Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Como evitar el virus - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Como evitar el virus - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Como evitar el virus - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Como evitar el virus - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Como evitar el virus - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Como evitar el virus - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Como evitar el virus - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Como evitar el virus - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Como evitar el virus - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Como evitar el virus - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Como evitar el virus - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Como evitar el virus - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Como evitar el virus - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Como evitar el virus - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Como evitar el virus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Mar Abr 08, 2014 7:51 am

-Ahora lo que toca es saber como conseguir a esa persona que necesitamos.

Volteo a todos lados.

-A mi todos los humanos me parecen iguales. Creo que debe haber algo característico en ellos que al menos tu, Miku, como humana, podrías notar.

Veo el lugar donde lleva la humana su digivice.

-Creo que debes haber visto alguna vez a humanos que tienen que ver con mi mundo ¿Puedes pensar en cosas que fuesen iguales entre todos?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Mar Abr 08, 2014 8:00 am

principalmente lo que todos tenemos en comun es el digivice por ejemplo pero no tods tenwemso diivice iguales, algunos tienen algunos diferentes, es algo dificil de explicar para mi ese tema- dije
-otra cosa que un tamer tiene es un compañero normalmente cuanod vez a un chico con un digimon de manera pasiva sin suceder nada malo suele ser un tamer- dijo dorugamon continuando lo que estaba diciendo, dorugamon se quedo pensativo en su lugar mientras trataba de sentir alguna precencua dugunib en el lugar que le fuera util. este debia de ser el paraiso para que vengan los digimons ya que podrian pasar desapercibidos muy facilmente. solo el sentido de otro digimon podia detectarlos y habiendo 2 aqui debia e ser aun mas facil encontrarlo
-otra cosa es que los novatos podrian llegar a alejars al sentir una rpecencia ultra y una campeon en el mismo lugar- dije algo pensativa sobre el tema, aunque en si estaba subestimando a los digimon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Mar Abr 08, 2014 10:58 am

-Esas cosas son difíciles de encontrar-digo pensativo. Todos parecen iguales-Creo que encontrar a un digimon puede ser lo más fácil. Pero igualmente, con Dorugamon y conmigo ya somos mucha información. Si pasa por aquí un Digimon se dara cuenta de nuestra presencia antes de que nosotros notemos la suya.

OFF: Disculpa lo corto, pero no se ya que postear. ¿De donde vamos a conseguir alguien que nos diga? ¿Va a ser NPC o un roleador real?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Mar Abr 08, 2014 7:52 pm

-o tal vez nosotros nos demos cuenta antes que el- dijo dorugamon algo desanimado cuando de pronto se sintio uan precensia, el problema er algo debil esta e iba en descenso- habra sido alguien que escapo dle digimundo?- penso y luego hizo una señal
-parece que no somos los unicos aqui- dije. mientras dorugamon comenzaba a levantarse
-no esta muy lejos pero entre tanta gente es dificil verlo- dijo dorugamon mientras comenzaba a buscar la precencia pero le era dificil poder encontrarlo, al parecer este comezo a correr lo mas rapido posible yo djee la plata a la mesera
-es mejor que vayamos a averiguar de que se trata- dije mientras lo seguia aunqueera mas lenta y trataba de que este tambien fuera un poco mas lento lo unico que nos faltaba era asustarlo- que mal momento para que dorumon evolucionara
off. si un npc prefieres aparecerlo tu o yo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Sáb Abr 12, 2014 5:55 pm

Realmente es difícil buscar a cualquier digimon entre tanta afluencia de energía humana, pero dejó de ser tan dificil cuando empezaron a sonar estruendosos sonidos de disparos y destellos desde un lugar donde los humanos empezaban a correr en dirección contraria, asustados. Risas se escucharon desde ese lugar mientras la vista se despejaba, para dejar ver a dos digimon que parecían ser compañeros:
(Espera a que abra el video de música. Para darle un poco más de ambiente al rol Wink)

Como evitar el virus - Página 2 Deputymon_bComo evitar el virus - Página 2 SuperStarmon_b

- ¡Humanos inutiles buenos para nada! -gritó con voz masculina un Deputymon de manera muy despectiva y animada.
- ¡Cobardes bastardos! -gritó luego un SuperStarmon con una voz casi chillona, femenina, al lado del Deputymon de manera burlesca.

