Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

CAPITULO 3: DIOSES DE LOS DIGIMON - EL PODER QUE DOMINA A TODOS LOS DIGIMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO 3: DIOSES DE LOS DIGIMON - EL PODER QUE DOMINA A TODOS LOS DIGIMON

Mensaje por Ruben el Sáb Jun 19, 2010 11:09 am



Las 4 Bestias Sagradas y los 12 Devas

Las 4 Bestias Sagradas son poderosos digimon que protegen los 4 puntos cardinales, manteniendo el equilibrio en el Mundo Digital.

Genbu (Tortuga Negra), “XuanWumon”, usa el poder de la niebla para proteger el Norte de cualquier amenaza militar.
El Este es protegido por medio del poder del agua de SeiRyu (Dragón Azul), “Qinglongmon”.
Suzaku (Gorrión Rojo) “Zhuqiaomon” usa el poder de las flamas para proteger la región Sur.
Byakko (Tigre Blanco) “Baihumon” manipula el poder del acero para proteger el occidente.
Y por ultimo, esta el Emperador, Huang Long (Dragón Amarillo), “Huanglongmon”, quien es la fusión de las 4 Bestias Sagradas.

Las Bestias Sagradas poseen 4 ojos y 12 DigiNúcleos, aunque Huanglongmon posee 8 ojos como característica especial.


Debido a que las 4 Bestias Sagradas existen solo para mantener el equilibrio del Mundo Digital, que vayan a la acción voluntariamente es muy raro. Por eso, poseen mensajeros que los acompañan, llamados los “12 Dioses Guerreros” (Devas). Estos digimon están en la etapa Perfecta y poseen una forma correspondiente con un signo del Zodiaco (Chino). Cada Bestia Sagrada posee 3 Devas a su disposición.

Subordinados de XuanWumon: Vikararamon (Jabalí), Kunbiramon (Rata), Vajiramon (Buey).
Subordinados de Qinglongmon: Mihiramon (Tigre), Antiramon (Conejo), Majiramon (Dragón).
Subordinados de Zhuqiaomon: Santiramon (Serpiente), Indaramon (Caballo), Pajiramon (Oveja).
Subordinados de Baihumon: Makuramon (Mono), Shinduramon (Gallo), Chatsuramon (Perro).



Influencia de la protección de los puntos cardinales en la Continuidad Espacio-Tiempo

Si Zhuqiaomon cambiara de lugar en la protección de un punto cardinal con XuanWumon ocurriría un agujero en el Espacio generando distorsión en el eje del Tiempo del Mundo Digital, cuasnado que el continente, la isla y demás, fueran borradas, sin que las personas que mantienen vigilada la red supieran por que. Como resultado, una parte del Mundo Digital desaparecería y el eje del Tiempo quedaría distorsionado. Esto se debe a que las Bestias Sagradas estan diseñadas para mantener el equilibrio del eje espacio-temporal del Mundo Digital.

Actualmente, el Administrador del Mundo Digital esta vigilando esta actividad con mucha precaución.


Los 4 Dragones Sagrados y el Imperio de Acero

Existe la leyenda de 4 digimon del tipo dragón que son muy cercanos a "Dios". 3 de estos son Dragones Sagrados, y uno es un Dragón Maligno.

El Dragón Sagrado que protege el Este también esta contado entre las 4 Bestias Sagradas: Qinglongmon.
El Dragón Sagrado del que se sabe es la revelación de la Divinidad, pues posee el Sistema de los Digimon Animales Sagrados: HolyDramon.
El Dragón Sagrado que posee el poder mágico más poderoso entre los 4 Grandes Dragones, ya que lleva en ambas manos el poder que domina las fuerzas de la creación y la destrucción: GodDramon.
El Dragón Maligno que posee el Digital Hazard (Peligro Digital) sellado en su sistema de control, debido a su tremenda fuerza: MegiDramon.

Relación con el Imperio de Acero

Los digimon tipo cyborg “Andromon” y “Boltmon” fueron creados en las etapas primarios del Mundo Digital. Debido a que el cuerpo de Boltmon fue hecho con material orgánico, el no podía controlar el torrente de sus emociones, por lo que no fue efectivo y se salio de control; y el manejo imprudente de Andromon, quien no posee sentimiento alguno, basado en las maquinas, ambos fueron fueron sellados por el investigador durante mucho tiempo.

