruben condujo a Yumi a las plantas inferiores de DATS, exactamente a la planta N°10 del subterráneo, tras haber pasado por un largo pasillo y haber atravesado una puerta de seguridad llegaron a la habitación en la que estaba la Red principal de las computadoras, llena de cables y tecnología.
Mashury había llegado a la conclusión de que el Digihuevo debía de estar oculto por lo que también decidió bajar a los pisos inferiores de la organización, Zayyn ya fuera por coincidencias del destino o algo mas hizo lo mismo. En tanto el Digimon de Ruben, Bearmon, había hecho un descubrimiento alarmante, en una habitación oculta había una gran computadora y un misterioso Digihuevo rodeado de un aura oscura conectado a esta.

En la pantalla de la computadora se estaba ejecutando un programa, el cual llevaba por título, "Proyecto Armagedón" pero antes de añadir algo mas Mashury hizo aparición. Seguida de Zayyn quien aún estando poseída por Scathmon había Digievolucionado a su verdadera forma. En cuanto Mashury descubrió que aquel Digihuevo conectado a la máquina era el que estaba buscando trató de detener lo que sea que le estuvieran haciendo, pero el proceso no podía ser detenido hasta que se terminara.

Mientras una pelea entre Scathmon, Ruben y Yumi se desataba Mashury finalmente había liberado al Digiegg de su Digimon compañero y este nacía de nuevo en la forma de un dragón el cual mientras se hacía cada vez mas grande comenzaba a destruir el lugar mientras preparaba un terrible ataque.

Yumi, como había Digievolucionado a su forma mas poderosa, en afán de proteger a los demás de lo que se avecinaba los cubrió con sus alas. Tras haber hecho aquello Yumi quedó muy malherida, Mashury y su Digimon habían desaparecido, Scathmon tras eso abrió un portal y escapó, y por último Ruben tras haber reprendido duramente a Yumi por lo que había hecho abrió una puerta Digital y tanto él como la chica, se fueron de la escena.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Capitulo 5: El virus  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 5: El virus  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Capitulo 5: El virus  2utm80i
Capitulo 5: El virus  103wyhk
Capitulo 5: El virus  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 5: El virus

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Sep 20, 2014 7:26 pm

Un Virus Fuera de Control

En el Mundo del Sistema, Norn se hallaba esperando, ya que había hecho un llamado a todos los Tamers y esperaba pacientemente a que llegaran. El primero en llegar fue Janaan, seguido por Alec y después Johno, Chihiro, Samuel, Itan y por último Ruben y Yumi.
Cuando consideró que ya habían llegado todos tomó la palabra y comenzó a explicar la situación por la que estaba pasando el Digimundo, este había sido infectado por un Virus el cual se expandía a gran velocidad, y los efectos de este Virus era el de corromper la Data del Digimon infectado y transformándolos en seres sin conciencia ni alma además de que si morían, morían para siempre ya que su Digicore era destruido.
Mientras Norn explicaba llegó otro Tamer, Karasu, cuando Norn terminó su explicación hizo la pregunta mas importante, quienes irían al viejo Digimundo. El cual era el que estaba infectado con el Virus. Para recolectar Datos para así poder crear una vacuna contra aquel terrible virus. Quien se ofreció primero para ir fue Myrddhin, el Dynasmon de Janaan, después se le sumaron Alec, Karasu, Chihiro y Fary.

Antes de que sucediera algo más Norn aclaró que los Royal Knights estaban a salvo también en el Mundo del Sistema, mientras que los Doce Olímpicos estaban en el DigiQuartz, pero por desgracia los Tres Grandes Ángeles aún estaban en el Digimundo y a las Bestias Sagradas les había extraído el alma.

Tras hacer esa aclaración aparecieron los DigiGnomes, quienes les hicieron entrega a los Tamers unos objetos que ahora se les conocen como "Terminales de Batalla". excepto a Ruben a Yumi y a Itan ya que estos ya poseían una. Las cuales permitían a sus portadores entrar a la red de datos que manejaban los Admin del Digimundo y poder usar las sandbox, además de recolectar la información necesaria la cual sería estudiada. Los tres mencionados antes que ya poseían una terminal en cambio recibieron una actualización en estas la cual consistía en que ellos ahora tenían acceso a una armadura.

