Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Suoh Mikoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Suoh Mikoto el Dom Mayo 11, 2014 11:27 am

Suoh Mikoto

Nombre: Suoh Mikoto

Edad: 24

Genero: Masculino

Rango: Digimon Saver

Personalidad: Es de una personalidad seria y distante, algo sarcástica a veces aunque más que nada tranquilo y analítico. Su seriedad se ve reflejada en su trato con el resto de las personas, el cual aunque educado, tiende a ser frió, a menos de que sienta alguna curiosidad o atracción por la persona que hace contacto con él, con lo cual puede lucir interesado o inclusive amistoso, pero tendiendo a conservar aquel dejo sarcástico y algo burlón.

Nunca veras teniendo una charla agradable con alguien que se meta con sus camaradas o sus protegidos, siendo agresivo en casi todo momento con ellos, su historia, pasado o excusas son de poco o nulo interés para él. Desde su perspectiva, todas esas personas son monstruos o simplemente otra especie que debe ser exterminada para la paz y supervivencia de la misma humanidad o sociedad en general.

Con las personas se limita a ser frió, a veces algo condescendiente, se tiende a comportar aburrido o desinteresado de la mayoría de las cosas que no se relacionen con los Digimons, a pesar de su odio, para él los Digimons son su oseo, aquello que lo hace levantarse cada mañana para trabajar y lo que mantiene su estilo de vida, por lo cual, siempre que sale un tema relacionado con Digimons, su atención se ve centrada.

Durante un combate es frió y calculador, de mente ágil y rápida. No duda ni teme, aunque tampoco significa que se comporte como un suicida, ya que siempre está atento a su alrededor para minimizar los daños. Él está dispuesto a dar la vida en una lucha contra cualquiera que se meta con sus amigos, para él es un destino inevitable que un día morirá a manos de uno de esos seres, aunque planea llevarse a todos los que pueda antes de caer ante alguno.

Con sus superiores es calmado y respetuoso, acata las órdenes y no acostumbra desobedecerlas, al menos en circunstancias normales. Sabe que cumplir con su deber es algo básico en su organización y que el orden es importante para mantener un buen trabajo en equipo y aumentar las posibilidades de una misión exitosa.

Apariencia física: Suoh es un hombre adulto joven. Su estatura ronda el 1,85, siendo bastante alto, lo que destaca bastante en la fisiología común de los japoneses, eso sumado a su cuerpo atlético y trabajado por el entrenamiento, siendo poseedor de una fuerza física resaltable para su aparente delgadez. Sus ojos ambarinos resaltan gracias a la blancura de su piel y al tono rojizo de su cabello. Su cabellera, de un tono rojo fuerte antes mencionado, es corta y erizada, de apariencia salvaje y rebelde. Sus ropajes normales, por las circunstancias, se ven enfocados al uniforme/traje comúnmente usado por os investigadores, aunque igual se le puede ver fácilmente vistiendo lo que es camisas blancas ligeras, chamarras negras de piel y cuello alto y pantalones de mezclilla en cuyo costado hay una cadena, por simple adorno o que a veces a llegado a usar como arma.

Su piel, antes identificada como clara, está libre de cualquier imperfección, excepto por un tatuaje en la parte superior de la espalda que recorre hasta los hombros, de un estilo tribal. En su oreja izquierda, como única perforación en el cuerpo, tiene un piercing que se ubica en el cartílago superior del oído. En su cuello, acostumbra a llevar una corbata de hilo con un dije metálico, que sirve para sujetarla y ajustarla, cosa que rara vez hace.

Gustos:

-Fumar
-Beber
-La tranquilidad
-Entrenar

Disgustos:

-Situaciones molestas
-Los niños
-Madrugar
-Que lo subestimen

Digivice:



Propiedades del Digivice:


  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon: Kotemon // Dynasmon

Nivel Bebé:

Nombre: Choromon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Digimon micro maquina cuyos ojos rojos son en realidad fotodetectores. Su cuerpo saltarín es placentero a la vista, pero como le fue instalado un programa que le insta a moverse solo hacía donde la luz brille, cuando sus alrededores se hacen oscuros el se deja de mover. Cuando esta de buen humor descarga electricidad de su cola, aunque por que hace esto es un misterio. Choromon habita normalmente en las Ciudades del Inicio donde nacen los Digimon bebes. "Choro" puede venir de Choroi, que es significa fácil.

