Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Entrenamiento del Terror

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Entrenamiento del Terror

Mensaje por Zayyn el Dom Jun 01, 2014 2:07 pm

A medida que la señora hablaba, mis ojos se abrían de par en par, y mi boca se desencajaba de su sitio. Esa mujer había hecho muchas más cosas malas de las que yo había hecho. Extorsión, chantaje, amenazas... ¡Y tener a una ciudad bajo su yugo! No podía creerlo, era algo increíble. Pero si esa señora parecía la típica abuela entrañable... Cuando me había dicho que no había sido buena persona, me había imaginado cosas de menor importancia, pero ¿todo eso?

Me quedé mirándola fijamente, todavía sorprendida, pero obviamente sin temerle. No supe que decir, me había quedado en blanco totalmente, pero la misma Sakura me sacó de mis pensamientos cuando rozó mi pelo rojo con una mano. Parpadeé repetidamente, mientras ella trataba de recordar un nombre de una amiga suya que curiosamente también era pelirroja. Vamos, ¿quién se olvida del nombre de un gran amigo? Mi caso no cuenta, soy amnesica y es normal que no recuerde nada de otras personas que hubiera conocido antes, pero ¿ella?

Pero, cuando dijo lo de roja, supe que algo no marchaba bien. Ese apelativo se me hacía demasiado cercano, y al recordar Sakura al fin el nombre, no hizo más que afirmar mis sospechas... De golpe, quedé lívida como la cal, pálida a más no poder, con los ojos muy abiertos en un estado de shock. No podía ser que el universo fuera tan retorcidamente irónico. Era imposible... Mi madre... y la de Kenshi...

- Erin...-musité, abrumada-. Dime que tu Erin no se apellidaba Scarlet... Por favor...

Me llevé una mano a la boca y tuve que sujetarme un momento a una de las estanterías para no perder el equilibrio, aunque tan pronto como pude andar bien de nuevo, comencé a moverme por el pasillo de lado a lado, como una bestia enjaulada.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Jun 01, 2014 3:34 pm

La señora mira extrañada las acciones de la pelirroja y al escuchar la pregunta que ella formula, la señora se queda en silencio un momento y mira Zayyn caminar de un lado hacia el otro, es entonces cuando ella entendió lo que pasaba, después de todo ambas se parecían un poco. La señora toma a Zayyn por los hombros y usando su fuerza la obliga a sentarse para que se tranquilice. -Muchos años atrás… cuando yo era una jovencita, estaba causando estragos en el Digimundo como de costumbre, esta vez me estaba dando un festín en una aldea que estaba saqueando… entonces…

*Flashback*

-¡Mas comida, zánganos!- Grita una muchacha joven de unos quince años mas o menos, de ojos azules, cabello rubio con peinado de coletas y vestida con los típicos uniforme de escuela japoneses. La chica esta sentada en un trono y alrededor de ella hay mesas repletas de comida y atrás de ella están sus Digimon, Gaioumon y Ouryumon que comen la comida sobre la mesa. -Mas rápido o matare a la mitad de ustedes mientras la otra mitad los esta mirando- Vuelve a decir la chica mientras deshace una de sus coletas para empezar a peinarse, en una actitud desinteresada, ella solo quería la comida que los habitantes de un pueblo Digimon en ruinas podían otorgarle.

Spoiler:

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Jun 01, 2014 3:51 pm

OFF: Lo que ponga en cursiva, es más flashback xD

Entre los habitantes que hay en el interior de la sala del trono, se encontraba un Demiveemon rojo, escondido, pero vigilante para intervenir si era necesario. Miró con cierta rabia a la humana rubia que se encontraba sentada en ese trono, abusando de todos, pero no se movió, ya que el trabajo primordial lo llevaría a cabo su propia compañera.

- ¡¡¡Sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!-gritó alguien desde el techo, cayendo. Sí, ahí estaba Erin, cayendo en picado, como sólo ella sabía, sobre la chica rubia. Tenía el rostro descompuesto en una mueca de disgusto e ira, pero eso no le impidió retrasar un brazo para golpear a la usurpadora del trono-. ¡¿Qué te crees que estás haciendooooooooooooooo?!

Demiveemon casi se da de golpes contra una mesa. Había pensado que al menos Erin pensaría en algún buen plan para derrocar a la otra chica, pero al parecer se había equivocado. Como siempre. Erin iba con faldas y a lo loco, sin pensar en las consecuencias de sus actos, ni en el peligro que suponía actuar de manera tan impetuosa e imprudente.