Norn entonces añadió que necesitaba que al menos una persona fuera a cada continente, por suerte la Terminal también poseía un firewall el cual protegía a su portador del Virus en el Digimundo por dos horas, tras cumplido ese tiempo estarían expuestos.

Pero entonces de la nada se abrió un portal muy grande del cual surgió una sombra también de un tamaño respetable. Aquella criatura aterrizó junto a Norn y resultó ser un dragón negro como la oscuridad misma, este adoptó otra forma, la de un pequeño dragón también de color negro. Era Dragomon.
Mashury aterrizó en el suelo observando a todos con una mirada envenenada, y comenzó a hablar. En sus propias palabras, les dijo a los Tamers queella había liberado un Virus como castigo para Norn por haberle arrebatado a su Digimon por años, después añadió que lo mejor que podían hacer era irse a sus casas y dejar al Digimundo morir.

A cambio lo único que recibió fueron negativas acerca de abandonar el Digimundo y un sentimiento de ira y odio por parte de muchos hacia ella, ya que se negaron rotundamente a abandonar al Digimundo a su suerte, Norn le dirigió la palabra a Mashury diciéndole que en realidad ella no había sido quien la había separado de su compañero e incluso lo había buscado en la base de datos de ambos mundos pero sin obtener respuesta. Mientras tanto nadie se había dado cuenta de que Walter también se había colado en todo el evento y estaba dispuesto a ayudar también.

Finalmente, todos tomaron rumbos hacia distintos puntos del Mundo Digital gracias a los portales que Norn abrió para cada uno de ellos.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Capitulo 5: El virus  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 5: El virus  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Capitulo 5: El virus  2utm80i
Capitulo 5: El virus  103wyhk
Capitulo 5: El virus  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 5: El virus

