Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un problema en la Universidad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un problema en la Universidad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un problema en la Universidad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un problema en la Universidad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un problema en la Universidad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un problema en la Universidad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un problema en la Universidad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un problema en la Universidad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un problema en la Universidad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un problema en la Universidad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un problema en la Universidad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un problema en la Universidad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un problema en la Universidad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un problema en la Universidad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un problema en la Universidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un problema en la Universidad

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Mayo 22, 2014 8:51 pm

Después de que Suoh llegara a la ciudad rápidamente ingreso a la Universidad para no atrasarse en sus estudios, en el primer día de sus clases el pelirrojo estaba en el campus dando una vuelta para admirar el lugar un poco ya que era nuevo en ese sitio, poco después una voz surgió del Digivice del pelirrojo la cual era de Gaomon.

Gaomon: Oye Suoh para que es eso a lo que tu le llamas "Universidad". El pelirrojo miro la pantalla del Digivice ya que dentro de el aparato se encontraba el Cachorro Digimon.

-Porque no puedo dejar de asistir a ella, mis padres dijeron que si me mudaba a Japón tenia que ingresar a la Universidad cuanto antes para no perder los semestres. Después de terminar de decir tales palabras a su Digimon se sentó al lado de una fuente cercana a el mientras admiraba el lugar.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Un problema en la Universidad Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad 2howc5l Un problema en la Universidad 14eaxhzUn problema en la Universidad 2eekd1v Un problema en la Universidad OgztlUn problema en la Universidad 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Janaan Jue Mayo 22, 2014 9:02 pm

hubo un revuelo en la recamara del decano, muchas estudiantes mujeres estaban enloquecidas -es un honor que viniera usted a nuestra universidad... le recomiendo que salga por la puerta trasera- la muchachas corrieron a la puerta trasera

un hombre de ojos rojos salio, se acomodo su capucha y camino por el edificio con fastidio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad Zvt0coUn problema en la Universidad 23st5i8Un problema en la Universidad 25gz7u8Un problema en la Universidad 6iba78_thUn problema en la Universidad 25r1jqqUn problema en la Universidad 35milmrUn problema en la Universidad Dgou37_thUn problema en la Universidad 29bhtsjUn problema en la Universidad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Invitado Jue Mayo 22, 2014 9:14 pm

¿Que demonios hago aquí?, ya recuerdo, mies padres me han dicho que termine de cursar mis ultimas materias aquí, en Japón. Definitivamente tenia que terminar lo mas pronto pues un tipo pintado de negro y blanco vestido de negro como un gótico no era lo mas normal en una universidad, menos si se encontraba en el primer asiento de las gradas del campus tocando un violín rojo con naturalidad como si no hubiera nadie en el lugar.

En fin, vi pasar a las personas y entre estas a un pelirrojo que hablaba con un aparato-Empiezo a imaginar cosas solo eso...-me encogí de hombros y seguí tocando el violín con tranquilidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Mayo 22, 2014 9:23 pm

El pelirrojo giro su mirada hacia un costado y al hacerlo vio a aquel chico de pinta tétrica y aun mas con ese violín, se detuvo y se acerco a el de cabellos negros.

-Emmm... Hola, soy Suoh Mikoto... Por casualidad eres nuevo en en la Universidad. El pelirrojo ladea su cabeza mientras miraba a el chico pelinegro.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Un problema en la Universidad Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad 2howc5l Un problema en la Universidad 14eaxhzUn problema en la Universidad 2eekd1v Un problema en la Universidad OgztlUn problema en la Universidad 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Janaan Jue Mayo 22, 2014 9:30 pm

el oji sangre camino en silencio, pasando desperdiciado entre los demás estudiantes, pese a su gran altura

olfateo el aire y su mirada se agudizo viendo al miembro de DATS y a otro humano que olia a digimon... pero no como un bio era mas leve
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad Zvt0coUn problema en la Universidad 23st5i8Un problema en la Universidad 25gz7u8Un problema en la Universidad 6iba78_thUn problema en la Universidad 25r1jqqUn problema en la Universidad 35milmrUn problema en la Universidad Dgou37_thUn problema en la Universidad 29bhtsjUn problema en la Universidad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Invitado Jue Mayo 22, 2014 9:46 pm

