Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de mi biohybrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Zess.L.A.D el Vie Abr 11, 2014 11:47 am

''Fenrirmon'':

Nivel: Campeón
Tipo: Bestia demonio
Familia: Espíritus De La naturaleza; Guardianes Oscuridad; Soldados De La Pesadilla
Atributos: Virus

Información de digimon:
Desde lo más helado del Área Oscura se alza Fenrirmon. Este digimon es el pariente lejano y oscuro de Garurumon, mide 5 metros de alto. Fuerte y veloz, recorre dos veces más distancia que sus parientes terrestres, los lobos árticos; es sereno, agresivo, incansable y frio. Con nariz de lobo y olfato de sabueso rastreara a su enemigo y lo perseguirá hasta alcanzarlo y aniquilarlo.

Ataques:
*Ráfaga fenrir: exhala aire helado para congelar al enemigo.


Nivel del digimon:
Novato: 3 post
Campeón: 2 post
Ultra: 1 post
Mega y Cambio De Modo: Se destruye al instante

Despedazador Letal: Congela 20M del piso para traer grandes estalagmitas de 3 M de alto, las cuales surgen del suelo para atravesar a su enemigo. La cantidad máxima de estalagmitas es de 10 a 20.

Armadura helada: Fenrirmon se rodea de una ráfaga de hielo propia erizando su pelo y congelándolo para formar una armadura sumamente rígida; debido al hielo, la armadura puede reflejar ataques depende del tipo y nivel del digimon que la ataque.
Duración de la armadura:
Novato: 5 ataques
Campeón: 3 ataques
Ultra: 1 ataques
Mega y Cambio De Modo: se destruye al instante

Ataque Gélido:  Congela nuevamente su pelaje y lanza una "lluvía" de cuchillas de hielo del mismo y de su boca.
Vouivremon:


Nivel:Ultra
Tipo:Dragón Oscuro
Familia:Guardianes Del Viento ; Guardianes De La Oscuridad
Atributo:Virus

Información Del Digimon: Vouivremon tiene una altura normal de alrededor de unos 20, es devastadoramente agresivo, competitivo, malvado y peligroso. Tiene pocas amistades y no se lleva bien con los que no son cercanos a él. Capaz de destruir a los de su propia especie, lucha de manera sangrienta versión oscura de Fanlogmon, ya que su cuerpo se mezcló con Chrome Digizoid obsidiana obligatoriamente (ya que la tiene unida a la piel y la carne) carga con ella, aun así no le dificulta el vuelo ni lo hace más lento, el daño que reciba el exterior de la armadura será menor al daño interior de esta y de lo que sería a sus órganos.

Ataques:

*Neblina Morgul: Vouivremon libera una nube de gas negra de su boca mientras vuela alrededor de su enemigo y lo cubre con esta. La nube hipnotiza a su enemigo logrando que este vea a sus camaradas como el mismo Vouivremon y los ataque.
#Novato: 5 post.
#Campeón: 4 post.
#Ultra: 3 post.
#Mega y Cambio De Modo: 2 post.

*Ojos Perdidos: Las púas que tiene en todo cuerpo incluyendo, costillas, rodillas, garras de patas y manos, ojos y alas de Vouivremon brillan de rojo con intensidad y arrojan rayos destructores de 1,71 Metros de ancho y recorren entre 20 o 29 M.

*Arranca almas: Las puntas de las espinas de su espalda, brillan de energía roja, la cual las calienta a 10.000 grados (o más), se salen de su espalda disparándose unidas a "cables" de energía roja en la base para atravesar a su enemigo y luego regresar a la espalda de Vouivremon. Son capaces de perforar un muro de Chrome digizoid básico.

*Susto Fantasmal: Vouivremon genera en su boca energía color rojo, la cual libera en ondas circulares, anchas y rojas de sonido que dejan al enemigo desorientado y aturdido.
Azraelmon:

Nivel:Mega
Tipo:Angel Caído
Familia: Soldados De La Pesadilla, Angel Demoníaco
Atributo:Virus

Información de digimon:
Este digimon es capaz de controlar el Hielo y Rayo, mide 2,20 metros tamaño "normal" y es tan grande como un Gallantmon en ''Tamaño digimon''. Es capaz de volar a una velocidad supersónica como un "F/A-18 hornet" o mejor descripto 5 mach, esa sería la máxima velocidad que alcanza. Como su nombre lo dice es un ángel caído demoníaco que simboliza al ángel Azrael, este digimon posee la "Llave de Raziel" o "El libro de Raziel". Aun así para recurrir al libro, debe de invocarlo. Es un digimon serio y despiadado, nada le importa y no sufre por nada ni por nadie, siempre le gusta hacer sufrir a su enemigo para acabarlo.

''Espada'':
Fallen Sword:

Ataques:

*Raitoningumūn: Consiste en lanzar una gran cantidad de energía eléctrica concentrada en forma de luna creciente color lila, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte de por lo menos 20 metros.


*Libro De Raziel: Utiliza gran cantidad de poder para invocar al libro de Raziel, el cual, incrementa sus poderes un hasta 15%.

Duración: 3 turnos

Desventajas: agotamiento, baja de velocidad corpórea y aérea(se recupera luego de un turno).

Palabra secreta para invocarlo: Lufén. Esta palabra forma una puerta flotante de acero de unos 10 metros con brumas de hielo. Además la puerta y el libro sirven para viajar a cualquier parte del mundo humano y del mundo digital.

