Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un día lluvioso   EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un día lluvioso   EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un día lluvioso   EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un día lluvioso   EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un día lluvioso   EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un día lluvioso   EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un día lluvioso   EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un día lluvioso   EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un día lluvioso   EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un día lluvioso   EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un día lluvioso   EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un día lluvioso   EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un día lluvioso   EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un día lluvioso   EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un día lluvioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día lluvioso

Mensaje por Invitado Dom Jun 01, 2014 10:51 pm

Era un día muy lluvioso por la tarde aproximadamente las 17:00hs, se había echo tarde si bien faltaba un buen rato para que oscureciera la lluvia no se detenía al principio la pequeña podía soportarla pero luego de esperar el bus por mas de 30 minutos comenzó a sentir frió ya que estaba empapada fue en ese momento cuando un autobús llegaba pero por desgracia era otra linea que no la llevaría a su destino. La pequeña de cabellos blancos decidió caminar bajo la lluvia ya que el autobús nunca paso, ella miraba a las personas pasar con sus paraguas y al parecer a ellos no les importaba ver a la niña mojarse, Anna encontró un periódico recogiéndolo se lo puso en la cabeza mientras se sentaba al lado de un poste pero el periódico no era suficiente ya que este se estaba dañando con la lluvia. De repente la niña empezó a estornudar repetidas veces, sin mas la niña comenzó a llorar ya que no recibía la ayuda de nadie, la niña miraba a todas las direcciones y noto que las calles habían quedado vacías totalmente. La lluvia seguía cayendo sobre Anna cada vez mas fuerte...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Jun 03, 2014 8:17 pm

LLuvia...para mi la lluvia era paz, una paz que no podia ser interrumpida por nada en el mundo. Renamon me seguia por arriba de los techos, detestaba mojar su pelaje y su cola. No estaba decidido a mojarme mucho por lo que traía un paraguas negro en la mano llevaba a la vista mi crucifijo negro y la piedra fucia en el centro, recordaba como lo habia obtenido...''Onii-san, no llores, simpre te protejere aunque este lejos, toma, este cruficijo lo hice en el laboratorio de nuestro padre, con un poco de ayuda claro, pero, quiero que lo uses, te protejera...adios, Luka''...fue lo ultimo que oí de mi hermana la vez que tubo que irse a Tokio, cuando yo tenia 18. Almenos ya la habia encontrado hace unos meses. Continue mi camonio sin problemas, pensando en el futuro y en los digimon...alce la mirada y vi a lo lejos apoyada contra un poste a una niña albina, parecía indefensa y sola, camine hacia ella y si hacer ruido me hacerque hasta quedar frente a la niña, apoye mi mano en el poste estirando mi brazo y use mi torso estirandolo logrando amortiguar la lluvia para que la niña no se mojara-Te mojaras...-dije mirandola con inexpresividad, abrí el paraguas negro y lo puse sobre nosotros-¿estas sola?
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un día lluvioso   Digivi14
Un día lluvioso   35j9eokUn día lluvioso   X3cn55Un día lluvioso   280lic4Un día lluvioso   24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2014 8:38 pm

La niña also su mirada y observo al sujeto que la habia tapado de la lluvia con su paraguas, y al haber escuchado la pregunta del pelinegro ella solo bajo su mirada.

—Siempre he estado sola, la unica compañia que tengo es la de...—La niña se quedo callada para no decir el nombre de su Digimon ya que los humanos sin Digimon no podian saber acerca de ellos.—Y porque me ayudas...Nadie lo hace.

La niña se levanto mientras limpiaba sus lagrimas y miraba al chico de pelos negros a los ojos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Jun 03, 2014 9:58 pm