Sin embargo, el investigador no se rindió en sus esfuerzos y creo a digimon como “MetalGreymon” y “MetalMamemon” uno después de otro. Con el tiempo, los digimon cyborg se fueron propagando por el Mundo Digital, aunque el cuerpo de MetalGreymon tuvo bastantes problemas, pues no fue terminado completamente (estamos hablando del Metal Greymon virus).

Y así, fue creado el “Imperio de Acero”, por la unión de los digimon que poseían el sistema cibernético. Y fue cuando entraron en contacto con los 4 Dragones.

El Imperio hizo contacto con una tribu de Dragones digimon y vieron una increíble innovación tecnológica. Los digimon dragón y los digimon maquina se unieron para así poder avanzar. Gracias a esto, los digimon ciberneticos como Metal Greymon pudieron ser mejorados, y nuevos digimon fueron construidos.

Digimon diseñado para intercepción aérea: MegaDramon.
Digimon diseñado para intercepción terrestre: MetalTyrannomon.
Digimon diseñado para intercepción marina: MetalSeadramon.

Incluso los digimon desarrollaron la especialidad de manifestarse en tierra, mar o aire. “GigaDramon” fue desarrollado después, cuando el Imperio de Acero creo rápidamente a un digimon reparando y mejorando a un “MegaDramon”.

El Alto Rango de Seguridad de la Red “Royal Knights” observan la evolución de los 4 Dragones Sagrados y el Imperio de Acero desde el sistema de control, pues estos podrían convertirse en una amenaza futura para el Mundo Digital.

Los 10 Guerreros


10 digimon de cuerpo Mega que salvaron el Antiguo Mundo Digital. Cada uno posee un atributo elemental, que a saber son: Acero, Luz, Oscuridad, Viento, Hielo, Trueno, Agua, Tierra, Fuego y Madera.

AncientGreymon (Fuego)
AncientMermaimon (Agua)
AncientIrismon (Viento)
AncientMegatheriumon (Hielo)
AncientBeetmon (Trueno)
AncientVolcamon (Tierra)
AncientTroiamon (Madera)
AncientWisemon (Acero)
AncientGarurumon (Luz)
AncientSphinxmon (Oscuridad)

Debido a que existen muy pocos registros de ellos, se desconoce mucho de su estilo de vida.


Cazadores de Virus (Virus Busters)

Familia o especie de Digimon, generalmente del tipo Vacuna o Data, que poseen grandes poderes para destruir a los Virus. Sin embargo, existen excepciones entre el tipo Virus, como por ejemplo “Dukemon”, “ChaosDukemon”, “Mystimon” y “RhodoKnightmon” entre otros. Estos Digimon son considerados como los Guardianes de la Red. La siguiente lista muestra a algunos digimon de esta familia:

Los Royal Knights
Los Grandes Ängeles
Leomon
Starmon
Garudamon
etc.


La máxima seguridad de la Red – Royal Knights


Grupo de Caballeros Santos que esta envuelto en el total misterio, aunque existen desde la era del Antiguo Mundo Digital. Recientemente, se les ha visto mucho en acción.

Se dice que existen 13 y que sirven a “Dios” y que aparecerán en el nombre de la “Profecía”, cuando el mundo se encuentre en estado de crisis. Son una orden de orgullos y poderosos Caballeros Santos, que son conocidos las Deidades Guardianes o los Santos Patronos de la Red. Como le sirven a "Dios" y son considerados ellos mismos como divinidades, se les conoce como los Líderes de la Red o la Alta Guardia de Seguridad de la Red, pues ellos protegen el mundo como los agentes de la "Presencia Divina".

Sin embargo, aunque ellos actúan en nombre de la justicia, ellos sirven solo a lo que ellos creen que es justicia. Ellos podrían cometer actos que normalmente son considerados “malignos” en nombre de la "justicia". Se sabe que por su radical sentido de justicia, los Royal Knights pueden llegar a tener un lado oscuro. Se supone que es por esto que hay confrontaciones entre los miembros de esta orden.

Los Royal Knights salvaron el Antiguo Mundo Digital de una crisis extrema, y se ha dicho que su fundador es un digimon llamado “ImperialDramon Paladin Mode”. Sin embargo, esta parece ser solo una teoría, pues el modo Paladin solo puede ser obtenido gracias a los poderes de Omegamon. En cualquier caso, la información que se tiene es escasa. El Caballero Santo Omegamon, nació en los tiempos antiguos de la fusión de dos digimon de cuerpo Mega: WarGreymon y MetalGarurumon.

