Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un nuevo amigo - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un nuevo amigo - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un nuevo amigo - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un nuevo amigo - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un nuevo amigo - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un nuevo amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Janaan Mar Abr 22, 2014 8:48 pm

el oji oro parpadeo extrañado y miro al albino

-cree que estas muerto- explico mientras su ala violeta salieron de sus espalas y acomodo su cabello dejando lucir uno cuernos blancos

el angel negro miro al muchacho- oye! no estoy muerto- regaño y estendio su alas para alzar el buelo altiempo que la pintura de local regresaba ala normalidad, las luces ahora revelaban siluetas de personas bailando al compás de la una cancion

el angel aterrizo al lado de demonio blanco y le sonrio -debo admitir que es el primer humano que no se asusta por tampoco, creo que por eso lo invitaste ¿no?-

-el niño lloriqueaba por ir a una discoteca, solo cumpli su capricho, ademas el mismo dijo que esto no le afectaba-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo amigo - Página 1 Zvt0coUn nuevo amigo - Página 1 23st5i8Un nuevo amigo - Página 1 25gz7u8Un nuevo amigo - Página 1 6iba78_thUn nuevo amigo - Página 1 25r1jqqUn nuevo amigo - Página 1 35milmrUn nuevo amigo - Página 1 Dgou37_thUn nuevo amigo - Página 1 29bhtsjUn nuevo amigo - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 8:51 pm

El joven soltó un leve suspiro y dijo. -Creo que ustedes son muy aburridos, que hacen para divertirse o acaso no lo hacen. Dijo este mandando sus manos hacia su nuca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Janaan Mar Abr 22, 2014 8:59 pm

el angel miro al niño -desafortunada mente le prometimos a estos seres un lugar seguro por lo que no tenemos de otra que esperar que se acomoden- miro de reojo como un gran grupo de bakemon salieron tímidamente debido de la presencia del humano

-arcturius acompaña al humano a donde le apetezca ir en lo que logro encontrar mas de esttos seres-

el angel negro asintio y se acerco al humano -bien dime que deseas hacer humano y gabumon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo amigo - Página 1 Zvt0coUn nuevo amigo - Página 1 23st5i8Un nuevo amigo - Página 1 25gz7u8Un nuevo amigo - Página 1 6iba78_thUn nuevo amigo - Página 1 25r1jqqUn nuevo amigo - Página 1 35milmrUn nuevo amigo - Página 1 Dgou37_thUn nuevo amigo - Página 1 29bhtsjUn nuevo amigo - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 9:01 pm

-Quiero ver que asustes personas...Claro si es que puedes. El joven se encontraba calmado y sin ningún temor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Janaan Mar Abr 22, 2014 9:10 pm

el angel negro miro al demonio y desapareció en las sombras y apareció detrás del demonio y lo empujo acercandolo al humano

-oye que te pasa-

-yo no tengo permitido hacer esas cosas y y divierte al humano yo are lo que nos encomendaron aste que el llegue-

-eres un crio- gruño el demonio y camino al lado del humano -vamos humano, elige a la presa-

-victima - corrigio el angel

-¿cual es la diferencia?-

-¿que tu te comes a tus prezas?-

el demonio medito y se recogio de hombros -vamonos humano-salieron del local
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo amigo - Página 1 Zvt0coUn nuevo amigo - Página 1 23st5i8Un nuevo amigo - Página 1 25gz7u8Un nuevo amigo - Página 1 6iba78_thUn nuevo amigo - Página 1 25r1jqqUn nuevo amigo - Página 1 35milmrUn nuevo amigo - Página 1 Dgou37_thUn nuevo amigo - Página 1 29bhtsjUn nuevo amigo - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 9:13 pm

Al salir del local una pareja iban pasando frente de el demonio y el pelinegro. -Quiero que asustes a ellos. Dijo el pelinegro señalando a dicha pareja
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Janaan Miér Abr 23, 2014 12:06 pm

Spoiler:


el demonio vio a la pareja, noto la bolsa de compras y se recogió de hombros y alzo el vuelo, aterrizo no muy lejo en la intersección de la calle y su cabello se volvio cafe corto y su ropa cambio a una chaqueta de jean, un solera negra de bajo y no pantalones negros y unos zapatos deportivos, recogió sus alas asta desaparecer las y su cornamenta desapareció de la vista, se apoyo en el muro esparando ala pareja y detubo ala mujer que tenia una de las bolsas de compra

