Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El lugar de las sombras.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lugar de las sombras.

Mensaje por Layla Ibuki el Sáb Jun 07, 2014 6:40 pm

Aún se lo preguntaba, ¿cómo y por qué había llegado a ese lugar? Era muy oscuro, sombrío y tenebroso, abrazó a su Impmon con fuerza mientras caminaba un par de pasos estando atenta a su alrededor, la presencia de su compañero le ayudaba a no estar tan asustada. Tras haber avanzado varios metros se detuvo y de nuevo dio una mirada a todo el lugar, no sabía exactamente a dónde ir para volver al mundo humano.

—Como salimos de aquí.—El Impmon no podía darle una respuesta segura ya que tal vez solo alimentaría una falsa esperanza por lo que solo pudo guardar silencio.

Layla le acarició la cabeza al Digimon Virus y le mostró una leve pero dulce sonrisa, tras varios minutos de caminata en aquel terreno completamente plano no había notado la presencia de nadie mas cosa que era bastante desalentadora. Ahora Impmon caminaba junto a su amiga y tras casi una hora la chica se sentó sobre una roca para pensar mejor en la situación.

Impmon: No te sientas mal, estoy seguro de que saldremos de aquí.—Tomó asiento junto a su compañera y le mostró una sonrisa confiada lo cual junto con lo que él había dicho había logrado hacerla sentir mejor.


Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon



-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Carlos Lovecraft el Sáb Jun 07, 2014 7:02 pm

Después de haber pasado por esa pesadilla el muchacho no quería volver a descansar hasta salir del lugar. - Solo quiero salir de este lugar. - En una de sus manos tenía el artefacto que había creado por accidente, un inhibidor de señales digitales.

- ¿Porque llevas esa cosa encendida? - El WarGreymon había vuelta a transformarse en un Agumon para guardar su energía. - Ni siquiera funciona para lo que lo creaste. -

- Lo se. - Dijo el muchacho mirando el objeto en su mano. - Pero creo que e inventado algo mucho más útil. - A 50 metros a la redonda ningún Tamer podía utilizar cartas o sus emblemas mientras el objeto estuviera encendido. - Si hay algún Tamer que se crea mejor que el resto y decida atacarnos tendremos una ventaja. -

La caminata duro unos cuantos minutos en silencio, prestando toda la atención a si escuchaban a un infectado aproximarse. - Espera. - Dijo Astaroth. - Siento el aroma de un Digimon. -

- ¿Estas seguro? - Si bien el olfato de su amigo nunca lo defraudaba esperaba que esta vez se equivocara.

- Será mejor que evolucione, y es un buen momento para probar ese Digiegg que conseguimos. - Carlos al oír esto asintió, y de su bolsillo extrajo un Digivice y un D-Terminal blancos con naranjo.

Donde antes se encontraba el pequeño dinosaurio naranja ahora estaba una especie de demonio de fuego. - Esta forma se siente... bien... - La voz era grave y dejaba ver seguridad en ella. - Vamos, es por aquí. - Astaroth avanzo con paso firme fuera del bosque.

inhibidor portátil:
Imagen:
Funcionamiento: Bloquea las señales digitales que transmiten las cartas de Tamer a través del D-Arc.
Duración: Mientras este encendido (si deseo puedo apagar en mitad de una batalla o dejarlo hasta que esta finalice.).
Radio de funcionamiento: 50m a la redonda tomando como centro de la circunferencia donde este posicionado el Tamer con el aparato.
Restricción: Se puede utilizar en el mundo humano, pero como en este lugar es un aparato electrónico la batería se va agotando, por lo que hay que cargarlo (la duración de la batería son 5 post en total, después de eso el dispositivo se apagará).

Valor:

