Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Entrenamiento del Terror

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Entrenamiento del Terror

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mayo 29, 2014 9:29 am

Han pasado unos cuatro días, en ese tiempo e seguido enseñándole a Zayyn a pelear con la espada, no es que ella no sepa hacerlo, pero intento enseñarle técnicas y estrategias entre otras cosas, sin embargo ella aun no me enseña a controlar esa extraña energía llamada el digisoul. Además de enseñarle a Zayyn, también me he mantenido ocupado entrenando las Digievoluciones de Plutón, una que en una ocasión me llevo a Odaiba (otro tema mio que intento encajar cronológicamente, no hagas caso). También hice un plan y una lista de materiales para reparar el agujero en la pared.
En la mañana de este día, me despierto y hago mi rutina diaria, cambiarme de ropa, ir al baño y me preparaba para ponerme a entrenar un poco, pero entonces me detengo en la habitación principal para ver el agujero en la pared. Vuelvo a entrar a mi habitación en la que Zayyn sigue duermiendo y de mi bolsillo saco la lista de materiales para reparar la pared, la que pego en la cara de la chica, esperando poder despertarla asi -Necesito que compres unas cosas en Tokio- Le digo a la chica mientras la muevo un poco para que despierte.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Re: El Entrenamiento del Terror

Mensaje por Zayyn el Jue Mayo 29, 2014 9:47 am

La muchacha dormía plácidamente, en el futón, o convendría decir mejor que en mitad colchón, mitad suelo, porque la parte de la cadera para arriba estaba descansando tranquilamente en el futón, de manera perpendicular a este, mientras que las piernas acababan en el suelo, de cualquier forma espatarrada. Zayyn descansaba con la boca abierta, roncando fuertemente y murmurando palabras inconexas, como "ñaa", "munyaa", o "meeh", y con el pecho elevándose y descendiendo lentamente. Cualquiera diría que esa no era la chica que a tantas personas había matado, o hecho sufrir. Parecía una chica buena, algo especial, y quizás algo inofensiva... De no ser por...

- BIOHYBRID DIGIVOLVES TO...!!!-rugió de repente, aunque se cayó tan rápidamente como había hablado en alto-. Mñaa.... Munya...

Zayyn trying to digievolves while sleeping!:

La joven apenas se percató de cuando el rubio se acercó a ella para despertarla. Frunció el ceño cuando sintió el papel pegado a su frente, y al ser movida gruñó con molestia, llegando a agarrar con fuerza la almohada y estampándosela a Kenshi en toda la cara.

- Estúpido fracasado... grññññaañ...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mayo 29, 2014 9:57 am

Al ver que la chica se resiste a salir del mundo de los sueños y tras recibir un almohadazo, me levanto y salgo de la habitación para regresar al rato con FunBeemon en brazos -Cosquillas- Le digo a mi Digimon, quien vuela rápidamente hacia la chica y como si fuera la maniobra de un avión de combate, el insecto digital da un giro pronunciado en el aire para caer en picada hacia la pelirroja a quien empieza a atacar con cosquillas. Mientras que FunBeemon hace el trabajo sucio, miro una esquina de la habitación para descubrir el huevo rojo y negro de Zayyn, estaba cubierto de un pequeña capa de polvo, solo le faltaba tener una telaraña para dejar en claro de que esta abandonado -Tienes que cuidar esa cosa- Le digo a la chica dando por sentado que ya debería estar despierta.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Mayo 29, 2014 10:13 am

La chica suspiró, más que satisfecha por que la hubieran dejado en paz en su futón, pero no tardó en sentir unos pinchazos por el cuerpo, no dolorosos, sino bastante agradables que la hicieron abrir los ojos.

- ¡Ajajajajajajajajaj! ¡Para, no! ¡Cosquillas nooo! ¡Juuaaaajajajajajaj!

Me revolqué por el suelo, tratando de quitarme a la cosa que me hacía cosquillas de encima, descubrí al mirar al "atacante" que era Funbeemon, traído por Kenshi seguramente con intenciones de despertarme. Jadeé con fuerza para tomar aire y seguir gritando de la risa, hasta que, al fin unos minutos después, conseguí desasirme del pequeño digimon.

