Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Destino Alrededor de una Cuerda

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Destino Alrededor de una Cuerda

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Mar 05, 2014 12:05 pm

-Lo que dijiste… lo de que murió tu antiguo tu…- Respondo mientras pongo la carne en el horno. -Hay que esperar un poco… como decía, eso que dijiste… ¿que quiere decir?- Vuelvo a preguntar mientras regreso a la habitación principal de la casa. Mientras espero la respuesta, descuelgo mi espada y la espada de madera que llevo en la espalda, la espada de madera la dejo recostada en una esquina y mi espada, la que desenvuelvo cuidadosamente ya que la tenia envuelta en una tela para “ocultarla” las veces que voy a la ciudad y la dejo sobre un pedestal que esta arriba de un mueble.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Mar 05, 2014 12:36 pm

No respondí enseguida, más que nada, porque no era fácil hacerlo, y menos ante un desconocido que no entendía por qué intentaba salvarme la vida. ¿Por qué un acto tan desinteresado? Él no era nada para mí, y yo no era nada para él. Eramos dos personas diferentes y que se habían topado por casualidad. Entonces, ¿por qué?

Pensativa en esto, le observé depositar la espada de madera contra la pared y colgar la otra que tenía, que era un arma de filo de metal, en una vitrina de un mueble. Automáticamente, mi mirada se clavó en mi mochila, en donde debían de estar las mías, mis dos preciosas espadas gemelas. Las tenía mucho aprecio, aunque últimamente apenas las utilizaba. Pero no porque no quisiera, sino porque no encontraba a nadie en quien usarlas.

Volví a mirar al rubito y suspiré. No quería hablar de eso, pero yo había empezado preguntando.

- Hace aproximadamente un mes perdí la memoria, a manos del que me hizo esta cicatriz-respondí finalmente, señalando la línea roja del ojo con el pulgar-. A partir de entonces, no han sucedido más que desgracias.-concluí, sin ánimo.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Mar 05, 2014 3:33 pm

Perdió la memoria y desde entonces solo a vivido cosas malas, con razón esta tan mal, esta en una situación muy deprimente. -Todo guerrero pasa por momentos malos, en los que esta acabado y derrotado… debe hacer un gran camino para recuperarse y llegar a la cima nuevamente, para tener lo que antes pedio y eso es lo que realmente importa y hará que todo el dolor pase… mi padre solía decirme eso cuando estaba triste o perdía una pelea, es una frase muy antigua de un miembro muy importante de mi familia… mi padre también me decía que las cicatrices son los trofeos de un gran guerrero ya sea la marca de una victoria o una derrota ya que es el testimonio de tus habilidades y batallas- Digo mientras miro hacia la bandera blanca que esta en la habitación, bandera con el símbolo de mi clan.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Miér Mar 05, 2014 4:10 pm

Sobrevino un tenso silencio, en el cual, Kenshi parecía recopilar esa información. Miré de nuevo hacia la ventana. A pesar de no querer escuchar sobre ese tema, creo que en el fondo quería hablarlo con alguien, alguien objetivo que pudiera darme su punto de vista. Me pregunté si el humano podría ser ese alguien, o si por el contrario se quedaría callado sin decir nada. Fuera lo que fuera, al final me sorprendió.

Me dio un pequeño discurso, unas palabras que me hicieron clavar la mirada en él, fijamente, mirando a través de ellas para entender su significado. Me parecieron... palabras muy puras, demasiadas para provenir de un humano normal, y me sorprendí a mí misma cuando me percaté de que le estaba mirando con expectación.

- Tu padre era alguien sabio-respondí-. Pero, ¿te dijo algo alguna vez algo de guerreros malvados que solo saben hacer daño a los que los rodean?