Ataques:
• Polvo Interferente: Libera partículas de hierro que afectan la AI de sus oponentes, dejándolos confundidos mientras él escapa.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Caprimon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un pequeño Digimon bebe que lleva un yelmo metálico. Cada uno de los dos cuernos cónicos que están a cada lado del yelmo contiene una antena que recibe señales de radio y ondas de sonido. Caprimon posee habilidades similares a las de los murciélagos, dada su pobre visión; para poder identificar lo que está enfrente de él, el emite una onda súpersónica de su boca, la cual rebota con los objetos enfrente de él, permitiéndole moverse de acuerdo a esto. Debido esto, Caprimon puede actuar en cualquier tipo de situaciones sin importar que sea de día o de noche. Caprimon habita normalmente en las Ciudades del Inicio donde nacen los Digimon bebes. "Capri" viene de caprichoso.

Ataques:
• Hertz Aullador: Hace resonar sus dos antenas cónicas, haciendo que sus oponentes queden sordos por las ondas sónicas.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Kotemon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:
• Kote Eléctrico (Thunder Kote): Ataca con su espada cargada de electricidad apuntando a la cintura.

• Hombre en Llamas (Fire Men):

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Wizardmon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Digimon Hombre Demonio avanzado que vino del Mundo Digital de otra dimensión. En su Mundo Digital nativo (Witchelny) domina la hechicería (lenguaje de programación avanzada) de fuego y la tierra, y aunque su objetivo era convertirse en un gran mago, apareció en el Mundo Digital para entrenar. Aunque tiene una personalidad que le gusta jugar bromas a algunos, ya que tiene otra cara, más tímido, trata de no mostrar su rostro al descubierto. Su movimiento especial está convocando a una nube de tormenta, lo cual hace que desate un intenso rayo (Nube de Trueno).

Ataques:
• Thunder Cloud: Lanza una bola eléctrica de su mano.

• Magic Game: El efecto inicial de este ataque parece ser que Wizarmon libera un rayo azul de su personal; Sin embargo , el efecto de este ataque parece variar.

• Terror Illusion: Explota los temores del enemigo.

• Blink Breeze

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Mistymon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:
• Core Dart: Rodea su bola de cristal con fuego y lo tira a sus enemigos

• Blast Fire: Inflama su espada y ataca el oponente con ella.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Dynasmon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un miembro de los santos "Royal Knights", que posee los poderes del wyvern. Es un ser único entre los caballeros reales, ya que sirve al señor que encarna su propio sentido de la justicia con incuestionable lealtad. Por ejemplo, para el bien de su propia justicia, no va a odiar a su señor, incluso si por eso empieza a ser llamado "Malvado". Por esa razón, tiene un fuerte espíritu de caballerosidad y Bushido, con un carácter que hace honor a la devoción, la fidelidad y cortesía. Con su tenaz poder de dragón y armadura de dragón hecha del mas puro Chrome Digizoid, cuenta con una fuerza incomparable.

Ataques:
• Aliento de Wyvern: entra en trance para canaliza a su  energía a través de su cuerpo en una gigantesca aura wyvern.

• Rugido del Dragón: Dispara  energía con atributos iguales a de los Diez Guerrero de las palmas de sus dos manos.

• Dragón Collider: Condensa toda la energía dentro de su cuerpo en un solo objetivo y produce una explosión de la escala de una bomba nuclear.

Burst Mode:

Nombre: Dynasmon X

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un miembro de los Royal Knights, su sentido de la lealtad es fuerte y va a servir obedientemente a su amo cuyo concepto de la justicia coincida con el suyo, incluso si dicho maestro tiene un origen maligno. Respeta en gran medida las creencias y costumbres de la caballería. Las cualidades de wyvern fueron extraídas por la conversión de X, transfigura su cuerpo en una forma horrible y al mismo tiempo dándole un poder abrumador.

Ataques:
• Ráfagas de Dragón: Vuela y carga contra su oponente con los enormes cuernos en su cabeza

• Aliento de Wyvern: -


2do Digimon: Elecmon // Jupitermon

Nivel Bebé:

Nombre: Punimon

Imagen:
Spoiler:

Descripción:

Ataques:

  • Burbujas Ácidas: Lanza burbujas de su boca.


Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Tsunomon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un pequeño Digimon que endureció las antenas en la cabeza como Punimon. Desde Punimon, ha logrado una evolución más como un animal, y está cubierto de vello corporal. Aún está en la cima de la alegría, y tiene una personalidad amante de las bromas, pero su instinto de combate no ha despertado.