Empezaron a disparar y lanzar cosas por todos lados mientras yo me acerco rápidamente a ver lo que sucede, en forma invisible.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Sáb Abr 12, 2014 6:30 pm

vaya que oportuno que hagan eso- dije mientras mirbaa adorugamon quien solo asintio y se preparo para que empezar a a pelear tenia que estar atento y aun mas importante proteger a l a gente que hbaia nuestro alrededor:
-wow un deputymon y un super starmon, que coa mas interesante- dijo dorugamon mientras comeznzaba a usar sus alas para poder volvar un poco meintras en el aire se los quedaba mirando atento a que hcieran algun movimiento ostil para hacer un contra ataque
-vamos hagan algo para considerarse hostiles- pense mientras veia como estos atacaban a los humanos, tmbien pudo ver a 2 personas a lo lejos ademas de esos 2 digimons, dorugamon se preparo para empezar a atacar tratamdp de émsar en una buena estrategia
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Lun Abr 21, 2014 7:54 am

Off: He pensado que tú controles a el SuperStarmon y yo al Deputymon, para que sea una batalla equitativa en niveles. Para que realmente sea un reto.

ON:
-¡Jajajaja! Humanos tontos, no pueden hacer nada para defenderse, son DEBILES-grita Deputymon lleno de energía.
-Nada mejor que entrenar con algo indefenso-apoya SuperStarmon.

Cuando el SuperStarmon dice esto no pude desaprovechar la oportunidad para atacar. Saco mi hoz y vuelo rápidamente hacia el digimon estrella y cuando estoy cerca aparezco físicamente atacandolo fuertemente. Luego vuelo alto y un poco lejos, siempre mirando a los enemigo y alzo mi voz, tenebrosa e intimidante, muy diferente a mi voz normal, con mi capa moviendose con el viento.

-¡¿Que piensan que están haciendo en mis dominios?!-grito hacia ellos-¡NADIE PUEDE ENTRAR EN ESTE LUGAR SIN MI PERMISO!

Deputymon le susurra algo al la SuperStarmon que se empieza a para de el suelo luego del ataque.

-¿Permiso? Tu necesitas nuestro permiso para hablar ¡JAJAJAJA!.

El Deputymon dispara a todos lados. Los humanos ya habían escapado de el lugar, y ahora lo único que se podía ver además de ellos y de mi era el Dorugamon y Miku.
Deputymon empuña sus pistolas y muy rápidamente apunta hacia el Dorugamon y dispara.

OFF: Ahora tu controla al SuperStarmon
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Vie Abr 25, 2014 6:43 pm

super starmon alzo una ceja mirando a phantomon, aunque la ceja no se le veia parecia bastante molesto. pero despues de oir las palabras de deputymon tans olo asintio con uan sonrisa y se lanzao al ataque contra phantoon comnzando a dar golpes al azar en la zona de su cuerpo empezando por la cabeza y los brazos, tambien intentando que el enemigo no pueda llegar a tocarla con la guadaña, este parecia analizar los movimientos del oponente antes de hacer los suyos
dorugamon algo rabioso por los movimientos de deputymon para espantar a la gente e intentar atacarlo, uso sus laas para elevarse en el aire y asi comenzar a moverse mientras iba por en medio de los disparos sin tocarlos realmente
-elegiste al enemigo equivocado niño- dijo casi gruñendo con una voz terrorifica que salia de la garganta luego de eso, en el proceso de ataque dorugamon comienza a disparar bolas de metal contra su oponente una tras otra sin detenerse
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Lun Abr 28, 2014 6:54 am

Mientras esquivo varios golpes y recibo otros a mi mente viene una buena idea.

¡GRANADA!

Al gritar esta palabra el abalorio de la punta de la cadena de mi hoz sale disparado directamente hacia el centro del cuerpo del SuperStarmon. Este ataque no tiene escapatoria, pues el otro digimon está demasiado cerca como para esquivarlo, y además, la bola persigue al enemigo. Cuando toca al digimon enemigo explota y lo manda lejos, pues la explosión es potente y luego el abalorio se vuelve a regenerar cuando vuelve a la cadena.
Vuelo rápidamente al lado de Miku.

-Creo que esto puede ponerse interesante-digo siempre vigilante de la posición de mi contrincante-Ve trazando un plan.

Luego de hablar con Miku me pongo al frente del digimon estrella y empuño mi hoz para que no me tome desprevenido.

------------------------------

¿NIÑO?-grita el Deputymon al escuchar el insulto de Dorugamon-¡Pues te enseñaré lo que un "niño"...-hace las comillas con los dedos-...puede hacer!

El Deputymon corre hacia el Dorugamon rápidamente mientras intenta hacer disparos rápidos y certeros desde sus pistolas de mano hacia el cuerpo del contrincante y a la vez intenta esquivar rapidamente las balas metalicas que le son disparadas. Estas tareas resultan difíciles, pero su ego lo apoya. Cuando es golpeado por una bala intenta seguir atacando y se para rápidamente, pero con menos fuerza.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.