Nombre: Ifritmon
Etapa: Armor
Tipo de Digimon : Espíritu de la Naturaleza
Atributo: Data
Ataques: Escudo de Fuego Dragón de fuego, Llamarada Súbita.
Descripción:
"¿Se puede ser valiente cuando se tiene miedo? Es el único momento en que se puede ser valiente" George R.R. Martin
Combate fuego con fuego...
Si bien su forma parece ser malévola, Ifrit (De procedencia árabe) es una clase de Genio dual, sus acciones son tanto benignas como malignas.
Nacido del Digimental del Valor, a ganado la facultad de controlar el fuego a voluntad propia y gracias a esa facultad es que logra hacer sus ataques.
Si bien sus alas son pequeñas le permiten volar solo (sin poder llevar al Tamer). Los pelos de su cola parecen de fuego, y si el lo desea se transforman en fuego.
Su fuego no puede herir a su tamer, ni a nadie que posea el poder del valor.
Ataques:
- Escudo de Fuego: Crea un escudo esférico de fuego por un corto periodo de tiempo. (2 post, tiempo de "enfriamiento" 3 post.)(duración del escudo en ataques: 4 - rookie, 3 armors-Champions, 2 Ultra, 1Mega)
- Llamarada Súbita. Crea una bola de fuego en la palma de su mano y la arroja a su oponente. (de 20 cm de Radio)
- Dragón de Fuego: Crea, y controla (en todo momento) un gran dragón de fuego, que persigue al enemigo hasta que muera. (Para esta técnica se requiere toda la concentración del usuario, por lo que no podrá hacer nada más hasta que suspenda el ataque.[Este ataque puede ser destruido por alguien que rompa la concentración del usuario] Tiempo de "enfriamiento" 15 Post.)(el tamaño del dragón es de 5 metros de largo por 3 de ancho.)
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Alec Lightwood el Sáb Jun 07, 2014 7:57 pm

Oscuridad, lo único que podía ver era como la oscuridad se expandía hasta los confines de esa tierra. La única luz que podía notarse era la generada por unos pequeños rayos que recorrían el cuerpo del esqueleto iluminando levemente el ambiente, sin embargo en aquella oscuridad cualquier luz parecía desvanecerse a los pocos metros. Ese era el caso de los rayos de Tzitzimitlmon que apenas llegaban a iluminar algo antes de perderse en la basta oscuridad.

- ¿Sabes donde estamos yendo? - Preguntó Alec al digimon esqueleto de 3 metros sin siquiera mirarlo, solo mirando hacia delante mientras caminaba esperando encontrar algún portal milagrosamente, alguna cabaña o construcción milagrosa donde hubiese algo interesante que no fuese la completa oscuridad.

- Tu estás delante mío... ¿Eso no responde a tu pregunta? - el hábil comentario del digimon hizo reír un poco al que se suponía que era su tamer, ambos estaban perdidos en el mar de incertidumbre. Sin embargo un digimon oscuro como aquel sentía a ese su hogar, un lugar sin sol, donde la única luz era generada por su propio cuerpo y la oscuridad engullía todo dejando a la vida misma con un tono melancólico. En lugares como esos ese digimon azteca acostumbraba a cazar a los humanos que se pasaban, como la llorona o la mujer de la curva, esos no eran nada comparados con ella, bajo el aspecto de una niña perdía atraía a gente y luego la comía.

- Jaja.... bueno, entonces solo podemos nadar - dicho esto la única opción viable era que Alec cantase la canción "Nadaremos, nadaremos, por el mar el mar el mar" de Buscando a Nemo mientras seguían caminando, esperando que con eso alguien acudiese hacia ellos.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Layla Ibuki el Sáb Jun 07, 2014 8:16 pm

Mientras la chica permanecía en silencio el Diablillo tuvo una pequeña idea para romper el silencio, sólo la había oído cantar una vez y había sido por accidente pero le había bastado para saber que la niña tenía una hermosa voz para cantar.

Impmon: Oye Layla, ¿qué tal si cantas algo?—La mencionada alzó la mirada la cual reflejaba bastante sorpresa por la petición del Digimon.—No hay nadie cerca, sólo yo te escucharé.

—Pero…—Tras pensarlo varios segundos finalmente aceptó.—Bien, esta canción está entre mis favoritas...

Se aclaró un poco la garganta aún un poco nerviosa ante la idea de que alguien más la escuchara pero finalmente el aire comenzó a llenarse de una dulce y tranquilizadora música. El Diablillo solo escuchaba sintiéndose cada vez más en calma a pesar de la situación en la que estaban.

No entendía el por qué ella sentía tanta vergüenza ante la idea de que otras personas la escucharan, aunque no tenía que cuestionarse eso, por ahora solo disfrutaría de la canción que cantaba la chica.

Canción que canta Layla:


Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon



-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Carlos Lovecraft el Sáb Jun 07, 2014 9:05 pm

Habíamos salido del bosque a una planicie practicante deserta. - Es curioso como el Digimundo cambia tan drástico... - Al parecer la nueva forma le había cambiado un poco la personalidad a su amigo.