Ataques:

  • Burbujas: Escupe burbujas de la boca.


  • Minicuerno: Ataca al oponente con su cuerno.


Nivel Child / Rookie:

Nombre: Elecmon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Digimon mamífero que retiene los elementos mamíferos de Tsunomon y evoluciono. Es muy curioso, animado y heredo la personalidad bromista pesado de Tsunomon. También, Elecmon posee nueve colas las que durante un combate levanta como si fueran las plumas de un pavo real para intimidar a su oponente.

Ataques:

  • Trueno Brillante (Sparkling Thunder): Dispara un poderoso rayo eléctrico.


  • Ataque de Cuerpo (Body Attack): Embiste a su enemigo con todo su cuerpo.


  • Nueve Colas (Nine Tails): Da un giro y golpea a su enemigo con sus colas.


  • Navaja Trueno (Thunder Knife): Bombardea a su enemigo con pequeños cuchillos eléctricos.


Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Aegiomon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Un Dios hombre Digimon, cuyo aspecto parece la fusión de la parte inferior de una cabra con la parte superior del cuerpo de un humano. Es miembro del mismo grupo musical de Sirenmon, Su instrumento es una Siringa (instrumento de viento que consta de varios tubos de madera) que lleva colgando en la cintura y que disfrutar tocar. Aunque posee una personalidad pacifica, el poder que se oculta dentro de el es inmenso y cuando Aegiomon lucha para proteger algo o a alguien, demuestra un talento único en el combate.

Ataques:

  • Eco de atracción (Attract Echo): Toca una melodía en su Siringa que capta la atención de todos quien la escuchan y si se quedan escuchándola por mucho tiempo, entraran en trance y hacen que ignoren a Aegiomon, creando una oportunidad perfecta para escapar o evitar ser perseguido.


  • Impacto de Hierro (Iron Trust): Realiza una patada hacia atrás con sus piernas de cabra.


  • Golpe del Soplo Paralizante (Stun Beat Blow ): Golpea a su oponente mientras libera una descarga eléctrica que fluye desde su cuerpo hasta su brazo. La descarga ataca los nervios del oponente, paralizandolo e incapacitándolo por un tiempo.


Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Aegiochusmon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Es un Digimon que sintetiza las capacidades de diversas especies, teniendo un cuerpo humano como base. Se dice que la síntesis de las especies es el resultado por la búsqueda del extremo de la omnipotencia, adaptándose a su entorno y alterando dramáticamente su apariencia. En esta forma el esta compuesto por los datos extraídos de los tipo dragón, los datos de los tipo dragón duermen en su interior y se manifiestan en el cristal en su pecho y se consolida como una armadura. Esta armadura es un traje de poder que no solo afecta el poder de defensa de Aegiochusmon, sino también su fuerza física, incrementando drásticamente su poder ofensivo.

Ataques:

  • Estaca de trueno (Lightning Pile): Empala a su enemigo con un trueno que hace surgir desde el suelo y que siempre impacta sin importar en donde se encuentre su oponente


  • Impacto cargado (Charging Strike): Carga fuerza en sus piernas para catapultarse contra su oponente para atravesarlo con sus cuernos a una alta velocidad.


  • Noqueo del trueno destructor (Bolt Break Knockdown): Un rápido ataque en el que el Digimon recubre sus puños con electricidad producida en sus cuernos.


Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Jupitermon

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Es uno de los XII Olimpicos, es un Digimon que reina sobre el trueno y el clima como el dios que vigila por encima del cielo. El siempre esta juzgando el bien y el mal en el campo de batalla y ejecuta su castigo divino a aquellos que elijan el mal. hace las decisiones desapasionadamente, totalmente excluyendo toda emoción de sus juicios. Se dice que si alguien esta en desacuerdo con el juicio de Jupitermon, desafía a Jupitermon y gana, entonces el juicio será revocado, pero no existe nadie que haya podido revocar un juicio.

Ataques:

  • Mabolt: Construye una matriz de pequeñas nubes de tormenta, convocados por el intercambio de golpes con el oponente usando los martillos en sus dos manos, que disparan automáticamente rayos en los que juzga a los que son malvados o los que obstaculizan su arbitraje.


  • Castigo del Juez (Punish Judge): Grava un sello en el cuerpo de sus oponentes pegados a sus martillos, otorgandoles asi un indulto a su sentencia, a menos que ellos quieran aceptar su castigo, en ambos casos ellos son golpeados por un trueno con una inmensa corriente eléctrica.


