Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Entrenamiento del Terror

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Entrenamiento del Terror

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 03, 2014 12:44 pm

Debo decir que me sorprendió que fuera tan obediente a la hora de tumbarse, me había imaginado al menos un "pero", o quizás un "por qué". Aunque, conociendo a Kenshi, bien podría habérmelo esperado de él.

- Debes concentrar la fuerza y las emociones en un solo punto y dejarlo fluir justo cuando golpees. Imagina que quieres golpear una piedra rodeada de lava. Te interesa darle a la roca sin quemarte, ¿verdad?

Justo cuando Kenshi estuvo tumbado, me agaché y me senté sobre él, cruzada de piernas. Palmeé mis piernas una vez, y con cierto entusiasmo, ordené:

- Diez flexiones. Ya. Cada vez que lo hagas mal, aumentaré el número... Ya te dije que iba a ser un entrenamiento duro-le acaricié el pelo con una mano, regodeándome un poco-. Vamos, quiero que sudes la camiseta.

Suspiré, tranquila y relajada, como si sentarse sobre uno fuera lo más normal del mundo. Me miré las uñas un momento, pensativa, mientras esperaba a que el chico empezara.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Jun 04, 2014 12:42 pm

Cuando la chica se sienta sobre mi, inmediatamente se que es lo que ella quiere, esto me trae recuerdos de cuanto entrenaba artes marciales. -Pesas mucho...- Digo mientras pongo mis brazos y piernas en posición para empezar a hacer las flexiones, las primeras las hago lenta y dificultosamente pero mejoro con cada flexión. -Mi padre solía usar sacos de arena, baldes con agua...- Digo mientras sigo hago las ultimas flexiones. En la ultima flexión, FunBeemon se sienta sobre mi y el peso extra me hace caer de cara, pero acabando las diez flexiones sin sudar mucho. -Mi nariz- Digo mientras tengo la cara contra el suelo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Jun 04, 2014 1:35 pm

Kenshi no pareció muy sorprendido de mi órden. Lo noté en que comenzó a realizar las flexiones sin rechistar, y a un ritmo constante. Alcé una ceja, extrañada, y algo molesta por lo que consideré como un insulto, pero preferí no golpearle por el momento.

- No sabría si sentirme ofendida y golpearte por ello, o alegrarme de que te esté ayudando a quemar grasas-esbocé una rápida sonrisa, entretenida por algo que acababa de ocurrírseme-. Porque, aunque la miel sea buena para el corazón y todas esas cosas, sigue siendo un dulce, y si solo te alimentas de eso, te vas a poner gooooooooooooordo.

Cuando hubo terminado de realizarlas, me levanté de él, riendo levemente por el golpe que se había dado en la nariz. Esperé a que se levantara para acercarme al maniquí. Me planté frente al muñeco, y me puse en posición de pelea, mientras que al instante, el digisoul negro rodeaba mi cuerpo de manera suave.

- Atento a la demostración-le dije, seria. Luego retrasé una pierna, al tiempo que también lo hacía con el brazo. Cerré los ojos un segundo, y me puse a imaginar que el muñeco de madera era... no sé, ¿Samuel?

Al principio pensé en él, pero luego recordé a Kira y a su forma de tratarme en los últimos días en los que había estado en su laboratorio. La rabia me llenó, así como el orgullo y la ira, pero los canalicé por el cuerpo para que llegaran al puño y lo rodearan. El digisoul negro vibró unos segundos, pero después se quedó quieto, y tal liso y calmado, que parecía una especie de guante transparente y grisáceo. Abrí los ojos entonces, con determinación, e impulsé el brazo, lanzándolo hacia delante, justo encima de dónde Kenshi había dejado su huella. Mi puño atravesó la madera limpiamente, saliendo por el otro lado. No saltaron astillas, la madera quedó tan suave y pulida, que parecía la superficie de una simple puerta.

Sonreí, y extraje con cuidado el brazo del pecho del maniquí, girando levemente la muñeca.

