Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Terror en la niebla EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Terror en la niebla EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Terror en la niebla EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Terror en la niebla EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Terror en la niebla EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Terror en la niebla EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Terror en la niebla EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Terror en la niebla EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Terror en la niebla EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Terror en la niebla EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Terror en la niebla EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Terror en la niebla EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Terror en la niebla EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Terror en la niebla EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Terror en la niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en la niebla

Mensaje por Ruben Lun Abr 14, 2014 6:01 pm

Un portal de color azul se abre en medio del bosque por el cual salgo, al salir mi ropa había regresado ah la normalidad y la armadura que usaba había desaparecido, doy un rápido vistazo ah mi alrededor y puedo ver que los arboles y los arboles estaban totalmente grises al igual que el suelo, una pequeña niebla apenas visible cubría la zona lo que impedía ver ah una distancia muy lejana, coloco mi mano en mi bolsillo y saco mi terminal la cual emite un sonido y se puede leer en la pantalla "Cortafuego activado" y una cuenta regresiva, la cual asumí que sería el tiempo que tendría asta que mi protección desapareciera y pudiera ser contagiado por el virus, comienzo ah revisar las funciones de la terminal y activo el analizador el cual dejo corriendo mientras comienzo ah caminar por el bosque. -Déjame salir- Dice Bearmon desde dentro de mi digivice, el cual llevaba colgado en mi cinturón -Mejor quédate en el digivice, no sabemos si el virus esta en esta zona y no quiero que te contagies- -Le digo y sigo caminando entre los arboles buscando algún indicio del virus, veo ah mi alrededor y puedo notar que todo estaba muy silencioso y que no escuchaba ningún sonido, ni veía ah ningún digimon, el bosque no era igual ah como era antes, estaba muy cambiado.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Digivi65 Terror en la niebla Termin30 Terror en la niebla Bs10Terror en la niebla Sa10 Terror en la niebla 2utm80iTerror en la niebla 103wyhkTerror en la niebla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 6:14 pm

Poco después se podían oír unos pasos que se dirigían hacia el chico el cual estaba con un Gabumon. -No se hacia donde ir, y ya deja de gritar pueden haber enemigos por aquí. El pelinegro ve que hay otro chico en ese mismo lugar y el cual le hablaba a su Digivice
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 14, 2014 6:40 pm

Cierta niña caminaba por el lugar con temor, en primer lugar ¿como había llegado a ese lugar de forma tan repentina? No lo tenía muy claro, solo recordaba que iba caminando por una calle vacía de Tokyo mientras llevaba su Xros Loader en su bolsillo e Impmon estaba al interior de este, cuando de repente todo se tornó oscuro y al despertar estaba en ese lugar.

—Impmon, tengo miedo...—El Diablillo salió del Xros Loader para hacer sentir mejor a su Tamer y para hacerle compañía además de protegerla si había alguna amenaza.

Mientras avanzaba por el lugar trataba de saber cual ruta estaba siguiendo ya que la neblina con suerte le dejaba ver unos pocos metros a su alrededor. Se detuvo un minuto para pensar y entonces miró a su Impmon quien le mostró una sonrisa de confianza.

Impmon: Tranquila, todo saldrá bien.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Teil Nathman Lun Abr 14, 2014 7:03 pm

El joven y enmascarado peli-azul rondaba sin saber bien como por un lugar que nunca había visto del Digimundo, bien es sabido que su experiencia en ese mundo no era precisamente elevad y su afán de aventura le hacía adentrarse más allá de los lugares familiares para el, no obstante aquel lugar... aquel bosque... aquella niebla no inspiraba confianza ni tranquilidad alguna en el chico al igual que a su digimon, caminando al lado debido a que al peliazul no le gustaba tenerlo dentro del digivice.

No me gusta este lugar...es tenebroso

Impmon: Lo mismo digo, aunque me encante lo tenebroso este lugar me transmite una extraña sensación

No obstante, quizás en un acto considerado de locura, se dispuso a adentrarse más aun en el bosque para inspeccionar el lugar y obtener más información sobre que sucedía en aquel lugar, si algo había dejado el bosque de esa forma o era algo natural que siempre hubiese estado así, además investigarían si aquel sitio era el habitad de alguna especie de digimon, aun por si acaso, el chico tenía ya a mano su digivice aunque no pudiese hacer mucho con el como arma seguramente para escapar o intentar hacer algo por el estilo siempre resultaría útil.
Teil Nathman
Teil Nathman
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Alec Lightwood Lun Abr 14, 2014 7:20 pm

Un mundo de un sueño que se volvía real, solo que no era un sueño sino una pesadilla. La soledad, la ausencia de sentimientos, de felicidad, de tristeza, únicamente el color gris. El mundo perfecto ideado por George Orwell, solo con eso podía compararse el lugar en el cual se encontraba. La destrucción del lugar más puro de la naturaleza; De un bosque hermoso lleno de digimons a un cuadro de colores que no llegaban a ser colores. Como si fuera poco, una niebla impedía ver a más de unos 10 metros de distancia para los humanos lo cual hacía que solo pudiese ver y enfocarse en su alrededor negro y gris. No había otra representación del mundo hipotético de aquel libro que fuese más precisa que se lugar, la niebla solo permitía ver en un presente y dejaba a uno ciego de las verdades de la naturaleza y del posible cambio de los colores, de los sentimientos.