- Ah... ah... Basta...-jadeé, cansada de reír-. Se me va a romper el pecho... Malditos bastardos...-añadí con una media sonrisa.

Me quedé sentada en el suelo, luchando por recuperar el aliento. Vi a Kenshi coger el digihuevo del digimon rojo que nos atacó. A decir verdad, no le había prestado atención en los últimos días, puesto que me había centrado en entrenar, y en aprender mejor la técnica de Kenshi.

- Bitchies... Mi venganza será terrible-me levanté y cogí el digihuevo, mientras limpiaba el polvo y las telarañas de alrededor-. Ya sé, ya sé... Eh, ¿qué es esto?-tomé un papel que había pegado en mi brazo, no lo había notado hasta entonces, así que comencé a leerlo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mayo 29, 2014 10:10 pm

Zayyn regreso a la realidad y empieza a leer la lista que le di -Materiales para reparar el muro: madera, aislante, pintura y un par de cosas mas… espero que no sea mucha molestia… voy a hacer desayuno- Digo antes de salir de la habitación para entrar a la cocina y empezar a preparar el desayuno, para hoy pensaba hacer algo mas americano, tocino, huevos y pan tostado.
Mientras tanto, FunBeemon mira fijamente el huevo que sostiene Zayyn, se puede notar que lo mira con cierta malicia, como si le molestara la presencia de ese objeto.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Vie Mayo 30, 2014 8:02 am

Leí la "lista de la compra" mientras Kenshi me explicaba qué era lo que tenía que hacer. Con el ceño fruncido y el rostro somnoliento me rasqué la nuca y suspiré, resignada. Dejé el digihuevo un momento en el suelo para poder ir tranquilamente al baño para vestirme. Al salir, ya al menos no tenía todo el pelo alborotado como la loca de los gatos de Los Simpsons, y ya estaba vestida para ir a la ciudad. Pasé por la cocina y besé a Kenshi al acercarme a él, antes de coger una de las tostadas que estaba preparando (?) y sujetarla con la boca para ir comiéndomela de camino a la compra.

- Ya be voy, volvebé eb ub bato-dije, aún con la rebanada de pan entre los dientes, intentando que no se me cayera-. Buando vuelva, te ebseñabé como usab eb digisoub.

Sin esperar ninguna protesta o petición, me enfundé las botas dando saltitos en la entrada y salí. Una vez afuera, corrí a través del bosque en forma de leona hacia mi destino.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Mayo 30, 2014 8:35 am

Zayyn ordena su desayuno para llevar y se va de la casa dejando un confuso mensaje, pero puede entender la parte mas importante, cuando ella regrese empezara a entrenarme en el digisoul. Cuando Zayyn se va de la casa, no pasan ni dos minutos antes de que un pájaro entre a la cabaña por el agujero en la pared y empiece a revolotear frenético por la habitación principal -Fantástico…- Digo enojado mientras intento pensar en como sacar al ave.

Es temprano en la mañana, hay poca gente en las calles y en compensación hay una gran cantidad de autos que de vez en cuando empiezan a batallar unos contra otros con las bocinas. Las tiendas empiezan a abrir y en cuanto la pelirroja entra a una tienda, ella empieza a sentir que es observada, aunque por un momento no puede saber por quien, hasta que repentinamente alguien se escabulle por atrás de ella y le coloca un gorro de lana color rojo con un diseño que aparenta ser la cabeza de un gato, aunque las orejas están extrañamente redondeadas haciendo que parezca mas un Botamon -Mira nada mas con quien me encuentro- Dice una voz femenina algo familiar, era la madre de Kenshi que vestia una ropa mas normal y llevaba un par de bolsas de compras -¿Como estas?- Pregunta la señora.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Vie Mayo 30, 2014 3:17 pm

Una vez llegué a la ciudad volví de nuevo a mi forma humana, sacando el papel con la lista para revisarlo y comenzar con la compra. Alternaba el leer los materiales y los carteles de las tiendas, cuando al fin dí con un local en el que vendían cosas de esas, madera, pintura, aislante... Vamos, una tienda de bricolaje, seguramente allí tendrían lo que necesitaba.