Me percate de que alguien me hablaba, abrí un ojo y vi a un pelirrojo frente a mi, me pregunto si era nuevo en la universidad, aun así seguí tocando hasta terminar la ultima pieza, siempre me molestaba que interrumpieran mis solos de violín eran...mi manera de encontrar la paz. Anote en mi libreta el nombre las notas musicales que había tocado y por ultimo lo mire directamente, enfocando mis ojos celestes azulados y cristalinos como canicas; bastante tétricos en los de aquel muchacho-Si, vengo a cursar mis ultimas materias, un gusto suoh, soy Jinxx...Jinxx Ferguson-extendí mi mano, era simplemente para saludarle como lo hacia con los mayores, aunque el muchacho parecía joven; no es que yo sea un vetusto claro, pero era simplemente por una razón de....¿cortesía? No sabia que la tenia, después de todo era metalero y gótico tenia mi forma de saludar con las manos, no solo un apretón sino un choque de manos, deslizarlas por las del otro y chocar puños, todo eso. Esperaba la reacción de aquel muchacho...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Mayo 22, 2014 9:58 pm

El pelirrojo se notaba un tanto confundido ante aquella situación pero después le siguió la corriente y estrecho la mano del gótico mientras mostraba una leve sonrisa en su rostro.

-Ya veo, ya veo, al igual que yo.-Despues de decir esto del bolsillo del pelirrojo surge una pequeña luz y luego una voz.

Gaomon: Oye Suoh no me vas a presentar. Dijo el Digimon del pelirrojo, y rápidamente Suoh mando su mano hacia su bolsillo para silenciar la voz.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Un problema en la Universidad Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad 2howc5l Un problema en la Universidad 14eaxhzUn problema en la Universidad 2eekd1v Un problema en la Universidad OgztlUn problema en la Universidad 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 23, 2014 8:58 am

al escuchar la voz en el bolsillo el oji sangre frunció el señor, mas no demoro en sonreir de lado

camino al lado de aquellas persona a fin de cuenta estaba forzado a eso si queria ir a la biblioteca, pasar detrás del pelirojo miro la nota musicales, una melodía melancólica pero sencilla para su parecer, aunque al no le gustaba tocar violin sabia quien podría y quizás le diga un poco mas de la naturaleza de ese individuo maquillado

sigui su camino con alma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad Zvt0coUn problema en la Universidad 23st5i8Un problema en la Universidad 25gz7u8Un problema en la Universidad 6iba78_thUn problema en la Universidad 25r1jqqUn problema en la Universidad 35milmrUn problema en la Universidad Dgou37_thUn problema en la Universidad 29bhtsjUn problema en la Universidad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Mayo 23, 2014 9:49 am

De repente al pelirrojo le da por mirar atrás porque como si alguien los estuviera observando y al girar su mirada ve a el camarada de Janaan, sin mas el pelirrojo se acerca a el para saludarlo.

—Oye, no te acuerdas de mi.—El pelirrojo se paro frente al joven de ojos rojos mientras hacia una leve reverencia y se volvía a presentar... Ya dicho su nombre le pregunto sobre Janaan y su otro amigo que no le dijeron su nombre
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Un problema en la Universidad Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad 2howc5l Un problema en la Universidad 14eaxhzUn problema en la Universidad 2eekd1v Un problema en la Universidad OgztlUn problema en la Universidad 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Invitado Vie Mayo 23, 2014 8:14 pm

Mire al ojisangre que se encontraba tras suoh, note que no solo observaba las notas musicales sino a mi, no parecía ser una mirada amenazante, sus ojos tampoco me parecieron demasiado intimidantes, había visto cosas peores y como metalero causar un caos de ruido, vestir de negro y por supuesto no temerle a cosas simples, no es que sea creyente de la muerte ni nada, pero ya me daba lo mismo la mirada y el color de esta. Cruce mis piernas y mire al individuo albino formando en mis labios una sonrisa pequeña, tétrica pero no amenazante. Espere un momento y me decidí a-Disculpa si interrumpo pero...¿Quién es usted?-apoye mi codo en mi pierna y mi cabeza sobre la mano de el primero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Janaan Vie Mayo 23, 2014 8:34 pm

