Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Ficha de Nue Houjuu! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Ficha de Nue Houjuu!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ficha de Nue Houjuu!

Mensaje por Nue Houjuu Dom Mayo 11, 2014 7:53 pm

Aspecto de Nue:

Nombre: Nue Houjuu.

Tipo: Digi-Human.

Descripción Física: Nue posee un cabello corto de color negro, sus ojos son de color rojo, su vestimenta es bastante simple ya que consiste en una camisa negra de mangas cortas con un moño rojo en el cuello y una falda corta también negra, por último tiene unas medias de color negro hasta la mitad de los muslos y unos zapatos rojos con un pequeño moño de igual color en estos. Y algo muy importante, posee seis extrañas alas (tres en cada lado) y las del lado izquierdo son rojas con apariencia de peligrosas cuchillas mientras que las del lado derecho son azules y terminan en forma de punta de flecha, a pesar del raro aspecto de sus alas puede volar perfectamente con estas. Además siempre lleva consigo su confiable e inseparable tridente de Chrome Digizoid Negro y con las puntas reforzadas de Chrome Digizoid Obsidiana.

Descripción Psicológica: Siempre se la puede ver de buen humor, posee una actitud muy alegre y activa además de que le gusta vivir el presente para no preocuparse de su incierto y cambiante futuro. Le gusta mucho jugar y estar en compañía ya que odia la soledad, también le encanta comer y posee un gran, repito, GRAN apetito y a pesar de eso después de comer su aspecto siempre sigue exactamente igual.

Historia: Cuando los Digi-Human fueron creados por Yggdrassil como un apoyo para el Digimundo ocurrió un fallo en sus cálculos. Como no había sospechado nada sobre la revelación de Lucemon y otros Digimon, conocidos ahora como los 7 Demon Lords, la creación de un puñado de Digi-Human se vio gravemente afectada y saboteada, pero estos sobrevivieron a pesar de eso. Entre estos estaba Nue.
Tras haber controlado la rebelión y haber enviado a los demonios al Área Oscura el Dios Digimon pasó por alto a los pocos Digi-Human que habían sido cambiados por el exceso de energía oscura durante la rebelión. Un tiempo después los daños se mostraron, aquellos Digi-Human tenían un poder muy superior al de los otros y en vez de ser una ayuda solo creaban caos y destrucción por donde quiera que iban. El Dios Digimon ordenó a los Royal Knights que acabaran inmediatamente con ellos y eso hizieron, pero no fue un trabajo fácil, finalmente solo quedaba un Digi-Human, Nue. Pero era la más peligrosa y poderosa, después de ser derrotada uno de los Royal Knights se apiadó de ella ya que al ser vencida había perdido su memoria y había pasado a ser una amenaza un poco menor.

Pero seguía siendo un peligro por todo su poder por lo que Yggdrassil le puso un sello el cual es el símbolo Digital Hazard en medio de su abdomen, y pasó a estar bajo la supervisión de los Royal Knight. Estos la cuidaron de tal forma para que no representara un peligro para el Mundo Digital, ya que había perdido su memoria Omegamon le dio un nombre el cual es el que usa actualmente, Nue Houjuu, y Alphamon le dio como regalo un tridente hecho de Chrome Digizoid negro y con las puntas reforzadas con Chrome Digizoid Obsidiana. Es por eso que Nue les tiene tanto cariño y respeto a los RK. Pero hay algo malo con ella, su existencia según Yggdrassil no tiene un propósito y es sólo una falla, algo que no debería siquiera existir.
Es por eso que Nue no es oficialmente reconocida como un “Archivo”, sino que se le clasifica del Tipo Desconocido y como una fuerza peligrosa e inestable que debería ser eliminada.

Armas: Un tridente descrito anteriormente, hecho de Chrome Digizoid Negro y con las puntas reforzadas con Chrome Digizoid Obsidiana. Por lo que se dice, es irrompible.

Ataques de Nue:

Undefined Fantastic Object: Consiste en elevarse a la mayor altura que pueda y luego lanzarse en picada mientras gira a gran velocidad, mientras sus alas funcionan como dientes de una sierra eléctrica debido a la velocidad a la que gira. Con este ataque puede causarle un enorme daño a los Digimon de gran tamaño. Cuando va en picada puede llegar a romper la barrera del sonido.

Black Destroyer: Utilizando su tridente concentra una gran energía en el extremo de este y dispara un poderoso rayo de energía teledirigida al enemigo el cual al alcanzarlo genera una poderosa explosión.

Chaos Drill: Gira a gran velocidad usando su tridente y puede atacar como si fuera un taladro letal. Incluso puede llegar a atravesar al adversario.

Unknown Angel: Este ataque consiste en enterrar el tridente en un punto no vital del cuerpo del enemigo y mientras aún lo sujeta drenar toda la energía maligna de este y asimilarla en el interior de su cuerpo. Para así no tener que acabar con la vida de su contrincante, salvando su vida.

FORMA DIGIMON:

Datos Extra:

• Es capaz de destruir la Data.

• Al no ser reconocida como un Archivo es difícil infectarla con un Virus. Por eso en épocas de crisis con un Virus las probabilidades de que se infecte son bajas en comparación a otros.

• Su antigua forma Digimon es desconocida por todos excepto de los RK y de Yggdrassil.

CUIDADO CON EL VIRUS
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
141

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Ficha de Nue Houjuu!

Mensaje por Ruben Dom Mayo 11, 2014 8:13 pm

Bienvenida, estaría interesante que puedas conseguir un avatar para tu personaje, eso ayudaría mucho, como digihuman puedes tener una evolucion que seria una forma digimon, y ademas puedes tener ataques en tu forma humana.

Lo de destruir la DATA solo afecta objetos y parte de datos, no puedes destruir humanos o PJ, pero si puedes hacerlo con PNJ
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Ficha de Nue Houjuu! Digivi65 ¡Ficha de Nue Houjuu! Termin30 ¡Ficha de Nue Houjuu! Bs10¡Ficha de Nue Houjuu! Sa10 ¡Ficha de Nue Houjuu! 2utm80i¡Ficha de Nue Houjuu! 103wyhk¡Ficha de Nue Houjuu! 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.