El último atisbo de esperanza, la última luz en la oscuridad de la monotonía, ese rol era el tomado tanto por el muchacho de ojos como el océano como por su compañero de nivel mega. El lobo de acero era una criatura demasiado poderosa como para importarle la situación en la cual se encontraba, podía verlo todo, podía ver a través de la niebla, a través de los árboles,  hacia el fondo del mundo. Alternaba las visiones con cada paso que daba para poder observarlo todo desde distintas maneras; visión de rayos X, visión de calor, visión nocturna, todo tipo de visión estaba contenida. Para confirmar el mapa que le daban sus ojos, su nariz también detectaba esos olores, esas presencias débiles y aquella que tenía demasiada energía. El muchacho que controlaba al Metalgarurumon también sentía estas presencias aunque de una menor manera, solo unas pequeñas luces que le hacían creer que no era la única persona en medio de toda aquella monotonía. - Me pregunto si nos detectarán... - preguntó para si mismo el D-cyber y su digimon como respuesta a aquella pregunta simplemente quedó observando a la persona que emanaba un aura de mayor poder.

La distancia era de 100 metros, así era como el Metalgarurumon lo juzgó y, para descubrir sobre la pregunta que había hecho su tamer, el digimon de nivel mega comenzó a caminar hacia aquella figura que todavía resultaba invisible para los ojos de Alec.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Ruben Lun Abr 14, 2014 7:49 pm

Camino un poco mas y escucho unos pasos cerca de mí, al ver en la dirección de los pasos puedo ver ah otro humano junto a un Gabumon, al ver al chico sonrió y me acerco a él con la mano en alto en forma de saludo. -Valla, pensé que era el único en la zona, me alegra ver que otra persona también fue asignada a esta zona.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Digivi65 Terror en la niebla Termin30 Terror en la niebla Bs10Terror en la niebla Sa10 Terror en la niebla 2utm80iTerror en la niebla 103wyhkTerror en la niebla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 7:59 pm

El pelinegro gira la mirada hacia el chico que había salido de la nada.

-Yo también, ademas te agradezco que nos hayas encontrado esta niebla no me dejaba ver nada y pensé que me quedaría aquí para siempre.

Gabumon: Me pregunto si habrán mas Tamers por aquí ademas de nosotros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 14, 2014 8:11 pm

Mientras caminaba estaba atenta por si había alguien mas en ese lugar, después de algunos minutos se sentó en un tronco caído y dejó escapar un suspiro, Impmon entonces pudo ver algo un poco mas a lo lejos y tomó a la chica de la mano mientras señalaba hacia el lugar en el que había visto movimiento.

Impmon: Creo que por allí hay alguien, vamos.—La joven Tamer se puso de pie de nuevo y avanzó siendo guiada por el Digimon quien no soltó su mano ya que el espesor de la niebla había aumentado.

—¿Hola?—Habló con un tono de voz que reflejaba una leve inseguridad acompañada de algo de timidez por el hecho de estar en un lugar desconocido y de aspecto tétrico.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Teil Nathman Lun Abr 14, 2014 9:00 pm

Teil seguía caminando por los bosques, mientras intentaba ver más allá de lo que la niebla le podía dejar, cuidando muy bien cada paso que daba, ya que este podía ser fatal, aunque esto no lo sabía con total seguridad prefería ir así ya que era el método más seguro que podía seguir o por lo menos el mejor que el conocía.

Tras caminar durante un rato, junto a su digimon a un lado pudo escuchar un par de voces, unas mas cercanas que otras gracias al eco que otorgaba el lugar, no era de su agrado estar en compañía de otros seres humanos, no obstante en un lugar así quizás lo mejor sería estar cuantos más mejor y de paso quizás uno de ellos sabría sobre el lugar donde se encontraban.

Siguió las voces un poco como pudo, hasta que finalmente se encontró con dos siluetas, acercándose a ellas y pudiendo ver a dos personas, una de ellas con un digimon, por lo que decidió acercarse a ellos junto a su Impmon con paso calmado pero sin pausar.

Umff...pensé que era el único humano por aquí... esto está... tan sin vida

Comentó ya saliendo de entre las sombras que los árboles y la neblina le proporcionaba, a sabiendas de que había escuchado una tercera voz preguntando, pero por ahora solamente se interesaría en preguntar a aquellos dos sobre el bosque e indagar sobre las distintas partes de esa zona del mundo digital.
Teil Nathman
Teil Nathman
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Ruben Lun Abr 14, 2014 9:26 pm

Nomas toparme con el otro humano aparecieron dos más, lo cual me llamo la atención, no recordaba haberlos visto en la reunión y se me hacia algo extraño que fuéramos tantos asignados ah una sola área. -Creo que eso responde a tu pregunta.- -le digo al gabumon del chico son una sonrisa y luego miro ah los recién llegados y los saludo amable mente- -hola, por lo visto somos varios los que estamos en esta isla, no se preocupes por la niebla, es causada por un digimon, no es peligrosa normalmente.- Les digo con la intención de tranquilizarlos. -Ya déjame salir- Bearmon protesta desde dentro del digivice y se libera del digivice por si mismo cansado de estar dentro- -Al fin, ya no soportaba mas- Dice quejándose ah la vez que se despereza, yo molesto por la imprudencia de Bearmon le doy un golpe en la cabeza. -No seas idiota, es peligroso estar fuera del digivice, podrías contraer el virus- lo regaño mientras una capa naranja como cristal cubre ah Bearmon por un segundo y luego se hace invisible nuevamente indicando que el cortafuego lo estaba protegiendo. -No exageres, ellos están acompañados de sus digimon y parece que están bien, no seas tan dramático- Me dice en tono de regaño y sin darle mucha importancia al asunto.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Digivi65 Terror en la niebla Termin30 Terror en la niebla Bs10Terror en la niebla Sa10 Terror en la niebla 2utm80iTerror en la niebla 103wyhkTerror en la niebla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 9:37 pm

El pelinegro mira llegar a los otros Tamers mostrando una sonrisa y extendiendo su mano en forma de saludo.