Mensaje por Ruben Vie Sep 11, 2015 7:52 am

Terror en la Niebla
 
Un portal de color azul se abrió en el Bosque Script, de este salió Rubén. Solo necesito una mirada al entorno para notar que los árboles y su entorno estaban completamente grises, aparte de estar cubierto por una fina neblina, la cual bloqueaba la vista a cierta distancia lejana. Rubén continuaba con su camino, sin escuchar ni Digimon, ni ningún otro ruido más que el de sus pasos.
Por otro lado, Layla, caminaba confundida y asustada por aquel temible bosque, con su Digimon Impmon, quien salió de su Xros Loader para reconfortar a su tamer. Era curioso, Layla había estado hace un momento en Tokio y ahora estaba en aquel lugar tan… vacío de vida…
Aparte de aquellos dos viajeros, un tercer humano llamado Tail Nathman, nuevo en el Digimundo, y su acompañante, un Impmon, se adentraban en ese lugar, no les daba mucha confianza ni tranquilidad, pero aun con aquellos sentimientos, se decidieron a continuar su viaje, explorando a ver si encontraban nuevos DIgimon.
En aquel lugar, también se encontraba un muchacho con un aura muy poderosa y su compañero de nivel Mega, MetalGarurumon, su nombre era Alec Lightwood, este podía localizar con su Digivice unas cuantas presencias, así que, decidió acercarse a estos, preguntándose si ellos podrían detectarlo.
El encuentro de 3 de los ya mencionados, Rubén, Layla y Tail no se hizo esperar, Tail y Rubén fueron los primeros en encontrarse, mientras, un Digihuman se acercaba hacia ellos, su nombre era Firewall. Sin embargo, antes de llegar a donde aquellos otros humanos estaban, Impmon, confundido por la neblina, y Layla, fueron a parar a un barranco por el que cayeron, dejando a Layla con el tobillo lastimado.
Mientras Ruben y su compañero Bearmon, quien había escapado intempestivamente del Digivice de este, conversaban, algo llamo la atención de Tail, quien de alguna forma no creía que el virus fuese real, pero aquel lugar era demasiado extraño como para que este no lo fuese.
En un lugar cercano a este, Alec y MetalGarurumon se habían encontrado con Firewall, quien examinaba a aquellos tamers desde una posición segura, hablaron con un volumen de voz algo elevado, con el cual el resto de los presentes podrían haberlos escuchado, y si que alguien les escucho, la pequeña Layla y su compañero Impmon se había acercado y espiaban la conversación de estos dos, pero estos no fueron los únicos en escucharlo, Ruben y Bearmon también lo habían escuchado y se dirigieron inmediatamente al lugar, encontrando a Layla y a los otros dos.
Layla al ver a Ruben, preguntó por el lugar desconocido en el que estaban, a lo que Firewall respondió instantáneamente, al terminar de hacerlo, este materializo un hacha roja de la nada pero, ignorando el peligro, Alec preguntó si este podría materializar también bolsas de Malvaviscos… Cosa que no es muy importante en el asunto…
Firewall dio a entender que eran “Aliados temporales” después de que Ruben, llenando de DIgisoul sus manos, le pregunto de qué lado estaba. Esto tranquilizo a los presentes, pero un nuevo factor se hacía presente, la neblina comenzaba a ponerse más pesada, haciendo difícil la respiración y como si no fuese suficiente, dos WereGarurumon, uno blanco y el otro negro, aparecieron de entre los arbustos y se colocaron en medio de ellos, barriendo el terreno con sus ojos rojos y sus hocicos llenos de espuma, estos dos parecían zombis, llenos de ira y sed de sangre que no era normal en esta especie.
De pronto, Firewall, quien miraba a aquellos, digimon, empezó a Digievolucionar, llamando la atención de aquellos Digimon claramente infectados por el virus y llevándolos a atacarlo, Alec, hizo que su MetalGarurumon de alguna forma cambiase a una forma superior de Digimon, un Reapermon más poderoso que uno normal y ordeno a aquellos humanos que se alejasen de aquellos Digimon, lastimosamente, Rubén fue absorbido a la fuerza por un portal random que apareció y se lo trago.
Dukemon Medieval, la Digievolucion de Firewall, esquivo hábilmente el ataque de los dos WereGarurumon y a riesgo de todo, lanzo su ataque Rage Of Wyvern, incendiando tanto a los enemigos como al mismo lugar, poniendo el peligro así a los Humanos presentes, rápidamente, el Reapermon se dirigió hacia los enemigos con la intención de cortarlos, por lo cual, el Dukemon aprovecho en purificar a uno de aquellos WereGarurumon antes de que se regenerase completamente.
El peligro se hacía presente, ya que uno de los WereGarurumon, antes de ser decapitado por Reapermon, había lanzado un aullido a la luna, alertando así a todos los demás Digimon infectados, viéndose superado en número, Firewall creo un portal dimensional con su hacha, con el cual se fue de ese lugar con los tamers y sus Digimon, llevándolos hasta Odaiba. 

 
 