Empujé la puerta de la tienda, haciéndo sonar el tipico adorno colgado del marco de la puerta que tintineaba al abrirla. Como había previsto, allí había estanterías y muebles mostrando todos los productos, además de varias tablas de madera de todos los colores y texturas al fondo del establecimiento. Comencé a dirigirme hacia estas, cuando, de repente, algo se posó en mi cabeza. Me di la vuelta rápidamente, llevandome una mano al pelo, pero con sorpresa, descubrí que tenía algo blandito, un gorro que me había puesto la señora que tenía ahora frente a mí: la madre de Kenshi.

- Ah, es usted...-me quité el gorro rojo para observarlo, y ver que tenía la imagen de un Bitamon en él, y que además tiene dos salientes que hacían de orejas-. ¿Esto...?

Claramente, eso era la imagen de un digimon, lo cual hacía a la anciana Sakura conocedora de las criaturas digitales. Ese pensamiento me hizo mirarla con ojos distintos, en una mezcla de recelo y curiosidad. Por una parte, era muy extraño, casual, que ella tuviera relación con digimons, aunque siendo la madre de Kenshi, tampoco era tan sorprendente, pues mis propios padres también lo habían sido. Además, también me dió curiosidad por saber el motivo por el que conocía todos esos detalles.

- Esto... ¿un Botamon?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Vie Mayo 30, 2014 9:18 pm

La señora sonríe en cuanto la chica menciona la palabra "Botamon" -O quizás solo no se hacerle orejas puntiagudas a los gatos... en el instante en el que te vi pude ver que eras una persona interesante- Dice la señora mientras escarba en sus bolsas de compras de donde saca la copia de una fotografía antigua que muestra a una niña sacándose una foto a ella misma en un espejo, la niña de la foto tiene una amplia sonrisa, con una mano sostiene la enorme cámara y en su otra mano sostiene un Botamon -Buenos tiempos- Dice la señora mientras toma la mano de Zayyn y empieza a caminar con ella por la tienda -Tenemos mucho de que hablar, pero antes ¿que haces aqui? no me digas que rompieron mi cabaña, bueno, de todos modos ya es casi tan vieja como yo- Dice la señora mientras pasa por fuera de una puesto de fotografías dentro de la tienda y cuando pasa, saluda con la mano al encargado de la tienda -Que coisidencia que nos encontremos aquí... yo venia para sacar copias de mis fotografías... es difícil encontrar gente que trabaje con fotografías antiguas hoy en día- Dice la señora mientras sigue paseando con Zayyn por los pasillos llenos de materiales de construcción.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Sáb Mayo 31, 2014 4:16 am

Fruncí el ceño. El tan solo hecho de que hubiese dicho "o tan solo..." quería decir que sabía de lo que yo hablaba. La miré rebuscar entre las bolsas de la compra que llevaba, y esperé a que sacara lo que estaba buscando. Quién sabía con qué me vendría ahora esa mujer... Me vino a la mente el ridículo pensamiento de que quisiera sacar unas tazas de té para tomarlas en ese mismo sitio, tal y como haría Mary Poppins, o el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, lo único que extrajo fue una fotografía antigua de una chica portando en una mano una cámara fotográfica analógica y en la otra... un Botamon.

- Usted... ¿Tuvo un compañero digimon?-No me lo creía, tenía la boca desencajada de la sorpresa. ¿En serio? De todas las explicaciones posibles, esa era la única a la que no había recurrido. Aunque en realidad, esa había podido ser la única explicación verdadera-. Nunca me hubiese imaginado que la señora Haibu también tuviera un compañero...-dije frotándome la barbilla, aún sorprendida.

Tampoco pude decir nada más, la señora de nuevo como la otra vez me cogió de la mano y me llevó con ella. ¿Qué afición tenía esa señora por "secuestrar" personas? Suspiré resignada, esto ya se convertía en una costumbre con esa anciana.