- ¿Has visto? Tienes que concetrar el calor que producen tus emociones en un punto, para que el digisoul se alise. De esa forma, puede atravesar la madera de manera limpia, y así llegar más lejos y sin interrupciones... Ahora prueba tú.

Le sonreí y le guiñé un ojo, como animándole. Luego volví a la pared y me apoyé en ella de espaldas para observar el espectáculo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Jun 04, 2014 1:58 pm

Me levanto del suelo y observo con atención la demostración de Zayyn palideciendo al final cuando ella hace un agujero perfecto en el muñeco, sinónimo de que tengo que comprar otro y prueba del gran poder del digisoul -Entiendo...- Digo mientras dejo el maniquí agujereado a un lado para reemplazarlo por otro que esta intacto, luego me pongo en posición y activo el digisoul. La partículas color dorado me envuelven a la vez que me pongo en guardia frente al muñeco y cierro los ojos para poder concentrarme. Al principio el digisoul vibra con violencia y poco a poco empieza a volverse estable, tenia en cuenta de que debía canalizar una emoción, pero no se que emoción canalizar, asi que por el momento solo intento relajarme con un método de meditación, lo que hace que el digisoul se transforme en una pequeña capa luminosa alrededor de mi cuerpo. ¿Que emoción puedo canalizar? no tengo la menor idea y esto ya es un dilema interno que me esta tomando mucho, tanto que el digisoul parece estar desapareciendo, pero entonces empiezo a recordar, recuerdo a mi padre, a mi hermano, a todos los conflictos del pasado, empiezo a sentir tristeza, no sabia si esa es una buena emoción que canalizar, pero es lo primero que llega a mi, asi que la usare. Levemente el Digisoul aumenta su intensidad y empieza a concentrarse sobre mi brazo derecho y cuando me siento listo asesto el puñetazo. Hago un agujero incluso mas pequeño que la vez anterior, pero esta vez es un agujero limpio y sin astillas.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Jun 04, 2014 2:19 pm

Miré a Kenshi tranquilamente, preguntándome si esta vez habría mejores resultados. Me crucé de brazos y le observé concentrarse frente a otro maniquí. Su digisul estaba inestable al principio, pero después se estabilizó un poco. Sin embargo, el chico no se movió aún, y a los pocos segundos, su aura de datos pareció debilitarse. Fruncí el ceño, ¿a qué esperaba? Estaba tardando demasiado, y pronto no le quedaría digisoul... Aunque fue ahí en donde comprendí, que debía de estar buscando alguna emoción para usarla. Me entró curiosidad, ¿qué emoción o sentimiento utilizaría? ¿Odio hacia su hermano? ¿Amor por mí? ¿Cariño por Plutón?

Ladeé la cabeza, curiosa, y mis ojos brillaron con victoria cuando el puño del chico atravesó limpiamente el muñeco de madera, sin astillarlo. El agujero había sido más pequeño que el anterior, pero sin dudo de mucha mejor calidad. Con entrenamiento, tiempo y paciencia, conseguiría agrandarlo.

Me separé de la pared, más animada, y comencé a aplaudir lentamente, mientras me acercaba a él. Amplié mi sonrisa y la llevé a un lado del rostro, en una media sonrisa. Le ayudé a sacar el brazo del agujero, aprovechando esa situación para pegarme bastante a él y plantarle un suave beso bajo la mandíbula.

- Muy bien, chico abeja. Este es tu premio...-dije, en un susurro.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Jun 04, 2014 3:39 pm

Abro los ojos y veo el agujero que hice, estaba impresionado por lo que hice, pero en lo único que puedo pensar es en esos recuerdos que me ponen triste. Permanezco quieto y sin emociones por un tiempo, mientras que Zayyn quita mi mano del muñeco para luego besarme, cuando ella hace eso, miro a Zayyn a los ojos por unos instantes -No lo logre... debería usar otra emoción...- Digo sin ánimos antes de voltear el muñeco, me pongo en guardia, pero entonces volteo para ver a Zayyn, rápidamente la abrazo y la beso, paralelamente activando el digisoul que rápidamente parece controlarse y acumularse en mi brazo derecho. Me separo de Zayyn y rápidamente golpeo el muñeco, creando un agujero limpio y mas profundo que los anteriores, pero aun sin poder atravesar el muñeco.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Jun 04, 2014 4:23 pm

Sonreí levemente y volví a besarle, antes de separarme de nuevo. La verdad era que lo había hecho muy bien, pero para llegar a hacer el agujero que yo había provocado en el otro maniquí le faltaba todavía. Me alegré, sin embargo, sabiendo que el chico iba en buen camino.