Arquee una ceja, la niña no habia terminado su frase, pero eso ahora no importaba ella estaba a punto de resfriarse y eso podia tener otras concecuaencias. Cuando la niña pregunto porque la ayudaba sentí nostalgia, yo siempre habia estado solo, era hijo legitimo de mis padres pero ellos no me cuidaban como debian no me querian lo suficiente, por lo que me la pasaba en la calle y solo por mi comportamiento antipatico y casí antisocial, mi unica salvación era mi hermana y me la habian quitado hasta que la encontré hace poco. Entrecerre lo ojos-Te ayudo porque se lo que se siente estar solo...y porque...te vas a enfermar bajo la lluvia...-le dije de manera muy sincera pero con mirada iexpresiva, lo que me preocupaba era si aquela niña tenia un hogar y aunque no me apetecia ir ofreciendole hogar a cualquier niño huerfano, no podia ser tan cruel para dejarla en la lluvia y sola-¿Tienes hogar?-extendí mi mano dando a saber que le ofrecía quedarse en mi casa-Si no tienes, acopañame, la amabilidad es limitada en este mundo que ya esta bastante podrido...no pienso unirme a el de ninguna forma...-dije haciendo referencia a los sucesos que ocurrian en la tierra y los problemas de la misma, causados por el mismo humano y que a estas alturas no tenian marcha atras-Ademas, dime, ¿cuantas veces encontraras a a alguien en la calle que te ofrezca un hogar?- dije haciendo bastante enfasis en la pregunta.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un día lluvioso   Digivi14
Un día lluvioso   35j9eokUn día lluvioso   X3cn55Un día lluvioso   280lic4Un día lluvioso   24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2014 8:20 pm

—Yo no tengo a donde ir...Ire contigo eres una buena persona.—La albina tomo el brazo del pelinegro mientras esperaba a que el caminara y la guiara hacia su casa.—Por cierto, soy Anna, Anna Kushina.

La pequeña hizo una ligera reverencia ante el pelinegro y mostrando una sonrisa en su rostro.

—Y, ¿donde esta tu hermana?.—La pequeña miro a los ojos al pelinegro mientras esperaba respuestas de el con ansia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 04, 2014 9:27 pm


La niña me cogio del brazo, y me pregunto donde quedaba mi casa, con gusto la llevaría a la Mansión Crepúsculo, solo habia un problema, la Mansión Crepúsculo quedaba en shinjuku y tardaríamos en llegar haya unas horas en mi auto-Dime, antes de irnos, deseas hacer algo la Mansión Crepúsculo queda en shinjuku y nos tomara unas horas el ir hasta haya-le comenté a las niña. Debía querer hacer algo en la ciudad despues de todo aunque lloviera los huerfanos siempre tienen algun deseo, que debido a la falta de libertad y o dinero no pueden cumplir. Caminamos sin rumbo, esperaba que la niña se distrajera con algo pero antes, si ella viviria con migo debía presentarle a mi camarada por lo que pase a la calle por la que no transitaba casi ninguna persona y me dispuse a contarle-Antes de...-antes de terminar la frase sentí que renamon me llamaba desde las sombras, le dí el paraguas a la niña y me adentre en la oscuridad de un angosto callejón. Renamon aparecio de manera sorpresiva tras de mi y me toco el hombro-Esa niña tiene un fuerte olor a digimon, por lo que supongo que solo deveras presentarme-comento la zorra digital en lo que me miraba asintiendo y desapareciendo. Salí de la oscuridad y me acerque a la niña cogiendo el paraguas y disponiendome a hablar-Debo presentarte a una amiga y creo que tu tambien debes hacerlo...renamon-la zorra digital al escuchar su nombre se hizo presente a mi lado. Solo debíamos esperar a que la niña respondiera.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un día lluvioso   Digivi14
Un día lluvioso   35j9eokUn día lluvioso   X3cn55Un día lluvioso   280lic4Un día lluvioso   24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2014 9:46 pm

La niña solo parpadeo confundia y al instante mando su mano hacia su bolsillo sacando un dispositivo color blanco con pequeños detalles negros, esta lo apunto hacia el frente mientras decia "Reload" y al terminar de decir tales palabras un Digimon con forma de zorro color negro.

—Ella es BlackRenamon, mi compañera Digimon...—La Digimon hizo una ligera reverencia mientras miraba de reojos a la Renamon del sujeto.

BlackRenamon: Como has estado Anna.—La niña sonrio y abrazo a BlackRenamon y ella correspondia el abrazo felizmente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jun 04, 2014 10:16 pm


Sorprendente, una especie de Renamon pero oscura, supuse que era tipo virus por el color de pelaje, me sorprendío el buen trato que tenia la niña con su camarada digimon y el comportamiento de este, era un comportamiento algo extraño en un Renamon...cariñoso-Ya veo, eres una cazadora, un gusto conocerlas mi nombre es Luka Crosszeria-hice una leve reverencia para luego señalar a mi camarada zorruna-Y ella es mi compañera Renamon-Renamon abrió los ojos mostrando sus fríos ojos celestes cristal y descruzo los brazos para hacer una leve reverencia-Es un placer conocer a ambas...y saber de una sub-especie o especie de Renamon-dijo con voz suave pero a la vez fría y seria. La zorra se enderezo mientras dedicaba a ambas una mirada habitualmente fría como el hielo, tajante y penetrante, se cruzo de brazos y observo a su contrario.


