Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha Blackgatomon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha Blackgatomon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha Blackgatomon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha Blackgatomon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha Blackgatomon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha Blackgatomon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha Blackgatomon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha Blackgatomon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha Blackgatomon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha Blackgatomon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha Blackgatomon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha Blackgatomon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha Blackgatomon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha Blackgatomon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha Blackgatomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Blackgatomon

Mensaje por Yukimi Botamon Mar Mayo 06, 2014 4:47 am

Apodo
---------

Tipo de Digimon
Yukimi Botamon

Tamer:
---------

Historia:
Todos nacen por un proposito en la vida. Hay quienes pasan toda su vida intentando buscar ese proposito, aquello que les impulsa a dar un paso mas. En cambio otros, pronto inclusive a muy corta edad saben lo que haran en la vida y se aferran a eso.

En un lugar muy apartado dentro de la zona de las tinieblas se encontraba una tetrica mansion donde muy pocos digimons se atrevian a entrar en especial en una noche de tormenta como la que ocurria en ese momento.

Mas en cambio, los habitantes de esta mansion estaban bastante comodos en un lugar asi, incluso desde su nacimiento ese lugar podian llamarlo sin problema un Hogar.

Justo ahi se encontraba un pequeño Yukimi Botamon mirando por una ventana mientras era golpeado por las gotas de lluvia, debes en cuando miraba los relampagos caer en los alredores de la mansion, pero el Yukimi Botamon no parecia tener miedo.

Pronto perdio el interes en lo que sucedia fuera y se fijo mas lo que tenia cerca, una habitacion bastante amplia cubierta por una alfombra rojo escarlata, un chimena que debes en cuando se podia escuchar los leños crujir mientras se consumian en el fuego y frente a esta un sillon aparentemente muy confortable acompañado de una pequeña masa de la altura del pasamanos del sillon y sobre esta un libro.

Del otro lado podia verse un gigantesco librero, todos encuadernados con cruesa piel y eso fue lo que mas llamo la atencion del pequeño Yukimi Botamon, quien se acerco al librero y como si algo en su interior lo impulsara se lanzo de cabeza hacia este logrando tirar algunos de esos libros. Para su suerte algunos terminaron abiertos y nuevamente ese extraño impulso lo animo a leer o al menos, intentar leer lo que contenian las paginas.

Pero sus imprudentes actos no pasaron desapercibidos por mucho tiempo, se escucho un estruendo mientras una enorme puerta doble se abria por completo y una figura alta y elegante pero a la vez temible se asomaba. Miro la habitacion lentamente examinandola y finalmente sus ojos sus ojos se fijaron en el Yukimi Botamon y camino lentamente hacia él.

Yukimi Botamon podia escuchar cada uno de los pasos de aquel digimon hacer eco en la habitacion mientras se acercaba pero no sintio miedo, aun despues de aquel digimon se detuvo a poco menos de un paso de el y sus miradas se cruzaron.

Apenas era un digimon en etapa Bebe, pero aun asi... deberia sentir al menos la sensacion de peligro, eso llego a pensar Myotismon mientras observaba al Yukimi Botamon, pero habia bastante calma e incluso una sonrisa parecia estarse dibujando en el Yukimi Botamon.

Pero un ruido mas ocupado la habitacion. Un gruñido, pero no un gruñido cualquiera, era un gruñido de hambre, avergonzado Yukimi Botamon bajo la mirada.

Myotismon le dio le dio la espalda al Yukimi Botamon y se fue a sentar en el comodo sofa al tiempo en que hacia un chasquido con sus dedos para llamar a un Bakemon quien le acercaba una botella de vino tinto.

Escucho un susurro de Myotismon hacia el Bakemon y luego de que este miro al pequeño Yukimi Botamon se retiro, para luego volver con algo de comida.

Yukimi Botamon alegremenete acepto la comida mientras miraba a Myotismon sentado espaldas a el, este pequeño digimon solo penso una cosa antes de terminar dormido en la pila de libros debajo suyo; "Estoy en casa..."

Personalidad:
No hace mucho que nací dentro de la mansión de Myotismon, a veces he llegado a considerarlo como un Padre aunque se bien que dista mucho eso de la realidad, no sé bien que él piensa de mi, después de todo siento que no encajo del todo en este lugar lleno de fantasmas, zombies y a veces escucho el aullar de lobos a la lejanía, sin dejar atrás los gritos de los que se atrevieron a entrar a la mansión. A pesar de todo eso, me siento muy feliz de estar en este lugar, nunca he sentido miedo por ninguno de los digimons que llegado a conocer. Quizás algo este mal en mi.
De cierto modo lo único que me preocupa es que he recibido los cuidados y alimentos de los que habitan la mansión, pero siento que no lo merezco... desearía de alguna forma ser útil y no ser solo una bola de nieve que se la pasa leyendo los libros de Myotismon.

Hablando de libros desde el momento en que nací he tenido un deseo casi impulsivo de acumular todo conocimiento de estos, me la paso más tiempo leyendo que durmiendo, raro considerando que ando en etapa Bebe. Myotismon me dejo una extraña mano momificada que reacciona al sentir mi aliento frio y cambia las paginas por mí.

Hoy de nuevo hay lluvia de tormenta y un rayo cayó bastante cerca. Quiero pensar que significa que pronto seré de utilidad.


Otros Datos

Le gusta


   Leer mucho
   Ver la lluvia fuera de la mansion, ver rayos en el cielo le encanta.
   Escuchar musica.
   Comida salada
   Dormir cerca de la chimenea



Le disgusta


   Sentirse inutil
   Ver a alguien sufrir.
   Dulces, no les siente sabor.



Indiferente


   Aun es muy joven para tener una definicion clara del bien y mal, practicamente el rechaza todo lo que dañe a otros digimons.


Características (Apariencia):
Como cualquier Yukimi Botamon, soy algo pequeño, no supero el tamaño de un libro promedio, aun así… peso igual que uno. No puedo hacer muchas acciones más que intentar defenderme con un leve aire frio, mas nunca he tenido la necesidad de defenderme de alguien, lo que más me diferencia de otros Yukimi Botamon es que tengo una línea que comienza desde mi espalda y termina en mi frente en forma triangular, algunos dirían que es un marca de un rasguño.

Ataques


  • Polvo de Diamantes: Lanzo un aire frio a mi oponente, si se prologa puede congelar.


Informacion tomada de http://wikimon.net
http://wikimon.net/Yukimi_Botamon
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
*Cuidado con el virus*
Yukimi Botamon
Yukimi Botamon
Digimon
Nada


Digienergia :
103

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Blackgatomon

Mensaje por Zayyn Mar Mayo 06, 2014 7:35 am

Te faltan muchas cosas para que la ficha sea aceptada:

* Debes poner tu línea evolutiva con los ataques de cada etapa, junto con las imágenes de los digimons. Puedes sacar de aquí la información: http://wikimon.net/Main_Page

* Debes de poner la fuente de donde sacaste la información (en tu caso, si así lo haces, sería Wikimon).

* Debes de poner algo importante que está en las normas generales para que tu ficha sea aceptada. Léelas.

* Ponte un avatar.

Eso es todo por el momento.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon Pbucket
Ficha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Blackgatomon

Mensaje por Zayyn Mar Mayo 06, 2014 9:56 am

Como por el momento solo eres un bebé, ficha aceptada y cerrada. Avísanos cuando quieras añadir más evoluciones.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon Pbucket
Ficha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon PbucketFicha Blackgatomon Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Blackgatomon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.