 
Una Digi-human conocida como Nue Houjuu se encontraba paseando por el Mundo del Sistema, buscando al Royal Knight Duftmon, con quien se supone que iba a entrenar, mientras esta paseaba, un digimon la atacó por la espalda, derribándola. Duftmon, quien había salido de su escondite para darle una lección, empezó a reír un poco mientras la muchacha de ojos rojos hacia un pequeño berrinche, para luego de una corta conversación, separarse e irse cada uno por su parte.
Mientras esto ocurría, un portal en algún jardín del mismo mundo se abría, dejando ver a Firewall, un Digi-human que vestía una armadura de Chrome Digizoid Azul y portador de un Hecha de Chrome Digizoid Rojo, empezó una conversación con un par de Pawchessmon que cuidaban el lugar respecto a su día, pero después de unas cuantas palabras, Out Data, un Digi-human más, lo interrumpió para indicarle que había un error en el Mundo del Sistema.
Nue se encontraba aburrida, por lo que decidió ir a buscar al Royal Knight Omegamon para escuchar sus historias, pero al conocer que el paradero de este era desconocido por parte de LordKnightmon, ella se fue en camino a la gran biblioteca para leer un libro, sin saber, que en el mismo lugar de antes, Firewall emprendía rumbo hacia donde se dirigía esta y Out Data llamaba urgentemente a todos los Royal Knights.
El primero en llegar a la posición indicada fue Omegamon, intrigado por la razón de aquel mensaje y sabiendo también que existía un peligro en aquel lugar, una Digi-human sin ningún tipo de emociones, pero no era aquella que estaba en la biblioteca, aquella que había comenzado a leer un libro sobre los guerreros legendarios del digimundo y que tenía un hacha colosal sobre la cabeza, la cual esquivo gracias a la lección pasada de Duftmon de siempre estar alerta, esta comenzó su escape a gran velocidad, esquivando todas las estanterías, sin notar que aquel enorme Digi-human, quien había transformado su capa en un par de alas, volaba derribando todo lo que estaba su paso, estaba determinado a eliminarla por cualquier medio.
Nue, quien estaba aterrada puesto que no quería morir aun, atravesó una pared, destruyendo parte de la data de esta, cayendo al suelo de la parte exterior de la biblioteca, viéndose en inminente peligro gracias al Digi-human, quien había digievolucionado a Dukemon Medieval, grito el nombre de aquel que era como un padre para esta solo para volver a emprender el vuelo y ser perseguida sin descanso por el desalmado Digimon, mientras que en aquel lugar en donde se encontraba Out Data se habían reunido los Royal knights, este había propuesto el copiado de la data de estos para poder regenerarlos en caso de que algo malo les ocurriese, sin embargo, Omegamon, al ver que el Digi-human de ojos azules comenzó a copiar la data de uno de ellos y sabiendo que el proceso tardaría, se escapó, sintiendo que algo malo ocurría con Nue.
Cuando la Digi-human considerada “Error” vio a lo lejos a Omegamon, esta se desplomo en el suelo, aliviada y llorando de felicidad, solo para después ser abrazada por este digimon Mega y para ser alcanzada por su perseguidor, quien aún seguía con las intenciones de eliminarla, solo al recibir a UlforceVeedramon, quien había salido a toda velocidad para verificar que todo estuviese en orden en ese lugar, después de recibir la petición de hacer “Entrar en razón” a Omegamon y la afirmación de que Nue quizá era la causante de la aparición del virus , este dio su negativa, reiterando que Nue no era ningún riesgo para nadie, eso fue seguido de la aparición de Out Data, quien, seriamente se colocó al lado de Firewall, dando a entender que la interacción con Nue había causado un error en sus sistemas y que para colmo, estos dos estaban interfiriendo en el cumplimiento de su misión y que aparte también desobedecían las ordenes de Yggdrasil.
Estas últimas palabras hicieron que Nue se pusiese a defender a aquellos que la defendían, y no para menos, lanzo una afirmación muy seria, la cual hizo que Firewall ´perdiera un poco el control, ella dijo “Yo sé quiénes trajeron el Virus, fueron los humanos.” Seguido de dos declaraciones de los dos Royal Knights quienes habían contado alguna de sus experiencias con aquella muchacha.
Out Data, por su parte, demostró que, aun si Nue ahora no representaba un problema, podría representarlo en un futuro muy cercano, porque era imperativo eliminarla a ella y a aquellos infectados también, pero esta afirmación hizo que ella actuase con más decisión aún, con ganas de llorar, entrego su existencia a los Digi-humans que querían borrarla, suplicando que la dejasen al menos suspendida o de otra forma, pero que no la eliminasen.
Firewall acepto la petición de esta, desapareciendo tras un portal y dejando un tiempo a solas a Nue y los Royal Knights para despedirse, pero al cumplirse este tiempo, cuando la chica iba a ser transportada a donde Firewall se encontraba, Out Data transformo su mano a una forma etérea, atrapándola y aplastándola como si no fuese nada, luego, solo se dejó llevar y extermino a todos los Royal kinghts, exceptuando a UlforceVeedramon…

 
 




En Busca de Vida



Al parecer ya los humanos que estaban conscientes del virus, mandaban a distintas misiones de reconocimiento a los tamers, así catalogados los humanos que llevaban digimon, para que volvieran al digimundo que estaba siendo cada vez mas devastado por este mal. El propósito era simple: investigar y salvar a cuantas vidas hubieran aún útiles para la supervivencia digimon.
En las tierras del continente Folder, un lugar santo llamado ''Castillo del Ángel Sagrado'' que era ahora solo un lugar destruido y erosionado por el tiempo. Allí se iba a efectuar uno de esos reconocimientos por un humano llamado Janaan junto a sus compañeros digimon con el fin de encontrar uno o mas seres que no estuvieran infectados con el virus.