Le eché una breve mirada a la bandera, algo hastiada, pero enseguida volví a prestar atención a la comida que había sobre la mesa. A los dulces para ser más exactos.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Miér Mar 05, 2014 6:04 pm

Desvió la mirada de la bandera y comienzo a caminar hacia donde se encuentra la espada de madera. -Un guerrero es bueno o malo dependiendo de donde se le vea… un verdadero guerrero evita las peleas no las hace y solo pelea en cuanto el conflicto es inevitable… aunque claro… estos son reglas antiguas de la epoca en la que los guerreros tenían jefes y ellos solo seguían sus ordenes…- Digo antes de recoger la espada de madera del suelo y tras hacerlo empiezo a caminar hacia la puerta que da a mi sala de entrenamientos. -Un pariente mío, Shinzo Haibu, dijo que un guerrero debe actuar acorde a las abejas, por que las abejas sacrifican sus vidas y trabajan a favor de la colmena y su reina… la colmena podría traducirse como tu familia o clan y la reina son tus objetivos o jefe… eso tiene muchas interpretaciones a decir verdad- Hago una pausa para abrir las puerta, dejando a descubierto mi habitación de entrenamientos, llena de maquinas de ejercicio, maniquíes y armas de madera. -Aunque un guerrero no colabore en la colmena, seguirá siendo fiel a su reina, que podrían ser sus objetivos y sueños y si eso implica dañar a los que le rodean, el no es considerado alguien malo… a pesar de todo… y si ese guerrero no tiene ni colmena o reina, ese hombre solo es alguien con una espada… la verdad es un concepto algo confuso cuando lo escuchas por primera vez- Digo antes de entrar a la habitación para colocar la espada junto a las demás armas de madera.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Mar 06, 2014 3:49 am

Nuevamente mi rostro se volvió sombrío. Un buen guerrero evita los conflictos, ¿eh? Eso significaba que, para él, no sería una buena guerrera. La mayor parte de las peleas las había empezado yo, y sin ningún motivo realmente importante, solo por aburrimiento o por venganza. Sacudí con la cabeza, y después, seguí a Kenshi con la mirada, vigilando cada movimiento que hacía. Mientras él cogía su espada y la llevaba a otra habitación, me levanté para seguirle, con un dulce en la mano. Me resultaba curioso el matiz que estaba tomando la conversación.

- Entonces, según tú, no soy buena guerrera, ¿no?-inquirí, apoyandome con mi hombro en el marco de la puerta de lo que parecía ser una sala de entrenamiento-. Muchas veces he comenzado yo atacando, sin ningún motivo.

Mientras él estaba de espaldas y seguía hablando, miré de reojo una de las espadas de madera que había en la sala; seguidamente desvié la mirada hacia el chico, y con un brillo calculador en la mirada y de manera silenciosa, me acerqué a una de las espadas y la enpuñé.

- ¿Y qué pasa cuando una abeja traiciona a su reina?-inquirí acercando el filo de madera a su garganta, desde atrás, sin llegar a rozarlo. Sabía que, si de verdad entrenaba con todas esas armas, detectaría mi movimiento. Mi objetivo no era hacerle daño ni matarle, sino solo probar si era tan bueno como parecía, y para escuchar su respuesta-. ¿Lo ves? No me tendrías que haber salvado, solo sé hacer daño a los de mi alrededor...

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mar 06, 2014 7:39 am

Aunque no la veo, se exactamente que ella se esta acercando lentamente y que también toma una espada de madera la que luego acerca a mi cuello, quizás como una prueba a mis habilidades, no pienso responder inmediatamente, mas que nada por que intento buscar una manera de mostrarle mis habilidades sin hacerle daño. -No te conozco, no puedo decir si eres una mala o buena guerrera y a decir verdad tu tampoco te conoces del todo, aun no te recuperas de tu amnesia… una abeja reina no siempre es una persona física, a veces es un ideal, un sueño o un objetivo… si tus acciones van acorde a ese objetivo, entonces seguirás siendo un guerrero… cuando una abeja deja atrás su colmena y su reina tendrá solo dos destinos… muerta a manos de un depredador o para encontrar otra colmena con otra reina…- Digo tranquilamente, pero apenas acabo la frase, con una mano tomo por la muñeca la mano con la que la chica sostiene la espada de madera, luego giro sobre mi mismo para quedar cara a cara de ella y luego sostengo su otra manos con mi mano libre. -Tu estas en un estado en el que aun no encuentras tu nueva colmena y tu nueva reina… y eso puede ser cualquier cosa que llames hogar o familia- Termino diciendo sin dejar de mirar a la chica, con un rostro serio pero al mismo tiempo sereno, estar serio es mi expresión facial por defecto.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Mar 06, 2014 7:59 am