- Soy una profesora increíble-dije, dandome aites de grandeza. Comencé a caminar de nuevo hacia la pared, para seguir observando los progresos de Kenshi con el digisoul. Noté que él se ponía en guardia, y supuse que pronto escucharía los ruidos de los golpes, pero entonces de repente, Kenshi me agarró del brazo, me obligó a darme la vuelta y me abrazó y besó. Todo así, de golpe y tan repentino, tanto, que ni siquiera yo había entendido lo que pasaba; había sucedido muy rápido todo.

Sin embargo, cuando volvió a separarse y golpeó al muñeco, comprendí qué era lo que había pasado.

- Me... ¿Me has usado como emoción?-pregunté, azorada, pero a la vez contenta. Había sido... un acto muy bonito-. Bueno... eso fue sorprendente... Nadie me ha sorprendido tanto desde hace mucho tiempo-miré de nuevo el agujero del maniquí. Sin duda estaba mejor hecho, tenía poca profundidad, pero era muy bueno de verdad-. Eres una caja de sorpresas, Chico Abeja.

Le besé los labios suavemente, arrimándome más a él. Me halagaba mucho que hubiera pensado en mí, e independientemente de que lo hubiese hecho bien, le tendría que pagar.

- Ahora tendré que recompensarte, pero no se me ocurré que más podría darte... ¿alguna idea?

Sonreí, divertida, mirándole fijamente a los ojos.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Jun 04, 2014 5:50 pm

Sonrío levemente al escuchar y ver la reacción de la chica, me divierte haberla impresionado de esa manera -Si y al parecer fue una mejor emoción que la anterior- Digo mientras miro el agujero en el muñeco. Luego la pelirroja se acerca mas a mi y me pregunta algo que podría considerarse atrevido tomando en cuenta sus movimientos y mirada, lo que me pone un poco nervioso, pero independientemente de eso, abrazo a la chica y la beso en la mejilla -No se... pero... ¿el entrenamiento realmente termino? no vi el terror- Le digo en tono burlón mientras acaricio el cabello de la chica.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 05, 2014 2:07 am

Me separé de él con lentitud, mirándole fijamente a los ojos de manera un tanto inquietante. Mis ojos adquirieron un brillo peligroso al escuchar esa provocación, a lo que decidí darme la vuelta y caminar unos pasos hacia la pared.

- Esto era apenas un calentamiento, pero si eso es lo que quieres... eso es lo que tendrás-me di la vuelta, con el rostro calmado y sin expresión alguna. Ahora era como si nunca hubiera habido una relación sentimental entre nosotros, era como si fuera un cualquiera al que tenía que entrenar-. Intenta golpearme, Chico Abeja. ¡Vamos!

¿No veía el terror? Ahora lo iba a padecer. No me gustaba que me provocaran, aunque fuera sin malas intenciones. En otro momento, hubiera actuado de tal forma que ahora Kenshi estaría en el suelo, pero eso no sería divertido. Ahora íbamos a ver cuánto tardaba el rubiales en cansarse antes de darme un solo golpe.

