Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Entrenamiento del Terror

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Entrenamiento del Terror

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 1:07 pm

*Fin del Flashback*

-Desde entonces nosotras fuimos grandes amigas… ella me salvo la vida varias veces y yo le salve la vida unas cuentas… nos peleábamos cada cierto tiempo pero acabamos haciendo las pases, ella me rectifico, deje de hacer maldades… ella fue la única amiga verdadera que tuve, hasta le pedí que fuera mi madrina en mi boda… pero declino la oferta, desde entonces perdí contacto con ella- Dice la señora terminando su relato y hace una pausa para tomar las manos de la pelirroja -Tu madre es una gran persona- Dice adivinando el por que la chica se había alterado tanto antes, no era muy difícil comparar las similitudes y sacar las conclusiones. La señora vuelve a escarbar en su bolsa con fotografías y de ella saca una en la que se ven dos mujeres tomando sol en la playa, una de ellas era rubia y la otra pelirroja. -Esto es mas que una coincidencia ya es cosa del destino, hace mucho que no se de Eirin ¿Cómo esta?- Dice la señora mientras vuelve a tomar las manos de la chica con el rostro iluminado por la emoción.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 1:43 pm

No me moví en ningún momento del relato, el solo hecho de que estuviera escuchando parte de la vida de mi madre, de cuando era más pequeña de lo que era yo ahora, me había dejado en shock. Mi madre... había tenido un compañero digimon, un compañero al que había encontrado yo hace poco. Todo encajaba, ahora ya sabía por qué ese Ulforce rojo me había confundido con ella. El universo tiene un sentido del humor un tanto retorcido, haciéndome encontrar al compañero de mi propia madre...

- Madre...-murmuré, con la mirada perdida.

Además, mi madre había conseguido detener a la humana que tenía enfrente, una chica que había impuesto su voluntad en contra de los ciudadanos de esa ciudad. Dicho así, sonaba muy valiente, y aún más increíble era que hubiese conseguido llevarla de nuevo por el buen camino, y hacerse amiga suya.

- Madre...-repetí, suspirando, cerrando los ojos, con algo de tristeza.

Ahora que sabía cómo era, me arrepentía infinitamente de no haberla conocido, de no haber tenido una madre a mi lado. Vale que aunque la hubiese tenido, no lo hubiese recordado, pero a lo mejor no hubiese perdido la memoria, a lo mejor ella podría haber seguido viviendo, y a lo mejor, yo no había sufrido tanto...

Una pequeña lágrima se resbaló de mi ojo izquierdo, sintiendo que lo había perdido todo tras haber escuchado esa historia. No la había conocido, por culpa de ese fracasado, por culpa de Andrew... Ese bastardo lo iba a pagar muy caro. Le iba a hacer la vida imposible, al igual que él había hecho conmigo.

Me sorbí la nariz, justo cuando el otro ojo comenzó a llorar también, y traté de limpiarme las lágrimas con la manga de la chaqueta de cuero, algo inutil, porque el cuero lo único que iba a hacer es restregarmelas de nuevo por toda la cara.

- Mi madre...-inspiré hondo, tratando de controlar el nudo en la garganta que se había formado y que me atenazaba el cuello-. Mi madre murió... hace veintiún años... al darme a luz...

Retiré la mirada, y apreté los dientes, furiosa con el que se suponía que era mi padre. Ójala lo tuviera en esos momentos frente a mí. Le iba a dar lo que se merecía...

- Todo por culpa de ese bastardo...-de repente, una finísima capa de digisoul apareció a mi alrededor. No era mucha energía, pero era negra, muy negra, y se movía muy rápidamente, como si también quisiera acabar con el humano que había provocado la muerte de mi madre.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 2:43 pm

Cuando Zayyn se pone a llorar, la señora empieza a preocuparse y sus peores miedos se hacen realidad cuando la chica dice que su madre estaba muerta, la señora enmudece y unas lágrimas corren por sus ojos para luego abrazar dulcemente a la pelirroja, ella no dice nada, ignora el hecho de que la chica despedía un digisoul oscuro, ella solo quería abrazar a su amiga a través de su hija y al mismo tiempo intentar calmar los ánimos de la pelirroja. La señora mete una mano en su bolsillo y de ella saca un cepillo viejo con el que empieza a peinar suavemente a la pelirroja -La ira no lleva a nada… ella ya no esta y no hay forma de que regrese… lo importante fueron las cosas que ella hizo y el hecho de que estés aquí, lo mas importante que ella haya hecho- Dice la señora antes de separarse de la chica y secar sus lagrimar -No se que decir… nunca reaccione bien ante las muertes… dime una cosa ¿Es Andrew tu padre, no es cierto?... recuerdo que ella me hablo de el alguna vez- Dice la señora algo triste.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 3:36 pm

Asentí con amargura cuando me preguntó por mi padre. Aunque ese nunca sería mi padre, no de manera emocional. Tan solo era mi creador, el hombre que me había otorgado el poder... y usaría ese poder para quitármelo de en medio.