  • Ampliar Plasma (Wide Plasment): Envuelve su cuerpo con un plasma de alto voltaje e infringe su castigo divino en toda el área a su alrededor y quienes son tocados por esta son completamente desintegrados.


Burst Mode:

Nombre: Jupitermon Wrath Mode

Imagen:
Spoiler:

Descripción: Es uno de los XII Olimpicos, es un Digimon que reina sobre el trueno y el clima como el dios que vigila por encima del cielo. El siempre esta juzgando el bien y el mal en el campo de batalla y ejecuta su castigo divino a aquellos que elijan el mal.

Ataques:

  • Ampliar Plasma (Wide Plasment): Envuelve su cuerpo con un plasma de alto voltaje e infringe su castigo divino en toda el área a su alrededor y quienes son tocados por esta son completamente desintegrados.


Información adicional:

-Tiene pesadillas muchas noches
-Cuando usa sus poderes le gusta presumir (?)
-Información sacada de la Enciclopedia Digimon

Historia: Unos años más tarde, Mikoto había encontrado un Digihuevo y se lo llevo para la casa, de él nació Caprimon mi compañero Digimon, pero con el tiempo nos fuimos haciendo cada vez mas unidos hasta que nos volvimos inseparables. Tiempo después de que Caprimon evolucionara a Kotemon, unas personas de la agencia de extrañas entraron a mi casa y al parecer querían llevarse a Kotemon, me puse frente a Kotemon para cubrirlo, empece a golpear a cada uno y después de derrotarlos se fueron, Después de que se fueran baje a la sala y en la mesa había un extraño aparato de color negro con rojo, Kotemon decía que era un Digivice y que gracias a el podría Digievolucionar. Tiempo después los miembros de DATS me pidieron unirme a a su compañía para proteger a los Digimon

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: K-Proyect

Nombre original: Suoh Mikoto

*Cuidado con los Zombies*
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
25

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Zayyn el Dom Mayo 11, 2014 11:53 am

*Entrelaza las manos y las cruje*

Veamos...

El emblema lo has de inventar tú, con sus características y su forma, aqui: http://mundodigimonrol.foroes.org/f195-emblemas . Puedes fijarte en el modelo a seguir que tenemos para que te sea más sencillo: http://mundodigimonrol.foroes.org/t3667-modelo-de-solicitud-de-emblema Cuando lo hayas terminado, un mod te lo revisara y te dirá si lo acepta o si lo tienes que cambiar.

No puedes acceder a los digieggs, a menos que pases la prueba para ello. Si realmente quieres obtener uno, debes solicitarlo aquí: http://mundodigimonrol.foroes.org/t4507p15-pruebas-para-digimental-digiegg?highlight=digiegg#101561 Los digieggs de los milagros, del destino y de la oscuridad, no se obtienen mediante pruebas simples.

Respecto a tu línea evolutiva, no puedes tener evoluciones ADN como son Paildramon o Imperialdramon, para ello debes pasar una prueba ADN y fusionarlo con otro digimon correspondiente. Flamedramon y Raidramon tampoco los puedes obtener a menos que obtengas los digieggs del valor y de la amistad, respectivamente.

Elige una línea evolutiva adecuada, siguiendo el patrón: Bebe, Rockie, Champion, Ultra y Mega.

Eso es todo por el momento, cuando edites, avisame y volveré a revisarte la ficha.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Zayyn el Dom Mayo 11, 2014 2:01 pm

Solo hasta cinco ataques por evolución, por favor ~


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Ruben el Dom Mayo 11, 2014 7:47 pm

aceptado, ya puedes empezar, aunque Zayyn después revisara la ficha de nuevo y vera si falta algo que me saltie, pero puedes comensar, creo que no hace falta el decir que asta que no tengas los 1000 de DE no podrás usar a tu segundo digimon en batalla o hacerlo evolucionar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
22

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Suoh Mikoto el Vie Ago 22, 2014 6:37 pm

Ficha actualizada (Con el nuevo modelo) 22/08/ 14
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
25

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Suoh Mikoto el Sáb Dic 20, 2014 12:54 pm

Actualizado 20/12/2014 Añadido 2do Digimon
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
25

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Suoh Mikoto el Miér Dic 31, 2014 6:35 pm

Actualizado 31/12/2014 Cambio linea evolutiva de Dynasmon
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
25

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Suoh Mikoto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.