*¡Tori no himei!(Grito de las Aves): Consiste en juntar una gran cantidad de poder en la mano. La cantidad de poder es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del poder del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de poder, y la velocidad a la que el usuario se mueve aumenta, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando. Si el usuario no está en movimiento, se limita a un sonido eléctrico. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de poder permite al usuario apuñalar a través de casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de poder eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal.


*Sword of fallen angel: Libera una poderosa cuchilla de energía eléctrica al agitar su espada contra sus enemigos. Puede también ser una cuchilla de energía gélida que congela al oponente. (Es similar a la ''Wise Sword de Knightmon Wise Sword Mode'')


*Kishin no kabe(Muralla de Demonio):  Azraelmon invoca un muro de hielo que lo protege de los ataques de otros digimon.
Duración:
Rookie: 8
Campeón: 7
Ultra: 6
Mega: 3 ataques
Modo rafaga: 1 ataques
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Abr 13, 2014 12:13 pm

Perrito del norte:

Ladrido del Perrito del Norte: Pon que genera una capa de hielo alrededor del enemigo que dura esa cantidad de turnos. Resta un turno por cada nivel. (Si congelase los puntos vitales el enemigo moriría)

Segundo ataque: Cantidad máxima de estalactitas, distancia máxima tanto de tamaño de las estalactitas como distancia en la que pueden ser creadas.

Armadura: La duración es en ataques, no en turnos. Ponle 5 ataques en novato, 3 ataques en campeon, 1 en ultra y destruidas inmediatamente en mega y ráfaga.

Ataque gélido: aceptado

Lvl Ultra:

Primer ataque: Pon que el "hipnotizar" sea que ve a todos como si fueran el Vouivremon. Así no sabrá a quien atacar owo

Ojos Perdidos: Daño que causan, disminuye el tamaño de los rayos.

Arranca Almas: 600° es una temperatura muy baja, solo aviso, no dañarías casi a nadie por temperatura con tan poca. Los disparas a un lugar pero no puedes controlarlos luego, sino sería demasiado over. Pon poder de perforación.

Susto Fantasmal: Aceptado

Lvl Mega: Controlar únicamente de acuerdo a tus ataques, no puedes controlar la oscuridad o el agua así como así. La velocidad a la que llegas es match 5 como máximo y necesitas volar en línea recta para llegar a hacerlo.

Selefty Brand: Solo lanzas un rayo de tamaño ridículo? Ok, pon daño que realiza dependiendo de las defensas del rival.

Ragnarok: Nop

Libro de Raziel: No puedes absorber ataques ni convertirlos en energía, pon en cuanto incrementa a sus poderes. Duración del aumento: 3 turnos.

Medeus Gildren: Disminuye el tamaño de los rayos, pon el daño, distancia que se pueden mover. El transparente no es un color aunque no afecta en nada. Pon en que direcciones "estalla" la esfera.

Muro Ifreet: Solo bloquea, no repele. El ataque choca contra el muro y fin. Pon cantidad de ataques que puede bloquear. 1 uso por pelea
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Zess.L.A.D el Mar Jul 29, 2014 4:06 pm

editado después de tanto tiempo
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Ruben el Mar Jul 29, 2014 4:52 pm

Eres adventure, como tienes una forma bio?


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Zess.L.A.D el Mar Jul 29, 2014 5:23 pm

Iba a cambiar después de rango a bio, si es posible claro y dejare de usar a renamon claro si el digimon es aceptado. Recuerdo que fuiste tu quien corrigió los digimon que cree, me dijiste que correcciones debía hacer y todo.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Alec Lightwood el Miér Jul 30, 2014 6:20 pm

*Ráfaga fenrir: genera una capa de hielo alrededor del enemigo la cual no le deja escapar. Dura cierta cantidad de turnos.

Tienes que exhalar el hielo así que es esquivable, nada de que el enemigo se ve rodeado mágicamente de hielo. Si tienen inmunidad a bajas temperaturas o algo se salen del ataque fácilmente.

Lo de las ondas de sonido del ultra, dejan aturdido al impacto.

Lo del librito pon algo negativo luego de usarlo

Lo de la técnica defensiva los parámetros que pusiste es en lvl ráfaga. Restaselos (3 mega, 1 ráfaga, etc) si es mega y no es activado el cambio de modo.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Zess.L.A.D el Miér Jul 30, 2014 8:01 pm

editado, de nuevo
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Ago 31, 2014 11:12 am

Rafaga Fenrir: te dije que pusieras que exhalas aire congelante para congelar al enemigo.

Sonido listo.

Desventajas: agotamiento, baja de velocidad corpórea y aérea(se recupera luego de un turno). Duran el resto del tema, nada de un turno. Tus poderes pasan a ser los de un mega normal si eres ráfaga, si eres mega normal pasan a ser los de un ultra el resto del tema.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Zess.L.A.D el Dom Ago 31, 2014 11:15 am

y si en vez de 50% le pongo 15%? sino seria una desventaja muy grande quedarme con un mega con el poder de un ultra
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
18

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Ago 31, 2014 11:37 am

Te aumenta el poder de mega a mega ráfaga y de mega ráfaga a mega ráfaga antiguo o mega ráfaga X2. Cuando se termina tienes el poder si eres mega ráfaga de mega o si eres mega de ultra ráfaga.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Alec Lightwood el Dom Ago 31, 2014 12:21 pm

Aceptado
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mi biohybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.