- Lo mataré...-gruñí, ignorando las advertencias de Sakura acerca de la venganza, mientras ella me abrazaba-. Un día pagará por lo que ha hecho.

Volví a sorberme los mocos, en parte frustrada, en parte entristecida. Hasta el momento no había echado en falta a mi madre, pero después de saber algo más de ella... Era como si la rabia de antes de perder la memoria hubiese regresado. Me separé de Sakura, ahora ya más tranquila gracias a su abrazo. El digisoul desapareció al mirarla, pero yo seguía con el mismo humor. Parecía que un día verde y bonito se había transformado en uno gris y triste.

- Tengo que... comprar la madera y la pintura...-dije, separándome y cogiendo las tablas de madera con una mano, mientras buscaba con la mirada los supuestos botes de pintura.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 3:57 pm

La señora se levanta junto a Zayyn y la sigue hasta las secciones donde esta la madera y pintura -Entiendo… esa rata de laboratorio es el responsable de su muerte… pude saber que no era buena persona cuando me contaron sobre el… no puedo ni imaginar que ha hecho, pero al menos escúchame cuando te diga esto… si quieres venganza, hazla sin ira, o provocaras una reacción en cadena con la que destruirás cosas que no querías ver rotas… sácale un ojo de mi parte, se de buena fuente que sabes luchar… desde tu pequeña lección, Yamato a estado mas tranquilo, incluso esta aprendiendo a meditar- Dice la señora mientras aprieta con fuerza el cepillo que sostiene en sus manos, pero entonces ella agarra la empuñadura del peine, lo gira y muestra la daga oculta -tampoco olvides el elemento sorpresa… ¡ho!... tanto enojo me hace revivir viejas costumbres- Dice la señora mientras vuelve a esconder el cuchillo -Si necesitas… si quieres, puedes visitarme cuando quieras… puedo contarte mas historias o mostrarte mas fotos, a mi edad es lo único que me queda… pero, no le cuentes a Kenshi, nadie de mi familia sabe de los Digimon y menos de mi pasado oscuro- Dice la señora mientras guarda el cepillo en su bolsillo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 4:21 pm

- Teóricamente, yo la maté. Pero si él no hubiese jugado a ser dios, nada de eso habría sucedido. Yo viviría con mis padres felizmente, habría ido al colegio, habría tenido amigos, ahora mismo estaría en cuarto año de carrera... Me gusta la música, ¿sabes? Tal vez hubiera podido ir a un conservatorio...

Gruñí y suspiré a la vez, y me agaché para coger el bote de pintura que ya había encontrado. Comencé a caminar hacia la caja para pagarlo todo, pero a mitad de camino, las palabras de Sakura me detuvieron.

- Tenga por seguro que si le encuentro, haré de su vida un infierno-aseguré, con la cabeza levemente girada para mirarla de reojo.

Después, al llegar a caja, la dependienta japonesa me dio el importe de lo que costaba todo, y yo le pagué, en yenes obviamente. Después, con intenciones de irme ya, caminé hacia la salida, pero al llegar a la altura de las puertas de seguridad, me giré y sonreí levemente a Sakura.

- Gracias por todo. De seguro que Erin sigue acordándose de usted, esté donde esté...

Dicho eso, salí a la calle, y retomé el camino de vuelta a la cabaña, aunque esta vez lo tuve que hacer todo a pie, por llevar tablas de madera y pintuta bajo los brazos. Al cabo de tres cuartos de hora, conseguí llegar. Pasé por la puerta, y esta vez sí, me quité las botas al entrar.