De los 13 Caballeros de la Realeza, se ha confirmado la existencia de los siguientes:

El Caballero Santo del “Final”, quien se enorgullece de su equilibrio de poderes: Omegamon

El brillante Caballero Rojo quien despertó del Dragón Maligno: Dukemon

El Caballero Santo que ostenta el brillo de los Milagros, la defensa de los Caballeros de la Realeza: Magnamon.

El despiadado Caballero Santo que domina a los Knightmon: RhodoKnightmon.

El Caballero Santo que lleva al Wyvern, y quien valora la caballerosidad y el espíritu del samurai: Dynasmon.

El Caballero Santo que libero el poder de los Antiguos y lleva el poder del “Futuro”: AlForceV-Dramon.

El Oscuro Caballero Santo que destruye todo con su lanza, el mas leal de todos y no ha sido derrotado jamas: Craniummon.

El fantástico Caballero Santo que posee la forma de una bestia y el místico poder del norte: Sleipmon.

El hábil Caballero Santo que domina el arte de la espada, el estratega de los Caballeros Santos: Duftmon.

El Amo y Señor de los dragones, el dragón 100% pura sangre que cruza el cielo con sus alas carmesí: Examon.

El Caballero Santo del “Principio”, quien dirige a los Caballeros Santos desde el Asiento Vacío: Alphamon.

De momento solo se conocen 11. Además de ellos, están los fanfarrones que se autoproclaman como miembros de los Royal Knights, como por ejemplo KingEtemon. Rapidmon tampoco es considerado como un Royal Knight, pues en sus orígenes fue un cyborg y adquirió los poderes de Caballero Santo con la ayuda de un Digimental. Incluso existe una teoría de que afirma que “Prince Mamemon” es asistido por los Royal Kinights.

El lugar conocido como la “Base Real” (Arena Real), es la tierra que se encuentra en los dominios de los Royal Knights. Se dice que aquí es donde se rearma un Caballero, luego de años de no haber batallado.

Ahora, ¿cuales son los propósitos que tiene “Dios” para ellos? ¿Cuál es la razón por la que Alphamon e ImperialDramon Paladin Mode desaparecieron una vez fue fundado el grupo…? y el misterio más grande: ¿Quiénes son los Caballeros que aun no han sido revelados…


Los 12 Dioses Olímpicos




Grupo que aun no ha mostrado sus verdaderos colores y cuyos miembros poseen un poder igual al de los “Royal Knights”. Siempre han actuado de un modo neutral, sin importar lo que ocurra en el Mundo Digital y se limitan tan solo a observar. Aunque se sabe que son 12, solo se ha confirmado la existencia de 6: Apollomon, Dianamon, Marsmon, Minervamon, Mercurimon y Neptunmon.

Estos digimon han sido llamados como los Dioses Olímpicos de la mitología grecorromana. El nombre de Apollomon viene del dios romano Apolo, el de Dianamon de la diosa Diana (Artemis o Atemisa para los griegos), Marsmon del dios Mars (Marte, equivalente al Ares griego), Minervamon viene de la diosa Minerva (equivalente a Atenea de los griegos), Mercurimon viene de Mercurius (Mercurio, equivalente al Hermes griego) y Neptunmon viene de Neptune (Neptuno, equivalente al Poseidón griego).

Se sabe que los otros estarán basados en los siguientes dioses: Júpiter (Zeus), Juno (Hera), Venus (Afrodita), Ceres (Demeter), Vulcanus (Vulcano, Hefestos), Vesta (Hestia) y Baco (Dionisio).

Se dice que ellos coexisten con los Royal Knights y que ambos grupos defienden los territorios del otro. Tendremos más información en el futuro.

Los 7 Grandes Demon Lords


7 Digimon del tipo Rey Demonio que poseen increíbles poderes. Cada uno trabaja por su cuenta, por lo que cooperan entre si muy pocas veces.

El Ángel que fue creado por “Dios”, el "Hijo de Dios" quien representa “el Orgullo” de los 7 Pecados Capitales. Él esta en contra de “Dios” y es el máximo demonio del mal: Lucemon Falldown Mode.

Demonio que trabaja por cuenta propia, el cazador que recorre las llanuras cabalgando a Behemot, es bastante cruel y representa “la Gula” de los 7 Pecados Capitales: Beelzebumon.

Demonio del océano, cuya ambición es llevar al mundo hacia las profundidades, representa “la Envidia” de los 7 Pecados Capitales: Leviamon.