-Hola a todos, buenos mal llegaron pero me pregunto que clase de Digimon esta causando esta niebla y porque razón lo ara, deberíamos ir a buscarlo no creen.

Gabumon: Yo estoy de acuerdo con Zeref, es esta niebla es muy extraña ademas tengo muchas ganas de conocer a ese Digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Lun Abr 14, 2014 9:42 pm

Después de que el Digi-Humans 005 fuera activado, su misión dio inicio. - Ebonwumon, uno de los datos más antiguos, por lo cual uno de los más respetados... Objetivo prioritario. - El Digihuman apareció de pronto en un bosque completamente gris, con su hacha apoyada en el suelo. - Zona completamente contaminada. - Con uno de sus dedos acomodo sus gafas en la posición correcta. - Detectada 4 formas de vida en base a carbono juntas... y una más alejada... - Con un movimiento de su mano la gran hacha roja desapareció como si fuera una ilusión. - Cada uno acompañado por formas de vida en base a datos... sin infección... - El sujeto comenzó a aproximarse cuidadosamente. - Protocolo a seguir, identificación de rostros y dispositivos. - Si bien su armadura era pesada, y siempre producía un ruido al andar, en esta ocasión parecía hecha de aire. El Digihuman se aproximo a una ubicación donde pudiera ver al grupo sin ser detectado.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 14, 2014 10:04 pm

Mientras caminaba notaba que Impmon miraba en diferentes direcciones, como si algo lo hubiera confundido, pero él emitió un pequeño gruñido y caminó un poco más rápido sin soltar la mano de su Tamer. Ella le miró con algo de preocupación.

—Impmon, ¿estas seguro de que era por aquí—No recibió una respuesta, simplemente siguieron avanzando.

Impmon: Tranquila, solo sígueme.—No quería aceptar que la maldita niebla lo confundía, pero entonces al pisar terreno falso ambos cayeron deslizándose por una pendiente de algunos metros. El Diablillo se puso de pie inmediatamente y se acercó a su compañera quien se había llevado una mano al tobillo derecho.—¿E-estas bien, te duele mucho?

Ella negó con la cabeza y le acarició suavemente la cabeza al Digimon para no preocuparlo, ella se puso de pie y miró en diferentes direcciones ¿Y ahora, en donde estaban exactamente?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Teil Nathman Lun Abr 14, 2014 11:50 pm

El chico aun encapuchado, sin apenas dejar ver su rostro miró a los otros dos que allí estaban con sus compañeros digimon, mientras cruzado de brazos escuchaba todo lo que tenían que decir, a decir verdad también sentía curiosidad por saber el tipo de digimon que hacía aquella niebla y si también tenía relación sobre el estado del bosque, ya que era el principal motivo por el que había decidido entablar conversación con los otros.

¿Un virus?...

Preguntó al escuchar la conversación, un tanto extrañado por ello, si bien es cierto que había escuchado sobre el, pero pensaba que se trataba de otra manera de asustar a la gente, un relato de miedo que se había sobreexcedido o simplemente alguien que lo había difundido con la finalidad de que cunda el caos o simplemente buscar popularidad. En ese momento su digimon comentó algo, quizás con un tono despreocupado.

Impmon: umf...entonces quizás este lugar tenga ese virus...

Si es cierto que existe, me preocupará Impmon, este lugar no parece haber sido creado de forma... natural, pero estoy de acuerdo en buscar al digimon causante de la niebla y quizás... haya más como nosotros, es una probabilidad que no deberíamos descartar

Comentó de manera seria y un tanto sombría, mientras miraba el lugar que le envolvía. Era un poco extraño en el preocuparse por otros humanos, pero aquel lugar no le gustaba ni un pelo y si había un peligro no le deseaba a nadie que lo sufriese ya que el siguiente en padecerlo podría ser el mismo o su compañero Impmon.
Teil Nathman
Teil Nathman
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Ruben Mar Abr 15, 2014 10:29 am

La situación ya me comenzaba ah preocupar, si bien teníamos que encontrar a Ebonwumon y comprobar su situación, estos chicos parecían no saber del virus. -¿Ustedes fueron enviados por Norn? ¿ o al menos tienen una terminal de batalla?- Les pregunto ya algo preocupado por su respuesta, si no la tenían podrían correr grabe peligro y no podría permitirme que humanos y digimon salieran heridos
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Digivi65 Terror en la niebla Termin30 Terror en la niebla Bs10Terror en la niebla Sa10 Terror en la niebla 2utm80iTerror en la niebla 103wyhkTerror en la niebla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Mar Abr 15, 2014 4:43 pm

El pelinegro asintió confiado a pesar del peligro que le podía correr.