- ¡Volví!-avisé, dejandolo todo en el suelo del salón.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 10:30 pm

El agujero en la pared de la casa ahora es mas grande y cuadrado, se pueden ver los trozos de pared y herramientas en el suelo, el agujero se preparo para que pueda ser reparado mas rápido.
FunBeemon esta recostado en el suelo mirando la televisión -Hola- Dice El Digimon abeja mientras voltea la cabeza para ver a Zayyn entrar a la casa con los materiales de construcción. Sobre la mesa de la habitación principal esta el digihuevo rojo sobre una almohada y frente a este hay un plato de comida caliente, carne con pure de papas. Por mi parte, estoy en el baño dándome una ducha, pero a los pocos segundos de la llegada de Zayyn, el sonido de la ducha se detiene y unos minutos después salgo del baño con el cabello mojado y ropa nueva. -¿Como te fue, tuviste algún problema?- Pregunto mientras me acerco a ella para abrazarla.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 03, 2014 5:42 am

Encontré a Plutón tirado en el suelo viendo la tele, tranquilamente, le saludé con una sonrisa, y ya iba a preguntarle por su "padre", cuando este apareció por la puerta vestido, pero con el pelo mojado.

- Kensh...-correspondí a su beso, y traté de dedicarle una sonrisa alegre, pero era más que obvio que mi estado de ánimo no daba para tanto-. Me encontré con tu madre, y nos pusimos a hablar...

Titubeé en ese instante, dudando en si contarle lo que había descubierto o no. Sakura me había pedido no decirle nada, pero si no le mencionaba lo de los digimons y lo de su pasado oscuro, no pasaría nada... Y respecto al huevo... bueno,tendría que fingir sorprenderme cuando el bebé naciera.

- Me enteré de que ella conoció a mi madre... Qué cosas, ¿eh? El mundo es un puto pañuelo...-suspiré, mirando con tristeza y distracción finos y rubios pelos de su cabello-. En fin...

Me separé de él y me senté a la mesa, mirando el huevito mientras me ponía a comer sin mucho ánimo.

- ¿Ha habido algún cambio en el huevo?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Jun 03, 2014 9:38 am

Miro extrañado a Zayyn, se notaba que no estaba de buen humor pero cuando ella me cuenta de que se encontró con mi madre otra vez y que ademas ella haya conocido a la madre de Zayyn, no dejaba de estar impresionado. -¿Ha, como... que fue lo que hablaron?- Le pregunto con curiosidad a pesar de que la chica parece no estar muy interesada en hablar al respecto. -No, pero lo limpie y lo deje sobre la almohada- Respondo a su pregunta respecto al huevo. No me gustaba ver a Zayyn de mal humor, aun mas por que últimamente estaba bastante feliz y lo único que puedo hacer al respecto es abrazarla y darle un beso.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 03, 2014 9:57 am

Comí la carne tranquilamente, al principio muy despacio, pero después cuando fui probándola, fui aumentanto la velocidad, pues tenía mucha hambre, y además estaba muy buena. Eso sin contar que, mientras estuviera comiendo, Kenshi no dejaría de hacerme preguntas, al no tener yo otra opción que responder. Alcé la mirada y sonreí para un lado, aunque aún con un atisbo de tristeza en los ojos, pues el recuerdo de la historia de mi madre, aún permanecía reciente.

- No hablamos mucho tiempo, ella me contó que conoció a mi madre cuando ambas eran pequeñas, en una excursión que organizaron los colegios de cada una. Se hicieron amigas y mantuvieron el contacto durante mucho tiempo.

Mientras le hablaba, le observé sentarse a mi lado y acercar su cuerpo al mío. Me abrazó y me besó, a lo que yo misma respondí con dos gestos idénticos. Sonreí, y en un momento en el que ambos estábamos besándonos, me separé y le mordí un poco el lóbulo de la oreja, antes de separarme.

- Hay que hacer algo con ese digisoul-susurré, divertida;  me separé para tomar el último bocado de carne, y después me levanté, tirando de su brazo-. C ' mon... empieza el entrenamiendo del Terror.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Jun 03, 2014 10:14 am

La pelirroja me cuenta la historia de nuestras madres, algo curioso a decir verdad, pero no me sorprende nadie puede ocultar un secreto por mucho tiempo al lado de mi madre pero ella tiene muchos secretos que sabe ocultar bien. Comparto unos momentos de cariños con Zayyn antes de que ella se separe de mi para empezar a arrastrarme para iniciar el entrenamiento del terror o entrenamiento del digisoul, aunque el nombre que menciono la pelirroja no me inspira confianza, no creo que salga con todos los huesos en buen estado -¿Entrenamiento del terror?- Pregunto algo nervioso mientras soy tirado por ella. FunBeemon empieza a volar sobre nosotros para seguirnos y ser expectador del entrenamiento.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 03, 2014 10:38 am

Tiré de Kenshi hacia la sala de entrenamiento y le indiqué que se fuera preparando, mientras que yo dejaba caer la chaqueta de cuero al suelo, solo estirando los brazos hacia abajo, y quedándome solo con el top negro como ropa en la parte superior. Luego extraje vendas del botiquín de Kenshi y comencé a envolverme las manos, dando movilidad a los dedos por supuesto. Era muy posible que me fuera a dejar los nudillos en ese entrenamiento, pues el digisoul no era algo como la espada. Se requería mucha fuerza, ya fuera física y mental, y mucho control sobre las emociones. Si no eras dueño de ellas, nunca podrías controlar el aura de datos.

