Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Teil Nathman EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Teil Nathman EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Teil Nathman EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Teil Nathman EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Teil Nathman EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Teil Nathman EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Teil Nathman EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Teil Nathman EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Teil Nathman EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Teil Nathman EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Teil Nathman EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Teil Nathman EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Teil Nathman EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Teil Nathman EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Teil Nathman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Teil Nathman

Mensaje por Teil Nathman Dom Abr 13, 2014 10:29 pm

Nombre: Teil Nathman

Edad: 19

Genero: Masculino, Heterosexual.

Rango: Digimon Adventure

Personalidad: Se trata de una persona que en apariencia es solitaria, callada, un poco esquiva, un tanto desconfiada y algo huraña la cual prefiere pasar la mayor parte de tiempo con digimon que con humanos y parece llevarse bastante bien con estos, ya que debido a experiencias bastante malas con su propia especie hizo que perdiese la confianza en estos y se reforzarse con la de los seres digitales, haciendo así que fuera sencillo que un digimon con mal corazón lo llevase hacia la senda del mal. No obstante, con la gente que ha logrado estar dentro de su circulo social demuestra como es el realmente demostrando que la primera impresión que de el se tiene es equivocada. Una persona alegre, amable, leal, bueno, compasivo, un poco bromista, el cual si daría su vida por aquellos a quienes tiene afecto aunque un tanto alocado e impulsivo. Además cabe destacar que es alguien un tanto ambicioso en el ámbito personal, de tal forma que siempre quiere aprender y descubrir nuevas cosas así como ir mejorando de manera constante, por lo que muchas veces no ve la derrota como un fracaso, si no como un nuevo objetivo el cual marcarse.

Apariencia fisica: Es una persona bastante alta, midiendo por el 1,90 aunque no se sabe con absoluta certeza cuanto es exactamente su altura, en cuanto a su peso ronda entre los 90kg. Tiene una complexión física atlética y musculada sin excederse, tiene tatuajes repartidos por todo su cuerpo. Sus ojos son de un color violeta intenso, sus cabellos son azules como el mar. En cuanto a vestimenta, suele llevar ropas de colores fríos y/o apagados, bastante holgados y suele cubrir su rostro por una capucha o similares y sus manos con guantes.

Gustos: El silencio, la Música, dormir, los digimon, viajar, las aventuras, la soledad, la naturaleza.

Disgustos: Los injustos, los que se creen superiores, los que usan a los digimon para su beneficio, las aglomeraciones, los prepotentes.

Digivice: Ficha de Teil Nathman Garoud3mw9

Digimon:
Kiimon:

Yaamon:

Impmon:

Devimon:

Neodevimon:

Beelzebumon:

Beelzebumon Modo Ráfaga:

Información adicional: Es un gran estratega nato y sabe actuar muy bien bajo presión.
Es alguien bastante mañoso y con buena destreza.
Se trata de un luchador nato, pese a que no tiene una técnica depurada.
Tiene nociones muy buenas de supervivencia y una muy buena resistencia.

Historia: Poco se sabe o cuenta de pasado, nacido ya en desgracia sus padres lo abandonaron en un orfanato de mala muerte, donde los niños vivían en condiciones pésimas y el único motivo por el que se les "cuidaba" eran por las subvenciones que el gobierno les daba y las adopciones no muy ortodoxas en los cuales los dueños se enriquecían más aun. Ya desde un principio, sufrió abusos y vejaciones por parte de otros niños y cuidadores. A menudo se intentaba escapar de aquel lugar y las pocas veces que lo conseguía, solía subsistir delinquiendo. Aunque siempre lo capturaban y los castigos cada vez eran más duros.

Fue creciendo y lo adoptó la primera familia, una rica familia local el cual quería "ampliar" su familia, no obstante no pasó mucho tiempo que su rebeldía y mal comportamiento le pasase factura y le enviasen a varios internados de distintos países, de los cuales siempre se las ingeniaba para que terminasen expulsándolo, lo que repercutió que la familia terminase devolviéndolo al orfanato. Pasaron años y varias nuevas familias lo adoptaban y en todas más tarde o más temprano terminaban igual, el volviendo a aquel infierno.

Pasaban los años, años que Teil dedicó al estudio y la lectura de los libros que podía ir "tomando prestado" de distintos lugares a los cuales podía echar mano, ampliando así sus conocimientos. Al final se hizo demasiado mayor para que alguien lo adoptase y lo echaron fuera de allá, viéndose solo en aquel mundo que tantas veces le había rechazado ya, aunque por suerte, las pocas amistades que pudo ir haciendo le sirvieron para que tuviese un lugar donde ampararse y fue trabajando puntualmente donde podía debido a su poca experiencia y corta edad, intentando siempre que podía ampliar sus estudios.

Un día, revisando el ordenador de uno de sus compañeros del orfanato que más suerte que el había corrido, con el cual compartía hogar vio en el ordenador una especie de página web sobre unos "compañeros digitales" curioso por lo que era, indagó más en esta página hasta que trasteando y siguiendo lo que la página le decía, llego al mundo de los Digimon.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Fairy Tail

Nombre original: Jellal Fernandes

Toda la información ha sido sacada de Wikimon

*Cuidado con el virus*
Teil Nathman
Teil Nathman
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Teil Nathman

Mensaje por Zayyn Lun Abr 14, 2014 6:57 am

Ficha aceptada y cerrada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman Pbucket
Ficha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman PbucketFicha de Teil Nathman Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.