-No te preocupes, por algo fuimos escogidos para esta misión ademas no somos ningunos críos todos aquí somos lo suficientemente fuertes para derrotar a Ebonwumon, solo hay que confiar en nosotros. El pelinegro soltó una leve sonrisa de confianza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Alec Lightwood Mar Abr 15, 2014 5:10 pm

Debido a que todas las personas comenzaron a juntarse en un lugar el digimon metálico dejó de caminar y comenzó a esperar a que se dispersen. No le gustaba la gente para nada a diferencia del que era su tamer pero este no parecía tampoco tener ganas de presentarse ante ellos ya que estaba pensando en cual era su misión allí. Sabía que tenía que buscar datos pero nunca le habían dicho como ni nada por el estilo o, si se lo habían dicho, se lo había olvidado. Pasados unos segundos la mayor parte de las presencias se concentraron en un lugar específico, de estas una llamó la atención del Metalgarurumon, una persona que se encontraba lejos del grupo principal pero no a demasiada distancia.

El lobo caminó hacia allí y fue seguido por el humano que se encontraba a su lado. Al llegar a estar a unos 20 metros del digi-human Alec se presentó ante aquel extraño como si no fuese nada más que una persona normal a pesar de que emanaba un aura extraña - Hola extraño, soy Alec - comentó calmadamente mientras se acercaba al Digi-Human 005 - Que se supone que eres? - dijo al estar a 10 metros de distancia, suficiente para que pudiese ser visto por aquella persona. Ambas frases podrían fácilmente ser escuchadas por el grupo central de gente al igual que el Digi-human ya que Alec las dijo con un tono mayor al normal.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Mar Abr 15, 2014 7:24 pm

La entidad estaba a una distancia adecuada para identificar a los Tamers. - Ruben Olivera, Poseedor de un IC. Layla Ibuki y Zeref, poseedores de Xros Loarder. Teil athman, poseedor... - El extraño humano se silencio por un segundo, y volvió a hablar sin mover un solo músculo. - Alec Lightwood, tu tienes un D-Cyber. -Tal vez por la distancia y el tono de voz tan apagado el Tamer no escucho esta parte. - ... - Siendo conocedor de los hábitos humanos, el personaje no respondió al saludo. - DigiHuman 005, Nombre clave "FireWall" - ya que la pregunta fue echa con un tono de voz alto, el Digihuman lo imito.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Mar Abr 15, 2014 8:41 pm

La niña miró a su alrededor nuevamente, pudo jurar que escuchó a alguien decir su nombre junto con otros más, Impmon y ella cruzaron sus miradas y él asintió. Ya había localizado el lugar de donde había provenido la voz, caminaron tan solo unos minutos y entonces para sorpresa de ambos se encontraron con un muchacho acompañado de un gran lobo metálico, pero el otro desconocido fue el que más llamó su atención tanto por su aspecto como por su forma de actuar.

—¿Quienes son ellos?—Ella habló en un ton de voz bastante bajo mientras se escondía un poco detrás de un árbol solo por precaución.

Impmon: No lo sé, pero ese chico tiene a un MetalGarurumon, un Digimon de etapa Definitiva.—El Diablillo mantuvo su mirada fija en aquellos dos mientras estaba de pie al lado de su Tamer semi oculto por un arbusto seco y la niebla, pero comenzó a sentirse un poco tenso.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Teil Nathman Mar Abr 15, 2014 9:19 pm

El chico escuchó atentamente lo que ambos decían, e intentaba hacer memoria si tenía el dispositivo o conocía al hombre el cual uno de ellos mencionaba, pero por mas que lo intentaba no le sonaba para nada el nombre de ambos por lo que lo más probable era que nunca había tenido la oportunidad y si realmente era importante aquello haría lo posible para conseguir uno de esos dispositivos.

Ahora mismo no recuerdo a nadie con ese nombre... y en cuanto a dispositivo solo estoy en posesión de este

Comentó mostrando su digivice, mientras lo guardaba posteriormente y escuchaba lo que el pelinegro tenía que decir sobre el digimon mencionado Ebonwumon, al parecer el era el culpable de aquella niebla, por lo que ahora su atención era mayor y quería saber si el digimon y los árboles tenían algo que ver.

Antes que intentar ir hacia el digimon de manera hostil deberíamos intentar descubrir por que esta creando la niebla, quizás este protegiéndose de algo o todo lo contrario.

Comentó mirando a ambos humanos, mientras observaba de reojo como su Impmon inspeccionaba aquel lugar ya un tanto desconfiado, se notaba que a ninguno de ambos le agradaba ese lugar y querían estar cuanto antes fuera, pero también sabían que deberían detener a aquel digimon.
Teil Nathman
Teil Nathman
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Ruben Miér Abr 16, 2014 1:09 pm