Sin decir nada de momento, le lancé el rodillo de vendas a Kenshi, por si quería prepararse. No iba a ser tan paciente como él lo había sido conmigo. Cerré los ojos un momento, inspiré hondo y volví a mirarle, después de coger aliento.

- Bien, chico abeja-empecé, llamándole por el apodo que le había puesto al conocernos-. Controlar el digisoul no es tan fácil como hacerlo aparecer. Si no sabes controlarlo, si no sabes enfocarlo en un sentimiento o emoción, puede desbordarse. Si se usa mal, no solo su completo poder se desperdicia... también te agota... ¿Entendido?-dije con voz firme, casi parecía un maestro militar entrenando a sus reclutas.

Miré hacia uno de los muñecos de entrenamiento, y lo señalé con una mano.

- Quiero que golpees su pecho, quiero que le hagas un agujero limpio, sin astillarlo, como si lo hubiesen atravesado con un taladro gigante.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Jun 03, 2014 10:59 am

Escucho atentamente a Zayyn mientras la veo ponerse los vendajes, dándome a entender que sera un entrenamiento duro, me coloco los vendajes en las manos cuando la chica me da el rollo. Encanto la Sensei Zayyn me da mi primera tarea, miro el maniquí por un momento mientras ladeo la cabeza -¿Un... agujero? ok... pero ademas del muro también tendré que reparar mi equipo- Digo mientras me quito la chaqueta, saco mi Digivice de mi bolsillo, haciendo que mi cuerpo se envuelva con digisoul color dorado, me tomo unos segundos para concentrarme y entonces golpeo el maniquí con toda mi fuerza. Logro hacer un agujero de unos siete centímetros, pero queda todo astillado alrededor y mi puño queda atascado dentro del muñeco -Estoy atrapado- Digo mientras que intento liberar mi mano a la vez que mi digisoul desaparece.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Mar Jun 03, 2014 11:23 am

Me retiré unos pasos para dejarle espacio y apoyé la espalda en la pared, cruzándome de brazos de manera despreocupada. Mantuve el rostro imperturbable cuando invocó a su digisoul, y aunque noté que no llegaba a controlarlo a juzgar por los movimientos que el aura trazaba a su alrededor, le dejé hacer. Observé sus movimientos al prepararse para asestar el golpe, pero ni siquiera parpadeé cuando golpeó el maniquí de madera, sin sorprenderme tampoco que hiciera saltar algunas astillas.

Suspiré y me separé de la pared para acercarme a él, viendo con el gesto torcido que se había quedado atascado en el hueco que había hecho. Era algo profundo, pero no era lo que le había pedido. Como se suele decir, lo importante no es la cantidad (el radio del agujero), sino la calidad (las astillas).

- Mal. Muy mal. Horriblemente mal-comenté, mientras le cogía del brazo, lo giraba un poco y conseguía desatascarlo de la madera-. Céntrate en un punto, y no en una zona. Se preciso-le aconsejé.

Me separé un momento, pero no dejé que siguiera con el muñeco, sino que sonreí amplia y fríamente, como si me divirtiera con la idea que tenía en mente de "humillarle" un poco.

- Túmbate en el suelo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Jun 03, 2014 12:29 pm

-Ok, ok...- Digo mientras la chica me dice que lo hice mal, luego cuando ella gira mi brazo y tira para desatascarlo aguanto gritar y pongo una mueca de dolor, agradeciendo tener los vendajes o ahora estaría sangrando. -No entiendo eso de... centrarme ¿debo acumular el digisoul en un punto y por que debo acostarme?- Pregunto mientras que la chica me da esa ultima orden, pero incluso antes de esperar una respuesta ya estoy recostado en el suelo, esperando lo peor. Mientras tanto, FunBeemon que estaba viendo todo, vuela hasta el maniquí, toma una astilla de madera y se la lleva a la boca para masticarla, luego empieza a volar sobre Zayyn mientras sigue observando el entrenamiento.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21