Extraño, esta Renamon era negra, supuse que seria una sub-especie o una especie virus de los Renamon, aunque también podría ser una especie mucho mas antigua pero descarte esa idea. Hice una leve reverencia luego de decir que era un placer conocerlas y me enderecé observándolas con mi mirada natural, fría, tajante, seria e inexpresiva. Supuse que debía comenzar a conocer a mi contrario oscuro ya que nos hospedaríamos en la misma mansión, aunque como todo digimon con instintos tenia mi...¿territorio?...si, no daría a torcer el brazo con facilidad pero por lo pronto había que acostumbrarse.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un día lluvioso   Digivi14
Un día lluvioso   35j9eokUn día lluvioso   X3cn55Un día lluvioso   280lic4Un día lluvioso   24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 3:25 pm

La niña miro a ambos Digimon mientras sonreía felizmente ya que se sentía cómoda al estar rodeada de ellos, luego miro a el pelinegro para esperar a que fueran a casa.

—Ya podemos ir a tu casa Luka.—BlackRenamon miro a su compañera y luego miro al pelinegro con sus ojos cristalinos y fríos ya que no confiaba mucho en el porque anteriormente la gente que trataba de ayudar a Anna era para intensiones malas, pero la Digimon no pensaba lo mismo de Layla y Janaan ya que ellos si se preocuparon por su compañera.

BlackRenamon: Asi que la llevaras a tu casa...Mas te vale no hacer cualquier estupidez.—El tono amable de la Digimon de pelaje negro cambio de un momento repentino, este era mas frió y escalofriante ya que se preocupaba por su compañera humana su mejor amiga porque en el Digimundo ella era despreciada por los demás Digimon por ser tipo Virus y la única que la acepto fue Anna. La albina miro a su compañera Digimon y mostrando una leve sonrisa la tranquilizo.

—No te preocupes Renamon, Luka es de confiar.—La Digimon Virus se calmo y se cruzo de brazos al oír las palabras de su compañera mientras cerraba sus ojos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Jun 05, 2014 8:34 pm


Me habia equivocado con aquella Renamon como aquella vez que creí que Papá Noel existia y luego me di cuanta de que era todo una tonteria. El cambio drastico en la renamon oscura estubo muy por demas y la amenaza y o advertecía aun mas. Cuando me dispuce a hablar renamon se me adelanto con el ceño fruncido y mostrando colmillos sin llegar a ser amenzante, se quedo quieta sin nisiquiera tomar posición de batalla-La amenza o advertencía de tu parte estubo muy por demas. Si Luka hubiera querido ser cruel o querido abandonarla ahí lo hubiera hecho-la zorra digital entrecerro los ojos-Te sugiero no hablarle de esa forma a mi camarada-concluyo la figura zorruna. Yo sin embargo sabia lo que queria y no era hacerle nada a la niña-Si hubiera querido hacerle algo ya lo hubiera echo ¿no crees?. Sin embargo no pretendo nada malo, hay muchos idiotas ya, el mundo no nesesita otro mas-anna me sugirio ir a mi casa, pero, no podiamos debiamos viajar a shinjuku-Anna debemos, para llegas a mi casa, viajar a shinjuku...debemos buscar mi auto-dije empezando a caminar y mirando a la niña con mis ojos plateados y filosos como espadas. Era tierna y estaba maltratada por la vida, la segunda la compartiamos. Tome un buen rumbo recordaba de a poco donde habia dejado el coche, sin embargo mientras yo caminaba junto a anna renamon estaba en los suyo.


Caminaba detras de Luka junto al borde de la acera mirando mi reflejo en el agua y observando haca arriba de vez en cuando, dejando que las gotas calleran en mi rostro. Ya habiamos empezado mal la relación con aquel Blackrenamon, mas despues de como le habia hablado a mi camarada, no tenia muchas intenciones de amigarme con aquella digimon despues de lo ocurrido pero no podia sentir molestia por siempre ya que viviriamos juntas. Todo habia pasado bastante rapido...mire hacia un pequeño parque y via allí una niebla, no cualquier niebla...era-¡Un digicampo de batalla!-dije y sin esperar corrí hacia el domo de neblina que se habia formado, desaparecí y aparecí frente al digicampo esperando ver al digimon...cuando...ahí estaba, era un Devimon...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un día lluvioso   Digivi14
Un día lluvioso   35j9eokUn día lluvioso   X3cn55Un día lluvioso   280lic4Un día lluvioso   24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 6:05 pm

Al igual que Renamon, BlackRenamon corrió hacia dicho Campo de Batalla mientras Anna corría tras de ella ya que no podía dejar a su Digimon pelear sola.