El echo de que uno de los chicos respondió sin responder ah mi pregunta y el otro me dijera que no tenia una terminal, me preocupo, estaban totalmente expuestos al virus y podrían contagiarse y morir en cualquier segundo, era mi deber el contactar a Norn y pedirle ayuda. -eto...- -Sin poder decir nada logro escuchar voces a lo lejos, podrían ser mas humanos o algún digimon que aun no estuviera contagiado. -¿Escucharon eso?, Creo que eran voces- -Sin esperar respuesta salgo corriendo asta el lugar seguido por mi digimon al lugar del que provenían las voces, al llegar puedo ver ah un grupo de tres personas y de dos digimon, una de esas personas tenia algo extraño, su sola presencia marcaba autoridad, Bearmon al llegar se coloca rápidamente delante de mi y se pone en guardia mientras mira al tipo de armadura con mala impresión.- -El no es humano- -Dice Bearmon usando su poder para poder ver el aura del individuo y notar que es un ser de datos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Digivi65 Terror en la niebla Termin30 Terror en la niebla Bs10Terror en la niebla Sa10 Terror en la niebla 2utm80iTerror en la niebla 103wyhkTerror en la niebla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 1:16 pm

El pelinegro lo mira extrañado por la manera que se había ido, sin dudar el pelinegro lo siguió hasta donde se encontraba este.

-Oye porque has salido corriendo así, al menos hubieras avisado. El pelinegro mira al frente y ve a un tipo con armadura. -Quien es ese tipo, me da muy mala espina. El joven coloco una mirada seria y se preparo para lo que fuera a suceder.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Miér Abr 16, 2014 5:12 pm

La niña salió por completo de su "escondite" y miró a los otros que habían llegado, le alegraba el hecho de que hubieran mas personas pero aquel individuo de armadura le provocaba un ligero sentimiento de temor. Su Impmon permaneció firmemente de pie frente a ella y no hablaba, solo permanecía en silencio.

—Disculpen, ¿qué lugar es este?—Ya que Impmon recordaba muy poco o nada de su estadía en el Digimundo antes de conocer a su Tamer no podía asegurarle a ella que estaban en él, ya que era total y completamente diferente a las escasas memorias que poseía y eso le había resultado raro.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Miér Abr 16, 2014 6:12 pm

Gracias al tono de voz que habían utilizado los demás humanos llegaron a su encuentro. - Bosque de los dioses, específicamente en el bosque Script. Hogar de Ebonwumon. - El Digihuman se giró en dirección a la única humana. - no hay más exactitud en los datos. - a la vista de todos hizo un movimiento con una de sus manos, con la cual creo un hacha de color roja de la nada. - Misión de "FireWall", Purificación de datos digitales. -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Alec Lightwood Miér Abr 16, 2014 9:25 pm

De la nada el grupo de gente se desplazó hacia la localización del D-cyber y aquel que se había identificado como DigiHuman 005, ni sabía por que había tanta gente en aquel lugar pero ni se conocían y ya armaban el suficiente lío como para irritar al Metalgarurumon de su lado. Un Bearmon diciendo la obviedad de que el digi-human no era humano, este último creando un hacha de la nada, parecía que en cualquier momento iba a haber una pelea entre todos o algo por el estilo. El muchacho de ojos celestes observó al del hacha roja e hizo una simple pregunta - Puedes materializar malvadiscos? Solo me quedan 5 bolsas - realmente solo le quedaban 4 bolsas, pero no es un dato importante.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Teil Nathman Jue Abr 17, 2014 5:15 pm

Seguía mirando de manera seria a ambos tamers, mientras les escuchaba con algo de interés y notó que el chico quería decir algo, pero que unas voces lo interrumpieron, haciendo que se dirigiese hacia allá, al igual que el chico de los cabellos negros y sus respectivos digimon, por lo que también se dirigió corriendo hacia el lugar donde estaban las voces, encontrándose con lo que a primera vista parecían tres tamer más, dos chicos y una chica, aunque tras escuchar lo que Bearmon dijo, el coincidió con eso, no le daba muy buena espina esa situación.

Creo que no nos servirá esconderse, seguramente ya nos hayan escuchado venir hacia aquí, aunque no me gusta un pelo lo que dicen.

Dijo sujetando fuertemente su digivice, situándose levemente delante de su Impmon, la verdad no sabía del todo bien cuanto abarcaba la "purificación de datos". Podría referirse tanto al Ebonwumon que ahí residía como a sus propios digimon, en caso de ser la segunda, vendería bien cara la vida de su compañero, pero no iba a actuar de manera precipitada, un paso en falso podría ser fatal, por lo que decidió quedare un poco a la defensiva a la espera de los acontecimientos.
Teil Nathman
Teil Nathman
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
111

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Ruben Vie Abr 18, 2014 8:44 pm

Un digisoul cubre mis puños y llevo la mano a mi digivice preparando una carga de digisoul por un posible ataque. -¿Eso quiere decir que eres nuestro aliado?-

off: perdón, no pude leer mucho los post, por eso hago esto, tratare de la procsima vez responder mejor.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Digivi65 Terror en la niebla Termin30 Terror en la niebla Bs10Terror en la niebla Sa10 Terror en la niebla 2utm80iTerror en la niebla 103wyhkTerror en la niebla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Vie Abr 18, 2014 10:56 pm

- ¿Aliado? - El termino no era desconocido para el DigiHuman, ya que estaba dentro de sus bases de datos. Con un movimiento de la mano libre hizo aparecer una pantalla flotante. - Misión de Tamers asignada por Norn, similar a la de FireWall... - Despues de "leer" un texto a una velocidad asombrosa la pantalla desapareció. - Podemos ser "Aliados temporales"... -
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Sáb Abr 19, 2014 4:43 am

Zeref quedo un tanto dudoso pero al instante le pareció buena idea lo de ser "Aliados". -Yo creo que si deberíamos ser aliados, no sabemos que pueda pasar mas adelante. Dijo este con una mirada seria pero tranquila
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Abr 19, 2014 5:36 pm

La niña se calmó al oír aquello de que podían ser Aliados, aunque fuera de forma temporal, pero otra pregunta surgió en su mente ¿A que se refería con "Purificación de Datos Digitales"? Apartó la pregunta por el momento ya que pensó que recibiría una respuesta en el momento adecuado. Pero por alguna razón desde hacía alrededor de unos veinte minutos sentía que el aire había comenzado a volverse ligeramente pesado, pero supuso que se debía a la neblina que había.