- Si no te callas pensaré que tienes miedo... - Ni siquiera giraba su cabeza para hablar con su Tamer.

- Oh claro, tu fuiste al que le dieron el poder del val... -

- ¡Shh!... - Ifritmon lo interrumpió antes de poder terminar su oración. - ¿escuchas eso? -

- ¿Que cosa? - El muchacho se puso junto al Demonio y agudizo el oído. A lo lejos se escuchaba una canción de una película infantil. - Nadaremos, nadaremos, por el mar el mar el mar~ - Por una clase de instinto el muchacho canto junto a la voz en la lejanía mientras su compañero lo miraba con reproche. - Ejem... lo lamento fue un impulso deeee... -

- Idiotez... si, lo entiendo. - El digimon miró en la dirección de la voz. - De allá debe venir el aroma que sentí. - Astaroth se disponía a caminar cuando otra voz comenzó a cantar en otra dirección. - o tal vez no... -

- ¿Que hacemos? - En su mente el muchacho tenía una idea, pero esperaba que su compañero tuviera una mejor.

- Separarnos, yo iré hacia la primera voz y tú a la segundo. - Sin esperar a que el humano protestara se dirigió hacia su objetivo.

- De acuerdo... - Resignado el humano camino lentamente y con su inhibidor en la mano hacia la segunda voz.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Alec Lightwood el Sáb Jun 07, 2014 9:33 pm

Su voz resonaba por el silencioso lugar, rompiendo el silencio y haciendo que todo pareciera una película de disney. Incluso hubo un coro que cantó lo mismo que él, bueno, no un coro, solo una voz. Para el momento en el que se dio cuenta de que alguien había cantado con él, una figura comenzó a ser visible a lo lejos. El esqueleto de 3 metros dejó de producir aquellos rayos pequeños para dejarlos en la oscuridad y poder ver a aquella persona mejor sin ser demasiado vistos por si era una eventual amenaza.

- Mmm.... - y como siempre, Alec se encargaría de estropear la estrategia de su digimon casi corriendo hacia la fuente de las luces mientras gritaba y agitaba la mano derecha saludando - Hola extraño brillante. ¿Eres tu el que ha cantado? - Si, le preguntó a un digimon que desconocía si había cantado una canción de buscando a Nemo. Tzitzimitl seguía a una distancia de unos 10 metros de Alec por precaución casi sin prestarle atención al que era su tamer.

- ... - no iba a confiar de un extraño encontrado en un lugar tan siniestro como ese, Tzitzimitl ya se encontraba teniendo en la mano izquierda una moneda de árcade que llevaba consigo para usarla como arma. Si su enemigo hacía un movimiento sospechoso le dispararía para tratar de prevenir cualquier daño hacia tanto Alec como ella.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Layla Ibuki el Sáb Jun 07, 2014 10:01 pm

Mientras la niña cantaba Impmon, además de escucharla, miraba a su alrededor por si alguien más aparecía. Entonces a lo lejos comenzó a divisarse una silueta, el Diablillo entrecerró los ojos para poder distinguir si era un Digimon o algún objeto inanimado que hubiera pasado por alto. Al comprobar que era un ser humano miró a su amiga quien tras unos segundos terminó la canción.

—¿Pasa algo malo Impmon?—El Digimon Virus señaló a la persona que cada vez se acercaba más y la niña, además de ponerse de pie, comenzó a sentirse avergonzada de que de seguro le hubiera escuchado.

Impmon: No pienses en eso ahora, puede que ese humano sepa cómo salir de aquí.—Pero en su mente obviamente estaba la posibilidad de que fuera un enemigo, aunque no lo dijo en voz alta para preocupar más a la niña.


Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon



-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Carlos Lovecraft el Sáb Jun 07, 2014 10:30 pm

Astaroth

Mientras más se aproximaba a la fuente sonora más detestaba la canción. De la zona procedía una luz morada, y la fuente que la emitia medía aproximadamente 3 metros. - << Bien, una canción estúpida y un ser gigante... >> - De pronto la luz disminuyo hasta quedar solo la que su cuerpo emitía y un humano se aproximó a él. - ¿Crees que cantaría "eso" en una zona tan peligrosa infestada por digimon poseídos por el virus? - No esperaba respuesta a su pregunta, pero tenía la mala impresión de que la recibiría de todas formas.