- Vine porque...-me di cuenta de que no podía decirle que un digimon nos había atacado. Seguramente se preocuparía y trataría de ir a ver a Kenshi, poniéndolo a él mismo en peligro-. Porque mientras entrenamos, rompimos parte de la casa, nada grave, pero hay que arreglarlo lo antes posible porque por las noches hace mucho frío.

Me crucé de brazos, siguiéndola por el pasillo, mientras ella hablaba de que le gustaba ir a ese lugar a sacar copias ampliadas de sus negativos. Supongo que tendría razón, ahora con las cámaras digitales, casi nadie buscaba pasar a positivo los carretes antiguos esos... También debía de suponer un problema para la gente que se dedicara a trabajar en eso.

- Uhm... No quiero sonar brusca, pero... ¿Dónde está su digimon?-inquirí. Sí, la intriga me mataba.

OFF:
Kenshi Haibu escribió:-Que coisidencia que nos encontremos aquí... yo venia para sacar copias de mis fotografías... es difícil encontrar gente que trabaje con fotografías antiguas hoy en día- Dice la señora mientras sigue paseando con Zayyn por los pasillos llenos de materiales de construcción.

Fuuuuuuuuuuuuuuuu...!

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Jun 01, 2014 7:41 am

La señora se rie al ver la cara que pone la pelirroja -No uno, dos- Dice ella respondiendo a la pregunta -Fue hace mucho tiempo como podrás imaginar- Sigue diciendo antes de que la pelirroja empiece a hablar de la cabaña -Al menos me alegro que ese sitio este en uso, esa cabaña la construyo mi padre cuando era una niña, pasaba las vacaciones y fines de semana en ese sitio, cuando no estaba en el Digimundo… después estuvo mucho tiempo desocupada hasta que me case y pase mi luna de miel y algunas vacaciones ahí antes de que naciera Kenshi… cuando el me dijo que se tenia que ir, después del incidente, yo le di las llaves de esa cabaña para que se escondiera, Yamato no sabe de ese lugar- Dice la señora mientras escarba en sus bolsas buscando mas fotos que le entrega a Zayyn, una de ellas es de un hombre y una mujer jóvenes con trajes de matrimonio y atrás de la novia pueden verse un Botamon y un Fufumon que pasan desapercibidos como decoración, esta fotografía esta a color. La siguiente fotografía es de la misma mujer que ahora esta jugando con un bebe en una cuna y entre los peluches puede verse un Fufumon “camuflado”. -Esa foto es cinco días después del nacimiento de Kenshi, también fue el ultimo día que fui al Digimundo para despedirme de mis compañeros, yo tome mi camino y ellos debían tomar el suyo, los extraño cada día, yo tenia nuevas responsabilidades y ellos también, además de que ya era hora de recuperar mi vida normal… quizás no suene a una excusa valida, pero era lo correcto- Dice la señora con un tono de voz mas apagado y triste, pero ella intenta ocultarlo con una sonrisa.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Jun 01, 2014 8:13 am

La madre de Kenshi comenzó a contarme toda su vida, bastante resumida, desde que había conocido a, no su compañero, sino a sus compañeros. ¿Dos digimons? Interesante... Siempre había pensado que a mí solo me correspondía tener un compañero, al tener genes digimon en mi cuerpo, pero sin duda, no me vendría nada mál tener otro compañero digital.

Cuando me enseñó la foto de Kenshi cuando era un bebé, casi muero de adorabilidad. No soy de las que les encanta los bebés, pero siendo él, vamos si era mono, daban ganas de estirarle los mofletes. Con una sonrisa, saqué el teléfono móvil (Aifon, de Pear xD) y abrí la aplicación de cámara.

- ¿Le importa que le haga una foto a la misma foto? Me gustaría enseñársela a Kenshi-antes de que pudiera decirme nada, ya había sacado la fotografía, de todas formas-. Quizá debería verse de nuevo con sus compañeros, seguro que la echan de menos...