Sujeté con firmeza el arma, sin retirarla en ningún momento y sin permitir que el brazo me temblara. La espada no me parecía pesada; después de haber manejado durante tanto tiempo un arma de metal, la madera era menos que una pluma. Escuché lo que dijo, con curiosidad, y lo cierto era que me sorprendió. Me di cuenta de que tenía razón en algunas cosas, aún no llegaba a conocerme a mí misma, y no sabía muy bien qué hacer con mi vida en esos momentos. Quizás... quizás tuviera razón, lo de buscar una "colmena" a la que proteger, una reina a la que seguir, podía ser un objetivo marcado, un sueño. ¿Pero cual era mi sueño? Ladeé la cabeza, y cuando me cogió de la mano y se dio la vuelta, le dejé hacer, sin oponer resistencia, hasta que con la otra mano, cogió la que yo tenía libre. Le miré a los ojos de manera intensa, algo anonadada por esas palabras tan profundas, pero me obligué segundos después a apartar la mirada y a carraspear al no poder mantener más esa mirada.

- Espero que eso sea cierto, chico abeja. Ya sabes que a mi ya no me importa morir-respondí, alejándome un poco de él para dejar de nuevo la espada de madera en su sitio.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mar 06, 2014 9:02 am

-Aun quedan siete días para ver eso… así que ponte cómoda- Digo mientras la veo regresar la espada, estoy algo mas feliz por sus palabras, al parecer no será tan difícil hacerla cambiar de opinión después de todo. -Todos podemos perder el camino en cualquier momento… incluyéndome y se lo difícil que es regresar… la comida esta lista- Digo eso ultimo notando que la casa empieza a llenarse lentamente con un olor a carne asada, por lo que salgo de la sala de entrenamientos y entro a la cocina para empezar a servir los platos los que después pongo sobre la mesa. Carne asada con papas, cebolla y arroz. Puroromon no come carne por lo que a el le sirvo otro plato de picadillo de frutas con miel.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Mar 06, 2014 10:58 am

Salí de la habitación tras él, sonriendo levemente sin darme cuenta, pero pronto volví a mi expresión normal y me senté otra vez en el suelo junto a la mesa del salón. Me miré un momento a mí misma observando distraídamente la ropa que Kenshi me había prestado, y fue en ese instante, en el cual un sabroso y tentador olorcillo inundo mis fosas nasales. Inspiré hondo, alimentándome con el olor, y sintiendo como la boca se me hacía agua con solo imaginarme a mí misma comiendo la carne que olía tan bien.

Tampoco tuve que esperar mucho, Kenshi se metió en la cocina y comenzó a prepararlo todo para comer. No me levanté a ayudarle, estaba demasiado ocupada en alimentar a mi estómago con el aroma de la carne que había suspendido en el aire, como si fuera un hilillo de humo procedente de la cocina. El estómago me rugió mas fuertemente que antes, lo que hizo que adquiriera un leve sonrojo de la vergüenza en las mejillas.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mar 06, 2014 11:59 am

Pongo dos platos de la carne sobre la mesa, la carne que estaba cortada en trocitos pequeños, iba acompañada con papas, cebolla y arroz. A Zayyn le entrego su plato junto a un cuchillo y un tenedor mientras que yo usare los tradicionales palillos. Por su parte, Puroromon se abalanza contra el plato de frutas con miel que le serví. -Tengo una idea… para que nos conozcamos mejor… es simple, quizás incluso pueda saber si eres un guerrero… tu preguntas algo sobre mi y yo pregunto algo sobre ti y debemos responder con la verdad- Hago una corta pausa para comer un trozo de carne. -No es necesario que lo hagas ahora mismo… puedes hacerlo cuando quieras… en el transcurso de la semana- Termino diciendo bebiendo un poco de te.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Mar 06, 2014 12:18 pm

Miré la comida como si no hubiera comido en un año; a punto estaba de que se me resbalara una babilla del hambre, pero por suerte cerré la boca a tiempo. Cuando depositó los platos en la mesa no dudé, agarré el cuchillo y el tenedor y comencé a comer, tratando a la vez de no parecer ansiosa y desesperada, porque eso significaba que realmente necesitaba la ayuda de alguien, y eso era algo que me negaba a admitir.