Carlos

La voz que cantaba era claramente la de una chica, y para sorpresa del chico o lo hacia nada de mal. - Al parecer me a tocado la verdadera cantante. - Lo dijo en voz alta para poder escucharse a si mismo.

Una silueta comenzó a hacerse visible, una chica con su digimon estaban sobre una roca sentados. - ¡Bravo! -Dijo el muchacho aplaudiendo. - Tienes una muy bonita voz. - Se aproximo a una distancia prudente entre el "No te voy a hacer daño" y el "no te conozco, por lo que no me fío de ti". - Que bien que encuentro a alguien, con mi compañero estamos perdidos y lo único que queremos es regresar al mundo humano. - Señalo detrás de él por el instinto de que su digimon lo seguía, pero solo apuntaba a la nada.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Jun 08, 2014 7:16 am

Aquel extraño digimon de fuego tenía un tono en su habla que le resultó muy molesto a Alec, era el típico personaje que arruinaba sus bromas por no reírse y que consideraba a cada movimiento del D-Cyber como algo estúpido. Al estar a menos de medio metro de aquel digimon ígneo el tamer no sentía el calor que parecía emitir, sino que simplemente podía ver el color naranja pero solo eso. Conocía la razón, era una evolución mediante digiegg del valor y eso solo indicaba que su támer se encontraba cerca. - Lo que no se debe hacer es cantar ópera en zonas peligrosas infectadas por digimons poseídos por el virus. Cualquiera lo sabe - Sus palabras no tenían sentido y lo sabía, simplemente lo dijo por el placer de decirlo.

Tzitzimitl solo observaba lo que ocurría desde una distancia segura, aún teniendo la moneda en su mano izquierda, pero soltó un comentario a favor de Alec - Creo que brillar también es peligroso - si, ella también estaba brillando pero había apagado su brillo por el momento - Y yo brillo por que quiero atraer a los digimons con el virus - la observación obvia que el digimon de fuego podría hacerle al esqueleto era que ella también estaba brillando antes y para suprimir cualquier duda esa fue la respuesta del esqueleto azteca.

- Ahora, llévanos con tu líder - esta vez fue Alec el que dijo la frase típica de los alienígenas, aprovechaba cada momento posible para decir la frase que coincidiese con la situación.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Layla Ibuki el Dom Jun 08, 2014 5:23 pm

—G-Gracias...—La niña comenzó a sentirse sumamente avergonzada, tanto así que sus mejillas se tornaron de un ligero color rojo, tratando de ocultar eso se cubrió el rostro con ambas manos mientras le daba la espalda al muchacho recién llegado.—Me alegro de saber que hay otra persona aquí, pero...nosotros tampoco sabemos como salir de aquí...

Al dejar de sentirse tan avergonzada dejó de cubrirse el rostro y se volteó a ver al chico, mostró una tímida sonrisa mientras hacía una ligera reverencia en señal de saludo.

Impmon: ¿Y tu compañero?—Cuando el desconocido había señalado detrás de él Impmon buscó al Digimon con la mirada, pero no había rastro alguno de otro Monstruo Digital en todo el lugar.


Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon



-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Carlos Lovecraft el Dom Jun 08, 2014 6:49 pm

Astaroth

- Claramente tu Tamer tiene problemas... - Al escuchar la contra respuesta del humano el Digimon sentía más ganas de callarlo. Como forma de ayudar a su Tamer el ser gigantesco le hizo notar que había cometido un error al irradiar tanta luz. - Touché - Le respondió al Digimon que también tenia un brillo morado. - Da igual, con mi Tamer estábamos buscando la forma de salir de est... - Antes de poder continuar el chico lo interrumpo con otra frase rara. - ¿Mi Lider? - Miro con incredulidad al Digimon. - Debes hacer que deje de ver tanta televisión... - Nuevamente miró al humano y suspiro. - Será mejor que los lleve con Carlos... Tal vez entre decerebrados se entiendan mejor... - Dicho esto comenzó a caminar hacia donde su Tamer se había ido.