—Este lugar esta casi completamente muerto...—Era un pensamiento el cual había dicho en voz baja, era una costumbre que estaba tratando de corregir desde hacía ya unos pocos años.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Ruben Mar Abr 22, 2014 4:14 pm

La neblina comienza a hacerse mas densa y se puede escuchar unos rugidos de entre los arboles de los cuales saltan un Wergarurumon y un BlackWergarurumon, los digimon caen en el medio de los tamer y los digimon, ambos estaban con los ojos en blanco y liberaban espuma por sus bocas, ambos digimon sostenían una ira y una sed de sangre nunca antes percibida en un digimon como ellos, los digimon pasean su mirada sobre los tamer y sus digimon eligiendo a su próxima presa.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Digivi65 Terror en la niebla Termin30 Terror en la niebla Bs10Terror en la niebla Sa10 Terror en la niebla 2utm80iTerror en la niebla 103wyhkTerror en la niebla 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 5:49 pm

Zeref queda un tanto impresionado con la aparición de estos dos individuos que se veían agresivos, inmediatamente Zeref canalizo su mirada en ambos para así prepararse para lo que hicieran
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Mar Abr 22, 2014 6:29 pm

Cuando los dos Weregarurumon aparecieron Layla dio un paso hacia atrás debido al susto que se había llevado y el miedo que había comenzado a aparecer, Impmon chasqueó la lengua en señal de enfado y observó fijamente a los dos Digimon recién llegados.

Impmon: Que rayos les pasa.—El Diablillo observó un segundo a su dueña y después a los dos Digimon que parecían estar decidiendo a quien atacar primero.

El Digimon Virus se quedó firmemente de pie frente a la niña listo para protegerla por si esos WereGarurumon decidían atacar de improvisto.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Zayyn Mar Abr 29, 2014 2:20 pm

Off: Teil Nathman saltado. Turno de postear de Alec. Por favor, no dejéis abandonado este tema, que así no vamos a terminar la trama ni en años...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Vie Mayo 02, 2014 1:20 pm

El Digihuman poso su mirada de un Digimon al otro, sin expresión facial aparente. - Digimon de familia Garuru infectados... - La armadura que era de un color azul comenzó a desquebrajarse. - Niveles superiores a los Digimon sanos presente... - De las grietas de la armadura un brillo blanco surgió. - Forma Digimon activada. - Ahora toda la armadura estaba agrietada.

El brillo impedía ver la figura del humano con claridad, pero su silueta estaba cambiando en algunos detalles.

La intensidad lumínica disminuyó lentamente, pero ahora dejaba ver a un nuevo ser donde antes se encontraba el Digihuman.

Cambio de forma:
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 04, 2014 4:30 am

Los dos enormes lobos prestaron toda su atención al "humano" recién evolucionado. Les daba lo mismo que tuviera datos en su interior, sus ojos rojos estaban sedientos de sangre y su primer instinto fue eliminar al que tenía mayor porcentaje de amenaza. Gruñeron, y dieron comienzo a la pelea. El negro se abalanzó sobre el Gallantmon, propinándole una patada voladora, mientras que el blanco se colocaba a su espalda y le agarraba de la capa para que no se escapara, al tiempo que lanzaba una bola de fuego azul super caliente contra su cabeza.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 8:01 am

El chico pelinegro hizo Digievolucionar a Gabumon en Garurumon, el cuerpo del Digimon empezó a cambiar a una forma de un lobo, rápidamente Garurumon se lanzo contra el WerGarurumon negro para evitar que golpeara a Gallatmon.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Alec Lightwood Jue Mayo 08, 2014 4:48 pm

Digimons corruptos debido a un virus que era capaz de absorber y contaminar a casi cualquier ser hecho de datos, incluso los humanos no serían nada contra ese virus en ese "mundo" digital en el cual sus cuerpos se sobreescribían para volverse datos con las formas y características de los humanos. Weregarurumon en los 2 colores en los que venía, como si fuese un catálogo de alfombras de piel de lobo, aquel digimon de nivel mayor a los otros se los quedó observando con un rostro calmado pero sonriente. No era una sonrisa normal sino la típica sonrisa de un cazador que sabía que podía conseguir bastante emoción al asesinar a un ser de poder similar al suyo. Sin embargo este cazador no iba a asesinarlos, según los datos que se le había conferido por parte de Norn, seres corruptos a tal nivel no podían ser destruidos. El virus había deformado su simple existencia, dejarlos vivos para matar era un pecado y asesinarlos era un pecado mayor al igual que algo imposible; como siempre, la única opción parecía ser la inmovilización temporal o permanente, en este caso temporal.