La Diosa de la Oscuridad que seduce con su misterioso poder y lo corrompe todo con su uña dorada, ella representa “la Lujuria” de los 7 Pecados Capitales: Lilithmon.

Demonio que representa “la Ira” de los 7 Pecados Capitales. Es el amo de la maldad y la corrupción, quien posee el poder de la ira del Inframundo: Demon.

Demonio que domina la magia y la sabiduría antigua, bastante listo y pretencioso. Representa “la Avaricia” de los 7 Pecados Capitales: Barbamon.

Luego de 1000 años de profundo letargo, este poderoso Demonio a despertado en un en un estado de ira devastadora. El representa “la Pereza” de los 7 Pecados Capitales: Belphemon.

Anteriormente existía la teoría (aunque resulto ser falsa) de que el grupo estaba compuesto por Lucemon Falldown Mode, Demon, Lilithmon, Beelzebumon, Deathmon, Murmuxmon y BelialVamdemon.

Los 7 Grandes Demon Lords representan los 7 Pecados Capitales de la Cristiandad. En la espalda de Lucemon Satan Mode (Tipo Dios Demonio), flotando sobre su cuerpo, están grabados 7 emblemas que representan los 7 Pecados. Dichos emblemas también están grabados en un lugar llamado “La Puerta de la Tumba del Pecado Original” y estan flotando sobre el cuerpo de una sombra macabra que habita en el Continente WWW y que ha sido llamada Ogdomon.

El Misterio de los emblemas grabados en la Puerta.

Los 7 Emblemas que representan a los Demon Lords están grabados en la espalda de Lucemon Satan Mode, alrededor de Ogdomon y en la “Puerta de la Tumba del Pecado Original”. Aunque se ha investigado el extraño símbolo que hay en el centro de estos, aun no ha podido ser descifrado, por lo que solo se conocen los resultados de la investigación de los caracteres que están dibujados en sus alrededores.



NIVEL 666: SISTEMA: XX (Aquí va el demonio al que representa) CODIGO: XX (Aquí va el pecado al que representa).

-Naranja NIVEL-666 SISTEMA: LUCIFER CÓDIGO: ORGULLO = Lucemon Falldown Mode

-Verde Claro NIVEL-666 SISTEMA: BEELZEBUB CÓDIGO: GLOTONERÍA = Beelzebumon

-Azul Celeste NIVEL-666 SISTEMA: LEVIATHAN CÓDIGO: ENVIDIA = Leviamon

-Verde NIVEL-666 SISTEMA: ASMODEUS CÓDIGO: LUJURIA = Lilithmon

-Amarillo NIVEL-666 SISTEMA: SATÁN CÓDIGO: IRA = Demon

-Púrpura NIVEL-666 SISTEMA: MAMÓN CÓDIGO: AVARICIA = Barbamon

-Azul Purpúreo NIVEL-666 SISTEMA: BELPHEGOR CÓDIGO: PEREZA = Belphemon



Además, se han encontrado símbolos astrológicos que representan a los planetas en cada uno de los emblemas. Según el caso de cada Digimon, el Sol, Júpiter, Marte, Saturno, Venus, Mercurio y la Luna, en ese orden. Así, el Sol (Belphemon), Júpiter (Lucemon), Marte (Demon), Saturno (Barbamon), Venus (Lilithmon), Mercurio (Beelzebumon), y la Luna (Leviamon) se aplican a cada uno de los Pecados Capitales, y quedarían modificados de esta forma:

Lucemon Falldown Mode: Sol
Beelzebumon: Venus
Leviamon: Mercurio
Lilithmon: Luna
Demon: Júpiter
Barbamon: Saturno
Belphemon: Marte

Se desconoce el significado que esto pueda tener con el Mundo Digital…



El hijo de Dios - Lucemon / Las Fuerzas Armadas del Panteón - Los 3 Grandes Ángeles

Lucemon. No puede existir otro Digimon que haya influenciado más el Mundo Digital. Lucemon bajo de repente del cielo en el Antiguo Mundo Digital. Aunque esta en la etapa Niño, posee el poder de un Perfecto, y tiene 12 alas, lo que demuestra que es el ángel supremo, y además, le fueron otorgados 3 Anillos Sagrados, lo que es símbolo de sus grandes poderes divinos.

Sin embargo, pronto se transformó en un Demon Lord y quiso llevar el Mundo Digital hacia su ruina, pero fue sellado por los 10 Guerreros. Se dice que Lucemon podrá romper el sello y se transformara en un Dios Demonio (Satan Mode) y volverá para destruir el Mundo Digital.