Erin:

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Jun 01, 2014 9:03 pm

La chica se quita ambas coletas y deja su cabello liso el que peina desinteresadamente, pero entonces ella mira hacia arriba al escuchar los gritos de una persona que iba cayendo hacia ella con la intención de patearla, la rubia salta rápidamente del trono, cayendo al suelo para evitar la patada, luego se levanta y mira a la pelirroja con el ceño fruncido, un tic en un ojo por la furia y con su cepillo atascado en su cabello -Roja… siempre puedo contar con tigo para arruinarme la diversión- Después de decir eso, la rubia chasquea los dedos, lo que hace que el Gaioumon que esta atrás del trono, estire un brazo para agarrar el respaldo del trono y arrancarlo como si fuese nada para después intentar golear a la pelirroja con el su otro brazo. Tras el chasqueo, el otro Digimon de la rubia, Ouryumon, se alza en vuelo y vigila que no lleguen ningún invitado indeseado, como el Digimon de la pelirroja.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 8:05 am

La niña pelirroja golpeó el suelo con fuerza, casi agrietándolo y levantando una nibe de polvo. Su puño brilló, y un aura verdosa se agitó a su alrededor, llena de datos. Se volvió para mirar a la rubia con ojos severos, y cuando sintió que esta chasqueaba los dedos, golpeo con fuerza el digivice verde y negro que llevaba encima. Fue visto y no visto. El Demiveemon ya había salido de entre la gente hacia su compañera, así que, cuando llegó junto a ella, ya estaba transformado en un rojo UlforceVdramon. Segundos antes de que Gaioumon destrozara el trono, el enorme digimon caballero cogió a su compañera en brazos y se apartó de espacio ofensivo de los digimons enemigos.

Erin se dejó caer cuando el digimon rojo acercó las manos al suelo, y alzó su puño a la altura de su rostro, mirando fijamente a Sakura, mientras su compañero digimon lanzaba de su pecho una V brillante hacia sus adversarios digitales.

- Digisoul...!-paso los dedos de su mano por el lector iluminado del digivice IC-. Burst Mode!!

Ver a partir del 2:03:

En el mismo instante en el que el chorro de energía verde del digivice golpeó al compañero de Erin, este se envolvió en un aura similar al de su compañera, un aura que pronto se convirtieron en un potenciador para los dos sables de luz que salían de sus brazos, y que ahora habían adquirido un poderoso color verduzco.

- UlforceVeedramon Burst Mode!

- ¡Vamos, Rukriel! ¡Detengamos esta locura!

- ¡Sí, Maestra!

Los dos, tanto humana como digimon, se lanzaron a por sus enemigos, solo que el llamado Rukriel se lanzó contra los dos digimons mega, y Erin contra Sakura, digisoul verde alrededor de su cuerpo. Rukriel, con su alta velocidad, enarboló sus dos sables verdes de luz en contra del primero de los digimons con el que se topó, El Gaioumon.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 8:30 am

Gaioumon y Ouryumon atacan a Digimon de la pelirroja, Gaioumon chasquea los dedos de una mano que genera una explosión espontánea del aire alrededor de UlforceVeedramon, al mismo tiempo que Ouryumon agita sus espadas creando una onda de energía cortante que viaja a gran velocidad hacia su oponente.
Mientras tanto, La rubia observa los movimientos de la pelirroja, ella sostiene su Digivice IC color negro y rojo atrás de su espalda con una mano, esperando el momento oportuno. -Pierdes el tiempo… sabes bien que puedo derrotarte sin usar el digisoul o el Bursa mode… ya ríndete y vete que afortunadamente para ti, no tengo humor para esto- Dice la chica mientras ve a la pelirroja abalanzarse contra ella, espera a que este cerca de ella para responder dando un paso hacia un costado dejando una pierna para hacer tropezar a su adversario, luego ella toma el cepillo que esta atascado es su cabello, gira la agarradera y la desprende de la cabeza del cepillo, revelando un cuchillo oculto que la rubia no duda en usar contra su enemiga.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 9:03 am

Rukriel voló raudamente esquivando hábilmente la onda explosiva de Gaioumon y las energías cortantes de Ouryumon. Lanzó un rayo contra una de las ventanas para salir de allí, pues sabía que si se ponían a pelear allí, tanto las dos humanas, como el resto de digimons, saldrían heridos. Una vez fuera, les dedico un gesto osceno con las manos.