—Espera BlackRenamon, no tan rápido.—La Digimon de pelaje negro bajo un poco su velocidad para así ir al mismo compás de su compañera.

Por otro lado el chico pelinegro se había quedado parado atrás como si ya supiera que su camarada iba a salir "victoriosa" de esta batalla.

BlackRenamon: Parece que se trata de un Devimon, Anna si algo malo ocurre quiero que salgas de ahí y te alejes lo mas que puedas.—La niña albina asintió sin mas pero por dentro la niña no quería dejar sola a su compañera Digimon ya que se habían hecho buenas amigas desde que se conocieron.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jun 07, 2014 11:14 pm

Seguí a Renamon lo mas rápido que pude, ademas saque mi espada corriendo tras Anna y Blackrenamon por si acaso. Al llegar vi a Renamon frente a un Devimon y este observo con una sonrisa amplia a ambas Renamons-Que hermosa  cantidad de datos-Renamon puso mas frialdad en su mirada y me miro por sobre su hombro indicándome que podía hacerla digievolucionar, me puse tras Renamon y saque mi D-3 el cual emitía luz por su pantalla-adelante Renamon...-Renamon asintió y se vio rodeada por una barrera de datos-¡RENAMON SHINKA...-la barrera de datos se disperso dejando ver a una zorra de pelaje dorado con nueve colas y una bufanda blanca a rayas rojas-¡...KYUBIMON!-kyubimon gruño pero eso simplemente hizo reír a Devimon-Eso solo me alienta a querer devorar aun mas tus preciosos datos y lo de tu aliada oscura-Kyubimon simplemente ignoro la burla-jamas conseguiras nuestros datos, todos os digimon como tu deben ser eliminados....-Davimon borro su sonrisa ante las palabras de kyubimon y se preparo para atacar, lo que kyubimon lo miro con superioridad como acto de burla-¡hablas olo porque tienes lengua zorra!-Devimon se lanzo hacia Kyubi comenzando a atacarla con sus garras mientras la segunda saltaba con agilidad intentando esquivarlo, Devimon siguió hasta darse cuenta de que Kyubi solo estaba alejandolo por lo que regreso hacia nosotros y Kyubi venia tras él.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un día lluvioso   Digivi14
Un día lluvioso   35j9eokUn día lluvioso   X3cn55Un día lluvioso   280lic4Un día lluvioso   24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 5:58 am

La BlackRenamon se paro frente de Anna para protegerla del Digimon alado, la Digimon Virus empezó a atacar al Devimon antes de que se acercara a su compañera humana.

BlackRenamon: Touhakken.—Los puños de la BlackRenamon se incendian en una llama azul, con los cuales realiza una múltiple serie de golpes dirigidos al Devimon.

Por otro lado Anna se puso junto a Luka para estar a salvo y mirar la batalla, la albina estaba preocupada por su compañera ya que el Devimon era mas fuerte que ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jun 14, 2014 8:54 am



El blackrenamon de anna se lanzo al ataque, se notaba que quería defender a su camarada. Encendío sus puños en fuego azul y realizo una serie de golpes, sin embargo, Devimon no estaba dispuesto a perder con dos ''sabandijas''-¡Alejense!-dijo y lanzo un manotazo hacia blackrenamon y otro hacia kyubimon dandoles de lleno a ambas, quise correr hacia mi camarada pero tenia a Anna junto a mi y no podía dejarla, me limite a gritar desde donde estaba-¡Kyubimon!-Kyubi se levanto para esquivar otro ataque de Devimon-¡Koenryu!-dijo la digizorra cuando corrió hacia Devimon, salto, comenzo a girar, su cuerpo se ''encendío'' en llamas azueles y se estiro para tomar la forma de un dragon, el cuel, se dirigio hacia Devimon y rpidamente le quemo una mano y las piernas, kyubi retrocedío y se aseguro de caer junto a blackrenamon para apoyarla.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un día lluvioso   Digivi14
Un día lluvioso   35j9eokUn día lluvioso   X3cn55Un día lluvioso   280lic4Un día lluvioso   24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día lluvioso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.