- Humanos detrás mío, digimons separen a los enemigos y ataquenlos 2 contra uno - dijo esta orden simple el muchacho de ojos celestes aunque sabía que era imposible de cumplir, los digimons "malvados" se habían lanzado contra uno de los buenos, contra uno que parecía del mismo nivel que el Metalgarurumon. Si lograba atacarlos podría derrotarlos fácilmente pero se llevaría al Gallantmon al estado de congelamción que no debería de ocurrir, ya que la mayor parte de los ataques de esa evolución tenían que ver únicamente con ataques que afectaban un gran radio si llegaba a atacar en una situación como esa alguien de los de su bando saldría lastimado lo cual era un riesgo que no iba a correr.

Una esfera brillante se materializó de un momento a otro alrededor del brazo derecho del D-cyber y esta esfera fue a parar a su digimon activando una evolución, bueno, una especie de evolución. Su cuerpo se rodeó de un brillo celeste el cual se desvaneció casi al momento en el que surgió revelando a un Reapermon, otro mega cuyos ataques diferían bastantes a los del Metalgarurumon. El Reapermon no atacó por el momento, quería esperar al momento correcto para poder realizar un ataque lo suficientemente fuerte como para inmovilizar al primero así podrían ocuparse del segundo. - Si no les molesta quiero observar el índice de regeneración de estos digimons. Aléjense mínimo 4 metros de uno... - Ya que no podían morir el digimon no tenía que contenerse. Otra esfera de energía para mejorarlo hasta llegar al "cambio de modo" que en ese digimon lo que lograba era un cambio de color del amarillo a un naranja en las partes de acero de color de su cuerpo. El cambio de color era similar al "óxido" de los metales humanos, era como para indicar que era un cazarrecompensas más reconocido, más poderoso, más sabio, era como el normal pero había mejorado tanto que el Reapermon normal podría ser destruido fácilmente por el Reapermon con nivel mejorado.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Zayyn Miér Mayo 14, 2014 8:17 am

OFF: Zeref descalificado por razones obvias. ¡GENTE! ¿Posteáis o que pasa? ¡Que nos van a dar las uvas, coñe!

ON:

Un portal se abrió de repente, y con su fuerza de absorción se tragó tanto al chico adventure del Gabumon, como al saver del Bearmon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Miér Mayo 14, 2014 9:27 pm

Uno de los WereGarurumon le lanzó una patada al Dukemon, el cual la pudo esquivar echándose hacia atrás . El segundo que era de color negro intento tomarlo de la capa - Claro que no. - La voz entre su versión humana y su versión Digimon eran un tanto distintas. Cuando el BlackWereGarurumon tomo la capa solo se quedo con eso, una simple capa roja. - ¡Rage of Wyvern! - a unos cuantos metros sobre los dos Digimon un dragón de fuego se abalanzaba sobre ellos impactando entre los dos.
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Jue Mayo 15, 2014 8:34 pm

Después de que el ataque con forma de dragón se abalanzara sobre ambos WereGarurumon los demás observaban atentamente, cuando Layla pensó que eso había bastado para derrotarlos sintió un escalofrío recorrer su espalda al ver a los dos Digimon de pie en medio de las llamas, tenían heridas que para cualquier Digimon hubieran significado la muerte, pero en cambio las de ellos estaban regenerándose.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Zayyn Sáb Mayo 24, 2014 7:46 am

OFF: Layla, no hagas poweremoting, que los lobos aún no han hecho nada XD Aunque independientemente de eso, me diste una idea xD

ON:

El lobo blanco no diferenciaba entre digimon y capa, por lo que comenzó a dasgarrar la tela roja con sus garras y colmillos, hasta dejarla hecha jirones. Poco después se dio cuenta de que su verdadero enemigo lo había burlado, así que se abalanzó de nuevo hacia él, para ayudar a su "hermano" negro a acabar con todos aquellos que habían invadido su territorio.

Sin embargo, poco pudieron hacer en los siguiente diez segundos. Una enorme criatura de fuego cayó sobre ellos, incendiando aquel lugar y sus alrededores. Sin embargo, eso también podría ser un arma de doble filo, porque aunque los digimons podrían ser resistentes a las llamas, los humanos eran otro cantar. Si no salían pronto de allí, era muy posible que murieran.

Los lobos habían recibido el ataque, eso podría darles cierta ventaja para escapar, pero debían de darse prisa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Alec Lightwood Jue Mayo 29, 2014 2:11 pm

- Como odio que no me hagan caso... - comentó el D-Cyber mientras observaba hacia los 2 enemigos a quien debería derrotar. El digimon de nivel mega que era su aliado  lanzó un ataque de fuego que hizo quemar parcialmente el suelo que se encontraba debajo de los digimon con virus. Las llamas se expandirían en poco tiempo pero eso no era algo demasiado importante, con retroceder bastaría para evitar salir dañado por las mismas así que eso no sería un problema por un rato. Alec dio unos pasos hacia atrás mientras su digimon se preparaba para pelear. Ya tenía el cambio de modo activado por lo cual su poder era el suficiente como para eliminar a los enemigos de una y sin embargo iría a realizar otro aumento en su poder solo para eliminar cualquier cabo suelto y poder terminar todo antes de que nadie saliese dañado.