Carlos

La chica se giró al parecer un tanto avergonzada ¿había dicho algo malo? - Lamento si dije algo fuera de lugar. - El chico dio un paso más hacia adelante, pero recordó que debía mantener la distancia. - ¡Oooh! genial... ahora somos cuatro los atrapados en este lugar... - La chica hizo una clase de reverencia, con lo que el Tamer no sabía como responder. - E-Estooo... - Justo para salvarlo el Impmon que estaba junto a la chica le pregunto sobre su compañero. - ¿Que? - El chico se volteó y miro a donde había señalado. - Es verdad, nos separamos para ver que eran las voces que cantaban. - Se estaba "mordiendo" la lengua y había cerrado los ojos en señal de descuido.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Jun 08, 2014 7:45 pm

Un esqueleto riéndose como si fuese una de las viejas películas animadas donde tocaban el xilófono con sus costillas. Era realmente divertido ver como su tamer era criticado por un desconocido el cual lo insultaba directa e indirectamente de una manera tan hermosa. El digimon azteca se encogió de hombros como indicando que no tenía control sobre Alec o que no le importaba en lo más mínimo que era lo que pasaba por la vida de este. - Ni que fuese tan fácil - fue el comentario de Tzitzimitl en respuesta.

Alec recordó el nombre de Carlos y siguió al digimon hacia donde supuestamente se encontraba este - Nunca te creerá que soy idiota... - comentó antes de ponerse en una postura normal y caminar calmadamente hacia delante, siguiendo a Ifritmon hacia su tamer. En ese momento podía notarse un aire de calma y de nobleza en aquel muchacho con la campera con orejas.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Layla Ibuki el Dom Jun 08, 2014 8:31 pm

—No es eso, es solo que no estoy acostumbrada a que otras personas me escuchen cantar.—La niña al escuchar lo que le muchacho había dicho se sintió bastante desanimada, él tampoco sabía como salir de aquel lugar.—Espera, ¿dos voces que cantaban, hay alguien mas aquí?

Impmon solo miró nuevamente al recién llegado y después a su compañera.

Impmon: Por cierto quien eres, no nos has dicho tu nombre.—El Diablillo estaba atento por si escuchaba algún otro sonido que indicara la presencia de alguien mas, ya fuera el Digimon compañero del joven o un Digimon salvaje.


Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon



-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Carlos Lovecraft el Dom Jun 08, 2014 9:24 pm

- No es necesario que me crea... con tan solo que abras la boca para decir algo se dará cuenta él solo... - El muchacho de pronto intento aparentar normalidad, algo que el digimon estaba seguro que no lograría mantener por mucho tiempo.

-Al parecer, a menos que con Astaroth nos hallamos vuelto locos. - La chica parecía desanimada por la falta de conocimiento del muchacho sobre el lugar. - No te preocupes, encontraremos la forma de salir de este lugar. - Sin darse cuenta había dado por echo que trabajarían juntos para solucionar su problema.

De pronto el Impmon le hizo notar que no se había presentado adecuadamente. - Lo lamento, mi nombre es... -

-Carlos - Dijo el Demonio aproximándose silenciosamente.

- Ya era hora de que llegaras Astaroth. - El muchacho esbozo una sonrisa al ver a su compañero sano y salvo. - ¿Que fue lo que encontraste en la otra dirección? - El digimon al escuchar la pregunta se hizo a un lado para que sus nuevos conocidos salieran de entre la niebla y se vieran mejor.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Alec Lightwood el Lun Jun 09, 2014 10:41 am

- Buenas tardes, mi nombre es Alexander Gideon Lightwood, un gusto conoceros - comentó calmadamente el muchacho mientras salía de la niebla, ambas manos en sus bolsillos, con una mirada calmada y serena muy distinta a la que utilizaba normalmente. Al escuchar el nombre del digimon el D-Cyber sonrió un poco - Oh, Duque del Infierno, sabes como salir de aquí o están ustedes tan perdidos como nosotros? - tenía que dejar en claro que se habían perdido para ahorrar preguntas innecesarias. Lo de decirle duque a aquel digimon era una clara referencia al demonio por el cual tenía su nombre.

Acto seguido de este comentario una pequeña niña de cabellos rubios y ojos rojos salió de la niebla y tomó la mano de Alec. Aquel ser tenía puesto un vestido de color azul y unos zapatos negros con medias blancas, parecía ser realmente una niña pequeña de menos de 10 años. - Wiii, más gente, ¿Podemos jugar a algo? - así de inocente, queriendo tomar té en un lugar donde podía morir fácilmente - No. Y los adultos tienen que hablar ahora así que no hagas mucho ruido por favor. - comentó antes de quedarse para escuchar sobre si sabían como salir o que hacer en esa situación.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: El lugar de las sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.