-disculpe usted tiene algo mio-

-q...que ¿algo suyo?-

-si, me temo que tomo mi bolsa en la estacion 24 de hace 4 cuadras a tras-

la pareja miraron su bolsa confundido y algo alertados no aver tomado algo que no era suyo, mas el peli cafe sonrio -no tengo problema que se lo lleven pero si solo vine a decirles que eliminen el contenido de esa bolsa lo antes posible pero hagan lo que hagan no lo vean-

la pareja frunció el ceño molesto como si no le creyeran y asta lo acusaran de estar loco, ambos insultaron al pelicafe y se alejaron, el los vio alejarse y comenzó a contar de 10 a 0 y al llegar a "0" la pareja grito histérica y corrieron has el  hombre gritándole cosas sin sentido, mas se congelaron al ver los ojos del hombre, este sonrio y dijo -asi que ¿vieron el contenido?- la pareja grito y arrojaron la  bolsa y huyeron a gran velocidad

el pelicafe solo se recogió de hombros y se arrodillo sacando de una de las bolsas una gaseosa y al abrir la gaseosa regreso a su apariencia normal
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo amigo - Página 1 Zvt0coUn nuevo amigo - Página 1 23st5i8Un nuevo amigo - Página 1 25gz7u8Un nuevo amigo - Página 1 6iba78_thUn nuevo amigo - Página 1 25r1jqqUn nuevo amigo - Página 1 35milmrUn nuevo amigo - Página 1 Dgou37_thUn nuevo amigo - Página 1 29bhtsjUn nuevo amigo - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 12:48 pm

El pelinegro soltó una carcajada y se acerco al demonio. -Eso si fue divertido, pero que vieron ellos al abrir la bolsa. Dijo este riendo un poco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Janaan Miér Abr 23, 2014 1:33 pm

el demonio vio al muchacho de reojo mientras terminaba su gaseosa -un truco- saco con alma un cráneo en elaborada descomposición mas al quitarle un papel se volvio una simple remolacha -los humano son faciles de asustar- deja caer el repollo aburrido y mira al gabumon y luego al muchacho -supongo es tu turno-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo amigo - Página 1 Zvt0coUn nuevo amigo - Página 1 23st5i8Un nuevo amigo - Página 1 25gz7u8Un nuevo amigo - Página 1 6iba78_thUn nuevo amigo - Página 1 25r1jqqUn nuevo amigo - Página 1 35milmrUn nuevo amigo - Página 1 Dgou37_thUn nuevo amigo - Página 1 29bhtsjUn nuevo amigo - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 1:55 pm

El pelinegro estaba calmado y tranquilo, incluso después de oír al demonio decir "supongo que es tu turno", el pelinegro solo soltó una leve risa. -No me hagas reír, para mi tu no eres nadie. Tras decir eso el pelinegro solo mando sus manos hacia su nuca y dándole la espalda al demonio este se fue caminando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Janaan Miér Abr 23, 2014 2:07 pm

el demonio arqueo una ceja ante el coemntario del muchaco y al verle alejarse el humano

-creo que te mal entendio- el demonio miro de reojo a un humano de cabello plateado y ojos violeta saliendo detrás del demonio

- ¿tienes alguna nueva orden?-

-deberan buscar otro escondite para los bakemon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un nuevo amigo - Página 1 Zvt0coUn nuevo amigo - Página 1 23st5i8Un nuevo amigo - Página 1 25gz7u8Un nuevo amigo - Página 1 6iba78_thUn nuevo amigo - Página 1 25r1jqqUn nuevo amigo - Página 1 35milmrUn nuevo amigo - Página 1 Dgou37_thUn nuevo amigo - Página 1 29bhtsjUn nuevo amigo - Página 1 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 2:09 pm

El pelinegro ve aparecer al otro individuo y no le dio mucha importancia y siguió caminando. -Ya estoy aburrido, creo que me iré a otro lugar. Dijo el pelinegro metiendo sus manos en sus bolsillos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo amigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.