Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Destino Alrededor de una Cuerda

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Abr 24, 2014 7:09 pm

-Es mi hermanito… no puedo hacerle daño- Respondo antes de comer otro trozo de carne. -Es un problema que solo yo tengo que solucionar… a su tiempo…- Digo dejando de lado los palillos con los que estaba comiendo para luego clavarle la mirada a Zayyn. -Si eres tan mala como dices ¿entonces por que te arrepientes tanto de esa ultima acción? Tu me has demostrado unas pocas falencias y me has contado cosas que verdaderamente considero horribles… pero como dijiste, aun me falta por conocerte… no importa que camino siga uno, si es que logras asi tu objetivo final...- Apenas termino de hablar, Puroromon entra volando con el estomago lleno y se recuesta a los pies de la mesa.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Vie Abr 25, 2014 8:20 am

Tomé los dos palillos y el plato, acercándome a la mesa. Coloqué los dos cubiertos orientales en los dedos de manera que pudiera atrapar entre ambas puntas la comida y comencé a llevármelos a la boca. Mastiqué con hambre, ya que las tripas me rugían como si fueran leones, pero tampoco quise parecer una muerta de hambre. La carne estaba rica, lo que me indicaba, de nuevo, que Kenshi era un buen cocinero. No le miré en ningún momento, el echo de que me hubiera abrazado tan de repente, me había puesto nerviosa, y ahora que me daba cuenta, me estaban subiendo un poco los colores.

- Él no parece pensar lo mismo de ti, si te manda sicarios para sacarte del camino-le respondí, tras tragar un pedazo de comida.

Parecía querer mucho a su hermano, pero yo no entendía cómo podía perdonarle lo de que intentara matarlo. Era su hermano, se suponía que eran familia, ¿y el otro va y trata de eliminarlo solo para convertirse en líder de un estúpido clan? Si hubiera estado yo en el lugar de Kenshi, Yamato hacía tiempo que habría muerto a mis manos.

Noté entonces que volvía a retomar el tema de mi historia. Chasqueé la lengua con disgusto, no me apetecía seguir hablando de ello, pero era un chico insistente, y sin dudarlo había hecho que el tema volviera a florecer. Dejé los palillos sobre el plato, en la mesa, carraspeé y le miré con seriedad. Por suerte, me había secado las lágrimas que habían amenazado por salir, así que ahora solamente tenía los ojos algo irritados. Lo miré largo rato, ¿que por qué me arrepentía de haberle hecho daño a Natasha? ¿Acaso no era obvio?

- Porque sigo enamorada de ella-respondí-. Nunca podré hacerle daño, sin hacérmelo a mí también. La amo, y dudo mucho que ese sentimiento desaparezca en un tiempo...

Dicho eso, volví a prestarle atención a la comida. Sin emitir sonido alguno, me llevé otro trozo de carne a la boca, y me puse a masticarlo mientras miraba al frente, de manera ausente.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Sáb Abr 26, 2014 4:26 pm

-Entiendo…- Digo tras oír su repuesta -Tenemos asuntos bastante similares… yo quiero a mi hermano por eso no quiero hacerle daño y por eso me escondo en esta cabaña… tu amas a esa chica y por lo que paso ahora quieres esconderte en la muerte…- Digo antes de volver a comer un trozo de carne. Es la primera vez que conozco a una chica que le gustan otras chicas o en concreto esta es la primera vez que conozco a una persona gay, aunque realmente no lo sea por completo por que también dijo que era madre. -¿Dijiste que eras madre, no?... ¿Qué paso con tu hijo?- Pregunto curioso, mas que nada por que ella se ve una persona muy joven, por lo que deduzco que su hijo debe ser muy pequeño y ella menciono que se había perdido o algo así.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Abr 27, 2014 11:39 am

Cogí el vaso de agua y bebí un trago, después de tragarme el trozo de carne que me había llevado a la boca. Apoyé el codo en la mesa y me sujeté la cabeza con la mano, mirando los palillos fijamente mientras escuchaba a Kenshi. ¿Asuntos similares? Sí, idénticos. Él se peleaba con su hermano por una espadita y yo solamente mentía y traicionaba a los que me rodeaban por beneficio propio. Asuntos muy parecidos, sí.

- Si no quieres hacerle daño, ¿por qué simplemente no le das esa espada y ya?-pregunté sin mucho interés y entusiasmo.

Después él hizo la pregunta obvia, cómo no. "Tienes un hijo, vaya. ¿Y dónde está ahora ese bebé?". ¿Qué iba a decirle ahora? ¿Que era un chico adolescente de unos diecisiete años? ¿Que lo había abandonado? Me removí en mi sitio, no inquieta, pero si algo molesta. No me había preocupado por el chico, desde el primer momento supe que había tenido un hijo, y me había entrado curiosidad, pero nada más. Eso había sido todo.

Chasqueé la lengua y giré la cabeza para mirar a Kenshi a los ojos. Traté de no mostrar ninguna emoción al hablar, para que él tampoco insistiera con ese tema, pero vete tu a saber. Aquel rubiales tenía pinta de no rendirse fácilmente, a pesar de lo que me había contado de su hermano.

- Tengo un hijo, pero no sé dónde está ahora... Lo perdí cuando me "mataron"-me volví de nuevo hacia el plato y comí el último trozo de carne que quedaba-. De todas formas, no lo recuerdo ni lo siento cercano. Seguro que está bien sin una madre como yo, dudo mucho que pueda criarlo.

Me encogí de hombros y me levanté, con el plato, los palillos y el vaso en mano, dispuesta a ir a lavarlos a la cocina. Sin darle tiempo a hablar o a detenerme, salí del salón.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Abr 27, 2014 12:40 pm

-Aunque se la de, el aun insistirá en matarme…- Respondo la pregunta de Zayyn apenas me la plantea y luego escucho el relato de su hijo, algo a lo que no se como reaccionar, aunque a decir verdad ya era suficiente conversación por el momento, ya obtuve buena información de por que quería colgarse, pero aun no tengo pistas de cómo hacerla cambiar de opinión. Cuando ambos terminamos de comer, recojo los platos de la mesa y empiezo a lavarlos. Por su parte, Puroromon se queda dormido al lado de zayyn y balbucea mientras duerme.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Dom Abr 27, 2014 12:58 pm

Después de dejar el plato, el vaso y los palillos limpios, salí de la cocina, pero ni siquiera entré en el salón, a pesar de que escuché a Kenshi a mi espalda, insistiendo en que su hermano aún quería matarle. Me detuve un momento, y lo miré de reojo, pero después sacudí la cabeza y continué caminando hasta meterme en la habitación de Kenshi. Una vez allí, cerré la puerta, abrí el futón y me tumbé sobre él, prácticamente tirándome. Miré el techo, con gesto deprimido y ausente.

- ...-di un suspiro, cansada y harta de tener que estar en esa situación. ¿Iba a tener que aguantar durante una semana? No lo iba a conseguir, simplemente, no podía. ¿Por qué no me dejaba a mi aire? ¿No era más fácil dejar que hiciese lo que me diera la gana? Durante ese día había estado de buen humor, pero eso había sido hasta que se había mencionado a Natasha, y ahora no estaba con fuerzas para continuar...

Parpadeé varias veces, pero finalmente me recosté sobre el lado izquierdo y dejé que mis ojos se cerraran, hasta que al cabo de un rato, conseguí dormirme.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22