- ¡Vamos, idiotas, os estoy esperando! ¿O es que no podéis conmigo?

El digimon caballero se rió, pero esperó a que sus contrincantes lo persiguieran. Mientras tanto, Erin corría hacia Sakura con el puño hacia delante, gritando.

- Estoy tratando contigo por las buenas... ¡No me hagas hacerlo por las malas, Sakura!-cuando estuvo a suficiente distancia, extendió el brazo hacia delante. Sin embargo, la otra muchacha se apartó, y Erin trató de recuperer el equilibrio. Pero sus pies tropezaron con el de Sakura, y la muchacha cayó al suelo cuan larga era dando un grito de dolor-. Eres una ciega idiota, Sakura...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 9:25 am

Gaioumon y Ouryumon Salen del edificio persiguiendo a su adversario, Gaioumon dispara flechas de fuego mientras intenta seguir a su enemigo a pie mientras que Ouryumon vuela a gran velocidad hasta el para apuñalarlo con sus espadas, aunque su verdadera intención es enredar su cola en su adversario para luego lanzarlo al suelo donde será atacado por las espadas de su camarada.

Mientras tanto, la rubia mira como su oponente cae al suelo, ella no duda ni por un segundo el sentarse sobre su espalda para evitar que escape y poner la punta de su cuchillo sobre el cuello de la pelirroja -No puedo creer que cayeras con eso, no me lo creo, creo que te tenia mucha estima, resulta que eres una inútil- Dice la rubia antes de agarrar a la pelirroja del cuello con su mano libre, tira su cabeza hacia atrás y luego pone la punta del cuchillo muy cerca de uno de sus ojos -¿Me llamaste ciega? Que oportuno que le dijeras, no se me habría ocurrido mejor castigo para ti… no te preocupes Roja, no morirás, pero este cuchillo será lo ultimo que veras… hasta rimas me haces decir- Dice la chica mientras acerca la punta del cuchillo cada vez mas al ojo. Pero la rubi no ve lo que ocurre a su alrededor, los Digimon que tenia como sus sirvientes ahora dejan de trabajar y se acercan a las humanas con malas intenciones, estos Digimon desarrollaron un profundo odio por los humanos, sean buenos o malos, para ellos la presencia de un humano es sinónimo de caos.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 9:43 am

Rukriel siguió volando, no se detuvo en ningún momento, porque sabía que en cuanto lo hiciera, sus enemigos le atraparían y tendrían vía libre para quitarlo de en medio. El digimon rojo rugió y creó varios rayos con forma de V que volaron hacia los dos digimons. No le interesaba que se acercaran, pero debía de darle tiempo a Erin para que se ocupara de la otra humana.

Sin embargo, esta estaba en problemas. Sakura estaba sobre ella y amenazaba con clavarle el cuchillo que portaba en uno de sus ojos. Erin sintió un sudor frío de terror. ¿Cómo era capaz de hacerle eso? Podía comprender un poco que Sakura matara digimons, porque estos podían revivir, y aún así, no estaba justificado. Pero, ¿a un humano?

- Sakura, por favor...-gruñó la chica, impotente. ¿Por qué esa estúpida tenía que comportarse así?-. No tienes por qué hacer todo esto... Yo... pensaba que podrías cambiar. Siempre te he visto como un objetivo, como una meta a la que superar... No hagas esto...

De repente, sin darles tiempo, uno de los digimons que se acercaron saltó contra la humana rubia que los había estado subyugando, se trataba de un Wormmon rabioso, gruñía y tenía los ojos llenos de furia. Otros dos mosntruos digitales más, un Lalamon y un Viximon, se acercaron para ayudarle.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 10:18 am

Gaioumon y Ouryumon Persiguen a su oponente, esquivando sus ataques mientras que le atacan a distancia.
Mientras tanto, la rubia disfruta oír los ruegos de su adversaria, ella no iba a matarla, pero si a dejarle una marca de por vida o esa era si intención de no ser derribada por un Digimon furioso -¡Insecto asqueroso!- Dice la rubia mientras uno de sus puños se envuelve en digisoul azul para asestar un puñetazo a Wormmon que sale disparado por los aires. La chica se pone de pie y golpea igualmente a los otros Digimon que se aproximaban a ella -Si, si… puedes tener toda la asistencia que quieras, no te servirá de nada- Dice la rubia mientras se quita la cabeza del cepillo de su cabello para volver a poner la agarradera con la daga oculta en su sitio y guardar el cepillo en su bolsillo. Mientras tanto, un Gotsumon se acerca a la pelirroja y la ayuda a levantarse, por unos instantes parece que van a ayudarla, pero entonces el Digimon de piedra agarra firmemente a la chica de cabello rojo para que esta no pueda escapar de un Gaomon que se aproxima a ella para asestarle un puñetazo. La Rubia mira esa escena con un brillo malicioso en los ojos, a la vez que esta confundida al no saber si sus sirvientes le siguen siendo fieles o no, aunque su pregunta se responde rápido cando la rubia se ve obligada a esquivar unas golas de fuego lanzadas por unos Agumon.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 10:32 am