myrddhin vio al pelirojo -re cuerdo a todo humano con camarada digimon que me encuentro si no lo hiciera, podria caer en riesgo de cazarlos por error- su voz seguía sien tan gruesa y misteriosa como siempre y sus faciones carentes de emosiones salgo de su mirada sangre

miro de reojo a al humano-deberia ser tu el que se presente ¿quien eres y cual es el elemento?-refiriéndose al digiespiti, olia a digimon pero no era fuerte como un bio pero si mas agresivo que el de un tamer
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad Zvt0coUn problema en la Universidad 23st5i8Un problema en la Universidad 25gz7u8Un problema en la Universidad 6iba78_thUn problema en la Universidad 25r1jqqUn problema en la Universidad 35milmrUn problema en la Universidad Dgou37_thUn problema en la Universidad 29bhtsjUn problema en la Universidad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Mayo 24, 2014 6:03 am

El pelirrojo miro al chico de apariencia "tétrica" porque al parecer el pelirrojo no sabia que el era uno de los usuarios del Digispirit.

—Con que eres usuario del Digispirit eh, yo soy Agente de DATS.—El pelirrojo saco su Ic para mostrárselo a el de cara pintada y al mostrarlo se podia notar que en la pantalla de dicho aparato estaba una especie de Cachorro Digimon de color azul.—Este es Gaomon es mi camarada.

Gaomon: Mucho gusto.—El Cachorro hizo una leve reverencia ante el caripintada y luego miro al ojisangre que al parecer no lo había saludado, aunque ya se conocían de antes quiso volver a hacerlo.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Un problema en la Universidad Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad 2howc5l Un problema en la Universidad 14eaxhzUn problema en la Universidad 2eekd1v Un problema en la Universidad OgztlUn problema en la Universidad 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 12:01 am

Fruncí un poco el ceño y suspire-Mi nombre es Jinxx Ferguson-me revolví un poco el pelo y saque mi D-scan negro mostrándolo a los presentes, en este se mostraba la imagen de Black XV-mon-Pues es un digispirit oscuro al parecer, apenas tengo poco de obtener a Black XV-mon-comente al ojisangre y mire al pelirrojo y al cachorro llamado gaomon-Si soy frontier, mucho gusto gaomon, por favor eh visto tu forma de mirarme, se que soy tétrico pero no voy a morderte...creo...-dije soltando una risa. Lo admito me parezco al guason o a un arlequín pero ignoro ese echo.

Aproveche y guarde el violín en un estuche aparte del de mi guitarra eléctrica, enganche el estuche del violín al de la guitarra y me puse el estuche de la guitarra en la espalda para luego levantarme. No me iba a ir simplemente quería levantarme y seguir charlando con aquellos dos individuos, me estire un poco y me troné los huesos y me quede mirando a los presentes sin doblar los labios en una sonrisa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Janaan Dom Mayo 25, 2014 12:11 am

-myrddhin- se limito a decir comenzo a olfatear el aire y se acomodo mas la capucha para que se dificil ver su rostro, mientras pasaron unas mujeres de lado, sin mas y sin disponer de mayor interes comenzó a alejarse, myrddhin no era un ser precisamente sociable, ademas ya tena la informacion necesaria del nuevo sujeto
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad Zvt0coUn problema en la Universidad 23st5i8Un problema en la Universidad 25gz7u8Un problema en la Universidad 6iba78_thUn problema en la Universidad 25r1jqqUn problema en la Universidad 35milmrUn problema en la Universidad Dgou37_thUn problema en la Universidad 29bhtsjUn problema en la Universidad 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Mayo 26, 2014 6:54 pm

El pelirrojo miro al ojisangre alejarse y entoces el joven Mikoto miro al de cara pintada.

—Creo que yo también me iré, tengo algo importante que hacen en otro lugar.—El pelirrojo se dio media vuelta caminando en dirección opuesta a la de el ojisangre dejando al caripitada atrás.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Un problema en la Universidad Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un problema en la Universidad 2howc5l Un problema en la Universidad 14eaxhzUn problema en la Universidad 2eekd1v Un problema en la Universidad OgztlUn problema en la Universidad 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 7:44 pm

Suspire-Hasta luego...-mis encuentros con personas como estas no duraban mucho, me levante y comencé a caminar en dirección contraria a suoh y mirrdhin.

Mis clases habían comenzado y no iba a perder mis cursos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en la Universidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.