Los digimon ángeles fueron divididos en tres bandos por Lucemon, liderados por los “3 Grandes Ángeles”, quienes dirigen la Armada del Panteón.

-El Ángel del coro de los Serafines que protege el Orden y la Justicia Divina, Seraphimon

-El Ángel del coro de los Tronos que protege el Amor Divino, Ophanimon.

-El Ángel del coro de los Querubines que protege la Sabiduría Divina, Cherubimon


Estos Ángeles están a la cabeza de los otros digimon Ángeles, y su rol es proteger el “Sector de Dios” que esta en el centro (en el Kernel o núcleo) del Mundo Digital.

Las Filas del Panteón

Los 3 Grandes Ángeles lideran lo que conocemos como la Armada del Panteón. La armada esta compuesta de la siguiente manera:

Debajo de los Grandes Ángeles esta lo que conocemos como los “Ángeles de Novena Clase”, los Ángeles de cuerpo Mega, que tienen 10 alas y corresponden a la clase media: el Ángel Principal, uno de los Programas Primordiales del Mundo Digital, Dominimon; el ángel de la armada de los Poderes, el poderosos campeón divino, SlashAngemon, y el ángel que posee el Anticuerpo X en si sistema, quien protege la “Puerta Cenit”, la puerta que llega a los dominios de "Dios", ClavisAngemon.

Luego, siguen los Ángeles de cuerpo Perfecto, que poseen 8 alas, como HolyAngemon y Angewomon. HolyAngemon es un Digimon que posee el rol especial de ser el supervisor de los Ángeles de menor rango que él.

Por ultimo están los Ángeles de rango mas bajo, que están en el cuerpo Adulto, como Angemon que posee 6 alas, d’Arcmon que posee 4 alas y Pidmon que posee 2 alas. Estos ángeles están diseñados para el combate y son el cuerpo, los soldados de la armada. También existen 2 pequeños ángeles llamados Puttomon y Cupimon, pero ellos no entran dentro de las clases debido a que apenas son unos bebes.

Al igual que las Bestias Sagradas, ellos poseen un Sistema Sagrado y han sido bendecidos con el poder de los Anillos Sagrados.



El 'Dios' de los Digimon

¿Que es exactamente el Dios de los Digimon? Se sabe que cada Digimon posee su propia interpretación de lo que significa “Dios”. Hay quienes creen en la existencia de las 4 Bestias Sagradas, quienes poseen el Sistema de Dios, aunque algunas teorías hablan del “Hombre” y la existencia de mas de 4 Bestias Sagradas…

Actualmente se ha confirmado la existencia de Huanglongmon, un digimon que nace de la unión de las 4 Bestias Sagradas. Se piensa que este es el Dragón Amarillo que esta en el centro de los 4 Dioses (4 Bestias Sagradas), que gobiernan cada uno de los puntos cardinales en la mitología China. ¿Será que la teoría que dice que “existen mas de 4 Bestias Sagradas" se refería a Huanglongmon?

Se cree que existe un lugar llama “el Sector de Dios”, que es el Kernel o Núcleo, y que es protegido por los “3 Grandes Ángeles” y esta en “la parte central del Mundo Digital”. Se sabe que Huanglongmon, fusión de las 4 Bestias Sagradas, vive en el “Sector de Dios”, aunque no se ha explicado muy bien esta situación.

Aunque que podría decirse que Huanglongmon seria el digimon más cercano a Dios, ¿Por qué se dice que existen varios Digimon que son cercanos a Dios? Estas son tan solo teorías, pero ninguna tiene fundamentos base.

Se conoce la existencia de ser llamado "Dios", que es identificado bajo el nombre de Yggdrasil, la Computadora Central que administra el Mundo Digital. Hace pocos años, la Computadora Central apareció en las últimas etapas de la investigación. Al parecer, su sistema es importante para la mantenimiento del Mundo Digital.


Yggdrasil es un sistema independiente construido con inteligencia artificial, a quien se le atribuye el hecho de crear a los digimon, e incluso existe la teoría de que esta experimentando con los digimon. Como Yggdrasil tiene control total sobre el Mundo Digital, los digimon lo ven como una deidad. Por esta razón, se refieren a el como el "Dios del Mundo Digital".

No se sabe como los humanos, si es que fueron ellos, fueron capaces de crear una computadora con la potencia de Yggdrasil.



Material estraido de: www.digisoul.net


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.