Erin se levantó tan pronto como Sakura se apartó de encima suyo. Vio por el rabillo del ojo que un Gotsumon se acercaba a ella para "ayudarla", pero la pelirroja sabía calar muy bien a los demás cuando estos se acercaban con malas intenciones. Por eso, se alejó del digimon de piedra, retrocediendo y suspirando aliviada de que ya su vista no estuviera amenazada. Buscó a Sakura con la mirada, y acudió junto a ella cuando vio a un Agumon le lanzó bolas de fuego.

- Shit-la pelirroja agarró una silla de madera cercana y golpeó con ella al Agumon para evitar que siguiera atacando a la chica. Después de ello, Erin agarró con una mano un colgante que pendía de su cuello-. Chameleon.

La chica de repente desapareció de la vista de todos, haciéndose invisible. Parecía que iba a abandonar a la rubia, pero cuando esta no encontrara salida, una bomba de humo estallaría cerca, ocultandola de la vista de los digimons y haciendo que estos tosieran como locos.

Erin le cogió de un brazo y tiró de ella. Aún no podría verla, pero si escucharla.

- Si quieres salir de aquí con vida, será mejor que dejes de intentar matarme-susurró la pelirroja, con el ceño fruncido, mientras caminaba hacia una pared en donde había una pequeña puerta oculta bajo una alfombra-. Vamos-y abrió la trampilla, mostrando un estrecho túnel oscuro.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 10:50 am

La rubia alcanza a ver como la pelirroja golpea con una silla al Agumon para después desaparecer, ella golpea a un par mas de Digimon que se acercaban a ella, pero al percatarse del gran numero de Digimon furiosos que querían atacarla, no le quedo otra opción mas que huir, o al menos eso intento si no fuera por que empezó a ser atacada por toda clase de proyectiles de los que se protegía atrás de una mesa tumbada. La chica estaba planificando su siguiente movimiento, pero entonces una cortina de humo parece de la nada y entonces una fuerza invisible comenzó a moverla mientras que le hablaba con la voz de la pelirroja. -No quería matarte, solo te iba a dejar tuerta- Responde la rubia mientras frunce el ceño. La chica invisible guió a la rubia hasta una salida oculta, un túnel oscuro diseñado para escapes en el caso de que el castillo sea atacado o sitiado. La rubia entra y camina un poco adentrándose en el túnel unos centímetros -Genial… todo iba fantástico hasta que llegaste ¿es muy difícil dejarme esclavizar un pueblo entero? Lo hice con una ciudad y me fue bastante bien por un tiempo…- Dice la rubia mientras se cruza de brazos -… ¿Por qué me salvaste? Pudiste dejarme arriba a pelear por mi vida y muéstrate que siento que le hablo al aire- Dice la rubia mientras sigue cruzada de brazos y frunciendo el ceño.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 11:06 am

Erin se mostró justo cuando Sakura pidió que lo hiciera, pero su expresión no era ni de lejos agradable. La pelirroja miraba a la rubia, decepcionada y con el ceño fruncido. Ella misma se cruzó de brazos y ladeó la cabeza.

- ¡Oh! Quizás debería de darte las gracias por solo intentar sacarme un ojo. Me gustaría ver cómo te sentirías tú si te los intentaran quitar a tí.

Evidentemente, la chica estaba molesta, pero resopló y siguió tirando de la rubia a través del oscuro túnel, sin mirarla, con la vista al fente y sin detenerse.

- Te salvé, porque independientemente de que a veces seas una gilipollas integral, sigues siendo una persona. Además, siempre había pensado que podría hacerme tu amiga, pero a tí no te faltó tiempo para amenazarme con un cuchillo.

Suspiró, y con la otra mano agarró su colgante para hacerlo brillar y así ver en la oscuridad. Un suave brillo azulado iluminó el paso, mostrando un pasillo hecho completamente de piedra estilo medieval.