Suspiré, recordando que en realidad yo misma tenía un hijo, pero a diferencia de Sakura, yo no sentía ese amor maternal. Me daba curiosidad qué clase de persona era ese chico que había salido de mí, y que en teoría debía de parecerse... Pero nada más.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Jun 01, 2014 9:31 am

La señora sonríe al ver como la chica tomaba la foto de la foto -Puedes llevártela, le saque una copia- Dice la señora mientras toma un carrito de compras de una persona distraída y empieza a pasear por los pasillos con eso. -Esa cabaña necesita unas cortinas- Dice mientras va a la sección de decoración, pero en cuanto la pelirroja menciona lo de volver a ver a sus Digimon, la mujer se detiene y mira a la chica fijamente -Quizás… ósea… después de todo… mis hijos ya son adultos, soy viuda… y no tengo nada que hacer en casa mas que hacer arreglos florales, rellenar álbumes de fotos y enmarcar mas fotos… algún día- Dice la señora algo desanimada, luego mantiene unos momentos de silencio para comenzar a hablar nuevamente -Cuando era niña, era problemática, me gustaba jugar y gastar bromas. En el Digimundo fui un poco mas cruel, quizás fue el poder que se me subió a la cabeza… pero aun asi me las arregle para hacer cosas buenas y conocer a personas agradables… aun recuerdo un día en el que un Digimon estaba atacando Japón, Ouryumon se estaba encargando del asunto y yo estaba con Gaioumon quitando escombros para que la gente pudiera escapar, entonces de la nada un automóvil explota y yo salgo disparada por la explosión, pero caigo sobre algo blando, era un chico con uniforme de karate y con unos parches en la cara, mis Digimon se encargaron de solucionar el problema mientras que yo ponía a salvo a ese muchacho que luego se convertiría en mi marido… nadie de mi familia sabia de los Digimon, ni siquiera mi esposo- Dice la señora mientras sigue su camino al pasillo de las cortinas y pone en el carrito de compras unas de color púrpura.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Jun 01, 2014 10:10 am

Me guardé el teléfono y la foto que ella me dio, agradeciéndoselo con una sonrisa. Después de que ella cogiera un carrito de la compra que había abandonado por ahí, la acompañé para seguir escuchándola. Siguió contándome sus andaduras por el digimundo, y me sorprendió saber que ella había sido... cruel. ¿En serio? ¿Una abuelita entrañable como ella? Era dificil de creer, uno no simplemente pasa de ser cruel a alguien bueno, yo lo sabía por experiencia propia. Sabía que no sería fácil llevar una vida normal, pero confiaba en que Kenshi me ayudaría a conseguirlo.

- Me cuesta creer que usted fuera mala persona, ¿qué fue lo que hizo?-le pregunté, para satisfacer mi curiosidad.

Al cabo de un rato, Sakura se detuvo para alcanzar unas cortinas vioeltas y meterlas en el carro. La observé atentamente, curiosa, y al mismo tiempo escuchando su versión de cómo conoció a su marido. Desde luego, el destino depara muchas cosas en la vida. Ella salvo a su marido, y Kenshi me salvó a mí... dos veces. ¿Acabaría yo igual que ella, viviendo para siempre con Kenshi?

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Jun 01, 2014 1:25 pm

La señora se ve extrañada por la pregunta y ella responde -¿Qué hice?... bueno… extorsión, chantaje, amenazas… destrucción de pueblos, por un tiempo fui la dictadora de una ciudad y luego destruí esa ciudad… También mate a un olímpico y a un Royal Knight… yo nunca mataría a alguien… pero me aproveche del hecho de que los Digimon revivían… pero no siempre fui asi, con el tiempo me hice de amigos que me enderezaron un poco a la fuerza, de hecho…- Dice la señora haciendo una pausa al final para mirar a Zayyn y estirar una mano para tocarle el cabello -Tu me recuerdas a una de ellas, mi buena amiga tenia el cabello tan rojo como el tuyo… se llamaba… esta memoria la mia… ya lo recordare, lo tengo en la punta de la lengua- Dice ella con dificultades para recordar -Puedo perder su nombre pero jamás olvidare las peleas que teníamos antes de hacernos buenas amigas… sabia que si me refería a ella solamente como “roja” llegaría a olvidar su nombre… ¡Erin! Asi se llamaba- Dice la señora finalmente al recordar el nombre de su vieja amiga.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21