Alcé la barbilla, mientras me recogía los cabellos en una coleta con una goma del pelo que había llevado en la muñeca. Revisé las vendas de las manos para que estuvieran en perfectas condiciones, y me acomodé la ropa para tenerla bien puesta en su sitio. ¿Y si Kenshi me atacaba en esos momentos? Bueno, no le tenía miedo, y estaba convencida de que era más rápida que él, así que podría esquivarle sin moverme demasiado.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Jun 05, 2014 8:03 am

Suspiro cuando Zayyn menciona que la golpee y este se queda quieto hasta que Zayyn termina de arreglarse. Una pelea es algo muy genérico, sobre todo que un entrenamiento simple se transforma en una batalla real cuando se trata de Zayyn, su orgullo evita que ella reciba un golpe sin devolverlo y no se dentendrá hasta que gane, eso es algo bueno pero solo si se queda en el campo de batalla. Almenos tengo a mi favor que ella me subestima bastante y no sabe que en el pasado había entrenado con el digisoul por mi cuenta pero sin descubrir esta habilidad sobre las emociones y concentración de energía y hasta que Zayyn este lista, me dedicare estos momentos a despejar mi mente y concentrarme en una emoción.
Ya para cuando la pelirroja esta lista para el combate empiezo a caminar tranquilamente unos pasos hacia ella al mismo tiempo que mi digisoul me envuelve antes de que se acumule en mis brazos y piernas, entonces hago una carrera corta para impulsar un salto que gracias al digisoul me impulsa hasta el techo de la habitación, con mi brazos y piernas me impulso sobre el techo y vuelo hasta la pared que esta a espaldas de Zayyn para volver a impulsarme hacia ella y volar como una bala para golpearla.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 05, 2014 8:21 am

Esperé a que se pusiera en guardia, pero él no actuó tal y como yo había previsto, no hizo ningún movimiento brusco, no corrió ni se lanzó contra mí, sino que se fue acercando lentamente, pasito a pasito. Entorné los ojos y retrocedí un paso, recelosa, porque si había aprendido algo de Kenshi, era que él no hacía movimientos en vano, a lo loco, sino que siempre tenía un "patrón" para atacar. Fui a dar un paso hacia un lado, cuando de repente Kenshi dio un impulso y, ahora sí, corrió a por mí. Mi primer impulso fue cubrirme con los brazos, pero sorprendentemente, ningún golpe frontal me vino. El chico di un potente salto, llegando hasta el techo y de nuevo impulsándose contra este. Seguí el movimiento, sorprendida, y apenas pude darme la vuelta, antes de recibir un fuerte golpe en la espalda que me hizo volar unos metros hacia delante.

Caí al suelo con un quejido de dolor. Suerte que tuviera las manos y las piernas cubiertas, porque de no ser así, probablemente me habría quemado con la madera por los roces contra esta. Gruñí, y comencé a levantarme de nuevo. Me limpié el polvo de la ropa, y me volví, sin ninguna sonrisa o expresión que denotara que estuviera enfadada o alegre. Siemplemente, me puse en guardia, esta vez sin intenciones de volver a subestimarlo. Estaría atenta a cualquier movimiento que hiciera. Todo el cuerpo de mi contrincante, era un arma contra mí, así que debía de vigilar sus trayectorias y movimientos.

- De nuevo. ¡Vamos!-rugí, a lo sargento.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Jun 05, 2014 9:02 am

Me lavando del suelo y suspiro nuevamente -Dijiste un golpe…- Digo sin mucho animo sabiendo que esto iba a ocurrir, Zayyn no se detendrá hasta ganar y humillarme. Me pongo en una guardia similar a la de los boxeadores y me acerco a paso acelerado, cuando estoy frente a frente a ella, le lanzo un golpe a la cara con una mano dejando la otra preparada para bloquear un ataque o romper una defensa quitándolas del camino. Independientemente de poder asestar el golpe o no, inmediatamente hago el siguiente movimiento que es agacharme y dar un potente golpe ascendente mientras doy un gran salto impulsado con el digisoul, como un Shoryuken. El primer golpe de boxeador solo era una distracción para el verdadero ataque, la oportunidad de aplicar un Shoryuken en la vida real no puede ser desperdiciada.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 05, 2014 9:33 am

- Dije que me golpearas, no dije un mínimo de golpes-respondí, de manera seca y severa-. Esto es un entrenamiento, deja a un lado esa cara de aburrido.