En cuanto me llevé un trozo de carne y tragué, una sonrisa de alivio e aposentó en mi rostro, y comencé a sentirme mejor que antes, menos débil y quizá con algo más de ánimo. Además, estaba bastante buena la carne, Kenshi realmente era un buen cocinero... Eso me hizo recordar a Beelko, ella también cocinaba como si tuviera manos divinas... ¿Qué estaría haciendo en esos momentos?, me pregunté.

Tomé un vaso de agua después de tragar y carraspeé. Apoyé los codos en la mesa y puse la barbilla sobre las manos entrelazadas.

- Como quieras... Empieza tú si lo deseas, yo por el momento no tengo preguntas-No había demasiado que descubrir. Él vivía solo en esa casa con Plutón, y aparte de ser apicultor, parecía pertenecer a una especie de clan de esos japoneses... posiblemente un clan de más chicos abejas.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mar 06, 2014 12:50 pm

Doy otro sorbo a mi te antes de formular una pregunta, era una pregunta sencilla ya que quería dejar las preguntas mas importantes mas a futuro según avanzaba la semana. -¿Cuál es tu conexión con los Digimon? ¿También tienes un compañero?- Pregunto calmadamente para luego continuar comiendo la carne con arroz, la verdad no estaba muy curioso por saber la respuesta si no por la pregunta que ella me haría después, si es que hace una ahora.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Zayyn el Jue Mar 06, 2014 2:07 pm

Parpadeé un par de veces cuando me hizo la primera pregunta, la más obvia a mi parecer, pero no contesté en seguida, sino que suspiré y me levanté para darme más movimiento al agitar el brazo y sacar el digivice de la manga. Lo agarré con firmeza y se lo mostré durante unos segundos.

- Tengo digimon, pero eso no es importante. Ni sé dónde está ahora ni me interesa...

Me mordí el labio unos segundos, pero después me puse mi abrigo, que para qué negarlo, allí no abrigaba una mierda, y salí al exterior, indicándole a Kenshi que me siguiera con un gesto de la mano. ¿Quería saber qué relación tenía con los digimons? Pues bien, la iba a saber. Afuera, caminé a paso ligero, pisando la nieve, y me detuve frente a uno de los árboles del linde del bosque. Lo evalué con la mirada, y deduje que no sería dificil mostrarle lo que quería al humano, más que nada, para que viera a quien estaba hospedando en su casa.

Apreté los puños, y dejé que el digisoul que hasta entonces había estado conteniendo saliera a flote de nuevo. Antes este había sido rojo como la sangre, pero en esos momentos había derivado a un negro muy denso, provocado por mi actual humor. Lo que hice después, fue simplemente golpear el tronco del árbol con fuerza, con toda mi fuerza, descargando en él toda mi rabia, odio y dolor. He de decirlo, fue bastante agradable deshacerme de toda esa tensión que había ido acumulando, pero dudaba que se hubiera ido toda por completo.

Miré los puños, estos estaban intactos... quizás un poco magullados, pero apenas una raspadura. En cambio, el árbol golpeado, había sido arrancado del suelo, y había empujado al siguiente, doblándolo a su vez, pero sin sacar del todo sus raíces. Me di la vuelta, y miré a Kenshi -si es que este había decidido salir a ver qué quería mostrarle- para juzgar la cara que habría puesto por mi demostración de poder.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Kenshi Haibu el Jue Mar 06, 2014 7:28 pm

Me extraña la respuesta y actitud de la chica, por unos instantes creí haber preguntado algo malo, pero pronto me doy cuenta de que quería mostrarme algo. La sigo hasta afuera donde veo como ella de un golpe derriba un árbol, quedo impresionado ante el gran poder que demuestra e intento quedarme serio lo mas posible. -Impresionante…- Digo mientras comienzo a aproximarme al árbol, para cuando estoy al lado de este, meto una mano en mi bolsillo para así tocar mi Digivice y activar el Digisoul, rápidamente una serie de partículas amarillas me rodean y entonces con una sola mano arranco una rama gruesa del árbol caído para después partirla en dos. -Yo no tengo tanto poder… pero mientras mas entreno mas fuerte me hago y por mas tiempo puedo mantenerlo- Digo antes de que mi Digisoul desaparezca a la vez que dejo caer los trozos de madera al suelo. -Aun así tu Digivice no es igual al mío… pero será para después… te toca preguntar- Vuelvo a decir a la chica antes de agacharme para recoger un poco de nieve y hacerla bola.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21