- Me parece muy bien que tengas aficiones, pero el subyugar a una ciudad por la fuerza, al final solo te va a traer problemas. Motines, insubordinaciones, traiciones... entre otros. Al final acabarías clavada en una estaca o con el cuello colgando de un árbol.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Jun 02, 2014 12:16 pm

La rubia se deja llevar por la pelirroja por un rato antes de que ella retire la mano para continuar caminando -Te interesas mucho por alguien que quería sacarte un ojo… ¿acaso escuche que querias ser mi amiga? Claro, puedes ser la amiga de la loca que controla dos Digimon dragones, la destructora de ciudades, la asesina de olímpicos, decapitadota de Royal Knight, la extorsionista… etcétera… si que eres masoquista- Dice la rubia mientras mira el piso del túnel y en un momento ella se inclina para tomar una roca del suelo -No entiendo tus intenciones para querer ser mi amiga, no sabría decir si eres demasiado buena o muy tonta- Cuando la rubia termina de hablar, ella pone un brazo alrededor del cuello de la pelirroja para detenerla, inmediatamente después ella lanza la roca al suelo, a un metro de distancia de la pelirroja, cuando la roca toca el suelo, la baldosa en el suelo se hunde, entonces las paredes se abren y salen dos troncos con espinas que chocan entre si, era una trampa mortal en la que la pelirroja hubiese caído y perecido sin remedio. -Apropósito… gracias por salvarme, Roja- Dice la rubia mientras suelta lentamente a la chica pelirroja.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Lun Jun 02, 2014 12:45 pm

Erin extendió un poco más el brazo para iluminar el camino por el que iban. Su ceño se profundizó, y giró la cabeza unos momentos para mirar a su acompañante. Evidentemente, estaba decepcionada por la respuesta de la rubia, no por el hecho de que tratara mal a los demás, sino porque en el fondo se sentía sola. Erin lo sabía, ya fuera por haberla observado un tiempo, o por experiencia propia.

- No te hagas la tonta. Sé perfectamente por qué hacías todo eso-Erin se detuvo y se volvió para mirarla a los ojos fijamente, con un brillo ardiente en sus iris verdes-. Te sientes sola, y necesitas una forma de destacar, así que por eso haces daño a la gente, para que te hagan caso. Así al menos no eres indiferente para ellos... Yo también me sentía así de pequeña. Mis padres estaban demasiado ocupados en la mansión en donde vivía, en Irlanda. Siempre quisieron que yo fuera alguien ejemplar, y cuando les pedía que jugaran conmigo, siempre me trataban como a un estorbo. Una vez llegué a incendiar el establo por eso, aunque por suerte los caballos no salieron heridos-dijo, sonriendo, divertida-. Pero al final acabé dandome cuenta. Aquellos que no te prestan atención, no merecen tu preocupación. Simplemente me dediqué a buscar amigos por mi cuenta, y gracias a eso conocí a George y a Kate...-hizo una pausa, para retomar su discurso, mirando a un lado con una leve sonrisa-. Y bueno, también te conocí a tí. Siempre te ví como a alguien fuerte. Fuiste la primera en hacer evolucionar a tu digimon, mientras que yo fui la última. Tuve miedo de no poder protegeros; tener que ser siempre la protegida resulta muy frustrante, así que por eso cuando Rukriel consiguió digievolucionar sentí que había avanzado, y que me quedaba menos para estar a la par que tú...

Erin suspiró, cerrando los ojos, y finalmente se dio la vuelta para seguir caminando.

- En realidad siempre quise ser tu amiga. Eras como un ejemplo a seguir y...

No tuvo tiempo a terminar la frase, porque sintió un brazo rodeándole el cuello. Por unos momentos, Erin se pensó que, a pesar de toda esa parrafada que había soltado al abrir su corazón a la rubia, esta había decidido deshacerse de ella, pues tenía ya vía libre para poder escapar sin necesidad de tener a nadie cerca. No obstante, al ver caer la piedra, descubrió que en realidad la había salvado de una muerte segura, porque dos troncos con afiladísimos pinchos salieron de dos agujeros para acabar estampándose el uno contra el otro.

- Oh, God...-pudo musitar, abrumada-. Me... ¿Me salvaste la vida?-preguntó sin poder creérselo. Parpadeó repetidamente, y pero al final acabó enfadándose un poco ante aquel apodo tan estúpido-. Estoy hasta las narices de que me llames Roja. Te he dicho como mil veces que no me llames así. Mi nombre es Erin Scarlet...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22