Retrasé un pie, y le indiqué con una mano que se acercara. Inspiré hondo, yo era de esas personas que no soportaban perder, no aguantaba un insulto o un golpe contra mí, así que organizar ese entrenamiento me estaba resultando dificil, aún más cuando Kenshi amagó su primer golpe y con el otro puño me golpeó en el mentón, haciéndome caer, de nuevo, hacia atrás.

Dolió, joder si dolió, pero por suerte era resistente, un solo golpe no me iba a vencer, ni tampoco el darme en la rabadilla con el suelo. Chasqueé la lengua, molesta, con el rostro levemente ensombrecido.

- Dije que esto era un entrenamiento, no una pelea real...-inspiré hondo una vez, reuniendo calma, y me impulsé con los brazos para torcer el cuerpo hacia arriba y levantarme de un salto-. Pero dado que buscas seriedad, eso es lo que tendrás...

Extraje un paquete de cigarrillos en el bolsillo, y me coloqué uno entre los labios mientras lo encendía y volvía a guardar el mechero y la cajetilla. Di una fuerte calada y expulsé el humo hacia un lado, todavía sujetando el cigarro en la boca. Luego chasqueé los dedos de la mano derecha, y el digisoul hizo su aparición, instantáneamente calmado y controlado... Miré a Kenshi, con nuevos ojos y renovado respeto. Vale, fallo mío por subestimarle, pero todos los que me conocían, sabían que odiaba que me humillaran. Y ese chico no solo lo había hecho una vez, o dos con la espada... Sino que además, en mi propio terreno, pretendía dejarme mal. Y aunque no había nadie más aparte de Plutón que nos observara, seguía molestándome.

Retrasé el pie rápidamente, y corrí de nuevo, como una figura borrosa, hacia él. Al principio, si fuí directamente a por él, pero en el último momento me agaché, y pase a su lado, con el brazo dispuesto en forma curvada y enganchar con él las piernas de Kenshi y así, al tirar hacia delante con fuerza, desestabilizarlo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Jun 05, 2014 9:55 am

Pelea seria, que mala suerte la mia, significa que estaremos un buen rato peleando hasta que yo pierda, aunque no me esperaba que ella sacara un cigarrillo para empezar a fumarlo en me propia casa, eso me molesto bastante y estaba seguro que eso es lo que ella quería. Mientras espero que ella se prepare, hago tronar mis nudillos. Entonces la chica ataca, me pongo en guardia y entonces noto como ella se agacha y pone su brazo en forma de gancho para hacerme caer y lo logra, empiezo a descender de cara, pero antes de caer detengo mi caída con mis manos y me impulso con ellas y el digisoul para saltar hacia atrás y aterrizar de pie frente a Zayyn a quien luego intento asestarle un golpe.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Jun 05, 2014 10:09 am

Conseguí tirarle al suelo, pero desgraciadamente no escuché el quejido que debía de haber emitido al golpearse la cara contra el suelo. Sin embargo, si noté un ligero movimiento a mi espalda, por lo que no me detuve en ningún momento después de haber pasado por su lado anteriormente, dado que al tener más fuerza, también poseía más velocidad. Por eso, por suerte, pasé más allá antes de que él aterrizara en el suelo, detrás de mí, sin duda con la intención fallida de cortarme el paso y darme un golpe.

Me levanté tranquilamente, de espaldas a él, sabiendo que él también estaba de espaldas a mí, a unos cuantos metros. Me cogí el cigarrillo con dos dedos de una mano, y expulsé parte del humo que había acumulado al aire, hacia arriba, antes de volver a meterme el cigarro en la boca y sujetarlo tenazmente entre los labios.

Me crují los nudillos al igual que él había hecho, y me volví hacia él con rapidez, sin musitar una sola palabra, extendiendo el brazo y la pierna en su dirección, en un doble golpe patada/puñetazo, uno directo a la entrepierna trazando una trayectoria circular hacia arriba, y otro directo a la cara.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22