El cuerpo del digimon comenzó a brillar al ser rodeado por llamas azules las cuales resaltaban entre las llamas naranjas que se expandían lentamente. Con esas llamas rodeándolo, el poder del digimon aumentaba lo suficiente como para ser un digimon con cambio de modo antiguo con la sobreescritura sagrada. Una vez llegado a esto el Reapermon simplemente se lanzó hacia el BlackWeregarurumon con la intención de cortarlo al medio con la guadaña de su brazo derecho y luego de eso se abalanzaría hacia el otro digimon corrupto para cortarlo con la misma guadaña.

Ataque:
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Mar Jun 03, 2014 9:32 pm

La capa del caballero blanco había sido destruida por completo. - Esa era mi capa favorita... -Al ver como el Humano que había identificado como un D-Cyber cambiaba a su compañero a una forma más veloz y agresiva se sorprendió. - Si que tiene fé en lo que hace... - El Reapermon se dirigió a los Digimon que se estaban regenerando con la intención de cortarlos. - Buen plan. - Como si su hacha fuera de una sustancia viscosa se transformo en la que llevaba como humano y aprovecho de purificar a uno de los WereGarurumon antes de que se regenerara.

Hacha:
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Layla Ibuki Mar Jun 10, 2014 7:58 pm

Layla observaba la escena mientras al mismo tiempo se alejaba de las llamas, mientras Firewall purificaba a uno de los WereGarurumon y Reapermon atacaba al otro la niña solo bajó un poco la mirada, estando ahí de pie sin hacer nada. Entonces pudo jurar que escuchó una especie de voz, se alejó un poco mas del fuego que se esparcía rápidamente por el lugar mientras evitaba inhalar el humo.

—El fuego nos está rodeando.—Pero lo que dijo al parecer fue inaudible para los otros presentes, las flamas carcomían todo lo vegetal que estaba a su paso y mas la neblina y el humo eso dificultaba bastante la vista.

La niña rápidamente se alejó lo mas que pudo del humo negro y el fuego siendo seguida por Impmon quien miraba insistentemente en dirección al lugar donde estaban FireWall y el otro joven. Se detuvo a varios metros del lugar donde aún estaban los otros dos, si no podía ayudar por no ser fuerte era mejor que no interviniera.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Terror en la niebla Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Terror en la niebla 2utm80i
Terror en la niebla 103wyhk
Terror en la niebla 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Zayyn Dom Jun 22, 2014 5:21 am

El fuego se había expandido. Tanto los humanos, como los digimons no infectados, así como el digihuman, puedieron observar que, a pesar del fuego que debería de haberlos calcinado, los dos hombres-lobo digitales volvían a levantarse, mientras que sus datos perdidos regresaban a sus cuerpos, regenerándolos.

- Grrrr...-de nuevo, los cánidos se abalanzaron a la pelea, aunque, al sentir el intenso poder que uno de los digimons contrarios emanaba, se detuvo y soltó un potente aullido a la Luna-. Aaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Posiblemente, después de eso fuera decapitado, pero en realidad, ese sonido había sido una llamada de atención para sus hermanos y hermanas de la noche, avisándolos de que había humanos y digimons frescos, ideales para ser devorados. Cuando el digimon perdió la cabeza, el otro retrocedió unos pasos, y lanzó una patada contra el digihuman con la intención de hacerlo retroceder. No obstante, aquel era un en te con mayor poder que él, si cabe, y el hacha le rebanó la pierna, haciéndolo caer al suelo con un gemido característico de los cánidos.

- Ainggrrr...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket
Terror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla PbucketTerror en la niebla Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por FireWall Lun Jun 23, 2014 9:12 pm

El aullido del WereGarurumon Alerto al Digi-Human, por lo que mientras cortaba al otro adversario materializó los anteojos radar.

En su campo visual se veían múltiple círculos rojos aproximándose de distintas posiciones. - Múltiples objetivos acercándose... probabilidad de éxito menor al 1%... - Un nuevo brillo rodeo el cuerpo del Dukemon, ahora en su lugar se encontraba el mismo humano de hace unos instantes. - El protocolo de seguridad me exige evacuarlos. - Con un movimiento de su hacha (igual de fluido que los anteriores) rasgo el aire, creando una fisura dimensional. - Tiempo de encuentro menos de 1 minuto... - Con movimientos de su mano libre guió el portal, haciendo que este se "tragara" a Layla, Alec y sus Digimons. Acto seguido entró en el portal y se cerró.

Mientras viajaban en el túnel de gusano FireWall buscaba algo en sus alforjas. - Lugar de destino, "Odaiba". - De estas saco dos objetos idénticos. - Yggdrasil me a dado estos para Tamers que no lo posean aún. -  Le extendió un objeto a cada uno. - Son Terminales de Batalla, les ayudará en circunstancias similares. - Una luz al final del túnel dimensional comenzó a hacerse más visible. - Hemos llegado a su destino... - El portal se abrió expulsando a los dos Tamers y sus respectivos Digimons en plena isla artificial, acto seguido el portal se cerró.

OFF: Hice esto porque creo que este tema no da para más (Además de que todos nos demoramos bastante en hacer respuestas y todos ya tienen otros dos temas activos.)
OFF2: Tengo la autorización de Ruben para dar Terminales de Batalla con FireWall.
OFF3: Tengo la autorización tanto de Alec como de Layla de terminar el Tema.
Off4: Espero que Zayyn no se enoje xD
FireWall
FireWall
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
663

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Digimemory de la familia
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Terror en la niebla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.