Solo aparecían en el lugar examinando cada puerta, rincón, escaleras y demás para buscar alguna señal de vida existente concluyendo en una gran puerta sellada que les limitaba el paso y en eso el análisis del lugar sagrado. 
Luego de tanto buscar alguna forma de abrir dicha puerta, un digimon sobreviviente llamado Sheepmon los atacaba solo para adormecerlos notando luego del error que había cometido por solo ver al humano. El joven Janaan solo se presentó ante este digimon que estaba en sanas condiciones, contándole también los ideales que tenían para haber vuelto a este mundo sumido en el caos de la epidemia. Resultaba que Sheepmon aparte de uno de los vivos que quedaban, ayudó para abrir la gran puerta a la que conectaba con el Santuario del lugar contándole este digimon al humano todos los acontecimientos que pasaron en el castillo producido por el virus que ya habían menos posibilidades de encontrar vidas sanas y aún menos posible, el verdadero objetivo del tamer, que era encontrar sanos y salvos a los tres grandes ángeles digimon que gobernaban el digimundo, los cuales eran Ophanimon, Kerpymon y Seraphymon. Tomando las advertencias del digimon que había encontrado, se aventuraba dentro de la puerta cayendo por una especie de dimensión alterna construida por la mismísima oscuridad provocando alucinaciones para doblegar la voluntad de Janaan, disipándose luego con la fuerza de voluntad del individuo apareciendo luego una esfera de luz y otra de oscuridad en frente de este. Al instante de tomar la esfera de luz, fue transportado a un lugar luminosos con varias esferas en el lugar apareciendo de pronto la figura de una mujer con alas de ángel, platicando un tiempo largo con el tamer que venía con intenciones de salvar a los digimon que pudiera y también resolver preguntas personales. 
Tras acabar de hablar con el ángel y este joven preguntarle por último sobre los grandes ángeles protectores, el lugar se desvanece junto con ella apareciendo una puerta firme de hierro, abriéndose la gran puerta a las espaldas del humano logrando juntarse con sus compañeros digimons que ya estaban en plena forma. Solo con el terror de encontrar a todos muertos, los individuos abrieron la puerta de hierro con fuerzas siendo casi atacados por una horda de digimons vacunas de la especie celestial, comentándoles la amarga noticia que ya todos estaban infectados, desapareciendo lentamente la data de cada uno de estos seres en frente de Janaan y de sus acompañantes, reapareciendo Sheepmon para transformarse en el ángel femenino que había aparecido antes concediéndole al joven el digimental de la luz, tras revelar que era la guardiana de este aclarando nuevamente que tenían que irse del lugar para no infectarse ellos también con el virus mortal, sin antes ser parte de las últimas palabras que estos ángeles digimon tenían para dar sumados de esperanza y llenos de valor para seguir con el objetivo de vencer a este mal que desolaba mas el digimundo.
Finalmente a simple vista se creería que este viaje había sido para nada, pero sin darse nadie aún cuenta, este era un paso para la salvación de la especie digimon dada a un tamer llamado Jannan y a sus compañeros que se iban de ese lugar llenos de las palabras de aliento y de esperanza para un nuevo futuro desapareciendo en ese momento la guardiana del digitama de la luz a la vez que veía retirarse a los viajeros...
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Capitulo 5: El virus  Digivi65 Capitulo 5: El virus  Termin30 Capitulo 5: El virus  Bs10Capitulo 5: El virus  Sa10 Capitulo 5: El virus  2utm80iCapitulo 5: El virus  103wyhkCapitulo 5: El virus  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 5: El virus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.